FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Mayo 14, 2013 4:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE13051417

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE13051404

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 14, 2013 5:20 pm

Correcta y con algo de color. Ya es algo.
Sigue sin tener presencia de princesa, pero bueno, al menos no se puso minifalda.

Hay que ver con que poco nos conformamos!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mayo 14, 2013 5:38 pm

De Adolfo Domínguez

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Fotogaleriafamosos_53856_650

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Fotogaleriafamosos_53857_650

Que feas quedan las mano sin un mísero anillo o pulsera.
De que se ponga un collar o gargantilla ya ni hablamos!!!!!!!!!!!!!

Es que siempre sale a medio arreglar.

Y ese pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor que se haga algo!!!!!!!!!!
Que se lo recoja, que se lo corte, que se lo laveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Mayo 14, 2013 5:55 pm

Andro,

Como que me da la impresión que el atuendo es un "
pega y junta"
, tan típico en ella y que tanto le criticas.... parece que aún debo seguir aprendiendo pues nunca le apunto a los estilismos.

Los zapatos distintos de la cartera y del ambo. La blusa y la cartera muy distinto. ¿No era que los zapatos debían combinar con la cartera? Si se va formal se entiende.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mayo 14, 2013 6:14 pm

Ay, ay, ay...

Se está curando de la sobredosis de tiara? Tal vez sea alérgica a los diamantes.

Es cierto Andro, parece que salió a medio producir.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Mar Mayo 14, 2013 7:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE13051404

No me molesta la falta de coordinación cromática sino la falta de entalle en la ropa o al menos de la chaqueta, que es imperdonable. Lo holgado del atuendo no la favorece precisamente, sino que la hace lucir aún más delgada y tras cartón, desaliñada

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 14, 2013 8:26 pm

Parece que se sacó las extensiones de cabello que le daban volumen y se puso una chaqueta grande.
Está muy sosa.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Mayo 14, 2013 10:34 pm

Debo decir que el tailleur se ve que no esta hecho a medida, pero tampoco esta mal. En las primeras fotos se ve espantoso, pero en esta, la tela se ve elegante y los colores uniformes, en las fotos externas parecia dos telas diferentes. Ahora eso de las joyas, estoy totalmente de acuerdo un anillo un buen reloj no estarian de mas. Very Happy

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princessletiziaspainvish

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 16, 2013 4:38 pm

Juanb escribió:Andro,Los zapatos distintos de la cartera y del ambo. La blusa y la cartera muy distinto. ¿No era que los zapatos debían combinar con la cartera? Si se va formal se entiende.


Pido disculpas si me entrometo, y no sé cuál es la opinión de nuestra querida Andro al respecto. Yo creo que el hecho de que zapatos y bolso vayan a juego es algo ya muy antiguo. Ya hace muchos años que eso desapareció como norma, no quiere decir que no se pueda seguir llevando. Yo soy partidaria de que no hagan juego.



Andro, coincido contigo, se ve fatal sin anillos o sin pulseras....Es que ni siquiera luce su alianza de casada...No entiendo la razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 16, 2013 5:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Frdi0656031

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 16, 2013 5:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Frdi0656077


Última edición por el Jue Mayo 16, 2013 5:15 pm, editado 2 veces

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 16, 2013 5:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Frdi0656088

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Mayo 16, 2013 6:13 pm

El conjunto gris le quedaba fatal y eso que era de hugo boss!!. Me gustó la blusa y el bolso.

Hoy con el conjunto azul va bien e incluso me gusta más este conjunto con el suéter azul que con el rosa.

Eso sí, me ha gustado la actitud de Letizia en los dos actos.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Visits+Haro+Luces+de+IZAYlvXHHSKx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Visits+Haro+Luces+de+G4PIKLLU2f9x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Visits+Haro+Luces+de+L0c0OkvrhEWx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Visits+Haro+Luces+de+6Pk3g_ZhpFnx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+M1VeBpW8M2wx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+eqAzNKIe7Cyx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+ere7XI3MSnhx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+lBM5Ehu5vrex

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+d0JDrVVUPgVx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+O7dEhzWamg7x

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mayo 16, 2013 6:15 pm

Luz

Por Dios ¿cómo te vas a disculpar? No te estás entromtiendo en nada.

En el modelo gris encontré que iba fatal y de ahí mis cuestionamientos con el tema de cartera zapatos para ver si tenía algún arreglo.

Para que veas lo despistado que soy que no sabía que no se usaba lo de cartera zapato a juego.

Me llamó también la atención que al ir la blusa por dentro, no llevase cinturón.

