FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 12:43 am

para nada manzanita.

que felipe es niñato y consentido lo ha demostrado en muchas ocasiones. que es un calzonazos, tambien. no hay mas que verle.

que pidio disculpas a los periodistas????? perdona que me ria. y por que no se las pide cuando sus guardaespaldas los agrede, como ya ha pasado en varias ocasiones????? los del rey, la reina o las infantas nunca lo han hecho.

felipe es lerdo, manipulable, calzonazos, niñato y estirado. es vox populis, maja.

coppella
Su Alteza Real

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Sáb Oct 04, 2008 2:41 am

Todos esos chistes y comentarios de que Felipe no tenia nada de 'Preparao' sino mas bien de 'Alelao' y tal son vox populi desde que el era muy joven y los rumores de que desde que se ha casado a Letizia le llaman 'La Jefa' tambien lleva tiempo rodando......por algo sera, no? Cool

Son 5 an~os viendo la dinamica de este par en video, fotos y 'word of mouth'. No hay que ser un genio para enterarse de lo que hay en ese matrimonio......vamos, que no es precisamente abundancia de neuronas o materia gris.
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Pony14 Sáb Oct 04, 2008 2:55 am

No se por que dicen que hay cosas que no dependen de Letizia, que esta "
maniatada"
que a ella la tienen controlada, si hemos visto de muchas cosas que ha hecho Letizia por sus pistolas!!
Esta mujer se manda sola no hay quien le diga lo que tiene que hacer....
Tambien opino que el papel le quedo muy grande.....

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Oct 04, 2008 4:34 am

Baena escribió:YO NO QUIERO SER PESADO PORQ YA LO HE DICHO OTRAS VECES, LA REINA FUÉ EDUCADA PARA SER REINA!!!SI LOS MATRIMONIOS ENTRE IGUALES SIGUIESEN NO TENDRIAMOS TANTO PROBLEMA. LA REINA ESTUDIÓ EN ALEMANIA Y TUVO UNA EDUCACIÓN MUY ESTRICTA. CREO QUE EN UN INTERNADO DONDE ESTUDIO EN ALEMANIA LA DIRECTORA ERA LA PRINCESA OLGA O ALEXANDRA (NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE) DE GRECIA, QUE ESTUVO CASADA CON UN PRINCIPE DE KASSEL-KASSEL Y DESPUÉS CON UN PRINCIPE DE HANNOVER. HERMANO DE LA REINA FEDERICA Y TIO DE ERNST EL MARIDO DE CAROLINA DE MÓNACO. SU MADRE LA REINA FEDERICA LA EDUCO PARA SER REINA Y SE CRIO EN UNA MONARQUIA REINANTE, POR LO QUE EL TEMA DE LA REALEZA LO MAMO DESDE NIÑA.

La Reina es una persona excepcional. Su papel es perfecto y su actitud es inmejorable. El único fallo es que los hijos no le han hecho muy buenas bodas. Ya se que es el siglo XXI pero es to es la monarquia y tiene sus leyes y constumbres que no se deberian perder.

Saludos!
Baena, Ya sabía que la Reina Sofía Habia estudiado en Alemania en el Colegio Salem, un Prestigioso Internado, lo que me ha sorprendido es que la directora fuese una princesa de su Familia, y te estás refiriendo a la Princesa Sofía de Grecia, Hermana del Principe Felipe de Edimburgo Marido de Isabel II y su tía y prima a la vez. Como Aprende uno en este Foro!!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Sáb Oct 04, 2008 9:51 am

ESTA FALDA DE MANGO ES LA QUE LLEVA LETIZIA

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 73308747
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Mexico83_reference
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Manzanita Sáb Oct 04, 2008 11:20 am

Que curioso lo de la falda, gracias por ponerlo, realmente la CR española es la más modesta, dentro de lo que son las otras.
A las niñas ya se les ha visto con ropitas de Zara y mismo así van siempre tan monas.
Me ha gustado el detalle. ;
)

En cuanto al principe, pues bueno, como ya he comentado muchas veces, cada uno tiene su opinión, a mí me encanta don Felipe, somos de la misma quinta ;
) y siempre me ha gustado, y no me refiero al físico, que ese es ya otro tema.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  raxquel Sáb Oct 04, 2008 6:30 pm

