Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
La apasionada y apasionante estancia de Letizia en México
Jaime Peñafiel
El Príncipe Felipe y su consorte acaban de realizar un viaje oficial, que no de Estado, a México, viaje al que nos referíamos en nuestra última crónica recordando aquel otro, el primero que un Rey de España realizaba, en noviembre de 1978, al país azteca.
Me ha sorprendido que, en ninguna de las crónicas de los enviados especiales de la prensa española haya habido referencia alguna recordando la estancia, entre noviembre de 1996 a junio de 1997, de la becaria de la Universidad Complutense de Madrid Letizia Ortiz Rocasolano, una estancia, sobre todo en Jalisco (Guadalajara), durante la que trabajó en el diario Siglo XXI.
Tanto en esta ciudad como en el periódico dejó su huella por ser una chava muy agradable, muy segura de lo que quería, ambiciosa, con una personalidad muy fuerte, lista, rápida y muy creativa.
Posiblemente, porque fue una época de vida apasionada y apasionante, en todos los terrenos, los periodistas españoles, muy cortesanos ellos, han preferido no recordar aquella época. No quiero pensar si lo han hecho atendiendo a sugerencias de la Casa.
No hay que olvidar que el pasado, cuando menos se piensa, es presente.
A propósito del fuerte carácter del que Letizia hace alarde durante su estancia en México, Paloma García Pelayo y Ángela Portero, en su obra Tú serás mi Reina (Espejo de Tinta, 2003), recuerdan que incluso llegó a calificar de maleducados a los familiares con los que convivía, previo pago de 800 pesos mensuales, unos 80 euros de hoy, por preguntar: "
¿De parte de quién?"
cuando la llamaban por teléfono.
A veces era tan cortante y desagradable, ante la cortesía de los mexicanos, que en cierta ocasión violentó a un pobre camarero, que se apresuraba a ofrecerle fuego para encender un cigarrillo, diciéndole, en el peor y más despectivos de los tonos: "
No soy ninguna inválida"
.
Era la época en la que vivía entre el amor y el desamor de su novio, Antonio Guerrero, quien la telefoneaba a diario y con el que contraería matrimonio a su regreso a España.
Según los datos recabados por las autoras del libro, Letizia cuestionaba, constantemente, a los profesores en aquellos comentarios que no compartía, sobre todo los que discriminaban a las mujeres.
Era tan feminista entonces que ríanse ustedes de la ministra Bibiana Aído.
Lo demostró al elegir, para un ensayo, una cita anónima que decía: "
El día que haya mujeres ineptas en puestos de responsabilidad, habrá igualdad"
(¿).
Durante su estancia en el periódico Siglo XXI, donde despertó pasiones entre los directivos, trabajó también en una pizzería y fue azafata de una marca de cigarrillos que repartía gratis por las calles de Jalisco.
¿Hay algo malo en recordar todo esto? Va a ser que sí, porque ninguno de los periodistas enviados especiales al viaje a México han querido hacer la menor mención a aquella época mexicana de la chava Letizia.
coppella- Su Alteza Real
Cada dia se supera Peñafiel
cibell- Su Alteza Real
cibell escribió:cibell escribió:No estoy de acuerdo. Una de las mas importantes labores de esta gente es justo atraer la atención sobre ciertos problemas, cosa que ningún ministerio puede hacer con el mismo resultado.clarque escribió:EN ESPAÑA TENEMOS MINISTERIOS DE ASUNTOS SOCIALES QUE SE ENCARGAN DE ESTOS MENESTERES Y SON MUCHO MAS EFICIENTES QUE UNA FOTO CON LOS INMIGRANTES, LOS POBRES, LOS NEGROS....
NO ENTIENDO LA POLEMICA DE TENER QUE VISITAR EL CONTINENTE AFRICANO CUANDO SOMOS EL PAIS EUROPEO QUE MAS PATERAS SOPORTA CON EL COSTE ECONOMICO QUE SUPONE.
PERO BUENO, SI LO QUE QUEREMOS ES LA FOTO DE LOS PRINCIPES EN MISION HUMANITARIA ESO ES OTRA COSA.
En cuanto a las pateras si tienes razón, pero no te olvides que todo también es pagado por la UE, no solo España lo paga.
También llegan de la misma manera a Francia, Italia y Malta, entre otros.
Pero si, es un problema y si entran en España están delante de cualquier jardin en Europa.
Este es un problema europeo.
En cuanto a la visita de >
Mary en Uganda es porque ella ha ido a visitar proyectos que son pagados por Dinamarca.
Es lógico que se interese como funcionan las cosas que ella tiene bajo su patronato. O creees que ella solo tiene esos patronatos para salir en las fotos?
Dinamarca es uno de los paises que mas dinero aporta para Africa.
Eso es bastante normal. No tiene nada de raro. Joaquim también visita proyectos de CARE del cual el es protector.
Mary pone la atención a los sitios que visita, hoy justo el jefe de ayuda humanitaria dijo que la visita de Mary ha puesto mucha atención al problema en Africa y que en noviembre esperan, cuando van de recolectas, recibir más dinero que de costumbre.
Las cosas funcionan asi, por mas que gusten o no, y todos lo hacen (bueno, menos Letizia que todavia solo sabe ir con el marido a abrir institutos de Cervantes.)
Cuanta razon tienes Cibell, para estas causas las organizaciones buscan a personas que llamen la atencion del mundo. Y hay muchas personas publicas que aceptan dejar sus comodidades para ver la realidad de estas personas de Africa. Hemos visto a personajes como Bono de U2, Angelina Jolie, Bratt Pitt, Diana de Gales que han ido y se comprometen con estas causas. Y en lugar de tomarlo como ejemplo los criticamos por que salen en la foto que el marketing, etc. etc.
Ya lo dije y lo repito. Si personajes publicos actores, cantantes y royals prestan su imagen y tiempo para ayudar a estas personas desafortundas han hecho algo para cambiar esa situacion....
Pony14- Su Alteza Serenísima
Manzanita- Su Alteza Serenísima
Revista HOLA, versión mexicana.
Pero que guapa!!!
que habra querido decir con esa frase q cita Peñafiel----------- sobre la igualdad y tal------
sere repetitiva pero que pena que Felipe por una "
calentura"
haya elegido a esta "
señora"
y bueno esperemos que en algun momento,se anime y salga a hacer trabajos sola---------el coco no la va a comer...
sere repetitiva pero que pena que Felipe por una "
calentura"
haya elegido a esta "
señora"
y bueno esperemos que en algun momento,se anime y salga a hacer trabajos sola---------el coco no la va a comer...
Andrea- Su Alteza Imperial
Bueno, saco mis conclusiones de este viaje a México: Letizia 1- Felipe 0. Letizia se lució, se vió contenta, feliz , moderna, relajada ,animada;
estoy sorprendida!!! bien x ella !. :-) :-) :-)
Estoy segura de que si la dejan ir sola a representar a España, lo hará muy bien, me parece que está ansiosa por salir de ese cascarón al que la tienen sometida y quiere brillar por luz propia y dar lo mejor de ella. En el viaje a México Letizia parecía la princesa ,y Felipe el consorte. No sé si los aire mexicanos la ponen especialmente feliz , pero se ha visto que ha disfrutado de sus actividades. :-) :-)
Me sorprendo porque es la primera vez que veo fotos de Letizia y por fin desprende alegría!!!!!,( igual de contenta que cuando está con sus hijas en las fotos......) contario a otras actividades donde tiene cara de aburrida, distraída y sobretodo tensa.
