FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Oct 10, 2012 5:56 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+eG7LwbXbuIIl

Hoy tocaba la chaqueta "
Chanel"
, pero se le perdona por que se le ha visto muy simpática, distendida y por una vez natural con el Príncipe.
andromeda
andromeda
Administrador

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Oct 10, 2012 6:06 pm

http://img170.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-32668/loc594/75148_153856609_122_594lo.jpg

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+u5CypzhANWAl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 PPE12101086

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Th_1cd5c959c08ebdb273d7d183bf9dd7dd_0485569001349881560_PRINCIPES1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+QScztshZ9N6l

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+HEqXzlu2SPZl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Attend+Red+Cross+Fundraising+TBwUBXPc8RWl

ena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Juanb Miér Oct 10, 2012 6:31 pm

Pues sí, debo decir que lo que el atuendo no expresa bien, su cara y sus gestos lo han compensado. De las primeras fotos en que la veo auténticamente natural... muy bien!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 3:08 pm

Hoy, en el día de las Fuerzas Armadas.

El resto de fotos, en el foro de Juan Carlos y Sofía.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 S4thxe

Sigo echando de menos un collar.
Un poco mejor peinada hubiese estado mejor.
Pero el traje está bien, aunque no lo luce debido a lo anterior comentado;
queda sosa y anodina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Juanb Vie Oct 12, 2012 3:19 pm

También encuentro que va bien pero sí, como que falta "
algo"
. Tal vez sea el collar al que te refieres.

Pero si comparamos a los modelos de la era pre Spotorno/Marichalar, el cambio ha sido del cielo a la tierra.

Lo que sí no sé qué le está pasando a Felipe con los zapatos, en la última foto de él de cuerpo entero en Ecuador, claramente se ve que para el traje que lleva, le venían mejor zapatos negros.... no es primera vez que lo hace.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 4:25 pm

No hay color.... La más elegante como siempre ha sido la Infanta Elena en todo: traje, peinado y calzado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Helena Vie Oct 12, 2012 5:11 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Desfile2--a

Luz de acuerdo. La infanta Elena iba sobrada de elegancia.

El traje de Sar también me gustó mucho, aunque Letizia y su careto nuevo cada día me gustan menos.

Al Príncipe sí lo encontré muy apuesto, como siempre que lleva barba.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Helena Vie Oct 12, 2012 5:35 pm

¡Elena, Elena, Elena!
¡Elena al trono!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Desfile1--a
Helena
Helena
Non

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 6:55 pm

ELENA, REINA DE ESPAÑA ¡¡¡¡QUÉ BIEN SUENA!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 10:52 pm

Helena, te la dedico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 National+Day+Military+Parade+2012+Royal+Palace+lWawbulnWQ3l
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Vie Oct 12, 2012 11:00 pm

Que no, que no y que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no me gusta nada su actitud.

Sigue sin tener clase!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 PPE12101204
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 PPE12101202
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 PPE12101215
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Helena Vie Oct 12, 2012 11:35 pm

¡Con qué cara la mira el Rey!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 PPE12101202

Andro, hacia tiempo que no se le veía haciendo honores al clero.
Se lo habrá replanteado y viendo como está el patio pensará que el trono de España bien vale seguir en el besa anillo obispal!!!!!

Yo os aseguro que Sar mejoraría si se hiciera un injerto de pantorrillas, que por un retoquito más ya nadie se va a escandalizar...
Helena
Helena
Non

Mensaje  matteo_mattei Lun Oct 15, 2012 3:17 pm

Tengo una pregunta para los espanoles:
Que tanto tiron tiene Jaime Penafiel ?? he leido por ahi que nunca estubo deacuerdo con la boda de Felipe ( que se puede entender). pero tambien he leido, algunos comentarios que ha hecho de la princesa, como criticarla por visitar a su abuelo moribundo, o por llorar demasiado tras la muerte de su hermana, y ahora culparla de la bajada del palco real de la infanta Elena... sera que este senor esta peridiendo los papeles... o es tanto el rencor que tiene hacia la familia, por no consolarlo por la muerte de su hija??

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Lun Oct 15, 2012 10:20 pm

Matteo, Peñafiel siempre lo ha dicho: "
Yo no soy monárquico, soy juancarlista"
.

Él admira al Rey y adora a la Reina, tolera al resto de la familia y no soporta a Letizia.

No está perdiendo los papeles. Es el único que se atreve a criticarla en público.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 16, 2012 1:11 am

andromeda escribió:Matteo, Peñafiel siempre lo ha dicho: "
Yo no soy monárquico, soy juancarlista"
.

Él admira al Rey y adora a la Reina, tolera al resto de la familia y no soporta a Letizia.

No está perdiendo los papeles. Es el único que se atreve a criticarla en público.

A si lo vi en algunos comentarios, es un gran critico de SAR. pero tambien creo que algunos comentarios van mas alla... eso de que el beso que se dieron los principes (cruz roja) estaba fuera de lugar... o que SAR fingia en el funeral de su hermana... llegando a decir que lloraba demasiado... Shocked, o que la mano negra de SAR esta detras de la bajada de la infanta Elena... como si la casa del Rey la manejara SAR... da la imprecion que Penafiel fuese de esos que: "
de que se habal que me opongo"
(hablando de la FR), ya sus comentarios son un sin sentido.
Sar me gusta, pero no por eso voy a negar lo innegable... la chica, se merece un par de gritos por sus metidas de pata. Pero sus comentarios... como decirlo... da la imprecion que Penafiel guarda un odio hacia la FR, y lo descarga con esta chica (SAR).
Y en cuanto a la Reina, no me parece que la quiera mucho, ya que hablo muy mal de ella cuando se murio su hija, creo que hasta le publico una carta -la que voy a buscar- pero bueno. es mi parecer.
otra pregunta: donde escribe Penafiel ?? buscando me salio Reino de corazones, pero sus publicaciones son antiguas.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 16, 2012 4:14 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 25uijvm

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 16, 2012 4:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 24c5hg1

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 16, 2012 4:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 J94n5u

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 16, 2012 4:52 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Princessletiziaspanishrc

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  matteo_mattei Mar Oct 16, 2012 4:58 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Princessletiziaspanishrv

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Miér Oct 17, 2012 3:02 pm

Si se esfuerza un poquito más, conseguirá ir peor vestida.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Visit+Professional+Training+CeKHm450hJWl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Visit+Professional+Training+YqL2UD5Ds6Tl

Hace ya tiempo que se quito el anillo de compromiso y el de Bulgari.
Siempre he pensado que lo hizo por dar imagen de austeridad, por que no se los quitaba nunca.

Ahora, desde hace unos días, ya no lleva ni la alianza de matrimonio.

Seguramente ha tenido que empeñarla, pobre.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Visit+Professional+Training+Ot9w7Yip677l
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Miér Oct 17, 2012 5:43 pm

¡¡¡¡¡¡Andro, cuánta razón tienes!!!!

Mi madre dice que dentro de nada la vemos en ropa interior.

Invitado
Invitado

Mensaje  Filippos Miér Oct 17, 2012 8:18 pm

Letiziero anónimo o no, ese trajecito no me gusta nada. La combinación de colores sí.

Si la falta de anillos (y de cualquier otra joya) responde a dar una imagen de austeridad? Bueno, no estoy seguro. Si fuera el caso, bien podría usar bisutería o joyas más austeras de fabricación española (como a veces hace).

Creo que sencillamente no le gusta usar joyas.

Es lo que se llama una monarquía minimalista... Letizia se adapta bien a ella.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Miér Oct 17, 2012 11:21 pm

Mi queridísimo Filippos, cada vez tienes más difícil defenderla!!!!!!

Como buen Letiziero Anónimo, ahí estás, a las duras y las maduras :-)

Luz, opino igual que tu madre Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Miér Oct 17, 2012 11:24 pm

Y llegó el frío y con él, las botitas :? :? :? :?

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Inaugurate+Casa+Del+Lector+whY5sHDPRWwx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Inaugurate+Casa+Del+Lector+JHKl-gjF8lcx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spanish+Royals+Inaugurate+Casa+Del+Lector+JyAbXdvU0cVx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Helena Jue Oct 18, 2012 3:30 pm

Andro, el look invernal con botas, botines o medias negras siempre me ha gustado, "
maybe 'cause I'm a winter person from the 80's” jejeje ;
) En cuanto a Sar creo que se la ve mejor así que con sus patitas esqueléticas.

Matteo, please, ¿dinos por qué Peñafiel, un veterano del periodismo español, no tendría derecho a criticar a Letizia según le plazca? Ella es un personaje público y porque a sus seguidores no les gusta que la critiquen, nadie tiene que autocensurarse por ello.

¿Acaso en Holanda tienen tantos miramientos a la hora de criticar a Máxima?

Una mujer como Letizia que no que se hiciera un retoque, no, sino que cambio su rostro completamente -y no me digáis que no porque las fotos están y pueden ser vistas siempre- no es el mejor ejemplo a seguir. Al menos a mi esa artificialidad no me cuadra, pero bueno, en el tiempo de “ídolas impostadas” es lógico que Sar tenga público.

Letizia no es intocable y espero que Peñafiel siga diciendo libremente lo que piensa de Sar y la prensa cortesana no se atreve a decir.

Última edición por el Jue Oct 18, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 18, 2012 3:41 pm

Helena escribió:Matteo, please, ¿dinos por qué Peñafiel, un veterano del periodismo español, no tendría derecho a criticar a Letizia según le plazca? Ella es un personaje público y porque a sus seguidores no les gusta que la critiquen, nadie tiene que autocensurarse por ello.

¿Acaso en Holanda tienen tantos miramientos a la hora de criticar a Máxima?

Una mujer como Letizia que no que se hiciera un retoque, no, sino que cambio su rostro completamente -y no me digáis que no porque las fotos están y pueden ser vistas siempre- no es el mejor ejemplo a seguir. Al menos a mi esa artificialidad no me cuadra, pero bueno, en el tiempo de “ídolas impostadas” es lógico que Sar tenga público.

Letizia no es intocable y espero que Peñafiel siga diciendo libremente lo que piensa de Sar y la prensa cortesana no se atreve a decir.

Helena. Creo que tendrias que re-leer lo que escribi... ;
)

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Jue Oct 18, 2012 3:59 pm

Matteo, te he releído ;
)

Sí, Peñafiel tiene mucho tirón aquí.
Quizás se paso en cuanto a lo tocante a Sar con su abuelo.
Pero de que Letizia lloró demasiado durante el funeral de su hermana, pues sí, estoy de acuerdo con él. Existe un mínimo de pudor para el exhibicionismo -aún sea por dolor- máxime si se es un personaje público. Inclusive me choca acudir a un funeral y encontrarme que los familiares hacen de horteras plañideras. Creo que son cosas íntimas a compartir con los nuestros. Será que soy de otro siglo. Yo no digo no verter lágrimas al decirle adiós a un ser querido, pero Letizia se paso tres pueblos. Estaba peor que la madre. Yo no entendí si era que se sentía culpable por algo. No lo sé, es sólo una suposición.

La Reina debió contestarle a Peñafiel cuando su hija murió. Creo que no lo hizo porque aun era un tema delicado en la época por los prejuicios sociales, la drogadicción no era del todo vista como una terrible enfermedad, o no se dio cuenta. En todo caso te concedo que Peñafiel ha exagerado la actitud de la Reina, que se pudo equivocar como cualquier otra persona, pero él siempre ha seguido ensalzándola y hablando muy bien de ella, como se merece doña Sofía.
Helena
Helena
Non

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 18, 2012 4:37 pm

Pasarte tres pueblos por llorar a tu hermana ??........... Shocked...

No encuentro que la Reina se equivocara al no contestar a Penafiel. Por lo que he leido , ni la Reina ni el Rey ha considerado a Penafiel un amigo, y no me parese que dona Sofia tenga que cargar o compartir el dolor del periodista. Como bien lo has dicho la perdida de un ser querido es algo muy intimo.
Y por lo demas, ni tu ni yo sabemos lo que pasaba por la cabeza de la Reina. Yo no conosco la historia de la hija de Penafiel (solo que murio por drogas), quizas la reina no entendia -mera especulacion- como un hijo se te puede ir de las manos hasta tal punto.

Pasarte tres pueblos por llorar a tu hermana ??........... Shocked...

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensaje  Helena Jue Oct 18, 2012 4:48 pm

Matteo, creo que eres tú quien deber releerme ahora.

Pero sí, se paso tres pueblos por llorar tanto en público a su hermana. Antes que hermana de Erika, Letiza era ya Princesa de Asturias. Y eso entraña un comportamiento que no puede ser como el tuyo o el mío.

Sí, la Reina no sabía en ese entonces que los hijos se nos pueden ir de la mano de muchas maneras, no solo por las drogas. Los de ella también se le fueron de la mano de otra forma...
Helena
Helena
Non

Mensaje  Juanb Jue Oct 18, 2012 6:14 pm

Helena escribió:Sí, la Reina no sabía en ese entonces que los hijos se nos pueden ir de la mano de muchas maneras, no solo por las drogas. Los de ella también se le fueron de la mano de otra forma...

Jajajajajajajajajaja!!!!

Sólo quiero matizar que una muerte inesperada los puede sorprender de muchas maneras y es difícil, ante la trágica forma de que Erika lo hizo, reaccionar como corresponde. Por mucho título que se tenga (y más aún si te cae del cielo, luego no has tenido una forma de vida que te hace tener conciencia de ello) son cosas que sobrepasan a uno.

Ahora, dirá lo que los periodistas cortesanos no quieren decir o bien las marujas no quieren oir, pero un periodista para ser creible tiene que ser independiente y la solicitud de ayuda a la reina me hace que no es la actitud de un periodista que quiere salvaguardar su credibilidad ante todo. Lo comprendo como padre en su desesperación, pero no en cuanto periodista.

Muchas veces ha dado información errada, cotilleo falso o bien busca pretextos como lo fue en su día los centímetros de sus tacos. Una polémica tanto artificial como inoficiosa en un periodista que se supone "
serio"
. Entre "
porque no es del equipo que cubre las actividades de la Casa Real, hasta donde sé, pero sí un periodista de opinión no marujeril.

Todos saben acá que Letizia no es de mi gusto, pero cuando los comentarios sobre ella son más del tipo Vanitatis, tiendo a hacer casdo omiso de ellos.

Por último y creo que todos lo tienen claro, pero no está demás decirlo. La culpa no fue de ella. Fue de Felipe.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Jue Oct 18, 2012 6:49 pm

Juan de Gante, el Emperador de Austria fue al funeral de su único hijo varón también muerto de forma inexplicable y sorpresiva en la juventud y, roto de dolor, solo al final lo vieron derrumbarse un instante. Ya me diréis que no hay color comparando un caso con el otro, pero sí, porque no moría su hermano, moría su único heredero. Aquello fue algo sin precedentes. Su madre evitó llorarlo en público y... ellos tampoco esperaban su muerte.

En cuanto a Peñafiel no es que no sea un periodista rosa, todo profesional que se dedica a la realeza lo ha sido siempre en España, sino que es el más veterano en estos saraos y que su opinión sí es experta. Otra cosa es que ya senil como está se le vaya la olla a menudo, pero en las críticas a Letizia siempre ha sido acertado y nada que ver con la Barrientos.

Si Peñafiel debía comportarse como periodista y no como padre, pues más aún Letizia debió hacerlo como princesa y no como hermana. Peñafiel no trascenderá, pero se supone que Sar sí...

Espero que la Queen cuando muera Felipe no actué como las masas esperan de ella. Vuestra Graciosa Majestad deber estar siempre en su sitio. Además, una discreta lágrima a veces escenifica más dolor que culebronicos llantines y lloriqueos.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Juanb Jue Oct 18, 2012 7:44 pm

Helena, en lo que estoy de acuerdo es que me cargan los lloriqueos dramáticos venga de quien venga. También me gusta lo digno y eso pasa por no hacer numeritos.

No recuerdo que Letizia haya hecho un show cuando fue lo de su hermana, lo que sí que el funeral, como uds. lo hacen, es muy inmediato, haciendo posteriormente una misa. En Chile los funerales son entre 24 y 48 hrs. después de muerta la persona y eso da un respiro para desahogar emociones. Yo creo que Rudolf al ser heredero, habrá habido un funeral de estado, en consecuencia, algunas semanas después de muerto. En todo caso creo que el que se muera un hijo es peor.

No me parece pecaminoso comparar a Peñafiel con la Barrientos porque de verdad y a lo que acá me llega, no encuentro más respetable al uno que al otro. Si fue por trayectoria pues, puede que Peñafiel tuvo momentos mejores, pero para lo que llega de él en la última década... no sé, no recuerdo todos sus yerros, salvo lo de una prometida españole del príncipe (y no era Leti, sino una niña Aznar) y alguno que otro embarazo que no era cierto. Lo de los tacones de Letizia ya me pareció demasiado....