Pero ya saben la moda no es lo mío así que no me tomen muy en serio. Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Mayo 16, 2013 7:37 pm

Mi abuela materna me decía: "
A juego siempre: zapatos, cartera, cinturón y guantes"
. Y la mantilla para ir a la Iglesia, de color negro, como todo lo que se vestía ese día. Ella iba de negro y a mi, me vestía de blanco.

Obviamente, a estas alturas, guantes para vestir: o de gala o los de lana por el frío. Pero ella sí usaba guantes siempre. Costumbres.

Acá lo importante es que muy pocas veces, contadas, conjunta correctamente, lo que lleva puesto. Es una de cal y muchísimas de arena...

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 16, 2013 9:01 pm

La palabra que define hoy su atuendo, es : rancio.

Es que no vale la pena ni comentarlo :? :?

Lo de zapatos a juego con el bolso hace bastante tiempo que no se lleva, aunque siempre hay excepciones, claro.

La combinación de cartera a juego con la blusa está bien, lo que falla es que le faltan cosas.

No hace falta que vaya como un árbol de navidad, ya sabemos que menos es más, etc., pero un collar, algún anillo, algún pañuelo ,..... es que va super sosa.

De todas formas, está tan excesivamente delgada, que es muy difícil que la ropa le quede bien.

Lo del anillo de casada no me lo explico.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Mayo 16, 2013 9:04 pm

El bolso es feo y encima muy grande (para lo que es ella)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 PPE13051677

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Visits+Haro+Luces+de+g5o073_ldENx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 17, 2013 12:08 am

ena escribió:El conjunto gris le quedaba fatal y eso que era de hugo boss!!. Me gustó la blusa y el bolso.

Hoy con el conjunto azul va bien e incluso me gusta más este conjunto con el suéter azul que con el rosa.

Eso sí, me ha gustado la actitud de Letizia en los dos actos.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+M1VeBpW8M2wx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+eqAzNKIe7Cyx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+ere7XI3MSnhx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+lBM5Ehu5vrex

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+d0JDrVVUPgVx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+O7dEhzWamg7x


No son los mismos zapatos que utilizo en la cena de gala por la coronación de Guillermo y Maxima????

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 17, 2013 12:09 am

ena escribió:El conjunto gris le quedaba fatal y eso que era de hugo boss!!. Me gustó la blusa y el bolso.

Hoy con el conjunto azul va bien e incluso me gusta más este conjunto con el suéter azul que con el rosa.

Eso sí, me ha gustado la actitud de Letizia en los dos actos.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+M1VeBpW8M2wx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+eqAzNKIe7Cyx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+ere7XI3MSnhx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+lBM5Ehu5vrex

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+d0JDrVVUPgVx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Princess+Letizia+Spain+Attends+El+Lenguaje+O7dEhzWamg7x


No son los mismos zapatos que utilizo en la cena de gala por la coronación de Guillermo y Maxima????

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 17, 2013 12:15 am

Filippos escribió:Ay, ay, ay...

Se está curando de la sobredosis de tiara? Tal vez sea alérgica a los diamantes.

Es cierto Andro, parece que salió a medio producir.

Laughing Laughing jajajajaaja... hoy si me he reido con lo de lo "
alérgica a los diamantes"
!!!
Ahora ya se porque nunca se "
estrenara"
la tiara que mi querido y amado Felipe le regalo..... talvez las hijas!!

Esta cada vez fatal!!! LOS ZAPATOS SON LO PEOR DE TODO!!!
Cada vez se aleja mas al modelo que toda princesa debe tener... lastima!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Mayo 17, 2013 12:49 am

Alejandra, los zapatos que llevó a Holanda tienen más tacón y bastaaaaaaaaante más plataforma.
Son los zapatos que usa siempre que va a algún acto con la realeza europea.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 17, 2013 5:04 am

En esta ocasión me gusta como va Letizia. El traje azul, el suéter celeste, los zapatos y la cartera, TODO me gusta hoy. Y su arreglo personal también.



La Princesa Letizia se da un baño de multitudes en su visita a La Rioja

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 A3m5y1


La Princesa de Asturias visitó una exposición en Haro e iInauguró el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: 'El lenguaje de la crisis'.

Doña Letizia aprovechó la ocasión para comentar que está segura de que "
la crisis tiene su propio lenguaje y que su utilización también puede ser intencionada"
porque "
no es lo mismo decir ayudas que rescate, recesión por crecimiento negativo o reestructuración en vez de recortes"
.

La Princesa Letizia sigue cumpliendo con su agenda en solitario. En esta ocasión viajó a La Rioja, donde estuvo visitando la exposición 'La Rioja Tierra Abierta. Haro Luces de Modernidad'. Una muestra protagonizada por la pintura del riojano Enrique Paternina.

Doña Letizia estuvo visitando el Palacio de Bendaña. A la entrada, ante los voces de clamor de los habitantes de esta localidad que salieron a la calle para ver la Princesa en persona, la oventense se acercó a saludarles, y se mostró muy cariñosa con uno de los niños.

Tras la visita a Bendaña, Doña Letizia se trasladó al Museo del Torreón, sección de Arte contemporáneo del Museo de La Rioja, donde realizó un recorrido por la pintura del artista jarrero Enrique Paternina García-Cid.



Seminario Internacional de Lengua y Periodismo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 241nscj


Tras esta visita, en la que la Princesa estuvo acompañada por el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, inauguró, junto a los directores de la Real Academia Española, José Manuel Blecua;
y de la Academia Norteamericana de la Lengua Española, Gerardo Piña-Rosales;
y el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera, el VIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que versó sobre el lenguaje de la crisis, y que tuvo lugar en el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla.

Doña Letizia aprovechó la ocasión para comentar que está segura de que "
la crisis tiene su propio lenguaje y que su utilización también puede ser intencionada"
porque "
no es lo mismo decir ayudas que rescate, recesión por crecimiento negativo o reestructuración en vez de recortes"
.



Bekia, Jueves 16 de Mayo de 2013
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 17, 2013 5:16 am

David Rocasolano publica una imagen de los Príncipes Felipe y Letizia abrazados

El primo de Doña Letizia ha subido a su cuenta de Twitter una imagen correspondiente a la vida privada de los Príncipes de Asturias.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 2ewzc79


David Rocasolano amenazó con colgar más fotos de la vida privada de la Princesa Letizia y así lo ha hecho. Este jueves, el abogado y autor del libro 'Adiós, Princesa' ha publicado una imagen en su cuenta personal de Twitter en la que aparecen los Príncipes de Asturias.

Bajo el título "
Y esta foto es como la otra. No tiene nada de malo. Sólo un "
zote ciego"
no lo ve"
, el primo de la Princesa Letizia ha cumplido su palabra y ha mostrado esta imagen de la que no da más detalles, pero que corresponde a las navidades de 2004, la primera que Don Felipe y Doña Letizia pasaron como matrimonio.

Esta imagen aparece en el libro 'Adiós, Princesa' junto a las otras tres que publicó anteriormente. Sobre esta instantánea que ha liberado en Internet, Rocasolano señala en su libro: "
La verdad es que se les nota que están enamorados. Yo nunca lo dudé. Bastaba con verlos juntos. Por eso, quizá, me dejé manipular por ambos. Aunque nunca se lo pregunté, estoy seguro de que Felipe habría renunciado a sus derechos sucesorios si Juan Carlos y Sofía no hubieran transigido"
.


Los Príncipes y los triciclos

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 292n3lt

Esta fotografía se une a las otras que ha mostrado. Las más divertidas son las que protagonizan Don Felipe, Doña Letizia y un triciclo. El Príncipe de Asturias se puso el casco y se subió al triciclo "
de uno de los niños"
;
no tuvo problema alguna en dejarse fotografiar;
tampoco Doña Letizia, que también se montó en el triciclo, haciendo pasar a los presentes un rato muy divertido.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Vhc038


La tercera imagen es de las navidades de 2004 en Zarzuela, una instantánea en la que aparecen los Príncipes de Asturias, Paloma Rocasolano, los abuelos maternos de Doña Letizia, Telma y Erika Ortiz, Antonio Vigo, Carla Vigo Ortiz y Patricia, expareja de David Rocasolano.



Bekia, Jueves 16 de Mayo de 2013
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:09 pm

Juanb escribió:Luz

Por Dios ¿cómo te vas a disculpar? No te estás entromtiendo en nada.

Para que veas lo despistado que soy que no sabía que no se usaba lo de cartera zapato a juego.


Gracias Juan :-)

Si no me equivoco, una de las primeras en desterrar los juegos zapatos-bolso fue nuestra querida Caro hace ya muchos, muchos años. Y ya sabéis que para mí ella es el icono de estilo de nuestro tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:09 pm

Ufffffff, las fotos en triciclo son indescriptibles.....No tengo palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Mayo 17, 2013 5:16 pm

Bueno, son fotos tomadas en la intimidad.... no le veo tanto drama que se hayan subido al triciclo, puesto el casco o se las hayan sacado.