Ojálá que sea el comienzo de una etapa diferente, interesante, de su vida pública.
estoy sorprendida!!! bien x ella !. :-) :-) :-)
Estoy segura de que si la dejan ir sola a representar a España, lo hará muy bien, me parece que está ansiosa por salir de ese cascarón al que la tienen sometida y quiere brillar por luz propia y dar lo mejor de ella. En el viaje a México Letizia parecía la princesa ,y Felipe el consorte. No sé si los aire mexicanos la ponen especialmente feliz , pero se ha visto que ha disfrutado de sus actividades. :-) :-)
Me sorprendo porque es la primera vez que veo fotos de Letizia y por fin desprende alegría!!!!!,( igual de contenta que cuando está con sus hijas en las fotos......) contario a otras actividades donde tiene cara de aburrida, distraída y sobretodo tensa.
Ojálá que sea el comienzo de una etapa diferente, interesante, de su vida pública.
Kale- Su Alteza Imperial
YO TAMBIEN LA ENCONTRE FELIZ, ELEGANTEMENTE VESTIDA EN CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES Y RELAJADA, DOMINANDO EL TEMA.
PERO CLARO ESTA ES MI OPINION, POCO COMPARTIDA POR EL RESTO.
[/img]
PERO CLARO ESTA ES MI OPINION, POCO COMPARTIDA POR EL RESTO.
[/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
yo reconozco que letizia ha estado muy bien en este viaje. se le ha visto relajada, sonriente y por cierto...................... bien vestida en cada acto.
sobre le tema de ke haga viajes humanitariso, no estoy de acuerdo en que sólo los hacen los consortes. Ahi tenemos a los principes de inglaterra, harry y william, que han hecho viajes de este tipo, y yo aun no he visto ninguno de felipe de este tipo.
yo cuando hay que criticar a letizia, la critico, pero en este caso no estoy de acuerdo.
sobre le tema de ke haga viajes humanitariso, no estoy de acuerdo en que sólo los hacen los consortes. Ahi tenemos a los principes de inglaterra, harry y william, que han hecho viajes de este tipo, y yo aun no he visto ninguno de felipe de este tipo.
yo cuando hay que criticar a letizia, la critico, pero en este caso no estoy de acuerdo.
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Buenos días!.
Preciosas fotografías, gracias por ponerlas. :-)
Preciosas fotografías, gracias por ponerlas. :-)
Hola a tod@s!
¿Que tal?espero que os vaya todo bien.
Yo a Letizia la veo mejor pero todavia le queda mucho por aprender. Siempre digo que la gente que le ve todo malo o le saca defectos todo el tiempo no es normal. Ella no tiene la culpa de todo. Si os cae mal lo entiendo pero no se puede estar todo el rato criticando todo lo que hace por que algo hará bien.
De Peñafiel mejor ni hablar que es un resentido, en el franquismo iba a las cacerias con Franco como el periodista de regimen y luego con los reyes quiso ser el periodista real y le dijeron que ni hablar. Que todos iguales y eso le fastidio muchisimo. Salir en la tele (En el super programa esta pasando) con una carta hacia la Reina diciendole que en algunos momentos se habia sentido desatendido... de que va??.
Yo a Letizia la veo mejor pero claro esta que para princesa no sirve. Como ella ninguna de las demás consortes. El principe siempre a sido bastante soso y encima su padre le ha eclipsado siempre. La comparación entre los reyes y los Asturias es odiosa!!nunca tendremos unos reyes como los de ahora y no creo que los asturias superen la prueba de ser reyes. El listón está demasiado alto.
Saludos!
¿Que tal?espero que os vaya todo bien.
Yo a Letizia la veo mejor pero todavia le queda mucho por aprender. Siempre digo que la gente que le ve todo malo o le saca defectos todo el tiempo no es normal. Ella no tiene la culpa de todo. Si os cae mal lo entiendo pero no se puede estar todo el rato criticando todo lo que hace por que algo hará bien.
De Peñafiel mejor ni hablar que es un resentido, en el franquismo iba a las cacerias con Franco como el periodista de regimen y luego con los reyes quiso ser el periodista real y le dijeron que ni hablar. Que todos iguales y eso le fastidio muchisimo. Salir en la tele (En el super programa esta pasando) con una carta hacia la Reina diciendole que en algunos momentos se habia sentido desatendido... de que va??.
Yo a Letizia la veo mejor pero claro esta que para princesa no sirve. Como ella ninguna de las demás consortes. El principe siempre a sido bastante soso y encima su padre le ha eclipsado siempre. La comparación entre los reyes y los Asturias es odiosa!!nunca tendremos unos reyes como los de ahora y no creo que los asturias superen la prueba de ser reyes. El listón está demasiado alto.
Saludos!
Baena- Su Alteza Serenísima
diariodealcalá
http://www.diariodealcala.es/content/view/6256/52/
La Princesa Letizia visitará Alcalá el día 20
Escrito por Alicia Martín
Esta nueva edición de la Semana Cervantina es muy especial ya que contará con una madrina de lujo ya que se encargará de clausurar los más de 15 días dedicados a recordar la ilustre figura de Miguel de Cervantes. Será la Princesa de Asturias.
Doña Letizia será la encargada de presidir la ceremonia de entrega del Premio Cervantes Chico que se celebrará el próximo día 20 en el Teatro Salón cervantes. De esta forma, tal y como indicó el primer teniente de alcalde, Gustavo Severien, “supone la integración del Premio Cervantes Chico en la Semana Grande de Alcalá, y una entrada por la puerta grande, con la Princesa de Asturias como madrina, celebrando un acto que además servirá de broche de oro para la Semana Cervantina”.
Además, en esta ocasión el escultor alcalaíno, Jorge Varas, ha elaborado una pieza especial para entregar al ganador de este galardón. Un premio que nació con el objetivo de potenciar la literatura infantil y juvenil, género minoritario, así como la animación a la lectura de niños y jóvenes, que ya han sido concedido a Gloria Fuertes, Elvira Lindo, Santiago García-Clairac, Ricardo Gómez o María Menéndez – Ponte.
Y es que tal y como dijo Severien, “que esté con nosotros la Princesa no es casual, sino por el gran interés de la Familia Real y de Doña Letizia en particular, en potenciar la literatura infantil”.
De esta manera, la entrega de el Cervantes Chico se convierte en una de las primeras citas fijas de la Princesa, que poco a poco va contando con una agenda propia con actos volcados, fundamentalmente, con la infancia, sobre todo desde que es madre de dos niñas.
La Princesa "
vuela"
sola
Desde que contrajeron matrimonio los Príncipes sus agendas se fueron separando. El primer acto oficial en solitario de Doña Letizia fue en octubre de 2004, cuando por el fallecimiento del Jefe de Estado de los Emiratos Árabes Don Felipe no pudo acudir a la inauguración del IX Congreso Academias Iberoamericanas de la Historia.
Poco a poco la figura de la Princesa se ha ido consolidando, pronunciando su primer discurso ante la Guardia Civil amadrinando la bandera de la Unidad de Acción Rural en 2005, o con la primera visita oficial sin presencia del Príncipe que tuvo lugar en un colegio de Pozuelo de Alarcón en octubre de 2006.
Así, la Casa Real ha ido conformando una agenda, realizando sus propias audiencias en la Zarzuela, recibiendo a personajes relacionados con el mundo empresarial, educativo o cultural, aunque el principal salto lo dio en abril de este mismo año cuando acompañó a Don Felipe a Polonia, teniendo tareas independientes, ya que mientras él se reunía con el presidente del Senado, ella visitaba un hospital materno–infantil.
http://www.diariodealcala.es/content/view/6256/52/
La Princesa Letizia visitará Alcalá el día 20
Escrito por Alicia Martín
Esta nueva edición de la Semana Cervantina es muy especial ya que contará con una madrina de lujo ya que se encargará de clausurar los más de 15 días dedicados a recordar la ilustre figura de Miguel de Cervantes. Será la Princesa de Asturias.
Doña Letizia será la encargada de presidir la ceremonia de entrega del Premio Cervantes Chico que se celebrará el próximo día 20 en el Teatro Salón cervantes. De esta forma, tal y como indicó el primer teniente de alcalde, Gustavo Severien, “supone la integración del Premio Cervantes Chico en la Semana Grande de Alcalá, y una entrada por la puerta grande, con la Princesa de Asturias como madrina, celebrando un acto que además servirá de broche de oro para la Semana Cervantina”.
Además, en esta ocasión el escultor alcalaíno, Jorge Varas, ha elaborado una pieza especial para entregar al ganador de este galardón. Un premio que nació con el objetivo de potenciar la literatura infantil y juvenil, género minoritario, así como la animación a la lectura de niños y jóvenes, que ya han sido concedido a Gloria Fuertes, Elvira Lindo, Santiago García-Clairac, Ricardo Gómez o María Menéndez – Ponte.
Y es que tal y como dijo Severien, “que esté con nosotros la Princesa no es casual, sino por el gran interés de la Familia Real y de Doña Letizia en particular, en potenciar la literatura infantil”.
De esta manera, la entrega de el Cervantes Chico se convierte en una de las primeras citas fijas de la Princesa, que poco a poco va contando con una agenda propia con actos volcados, fundamentalmente, con la infancia, sobre todo desde que es madre de dos niñas.
La Princesa "
vuela"
sola
Desde que contrajeron matrimonio los Príncipes sus agendas se fueron separando. El primer acto oficial en solitario de Doña Letizia fue en octubre de 2004, cuando por el fallecimiento del Jefe de Estado de los Emiratos Árabes Don Felipe no pudo acudir a la inauguración del IX Congreso Academias Iberoamericanas de la Historia.
Poco a poco la figura de la Princesa se ha ido consolidando, pronunciando su primer discurso ante la Guardia Civil amadrinando la bandera de la Unidad de Acción Rural en 2005, o con la primera visita oficial sin presencia del Príncipe que tuvo lugar en un colegio de Pozuelo de Alarcón en octubre de 2006.
Así, la Casa Real ha ido conformando una agenda, realizando sus propias audiencias en la Zarzuela, recibiendo a personajes relacionados con el mundo empresarial, educativo o cultural, aunque el principal salto lo dio en abril de este mismo año cuando acompañó a Don Felipe a Polonia, teniendo tareas independientes, ya que mientras él se reunía con el presidente del Senado, ella visitaba un hospital materno–infantil.
Hola Baena!, en relación a tu comentario, es verdad que comparar a los principes con los reyes es absurdo, pero mira que yo, al contrario de lo que mucha gente piensa, creo que cuando los principes tomen las riendas del poder nos van a sorprender.
Yo considero al principe una especie de Reina Sofia en versión masculina, aducado, extremamente correcto y muy cercano a su pueblo, como tú bien dices, el rey lo ha mantenido siempre en segundo plano, como de hecho debe ser por su condición, pero también porque al rey le gusta mucho el protagonismo y que no le hagan sombra, que conste que me encanta nuestro rey, pero también sé ver sus defectos.
En cuanto a Letizia, al contrario de lo que se suele comentar de que es apocada, que se siente insegura etc., yo pienso precisamente lo contrario, Letizia es una persona con una fuerte personalidad y muy inteligente, el problema es que "
la tienen atada"
y no le dejan la libertad suficiente para que nos demuestre su valía, la prueba está que cuando hace algún acto en solitario o cuando está fuera de España como en este viaje a México, ella se siente un poco más libre, más lejana a esa presión y ahí ya va pudiendo exteriorizar alguna cosa de su personalidad, que no toda aún, como digo al principio, los principes nos van a sorprender y de una forma positiva.
De Peñafiel, ni vale la pena decir nada, a ese tipo toda la gente ya lo conoce y cada día se hunde más el pobre hombre.
Yo considero al principe una especie de Reina Sofia en versión masculina, aducado, extremamente correcto y muy cercano a su pueblo, como tú bien dices, el rey lo ha mantenido siempre en segundo plano, como de hecho debe ser por su condición, pero también porque al rey le gusta mucho el protagonismo y que no le hagan sombra, que conste que me encanta nuestro rey, pero también sé ver sus defectos.
En cuanto a Letizia, al contrario de lo que se suele comentar de que es apocada, que se siente insegura etc., yo pienso precisamente lo contrario, Letizia es una persona con una fuerte personalidad y muy inteligente, el problema es que "
la tienen atada"
y no le dejan la libertad suficiente para que nos demuestre su valía, la prueba está que cuando hace algún acto en solitario o cuando está fuera de España como en este viaje a México, ella se siente un poco más libre, más lejana a esa presión y ahí ya va pudiendo exteriorizar alguna cosa de su personalidad, que no toda aún, como digo al principio, los principes nos van a sorprender y de una forma positiva.
De Peñafiel, ni vale la pena decir nada, a ese tipo toda la gente ya lo conoce y cada día se hunde más el pobre hombre.
Ante todo decirte Clarque,que creo ALTAMENTE POSITIVO opinar distinto,y que no te sientas ,mal por decirlo asi,porque otros opinemos de otra manera.
En hola,cuando se decia algo de la princesa de Asturias,habia un grupito de alabadoras de ella.que insultaban a todo el que opinara distinto.
Por supuesto,eran intelectualmente,nulas,no por opinar asi!sino por no aceptar diferentes visiones.......de Letizia.
Asi que aqui,disfrutamos es poder,decir lo que a cada uno le parezca,siempre en mi caso q no soy Española,guiandome por lo que veo en las fotos. por actitudes de los Principes en videos y nada mas, porque claro no conozco a ningun Royal.-
Otra cosa,la vieron relajada?.....puede q sea....Mexico tiene gente super alegre,y ademas de estar fuera de España. los mexicanos levantan un muerto! con su calidez .
Lo que le quitaria son esas pulseritas
el camison ese no me gusta.
solo el vestidito negro que me parece precioso-
Felipe.,es muy preparado pero para mi gusto cero sex appeal.-
En hola,cuando se decia algo de la princesa de Asturias,habia un grupito de alabadoras de ella.que insultaban a todo el que opinara distinto.
Por supuesto,eran intelectualmente,nulas,no por opinar asi!sino por no aceptar diferentes visiones.......de Letizia.
Asi que aqui,disfrutamos es poder,decir lo que a cada uno le parezca,siempre en mi caso q no soy Española,guiandome por lo que veo en las fotos. por actitudes de los Principes en videos y nada mas, porque claro no conozco a ningun Royal.-
Otra cosa,la vieron relajada?.....puede q sea....Mexico tiene gente super alegre,y ademas de estar fuera de España. los mexicanos levantan un muerto! con su calidez .
Lo que le quitaria son esas pulseritas
el camison ese no me gusta.
solo el vestidito negro que me parece precioso-
Felipe.,es muy preparado pero para mi gusto cero sex appeal.-
Andrea- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:tranquilidad chicas!!!!!!!!!!!!!!!
si letizia no va a africa o a cualkier otro lugar , es por que no la han mandado todavia. su agenda la organiza la casa real, no ella, como en todas las monarquías. ¿ que mas da que vaya a africa o no????????????????? eso ayuda en algo???????????????????????????????' realmente no. la gente sigue pasando hambre y penurias. queda muy bien la foto, pero nada mas. de todas formas, aquí en españa no son muy aficionados a esos viajes "
humanitarios"
.
entiendo ke letizia esta en el punto de mira, pero ella no tiene la culap de todo. ¿ por ke no va felipe a esos viajes?????????????????????????
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESO. Nada más que añadir ;
)
Laura- Su Alteza Serenísima
Peñafiel ya chochea :badgrin: , de verdad. Por tanto a los chocheos ni caso...
Éste, si aún vive para contarlo, cuando Leonor, si Dios quiere sea Reina de España, y vaya para Méjico (nunca aprendí bien si se escribe con X o con J ) ha de escribir sobre el "
pasado"
de Letizia en la capital azteca...¡¡¡Qué plomo de hombre!!!
También estoy de acuerdo en que en este viaje Letizia ha estado mucho más suelta, relajada, alegre...Como ha dicho Kale: ¡bien por ella! (y por los españoles así estamos mejor representados)
Ah! ¿Cuánto tiene que estar una de preparada para hacerse 4 fotos con los necesitados y coger en brazos a 3 niños? ;
)
Éste, si aún vive para contarlo, cuando Leonor, si Dios quiere sea Reina de España, y vaya para Méjico (nunca aprendí bien si se escribe con X o con J ) ha de escribir sobre el "
pasado"
También estoy de acuerdo en que en este viaje Letizia ha estado mucho más suelta, relajada, alegre...Como ha dicho Kale: ¡bien por ella! (y por los españoles así estamos mejor representados)
Ah! ¿Cuánto tiene que estar una de preparada para hacerse 4 fotos con los necesitados y coger en brazos a 3 niños? ;
)
Laura escribió:
)
Muy buena esta parte. ;
)
Laura escribió:Peñafiel ya chochea :badgrin: , de verdad. Por tanto a los chocheos ni caso...
pasado"
)
por lo visto si que hay que estar preparada. letizia no es capaz de hacerlo.
coppella- Su Alteza Real
Manzanita escribió:Hola Baena!, en relación a tu comentario, es verdad que comparar a los principes con los reyes es absurdo, pero mira que yo, al contrario de lo que mucha gente piensa, creo que cuando los principes tomen las riendas del poder nos van a sorprender.
la tienen atada"
Manzanita: desde lejos, tipo long-distance,difiero con tus opiniones sobre el Principe como versión masculina de la Reina, porque a la reina precisamente se le conoce por unos rasgos de bondad, de dulzura, de persona genuina , cualidades que no se les ve al príncipe, quien parece un nene riquito consentido, caprichoso y un poco enajenado con la realidad que lo rodea. Puede ser verdad lo que dice Baena, que la figura fuerte de su padre, el rey, lo tiene un poco eclipsado, pero ya el principe es mayorcito para destacar por sus propios méritos.
La compania de su esposa, la princesa Letizia, tambien lo hace ver como una persona debil y manejable y es obvio quien es la que manda en casa..... :-)
Si es guapo o no, esos son opiniones personales que no vienen al tema,es una impresión personal apoyada en infinidades de imagenes de mucho tiempo.
La reina me parece una persona extraordinaria, siempre lo digo , tiene un saber estar y una educación admirables.
Kale- Su Alteza Imperial
YO NO QUIERO SER PESADO PORQ YA LO HE DICHO OTRAS VECES, LA REINA FUÉ EDUCADA PARA SER REINA!!!SI LOS MATRIMONIOS ENTRE IGUALES SIGUIESEN NO TENDRIAMOS TANTO PROBLEMA. LA REINA ESTUDIÓ EN ALEMANIA Y TUVO UNA EDUCACIÓN MUY ESTRICTA. CREO QUE EN UN INTERNADO DONDE ESTUDIO EN ALEMANIA LA DIRECTORA ERA LA PRINCESA OLGA O ALEXANDRA (NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE) DE GRECIA, QUE ESTUVO CASADA CON UN PRINCIPE DE KASSEL-KASSEL Y DESPUÉS CON UN PRINCIPE DE HANNOVER. HERMANO DE LA REINA FEDERICA Y TIO DE ERNST EL MARIDO DE CAROLINA DE MÓNACO. SU MADRE LA REINA FEDERICA LA EDUCO PARA SER REINA Y SE CRIO EN UNA MONARQUIA REINANTE, POR LO QUE EL TEMA DE LA REALEZA LO MAMO DESDE NIÑA.
La Reina es una persona excepcional. Su papel es perfecto y su actitud es inmejorable. El único fallo es que los hijos no le han hecho muy buenas bodas. Ya se que es el siglo XXI pero es to es la monarquia y tiene sus leyes y constumbres que no se deberian perder.
Saludos!
La Reina es una persona excepcional. Su papel es perfecto y su actitud es inmejorable. El único fallo es que los hijos no le han hecho muy buenas bodas. Ya se que es el siglo XXI pero es to es la monarquia y tiene sus leyes y constumbres que no se deberian perder.
Saludos!
Baena- Su Alteza Serenísima
Hola Baena! se me olvidó incluir entre las cualidades de la Reina la serenidad que transmite, siempre tranquila y discreta, adorable.
Kale- Su Alteza Imperial
coppella escribió:Laura escribió:Peñafiel ya chochea :badgrin: , de verdad. Por tanto a los chocheos ni caso...
pasado"
)
Cope, que no lo haga no significa que no está capacitada o preparada para hacerlo.
por lo visto si que hay que estar preparada. letizia no es capaz de hacerlo.
Cope, que no lo haga no significa que no está preparada. Yo no necsito que me den una patada en el estómago para saber que debe dolor una barbaridad ;
)
la cuestion es que no lo hace. ni nada parecido.
y no me digas que es que ella no decide. por que no cuela.
ya esta bien de excusas para letizia. cuando quiere hacer algo, bien que lo hace. como irse de despedida de solteros encubierta u operarse la nariz.
eso lo hace a las mil maravillas.
y no me digas que es que ella no decide. por que no cuela.
ya esta bien de excusas para letizia. cuando quiere hacer algo, bien que lo hace. como irse de despedida de solteros encubierta u operarse la nariz.
eso lo hace a las mil maravillas.
coppella- Su Alteza Real
Kale escribió:Manzanita escribió:Hola Baena!, en relación a tu comentario, es verdad que comparar a los principes con los reyes es absurdo, pero mira que yo, al contrario de lo que mucha gente piensa, creo que cuando los principes tomen las riendas del poder nos van a sorprender.
la tienen atada"
Manzanita: desde lejos, tipo long-distance,difiero con tus opiniones sobre el Principe como versión masculina de la Reina, porque a la reina precisamente se le conoce por unos rasgos de bondad, de dulzura, de persona genuina , cualidades que no se les ve al príncipe, quien parece un nene riquito consentido, caprichoso y un poco enajenado con la realidad que lo rodea. Puede ser verdad lo que dice Baena, que la figura fuerte de su padre, el rey, lo tiene un poco eclipsado, pero ya el principe es mayorcito para destacar por sus propios méritos.
La compania de su esposa, la princesa Letizia, tambien lo hace ver como una persona debil y manejable y es obvio quien es la que manda en casa..... :-)
Si es guapo o no, esos son opiniones personales que no vienen al tema,es una impresión personal apoyada en infinidades de imagenes de mucho tiempo.
La reina me parece una persona extraordinaria, siempre lo digo , tiene un saber estar y una educación admirables.
Hola Kale, esa opinión de que a Felipe se le ve como a un niño riquito, consentido, caprichoso etc. es bastante errada, el principe es una persona tímida y por eso a veces puede dar una idea diferente de como es en realidad.
Te parece por ejemplo que cuando nació la infanta Leonor al enfrentarse con los peridodistas les pidiese disculpa por haber estado toda la noche esperando a la puerta del hospital?.
Te imaginas a alguna otra persona de la realeza hacer este tipo de declaraciones?, pedir disculpas a los periodistas?????.
Sigo opinando que el principe es muy parecido con su madre, le falta la experiencia que doña Sofia tiene de todos estos años de reinado, pero es muy humano, y muy sencillo cuando se dirige a la prensa y a las personas por ejemplo, tal y como su madre, ya que el rey a pesar de tener esa fama de campechano es mucho más "
estirado"
y sabe poner a cada uno en su lugar, de sencillo no tiene nada.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, normal. :-)
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29