FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Feb 22, 2012 10:50 pm

Unos decían ayer que se hospedaba en Zarzuela, otros que si en casa de un íntima de Cristina.

Me imagino que ahora que están los dos, se quedarán en Zarzuela.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Feb 23, 2012 1:54 pm

El rey Juan Carlos acoge en Zarzuela a los duques de Palma

@L. V - 23/02/2012

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, se encuentran alojados en el Palacio de la Zarzuela. El duque de Palma, que declarará ante el juez el próximo sábado debido a su imputación en la pieza separada del Caso Palma Arena, llegaba a España el martes procedente de Filadelfia y un día después hacía lo propio su esposa.

Ambos se trasladaron este miércoles por la noche en medio de un amplio despliegue policial hasta las instalaciones de Zarzuela, aprovechando que los reyes se encontraban de viaje oficial en Barcelona, donde presidían la entrega de despachos a la LXII promoción de la Carrera Judicial, acto en el que por cierto don Juan Carlos pronunció unas palabras que volvieron a causar expectación, ya que mostró su apoyo a los jueces y recordó que estos tienen la atribución "
en exclusiva"
de juzgar y ejecutar lo juzgado.

La reina, que esa misma tarde visitó la sede de la Fundación Pasqual Maragall y un día antes había acudido junto a su marido a Bilbao para inaugurar la torre Iberdrola, tuvo que volver rápidamente a Madrid, ya que este jueves tiene prevista una visita a los centros de tecnología biomédica y de supercomputación y visualización de Madrid.

Con todo, y pese a que el rey ha acogido en su residencia a los duques de Palma, no tiene previsto coincidir con su yerno, como tampoco lo hará el Príncipe Felipe.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 4:30 pm

¿JUsticia?, si hablamos de justicia no parariamos........

Tino, totalmente de acuerdo contigo.


Me pregunto que haría durante seis horas en la sala de autoridades del aeropuerto ¿por qué tanto tiempo? ¿seguridad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 23, 2012 4:46 pm

Y... ¡Estaba "
cantado"
!:


La Fiscalía Anticorrupción declina a imputar a la Infanta Cristina en el 'Caso Urdangarín'

La Fiscalía Anticorrupción ha rechazado imputar a la Infanta Cristina en el 'Caso Urdangarín', tal y como ha informado la emisora de radio ABC Punto Radio. De este modo, una de las partes ha ya contestado a José Castro, que había preguntado a Anticorrupción si debía imputar o no a Doña Cristina.
Según las citadas informaciones, la Infanta Cristina no sería imputada porque solo es vocal de una fundación sin ánimo de lucro, porque ningún testigo hasta ahora ha declarado que Doña Cristina realizara actividad alguna;
tampoco aparece en documentos, así que no se puede probar su implicación en Nóos Consultoría Estratégica, perteneciente a Iñaki Urdangarín y Diego Torres. Además, la Fiscalía necesitaría tanto una prueba de que conoce las actividades de Iñaki Urdangarín, como una prueba de que conoce su ilicitud de estas actividades
En relación a su participación en Aizoon, empresa de la que la Infanta es copropietaria al 50 por ciento con Iñaki Urdangarín, se señala que no ocupa cargo ejecutivo, algo que si hace el Duque de Palma, que es el administrador único. Asimismo, la Fiscalía atañe gastos personales facturados a la empresa Aizoon por lo que como mucho recibiría una sanción administrativa.


Al paso que vamos, finalmente habrá que indemnizar al matrimonio por "
el estrés sufrido y los kilos rebajados"
...


Cristina e Iñaki - Página 9 Vxoglw Cristina e Iñaki - Página 9 Vxoglw Cristina e Iñaki - Página 9 Vxoglw Cristina e Iñaki - Página 9 Vxoglw
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 4:47 pm

Gracias por la aclaración, ya me parecía raro que no se alojaran juntos en Zarzuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Jue Feb 23, 2012 6:03 pm

me alegro de todo corazon que no Imputen a la Infanta Cristina.

