FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 18, 2012 3:08 am

SEGÚN "
EL MUNDO"


La Infanta Cristina estaría considerando divorciarse de Iñaki Urdangarín

La Infanta ya no descarta la idea de un divorcio tras pasar momentos difíciles de soledad en Washington aislada de familiares y amistades.
"
Estoy a punto de solucionar un problema que me preocupaba bastante"
. Son palabras del Rey Juan Carlos a un confidente, según asegura el diario El Mundo. El "
problema"
no es otro que la relación de su hija, la Infanta Cristina, con Iñaki Urdangarín, imputado por corrupción.
Desde que saltó el escándalo la pareja se trasladó con sus hijos a vivir a Washington y Cristina no se despegó de su marido, distanciándose por tanto de la Casa Real. Ahora, al parecer, la Infanta estaría considerando el divorcio de Urdangarín tal y como le vendría pidiendo el Rey desde hace meses. Aunque, eso sí, la separación no sería inminente.
"
Ella ya no está tan ciega de amor y lo está pasando fatal, sobre todo estando allí en Washington, sin sus amigos de siempre. Tiene un bajón considerable"
, asegura una fuente cercana a la pareja al diario.


La soledad de la Infanta Cristina

La Infanta Cristina dejó España porque estaba enamorada de Urdangarín "
pensando que sería una estancia corta"
pero el Caso Urdangarín se complica día a día y no tiene fecha de retorno. Aunque la Infanta continúa sin ser imputada, no puede regresar a España. A Cristina le gustaría volver ya a Madrid, donde tiene amistades, o en su defecto a Barcelona, pero no es tan sencillo.
La Familia Real ni siquiera ha tolerado que la hija de los Reyes pase el verano en Mallorca. "
La Reina le dijo que mandara a los niños a Marivent, pero ella le respondió que o venían todos o ninguno. A los niños los ha mandado este mes a un campamento"
.
Cristina estaría especialmente dolida con el rechazo que ha sufrido por parte de su hermano, el Príncipe Felipe, sobre todo si tenemos en cuenta que ella fue la que intercedió en la familia para que cuajara el romance con Letizia Ortiz. "
El Rey y el príncipe le han rogado en multitud de ocasiones que se separe de Iñaki porque era lo mejor para ella y la institución"
.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 4:11 pm

Ya son varios medios los que apuntan que la separación de la Infanta e Iñaki es inminente. :?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 4:55 pm

[quote]Ya son varios medios los que apuntan que la separación de la Infanta e Iñaki es inminente. [/quote]


Me cuesta creerlo, la veo enamorada de Iñaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Miér Jul 18, 2012 9:04 pm

Creo que lo más digno es que siga con su marido. De momento ha dado buen ejemplo de ello. Si es verdad que el rey le recomendó "
sacarse el quiste"
, pues :?

Separar a los hijos de la suerte de sus padres no me parece lo más aconsejable a no ser que los servicios sociales así lo decidan por estar en situación de riesgo, pero este no es el caso.

¿Qué más da si está enamorada? Ese sentimento se puede acabar o cambiar. Lo que importa es que sinceramente le ame y sea lo suficientemente magnánima para perdonarle sus errores y poder sacar adelante a la familia.

¿Por qué el rey y el príncipe ahora tan severo? ¿Por qué no lo fue al permitirle casarse con don nadie hijo de un separatista? ¿Tenía miedo de mantener a otra tía Pecu? Si no son leales entre sí (que no incondicionales) ¿qué lealtad le pueden pedir al pueblo si entre ellos no la practican?

Ahora, si Iñaki la engañó susesivamente (y no me refiero a infidelidad sino a Noos), le pegó, etc... bueno es otro cantar.

Una pena, primero Elena y ahora Cristina....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Jul 18, 2012 11:22 pm

No me acabo de creer lo de la separación.
Por otro lado, parto de la base de que cuando estás con alguien es para lo bueno y lo malo (como dice la Iglesia).
Separarse de él cuando lo está pasando mal, por su culpa sí, pero está en sus momentos más bajos, no lo veo bien.

Para lo bueno juntos y para lo malo cada uno por su lado???????? No es justo. Ya no sólo en este caso, si no en general.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Jul 19, 2012 3:43 am

Juanb escribió: "
... ¿Qué más da si está enamorada? Ese sentimento se puede acabar o cambiar. Lo que importa es que sinceramente le ame y sea lo suficientemente magnánima para perdonarle sus errores y poder sacar adelante a la familia.

¿Por qué el rey y el príncipe ahora tan severo? ¿Por qué no lo fue al permitirle casarse con don nadie hijo de un separatista? ¿Tenía miedo de mantener a otra tía Pecu? Si no son leales entre sí (que no incondicionales) ¿qué lealtad le pueden pedir al pueblo si entre ellos no la practican?

Ahora, si Iñaki la engañó susesivamente (y no me refiero a infidelidad sino a Noos), le pegó, etc... bueno es otro cantar ..."


Mi visión del asunto es totalmente opuesta a la tuya, Juanb:
¿Cristina magnánima? ¿Para perdonarle QUÉ? Yo creo que los errores los cometieron AMBOS. Desde el momento en que CRISTINA Y SUS HIJOS formaron parte de una sociedad, la infanta es responsable por lo que firmó por sí y por sus hijos menores de edad. Es imposible creer que su marido la engañó cual Caperucita Roja.
¿Por qué el padre y el hermano ahora son tan severos? No sé, tal vez porque nunca pensaron que la hija/hermana podría involucrarse en semejante delito (si se prueba) imposible de borrar de la mente de sus conciudadanos, por más que ella no haya sido imputada.
Por todo lo antedicho (o escrito), no creo que Iñaki la haya engañado sucesivamente en el ámbito financiero-laboral.
Cristina e Iñaki - Página 17 Sc5qb8
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Jul 19, 2012 4:00 pm

Siguen apareciendo datos que implican a la "
inocente"
Cristina:



La Infanta Cristina recibió más de 12.000 euros en su cuenta personal del Instituto Nóos
Un nuevo informe apunta que la Infanta Cristina recibión en su cuenta bancaria personal 12.671 euros público desviados desde el Instituto Nóos que presidía su marido Iñaki Urdangarín.

Días después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma decidiera desestimar la petición del sindicato Manos Limpias de imputar a la Infanta Cristina en el 'caso Nóos' -decisión que ya tomó en su día el Juez Castro encargado del caso-, han salido nuevos datos que implicarían a la hija del Rey Juan Carlos.

Un nuevo informe elaboradora por la Policía Judicial revela que el Instituto Nóos desvió 12.671 euros a la cuenta personal de la Infanta Cristina, tal y como publica este jueves El Mundo. Además el diario apunta que otros 34.565 euros fueron a parar directamente a un depósito bancario que comparten los Duques de Palma y 156.358 euros a una cuenta que está a nombre de Iñaki Urdangarín.

Por su parte, el periódico El País, que también ha tenido acceso al citado informe, señala que la Infanta y su marido desviaron otros 910.070 euros a Aizoon, empresa patrimonial en la que cada uno posee el 50%.

Ana Sánchez, Jueves 19 de Julio de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Jul 19, 2012 4:08 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Ya son varios medios los que apuntan que la separación de la Infanta e Iñaki es inminente.


Me cuesta creerlo, la veo enamorada de Iñaki.



Yo coincido contigo Laura, me cuesta creerlo, y no hay duda que se quieren, pero lo de la separación es algo que le han impuesto, no algo que haga por gusto o por propia voluntad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Jue Jul 19, 2012 4:50 pm

Viviana por eso lo puse en condicional.... vamos que desde que sacó un fortunón para comprar la casa de Pedralbes y alhajarla (del peor gusto) o fue tonta o cómplice al no haberle preguntado siquiera de dónde tenían dinero para ello.

Por eso reitero que lo más digno es que permanezca al lado de Iñaki. Imponerle una separación, si es así (nuevamente en condicional pues no podemos saberlo con certeza) no me parece bien de parte del rey y Felipe.

Ahora, todos sabemos que el rey se pone a su familia por montera, si ya lo hizo con su padre, el "
boss"
menos se detendrá con sus hijos.

Puede que Iñaki no la haya engañado, pero ella entender poco de esos temas. Es común que en familias de alto patrimonio y cuando los impuestos a la herencia son elevados se haga partícipe a la familia de las sociedades. ¿Acaso Cristina no participa en otras sociedades familiares en que el rey y ella tienen participación? Me costaría creer que no.

Para el caso lo digno sería que renuncie no a ser infanta pero sí a ser Alteza Real, aunqueno sé si ambos títulos están indisolublemente unidos.... que sea princesa entonces o bien mantenga el título de Duquesa de Palma de Mallorca.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Jul 19, 2012 5:03 pm

Juanb escribió: "
... Para el caso lo digno sería que renuncie no a ser infanta pero sí a ser Alteza Real, aunqueno sé si ambos títulos están indisolublemente unidos.... que sea princesa entonces o bien mantenga el título de Duquesa de Palma de Mallorca.
En este punto estamos de acuerdo, Juanb.
Y además, muy que le pese, que se mantenga alejada de España y de la familia real (por lo menos públicamente).
Lamentablemente a estas alturas deberá decidirse: su marido o su familia.
Pero bueno, todo esto si aún le queda algo de dignidad.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Jue Jul 19, 2012 5:36 pm

Yo creo que por una cosa mediática le conviene estar fuera de España por el momento. No creo en los exilios pero si vuelve a España, creo que lo más recomendable es que (si es posible) mantenga un bajísimo perfil, tanto por la corona como por los niños.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

Juanb escribió:Yo creo que por una cosa mediática le conviene estar fuera de España por el momento. No creo en los exilios pero si vuelve a España, creo que lo más recomendable es que (si es posible) mantenga un bajísimo perfil, tanto por la corona como por los niños.

Cristina e Iñaki - Página 17 3128bpl
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Vie Jul 20, 2012 10:13 pm

La Infanta Cristina viaja a Barcelona tras los rumores de divorcio de Iñaki Urdangarín
La Infanta Cristina está en Barcelona para cumplir con diversos compromisos en La Caixa antes de descansar unos días en el Palacio de Marivent junto a sus cuatro hijos y sin Iñaki Urdangarín.

La Infanta Cristina está en España. Sin previo aviso y por sorpresa para los medios de comunicación, la hija del Rey Juan Carlos está en Barcelona para cumplir con unos compromisos laborales en la Fundación La Caixa, donde ha llegado en torno a las 9:30 horas de la mañana.

Un viaje inesperado que se produce días después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma decidiera desestimar la petición del sindicato Manos Limpias de imputar a la Infanta Cristina en el 'caso Nóos' -decisión que ya tomó en su día el Juez Castro encargado del caso-.

Una negativa de imputar a la Duquesa de Palma que se produjo, al mismo tiempo, un día antes de que se conocieran nuevos datos que implican a la hija de los Reyes en el 'caso Urdangarín'. Al parecer, un nuevo informe elaborado por la Policía Judicial revela que el Instituto Nóos desvió 12.671 euros a la cuenta personal de la Infanta.

La Infanta Cristina viajará a Palma con sus hijos pero sin Iñaki Urdangarín
Además, continúan los rumores en torno a la posibilidad de que doña Cristina estuviera considerando la posibilidad de separarse de Iñaki Urdangarín o de, como hicieron en su día la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, cesar de forma temporal su convivencia.

Habladurías que coinciden con el anuncio por parte de Zarzuela de que a finales de julio -todo apunta a que será el domingo 29- la Infanta Cristina pasará entre cinco y siete junto a sus cuatro hijos (Juan, Pablo, Miguel e Irene) en el Palacio de Marivent. Allí, en la residencia de verano de la Familia Real en Palma de Mallorca, estará junto a su madre la Reina Sofía, su hermana la Infanta Elena y los hijos de ésta, Felipe y Victoria Federica.

Ana Sánchez, Viernes 20 de Julio de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Lun Jul 23, 2012 7:43 pm

Anticorrupción solicita que Iñaki Urdangarín y Diego Torres paguen 5 millones de euros a Hacienda
El fiscal ha enviado un informe al juez donde señala que ha quedado demostrado que Nóos tenía ánimo de lucro, por lo que exige que paguen a Hacienda.

La Infanta Cristina se ha salvado de ser imputada tras la decisión definitiva de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma, que desestimó la petición del sindicato Manos Limpias, sin embargo los problemas de Iñaki Urdangarín siguen creciendo.

Según desvela el diario El Mundo, la Fiscalía Anticorrupción quiere que el Duque de Palma y su exsocio Diego Torres paguen una sanción económica al considerar que el Instituto Nóos tenía ánimo de lucro.

Ingresos computados en las rentas personales
De este modo, el fiscal Pedro Horrach ha enviado un informe al juez José Castro donde señala que una vez que ha quedado patente que la entidad tenía ánimo de lucro, Hacienda debe obtener los impuestos que no pagaron amparándose en unos estatutos donde señalaban que no existía ese ánimo. Por ello, Pedro Horrach exige a la Agencia Tributaria que reclame al menos 5,4 millones de euros.

Asimismo, con la exigencia de la Fiscalía, Hacienda deberá hablar sobre la posible comisión de delitos fiscales de Urdangarín y Torres;
además, según la ley cuando se usa una organización sin ánimo de lucro para evadir impuestos, los ingresos que se obtengan debe ser computados en las rentas personales de sus responsable, en este caso el Duque de Palma y su exsocio, quienes también tendrían que hacer frente a los intereses derivados del impago.

Sergio Oviedo, Lunes 23 de Julio de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Sáb Jul 28, 2012 1:47 am

IÑAKI, CRISTINA Y LOS NIÑOS EN BARCELONA:


Iñaki Urdangarin y su abogado Mario Pascual Vives se han reunido este viernes en el domicilio de su cliente en Barcelona después de que el Duque de Palma llegara a la capital catalana este jueves procedente de Washington.

El letrado ha estado dos horas y media por la mañana reunido con Urdangarin, y otros 45 minutos por la tarde para abordar su imputación por presunto desvío de fondos públicos en el llamado 'caso Nóos'.

La Infanta Cristina y Urdangarin se encuentran en la ciudad condal acompañados de sus cuatro hijos, con lo que la familia al completo está en la residencia de Pedralbes donde disfruta de sus vacaciones en España.

La intención es que desde la ciudad condal, Doña Cristina se desplace con sus hijos a Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones junto con la Reina y su hermana, la infanta Elena en el Palacio de Marivent. Como ya se publicó hace días, no está previsto que Urdangarin viaje con ellos a la capital balear.

La Infanta ha aprovechado su estancia en Barcelona para acudir a las oficinas de La Caixa, en cuya fundación desempeña el cargo de directora del Área Internacional desde su residencia en Washington.

Desde el exterior de la residencia barcelonesa de los Duques de Palma tan sólo se ha oído esta tarde a unos niños jugando en la piscina. Una docena de periodistas montan guardia junto al palacete para tratar de captar imágenes de los duques y únicamente han podido ver en las últimas horas como entraban tres personas -dos mujeres y un hombre- que, al parecer, son amigos de la infanta y de su esposo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/27/espana/1343412020.html
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Sáb Jul 28, 2012 2:22 am

Al final van a terminar todos juntos en Marivent . . .

Cristina e Iñaki - Página 17 2uzdldi
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 06, 2012 5:21 pm

Los Duques de Palma abandonan Barcelona mientras los Príncipes de Asturias se reúnen en Mallorca
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos dieron por concluida su estancia en Barcelona en un fin de semana con mucho trasiego real.

La Familia Real Española ha estado muy inquieta en los últimos días. El viernes comenzó el trasiego con la llegada del Príncipe Felipe y de las Infantas Leonor y Sofía a Mallorca, lugar al que llegaron en un vuelo regular desde Madrid.
Desde allí se trasladaron a Marivent para reunirse con la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos, pues el resto de la Casa Real no se encontraba en la isla, pues mientras el Rey Don Juan Carlos tenía compromisos;
de la Princesa Letizia nada se sabía.
Un día después, el sábado, la casa de Pedralbes de los Duques de Palma tenía un trasiego diferente al de las jornadas anteriores, pues como informó Europa Press, las visitas de amigos y familiares se cambiaron por jaleo de maletas que evidenciaban que la estancia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en Barcelona había llegado a su fin.
De ese modo, los Duques de Palma y sus cuatro hijosJuan, Pablo, Miguel e Irene pusieron punto y final a su estancia en la ciudad condal tras pasar más de una semana en su residencia de Elisenda Pinós.
Allí han estado recuidos durante varios días, aunque los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un par de días de vacaciones en Mallorca junto a la Reina, la Infanta Elena y Felipe y Victoria de Marichalar, con los que salieron a navegar y recuperaron el tiempo perdido, pues se han visto muy poco desde que estalló el 'Caso Urdangarín'.


Los Duques de Palma se van de Barcelona y Letizia llega a Mallorca

Además, los Palma han recibido la visita de amigos y familiares, así como del Mario Pascual Vives, y celebraron una cena en la casa de Pedralbes con motivo del Día de San Ignacio, onomástica del Duque de Palma.
Por su parte, a cientos de kilómetros de allí y un día después de la partida de Cristina e Iñaki, la Princesa Letizia hizo su aparición en Mallorca para reunirse con el Príncipe y las Infantas Leonor y Sofía para dar comienzo a sus vacaciones, aunque el baile de la Familia Real no ha terminado, pues todavía tiene que llegar el Rey para la cena de autoridades de Baleares este miércoles.

Sergio Oviedo, Lunes 06 de Agosto [/b]
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Dom Ago 12, 2012 4:32 pm

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín pasan unos días con sus hijos en el País Vasco francés

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, se encuentran estos días veraneando con sus hijos en la localidad de Bidart, en el País Vasco francés, cerca de Biarritz, según informa hoy el diario Deia. El periódico publica en portada una fotografía de los duques de Palma, junto con la madre de Urdangarín, tomada el pasado jueves en la playa de Centre de Bidart y reproducida también en páginas interiores.

Según el diario, el pasado jueves se pudo ver a los duques de Palma con toda normalidad en la playa citada junto con sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, así como la madre de Urdangarín, Claire Liebaert.

Cristina e Iñaki - Página 17 Infanta-cristina--z
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Artur Dom Ago 12, 2012 6:36 pm

Este año me parece que hay un mal rollo en la familia, que sólo se salva la mejor, la reina.

Artur

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Lun Ago 13, 2012 6:16 pm

Al final dentro de España las vacaciones han sido del tipo Vicky-Cristina-Barcelona.....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 21, 2012 6:13 am

José Castro y la Fiscalía Anticorrupción ordenan el bloqueo de dos cuentas de Iñaki Urdangarín en Suiza y Andorra
El Duque de Palma tiena una cuenta en Suiza con 700.000 euros y otra en Andorra con 400.000.

Las felices vacaciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus cuatro hijos y algunos miembros del clan del exjugador de balonmano en el País Vasco Francés contrastan con las noticias que siguen ensombreciendo el panorama judicial del Duque de Palma.

Las últimas informaciones que publica El Mundo señalan que el juez José Castro y la Fiscalía Anticorrupción han pedido el bloqueo de dos cuentas bancarias de Iñaki Urdangarín, una en Suiza y la otra en Andorra.


Cinco delitos para Urdangarín y Torres

Estas cuentas tienen en total más de un millón de euros en su haber y habrían servido para desviar fondos públicos procedentes del Instituto Nóos, entidad en la que fue socio de Diego Torres, que también está imputado junto al Duque de Palma.
Para ser exactos, en Lausana, localidad en la que residió durante un tiempo la Familia Real Española durante su exilio, se encuentran 700.000 euros, mientras que en el Principado de Andorra se hallan 400.000 euros.

Las autoridades de Suiza y Andorra fueron advertidas de que los dos imputados habrían cometido delitos de malversación, fraude, falsedad, prevaricación y blanqueo de capitales, de ellos, los cuatro primeros son de los que por el momento se acusa a Iñaki Urdangarín.

Sergio Oviedo, Lunes 20 de Agosto de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 23, 2012 10:28 pm

La Infanta Cristina regresa a Barcelona tras finalizar sus vacaciones con Iñaki Urdangarín y sus hijos
Doña Cristina, que pasó sus vacaciones en el País Vasco Francés, fue vista entrando en su casa de Pedralbes.

Los Duques de Palma y sus hijos pusieron punto y final a sus vacaciones en el País Vasco Francés y pusieron rumbo a Estados Unidos, pues sus cuatro hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene comienzan el colegio en Washington semanas antes que los escolares españoles.
Sin embargo los Palma han tenido que separarse debido a que la Infanta Cristina ha tenido que viajar a Barcelona, pues tal y como ha publicado Europa Press, Su Alteza Real fue vista entrando en su casa de Pedralbes el pasado lunes.
No se conocen los motivos por los que Infanta Cristina ha viajado a la capital de Cataluña en lugar de encontrarse en Washington junto a Iñaki Urdangarín y sus cuatro vástagos, aunque una razón bien podría ser la necesidad de cumplir con sus compromisos profesionales como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa.

Las vacaciones de los Duques de Palma en Bidart
Este verano fue diferente para los Duques de Palma por la prohibición de que Iñaki Urdangarín pusiera un pie en Marivent;
por ello, la Infanta Cristina se negó a viajar a la isla y envió a sus hijos dos días para que disfrutaran de la compañia de sus primos Lugo, de la Reina Sofía y de la Infanta Elena.
Tras unos días de estancia en Barcelona, los Palma abandonaron la ciudad condal con destino desconocido, que fue revelado días después: El País Vasco Francés. Allí se refugieron junto a Claire Liebaert y otros miembros de la familia de Urdangarín, que están siendo un gran apoyo para el Duque de Palma.
Estancias en la playa, risas, paseos por la orilla, surf, visitas culturales como la que realizó la familia a las cuevas navarras de Zugarramurdi y otras actividades plagaron las vacaciones de los Urdangarín en Bidart, un tiempo de paz y felicidad en medio de la tensión provocada por el 'Caso Urdangarín'.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Ago 24, 2012 12:55 am

Hay que ver lo que se mueve la Infanta!

Imagino que tendrá algún acto con La Caixa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 24, 2012 10:55 pm

Agenda Casa Real

Asistencia a los XIV Juegos Paralímpicos "
Londres 2012"

Londres, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2012

Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina apoyará al equipo español

Doña Elena, que ostenta la presidencia de honor del Comité Paralímpico Español, viajará a Londres para apoyar a los deportistas españoles que participarán en los XIV Juegos Paralímpicos "
Londres 2012"
, que se celebrarán del 29 de agosto al 9 de septiembre en las mismas instalaciones que los Juegos Olímpicos.

La delegación española estará formada por 142 deportistas, de los cuales 127 son deportistas con discapacidad y 15 deportistas de apoyo (guías de atletismo, pilotos de ciclismo, porteros de fútbol para ciegos y directores de boccia), junto con 82 miembros más, entre entrenadores, médicos, fisioterapeutas, mecánicos, traductores y personal de apoyo y de oficina.

Los deportistas españoles participarán en 15 de las 20 disciplinas del programa paralímpico de verano: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, boccia, ciclismo, esgrima en silla de ruedas, fútbol-5, judo, halterofilia, natación, remo, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas, tiro con arco, tiro olímpico y vela.

Durante los once días de competición, se pondrán en juego más de 500 medallas de oro, por las que lucharán unos 4.200 deportistas procedentes de 164 países. En esta ocasión, a los atletas ciegos y deficientes visuales, con discapacidad física y con parálisis cerebral se unirán aquellos con discapacidad intelectual.

Supongo que sea un error de Casa Real. Sigue el personal de vacaciones y funcionan con becario. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Sáb Ago 25, 2012 1:13 am

Dux, no, que el rey está trabajando :badgrin:

Confundió de hija, típico lapsus de padre (bueno de fechas también anda perdido). Pero es que como teclea tan rápìdo y doña Sofi que ya no es muy buena para los collages de fotos, menos le revisa los publicados. Se dedica a la cocina, donde la Osuna no pudo hacer sus buenos oficios.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Sáb Ago 25, 2012 9:02 am

En Hola! han saldo fotos de Cristina, Iñaki y los niños pasándolo en grande en la playa. Siguen con la familia de Iñaki en la costa francesa.

Cristina e Iñaki haciéndose fotos el uno al otro y con muchas sonrisas.
Mucha pinta de divorciarse no tienen. Lo cual me parece bien, por que uno no se casa para la bueno y lo malo, la riqueza y la pobreza???????

A la vista de las fotos, mucha pinta de pobreza no tienen.

Él estará imputado, pero de momento está disfrutando de las vacaciones. Y que luego digan que no hay clases en España.
Cualquier otro por mucho menos, ya estaría en la cárcel.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Lun Ago 27, 2012 4:12 pm

Clases siempre han habido y van a haber, el tema es la injusticia. No sólo por menos a Urdangarín lo habrían metido a la cárcel de no estar casado con la infanta, sino que también a ella la habrían procesado al menos, creo yo. Lo de los hijos es comprensible, al menos en el sistema penal chileno.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 28, 2012 5:10 pm

Iñaki Urdangarín pide una "
excedencia temporal"
en Telefónica para no perjudicar a la compañía

El Duque de Palma ha informado de la decisión a través de un comunicado en el que deja abierta la puerta a su regreso

Iñaki Urdangarín ha enviado un comunicado a la agencia Efe en la que señala que ha pedido una "
excedencia temporal"
en Telefónica por la que se suspende el contrato que actualmente le retenía en Washington, donde residía desde 2009.

En el texto, el Duque de Palma explica que ha tomado esta decisión "
ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto"
en el que se encuentra "
pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo"
.

Sin embargo esta marcha no significa la ruptura total con Telefónica, pues Don Iñaki ha apostillado que se va "
con la intención de volver a desarrollar con la compañía nuevas actividades en el futuro"
, por lo que no descarta regresar a su puesto si se dieran las circunstancias adecuadas para ello.

La Casa del Rey había sido informado de la decisión del Duque de Palma y respeta totalmente su marcha del marido de la Infanta Cristina, que se va con el convencimiento de que sus "
superiores jerárquicos han sabido valorar el esfuerzo y dedicación desarrollado durante este tiempo"
dentro del Grupo Telefónica.


Los Duques de Palma y sus hijos regresan a Barcelona

La primera consecuencia de la marcha de Telefónica supone que Los Duques de Palma abandonan el exilio en el que vivían desde hace tres años y han regresado a Barcelona para volver a vivir en la ciudad en la que residían hasta su marcha a Washington en septiembre de 2009.

De este modo, la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, se han instalado en su casa de Pedralbes y establecerán nuevamente su vida en la ciudad condal.

Sergio Oviedo, Martes 28 de Agosto de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Mar Ago 28, 2012 8:24 pm

Esta decisión me parece coherente, ya que nunca entendí el exilio que les impusieron.

La Infanta y los niños apartados de su familia no creo que haya sido muy benficioso y ha sido totalmente innecesario.

Iñaki que se atenga a las consecuncias de sus actos desde España, donde al menos su mujer e hijos estarán más arropados por la familia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Ago 29, 2012 11:54 pm

Bueno, pues ya están aquí:

Cristina e Iñaki - Página 17 Pr-duques-barcelona--a

Sin esbozar un sólo gesto, el matrimonio ha salido de su residencia barcelonesa hacia las 13:00 horas en un antiguo Golf de color verde perteneciente a la tercera generación de este popular modelo de Volkswagen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1991 hasta 1999, y que pertenece a la infanta Cristina desde hace años, y ha regresado sobre las 14:30 aproximadamente
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 30, 2012 5:37 am

andromeda escribió:Bueno, pues ya están aquí:
"
... Sin esbozar un sólo gesto, el matrimonio ha salido de su residencia barcelonesa hacia las 13:00 horas en un antiguo Golf de color verde perteneciente a la tercera generación de este popular modelo de Volkswagen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1991 hasta 1999, y que pertenece a la infanta Cristina desde hace años, y ha regresado sobre las 14:30 aproximadamente"
¡Me emociona hasta las lágrimas ver el ejemplo de modestia y bajo perfil que brinda este nunca bien ponderado matrimonio! Cristina e Iñaki - Página 17 2s7t4wy
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 30, 2012 6:06 am

Los duques de Palma utilizan un choche de hace más de quince años para realizar su primera salida de Pedralbes desde que regresaran de Bidart

Los duques de Palma han salido esta mañana de su residencia de Pedralbes en un Volkswagen Golf de color verde de modelo antiguo, que contrasta con los monovolúmenes y todoterrenos en los que suelen desplazarse.

Escoltados por un grupo de guardaespaldas en otro utilitario, los duques de Palma, con Urdangarín al volante y doña Cristina de copiloto, han emprendido camino hacia un destino desconocido por los medios de comunicación.

Nada más salir del garaje de su domicilio, el matrimonio se ha encontrado con una ola de periodistas que les esperaban en la puerta desde que se supo que fijarían de nuevo su residencia en Barcelona.

Fuentes cercanas al entorno de la familia han confirmado que la infanta y su esposo pondrán a la venta su palacete de Pedralbes para utilizar el dinero, alrededor de seis millones de euros, para pagar la fianza que pueda establecer el juez. En estos momentos, dicha cantidad se estima que ascienda a cuatro millones de euros.

Estas fuentes añaden que posiblemente se trasladen junto a sus cuatro hijos a una vivienda más sencilla, pero también en la ciudad condal.

(MC)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Ago 30, 2012 9:52 am

Viviana QM escribió:
andromeda escribió:Bueno, pues ya están aquí:
"
... Sin esbozar un sólo gesto, el matrimonio ha salido de su residencia barcelonesa hacia las 13:00 horas en un antiguo Golf de color verde perteneciente a la tercera generación de este popular modelo de Volkswagen que ha estado en producción ininterrumpida desde 1991 hasta 1999, y que pertenece a la infanta Cristina desde hace años, y ha regresado sobre las 14:30 aproximadamente"
¡Me emociona hasta las lágrimas ver el ejemplo de modestia y bajo perfil que brinda este nunca bien ponderado matrimonio! Cristina e Iñaki - Página 17 2s7t4wy

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Jjajajajaaj Vivi!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado lo de "
me emociona hasta las lágrimas"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Jue Ago 30, 2012 5:13 pm

Qué desastre de relaciones públicas.

El rey debe estar pensando que al "
recortar"
la Familia Real, las infantas quedan a su aire y no deben ser parte de la "
empresa"
. Porque claramente a los duques de Palma no los asesora nadie. Salir en un Golf del '98? Si es un gesto de austeridad, no se lo cree nadie. Si realmente no tienen para comprarse otro, no le da lástima a nadie. Y llama la atención sobre ellos en el momento en que menos les conviene.

A esta altura, hagan lo que hagan se verá mal. Lo digo con tristeza, ya me gustaría que ellos pudieran probar su inocencia y que el público dejara de salir con antorchas cada vez que hay acusaciones de corrupción.
En todo caso, lo mejor sería demostrar unidad como familia real, y si es necesario, morir con las botas puestas. Cosas más graves ha vivido la familia real británica y ahí están tan campantes. No sólo por la duquesa de York;
Sophie, condesa de Wessex también quiso traficar con influencias. Por montos mayores a los que le atribuyen a Iñaki.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Jue Ago 30, 2012 6:51 pm

Filippos suscribo lo tuyo, salvo, quizás, en la comparación a la FRI ya que se trata de otro pueblo y era demasiado titánica la tarea de cambiarles la mentalidad a los españoles (para que vean que soy misericordioso con el rey).

No repito, pero algo de esto aludo en el foro de Elena.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 17 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.