Lo que encuentro inentendible es las ganas de prensa de Rockefeller ¿Por qué no publicó todas de una? Ahora vamos de a goteras.

Mismo que también encuentro inentendible la poca repercusión de su libro a nivel de debate nacional, por muy desagradable que sea David y su conducta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Mayo 17, 2013 5:47 pm

Son las tres fotos publicadas en su libro. Por lo visto las únicas que tiene.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 17, 2013 5:48 pm

Juanb escribió:Bueno, son fotos tomadas en la intimidad.... no le veo tanto drama que se hayan subido al triciclo, puesto el casco o se las hayan sacado.
Lo que encuentro inentendible es las ganas de prensa de Rockefeller ¿Por qué no publicó todas de una? Ahora vamos de a goteras.
Mismo que también encuentro inentendible la poca repercusión de su libro a nivel de debate nacional, por muy desagradable que sea David y su conducta.
Yo tampoco le encuentro nada malo a las fotos ¡al contrario! si se los ve felices y enamorados. No entiendo a santo de qué las publica el tipo ése.
El mentado libro tuvo al principio un poco de repercusión por el tema del aborto. Pero se comentó tanto por todos los medios (en especial TV) que la mayoría de la gente no gastó ni un duro para leer algo ya sabido y el resto tan poco creíble.
Así que tendrá que ir buscando otra "
fuente de ingresos"
.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 17, 2013 5:59 pm

andromeda escribió:Alejandra, los zapatos que llevó a Holanda tienen más tacón y bastaaaaaaaaante más plataforma.
Son los zapatos que usa siempre que va a algún acto con la realeza europea.

Gracias por la aclaración Andrómeda!!!!! :-)

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 17, 2013 6:07 pm

A mi me parecieron lindas las fotos!!!
Porque dejaron de ser protocolarios y "
ser realeza"
y ser como cualquier ciudadano normal!!!

Vaya.. la que mas me encanto por la actitud fue la de Letizia en el triciclo.. AL FIN SE LE VE SONRIENDO, NATURAL!!! Y no con una actitud de ver a todos encima del hombro!!!

Por aparte.. el primo que pretende????
Gente asi, para que querer enemigos... enriqueciéndose a costa de los demás!!!


Y eso que no son "
Letiziera"
dirían Udes!!! jajajajaja

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 17, 2013 6:08 pm

Ahh.. y el twitter del Sr. Rocasolano es tan nefasto......

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 17, 2013 6:25 pm

Alejandra escribió:A mi me parecieron lindas las fotos!!!
Porque dejaron de ser protocolarios y "
ser realeza"
y ser como cualquier ciudadano normal !!!
Tenés razón, Alejandra, yo opino igual.
Pero quiero aclararte un error de concepto que se comete frecuentemente: vos decís que en la foto los príncipes se muestran como cualquier "
ciudadano normal"
, pero normales somos todos (en mayor o menor grado, claro), los nobles, los aristócratas y los plebeyos. La diferencia es que estos últimos (a los que vos te referís) somos ciudadanos COMUNES (de ahí deriva "
comunidad"
).

Te pido por favor que no tomes a mal mi aclaración, justo vos utilizaste ese término que trato de explicar y corregir en cuanto foro entro y lo leo.
Saludos, Alejandra, y nuevamente perdón por llevar la docencia en el alma ...
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Ekhyip
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mayo 17, 2013 9:16 pm

Vivi es nuestra maestra del foro Laughing lo cual me encanta!

La verdad, los esfuerzos del primo rockefeller son cada vez más patéticos.
Igual le termina haciendo un favor a los príncipes (aunque estoy seguro de que si llega a rey, Felipe se encontrará con la foto del triciclo cada dos por tres).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Mayo 17, 2013 11:02 pm

Filippos escribió:...(aunque estoy seguro de que si llega a rey, Felipe se encontrará con la foto del triciclo cada dos por tres).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 18, 2013 4:00 pm

Pues yo sigo diciendo que las fotos en triciclo no tienen pase.

Yo he visto al Rey Juan Carlos sentado en el suelo con sus hijos para jugar a la pelota, a Guillermo de Holanda tirado por el suelo con sus hijas. Todo eso me parece enternecedor. Entiendo que si Felipe y Leti estuviesen jugando con sus retoños hiciesen lo mismo o se montasen en triciclo, pero que yo sepa, por la fecha de las fotos, todavía no tenían prole, así que no entiendo qué hacían montando en triciclo y posando para la cámara del primo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.