FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Dom Mayo 13, 2012 1:46 pm

Felipe y Letizia son, simplemente, unos cutres, que no conocen el significado de
las palabras"
educación"
y "
compasión"
. Hacen muy mal, y que se preparen, porque
de este mundo nadie se va sin pagar lo que debe. El rey es otro maleducado. ¿No
puede caminar? ¿Es que acaso va a ir a Vitoria a pie?

Los rostros desencajados de Iñaki y Cristina, y los niños, todos vestidos de luto,
me parten el alma. Todo esto me recuerda el funeral de mi padre. :smt089 :smt089 :smt089

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Lun Mayo 14, 2012 6:56 pm

Si ya tuvieron que pagar el costo de no asistir a la última navidad juntos ni que sus hijos le vieran en su última etapa, pues sí, al menos que Letizia hubiese ido...

Ahora me imagino que la seguridad corre por cuenta de la policía local, pues si además la familia debe ver ese punto, pues bastante distracción tuvieron con invitar a almorzar a doña Sofía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 15, 2012 2:10 pm

Vanitatis / Agencias (Efe) 15/05/2012

La infanta Cristina, su esposo y sus cuatro hijos han emprendido este mismo martes viaje de regreso a Washington tras pasar unos días en España, en los que han asistido al funeral por el padre de Iñaki Urdangarín, que falleció el pasado jueves.

La hija del rey Juan Carlos y su familia han tomado un vuelo directo a la capital de Estados Unidos en el aeropuerto de Barajas, que ha despegado de Madrid en torno a las 11.00 horas.

Durante su estancia en España, donde llegaron en la mañana del pasado sábado, la infanta y sus hijos han visitado también a los reyes en el Palacio de la Zarzuela, donde el lunes pasaron el día coincidiendo con la conmemoración de las bodas de oro de don Juan Carlos y doña Sofía. Los monarcas consiguieron reunir así a toda su familia en Zarzuela para hacer una celebración íntima. El único ausente fue el duque de Palma, que se encontraba en Vitoria y que se ha reunido en Madrid con su mujer y sus cuatro hijos.

Ningún miembro de la Familia Real tenía previsto ningún acto en su agenda ni el lunes ni martes. Tampoco había intención de hacer público el almuerzo privado de los reyes con sus hijos y sus nietos, tal y como ha podido saber Vanitatis.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 15, 2012 2:48 pm

El Confidente de la Corte

14 de mayo del 2012

La buena relación de la familia real con los Urdangarín


La Familia Real siempre ha mantenido una gran relación con la familia del duque de Palma, tras contraer matrimonio con la infanta Cristina. Una prueba de esta buena relación se ha demostrado tras este fin de semana.

Cuando saltó la noticia del fallecimiento del padre del duque de Palma, tanto la Reina como doña Elena, acudieron a la residencia de Urdangarín, en Vitoria, para dar el aliento y pésame a la familia en estos difíciles momentos. El resto de la familia real, no dudo a la hora de telefonear para también mostrar su apoyo


Comentarios

paloma 15-05-2012 - 10:27:16
Y LOS PRINCIPES QUE? donde estaban, cuando se suicido la hermanda de LZ bien que estuvieron todos...y era su hermana, este es el padre del Yerno, el padre de su cuñado...no lo veo bien la familia es lo primero y lo mas importante, si el el yerno y el cuñado es un sinverguenza y no ha tenido un comportamiento ejemplar (como la casa real ha dicho) que culpa tiene su padre?????????LO DICHO MUY MAL HAN ACTUADO MUY MAL SE NOTA QUE LA CASA REAL NO QUIERE A NADIE, SOLO A ELLOS MISMOS.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 16, 2012 2:58 pm

El Confidente de la Corte

16 de mayo del 2012

La fotografía del funeral del padre de Urdangarín es de una agencia extranjera

La imagen de don Iñaki Urdangarín junto a su esposa, la infanta Cristina, y sus hijos, procedía sorprendentemente, de una agencia extranjera.

La fotografía, que ha sido portada de numerosos diarios y las grabaciones del funeral del padre del duque de Palma, procedían de una agencia extranjera, GTRES, y no de una agencia española como podría ser EFE. Sorpresa y extrañeza.
_____________________
¿Por qué "
sorpresa y extrañeza"
? A mí ya nada me sorprende ni me extraña.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  maria jose Miér Mayo 16, 2012 6:29 pm

y como va el asunto judicial que implica a iñaki

maria jose
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 25, 2012 4:27 pm



Casa Real Infanta Cristina

El misterioso regreso de la infanta Cristina para reformar su casa

Jose Madrid 24/05/2012

Las apariciones de la Infanta Cristina en España se han caracterizado por su discreción. Desde que saliese a la palestra el escándalo Nóos, sus esporádicos viajes a España se han llevado con un secretismo absoluto. Cada vez que tenía que atender sus obligaciones laborales con La Caixa, la hija de los reyes acudía discretamente a su trabajo y volvía de la misma forma a Washington. Este lunes volvió a España sin hacer mucho ruido. Lo llamativo es que Cristina ha aprovechado el regreso a nuestro país para pintar la fachada de su casa de Pedralbes.

El ‘lavado de cara’ del palacete ha levantado todo tipo de rumores. En primer lugar porque la última visita de la infanta fue hace dos semanas, cuando acompañó a su marido Iñaki en el funeral de su padre. En segundo lugar porque la reforma de la casa podría suponer un regreso definitivo a España. La estancia en Washington ya no tendría sentido una vez destapado el caso que implica a Iñaki Urdangarín en el desvío de fondos públicos. El caso Nóos no deja de generar titulares. El último, publicado este jueves por El Mundo, sobre 700.000 euros localizados por la justicia suiza en una de las dos cuentas que controla Uurdangarin en el país. Sin embargo, el abogado del duque de Palma, Mario Pascual Vives, sigue defendiendo la inocencia de su cliente contra viento y marea, y asegura que "
no tiene ninguna cuenta suiza"
y que lo demostrará en el juzgado cuando sea necesario.

Precisamente por el torrente de noticias relacionadas con Urdangarin sorprende la visita de la Infanta para controlar las reformas de Pedralbes. La única opción alternativa a volver a España sería la de reformar la casa para poder ponerla en venta. Washington parecía ser el refugio perfecto para los duques de Palma pero no les ha durado mucho como tal. Cristina e Iñaki vieron como, hace meses, la prensa española viajaba a Estados Unidos para apostarse delante de su domicilio. Esa podría ser una de las razones del regreso a España. Al no haber refugio posible que los aisle del escándalo, la pareja podría estar planteándose afrontar la situación a cara descubierta. Solo el tiempo lo dirá.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Dom Mayo 27, 2012 3:18 pm

La infanta Cristina quiere vivir en Madrid

Paloma Barrientos 27/05/2012

Cuando el rey aconsejó a su yerno que pusiera mar de por medio, aún se desconocía públicamente el alcance de sus desmanes. Por lo tanto, ese cambio de residencia se presentó como el de cualquier matrimonio que tiene que abandonar su país porque a uno de ellos se le promociona profesionalmente.

En aquel momento la historia resulto creíble. Incluso que el señor Alierta, presidente de Telefónica, hubiera elegido entre los muchos trabajadores de alto nivel de su empresa que fuera Iñaki Urdangarin el que tomara las riendas de la presidencia de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica y Estados Unidos, con un sueldo anual de un millón de euros.

En condiciones normales, el currículum académico y profesional del exjugador de balonmano hubiera servido para un puesto medio tirando a bajo y seguramente liquidado en cualquier reorganización laboral de la empresa. Pero el ser duque de Palma daba para mucho y entre esos beneficios estaba el poder instalarse en Washington con la infanta y sus hijos.

Parece que en aquel momento nadie de la Primera Familia, colaboradores y asesores, pudo imaginar que Iñaki Urdangarin pasaría de yerno ideal a imputado por el caso Noós, además de poseer supuestas cuentas en Suiza y en diversos paraísos fiscales para evadir impuestos, como ha revelado el diario El Mundo.

Una vez instalados, las imágenes que llegaban a España era la de una familia de alto nivel, feliz y encantada de su exilio dorado y muy alejada de lo que se espera del trabajo solidario y de representación de una infanta de España. Sin olvidar que tanto la seguridad de ella como la de sus hijos se financia con presupuestos públicos.

Si durante unos años ese cambio de domicilio resultaba agradable, ahora la situación es muy diferente porque la soledad familiar pesa y sobre todo el aislamiento al que se ha visto sometida la pareja por decisión paterna. El mensaje fue claro y preciso: “Cuanto menos se le vea por España mejor que mejor”. Entre otras cosas porque ahora ya no es posible neutralizar a los paparazzi y no está la situación para ver otra huida a la carrera del duque.

Ahora la disyuntiva es que la infanta quiere volver a España para estar arropada por los amigos y sobre todo por su hermana, que es la única que mantiene buena relación con todos los miembros de la familia Borbón y además ejerce de hilo conductor entre el rey, el príncipe y la hermana exiliada.

Hace unos días, la infanta Cristina estuvo en Barcelona supervisando el trabajo de varios operarios que se supone estaban dando un lavado de cara a la mansión de Pedrales para su posible alquiler. Lo que podría indicar que la vuelta de los Urdangarin/Borbón esté más cerca de lo que parece, y de ahí la nueva remodelación.

Aunque hay una tercera posibilidad que cada vez toma mas cuerpo. Ésta sería el regreso a España, pero no para instalarse en Barcelona sino en Madrid, más cerca de los Reyes. El tiempo lo dirá.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  marinadelrey Dom Mayo 27, 2012 7:36 pm

Me parece bien que la Infanta Cristina quiera regresar a España para sentirse arropada por su familia y amigos. Lo que me parece raro es quiera regresar a Madrid en vez de a Barcelona.

Supongo que a los Asturias no les agradará mucho la idea de tener de nuevo a los cuñados cerca. Rolling Eyes

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Dom Mayo 27, 2012 9:14 pm

El otro día , pero no sé dónde, leí que Cristina quería abandonar los Estados Unidos porque le preocupaba el desarraigo de los niños y que si no volvían a España por lo menos quería regresar a Europa. Sólo que hay un inconveniente: a Iñaki le encanta aquello.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 28, 2012 2:25 pm

Isabel Pantoja: "
Yo soy igual que la Infanta. Con una salvedad: No tengo una sociedad al 50% con nadie"


@Vanitatis - 28/05/2012

Tras varios meses guardada en un cajón, Espejo Público ha decidido por fin emitir "
por su valor informativo"
una parte de la polémica entrevista de Isabel Pantoja después de que este pasado fin de semana se publicara que la tonadillera está negociando con la Fiscalía. En ella, la cantante se muestra enfadada, llena de rabia y orgullo y no se deja nada en el tintero.

Cuando apenas falta un mes para que comience el juicio por blanqueo de capitales contra la cantante, en un caso separado del macroproceso de la Operación Malaya, Isabel no se esconde y reclama su inocencia a los cuatro vientos. Asimismo, la tonadillera se compara con la Infanta Cristina, "
Si todos los españoles somos iguales ante la Ley, que no lo somos, ¿por qué no leéis el sumario de Urdangarín? Os da miedo"
.

"
¿Por qué no lo detuvieron? ¿Por qué no se le trata igual? Lo mío es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que pasan en este país. Yo como soy una simple cantante, os ha venido de puta madre (...) Yo soy como la Infanta. Con una salvedad: ¡no tengo una sociedad al 50% con nadie! No era consciente de lo que estaba pasando en mis empresas"
, se ha defendido.

Asimismo, la cantante se ha quejado del trato recibido durante los últimos años. "
Yo soy inocente. No he blanqueado dinero ni tenía ni zorra idea de lo que pasaba en Marbella. Me han estado machando durante cuatro años. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero a mí no me han dado la presunción de inocencia. A mí me habéis desangrado los medios"
, ha dicho.

También se ha arrepentido de su relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. "
Me duele reconocerlo, pero me enamoré de Julián Muñoz desgraciadamente (...) He sido engañada, utilizada, victima de un personaje. Se me ha tratado peor que a él"
, ha reconocido.

Por otra parte, el equipo del programa ha recibido un comunicado de los letrados de la cantante en los que niegan la informaicón publicada en La Otra Crónica. "
Es absolutamente falsa la información publicada en LOC. Primero: Es falso que exista pacto entre la Fiscalía y doña María Isabel Pantoja. Segundo: Nuestra defendida se ha declarado y declara inocente. Tercero: Es falso que esté negociando el importe de la multa. Y cuarto: Es incierto que los letrados de doña María Isabel Pantoja estén perfilando un pacto con la Fiscalía"
.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Lun Mayo 28, 2012 3:40 pm

Yo no creo que se respecte la presunción de inocencia del duque de Palma... Lo cierto es que no fue detenido, pero la prensa no deja de llamarle de ladrón...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Lun Mayo 28, 2012 4:03 pm

Qué desubicada está la impresentable de la Pantoja. Ella, tan católica que se le descomponen los tuétanos ante los tótems de las orgías del alcohol verbenero, no sólo es que cometió el pecado de vivir en concubinato y alardear de ello, sino que destrozó una familia para tener en sus manos el báculo de un ayuntamiento. Una gran diferencia, Pantoja, una profunda diferencia,porque mientras que la Infanta nunca abandona a sus hijos como tú, adoptanta que pagó por acelear trámites en Perú que además educó en la oligofrenia a un hijo biológico, su marido vendía caro sus servicios y posiblemente engañara a los palurdos peperos que solicitaron sus servicios, pero tú te compraste apartamentos de lujo con el dinero de los contribuyentes del pueblo de Marbella, evadiste capitales con lo que te sobraba y fuiste detenida. Pero tu soberbia sin límite, hirsuta, te trastorna la noción de la realidad hasta el punto de que a ver dónde vimos nosotros a la Infanta robar de cuerpo presente a la familia política, acostarse cual puta con lesbianas malísimas como Encarna Sánchez a cambio de un Mercedes y una casa en la Moraleja, pegar a reporteros frente a las cámaras -ellos , a los que tanto debes- o ser tan buena española que ya quisiera yo ver tu declaración de la renta con la fortuna del muerto que escondiste. A mí, personalmente , me das no sólo asco, sino pena, y me repatea que en el mundo piensen que los españoles somos unos gitanazos como tú.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Lun Mayo 28, 2012 4:59 pm

Gorgias, hoy estoy clarísimo y leo entre líneas que no te agrada la Pantoja...

Si algo ha logrado el asunto Urdangarín, es que cualquiera se siente con derecho a compararse con una infanta de España.
Igualmente, esto no es nuevo. Hace pocos años, vi un informe (creo que en TVE) acerca de la relación entre los famosos y los medios. En dicho informe, nadie menos que Ana García Obregón decía que ya iba siendo hora de que se tratara a todos por igual, incluida la Familia Real. No hablaba la señora de asuntos financieros, sino de asuntos del corazón. Y lo hacía en plan de víctima inocente del acoso mediático! En aquel momento, me puse a pensar por qué consideraba esa señora que un miembro de la FRE debía a los medios (especialmente la prensa rosa) acceso absoluto a su vida privada, relaciones, peleas y faux pas...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Lun Mayo 28, 2012 6:20 pm

Jjajajaaj, lo que faltaba!!!!!!!!!!!!!!

La Pantoja metida también en el ajo!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Mar Mayo 29, 2012 1:08 pm

la justicia es lenta, y a veces, sórdida.

lo que nos quedará por oir, ver y leer en el caso urdangarín. Va para rato.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 29, 2012 2:00 pm

Filippos - estoy como tú. Me da la impresión de que a Gorgias le desagrada la Pantoja. Sin
embargo, a mí me desagrada todavía más la tal Ana García, una meretriz de mucho
cuidado, y que todavía, a sus casi 60 años, nos espanta con sus posados semi desnudos
en la playa.

Gorgias, tienes razón - Kiko Rivera tiene cara de oligofrénico (¡qué tiempo hacía que no
oía esa palabra!). Me imagino a Paquirri desde el cielo, clamando: "
Pero mi Dios, si hice
esos hijos tan bellos con Carmina (Fran y Cayetano), ¿por qué tuve a esa criatura con la
Pantoja?"
Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Mar Mayo 29, 2012 3:34 pm

Y es que, aunque ambos Francisco y Cayetano tengan parecido con su padre, el que más rasgos heredó de él, es Kiko. Pero no heredó su mirada franca, risueña y sin miedo, que heredaron sus hijos mayores.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Mayo 29, 2012 5:08 pm

Thrib - esa cabeza de huevo de Kiko Rivera es la misma de su abuela materna, doña Ana.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 29, 2012 5:18 pm

glorisabel escribió:Thrib - esa cabeza de huevo de Kiko Rivera es la misma de su abuela materna, doña Ana.
De pequeño siempre me pareció idéntico a su abuela materna, ahora de "
grandote"
no sé, le noto cierto parecido al padre, pero predominando siempre los genes maternos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Juanb Mar Mayo 29, 2012 5:51 pm

¡Se me había olvidado la Pantoja!!!

Reina del papel couché en los 80' y quizás la prefundadora de la era Jesulina.

Cómo olvidar sus imagenes de la "
viuda de España"
llorando ante la tumba, trasladando los restos sin aviso a sus suegros, etc....

Para mediáticas ella y ahora colgándose de la Infanta.

Hace muchísimos años que no veo a su hijo por fotos, bueno, tampoco compro el ¡Hola! que supongo será la única que le dará bola.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Miér Mayo 30, 2012 1:05 pm

isabel pantoja es autora de una frase para la posteridad "
yo soy igual que la infanta"
.

en este medio son "
aportaciones"
, y lo de robar son sensaciones.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  marinadelrey Miér Mayo 30, 2012 1:43 pm

Dayla, no conocía esa frase de La Pantoja. Cool

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Miér Mayo 30, 2012 1:46 pm

Yo soy igual que la Infanta. Yo no soy consciente, exceptuando que no tengo nada al 50 por ciento con nadie», ha explicado Isabel Pantoja, en una entrevista emitida este lunes por Antena 3, al ser preguntada sobre si era consciente de que sus empresas ingresaban un mayor volumen de capital.

En este sentido, ha reconocido que se habla de ella al igual que de Iñaki Urdangarín en los programas de televisión, pero se ha preguntado «por qué no está detenido». «Si está imputado, ¿por qué no lo detuvieron?», espetó la tonadillera. «¿Por qué no se trata a todos los españoles igual?», cuestiona, al tiempo que recalca que «igual» que hicieron con ella «y con mucha gente que fueron a detener, por qué no lo hacen con otras personas que se pueden pasear por todos lados». Además, ha lamentado que, a su juicio, no todos los españoles somos iguales

del yo soy esa al yo soy como la infanta.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Miér Mayo 30, 2012 1:50 pm

Muy buena apreciación.....ajajaja!!!

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 30, 2012 2:54 pm

Iñaki Urdangarín ganó 300.000 euros en bolsa sin poner dinero
El presidente de Balonmano Ciudad Real desmiente que el Duque de Palma fuera asesor verbal, motivo con el que Urdangarín acreditó que había ganado esa cantidad.

El llamado 'Caso Urdangarín' ofrece nuevamente más detalles sobre los negocios de Iñaki Urdangarín. Una información publicada en El Mundo señala que el empresario Domingo Díaz de Mera pagó 300.000 al Duque de Palma por ejercer de asesor verbal para temas personales y profesionales.

Esta cifra, que estaría certificada por Anticorrupción, fue desembolsada por el presidente del Balonmano Ciudad Real sin contraprestación, sin embargo la versión que dio Díaz de Mera al juez Castro es diferente, pues según El País, esos 300.000 euros no proceden de una asesoría que el empresario dice no necesitar porque sabe más de balonmano que el Duque de Palma.

La prueba que ha aportado Díaz de Mera es una copia del contrato que firmó con Global Consulting Partner. Tras la investigación se ha deducido que Iñaki Urdangarín tenía 136.364 acciones por 300.000 euros de los que se deshizo un año después de la compra obteniendo 677.047 euros. Descontados los gastos, el Duque de Palma obtuvo 300.646 euros de beneficio que el marido de la Infanta Cristina no había conseguido como contó al magistrado.


La mujer de Diego Torres, imputada en cinco delitos
Por otro lado, mientras la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha comenzado a deliberar si imputa o no a la Infanta Cristina en la trama Nóos, se ha conocido que la Fiscalía Anticorrupción ha imputado a Ana María Tejeiro por haberse llevado 282.000 euros de las cuentas que poseía el Instituto Nóos durante la investigación.

De este modo, la esposa de Diego Torres está imputada en cinco delitos, uno más de los que pesan sobre Iñaki Urdangarín, que a día de hoy lo está en falsedad documental, fraude a la Administración, prevaricación y malversación.

Sergio Oviedo, Miércoles 30 de Mayo de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 30, 2012 5:01 pm

Viviana del Mate - mira los ojos y cejas de Kiko Rivera y mira los de su abuela,
doña Ana - ¡IDENTICOS!

Por otra parte, Paquirri siempre tuvo una cabellera envidiable, y este pobre
muchacho es calvo desde jovencito.

¿Ustedes no entienden que la Pantoja es "
igual que la infanta"
? ¡Vaya, por Dios!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 30, 2012 7:18 pm

glorisabel escribió:Viviana del Mate - mira los ojos y cejas de Kiko Rivera y mira los de su abuela,
doña Ana - ¡IDENTICOS!

Por otra parte, Paquirri siempre tuvo una cabellera envidiable, y este pobre
muchacho es calvo desde jovencito.

¿Ustedes no entienden que la Pantoja es "
igual que la infanta"
? ¡Vaya, por Dios!

Es cierto. TODO lo que decís es cierto. . . Cristina e Iñaki - Página 15 104njm8
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 31, 2012 3:33 pm

Iñaki Urdangarin pudo pagar viajes de sus hijos con dinero de la empresa Aizoon

@A. P. 31/05/2012

Iñaki Urdangarin pudo emplear la visa asignada a la empresa Aizoon -propiedad que comparten al 50% la infanta Cristina y su marido- para pagar algunos de los viajes que efectuaron sus hijos.

Así lo ha revelado el diario El País, que confirma que el juez encargado del Caso Nóos, José Castro, está investigando los manejos fiscales de estos desplazamientos.

Así, Castro ha interrogado recientemente a la secretaria personal del yerno del rey, Julita Cuquerella Gamboa, que ha reconocido que algunos viajes de los hijos de Urdangarin se calibraron como traslados de negocios de Aizoon. De hecho, la investigación ha acreditado que la empresa solía desgravarse por gastos que para nada se correspondían con la actividad de la misma, a la que por cierto se desviaron fondos del Instituto Nóos relacionados con contratos que se suscribían con las Administraciones autonómicas de las islas Baleares y de la Comunidad Valenciana.

No hay pacto con la Fiscalía

Con todo, el proceso sigue su curso después de que hace unos días se conociera que, finalmente, no existe un pacto de conformidad con la fiscalía anticorrupción que dirige la instrucción del caso en el que aparecen imputados el duque de Palma y su socio, Diego Torres. En su día la filtración molestó sobremanera a los juristas porque la fiscalía no aceptó ningunacomponenda con su abogado.
___________________
Este lío cada vez se enreda más . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Lun Jun 04, 2012 12:44 pm

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-04/torres-exige-6-millones-y-un-trabajo-en-latinoamerica-a-cambio-de-su-silencio-1276460316/

http://www.larazon.es/noticia/362-el-fiscal-pedira-al-menos-4-anos-de-carcel-para-urdangarin

a este le harán una pelicula "
yo quiero ser como torres"
.
los niños de mayores en vez de pedirse de bombero diran "
torres"
.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Gorgias Lun Jun 04, 2012 2:36 pm

América parece la lavadora de Europa: robas? refúgiate en Latinoamérica. Matas? Haz un campamento de terrorismo en Venezuela, lo paga Irán. Que tienes problemas con tu nombre? No pasa nada, en Guasi-nton ni Son puedes dejar de ser Urdangarín y pasarte a llamar Mr. Liebaert ( el apellido de la madre que lo parió) que siempre es más discreto para citas en hoteles de carretera.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  dayla Mar Jun 05, 2012 11:54 am

no es tan facil, hay que prepararse para todo:
http://pereciurana.blogspot.com.es/2011/12/hemos-creado-esade-iese-urdangarin.html

TODOS LOS SUSPENSOS DE IGNACIO (IÑAKI)


Su bestia negra eran las Matemáticas, arma
esencial para cualquier hombre de negocios.
También fracasó en Inglés y Catalán.
«Crónica» publica en exclusiva las notas del
hombre que amenaza el futuro de la Corona



Dicen que Iñaki Urdangarin
sacó su máster en Administración
de Empresas (MBA)
por la prestigiosísima escuela
de negocios ESADE en tan sólo
un año, cuando lo normal es pasarse
18 meses hincando los codos.
Eso es un hecho. La leyenda
urbana cuenta también que la rapidez
en recibir el título se debió
más a una cuestión de contactos
que a las capacidades intelectuales
en sí del personaje. Esto es
una especulación.
Lo que sí que no es una conjetura
es que este mocetón de 1,97 metros
de altura y 97 kilos de puro
músculo no estaba especialmente
dotado para algo esencial en cualquier
hombre de empresa: las Matemáticas.
Que no era un hombre
de ciencias, y seguramente tampoco
de letras, lo demuestran sus calificaciones
escolares, a las que ha
tenido acceso en exclusiva Crónica.
Dios no le había llamado por el
camino del estudio. Lo cual propició
que en su colegio de Vitoria se
refirieran despectivamente a él como
Iñaki suspensitos.
Lo primero que llama la atención
tras un somero repaso a sus notas
es que no se hace llamar Iñaki como
ahora sino Ignacio. No es que
los profesores que rellenaban a mano
sus paupérrimos resultados académicos
fueran unos irredentos españolistas.
No. Es que el propio duque
de Palma hace constar de su
puño y letra en numerosas ocasiones
que se llama Ignacio y que se
apellida Urdangarín —sí, con acento,
que es como se escribe en español—.
Y eso que primero y segundo
de BUP los cursó en Barcelona y
tercero de BUP y COU en la capital
del País Vasco, Vitoria. Ciudad, por
cierto, en la que vivió al poco de venir
al mundo en Zumárraga (Guipúzcoa)
hace 43 años. Todo lo cual
echa por tierra la supuesta filiación
nacionalista que se le ha atribuido
desde que ennovió con la hija pequeña
del rey.
En el Sagrado Corazón de Jesús
de la calle de Caspe en Barcelona
los padres jesuitas lo recuerdan como
uno de los alumnos menos brillantes
que pasaron por sus aulas.
Obras son amores y no buenas razones.
En primero de BUP terminó
con dos cates en junio: uno en Lengua
Española y Literatura y otro en
Catalán. En Educación Física, que
debía ser su fuerte, destacar, lo que
se dice destacar, tampoco destacó.
El marido de la infanta Cristina, que
por aquel entonces, 1983, ni soñaba
con emparentar con la realeza,
aprobó en septiembre Catalán, que
en aquella época no era lengua
vehicular o cuasiúnica como ahora
sino una asignatura más. Pero Literatura
le quedó para el año siguiente.
El suspenso se transformó finalmente
en un más decoroso «suficiente
» en junio, pero de 1984.
Segundo de BUP volvió a ser un
calvario para el sexto de los siete hijos
habidos en el matrimonio entre
el español Juan María Urdangarin
y la belga Clara Liebaert. El yernísimo
obtuvo seis aprobados: un «suficiente
» en Latín, otro en Inglés,
uno más en Física y Química, un
«bien» en Geografía y otro en Electrónica.
La calificación más alta, un
«notable», se la otorgaron en una
asignatura maría, Religión, y las
más bajas fueron los tres «insuficientes
» en Lengua y Literatura y
nuevamente Matemáticas y Catalán.
Se ve que ni Cervantes, ni Pitágoras,
ni la lengua de Espriu eran el
punto fuerte de un muchacho más
acostumbrado a pegar pelotazos
—de balonmano, los otros llegarían
dos décadas después—. Educación
Física ni lo reseñamos porque quedó
excluido por razones desconocidas,
no se sabe si por su condición
de joven promesa del deporte nacional
o por una lesión. Lengua y
Catalán quedaron atrás como una
pesadilla de verano en septiembre
de 1984 pero Matemáticas aún tardaría
en aprobarla otro año. Habría
de esperar a la convocatoria de junio
de 1985.
En pleno ecuador de los 80 el ingeniero
industrial Juan María Urdangarin
y Clara Liebaert regresaron
a la ciudad con mayor calidad
de vida de España, Vitoria. Municipio,
por cierto, que conocían bien
por cuanto se habían asentado en él
nada más casarse a finales de los
50. Y el rubicundo vástago fue inscrito
en el Colegio Santa María del
Pilar de la vitoriana calle de Luis
Heinz. El centro al que enviaban a
sus hijos las familias de la nutrida
clase media-alta vitoriana, compuesta
mayormente por profesionales
liberales y empresarios.
No se sabe si porque el colegio
vasco era más duro que el catalán,
quizá porque el deporte le quitaba
cada vez más tiempo, tal vez porque
la adolescencia no es la mejor época
para estudiar, lo cierto es que sus
calificaciones cayeron en picado
durante su etapa vitoriana. Sus notas
registran un «muy deficiente»
en Lengua Extranjera, el inglés, ese
inglés en el que ahora se tiene que
manejar al residir enWashington,
un «bien» en Geografía e Historia,
un «suficiente» en Filosofía, un «suficiente
» en Religión, un «sobresaliente
» en Educación Física, un
«bien» en Ciencias Naturales, un
«suficiente» en Física y Química y
un «bien» en Enseñanzas y Asignaturas
Técnico Profesionales, que en
su caso fue electrónica. Lo más llamativo
de todo es que en Matemáticas
pasó del «insuficiente» de los
jesuitas de Barcelona al «muy deficiente
» de los marianistas de Vitoria.
El verano del 85 no lo debió de
pasar encerrado en casa resolviendo
ecuaciones o raíces cuadradas.
O sí. El caso es que las Mates le
quedaron colgadas para el año siguiente
y el Inglés, tres cuartos de
lo mismo. De su augusta boca debió
de salir un contundente «¡uff!»
cuando un año después, en junio de
1986, le otorgaron un «notable» en
Inglés y un «suficiente» en ese coco
que son para él las Matemáticas.
Otro suplicio debió de ser para él
el COU. Los marianistas de la calle
de Luis Heinz se le atragantaron.
Máxime si tenemos en cuenta que
la nota más alta fueron sendos «suficientes
» en Inglés, Filosofía, Física
y Lengua. Y la más baja un nuevo
«muy deficiente» en esas Matemáticas
que le han debido dejar un
trauma vital. Que la Química y la Física
tampoco eran lo suyo lo demuestra
el hecho de que lo despacharon
con dos «insuficientes».
Con estos antecedentes académicos
intentó en 1986 el asalto a una
de las universidades más duras y
prestigiosas de España, si no la más
dura: la de Navarra, regida por el
Opus Dei. Su deseo era convertirse
en ingeniero técnico industrial en el
campus que el centro fundado por
Josemaría Escrivá de Balaguer tiene
abierto en San Sebastián. A tal
efecto rellenó su solicitud. Una soli-
citud que dice mucho de la personalidad
del imputado más famoso
de España en estos momentos.
Lo primero que llama la atención
de la lectura del formulario es la letra
del duque de Palma. Una grafía
aparentemente más infantil de lo
que tocaría a los 18 años pero a la
vez clara, pelín perfeccionista.
[Así analiza la psicografóloga
María Nogales la letra del entonces
adolescente Urdangarin: «Retrata a
una persona con gran control de sí
mismo, autodisciplinado, con claro
predominio de la razón sobre el
sentimiento. Describe también a
una persona retraída, tímida, muy
introvertida y en cierta medida solitaria.
Se siente mucho más cómodo
en el área familiar que en el
área social. También su escritura
refleja reflexión y prudencia. Otros
rasgos nos indican que es una persona
sencilla y con buen gusto. La
firma es perfectamente legible,
compuesta de nombre y apellido y
horizontal: nos está indicando una
actitud clara y coherente del firmante
quien se responsabiliza de
sus actos. También nos habla de
control de los estados de ánimo y
dominio de sí mismo. Con ambiciones
realistas y factibles. La rúbrica
la realiza sólo sobre el apellido y tachando
parte del mismo lo que manifiesta
cierto descontento o malestar
en el plano social].
UNO LEÍDOYOTROPOR LEER
Lo más curioso del formulario son
sus afinidades culturales. Se declara
un enamorado de la música clásica.
«¿Qué libros ha leído en los últimos
meses?», se le pregunta en el
cuestionario tipo imprescindible
que deben cumplimentar los aspirantes
a la Harvard española. Sólo
se le ocurre uno: el primero es Tres
hombres en una barca, novela cómica
de viajes del autor inglés de
segundo nivel Jerome K. Jerome. A
la pregunta de qué libro le gustaría
leerse, responde sin dudarlo: «El
Mundi Crespo de lubricantes».
Obra que, en realidad, tiene por título
Los lubricantes en la industria.
Y aclara: «Encuentro más importante
el Mundi Crespo [identidad
del autor] pues entiendo que la lubricación
es como el alma de la mecánica
». Conclusión: su biblioteca
no contiene más ejemplares que un
libro leído y otro por leer.
Mentira y gorda es su exhibición
de conocimientos de lenguas extranjeras.
Asegura que habla y escribe
catalán «muy bien» e inglés
«bien» cuando sus notas no dicen
precisamente lo mismo. En primero
y segundo de BUP suspendió Catalán
en junio y lo aprobó a duras
penas en la convocatoria de septiembre.
Otra trola es la que les
suelta a los rectores de la Universidad
de Navarra cuando le interrogan
por su nivel de inglés. El duque
de Palma jura y perjura que domina
la lengua de Shakespeare y su admirado
Kerome. Que la habla, la escribe
y la traduce «bien». Lo cual no
casa muy bien con sus calificaciones
de tercero de BUP: obtuvo un
«muy deficiente» en inglés en junio
y repitió «muy deficiente» en septiembre.
A la tercera, fue la vencida:
un año más tarde logró un «notable
» en ese idioma universal que,
según él, parla tan «bien». En COU,
es decir, inmediatamente antes de
presentar su aplicación a la Universidad
de Navarra, su inglés era calificado
con un mero «suficiente» por
los marianistas de Vitoria.


El hombre del año en España
concluye su misiva a la Universidad
de Navarra destacando su pasión
por las motos, por el balonmano
y expresando un deseo en
voz alta: «Si Dios quiere seré ingeniero
y llegaré a jugar en la selección
absoluta». Dios le dejó a medias:
quiso que se cumpliera su deseo
de formar parte de La Roja de
balonmano pero impidió que siguiera
los pasos de su padre convirtiéndose
en ingeniero industrial.
Pone punto y final con una advertencia
que con el paso de los años
se haría realidad: «Quiero seguir así
y llegaré a conseguir lo que me propongo
». Vaya si lo consiguió. Éxito,
fama, ser yerno del rey de España,
un palacete y dinero, mucho dinero,
dinero a espuertas. Pero quizá en
sus notas encontremos la explicación
a la pregunta que media España
y parte de la otra se hace: «¿Por
qué dejó tantas pruebas de sus fechorías?
». Pues eso.


COPIADO DEL DIARIO EL MUNDO, CRONICA DEL SÁBADO DIA 31/12

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Jun 05, 2012 2:43 pm

¿Eres o fuiste nazi y criminal de guerra? Refúgiate en Latinoamérica . . . pero
tienes que hacerlo en países que poseen lugares poco accesibles como
Argentina, Brasil, o Paraguay. Gracias a Dios que Puerto Rico es demasiado pequeño.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Jun 05, 2012 2:55 pm

No puedo criticar mucho las calificaciones de Ignacio Javier Urdangarín - las
matemáticas siempre fueron el punto débil de mi hija. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Lo que no entiendo es ese enredo que tiene con el nombre. ¿Lo bautizaron como
Ignacio Javier? ¿Al casarse firmó como Ignacio Javier? Entonces, ¿por qué lo de Iñaki?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Jun 08, 2012 3:08 pm

España

07 de junio del 2012

Iñaki Urdangarín impartió clases en la Escuela de Negocios ESADE como “colaborador académico”.

La web de la Casa Real presenta a don Iñaki Urdangarín como "
Profesor colaborador del Departamento de Política de Empresa de ESADE"
. Aunque esta información no es del todo correcta ya que el duque de Palma fue "
colaborador académico"
.

En algunos medios de comunicación se ha escrito que el duque de Palma mintió en su currículum y que parte de este engaño sigue reflejado en la página web de la Casa de Su Majestad el Rey.

Monarquía Confidencial ha contactado don fuentes de ESADE que afirman que "
no harán ningún comentario más sobre esta cuestión"
.

Sin embargo MC ha tenido acceso a otras fuentes de información cercanas a este asunto y explican que lo que sucede es "
un problema de actualización y calificación"
.

"
Se puede ser profesor de muchas formas aunque para serlo hay que figurar en el Claustro de profesores, algo que no sucede don el duque de Palma"
.

"
Sin embargo, sí que es cierto que don Iñaki Urdangarín fue colaborador académico, dando algunas charlas y colaborando en algunas clases. Por lo tanto nos encontramos ante un error de calificación y actualización"
, añaden las fuentes.
____________________________
¡Debe de haber sido un "
magnífico"
profesor! :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 15 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.