Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
Juanb - con tantos procedimientos que hay ahora, Elena se pudo
haber hecho un discreto retoquito, sobre todo en el área de la nariz
y los ojos . . . La propia doña Sofía se ha hecho sus retoquitos, y no
digamos Letizia.
haber hecho un discreto retoquito, sobre todo en el área de la nariz
y los ojos . . . La propia doña Sofía se ha hecho sus retoquitos, y no
digamos Letizia.
glorisabel- Su Alteza Imperial
No se han dado cuenta que el peinado de la trenza de S.A.R. la Princesa de Asturias es un homenaje al avatar de Lady Windsor? ;
). Fijense en la primera foto y el avatar en esta página.
). Fijense en la primera foto y el avatar en esta página.
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Mi estimado DUX - a lo mejor las dos damas se conocen . . .
Me alegro mucho que haya reaparecido, pues pensé que me
iba a quedar sin mi vals en la boda de William y Catherine.
Su Majestad, Don Alfonso XII, también se ha ofrecido a bailar
conmigo. Usted sabe que Doña Virtudes es tan sosa y aburrida
que ni baila.
Me alegro mucho que haya reaparecido, pues pensé que me
iba a quedar sin mi vals en la boda de William y Catherine.
Su Majestad, Don Alfonso XII, también se ha ofrecido a bailar
conmigo. Usted sabe que Doña Virtudes es tan sosa y aburrida
que ni baila.
Elena no es bonita de cara, por lo demás es una mujer con gran porte. No ha perdido, más bien ha ganado con los años.
Cristina es una mujer generalmente agradable,que es su gran ventaja. Una mujer bonita sin más. Su problema es en los paseíllos, donde por agún motivo se bambolea como una hormiga borracha.
Felipe me parece que tiene un porte impecable. Todos los trajes le quedan bien, cosa que no es fácil para un hombre tan alto (lo sé por experiencia propia...). Creo que sí tiene sentido del deber. En lo que ha "
pecado"
es en la elección de esposa, y como ya saben, no considero que la elección haya sido mala. Si su personalidad es menos carismática que la de su padre, no es su culpa. Viene con el paquete de la monarquía que los titulares del cargo tienen personalidades distintas.
Cristina es una mujer generalmente agradable,que es su gran ventaja. Una mujer bonita sin más. Su problema es en los paseíllos, donde por agún motivo se bambolea como una hormiga borracha.
Felipe me parece que tiene un porte impecable. Todos los trajes le quedan bien, cosa que no es fácil para un hombre tan alto (lo sé por experiencia propia...). Creo que sí tiene sentido del deber. En lo que ha "
pecado"
es en la elección de esposa, y como ya saben, no considero que la elección haya sido mala. Si su personalidad es menos carismática que la de su padre, no es su culpa. Viene con el paquete de la monarquía que los titulares del cargo tienen personalidades distintas.
Filippos- Su Alteza Imperial
jajaajajj Dux! muy bueno!
Es que como Letizia siempre lee mis comentarios, pues ha dicho: "
Hoy una trenza como Lady Andro"
!
Pero tengo una duda que no me deja dormir............¿por qué siempre (o casi siempre), lleva un chal doblado en la mano, si nunca se lo pone???????????????
!
Pero tengo una duda que no me deja dormir............¿por qué siempre (o casi siempre), lleva un chal doblado en la mano, si nunca se lo pone???????????????
andromeda- Administrador
"
una hormiga borracha"
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
una hormiga borracha"
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
MUSEO DE ISRAEL
.
.
Última edición por el Mar Abr 12, 2011 11:07 pm, editado 2 veces
letizia princesa astur- Su Alteza Real
TERRITORIOS PALESTINOS
PALESTINA
PALESTINA
[/img]
PALESTINA
[/img]
JORDANIA
Ammán, 12 abr (EFE).- Los príncipes de Asturias inauguraron esta noche el programa de su visita a Jordania con una cena privada ofrecida por Abdalá II y la reina Rania en el palacio real de Ammán, donde mañana regresarán para volver a encontrarse con ellos en un almuerzo oficial.
El heredero de la corona española y su esposa, la princesa Letizia, que llegaron a Ammán después de concluir en Ramala su primera visita oficial a Israel y los territorios palestinos, desarrollarán mañana una apretada agenda que comenzará en el parlamento jordano, donde el príncipe Felipe se entrevistará con el presidente del Senado.
Tras una visita al Museo Memorial de los Mártires, el príncipe Felipe se reunirá con el primer ministro jordano, Maruf Bajit, y, ya después del almuerzo oficial ofrecido por el rey Abdalá y la reina Rania, acudirá junto a la princesa Letizia a la Universidad de Jordania para mantener un encuentro con profesores y estudiantes de este centro.
Una recepción a la colonia española residente en el país cerrará mañana el programa de la visita de los príncipes, que el jueves pondrán fin a su gira por Oriente Medio tras un encuentro con personalidades de España y Jordania relacionadas con el ámbito económico. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=781098
Ammán, 12 abr (EFE).- Los príncipes de Asturias inauguraron esta noche el programa de su visita a Jordania con una cena privada ofrecida por Abdalá II y la reina Rania en el palacio real de Ammán, donde mañana regresarán para volver a encontrarse con ellos en un almuerzo oficial.
El heredero de la corona española y su esposa, la princesa Letizia, que llegaron a Ammán después de concluir en Ramala su primera visita oficial a Israel y los territorios palestinos, desarrollarán mañana una apretada agenda que comenzará en el parlamento jordano, donde el príncipe Felipe se entrevistará con el presidente del Senado.
Tras una visita al Museo Memorial de los Mártires, el príncipe Felipe se reunirá con el primer ministro jordano, Maruf Bajit, y, ya después del almuerzo oficial ofrecido por el rey Abdalá y la reina Rania, acudirá junto a la princesa Letizia a la Universidad de Jordania para mantener un encuentro con profesores y estudiantes de este centro.
Una recepción a la colonia española residente en el país cerrará mañana el programa de la visita de los príncipes, que el jueves pondrán fin a su gira por Oriente Medio tras un encuentro con personalidades de España y Jordania relacionadas con el ámbito económico. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=781098
Andro ¿qué te parece la sombra de ojos?. A mi me gusta. Creo que es un color bonito y no lleva purpurina. Parece que en la parte superior del parpado lleva una sombra más clara que cuya función es elevar la mirada. Sobre la base de maquillaje y los polvos con color o traslucidos, (me quedo con los ultimos) lleva un tono coral en las mejillas, señoras, tomen nota, ese acabado en tono coral favorece a cualquier color de piel seamos blancas o morenas. Y como no tengo nada mío, voy a darles uno de mis secretos de belleza:
Blush Douceur Powder Blush
40 Corail-Coral.
Clarins.
Con brocha fina, toque en los pomulos frente nariz y barbilla. (Previamente un toque los polvos de sol, con la brocha grande o base de maquillaje). Resultado, divino.
40 Corail-Coral.
Clarins.
Con brocha fina, toque en los pomulos frente nariz y barbilla. (Previamente un toque los polvos de sol, con la brocha grande o base de maquillaje). Resultado, divino.
Invitado- Invitado
Hay esta muy delgada??????
yanellyov- Su Alteza Serenísima
andromeda escribió:jajaajajj Dux! muy bueno!
!
Mi querida Lady Andro, si nos fijamos es algo común en las damas de la Casa Real, tanto la Reina a veces a llevado algun tipo de chal pero no lo usan, a menos que este muy fresco el clima, creo que habrá alguna que otra foto por ahí donde se ve que llevan chal, pero no lo usan y en otras ocasiones sí, yo creo que es un accesorio que lo llevan por aquello que si el fresco esta muy frío en algún momento poder usarlo.
Yo creo que lo importante es que Su Alteza tome conciencia de que en los últimos años si ha cometido muchos errores en cuanto a su atuendo y a su forma de dirigirse;
pero no significa que no pueda rectificar y si esta comenzando a hacerlo, pues lo esta haciendo bien, aunque claro está puede aún mejorar más.
kanon1977- Su Alteza Real
será que en Jordania se vera con su maxima inspiración, Rania????? :badgrin:
rocio- Su Alteza Imperial
Respecto al chal, si se han fijado lo lleva puesto al cuello al bajar del avión. Y es que ponen la temperatura tan baja durante los vuelos que a veces aterrizas con la garganta irritada.
Estimada Duquesa de Atenas:
Al final no podré asistir al enlace londinense. Me pierdo su baile, aunque sus pies lo agradecerán. Desde L.A. seguiré sus crónicas sobre las evoluciones de S.A.R. la Princesa de Asturias. Roguemos al altísimo (o a San Varela) que lleve un look acertado. Estará en el punto de mira de millones de personas. No se representará a sí misma sino a España. Allí será España.
Mi estimado Filippos y yo mismo, seguiremos los acontecimientos con el alma en vilo, cruzando los dedos para que no ocurra un indeseado "
paux fas"
que lenguas anabolenas (García Calvo dixit) prediquen urbi et orbe.
Al final no podré asistir al enlace londinense. Me pierdo su baile, aunque sus pies lo agradecerán. Desde L.A. seguiré sus crónicas sobre las evoluciones de S.A.R. la Princesa de Asturias. Roguemos al altísimo (o a San Varela) que lleve un look acertado. Estará en el punto de mira de millones de personas. No se representará a sí misma sino a España. Allí será España.
Mi estimado Filippos y yo mismo, seguiremos los acontecimientos con el alma en vilo, cruzando los dedos para que no ocurra un indeseado "
paux fas"
que lenguas anabolenas (García Calvo dixit) prediquen urbi et orbe.
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Andro ¿qué te parece la sombra de ojos?. A mi me gusta. Creo que es un color bonito y no lleva purpurina. Parece que en la parte superior del parpado lleva una sombra más clara que cuya función es elevar la mirada. Sobre la base de maquillaje y los polvos con color o traslucidos, (me quedo con los ultimos) lleva un tono coral en las mejillas, señoras, tomen nota, ese acabado en tono coral favorece a cualquier color de piel seamos blancas o morenas. Y como no tengo nada mío, voy a darles uno de mis secretos de belleza:
40 Corail-Coral.
Clarins.
gracias por el comsejo de maquillaje
teresa- Su Alteza Real
rocio escribió:será que en Jordania se vera con su maxima inspiración, Rania????? :badgrin:
rania gana en clase sabe vestir acorde al acto
saludos
teresa- Su Alteza Real
Rania de Jordania y la princesa Letizia, dos reinas de la elegancia frente a frente
Los soberanos jordanos han obsequiado a los príncipes de Asturias con un almuerzo oficial en el Palacio Real
El reencuentro de la reina Rania y la princesa Letizia era el momento gráfico más esperado de la visita oficial de los príncipes de Asturias a Jordania y no ha decepcionado. Si las apariciones públicas de ambas damas reales acaparan por separado toda la atención de los medios de comunicación, las conjuntas, con doble motivo: dos consortes y dos reinas de la elegancia frente a frente. Un careo que prometía paralelismos y comparaciones y, por encima de todo, una confirmación: las magníficas relaciones entre ambas familias reales.
Los soberanos jordanos han recibido a la entrada del Palacio Real de Amán a don Felipe y doña Letizia para obsequiarles con un almuerzo oficial. Los anfitriones saludaron con besos a sus invitados de honor, mientras que la princesa hizo la reverencia, como marca el protocolo, al rey Abdalá y a su esposa, la reina Rania. También salieron a recibirles otros miembros de la familia real jordana que esperaron en fila su turno para saludarles y, a continuación, todos se unieron a los 67 invitados a la comida, entre los que se encontraban miembros del Gobierno, embajadores y representantes de los distintos sectores de la sociedad.
El protocolo árabe rigió el almuerzo. Anfitriones e invitados de honor se situaron en línea, en lugar de enfrentados como suele ser habitual en España, en la mesa presidencial y junto al resto de comensales, previamente acomodados, degustaron un menú típicamente árabe que consistió en mansaf, a base de cordero y arroz, con humus y tabulé, elaborado por el cocinero del Palacio Real.
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011041352078/princesa/letizia/rania-jordania/1/
Los soberanos jordanos han obsequiado a los príncipes de Asturias con un almuerzo oficial en el Palacio Real
El reencuentro de la reina Rania y la princesa Letizia era el momento gráfico más esperado de la visita oficial de los príncipes de Asturias a Jordania y no ha decepcionado. Si las apariciones públicas de ambas damas reales acaparan por separado toda la atención de los medios de comunicación, las conjuntas, con doble motivo: dos consortes y dos reinas de la elegancia frente a frente. Un careo que prometía paralelismos y comparaciones y, por encima de todo, una confirmación: las magníficas relaciones entre ambas familias reales.
Los soberanos jordanos han recibido a la entrada del Palacio Real de Amán a don Felipe y doña Letizia para obsequiarles con un almuerzo oficial. Los anfitriones saludaron con besos a sus invitados de honor, mientras que la princesa hizo la reverencia, como marca el protocolo, al rey Abdalá y a su esposa, la reina Rania. También salieron a recibirles otros miembros de la familia real jordana que esperaron en fila su turno para saludarles y, a continuación, todos se unieron a los 67 invitados a la comida, entre los que se encontraban miembros del Gobierno, embajadores y representantes de los distintos sectores de la sociedad.
El protocolo árabe rigió el almuerzo. Anfitriones e invitados de honor se situaron en línea, en lugar de enfrentados como suele ser habitual en España, en la mesa presidencial y junto al resto de comensales, previamente acomodados, degustaron un menú típicamente árabe que consistió en mansaf, a base de cordero y arroz, con humus y tabulé, elaborado por el cocinero del Palacio Real.
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011041352078/princesa/letizia/rania-jordania/1/
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
Gracias Teresa!!!!!
Que delgada está Letizia . . .
Que delgada está Letizia . . .
Invitado- Invitado
Bien! Vamos pasando etapas, y creo que tanto Dux como yo mismo podemos respirar tranquilos. Muy correcta está la princesa en esta ocasión. En general, ha estado bien, salvo la mala elección de blusa en el inicio (que en realidad era lo que desentonaba), y reconozco que el traje de marinerito no le sentaba de lo mejor. Pero el balance es positivo.
Y me alegro de ver que se está dando un poco más de importancia al viaje en sí que al "
duelo"
entre damas... y me llamo a silencio, para no conjurar barrientos.
Y me alegro de ver que se está dando un poco más de importancia al viaje en sí que al "
duelo"
entre damas... y me llamo a silencio, para no conjurar barrientos.
Filippos- Su Alteza Imperial
Estos vestidos son los que más le favorecen. Al menos no va de gris. Eso sí un par de kilitos no le irian nada mál, estaría mucho más guapa. A Rania, que es de por sí muy delgada, la veo hasta rellenita al lado de S.A.R.
Invitado- Invitado
letizia se ve muy bien vestida ese tipo de vestidos la favorece pero en las fotos no la veo relajada esta como muy tensa y unos cuantos kilos ayudaria
rania es rania elegante me encantaron sus zapatos
rania es rania elegante me encantaron sus zapatos
teresa- Su Alteza Real
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29