Lo que sí me parece pecaminoso es comparar nada menos que a los penúltimos emperadores de Austria Hungría con Letizia. Helena ¡por Dios! está bien que les pidas lo máximo de quienes te representarán :badgrin: :badgrin: ..... pero los Emperadores.... ¡pero si sabes que ellos (y aquí incluyo la totalidad de la FRE) no le llegan ni a los talones!!!!

Nuestra Queen no nos defraudará. Aunque viene de monarquía más burguesa, de lo que hay, es la única comparable a Sissi y Fco. José.

Ni sus nietos lloraron a Diana públicamente (bueno hubo restricción de primeros planos en la Abadía), pero según se comentó lloraron durante la canción de Elton John Rolling Eyes .... (¡lo que tuvo que aguantar nuestra Queen!!). Tampoco me gustó que Marta Luisa emocionada hasta las lágrimas presentara a Ari Behn como el hombre que la hacía feliz.... pensé que no habría espacio para más cursilería hasta que a su hija le puso.... Leah.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Filippos Jue Oct 18, 2012 10:13 pm

Estimados, creo que estamos imponiendo el saber estar de los británicos al resto de las casas reales, y eso es del todo inadecuado.

Ya sean llantos o risas, las restricciones que antes se imponían no tienen el mismo valor, ni para los royals ni para los súbditos.
Isabel sólo se permitió derramar unas lágrimas en público cuando falleció Margarita, y recuerdo que eso fue celebrado como una muestra de "
humanidad"
Rolling Eyes
En una era donde cada gesto es registrado y distribuido miles de veces en forma instantánea, mantener una imagen hierática debe ser sumamente engorroso además de inútil. Sin duda algún gesto se colará por la lente de un paparazzo dando al traste con toda la actuación. Qué decir de la reina Isabel mirándose las uñas mientras se cantaba el himno en su honor, en la apertura de los JJ.OO?
Y, cómo criticar el llanto de Letizia (justificado además) cuando la propia Isabel (bueno, un actor o actriz, pero ya me entienden) se tira desde un helicóptero con vestido rosa?
Y para muestra de que los royals lo tienen difícil: hay periodistas que criticaron a Letizia en ocasión del funeral de su hermana por hacer la reverencia al rey (como correspondía). Supuestamente porque en ese momento no debía ocuparse de esas trivialidades.

Al final, no sé si el problema son los royals, las marujas, la prensa rosa o la prensa seria... lo que sé es que la culpa no está sólo en un lado.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Jue Oct 18, 2012 11:05 pm

en lo que estoy de acuerdo es que me cargan los lloriqueos dramáticos venga de quien venga. También me gusta lo digno y eso pasa por no hacer numeritos.

Juan exacto. Dejar los numeritos. Lo has expresado muy bien.

Los sollozos de Letizia entre Felipe y la hermana Telma (muy calmada por cierto) eran pavorosos. Su aire de victima... Patético…

En el pasado se estilaban las crónicas que describían paso a paso el comportamiento público de los monarcas, sus gestos y hasta sus miradas. Siempre hubo escrutinio sobre ellos. ¿O es que ya nadie se acuerda de las cartas de los diplomáticos a sus países de orígenes? ¿Como los cortesanos relataban la vida de sus señores? Leed sobre la corte borgoñesa y ya me diréis. En cuanto a la actitud en los funerales, entierros, actos públicos o lo que fuera, siempre fueron estudiados milimétricamente. Sus vidas privadas eran otra cosa, quizás, pero no la pública.

Isabel sólo se permitió derramar unas lágrimas en público cuando falleció Margarita, y recuerdo que eso fue celebrado como una muestra de "
humanidad"

Es lo típico que pide la sensiblería moderna, Filippos. ¿O sea que se entiende que la modernidad también significa ser más cursis? Pues vale, ya me voy aclarando mejor.

Con la excusa de la prensa y las fotos, ¡ay pobrecitos… no tienen culpa de nada! Los malos son los chicos de la prensa siempre...
Helena
Helena
Non

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente