TIARAS I
+33
Anette
kanon1977
Filippos
Antonio
fran_louis
lucasbarrios04
Raysha
felipe
HRH CAROLINA
Khristty
India
romario yesid
andromeda
Rosy
abijms
MANTUANAXXI
rocio
Victoriana
Fabian
MARIAM
carmen
Nicolaspar
jufranli
pablomilstein
perlery
eduardo
Alexeii1909-RGD
egeskov
manuesevilla
Mafer
CENICIENTA1971
jimijoei
Pedroro
37 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TIARAS I
Muchas Gracias Pablo, ya me había parecido un montaje
jufranli- Su Alteza Serenísima
¿La tiara de la Reina Rania no parece más bien una gargantilla? sea lo que sea, me parece que le lleva muy mal colocada.
jufranli- Su Alteza Serenísima
Chicos, pues yo después de ver prácticamente todo el foro de tiaras, como veréis no soy nada ambiciosa. Sólo me quedo con tres: la que llevó la Reina Silvia antes de casarse al teatro real de Estocolmo, esa en la que le cantaron el grupo Abba "
Dancing Queen"
, la de Máxima en su boda y la que llevó Alejandra de Dinamarca, también en su boda, con Joaquín (creo que sólo tiene esa).
¿Os parece bien?, os podéis quedar con el resto.
Dancing Queen"
, la de Máxima en su boda y la que llevó Alejandra de Dinamarca, también en su boda, con Joaquín (creo que sólo tiene esa).
¿Os parece bien?, os podéis quedar con el resto.
carmen- Mensajes : 27
RosyDany escribió:Corona de la Casa de Francia: Borbón Orleans:
PERTENECIO A MARIA ANTONIETA Y FORMA PARTE DE UN JUEGO QUE ESTA EN EL LOUVRE ACTUALMENTE
Nicolaspar- Su Alteza Real
pablomilstein escribió:Yo la primera vez que la veo, evidentemente alguien hizo un proyecto de joya usando a la Duquesa de modelo.
PABLO, puede ser una "
broma"
actual con un editor de imágenes. No veo el motivo de usar a la duquesa
Carmen: te tomo la palabra quédate con las tiaras que te gustaron, que lo que soy yo, gustosa acepto "
el resto"
Como en la naturaleza nada se pierde sino que se transforma, pues buscaré un buen joyero y un mejor diseñador para transformar algunas que me parecen algo "
extravagantes"
Saludos.
el resto"
Como en la naturaleza nada se pierde sino que se transforma, pues buscaré un buen joyero y un mejor diseñador para transformar algunas que me parecen algo "
extravagantes"
Saludos.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
La de Alejandra de Dinarmarca de procedencia rusa con diamantes briolettes es hermosa.
La de Sonia no la recuerdo
La de Máxima, si se la pueden quedar con absoluta tranquilidad
La de Sonia no la recuerdo
La de Máxima, si se la pueden quedar con absoluta tranquilidad
Nicolaspar, no es la de Sonia, sino la de Silvia y creo que se llama connaught.
¿Cuál es la tiara? No la ubico te habrás ya llevado la tiara tomale una foto y ponela por favor...
http://img440.imageshack.us/gal.php?g=connaughttiara.jpg
A la que me refiero es la primera
A la que me refiero es la primera
La tiara a la que te referís fue el regalo de bodas de los Duques de Connaught a su hija cuando se convierte en Princesa de la Corona de Suecia.
Con el tiempo su primogénito que la heredaría se la obsequiaría a su vez a su esposa Sybilla.
Más tarde al heredarla el actual Rey se la daría a Silvia quien la lució por vez primera en la fiesta de gala anterior a su boda.
La misma se transforma en collar e inclusive las piezas movibles se pueden adaptar a una fina cadena de platino.
O como pendientes.
Con el tiempo su primogénito que la heredaría se la obsequiaría a su vez a su esposa Sybilla.
Más tarde al heredarla el actual Rey se la daría a Silvia quien la lució por vez primera en la fiesta de gala anterior a su boda.
La misma se transforma en collar e inclusive las piezas movibles se pueden adaptar a una fina cadena de platino.
O como pendientes.
pablomilstein- Su Alteza Real
La verdad es que por mi te puedes quedar con ellas. Dejame la Vladimir, la de Olga y la de zafiros de Suecia y me quedo tranquilo
pablomilstein escribió:
Son todas hermosas, la que menos me llama la atención es la segunda pero la primera y la última excepcionales. Felicitaciones Pablo
Pues difiero de ti, amigo Nicolaspar;
las tres las encuentro ¡espectaculares! Gracias por compartir tanta belleza. Saludos. :ko2: :ko2: :ko2:
las tres las encuentro ¡espectaculares! Gracias por compartir tanta belleza. Saludos. :ko2: :ko2: :ko2:
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
TIARAS
ME PARECE MUY INTERESANTE LAS FOTOS PERO ECHO EN FALTA LOS COMENTARIOS SOBRE MUCHAS DE ELLAS SOBRE TODO EN LAS DE LAS BODAS.NO CONOZCO A MUCHAS DE LAS NOVIAS,ESPERO QUE LE PONGAIS NOMBRE.UN SALUDO
MARIAM- Su Alteza Serenísima
que hermosas tiaras!!!! las de las perlas estan muy bellas!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME TOCA, ROCIO
Alguien puede poner las ultimas imagenes de las joyas lucidas por las diferentes casas reales, ya que han habido y muy poco se ha comentado, y se puede decir que se han lucido bellas piezas.
kanon1977- Su Alteza Real
Esta es una nota publicada en un Point de Vue a raíz de una expo que se hizo en Londres.
He aquí otra nota sobre joyas de la realeza también publicada por Point de Vue
Pablo que bonitas fotos. Me parece preciosa la tiara de Zafiros y Diamantes, la de Amatistas ni digamos. Las joyas que lleva la reina Silvia son impresionantes.
Pablo, ¿la tiara que lleva LA REINA, es la tiara Vladimir? Siempre te lo pregunto, jeje. Me leeré con más calma lo que pone el artículo. Por cierto, creo que los Zafiros son los más bonitos.
Pablo, ¿la tiara que lleva LA REINA, es la tiara Vladimir? Siempre te lo pregunto, jeje. Me leeré con más calma lo que pone el artículo. Por cierto, creo que los Zafiros son los más bonitos.
Si Fabi, es la tiara Vladimir, quiero que sepas que anoche estuviste presente con nosotros, y que intentamos llamarte pero no pudimos, para así poder saludarte.
Lindas y muy buenas aportaciones Pablo. La verdad, me cuesta un poco leer la información pero trato de entender la idea general.
Gracias.
Gracias.
Gracias, Pablo. Qué lástima, le comentaba a Helen que seguro fue porque en ese momento estaba en el centro comercial, al cual nunca voy, y como es cerrado todo, seguro no había señal. Muchas gracias, y me alegra mucho que la pasaran genial.
Fabian escribió:Pablo que bonitas fotos. Me parece preciosa la tiara de Zafiros y Diamantes, la de Amatistas ni digamos. Las joyas que lleva la reina Silvia son impresionantes.
LA QUE LLEVA LA REINA DE INGLATERRA ES LA VLADIMIR QUE SE PUEDE USAR CON PERLAS Y SIN PONER ALGO EN LOS AROS
vi esta tiara y me dejo sin palabras..... es hermosa!!!
La diadema de la archiduquesa Isabel de Austria
esta tambien es linda, La tiara de Fabergé María José de Italia.
La diadema de la archiduquesa Isabel de Austria
esta tambien es linda, La tiara de Fabergé María José de Italia.
rocio- Su Alteza Imperial
He propuesto una encuesta para todos los foristas sobre las tiara más hermosas de Europa para limitar un poco el tema, espero me sea concedido el honor..poruqe se que son muchas las que merecen tal honor pero más que todo es par aver la propuesta y opiniones de cada experto en el tema y por supuesto del forista que desee participar...si se me da ya estoy trabajando en ello.
Rocio muy bellos tus aportes.
Rocio muy bellos tus aportes.
Victoriana- Su Alteza Real
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.