Que no desvien la atencion en la Infanta y que se ocupen de todos los poltiticos y personajes corruptos de todo el mundo.......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  marinadelrey Jue Feb 23, 2012 6:32 pm

Una pregunta;
en caso de que se descubra que la Infanta Cristina ha estado implicada en algún delito relacionado con este caso, que pasaría? Los que desean tan fervientemente que no se le impute lo hacen por protegerla a ella? No entiendo.

Deseo aclarar que a mí me da muchísima pena con la Infanta y sobre todo con sus hijos y me parece muy lamentable lo que está sucediendo pero no entiendo por qué tanto enfasis en la necesidad de proteger unicamente a la Infanta.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Jue Feb 23, 2012 6:40 pm

Quieres mi opinion? y muy sincera

Por que sencillamente quiero a la Infanta Cristina, creci con ella, para mi representa parte de una Institucion que todavia existe en España, que me gusta y se llama Monarquia.Forma parte de la Historia de España, un linaje ( llamalo como quieras), afortunadamente o desgraciadamente( segun como lo mires) nacio con esos priviliegios, si, pueden ser justos o injustos, como la vida misma.

Y mas sinceramente?, Para que se los lleven los politicos o personajillos corruptos, que se lo lleve ella, que para eso es INFANTA DE ESPAÑA.

Lo siento por mi postura, es muy drastica, pero con lo que estamos viviendo hoy en dia.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Jue Feb 23, 2012 6:49 pm

Tino, tu posición me parece clarísima.
Por supuesto que conlleva una subjetividad que no será compartida por todos.

En mi caso sí tiendo a compartirla. Como extranjero, claro, me pesa menos el erario público menoscabado en este caso.

Sin embargo, comparto contigo que una monarquía, guste o no, conlleva unos privilegios que están ahí y sin los cuales no tiene sentido la institución.
Que España no esté para monarquías es harina de otro costal y es un tema que debería discutirse por separado. Mientras no se discute, la institución debería preservarse y no tratar a sus miembros como a cualquier hijo de vecino.

Y que en España no se puede discutir el tema de la monarquía, lo he escuchado y no lo entiendo (ni me lo creo, la familia real debe ser el blanco más facil de todos...pregúntenle si no a Pilar Eyre).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 7:09 pm

Una pregunta;
en caso de que se descubra que la Infanta Cristina ha estado implicada en algún delito relacionado con este caso, que pasaría? Los que desean tan fervientemente que no se le impute lo hacen por protegerla a ella? No entiendo.

Marina, creo que nunca se ha dado el caso, es una pregunta dificil de contestar.

Tinito entiendo tu postura, pero al cien por cien no la comparto, no me gustaría ver imputada a la Infanta, (hay muchos por delante en la cola y por delitos mucho más graves), pero también hay que reconocer que de un modo u otro la monarquía ha caído en una serie de errores que ahora les está pasando factura.
Eso es lo que me parece imperdonable, decepcionante, no me canso de repetirlo, una imputación más o menos ni va ni viene. En un juzgado de instrucción se pueden imputar aproximadamente a dos mil personas al año... si... imputar es mucho más fácil de lo que parece, a mi juicio (y al de muchos que coinciden conmigo) demasiado fácil. Un expediente más o menos ni va ni viene, el verdadero problema es que nuestra FR a día de hoy jamás, jamás, se había visto mezclada con la justicia (salvo el tema de Doña Pi, que era una nimiedad comparado con lo de Urdangarín).
También es cierto, que a veces, la prensa, y muchas veces la falta de imparcialidad de determinados jueces, (porque eso también pasa, no nos engañemos), han conseguido darle una magnitud al problema un tanto exagerada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 23, 2012 7:11 pm

tinotf escribió:Quieres mi opinion? y muy sincera

Por que sencillamente quiero a la Infanta Cristina, creci con ella, para mi representa parte de una Institucion que todavia existe en España, que me gusta y se llama Monarquia.Forma parte de la Historia de España, un linaje ( llamalo como quieras), afortunadamente o desgraciadamente( segun como lo mires) nacio con esos priviliegios, si, pueden ser justos o injustos, como la vida misma.

Y mas sinceramente?, Para que se los lleven los politicos o personajillos corruptos, que se lo lleve ella, que para eso es INFANTA DE ESPAÑA.

Lo siento por mi postura, es muy drastica, pero con lo que estamos viviendo hoy en dia.....

Entiendo perfectamente y respeto tu postura, Tinotf, pero no malinterpretes la mía, por favor.
Yo no tengo nada en contra ni de la infanta ni de la monarquía, al contrario, lamento mucho los dolores de cabeza que está pasando la FRE por culpa de un inescrupuloso personaje. Desgraciadamente estoy acostumbrada a la corrupción en el poder, a los "
chanchuyos"
y "
tejemaneje"
de los gobiernos que comenzaron así, tapando o dejando pasar a algunos personajes por una u otra razón y luego mirá a lo que llegamos...
Por eso vi bien cuando el propio rey dejó en claro (y no sin dolor) que la justicia sería igual para todos. Y si ahora, que la monarquía como institución no atraviesa su mejor momento, no mantienen la imagen de "
justicia e igualdad"
para todos, aunque luego las sanciones sean más aparatosas que efectivas, me parece que van a hundirse más aún en la opinión popular.
No pretendo que vos ni los demás compartan mi punto de vista, sólo quiero que entiendas que, repito, no tengo nada en contra de Cristina como infanta de España, sólo me gustaría que la mujer que participó en un 50% de una empresa y permitió que sus hijos figurasen en esa y/u otras como accionistas, sea responsable (o por lo menos lo aparente) de lo que oportunamente firmó.
No me interesa entrar en pleitos y menos a miles de kilómetros de distancia, sólo expreso mi opinión y trato de explicarla, no de imponerla. Espero que haya quedado claro que no ataco a la monarquía ni mucho menos a vos, Tinotf.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Jue Feb 23, 2012 8:35 pm

NO Viviana, creeme, no mal iterpreto tus palabras, que va, todo lo contrario.......ademas cada uno tiene su manera de pensar, a lo mejoror estoy yo equivocado, pero por ahora pienso asi....

En el fondo soy Monarquico ( tambien te digo, que cada vez menos), y es una pena que este pasando esto.

Te mando un abrazo de un Canario que vive en Madrid.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  marinadelrey Jue Feb 23, 2012 8:44 pm

Gracias a Tinoft y Laura por contestar a mi pregunta de forma tan sincera y elocuente. Creo que la palabra decepción es la que mejor resume el sentir de la mayoría de los que aquí opinamos ante los errores en que ha caido la FRE y que como bien ha expresado Laura, ahora comienza a pasarles factura.

!Ay, qué decepción!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Feb 23, 2012 10:06 pm

Viviana estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cristina sabía perfectamente de las andanzas de su marido, firmó como socia en las empresas, pero claro, no se puede demostrar que ella estuviese al tanto de lo que firmaba o cobraba su marido y como administrador único es el responsable.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Jue Feb 23, 2012 10:25 pm

Andro, claro que lo sabia ¿ nosotros no sabemos los negocios o el dinero que tiene nuestras parejas?,el que diga que no, miente

Acaso ¿ no sabemos que el rey tiene una fortuna en el extranjero?, pues claro que si.....

Dice que la reina renuncio cuando el gobierno griego le dio el dinero a la familia Real Griega,¿ tu no crees que la Reina Sofia no hay cogido su parte?, pues seguro que si, cosa que me parece bien

Todo esto viene a colmar el vaso de agua de unos errores que la Familia Real ha ido cometiendo desde hace tiempo, desde los amoriso del rey y su poca delicadeza en disimularlo, los casamientos de las Infantas y el Principito que esperabamos mas de el,la soledad de la Reina, las ultimas meteduras de pata de Sofia con sus libros, etc, etc.Todo esto ha hecho que la Monarquia en España no pase por sus mejores momentos.......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Jue Feb 23, 2012 10:33 pm

Sí, era lo que le faltaba a la FR, verse envuelta en este escándalo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Vie Feb 24, 2012 8:10 am

Tendría a acordar con Andromeda, y con Tino.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Reina Beatrix Vie Feb 24, 2012 12:11 pm

Yo, mirando desde afuera , lo que noto es que antes eran intocables para la prensa y ahora les dicen de todo.
No sé si es porque los tiempos han cambiado o porque la gente los ve tan cercanos que les ha perdido el respeto

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Vie Feb 24, 2012 1:03 pm

Beatrix, creo que son ambas cosas.

Los tiempos han cambiado, ya no se respetan ciertas tradiciones. La FR ha tenido su cuota de responsabilidad, se han comportado menos como royals y más como una familia de empresarios.

Cristina (o Elena) nunca debería haber incursionado en actividades empresariales. Qué es eso de tener trabajo como cualquier hijo de vecino, y cobrar un salario? Las medias son para los zapatos. O se es Infanta de España o no se es. Lo mismo para su consorte. Lamentablemente, cuando Juan Carlos tomó cartas en el asunto, el daño ya estaba hecho, sólo quedaba esperar que no saltara como lamentablemente (o afortunadamente) saltó.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Reina Beatrix Vie Feb 24, 2012 1:17 pm

Opino igual Filippos, lo mandó al exterior pero creo que nunca imaginó que esto iba a saltar tantos años después ni que iba a ser la opinión pública tan implacable con ellos.
Tal vez si en ese momento lo hubiera hecho devolver aunque fuera una parte de lo mal habido....
Lo que desconozco totalmente es quien hizo saltar la perdiz de este asunto, por qué ahora y no antes ni a quien beneficia particularmente

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Feb 24, 2012 1:28 pm

Mi Soberano:

Lamento no estar de acuerdo con usted. Esa frase del rey de que "
la justicia es para
todos"
, lo que me da es risa. El propio rey puede hacer lo que le de la gana y la
justicia no va a intervenir con él.

Lo que me molesta aún más es la posición santurrona que ha adoptado Felipe al darle
la espalda a su hermana, como si él no le hubiera hecho bastante daño a la monarquía
al casarse con "
esa mujer"
. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Vie Feb 24, 2012 2:34 pm

Filippos escribió:Beatrix, creo que son ambas cosas.

Los tiempos han cambiado, ya no se respetan ciertas tradiciones. La FR ha tenido su cuota de responsabilidad, se han comportado menos como royals y más como una familia de empresarios.

Cristina (o Elena) nunca debería haber incursionado en actividades empresariales. Qué es eso de tener trabajo como cualquier hijo de vecino, y cobrar un salario? Las medias son para los zapatos. O se es Infanta de España o no se es. Lo mismo para su consorte. Lamentablemente, cuando Juan Carlos tomó cartas en el asunto, el daño ya estaba hecho, sólo quedaba esperar que no saltara como lamentablemente (o afortunadamente) saltó.


Su opinión como siempre la más mesurada, marqués, se o no se es infanta de España, se es o no se es Príncipe de Asturias. Y si no estoy a la altura y me caso con quien me venga en gana y no de acuerdo a mis responsabilidades, a la larga, por un lado o por otro, estalla el fuego -que debió ser una llama sagrada-. Nada de esto me sorprende. Lo vengo diciendo hace años.

Entiendo a Tino, yo también lo siento así. Nacer infanta de España o princesa inglesa, son dignidades que, me digan lo que me digan, son parte de los mil años de historia de Europa. Para mi no se trata de Iñaki y Cristina, sus personas, es de algo más hondo y más profundo ya perdido para siempre.

La deterioración del mundo y los valores desafortunadamente también corre pareja con la Institución que debió dar ejemplo tanto ético como estético, o si no renunciar, por lo tanto: ya les va quedando poco tiempo. Una vez más digo que ellos mismos se cavaron su propia fosa. Y tanto que lo siento.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  pedro Vie Feb 24, 2012 3:20 pm

glorisabel escribió:
Lo que me molesta aún más es la posición santurrona que ha adoptado Felipe al darle
la espalda a su hermana, como si él no le hubiera hecho bastante daño a la monarquía
al casarse con "
esa mujer"
. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Very Happy Glorisabel, no te creas todo lo que lees y sobretodo, no te lo creas al píe de la letra...Eso todo lo dicen los periodistas ¿acaso los periodistas saben de lo que hablan los miembros de la familia real cuando estan dentro de su salón en la Palacio de la Zarzuela como hace cualquier otra familia?¿Saben si el Príncipe es rudo con su hermana y no quiere pasarle el mando de la televisíon?. Que el caso Urdangarín puede hacer, y hace, mucho daño a la Monarquía es evidente, y es también evidente que el máximo perjudicado con todo esto es el Príncipe Felipe por que él es el Heredero del Trono y la gente puede pensar que toda la familia real española es como Urdangarín. Todo esto pone en peligro la popularidad de la institución, institución que un día, tal vez..., heredará Felipe. Por otro lado no se puede comparar casarse con una plebeya con casarse con un chorizo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Vie Feb 24, 2012 4:07 pm

Pedro, en este caso, ¿qué quiere decir chorizo?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Vie Feb 24, 2012 4:22 pm

Chorizo quiere decir ladrón, Thrib. Es argot español.

Pedrito mío, te recuerdo que cuando Cristina se casó con Iñaki no era chorizo, sino plebeyo simplemente. Ese es el problema: nada tienen y hay que sacar prebendas para ellos y los suyos. Y hay muchas maneras de hacerlo, no sólo cómo lo hizo Iñaki. Ahí tenemos a doña Paloma en su pisazo del barrio de Salamanca.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  SebaCba Vie Feb 24, 2012 7:08 pm

Digo yo: ¿No podría ser que siendo Iñaki un hombre plebeyo y habiéndose casado con una Infanta de España, se haya sentido en la obligación de darle a Cristina un entorno y una vida digna de un "
royal"
? Podría ser una aspiración comprensible, aunque no justificable. Iñaki no era un "
pobre tipo"
antes de casarse y si lo hubiera hecho con alguien de su condición seguro que le habría podido dar un tren de vida más que aceptable. Pero al casarse con una Infanta, quizás se sintió obligado a darle lo que él mismo se imaginaba que convenía a una hija de reyes. Moraleja: no te cases con alguien que está muy por encima de ti, sobre todo si lo tienes que mantener....saludos.

SebaCba

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 7:31 pm

A unas horas de que Iñaki Urdangarín vaya a declarar al Juzgado, sólo espero que no se arme un "
espectáculo"
en las puertas del juzgado.

Si este señor es culpable de todo lo que se le imputa la justicia tendrá que actuar y dictar sentencia al respecto. No sé si mañana Iñaki entrará a pie o en coche, pero entre como entre espero que la gente sepa comportarse y no seamos testigos de un "
linchamiento"
.

Tino, entiendo tu postura y créeme que me duele mucho ver a nuestra Familia Real afectada por todo esto. Si la Infanta será o no imputada eso tendrá que decidirlo el juez aunque por el momento parece que no lo será. Como bien dices, y ten por seguro que estoy totalmente de acuerdo contigo, si Urdangarín es juzgado o la Infanta es imputada, también deberían serlo toda la tropa de políticos corruptos que tenemos en nuestro país: ¡¡¡¡dan para colapsar los juzgados!!!!

Yo creo que el meollo de la cuestión está en que los gobiernos corruptos son temporales, reciben su castigo por parte de los ciudadanos en las urnas, aunque esto no es suficiente, deben ser también juzgados y condenados por tales actos. En cambio, si algún integrante de la Familia Real cae en el mismo error, no podemos cambiarlo, ni podemos echarlo en unas elecciones. La monarquía debe tener un componente ejemplarizante que hoy por hoy no está teniendo. Esto es lo más triste del asunto a mi modo de ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 24, 2012 8:14 pm

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares comunica que Iñaki Urdangarín entrará a declarar en coche

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares se ha pronunciado en un comunicado sobre cómo entrará Iñaki Urdangarín a declarar este sábado 25 de febrero a las 09:00 horas. Mediante un comunicado recogido por Europa Press, se ha comunicado que accederá en vehículo.
Tras varios días de incertidumbre sobre si el Duque de Palma entraría al juzgado caminando o haría en coche los 35 metros que hay desde la rampa de acceso hasta la puerta, el Decanato palmesano ha decidido de forma "
excepcional y por estrictas razones de seguridad"
que Urdangarín entre en vehículo.
El juez decano Francisco Martínez Espinosa había comunicado que no habría distinciones y que el yerno del Rey tendría que hacer el paseíllo, tal y como ha ocurrido con otros imputados como Diego Torres, Pepote Ballester o Jaume Matas, sin embargo la petición de la Policía de Baleares ha pesado más.
Y es que la jefatura había enviado un escrito al Decanato en el que solicitaba que el Duque entrase en coche para minimizar los riesgos y preservar su seguridad, aportando también pruebas de las protestas y concentraciones que tendrán lugar el sábado, pues sin ir más lejos, los independentistas Maulets han convocado una concentración antimonárquica detrás de los juzgados, convocatoria en la que también participarán otras asociaciones bajo el lema 'Ara i sempre, Mallorca antimonárquica'.


Iñaki Urdangarín se dirigirá a los medios

Este sábado, para cubrir la llegada de Iñaki Urdangarín habrá en torno a 350 periodistas de medios de comunicación de España y de todo el mundo que deberán acceder 45 minutos antes de las 09:00 de la mañana. Además, 150 de ellos podrán entrar al recinto judicial y otros tantos estarán apostados en balcones y ventanas que algunos vecinos han alquilado para la ocasión.
Antes de entrar en la sala en la que comparecerá ante el juez José Castro, está previsto que Iñaki Urdangarín se dirija de forma breve a los medios congregados para ofrecer unas palabras. Posteriormente, como asegura El País, la defensa del Duque de Palma enviará un comunicado por escrito.

Sergio Oviedo Viernes, 24 de Febrero de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Vie Feb 24, 2012 8:32 pm

Luz escribió:A unas horas de que Iñaki Urdangarín vaya a declarar al Juzgado, sólo espero que no se arme un "
espectáculo"
en las puertas del juzgado.

Si este señor es culpable de todo lo que se le imputa la justicia tendrá que actuar y dictar sentencia al respecto. No sé si mañana Iñaki entrará a pie o en coche, pero entre como entre espero que la gente sepa comportarse y no seamos testigos de un "
linchamiento"
.

Tino, entiendo tu postura y créeme que me duele mucho ver a nuestra Familia Real afectada por todo esto. Si la Infanta será o no imputada eso tendrá que decidirlo el juez aunque por el momento parece que no lo será. Como bien dices, y ten por seguro que estoy totalmente de acuerdo contigo, si Urdangarín es juzgado o la Infanta es imputada, también deberían serlo toda la tropa de políticos corruptos que tenemos en nuestro país: ¡¡¡¡dan para colapsar los juzgados!!!!

Yo creo que el meollo de la cuestión está en que los gobiernos corruptos son temporales, reciben su castigo por parte de los ciudadanos en las urnas, aunque esto no es suficiente, deben ser también juzgados y condenados por tales actos. En cambio, si algún integrante de la Familia Real cae en el mismo error, no podemos cambiarlo, ni podemos echarlo en unas elecciones. La monarquía debe tener un componente ejemplarizante que hoy por hoy no está teniendo. Esto es lo más triste del asunto a mi modo de ver.


Si, Luz, que bien lo has dicho y resumido

Si alguien de la Familia real cae en un error, como tu dices, la gente se le cae encima, eso es ¿ justo o injusto?.......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  pedro Vie Feb 24, 2012 8:57 pm

Helena escribió:Chorizo quiere decir ladrón, Thrib. Es argot español.

Pedrito mío, te recuerdo que cuando Cristina se casó con Iñaki no era chorizo, sino plebeyo simplemente. Ese es el problema: nada tienen y hay que sacar prebendas para ellos y los suyos. Y hay muchas maneras de hacerlo, no sólo cómo lo hizo Iñaki. Ahí tenemos a doña Paloma en su pisazo del barrio de Salamanca.
Very Happy Estimada Archi, cuando Iñaki Urdanchoriz se casó con la Infanta, sabemos que era pleyeyo, ya que eso no se puede ocultar, lo que no sabemos era si ya era entonces chorizo. De cualquier manera no es culpa de la Infanta los vicios que tenga su marido. Y si la Paloma tiene un pisazo en el barrio de Salamanca ¡¡¡a la hoguera con ella !!. Ser plebeyo no es un delito, al fín y al cabo todos nosotros somos plebeyos, pero ser un ladrón, si que lo es, y si se demuestra que Iñaki es culpable, ¡¡¡a la hoguera con él !!! VIVA LA REPÚBLICA !!!!...

.....ay perdón, me olvidaba que yo soy monárquico de todo la vida....

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Vie Feb 24, 2012 10:02 pm

habia cosillas de soltero.
dijo que era sordo total para librarse de la mili.
tenia impagados impuestos y multas de trafico.
y la novia parece que se enteró por la prensa que su relación habia terminado.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Vie Feb 24, 2012 10:59 pm

dayla escribió:habia cosillas de soltero.
dijo que era sordo total para librarse de la mili.
tenia impagados impuestos y multas de trafico.
y la novia parece que se enteró por la prensa que su relación habia terminado.

O sea, lo que en mi tierra llamamos "
EL YERNO IDEAL"
... ¡y justo lo tuvo que enganchar Cristina!
Lo que no entiendo es cómo, con ese "
pedigree"
, la familia permitió que su hija menor se casara con él. Bueno, no sé cómo es el carácter de Cristina, tal vez se lo prohibieron y la muchacha armó escándolo y juró venganza, no sé.
Pero convengamos que los antecedentes de "
el yerno"
no eran para nada recomendables, como que ya pintaba para el lado que tomaría...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Vie Feb 24, 2012 11:16 pm

Helena y Tino, entiendo vuestras posturas respecto a Cristina, pero es que se lo han buscado ellos y no por ser quienes son pueden quedar libres de todo cargo.

A Iñaki le juzga el pueblo y los jueces y a Cristina sólo el pueblo, pero los dos son culpables, nos guste o no.

Por supuesto que esto es una decepción para los que amamos las traciones monárquicas, pero es que desde que les ha dado por ser modernos, van de mal en peor.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Sáb Feb 25, 2012 1:34 pm

Señores: la infanta ya estaba medio "
quedadita"
(como decimos aquí) y sin señas
de casarse, cuando se le presenta ese novio guapo, alto, atlético, campeón de
balonmano, y quizás la Familia Real respiró aliviada.

¿Recuerdan ustedes cuando Doña Pi metió la pata y le anunció el noviazgo de la
infanta a un grupo de periodistas diciendo "
¿Ese vasco tan guapo? ¿Ya lo han
anunciado en la Zarzuela?"


Señores, seamos realistas. De la generación actual, el único miembro de la FRE o
de la familia del rey que se ha casado de acuerdo a su rango ha sido doña María
de la Paloma de Borbón Dos Sicilias, que contrajo matrimonio con el archiduque
Simeón de Austria.

¿Quieren ustedes algo más patético que los matrimonios de los hijos de Doña Pi? Crying or Very sad

Por cierto, siempre he estado por preguntar: ¿El hijo de la infanta Margarita es gay?
Que yo sepa, nunca se le han conocido relaciones ni con un sexo ni con el otro. :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:08 pm

Cristina e Iñaki - Página 9 20120224img201202242219

3.700 euros por el mejor plano de Urdangarin
Ventanas y balcones de la calle Parellades, parte trasera de los juzgados, alcanzan un espectacular valor


El mejor plano del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, entrando hoy en los juzgados de Vía Alemania vale 3.700 euros. Este es el precio que han solicitado algunos propietarios de balcones y ventanas de la calle Parellades, parte trasera de los tribunales, por donde se supone que a partir de la 9 horas de hoy Urdangarin accederá a la sede judicial para prestar declaración ante el magistrado José Castro. El revuelo que se ha montado en la barriada no se había visto jamás. "
Las televisiones han aparecido como setas"
, aseguraba Victòria, propietaria de una tienda de la zona.

Diario de Mallorca. Edición Digital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 9 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.