Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
[quote="
Pony14"
]
Pony14"
]
Bueno, parece ser cierto que en esa revista no quieren a Letizia, porque yo lo veo como un artículo bastante irónico y no serio. jejeManzanita escribió:Pues he leido esto en el "
20 minutos"
donde no adoran precisamente a Letizia pero me ha parecido un comentario muy inteligente, sobre el tema este de los móviles.
Ah! en el cole de mis dos hijos mayores también están prohibidos.
ABSOLUTAMENTE, LETIZIA TIENE TODA LA RAZON
En primer lugar el movil es un chisme maldito e impertinente que
acelera la vida de la gente estúpida.
[b]En segundo lugar, en cuanto la gente supo que Leonor iba a ese colegio
hubo tortas entre los pijos de Madrid para hacerse con su amistad
íntima desde la infancia.
En tercer lugar, si han escogido ese lugar, es porque reune las
suficientes condiciones de seguridad para que los papás no tengan
que recurrir al movil para localizar a sus niños, que es para lo
que se los compran.
En cuarto lugar, por si quedara gente choriza e impresentable
en ese colegio, que quisiera beneficiarse vendiendo tiernas imágenes
de la infanta de España heredera al trono en el colegio, toda medida
es poca.
Y en quinto lugar, y más importante, es absolutamente necesario cerrar
el cordón de seguridad ante esta niña, porque está llamada a ser Jefe
de Estado en un futuro.
ESTA LETIZIA ES SORPRENDENTEMENTE INTELIGENTE. CUALQUIERA HABRIA CAIDO
EN LA TRAMPA. NO SE LE ESCAPA UNA. GRACIAS A DIOS!!!
Tienes razon......
[
Segun lei, Letizia escogio este colegio por que asistian puros niños de buena posicion economica y no gente choriza, como la llamas.
Otro punto que no entiendo, Si Letiza "
quiere"
educar a sus hijas como cualquier otro niño, por que hacer tanto show y mitote con ellas??
Pero bueno a seguirle la corriente con esta aspirante a princesa....
cibell- Su Alteza Real
Manzanita escribió:Pony, perdona pero no entiendo nada de lo que quieres decir, lo siento.
no hay peor ciego que el que no quiere ver...................
Andrea- Su Alteza Imperial
Pero y como Leonor va a tener infancia normal?
si no tiene padres normales........?????? desde el principio.REINO LA MENTIRA.
le inculcaran que hay que mentir????????????????????????
le dira la madre q se opero porque estaba llena de complejos??????????????????????
o volvera a mentirle?
a mi me parece que Leonor tendra una personalidad bastante fuerte y ojala no se deje embarullar por las cosas que vaya a saber le cuenten.
esta señora al casarse CON SU SEGUNDO MARIDO
dividio las aguas en la familia Real,o me van a decir que Leo tiene vida "
normal"
con sus primos..........................??????
a que no?
si no tiene padres normales........?????? desde el principio.REINO LA MENTIRA.
le inculcaran que hay que mentir????????????????????????
le dira la madre q se opero porque estaba llena de complejos??????????????????????
o volvera a mentirle?
a mi me parece que Leonor tendra una personalidad bastante fuerte y ojala no se deje embarullar por las cosas que vaya a saber le cuenten.
esta señora al casarse CON SU SEGUNDO MARIDO
dividio las aguas en la familia Real,o me van a decir que Leo tiene vida "
normal"
con sus primos..........................??????
a que no?
¡Ay chicas, a la pobre Manzanita le caéis todas en picada!
A ella la gusta la Leta, pues bueno, me parece muy bien.
Manzanita, si tú dices que no nos conocemos, pues será…
Yo francamente opino como Kale, y lo que no creo es que Leonor llegué a reina de España, y no por sus padres, sino porque no se puede ir en contra de los aires del tiempo y nadie puede saber como evolucionara una sociedad dentro de cincuenta años. Lógicamente lo normal es que evolucione a favor del tiempo y no involucione, con lo cual esto de los reyes… pues ya me diréis.
Además, ellos mismos se han cavado su propia fosa.
¿En qué parte de la península Ibérica vives, Manzanita?
Y no pienses que estás en terreno enemigo ¡Qué vamos a hacer enemigos por una tía que llegó ayer!
Besos a todos y hasta otro momentillo que tenga.
Yo francamente opino como Kale, y lo que no creo es que Leonor llegué a reina de España, y no por sus padres, sino porque no se puede ir en contra de los aires del tiempo y nadie puede saber como evolucionara una sociedad dentro de cincuenta años. Lógicamente lo normal es que evolucione a favor del tiempo y no involucione, con lo cual esto de los reyes… pues ya me diréis.
Y no pienses que estás en terreno enemigo ¡Qué vamos a hacer enemigos por una tía que llegó ayer!
Helena- Non
Helena escribió:¡Ay chicas, a la pobre Manzanita le caéis todas en picada!
Hola Helena buenos días.
Me caen todas en picada?, pues no me había dado cuenta.
Sigo pensando que no nos conocemos, pero tú estás en la duda por lo que veo, me podías dar alguna pista?.
En cuanto si Leonor llegará a ser reina, pues no sé, sólo tenemos una cosa segura sobre el futuro, como dice la sabiduría popular "
Dentro de cien años todos calvos"
(esto fué inventado antes de las incineraciones), ahora se le añade "
algunos ceniza"
, de los demás acontecimientos, uffffff, vete tú a saber.
Me preguntas que donde vivo, pues mira, yo como el Ché Guevara a quien tanto admiro (quitando algunos, le llamaremos matices, de su vida), te diré que soy ciudadana del mundo, a que suena bien? ;
)
Vale guapa, gracias por darme unos momentos de tu atención.
Un abrazo.
Manzanita- Su Alteza Serenísima
QUIERO HACER UNA REFLEXION, YO NO PARTICIPO EN NINGUN FORO DE FUTBOL PORQUE NO ME GUSTA ESTE DEPORTE Y POR LO TANTO NO ENTIENDO QUE SIN GUSTAR LO QUE HACEN LOS PRINCIPES, ESTEMOS TODO EL DIA PRACTICANDO ESTE "
DEPORTE"
TAN PERJUDICIAL PARA LA SALUD COMO EL CRITICAR POR CRITICAR TODO LO QUE HACEN, SI PRODUCE ALGUNA SATISFACCION, DECIDMELO QUE LO PONDRE EN PRACTICA LO MAS PRONTO POSIBLE.
MANZANITA TE FELICITO POR LAS BUENAS FORMAS, LA EDUCACION Y LA CLASE QUE DEMUESTRAS EN TUS MENSAJES, NO LAS PIERDAS. UN SALUDO.
DEPORTE"
TAN PERJUDICIAL PARA LA SALUD COMO EL CRITICAR POR CRITICAR TODO LO QUE HACEN, SI PRODUCE ALGUNA SATISFACCION, DECIDMELO QUE LO PONDRE EN PRACTICA LO MAS PRONTO POSIBLE.
MANZANITA TE FELICITO POR LAS BUENAS FORMAS, LA EDUCACION Y LA CLASE QUE DEMUESTRAS EN TUS MENSAJES, NO LAS PIERDAS. UN SALUDO.
Última edición por el Mar Oct 07, 2008 1:03 pm, editado 1 vez
clarque- Su Alteza Serenísima
Manzanita- ahora me fijo que pusiste que"Manzanita escribió:Cibell en España no hay censuras, en ese caso de lo que se trata es de que no se invita a la prensa, nada más.
Pero hay alguien que simpatice con Peñafiel?
Y claro que no voy a entrar en polémicas, pero bien que retiraron ahí por Dinamarca la revista de la foto del herdero besando a una chica, sólo que llegaron tarde, ya había salido por todos los medios.
PD. Tema cerrado por mi parte, polémicas no. ;
)
retiraron la revista.........................."
Pues no, no han retirado nunca ninguna revista.
Es más la foto esa está todavia en donde etuvo.
Y la foto en cuestión no trajo polémica alguna, esto es la pura verdad. La que si trató de hacer un mundo con eso fue la Villar a quien después todas copiaron.
Nadie nunca ha quitado nada.
cibell- Su Alteza Real
clarque escribió:QUIERO HACER UNA REFLEXION, YO NO PARTICIPO EN NINGUN FORO DE FUTBOL PORQUE NO ME GUSTA ESTE DEPORTE Y POR LO TANTO NO ENTIENDO QUE SIN GUSTAR LO QUE HACEN LOS PRINCIPES, ESTEMOS TODO EL DIA PRACTICANDO ESTE "
DEPORTE"
clarque, ya sabes que en un foro siempre hay gente a favor de algo y otros en contra y ultimamente el foro de letizia esta "
movidito"
andromeda- Administrador
creo que es la tercera vez que voy a escribir esto perdon
donde hay diferentes opiniones es donde se pone entretenido,clarque!no recuerdo si entrabas en hola........pero ahi,era un asquito,porque solo habia gente melosa con Letizia...........solo alababan a esta señora,no veian los defectos,estaban ciegas.............entonces poder opinar distinto sin ofensas.....porque me parece que nadie deberia sentirse ofendido !como dice Helena por alguien que hace tan poco que llego a la Monarquia!y ni siquiera conocemos....
lo mismo seria que yo por ser compatriota de Maxima me ofendiera..........seria ridiculo.
yo seguire opinando como hasta ahora que casi nunca me gusta como va....cuando es lo contrario lo digo......
otra cosa..he visto hoy al Rey ,dando el comunicado de que los periodistas y el dia de la raza.....y el enojo de ellos periodistas....
que dicen queno es justo bla bla...............
dicen que es ridiculo que se diga que no pueden entrar todos los medios por falta de espacio.....
donde hay diferentes opiniones es donde se pone entretenido,clarque!no recuerdo si entrabas en hola........pero ahi,era un asquito,porque solo habia gente melosa con Letizia...........solo alababan a esta señora,no veian los defectos,estaban ciegas.............entonces poder opinar distinto sin ofensas.....porque me parece que nadie deberia sentirse ofendido !como dice Helena por alguien que hace tan poco que llego a la Monarquia!y ni siquiera conocemos....
lo mismo seria que yo por ser compatriota de Maxima me ofendiera..........seria ridiculo.
yo seguire opinando como hasta ahora que casi nunca me gusta como va....cuando es lo contrario lo digo......
otra cosa..he visto hoy al Rey ,dando el comunicado de que los periodistas y el dia de la raza.....y el enojo de ellos periodistas....
que dicen queno es justo bla bla...............
dicen que es ridiculo que se diga que no pueden entrar todos los medios por falta de espacio.....
En España se confunde la Libertad de Expresion, con "
digo lo que me resulte mas rentable y que me demanden"
. La CR que yo sepa no ha demandado a ningun medio de comunicaci´
on, y tampoco creo que debiera, pero ese aire de misterio del que hablais que debe tener una monarquia, se pierde mas por la prensa del corazon que por la boda mas o menos adecuada del Principe de Asturias.
digo lo que me resulte mas rentable y que me demanden"
. La CR que yo sepa no ha demandado a ningun medio de comunicaci´
on, y tampoco creo que debiera, pero ese aire de misterio del que hablais que debe tener una monarquia, se pierde mas por la prensa del corazon que por la boda mas o menos adecuada del Principe de Asturias.
raxquel- Mensajes : 21
En el Museo de Cera madrileño no ganan para disgustos. Primero tuvieron que mandar al burladero a Jaime de Marichalar. Cosas del protocolo, dijeron entonces. Se acababa de anunciar el cese temporal de la convivencia del duque consorte con la Infanta Elena y, según parece, tampoco era recomendable, ni oportuna, la convivencia, aunque fuera en el espacio inanimado de las esculturas de cera.
Ahora, cosas de la cirugía benefactora, le tienen que cambiar la nariz a la figura de la Princesa Letizia. Porque, claro, no estaría bien que la futura reina se pasee con su nuevo apéndice por actos sociales y recepciones oficiales, mientras que en el museo siguiera figurando con el antiguo.
La operación cambio ya está en marcha y dentro de pocas semanas se podrá “inaugurar” la figura retocada de la esposa de don Felipe en el mismo lugar en el que está emplazada la vigente hasta el momento. Y es que hay que recordar que Letizia se sometió en verano a una operación para retocar su tabique nasal por, según la Casa Real, motivos estrictamente médicos.
Al igual que sucedió con Marichalar, los responsables de la entidad que nos ocupa han sido rápidos a la hora de adaptarse a los cambios sociales o estéticos de nuestra familia real, y aunque en el caso del señor duque algunas voces se mostraron un tanto críticas con la medida de exiliarle, un tanto prematuramente, al rincón taurino, alejándole en lo posible de las otras figuras de la Casa Real, en esta ocasión es de ley ajustarse a la nueva anatomía nasal de la princesa.
Por esta regla de tres, es de preveer que llegue un momento en el que se cambien hasta las fotos oficiales de los Príncipes de Asturias. Los problemas que puede generar una simple nariz.
coppella- Su Alteza Real
jajajajjaajjajjajajajajaaj
andromeda- Administrador
HOY: Los Reyes y los príncipes de Asturias ofrecen una cena en honor de los reyes de Malasia
¿alguien tiene fotos?????????????????????????
¿alguien tiene fotos?????????????????????????
andromeda- Administrador
YA LAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Tee- Su Alteza Real
JAJAJAJAJAJA QUE CACHONDEO! MADRE MIA SE VAN A PASAR ARREGLANDO ESA FIGURA TODO EL TIEMPOcoppella escribió:En el Museo de Cera madrileño no ganan para disgustos. Primero tuvieron que mandar al burladero a Jaime de Marichalar. Cosas del protocolo, dijeron entonces. Se acababa de anunciar el cese temporal de la convivencia del duque consorte con la Infanta Elena y, según parece, tampoco era recomendable, ni oportuna, la convivencia, aunque fuera en el espacio inanimado de las esculturas de cera.
Ahora, cosas de la cirugía benefactora, le tienen que cambiar la nariz a la figura de la Princesa Letizia. Porque, claro, no estaría bien que la futura reina se pasee con su nuevo apéndice por actos sociales y recepciones oficiales, mientras que en el museo siguiera figurando con el antiguo.
La operación cambio ya está en marcha y dentro de pocas semanas se podrá “inaugurar” la figura retocada de la esposa de don Felipe en el mismo lugar en el que está emplazada la vigente hasta el momento. Y es que hay que recordar que Letizia se sometió en verano a una operación para retocar su tabique nasal por, según la Casa Real, motivos estrictamente médicos.
Al igual que sucedió con Marichalar, los responsables de la entidad que nos ocupa han sido rápidos a la hora de adaptarse a los cambios sociales o estéticos de nuestra familia real, y aunque en el caso del señor duque algunas voces se mostraron un tanto críticas con la medida de exiliarle, un tanto prematuramente, al rincón taurino, alejándole en lo posible de las otras figuras de la Casa Real, en esta ocasión es de ley ajustarse a la nueva anatomía nasal de la princesa.
Por esta regla de tres, es de preveer que llegue un momento en el que se cambien hasta las fotos oficiales de los Príncipes de Asturias. Los problemas que puede generar una simple nariz.
vAYA NOTICIAS IMPORTANTES JAJA
cibell- Su Alteza Real
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
Bendel- Su Alteza Imperial
Menudo perfil el de la heredera....que velocidad con esas fotos, Andro!!!!
Desde luego nose como se preocupan de cambiar la figura si generalmente nose suelen parecer a la persona en cuestión. Yo fuí una vez al museo de cera de madrid y salí espantado. Algunos todavia les estoy buscando el parecido. Con la que nos está cayendo y en el museo pensando en eso. Yo estoy muy preocupado con la crisis. Las cosas cada día están peor y nose como vamos a salir de esta. Los medios de comunicación cada vez lo ponen todo más negro.
Saludos!
Saludos!
Baena- Su Alteza Serenísima
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
VEREDICTO VESTUARIO LETIZIA: APROBADO. ADECUADO PARA LA OCASIÓN.
ULTIMAMENTE ME ESTÁ SORPRENDIENDO GRATAMENTE.
ULTIMAMENTE ME ESTÁ SORPRENDIENDO GRATAMENTE.
andromeda- Administrador
'Teleborbón' en abierto
8 de octubre de 2008.- Bienvenidos a la República Independiente de la Prensa Libre! Bueno, perdón, corrijo: ¡de la Prensa Que Era Libre! ¡Ahora es tarde, señora! ¡Ahora es tarde, señora, y parece ser que no va a estar el horno real para muchos bollos en esta 'Pilarica' que viene! Por lo visto, y no visto (que será mucho tras impedirse la entrada de periodistas acreditados en la recepción del Día de la Fiesta Nacional), no hay cabida ni lugar para los chicos de la canallesca, siempre tan bulliciosos, en el rediseño de este Palacio Real. Lo que idean algunos, en estos tiempos de crisis acrisolada, con tal de ahorrarse unos sándwiches el 12 de octubre.
Fiesta Nacional la que se avecina el próximo domingo, sí, pero menos fiesta y menos nacional –la cosa se quedará en local– si reservamos el derecho de admisión a los pobres 'plumillas' del Reino. Aseguran en la Zarzuela que se debe a un problema de espacio. Olé. De lo que se traduce que se está produciendo aquí un "
achique de espacios"
destinado a golear al equipo rival: el temido Cronistillas Fútbol Club. Que se lo digan si no a ZP, quien, al parecer, tiene pensado formar el tradicional 'corrillo' de este año en el refugio de Collado Hermoso, en lo alto de los Picos de Europa, a lo 'Desafío extremo' y a salvo de monárquicas suspicacias, en vez de en las dependencias palaciegas. O sea, 'minidependencias' palaciegas. Problemas de espacio en el Palacio Real. Qué cosas, ¿verdad?
La Familia Real al completo en el día de la Fiesta Nacional en 2005
Se prohíbe a los periodistas cubrir recepciones por una cuestión no de peso, pero sí de tamaño: no cabe la prensa. Y es lógico. Basta con echar un rápido vistazo a los niveles de empadronamiento que se viven en esa casa, la Real, últimamente, y la masificación anual resulta para echarse a temblar. Despidieron a uno, sí, a 'marichalazos', pero las cuentas no salen porque no hay temporada en que no deposite la cigüeña un infantito, o infantita, en el jardín. ¿Algún organismo, incluido Unicef, sabe cuántos niños se reúnen allí en cada cumpleaños? ¿Que lo mismo les dará apretarse un poco este domingo para hacer hueco a unos cuantos periodistas? Se van a enterar estos Borbones, como sigan así de puntillosos, en 'La noria'.
El que antaño se llamó el Día de la Raza acabará por convertirse en el del Rice de Rizo de la Familia Real. La cobertura informativa del domingo será, por tales imperativos 'regios' y si Sarkozy no lo remedia, "
exclusivamente gráfica y limitada a la línea de saludos"
al tiempo que se ofrecerá en régimen de 'pool'. Los periodistas podrán acudir en calidad de invitados, pero no en su condición de informadores. Qué cosas, ¿no? Régimen de 'pool'. ¿Pero qué invento es éste? ¿Acaso quieren evitar alguna pregunta incómoda sobre la separación de la infanta Elena? Como si lo viese. Quieren impedir así que los 'paparazzi' monten un 'macrobotellón' entre la Parada Militar y los discursos oficiales. Las tres 'des' del periodismo aún sobrevuelan las cabezas de esta bendita profesión cual espadas de Damocles (con 'de' mayúscula).
¡Hoy todos somos Jaime Peñafiel y nos unimos, encorbatados, a las puertas de la Zarzuela!
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/07/teletridente/1223396125.html
8 de octubre de 2008.- Bienvenidos a la República Independiente de la Prensa Libre! Bueno, perdón, corrijo: ¡de la Prensa Que Era Libre! ¡Ahora es tarde, señora! ¡Ahora es tarde, señora, y parece ser que no va a estar el horno real para muchos bollos en esta 'Pilarica' que viene! Por lo visto, y no visto (que será mucho tras impedirse la entrada de periodistas acreditados en la recepción del Día de la Fiesta Nacional), no hay cabida ni lugar para los chicos de la canallesca, siempre tan bulliciosos, en el rediseño de este Palacio Real. Lo que idean algunos, en estos tiempos de crisis acrisolada, con tal de ahorrarse unos sándwiches el 12 de octubre.
Fiesta Nacional la que se avecina el próximo domingo, sí, pero menos fiesta y menos nacional –la cosa se quedará en local– si reservamos el derecho de admisión a los pobres 'plumillas' del Reino. Aseguran en la Zarzuela que se debe a un problema de espacio. Olé. De lo que se traduce que se está produciendo aquí un "
achique de espacios"
destinado a golear al equipo rival: el temido Cronistillas Fútbol Club. Que se lo digan si no a ZP, quien, al parecer, tiene pensado formar el tradicional 'corrillo' de este año en el refugio de Collado Hermoso, en lo alto de los Picos de Europa, a lo 'Desafío extremo' y a salvo de monárquicas suspicacias, en vez de en las dependencias palaciegas. O sea, 'minidependencias' palaciegas. Problemas de espacio en el Palacio Real. Qué cosas, ¿verdad?
La Familia Real al completo en el día de la Fiesta Nacional en 2005
Se prohíbe a los periodistas cubrir recepciones por una cuestión no de peso, pero sí de tamaño: no cabe la prensa. Y es lógico. Basta con echar un rápido vistazo a los niveles de empadronamiento que se viven en esa casa, la Real, últimamente, y la masificación anual resulta para echarse a temblar. Despidieron a uno, sí, a 'marichalazos', pero las cuentas no salen porque no hay temporada en que no deposite la cigüeña un infantito, o infantita, en el jardín. ¿Algún organismo, incluido Unicef, sabe cuántos niños se reúnen allí en cada cumpleaños? ¿Que lo mismo les dará apretarse un poco este domingo para hacer hueco a unos cuantos periodistas? Se van a enterar estos Borbones, como sigan así de puntillosos, en 'La noria'.
El que antaño se llamó el Día de la Raza acabará por convertirse en el del Rice de Rizo de la Familia Real. La cobertura informativa del domingo será, por tales imperativos 'regios' y si Sarkozy no lo remedia, "
exclusivamente gráfica y limitada a la línea de saludos"
al tiempo que se ofrecerá en régimen de 'pool'. Los periodistas podrán acudir en calidad de invitados, pero no en su condición de informadores. Qué cosas, ¿no? Régimen de 'pool'. ¿Pero qué invento es éste? ¿Acaso quieren evitar alguna pregunta incómoda sobre la separación de la infanta Elena? Como si lo viese. Quieren impedir así que los 'paparazzi' monten un 'macrobotellón' entre la Parada Militar y los discursos oficiales. Las tres 'des' del periodismo aún sobrevuelan las cabezas de esta bendita profesión cual espadas de Damocles (con 'de' mayúscula).
¡Hoy todos somos Jaime Peñafiel y nos unimos, encorbatados, a las puertas de la Zarzuela!
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/07/teletridente/1223396125.html
Helena- Non
En ninguna democracia del mundo que se precie de serlo, claro, se le niega la entrada a la prensa en una recepción donde se celebra el día nacional del país. Esto es lo nunca visto.
Puede que a personas adeptas a regímenes totalitarios y a líderes que matan de un tiro en la nuca por pensar distinto les parezca bien, pero desde luego, no a personas que creemos en la libertad de expresión SIN CORTAPISAS INTERESADAS DE SUS CLASES DIRIGENTES.
¿No cacareamos que somos tan modernos y demócratas? Pues no cuadra.
Puede que a personas adeptas a regímenes totalitarios y a líderes que matan de un tiro en la nuca por pensar distinto les parezca bien, pero desde luego, no a personas que creemos en la libertad de expresión SIN CORTAPISAS INTERESADAS DE SUS CLASES DIRIGENTES.
¿No cacareamos que somos tan modernos y demócratas? Pues no cuadra.
Helena- Non
La libertad de expresión es la mayor conquista social de la Modernidad. Es nuestro mayor bien porque cuando ella desaparezca se mermarán todas nuestras libertades, que ya están desapareciendo y solo los tontos no lo ven. Es curioso que los que ayer, con razón, denunciaron esa falta de libertad, hoy ya en el poder, la quieren SUTILMENTE suprimir con artilugios encubiertos, porque no conviene a su intereses. Nos podrán "
matar"
, pero al menos que sepan que sabemos porque nos matan.
matar"
, pero al menos que sepan que sabemos porque nos matan.
Helena- Non
Muy buenos tus comentarios Helena, mejor no se puede decir.
El artículo
El artículo
cibell- Su Alteza Real
Tee- Su Alteza Real
lo de nariz es de risa....
lo de la falta de libertad de expresion,bueno han dicho que es por falta de espacio.........................................mental :?
y el vestuario de Doña Letizia es correcto.o por lo menos a mi me lo parece,lo que no me gusta DEFINITIVAMENTE es como le ha quedado la cara.
no se....algo falta.
el vestido,mono los zapatos.............mmmmmmmm.
lo de la falta de libertad de expresion,bueno han dicho que es por falta de espacio.........................................mental :?
y el vestuario de Doña Letizia es correcto.o por lo menos a mi me lo parece,lo que no me gusta DEFINITIVAMENTE es como le ha quedado la cara.
no se....algo falta.
el vestido,mono los zapatos.............mmmmmmmm.
Lo que falta es la narizota y lo que sobra es una coronita, Andrea.........
:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
PUES YO LA VEO BIEN VESTIDA. LOS ZAPATOS MUY BONITOS Y ACTUALES,POR FIN NO SE PUSO LOS ABIERTOS DE PLATAFORMA!!!!!!!!!!!!!!
REF. A LA RECEPCION DEL DIA 12: ME PARECE INDIGNANTE LO DE VETAR A LA PRENSA. ¿FALTA DE ESPACIO? ¿EN UN PALACIO? SI LA RECEPCION FUESE EN MI CASA, PUES ÁUN, PERO NO CREO QUE EN LA ZARZUELA FALTE ESPACIO PRECISAMENTE.
COMO YA DIJE EN EL FORO DE JUAN CARLOS Y SOFIA, ESO ES COMO UN CASTIGO POR LO QUE SE HA PERSEGUIDO ULTIMAMENTE A LA PRINCESA Y POR LOS COMENTARIOS QUE HAN SALIDO.
ME PARECE RIDICULA LA POSICION DE LA CASA REAL.
REF. A LA RECEPCION DEL DIA 12: ME PARECE INDIGNANTE LO DE VETAR A LA PRENSA. ¿FALTA DE ESPACIO? ¿EN UN PALACIO? SI LA RECEPCION FUESE EN MI CASA, PUES ÁUN, PERO NO CREO QUE EN LA ZARZUELA FALTE ESPACIO PRECISAMENTE.
COMO YA DIJE EN EL FORO DE JUAN CARLOS Y SOFIA, ESO ES COMO UN CASTIGO POR LO QUE SE HA PERSEGUIDO ULTIMAMENTE A LA PRINCESA Y POR LOS COMENTARIOS QUE HAN SALIDO.
ME PARECE RIDICULA LA POSICION DE LA CASA REAL.
andromeda- Administrador
AH, SE ME OLVIDABA: EVA SANNUM HA TENIDO UN NIÑO
La que fuera novia del príncipe de Asturias durante cuatro años ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación sentimental con el publicista Torgeir Vierdal.
El nombre de Eva Sannum estará siempre unido -muy a su pesar- al del príncipe Felipe. Más aún cuando la modelo noruega sonó como firme candidata para convertirse en la esposa de don Felipe. Sin embargo, sus vidas se separaron para siempre en diciembre de 2001, fecha en la que el propio Príncipe de Asturias confirmaba su ruptura en un encuentro en Zarzuela con los periodistas que habitualmente cubren los actos de la Familia Real.
Desde entonces, poco o nada se ha sabido de esta publicista que intentó rehacer su vida después de la vorágine informativa que tuvo que sufrir en carnes propias. Siete años después de que pasara a ser la persona anónima que siempre había deseado, acaba de trascender la noticia de su maternidad.
La modelo, de 33, años, ha dado a luz a su primer hijo en un hospital de Oslo. Aunque el parto se produjo a mediados de agosto, hasta ahora se desconocía la noticia, muestra de la discreción con la que la noruega ha querido llevar su embarazo y su maternidad. Tan sólo algunos confidenciales dedicados a la monarquía habían publicado este rumor, que, hasta ahora, y con las primeras fotografías de madre e hijo, no había sido confirmado.
Pocos datos se han hecho públicos, tan sólo que el alumbramiento, según una publicación noruega, ha estado rodeado de mucho misterio. Al parecer, en este centro hospitalario, y según la misma revista, la ex novia del príncipe tuvo las comodidades propias de una 'princesa', si bien no se pudo fotografiar en ningún momento al padre de la criatura.
Todo apunta a que el padre de su primer hijo es su última pareja sentimental conocida, el publicista Torgeir Vierdal, de 31 años -dos menos que la modelo-, con quien se ha comprado un lujoso palacete en el exclusivo barrio de Fagerbor, a las afueras de Oslo.
Once años después de que conociera al hombre con el que podría haberse convertido en princesa, Eva ha rehecho su vida y ha formado su propia familia;
algo en lo que coincide con don Felipe, que desde 2004 creó la suya junto a la periodista Letizia Ortiz.
Eva Sannum, por tanto, vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión, por un hecho que nada tiene que ver con la relación sentimental que la mantuvo, muy a su pesar, en el candelero durante cuatro largos años.
La que fuera novia del príncipe de Asturias durante cuatro años ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación sentimental con el publicista Torgeir Vierdal.
El nombre de Eva Sannum estará siempre unido -muy a su pesar- al del príncipe Felipe. Más aún cuando la modelo noruega sonó como firme candidata para convertirse en la esposa de don Felipe. Sin embargo, sus vidas se separaron para siempre en diciembre de 2001, fecha en la que el propio Príncipe de Asturias confirmaba su ruptura en un encuentro en Zarzuela con los periodistas que habitualmente cubren los actos de la Familia Real.
Desde entonces, poco o nada se ha sabido de esta publicista que intentó rehacer su vida después de la vorágine informativa que tuvo que sufrir en carnes propias. Siete años después de que pasara a ser la persona anónima que siempre había deseado, acaba de trascender la noticia de su maternidad.
La modelo, de 33, años, ha dado a luz a su primer hijo en un hospital de Oslo. Aunque el parto se produjo a mediados de agosto, hasta ahora se desconocía la noticia, muestra de la discreción con la que la noruega ha querido llevar su embarazo y su maternidad. Tan sólo algunos confidenciales dedicados a la monarquía habían publicado este rumor, que, hasta ahora, y con las primeras fotografías de madre e hijo, no había sido confirmado.
Pocos datos se han hecho públicos, tan sólo que el alumbramiento, según una publicación noruega, ha estado rodeado de mucho misterio. Al parecer, en este centro hospitalario, y según la misma revista, la ex novia del príncipe tuvo las comodidades propias de una 'princesa', si bien no se pudo fotografiar en ningún momento al padre de la criatura.
Todo apunta a que el padre de su primer hijo es su última pareja sentimental conocida, el publicista Torgeir Vierdal, de 31 años -dos menos que la modelo-, con quien se ha comprado un lujoso palacete en el exclusivo barrio de Fagerbor, a las afueras de Oslo.
Once años después de que conociera al hombre con el que podría haberse convertido en princesa, Eva ha rehecho su vida y ha formado su propia familia;
algo en lo que coincide con don Felipe, que desde 2004 creó la suya junto a la periodista Letizia Ortiz.
Eva Sannum, por tanto, vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión, por un hecho que nada tiene que ver con la relación sentimental que la mantuvo, muy a su pesar, en el candelero durante cuatro largos años.
andromeda- Administrador
Martes, 7 de octubre de 2008
Portada Noticias Televisión Tendencias Casas Reales Ocio y Cultura Famosos Fotos Vídeos Cine Teatro Música Libros Arte Moda Salud y Belleza Restaurante Hotel Viaje NOTICIAS
La Familia Real no recibe
@Paloma Barrientos - 08/10/2008
(0/5 | 0 votos)
Todos los años, y tras el desfile militar que conmemora la Fiesta Nacional, la Familia real en pleno se trasladaba hasta el Palacio de Oriente y ahí recibía a las fuerzas vivas representadas en lo que se denomina sociedad civil. Aparte de políticos, empresarios y cabezas visibles de colectivos importantes, la prensa siempre estaba invitada. Y no solo los directores de los grandes medios de comunicación o los periodistas que habitualmente cubren la información de la Casa Real, los informadores sin cargo también estábamos convidados tras presenciar junto a los “gráficos” el interminable besamanos.
El sistema funcionaba muy bien, entre otras cosas porque no nos perdíamos detalle de los trajes de las señoras, las corbatas de los caballeros y los gestos del Rey hacia alguno de sus invitados. Dependiendo de la sonrisa, de cómo le agarrara el brazo, le palmeara la espalda o le retuviera la mano más que al anterior o menos que al posterior ya servía de titular, o al menos para un párrafo.
La reina también solía “entretenerse”, sobre todo con los invitados más mayores, las embarazadas o los que acababan de recibir un premio. Doña Sofía tiene un ordenador Pentium por cerebro, al menos en lo que se refiere a recordatorios y efemérides. Los príncipes y las Infantas más sus maridos sólo saludaban. La charla con ellos llegaba después, en el cóctel. Era una manera excelente de acercamiento. Todo el mundo salía encantado. Los monárquicos más monárquicos y los republicanos abducidos hasta el día siguiente.
La prensa política tampoco se quedaba atrás y cuando se hacían los corrillos de los colegas de sociedad ahí estaban pegando la oreja. Y más desde la llegada al reino de los Borbones de la periodista Letizia. En esas reuniones de palacio, la imagen de la Primera Familia salía totalmente reforzada. Aparecían distendidos, relajados y comentando con los súbditos (que no cortesanos que diría Peñafiel) temas normalmente intrascendentes. Salvo que el Rey quisiera dar algún mensaje subliminal, y entonces los periodistas políticos se frotaban las manos. En nuestro caso, los de sociedad, nos enteramos por estas reuniones que Marichalar le regaló a la Infanta Elena dos venecianos (broches) por el nacimiento de sus dos hijos;
que a Urdangarín se le subían los colores cuando las chicas le decíamos que era más alto y más guapo al natural;
que el príncipe coleccionaba estilográficas;
que la princesa comía primero, segundo y postre y repetía;
que la infanta Leonor decía agua cuando todos los niños de su edad decían “aba”;
que a la Infanta Cristina -como a cualquiera- le costaba lo suyo mantener el tipo… Y así una y otra anécdota que servían para colorear la Institución.
Pues de todo esto que les he contado, nada de nada. La Casa del Rey (supongo que recibiendo órdenes) ha decidido restringir la presencia de periodistas en ejercicio. Es decir, los que acudan lo harán con invitación. Y por lo tanto me figuro que sin poder pasar a sus empresas el domingo como día trabajado y tampoco el ticket del taxi del desplazamiento. Menuda faena para ellos porque si no pueden informar mejor que les coloquen de atrezo y así por lo menos pueden justificar el horario del domingo próximo. Sólo dejaran acreditarse a los fotógrafos de la oficial agencia EFE y a los cámaras de TVE.
Si yo tuviera mando en plaza como el Rey haría todo lo contrario. Una fiesta en plan puertas abiertas. De todas formas hay que entender que los frentes abiertos -informativamente hablando- son muchos. Me quedo con la duda de saber si la Infanta Elena prefiere los estores a los visillos en su casa nueva, si ha hecho amigos en Mapfre y si coincide con ellos en la maquina de refrescos como los de Cámara Café;
si la duquesa de Palma tienen problemas de espacio en los armarios, si Iñaki Urdangarín sabe preparar escalibada;
si el príncipe le pregunta a su mujer por qué aún no ha lucido en público el reloj brazalete de oro blanco y diamantes que le regaló por el nacimiento de la Infanta Sofía... Con doña Letizia, me abstendría, no fuera a regañarme otra vez. En fin, que nos quedamos sin ir al palacio de Oriente.
coppella- Su Alteza Real
en mi humilde opinion, todo esto lo han hecho para que nadie pregunte a la prinzzezza sobre su nariz...........
coppella- Su Alteza Real
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
coppe..................en serio???????????????????????'
coppe..................en serio???????????????????????'
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29