Creo que ya he dejado claro que me gustan los Principes de Asturias, con respecto a que Felipe es "
alelao o calzonazos"
yo por mi edad recuerdo cuando en España corria el rumor de que el rey era "
tonto"
,ese rumor fue muy extendido, ahora del Rey se pueden decir muchas cosas, pero nunca que es tonto, dejemos que felipe nos demuestre como es y su mujer por supuesto tambien.

raxquel

Mensaje  Andrea Sáb Oct 04, 2008 6:51 pm

UNA FALDA DE MANGO?????????????????????
en visita oficial???????????????????????????????'

seguro no le sobro ni un duro con todas las cirugias,..........la pobre esta ahorrando..............en cualquier la vemos con enaguas, Embarassed pero estirada eso si,sin poder reirse por temor a que se descosan los puntos,con nariz limada,y bultos labiales............

patetica.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 7:36 pm

Intrigas de Palacio

por: Mari Rodríguez Ichaso
Fuente: Vanidades

¡No todo es color de rosa en la familia real española!

Regresé de Madrid recientemente y mis amigos españoles me han contado tan divertidos rumores y cotilleos sobre la Familia Real, que tengo que trasmitírselos. ¿Por dónde empezar? Bueno, las intrigas de palacio existen y han existido siempre, y en España, donde la prensa ‘del corazón’ es muy agresiva y averiguan hasta el mínimo detalle de la vida de la gente con absoluta fiereza, es difícil guardar secretos.
Allí, todo comienza y termina con Letizia. Y como la ex periodista que ahora es princesa de Asturias, no se da mucho a querer, es la que más críticas provoca. Su actitud, al parecer, es un poco altanera, pues ‘se ha creído que es una Borbón de verdad y actúa muy rígida y muy en su papel’ (como me comentaron varias personas). En las últimas semanas, la futura reina consorte de España —que según mis informadores, ‘ni la infanta Elena, ni el rey Juan Carlos la toleran, y basta ver el lenguaje corporal de Su Majestad cuando está junto a su nuera’— ha dado de qué hablar, porque se hizo la cirugía plástica de la nariz (y al parecer también de la barbilla, además de su ‘toquecito’ de Botox), y se ha querido decir absurdamente (porque hasta el cirujano plástico más famoso de España lo ha comentado) que era debido a una desviación del tabique nasal, una excusa de la que toda España se ha reído.
‘¿Por qué no decir que se arregló la nariz porque la tenía fea?’, me comentó un amigo periodista que los conoce a todos muy bien. ‘Creo que vivimos en un siglo en que eso no hubiera tenido importancia. Pero mentir sobre ello sí la tiene’.
Lo de la nariz puede pasar y se olvida, pero es que ocurrió apenas días después que la consorte hubiera escandalizado a todos cuando durante las Olimpiadas de Pekín un periodista latinoamericano experto en deportes, que conversaba en un grupo donde estaban el príncipe Felipe y su mujer, aparentemente no la reconoció y la confundió con una compañera periodista, preguntándole muy casualmente en qué periódico trabajaba, a lo que Letizia, muy indignada, respondió la ridiculez de ‘¡Yo soy una princesa!’. España entera se ha encargado de hablar mal de ella y de recordarle que debía aprender de la sencillez de la reina Sofía, quien en una ocasión una señora mayor en un pueblo le dijo: ‘¡Ay, su cara me parece familiar!’, a lo que la Reina respondió con una sonrisa muy amable y absoluta modestia: ‘Mire usted, qué casualidad’, y jamás dijo: ‘Soy la Reina’.
Al parecer, la familia de Letizia también ha enfadado muchísimo al Rey y a toda la Familia Real, con el rollo de su hermana Telma, poniendo una demanda a un sinfín de medios de comunicación por acosarla y retratarla dondequiera que va, lo que no era cierto, pero ahora con su denuncia sí lo ha logrado, con las consiguientes vistas en los juzgados y una publicidad enorme e innecesaria, como si fuera una celebridad. En palacio se dice que si Telma hizo esto es porque se lo consultó a su hermana y esta no la hizo cambiar de idea, y de ahí el enfado de los royals. ¿Y qué hace el Príncipe en todo esto, aparte de caérsele la baba por su esposa, que también parece estar loca por él? Mi amigo me dijo: ‘Todo el mundo sabe que el Príncipe se deja manejar por su mujer... Ella hasta le escribe los discursos’. Esto confirma lo que otro amigo que fue al colegio con el Príncipe siempre me ha dicho: Que Felipe detesta las apariciones en público y que carece de la soltura de su padre.
Por otra parte, dicen que el Rey es un encanto, y recuerdo una ocasión en que éramos solo siete periodistas acompañándolo en un recorrido por el Museo Metropolitano de New York, a los que nos habían colocado detrás de una cuerda de terciopelo. Cuando el Rey nos vio apartados, se acercó a nosotros, retiró la cuerda y nos invitó a participar con él en el pequeño cortejo.
Mi impresión es que más allá de conjeturas o rumores (aunque mis fuentes son muy serias), en lo que se dice de Felipe y Letizia debe haber su toque de envidia, pues se quieren y se llevan muy bien, además de que están felices con sus dos hijas, la lindísima y muy graciosa Leonor, y la pequeña Sofía, quien es idéntica a Jesús Ortiz, su abuelo materno.
La infanta Elena es otra de la Familia Real de quien se habla, aunque es una chica tan querida por todos, que hasta los chismosos la protegen. Todos dicen que lo mejor que le ha sucedido a la Infanta es su separación de Jaime de Marichalar. ¡No tienen idea de todo lo que me han contado de él, empezando por su supuesto delirio de lujo y de grandeza, y el que durante años actuara como si el Infante de España fuera él. ‘En un viaje al extranjero, la Infanta y su séquito se iban a hospedar en un hotel muy bueno, pero no necesariamente trendy, por lo que Marichalar trató de cambiarlo sin que Elena lo supiera, para quedarse, separados de su séquito, en uno mucho más elegante’, me contó un amigo de la Infanta. ‘Y cuando ella se enteró se indignó, diciendo que ella se quedaba en el mismo hotel que todos los demás, y que si él quería otro hotel que se fuera solo y lo pagara de su bolsillo’.
Los cuentos que se hacen de Marichalar pueden llenar libros, y siempre se ha rumorado que ‘al Rey le molestaba verlo llevar tantas pulseras, bufandas y una ropa un poco llamativa’. Sea lo que sea, la pareja ha terminado, el ex duque de Lugo ha sido dado de lado en palacio (de una forma muy radical, que todos piensan que Jaime no se merece), y que contrario a los rumores, Elena no está enamorada de nadie y se ríe de que le adjudiquen novios ‘a los que ni siquiera conozco’.
¿Más cuentos sin base alguna? La Infanta ha pasado parte de este verano en los balnearios de los Hamptons y en New York, y me cuentan que ‘le encanta ir de compras a los outlets con grandes rebajas de los diseñadores’. La Infanta ya no tiene la imagen tan elegante que adoptó cuando su marido le aconsejaba de moda, pero dicen que está feliz y encantada de su libertad.
Por su parte, todos me contaron que la infanta Cristina, ‘hace lo que le viene bien, sin hacerle mucho caso a nadie. No es ni amable ni desagradable. Sencillamente es bastante royal y va a la suyo. Y vivir en Barcelona la aleja de los cotilleos diarios de palacio. Ella nunca ha intentado tener una relación cercana con Letizia, aunque quiere mucho a su hermano y lo ve feliz’. Aparentemente, su marido, Iñaki Urdangarín, es mucho más amable con la gente y ‘mucho más sencillo que su mujer, quien es bastante indiferente, aunque siempre sonríe ante las cámaras’.
En cuanto a la Reina, dicen que ‘ha cambiado mucho porque se ha dulcificado y sus nietos la hacen muy feliz’. Según las especulaciones, el Rey ha sido muy mujeriego (tal como lo deja entrever el periodista Jaime Peñafiel en su libro Retrato de un matrimonio) y sus supuestos affairs con Bárbara Rey

, una presentadora de TV de Canarias, y una señora muy guapa de Palma de Mallorca, al parecer son cosas que ‘todos conocían’. Y la Reina ha tenido que aceptarlo todo con una sonrisa, pero que ahora, cuando llega la vejez y las cosas cambian entre los matrimonios que llevan juntos muchos años, al Rey se le ha visto un poco más cariñoso con su mujer, quien todavía lo llama Juanito y al parecer lo adora. ¿No les parece irónico que un beso en la mejilla que le dio el Rey a Sofía recientemente haya sido algo tan comentado y publicado en todas partes, como si aquello hubiera sido un gesto de gran pasión en la pareja?

La infanta Cristina y su esposo Iñaki. Derecha: la infanta Elena. Foto: Vanidades

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO

REGÍSTRATE AQUÍ
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:

PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Sáb Oct 04, 2008 7:40 pm

trepadora,vulgar,fea,ordinaria y lo peor.
MENTIROSA- Embarassed :smt096 :smt003

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Sáb Oct 04, 2008 7:46 pm

y mandona y prepòtente.

un dechado de virtudes, vaya.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Manzanita Dom Oct 05, 2008 12:00 am

GUAPA!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Letizia_in_mexico

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Dom Oct 05, 2008 12:09 am

MANZANITA..................... ............................... FAN nº 1 DE LETIZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Manzanita Dom Oct 05, 2008 12:15 am

andromeda escribió:MANZANITA..................... ............................... FAN nº 1 DE LETIZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No me digas que se nota? Rolling Eyes

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Bendel Dom Oct 05, 2008 12:19 am

El nick de la Fan Numero Uno de la Princess of Asturias es Manzanita o Manzanito? Cool Laughing Laughing Cool

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 12:28 am

andromeda escribió:MANZANITA..................... ............................... FAN nº 1 DE LETIZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yo mas que fan diria fanatica.............por que ver a ese saco de huesos vulgar y ordinario "
guapisimo"
es mas bien de fanatismo......

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 12:30 am

Bendel escribió:El nick de la Fan Numero Uno de la Princess of Asturias es Manzanita o Manzanito? Cool Laughing Laughing Cool

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

bendel no se que decirte.................pero dime una cosa......no te recuerda a alguien muy conocido???????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Pony14 Dom Oct 05, 2008 3:18 am

Lo que ha perjudicado mucho a Letizia son las mentiras desde el compromiso, escondiendo su pasado, si es verdad que iba a modernizar la monarquia, por que ocultarlo?, la cirugia, la soberbia de la familia Ortiz, su soberbia, la mala relacion que lleva con la familia el marido, y para rematar la mala relacion que lleva con la prensa, su pesimo gusto para vestir, su caras durante actos publicos, su falta de conocimiento del protocolo, etc. etc. etc.

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensaje  jufranli Dom Oct 05, 2008 12:29 pm

Yo no se que hay de malo en hacerse una cirugia, cuando hoy en día es algo tan corriente como operarse de apendicitis...

Además, hace ya más de 30 años la Reina Fabiola de Belgica ya se arregló la nariz, y no fué criticada por ello.

jufranli
Su Alteza Serenísima

Mensaje  cibell Dom Oct 05, 2008 1:11 pm

jufranli escribió:Yo no se que hay de malo en hacerse una cirugia, cuando hoy en día es algo tan corriente como operarse de apendicitis...

Además, hace ya más de 30 años la Reina Fabiola de Belgica ya se arregló la nariz, y no fué criticada por ello.
No HAY NADA DE MALO ARREGLARSE UNA COSA SI TIENES UN PROBLEMA.
EL PROBLEMA DE LETIZIA ES QUE ESTÁ DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO ARREGLANDOSE YA SEA UNA U OTRA COSA.
CUANDO UNA PERSONA SE ARREGLA TANTAS COSAS ES QUE ES MUY INSEGURA, QUE NO ACEPTA SU "
EXTERIOR"
. ESTO ESTARÁ SIEMPRE HACIENDOSE ARREGLOS, EL BOTOX HAY QUE REPETIRLO CADA XX TIEMPO Y AL FINAL VA A PARECER UN PAYASO;
QUIÉN QUIERE UN PAYASO DE REINA?? Rolling Eyes
AL FINAL NO VA A PODER NI HABLAR (IGUAL QUE LA CONDESA DE ALBA).
ELLA DEBERIA DE USAR SU TIEMPO EN CAUSAS NOBLES Y NO EN ARREGLAR EL CARETO TODO EL TIEMPO.
ESTA INSEGURIDAD (QUE NO SE ACEPTA A SI MISMA) NO ES PROPICIO PARA UNA FUTURA REINA.
CUANDO SE LA CRITICA ES POR SU CARÁCTER, Y ESO NO LO ARREGLA NINGÚN CIRUJANO.
AQUI VES UN PLANO TÍPICO DE LETIZIA, ESA PREPOTENCIA NO SE LA QUITA NADIE, Y NO ES UNA FOTO MAL SACADA, PORQUE DESGRACIADAMENTE HAY DEMASIADAS ASI.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 A1ri

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Dom Oct 05, 2008 2:10 pm

manzanita es chica o chico??????????????????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
me estais liando Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Andrea Dom Oct 05, 2008 4:18 pm

no tiene de malo operarse,lo malo es mentirle a la gente diciendo que tiene problemas de respirar............................. :?

para mi modo de ver,esta señora no llega a Reina consorte ni loca que estuviera,no la van a dejar,y mas,si sigue dele que dele con cirujias.............................................se imaginan a una simil Michael Jackson por Reina consorte=? Embarassed uy mejor no. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

manzanita chica o chico.........?bueno me inclino porque sea chica...................o quiza me equivoque....... Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Manzanita Dom Oct 05, 2008 4:53 pm

Espero que se tenga en cuenta lo que dicen el el FORO

Las distintas opiniones y discrepancias son bienvenidas con total libertad, pero rogamos a los participantes se traten con el debido respeto sin caer en insultos personales ni lenguaje panfletario o zafio. Los mensajes insultantes serán borrados y los trolls baneados SIN PREVIO AVISO. NO CREAR SUBFOROS, POR FAVOR.

Yo no he faltado al respeto a nadie ni he hecho comentarios sobre otras foristas, por favor, creo que debo ser tratada de la misma forma.

Sobre si soy chico o chica. Laughing Laughing Laughing
Pues si fuese chico sería Platanito o Meloncete, creo que está claro que soy una chica. ;
)
Y no soy la fan nº1 de Letizia porque no soy fan de nadie, simpatizo con la princesa, eso sí y como aquí me estoy dando cuenta que la mayoría no simpatiza pues tengo que defenderla :badgrin:

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 5:16 pm

"
tienes que defenderla"
?????????????

que curiosa forma de ver las cosas................

muy curiosa, si.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 6:22 pm

http://mitele.telecinco.es/programas/esta-pasando/47330.shtml

video de los guardaespaldas de felipe y letizia agrediendo a los periodistas en mexico. este es el aspecto amable de felipe con la prensa del que hablas manzanita????????

Última edición por el Dom Oct 05, 2008 6:30 pm, editado 1 vez

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 6:25 pm

http://mitele.telecinco.es/programas/esta-pasando/46964.shtml

aqui la mirada tan "
dulce"
que letizia dedica a los periodistas españoles.......

se olvido que hasta que el principe la encumbro, era uno de ellos??????

Última edición por el Dom Oct 05, 2008 6:29 pm, editado 1 vez

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 6:26 pm

http://mitele.telecinco.es/programas/esta-pasando/47331.shtml

aqui habla la antigua casera de letizia en mexico.....

habla de su caracter fuerte, y de como no ha vuelto a saber nada de ella, por que quiere olvidar su pasado........

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  cibell Dom Oct 05, 2008 6:36 pm

Hola chicas
Fliipo con los videos! Shocked
En el primer video, son los guardaespaldas de Leti? y qué derecho tiene de preguntarle por el DNI ?? Shocked madre mia! esto es directamente un escándalo. Se comportan como matones en una dictadura bananera!
Wow! la señora mexicana está cabreada y casi lo entiendo como una amenaza cuando dice: quieres olvidar el pasado?
uy que fuerte! si hubo oportunidad de invitarles a una de esas reuniones que tuvieron alli;
si leti hubiera sido inteligente lo hubiera hecho, sino por otra cosa para callarla!
Y luego algunas no entienden porque los foros de Leti son tan extensos :badgrin: , pero es que cada vez que sale mete la pata la pobre.
En cuanto al traje blanco con pantalones no entiendo eso del lazo enorme que lleva,, parece algo de luto o asi. Y ese collar tampoco va con esa ropa.

Ah, otra cosa: una persona educada siempre pregunta "
de parte de quien"
- otra muestra de que la princez no tiene educación alguna!

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  coppella Dom Oct 05, 2008 6:46 pm

aqui en españa, preguntar "
de parte de quien"
es lo habitual..........

letizia siempre ha sido una prepotente.

coppella
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Dom Oct 05, 2008 6:51 pm

va de nuevo.........PATETICA Rolling Eyes Cool
y que feo tener que "
defender"
a letyz,DEFENDERLA DE QUE?

cosas raras hay q leer........... :?

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  cibell Dom Oct 05, 2008 7:08 pm

Luego comento, vino mi cachurri, voy a dar de cenar a la manada,bye

cibell
Su Alteza Real

Mensaje  Andrea Dom Oct 05, 2008 7:09 pm

CURRICULUM VITAE DE LETY

Formación Academica:

- Master en Prostitución y cine X
- Master en Mentira y Ocultamiento
- Master en Ambición Desmesurada
- Master en Trepismo Obsesivo
- Master en Escaquearse de sus Obligaciones
- Master en Chupar de las Arcas del Estado
- Master en Adosamiento Familiar
- Master en Auto-Recauchutado Plastico

Formación Laboral:

- Experta en todo tipo de artes amatorias de cara al publico y en la pequeña pantalla
- Experta en mentir y ocultar todo lo relacionado con su pasado y el de su familia
- Experta en dejarse llevar por su ambición sin limite y cargarse todo lo que toca
- Experta en pisotear a sus compañeros,revolcarse con sus jefes y destrozar matrimonios para ascender
- Experta en largarse de viaje en el peor momento que atraviesa el pais
- Experta en gastar inutilmente el dinero de los españoles a manos llenas
- Experta en colocar a su familisima y ascenderles la categoria social,laboral,ect,ect ....
- Experta en la auto-practica de operaciones de cirugia plastica

¿¿¿¿ Se puede representar y/o presidir ONG'S u otro tipo de organización similar con ese curriculum ????

lo copie de otro foro donde pareceria que no la

quieren mucho.
Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensaje  Baena Dom Oct 05, 2008 7:39 pm

Hola a todos!!!

Manzanita no tienes que defener a Letizia, a tí cuando ves algo en ella que te gusta o que te parece que lo hace bien lo dices. Me imagino que si un día no te gusta lo que hace lo diras. No se trata de defender ni de criticar sino de comentar. Tu siempre haces tus comentarios con respeto y es algo de agradecer.

Por cierto el DNI te lo pueden pedir la policia en cualquier momento y no es algo para escandalizarse. Yo no se en que españa vivis pero a mi me han pedido el DNI la policia en la calle un día normal y no soy delincuente ni tengo pinta de delincuente. Conozco a otra gente que se lo han pedido igual que conozco a gente que no se lo han pedido nunca. El DNI por algo es obligatorio llevarlo.Por cierto que a esos periodistas respeto y educación es lo que les falta es mi opinión.

Andrea el que a escrito ese curriculum de Letizia que pasa que no sabe criticar sin ofender. Me parece que algunas de las cosas que a escrito no se pueden decir asi como asi. Que hay gente que Letizia no le gusta me parece perfecto. Pero como siempre en españa lo más fácil es faltar al respeto para exponer una idea. Es de una educación envidiable. Por cierto que muchas de las cosas que se le echan en cara a Letizia se las pueden decir también a los otros conosrtes. Y no estoy defendiendo a Letizia porq ni la conozco ni tengo ganas. Solo digo que las cosas se dicen con respeto y educación. Lo más fácil es escudarse en internet para decir barbaridades de una persona, que en muchos casos no se atreven a decirlas. Que si Letizia no le gusta a la gente lo entiendo pero que entiendan que hay a gente que le gusta y que lo respeten. Igual de mal me parece la gente que la defiende en todo y que ataca al que le hace una crítica o no le gusta Letizia. Porq la paja se ve siempre en el ojo ajeno.

Saludos!

Última edición por el Dom Oct 05, 2008 7:41 pm, editado 1 vez

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Dom Oct 05, 2008 7:41 pm

Manzanita, ya me imaginaba que eras chica, pero como por ahí leí algo que me lió, pues................................

ya tienes trabajo aqui defendiendo a letizia!!!!!!!!!! :-) :-) :-)

bueno, chicas, no creo que sea tan mala como la poneis,..... a mi me hubiese gustado tener otro tipo de princesa (yo sigo con el rollo de isabel sartorius), pero bueno, tampoco lo hace todo mal.
en este viaje a mejico ha estado bien. no ha sacado modelitos extraños.
lo del collar con lazo, pues...................... la verdad que los collares con lazo se llevaban el año pasado, pero teniendo en cuenta que ella lo recicla todo, pues...... bueno, tampoco es malo. a mi personalmente no me gusta nada ese collar.
Pero os digo una cosa: Si Letizia gastase en ropa, accesorios, etc etc.... lo que gasta Elena, nos tiraríamos las manos a la cabeza!!!!!!!!!! os lo aseguro. Elena lleva muchísima ropa de marca ( y no española precisamente). De bolsos, ya veis que no le falta los de Chanel, en joyas ya ni hablamos, no suele repetir modelo de ropa, en fin........................ que para no ser la princesa consorte gasta una barbaridad y no me digais que eso se lo paga ella, que no tiene tanto dinero para esos lujos, ni para la casa que se ha comprado, que no quiero ni imaginar como la habrá decorado por dentro, vamos que no tendrá muebles de Ikea precisamente.

No negaré que tiene mas porte que Letizia, eso es indudable, incluso Cristina lo tiene, pero Elena como es muy Borbón anda igual que su padre y que su abuelo, con elegancia, recta, con paso firme y eso me gusta, no hay nadie en España que luzca una mantilla como lo hace ella, ni nadie anda con tacones imposibles mejor que ella.
Y reconoced una cosa: Letizia es mas guapa que Cristina y que Elena. Otra cosa es los retoques, los cambios de pelo y todo eso, pero la verdad es que en las últimas apariciones está bien, se le ha visto mas desenvuelta y agradable.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 MainLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Main

LAS TRES IMÁGENES SON LAS FOTOS OFICIALES DE LA WEB DE LA CASA REAL.Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Main

Última edición por el Dom Oct 05, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Baena Dom Oct 05, 2008 7:43 pm

andromeda escribió:Manzanita, ya me imaginaba que eras chica, pero como por ahí leí algo que me lió, pues................................

ya tienes trabajo aqui defendiendo a letizia!!!!!!!!!! :-) :-) :-)

bueno, chicas, no creo que sea tan mala como la poneis,..... a mi me hubiese gustado tener otro tipo de princesa (yo sigo con el rollo de isabel sartorius), pero bueno, tampoco lo hace todo mal.
en este viaje a mejico ha estado bien. no ha sacado modelitos extraños.
lo del collar con lazo, pues...................... la verdad que los collares con lazo se llevaban el año pasado, pero teniendo en cuenta que ella lo recicla todo, pues...... bueno, tampoco es malo. a mi personalmente no me gusta nada ese collar.
Pero os digo una cosa: Si Letizia gastase en ropa, accesorios, etc etc.... lo que gasta Elena, nos tiraríamos las manos a la cabeza!!!!!!!!!! os lo aseguro. Elena lleva muchísima ropa de marca ( y no española precisamente). De bolsos, ya veis que no le falta los de Chanel, en joyas ya ni hablamos, no suele repetir modelo de ropa, en fin........................ que para no ser la princesa consorte gasta una barbaridad y no me digais que eso se lo paga ella, que no tiene tanto dinero para esos lujos, ni para la casa que se ha comprado, que no quiero ni imaginar como la habrá decorado por dentro, vamos que no tendrá muebles de Ikea precisamente.

No negaré que tiene mas porte que Letizia, eso es indudable, incluso Cristina lo tiene, pero Elena como es muy Borbón anda igual que su padre y que su abuelo, con elegancia, recta, con paso firme y eso me gusta, no hay nadie en España que luzca una mantilla como lo hace ella, ni nadie anda con tacones imposibles mejor que ella.
Y reconoced una cosa: Letizia es mas guapa que Cristina y que Elena. Otra cosa es los retoques, los cambios de pelo y todo eso, pero la verdad es que en las últimas apariciones está bien, se le ha visto mas desenvuelta y agradable.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Letizia
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 MainLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 6 Main

LAS TRES IMÁGENES SON LAS FOTOS OFICIALES DE LA WEB DE LA CASA REAL.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANDROMEDA EN TODO LO QUE HAS DICHO.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente