Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes
Página 8 de 29.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
andromeda escribió:Ya hay varias revistas extranjeras que ponen en portada que Letizia imita a Rania, así que no es sólo una apreciación nuestra.
Es lo ideal para vender una revista...
miss8692- Su Alteza Serenísima
Filippos escribió:
ah no! en bicicleta, ahí se ve al fondo...
Juanb escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Me parto Filippos. Muy acertado el chiste. Te ha quedado genial.
¿Por qué se pondrá los letizios en un acto que va sola? Lo entiendo si va con el príncipe, para que la pareja no parezca tan dispareja ;
)
Cabe la posibilidad de que se los ponga porque le gustan esos zapatos y no sólo por la diferencia de altura
ACTO DE HOY:
Ya la han pillado otra vez fregando los platos
andromeda- Administrador
andromeda escribió:ACTO DE HOY:
Otra vez con ese suetercito y su blusita!!! de verdad que aburrrrreeee! ni nosotros que somos "
mortales"
repetimos tanto la ropa....hoy como que no se lavo el pelo;
asi parece!!!
malu90- Mensajes : 48
malu90 escribió:andromeda escribió:ACTO DE HOY:
Otra vez con ese suetercito y su blusita!!! de verdad que aburrrrreeee! ni nosotros que somos "
mortales"
asi parece!!!
Ya se parece a Máxima que aparecio impecable en su visita a Qatar, con un vestido y abrigo precioso dorado y hasta sombrero...!!!!! muy presentable!
malu90- Mensajes : 48
Es muy cierto - parece una fregona. El pobre Filippos debe estar en shock . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
Esto ya no da ni para chiste... me voy a adherir a la teoría de que "
lo importante es la función"
, porque esta montaña rusa me va a dejar desquiciado.
Va siempre con el último grito, qué digo! el último alarido de la moda. Después del alarido, el silencio...
Va siempre con el último grito, qué digo! el último alarido de la moda. Después del alarido, el silencio...
Filippos- Su Alteza Imperial
11 de Marzo
Los Príncipes de Asturias han recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de la Universidad de Tel Aviv, que ha escogido España como sede de la XX Conferencia Internacional de esta institución académica.
Don Felipe y Doña Letizia han saludado a todos y cada uno de los integrantes de la delegación, encabezada por el director de la Casa Sefarad-Israel, Diego de Ojeda, en el salón de audiencias, y, tras hacerse la tradicional fotografía de familia, se han reunido en privado.
Esta audiencia se produce con motivo de la Conferencia Internacional Anual que la Universidad de Tel Aviv está desarrollando en Madrid en el marco de 25º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España e Israel.
La Universidad de Tel Aviv es, con sus 26.500 estudiantes, el mayor centro de estudios superiores de Israel y la mayor universidad judía del mundo.
Constituye un centro de enseñanza e investigación de la mayor importancia, que comprende nueve facultades, 106 departamentos de enseñanza y 90 institutos de investigación.
Sus orígenes datan de 1956, cuando tres pequeños centros educativos (la Escuela de Derecho y Economía de Tel Aviv, el Instituto de Ciencias Naturales y el Instituto de Estudios Judaicos) se unieron para crear lo que es hoy la Universidad de Tel Aviv.
letizia princesa astur- Su Alteza Real
Audiencia a una representación del diario "
El Economista"
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 15 de marzo de 2011
Serán recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
El Economista"
teresa- Su Alteza Real
Audiencia al Patronato de la "
Fundación Támbien"
y representación de sus deportistas
Fundación Támbien"
y representación de sus deportistas
teresa- Su Alteza Real
Audiencia a la promoción de alumnos del "
Programa Inside 2010"
Programa Inside 2010"
teresa- Su Alteza Real
Conferencia Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Determinantes Ambientales y Ocupacionales del Cáncer: Intervenciones para la Prevención Primaria
Avilés (Asturias), 17 de marzo de 2011
Será presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Avilés (Asturias), 17 de marzo de 2011
Será presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias
teresa- Su Alteza Real
letizia ninguna novedad respecto a su vestuario en el acto del dia siempre y igual mas de lo mismo
teresa- Su Alteza Real
Hola
S.A.R Filippos coincido plenamentee con sus comentarios acerca del aspecto y vestimenta de Letizia.
Creo que el principe Felipe salió con bellas mujeres mi preferida era Isabell Sartourius si que es bella y con clase.
Pero eligio a una persona sin carisma , carente de elegancia y que cada dia esta mas fea , mal vestida muy reiteratiba en su vestimenta y lo peor de todo que pienso que una mujer pública y no pública debe tener un aspecto prolijo y no como refleja la foto mal peinada, pareciera que ese dia no se limpio su cabello. Esto me parece básico para cualquier mujer sin importar condición o status social.
Deberia aprender de Mary de Dinamarca y de Mete - Merit cuanto cambio su aspecto para mejor en estos años.
au revoir
S.A.R Filippos coincido plenamentee con sus comentarios acerca del aspecto y vestimenta de Letizia.
Creo que el principe Felipe salió con bellas mujeres mi preferida era Isabell Sartourius si que es bella y con clase.
Pero eligio a una persona sin carisma , carente de elegancia y que cada dia esta mas fea , mal vestida muy reiteratiba en su vestimenta y lo peor de todo que pienso que una mujer pública y no pública debe tener un aspecto prolijo y no como refleja la foto mal peinada, pareciera que ese dia no se limpio su cabello. Esto me parece básico para cualquier mujer sin importar condición o status social.
Deberia aprender de Mary de Dinamarca y de Mete - Merit cuanto cambio su aspecto para mejor en estos años.
au revoir
carliyluciy- Su Alteza Imperial
Teresa dijo.
:haha: :haha: :haha:letizia ninguna novedad respecto a su vestuario en el acto del dia siempre y igual mas de lo mismo
Invitado- Invitado
Filippos escribió:Esto ya no da ni para chiste... me voy a adherir a la teoría de que "
Filippo, acéptalo: lo tuyo es una causa perdida.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:Filippos escribió:Esto ya no da ni para chiste... me voy a adherir a la teoría de que "
Filippo, acéptalo: lo tuyo es una causa perdida.
Qué va, milady... mientras hay vida, hay esperanza!
Filippos- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:Letizia ha entregado hoy los premios Discapnet de Fundación ONCE
Hacia días que no sacaba a pasear la rebequita
Bueno vamos por parte como decia Jack el Destripador:
En si creo que el conjunto de adentro no estan feo, si lo hubiera conjugado con algún bello accesorio, un prendedor, un collar discreto;
también creo que el largo de la falda no te sienta del todo bien, hubiera sido mejor al raz de la rodilla creo que se vería más elegante.
El sweter esta de más totalmente, no va con el conjunto.
Medias negras ok, lastima los letizios, hubiera sido mejor unos zapatos de stileto cerrados, se le vería mejor la pierna, mucho más elegante.
El peinado, bueno en su caso el despeinado, sabe perfectamente ahí debería de darse cuenta de que si esta haciendo viendo, mejor seria y semi recojido de los lados, haciendo un poquito mas de volumen, a efecto de que no tuviera tanto frizz, debiendo tambien usar un poco de spray para fijar esos molestos cabellos o de perdida, un bello sombrero el cual haría verse elegante.
La chamarra de cuero, también fuera de lugar, no va con esa pinta, o va a un concierto de Nirvana o va a un acto oficial.
Su Alteza tome nota no es por molestar, es por su bien de su imagen como príncesa de Asturias.
kanon1977- Su Alteza Real
malu90 escribió:malu90 escribió:andromeda escribió:ACTO DE HOY:
mortales"
asi parece!!!
Ya se parece a Máxima que aparecio impecable en su visita a Qatar, con un vestido y abrigo precioso dorado y hasta sombrero...!!!!! muy presentable!
Por favor, y ahora les presento a ... , bueno que decir, HORRIBLE, ESPANTOSO, DECEPCIONANTE, QUE SE DIVORCIE Y LE DE PASO A UNA VERDADERA PRINCESA, HUMILLANTE, IGNORANTE.
Tengo una pregunta y ya muy en serio, se puede dirigir alguna carta a Zarzuela, solicitandole poner un poco más de atención en la vestimenta de la Princesa, cuando se presente en Actos Oficiales, hombre que esta recibiendo a personalidades, como va a salir en fachas, como si había estado recostada en un sillón y salió corriendo a recibir a la visita.
Ya es el colmo, ya no llega ni a príncesa, ni a periodista, hoy es..., mejor guardo silencio, estoy totalmente molesto, que el príncipe no le dice nada por esa actitud, o sera que estamos viendo el final del matrimonio, y lo hace por fastidiar a la Familia Real, yo creo que sí, pronto veremos ya veran el anuncio de la separación, es que ya es imperdonable;
para mi que ya estan separados y solo aparecen por compromiso, pero de que pronto veremos divorcio entre los príncipes si lo habrá, total creo que le haría un gran favor a la Corona el que Letizia saliera de la Familia Real, ya no tiene ninguna presencia, le vale;
así que sí le vale, pues que le deje el puesto a alguien que sí nació para dicho cargo.
No una mujercita de su talante venida a más.
Con todo respeto, y espero que no me sensuren por mis palabras tan fuertes, pero ya es el colmo y estoy totalmente cansado y molesto, el ver como una persona no valora todo lo que sus Majestades han hecho en todo el tiempo que han estado al frente del Reino, construyendo una monarquía de la cual cada español y el que no lo es, se sintiera orgullo de dicha familia real, para que venga luna hija de vencino a desmoronar todo.
Disculpenme nuevamente a todos los foristas, pero estoy muy molesto por la actitud de Letizia.
A mis queridos amigos foristas, aca les dejo para que comparen a su Alteza Real la Princesa de Asturias vrs. su Alteza Real la Príncesa de Orange.
Por favor se que les costará sacar las diferencias, ya que son tan parecidas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
[img]<
script>
<
/script>
<
noscript>
<
/noscript>
[/img]
Por favor se que les costará sacar las diferencias, ya que son tan parecidas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
[img]<
script>
<
/script>
<
noscript>
<
/noscript>
[/img]
andromeda escribió:ACTO DE HOY:
La verdad es que le ha faltado arreglo en general. Por cierto Andro, coincido contigo, no se maquilla el cuello, o no se da un toque de polvos de sol y la diferencia es exágerada. Las personas que somos de piel muy blanca debemos cuidar mucho este detalle, contrasta mucho.
El conjuntito con la mini floreada en fondo beige que sobresale únicamente diez centimetros por debajo de la chaqueta de piel, con zapato de plataforma letiziero, le da aspecto de fashion nocturna y petarda, no de princesa.
Además voy a añadir una cosa, siempre me gusto mucho el largo de las faldas de Letizia, justo por encima de la rodilla, hasta hace poco llevaba un largo impecable. Ahora se ha puesto a innovar, y hasta eso ha estropeado.
Yo le aconsejaría una línea más clásica. Lo tengo clarisimo, el diseño, a veces, puede ser muy peligroso.
El conjuntito con la mini floreada en fondo beige que sobresale únicamente diez centimetros por debajo de la chaqueta de piel, con zapato de plataforma letiziero, le da aspecto de fashion nocturna y petarda, no de princesa.
Además voy a añadir una cosa, siempre me gusto mucho el largo de las faldas de Letizia, justo por encima de la rodilla, hasta hace poco llevaba un largo impecable. Ahora se ha puesto a innovar, y hasta eso ha estropeado.
Yo le aconsejaría una línea más clásica. Lo tengo clarisimo, el diseño, a veces, puede ser muy peligroso.
Última edición por el Sáb Mar 12, 2011 12:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Perdón que insista pero aca les dejo otras imagenes para que podamos comparar a Letizia con su Alteza Real la Princesa de Orange.
[img]<
script>
<
/script>
<
noscript>
<
/noscript>
[/img]
[img]<
script>
<
/script>
<
noscript>
<
/noscript>
[/img]
[img]<
script>
<
/script>
<
noscript>
<
/noscript>
[/img]
Aca podemos nostar lo hermosa que es la princesa de orange, Vrs. la príncesa de asturias hasta para lucir un bello vestido, debidamente adornado con una impresionante tiara.
script>
<
/script>
<
noscript>
<
/noscript>
[/img]
Aca podemos nostar lo hermosa que es la princesa de orange, Vrs. la príncesa de asturias hasta para lucir un bello vestido, debidamente adornado con una impresionante tiara.
mas
No hay comparaciones, son dos mundos distintos. Letizia no quiere aprender, es muy vulgar, no tiene educacion y ademas siempre tiene cara de mal genio. Para tener una princesa como Letizia y luego Reina mejor prefiero la Republica.
felipe- Su Alteza Serenísima
Kannon, no hace falta compararla con otra princesa. Cualquiera de nosotras va a trabajar mil veces mejor que Letizia.
Ha perdido totalmente el norte en cuanto a vestuario y peinado.
Ella se encuentra espectacular cuando lleva todo el pelo lleno de bucles y con los pelos de arriba subidos, se ve muy fashion y más alta. Los suyo debería ser el cine, la alfombra roja, etc., pero desde luego NO pertenecer a la monarquía.
Es una vergüenza que este esperpento nos tenga que representar como Princesa se Asturias.
Y la gente se extraña de que las cuñadas no la soporten???????
Ya dudo de que hasta Felipe la soporte.
Me parece que se está riendo de todos nosotros haciendo lo que le da la gana.
Tan estricta que es la Casa Real para unas cosas y lo poco que está poniendo en cintura a Letizia.
¿Para eso tanto rollo con la elección de la consorte?? PUES LES HA SALIDO BASTANTE MAL.
Toda esa ropa está bien para su vida privada, pero no para trabajar (por llamar de alguna manera lo que ella hace).
A mí tampoco me apetece todos los días ponerme un traje y arreglarme para ir al trabajo, pero no puedo ir de cualquier forma y eso es parte de mi trabajo: la imagen.
Si yo que soy una persona de a pie y por supuesto no tengo su presupuesto para vestuario, peluquería, etc,..lo hago............no puede hacerlo ella????????????
Su actitud altanera de : "
Aquí estoy yo y hago lo que me sale de las narices"
, no la soporto.
Si esa es su forma de caerle bien al pueblo, va muy desencaminada.
Incluso sus más fervientes admiradores, ya están comentando lo poco apropiado de su vestuario.
Y como no hace nada más, no se involucra en nada de nada, pues lo único que nos queda es su imagen y cada día es más penosa y lamentable.
Ha perdido totalmente el norte en cuanto a vestuario y peinado.
Ella se encuentra espectacular cuando lleva todo el pelo lleno de bucles y con los pelos de arriba subidos, se ve muy fashion y más alta. Los suyo debería ser el cine, la alfombra roja, etc., pero desde luego NO pertenecer a la monarquía.
Es una vergüenza que este esperpento nos tenga que representar como Princesa se Asturias.
Y la gente se extraña de que las cuñadas no la soporten???????
Ya dudo de que hasta Felipe la soporte.
Me parece que se está riendo de todos nosotros haciendo lo que le da la gana.
Tan estricta que es la Casa Real para unas cosas y lo poco que está poniendo en cintura a Letizia.
¿Para eso tanto rollo con la elección de la consorte?? PUES LES HA SALIDO BASTANTE MAL.
Toda esa ropa está bien para su vida privada, pero no para trabajar (por llamar de alguna manera lo que ella hace).
A mí tampoco me apetece todos los días ponerme un traje y arreglarme para ir al trabajo, pero no puedo ir de cualquier forma y eso es parte de mi trabajo: la imagen.
Si yo que soy una persona de a pie y por supuesto no tengo su presupuesto para vestuario, peluquería, etc,..lo hago............no puede hacerlo ella????????????
Su actitud altanera de : "
Aquí estoy yo y hago lo que me sale de las narices"
, no la soporto.
Si esa es su forma de caerle bien al pueblo, va muy desencaminada.
Incluso sus más fervientes admiradores, ya están comentando lo poco apropiado de su vestuario.
Y como no hace nada más, no se involucra en nada de nada, pues lo único que nos queda es su imagen y cada día es más penosa y lamentable.
andromeda- Administrador
Majestad: Reciba usted mis sinceras condolencias . . . :smt022 :smt022 :smt022
Yo sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero creo que es difícil
cambiar, para una mujer que ha llegado a los casi 40 años con aspecto de
fregona. La señora que hace la limpieza en mi casa viste mejor que ella.
¡Pobre de las infantitas, con ese mal ejemplo!
Yo sé que la esperanza es lo último que se pierde, pero creo que es difícil
cambiar, para una mujer que ha llegado a los casi 40 años con aspecto de
fregona. La señora que hace la limpieza en mi casa viste mejor que ella.
¡Pobre de las infantitas, con ese mal ejemplo!
Kanon - yo creo que Letizia, antes de aceptar un divorcio, es capaz
de matar a Felipe . . . :smt070 :smt070 :smt070
¡Quó buen tema para una novela de la archiduquesa Pimpinela! :smt024 :smt024 :smt024
de matar a Felipe . . . :smt070 :smt070 :smt070
¡Quó buen tema para una novela de la archiduquesa Pimpinela! :smt024 :smt024 :smt024
Ya que lo comentan, el día del senado, yo, cocinando por la noche, iba mejor vestida que SAR. Tampoco era dífil y no es ningún merito, que conste.
Invitado- Invitado
Te creo Laura, te creo.
andromeda- Administrador
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Demasiado "
cosmic girl"
que no hija que no !!!!
letizia princesa astur- Su Alteza Real
Hola Lady Andromeda
Me encanto su comentario sobre el poco empeño que pone Letizia en mantener su imagen . Pienso que no se deja aconsejar por nadie.
Lamentablemente esta va a hechar a la basura todo el gran trabajo que hizo la Reina durante todo este tiempo.
Y estoy deacuerdo antes de divorciarse viuda, ella tiene un pesimo arreglo matrimonial , se va con lo que trajo y tendria que volver al noticiero. Pero no como presentadora como la puso el rey . Sino volveria a hacer notas fuera del plato.
Salud
Me encanto su comentario sobre el poco empeño que pone Letizia en mantener su imagen . Pienso que no se deja aconsejar por nadie.
Lamentablemente esta va a hechar a la basura todo el gran trabajo que hizo la Reina durante todo este tiempo.
Y estoy deacuerdo antes de divorciarse viuda, ella tiene un pesimo arreglo matrimonial , se va con lo que trajo y tendria que volver al noticiero. Pero no como presentadora como la puso el rey . Sino volveria a hacer notas fuera del plato.
Salud
Doña Letizia es una gran apasionada de la moda y en sus actos oficiales cuida al máximo todos y cada uno de los detalle de su vestuario. Su estilo está sujeto al protocolo pero ha sabido combinarlo a la perfección con las últimas tendencias y el resultado es que la princesa de Asturias siempre destaca por su elegancia.
Cuero, cazadoras moteras y abrigos de corte clásico
El cuero ha sido su gran básico esta temporada y en el regreso de Luz Casal a los escenarios dio una lección de estilo con cazadora de cuero negro y pantalones grises ajustados también de cuero. Otro ‘look’ muy de moda últimamente es el motero, por eso Doña Letizia no dudó en asistir a la entrega de los Premios Discapnet, de la Fundación ONCE con una parca de piel, con varios bolsillos y cinturón. Para protegerse del frío también se ha servido de abrigos de corte clásico de paño -marrón y negro- y de astracán, como el que lució para ver, junto a su hermana en Barcelona, el espectáculo de Ángel Corella.
Vestidos
De Felipe Varela y hasta de Mango. A la princesa de Asturias le encantan los vestidos y gracias a su físico le sientan magníficamente. Hasta la rodilla, ajustados a la cintura, de manga larga, rojos, negros o estampados… de mil modelos diferentes pero siempre con su sello personal. En la inauguración de ARCO brilló con un sencillo, elegante y favorecedor Felipe Varela en color rojo que combinó con un cinturón estrecho gris.
Chaquetas de punto y pantalones anchos
Éstas son las prendas favoritas de Doña Letizia. En la mayoría de sus actos oficiales opta por chaquetas de punto y pantalones de pierna ancha. Un ‘look’ clásico chic muy favorecedor y, sobre todo, muy cómodo. Este 'outfit' lo suele llevar en color gris, beis y morado.
Zapatos y complementos
Bolsos, carteras collares, cinturones, guantes… Los complementos son fundamentales para encumbrar un ‘look’ o para desterrarlo por eso, Doña Letizia los cuida al máximo. Este invierno se ha protegido del frío con originales pashminas en diversos colores. Para el día a día, Doña Letizia apuesta por bolsos grandes mientras que para los actos oficiales y cenas de gala prefiere las carteras de mano. Los zapatos de altísimo tacón le encantan, como los salones grises con plataforma que luce en multitud de ocasiones o los botines de punta abierta también grises, pero en su armario tampoco faltan las bailarinas y los mocasiones. En cuanto a las joyas, Doña Letizia es una princesa muy sencilla y no suele lucir piezas muy ostentosas. De hecho, los collares que lleva son de pedrería, con lazos, de tejidos, formas florales o geométricas, con lentejuelas, flecos, trenzados… que aportan a su estilo un toque de sofisticación y ‘glamour'.
Fuente Revista Hola
Cuero, cazadoras moteras y abrigos de corte clásico
El cuero ha sido su gran básico esta temporada y en el regreso de Luz Casal a los escenarios dio una lección de estilo con cazadora de cuero negro y pantalones grises ajustados también de cuero. Otro ‘look’ muy de moda últimamente es el motero, por eso Doña Letizia no dudó en asistir a la entrega de los Premios Discapnet, de la Fundación ONCE con una parca de piel, con varios bolsillos y cinturón. Para protegerse del frío también se ha servido de abrigos de corte clásico de paño -marrón y negro- y de astracán, como el que lució para ver, junto a su hermana en Barcelona, el espectáculo de Ángel Corella.
Vestidos
De Felipe Varela y hasta de Mango. A la princesa de Asturias le encantan los vestidos y gracias a su físico le sientan magníficamente. Hasta la rodilla, ajustados a la cintura, de manga larga, rojos, negros o estampados… de mil modelos diferentes pero siempre con su sello personal. En la inauguración de ARCO brilló con un sencillo, elegante y favorecedor Felipe Varela en color rojo que combinó con un cinturón estrecho gris.
Chaquetas de punto y pantalones anchos
Éstas son las prendas favoritas de Doña Letizia. En la mayoría de sus actos oficiales opta por chaquetas de punto y pantalones de pierna ancha. Un ‘look’ clásico chic muy favorecedor y, sobre todo, muy cómodo. Este 'outfit' lo suele llevar en color gris, beis y morado.
Zapatos y complementos
Bolsos, carteras collares, cinturones, guantes… Los complementos son fundamentales para encumbrar un ‘look’ o para desterrarlo por eso, Doña Letizia los cuida al máximo. Este invierno se ha protegido del frío con originales pashminas en diversos colores. Para el día a día, Doña Letizia apuesta por bolsos grandes mientras que para los actos oficiales y cenas de gala prefiere las carteras de mano. Los zapatos de altísimo tacón le encantan, como los salones grises con plataforma que luce en multitud de ocasiones o los botines de punta abierta también grises, pero en su armario tampoco faltan las bailarinas y los mocasiones. En cuanto a las joyas, Doña Letizia es una princesa muy sencilla y no suele lucir piezas muy ostentosas. De hecho, los collares que lleva son de pedrería, con lazos, de tejidos, formas florales o geométricas, con lentejuelas, flecos, trenzados… que aportan a su estilo un toque de sofisticación y ‘glamour'.
Fuente Revista Hola
Última edición por el Miér Jul 27, 2011 4:19 am, editado 1 vez
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29