FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Mayo 27, 2015 8:11 pm

Ena, guapa, una cuestión técnica:

He tenido que modificar dos mensajes tuyos porque cuando se copian enlaces tan largos, se dificulta la lectura del hilo.
Me disculpas si no aparece alguno, puedes volver a colgarlos, pero intenta que no sean enlaces sin espacios.


Última edición por el Miér Mayo 27, 2015 9:10 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Miér Mayo 27, 2015 8:42 pm

Uy
Ojala Letizia, de el alto
Ella, con su origen, tendria que darlo

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Mayo 28, 2015 10:55 am

Helena escribió:Ena, guapa, una cuestión técnica:

He tenido que modificar dos mensajes tuyos porque cuando se copian enlaces tan largos, se dificulta la lectura del hilo.
Me disculpas si no aparece alguno, puedes volver a colgarlos, pero intenta que no sean enlaces sin espacios.

Gracias Helena y disculpa..No sé cómo hacerlos más pequeños. Copio y pego. En ésto soy una tronca.


Última edición por el Jue Mayo 28, 2015 11:00 am, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Mayo 28, 2015 10:58 am

El secretario de Cooperación: «La Reina Letizia tiene interés por aprender»

ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / ENVIADA ESPECIAL A JIQUILISCO
Día 28/05/2015 - 03.56h


Jesús Gracia, que ha viajado con las dos Reinas, afirma que «lógicamente nada es igual» y que «cada persona tiene su impronta»

Felipe VI y Letizia - Página 19 Letizia--644x362
La Reina Letizia, con Jesús Gracia a la derecha de la imagen


«Lógicamente, nada es igual. Yo creo que la Reina Sofía tenía una personalidad muy importante y muy entregada a la cooperación y la Reina Letizia está empezando este camino, posiblemente con más preguntas, con más indagación de cómo son las cosas, de por qué son las cosas, lo que permite un diálogo más largo con las contrapartes». Así respondió el secretario de Estado para Iberoamérica, Jesús Gracia, a preguntas de los periodistas que le acompañan en este viaje de Cooperación Española a Honduras y a El Salvador.

Gracia, que ha realizado varios viajes de Cooperación con Doña Sofía y este último con Doña Letizia, hizo estas declaraciones en la tarde del miércoles (madrugada del jueves en España), tras finalizar la visita a un colegio de Jiquilisco, municipio salvadoreño al que la Cooperación Española ha llevado agua y saneamiento.

El secretario de Estado agregó que «cada persona, como es lógico, tiene su impronta y, en este caso, la Reina se ha interesado muchísimo por todos los temas de mujer y de gobernabilidad y ha hecho preguntas. Ha habido una información muy directa, muy pormenorizada sobre cómo influyen en la vida de las personas los programas de Cooperación que ya hemos acabado».

Añadió que a Doña Letizia la ha «visto estupendamente. Creo que tiene un interés por aprender, por conocer cómo se hacen las cosas, qué efectos tienen en la población. Creo que le han dado unas explicaciones muy claras, muy profesionales, tanto en temas de agua, como de salud y mujer. Haciendo preguntas y viendo cómo se desarrollan los proyectos, ha podido comprobar la repercusión que tiene Cooperación Española en estos países, que es un acompañamiento, un estímulo, una forma de decir a estos países que estamos con ellos, que caminamos juntos y que podemos aprender muchas cosas juntos».

Según Jesús Gracia, «el viaje es básicamente el mismo» con ambas Reinas «porque se trata de visitar los proyectos de Cooperación, de conocer mejor lo que estamos haciendo, de darles visibilidad hacia los españoles y hacia los países receptores».

Cuando está a punto de concluir el viaje, que finaliza este jueves, Gracia hizo un balance «muy satisfactorio porque demuestra que la Cooperación sigue siendo un elemento muy importante en la relación de España con muchos países y con los latinoamericanos en particular».

«Aunque estos países han tenido en los últimos años una mejora razonable de crecimiento, de condiciones de vida, este acompañamiento, esta presencia de España, este intercambio de experiencias, es un estímulo para todos los países», precisó. «Creo que ha sido una muy buena visita, muy profesional, muy sentida y a la vez también las cosas se conocen mejor cuando se ven de primera mano».


http://www.abc.es/casa-del-rey/reina-letizia/20150528/abci-letizia-interes-aprender-201505280235.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Mayo 28, 2015 11:03 am

Felipe VI y Letizia - Página 19 Princesa-letizia11-a

Felipe VI y Letizia - Página 19 Princesa-letizia12-a

Felipe VI y Letizia - Página 19 Princesa-letizia14-a

Felipe VI y Letizia - Página 19 20150528-635683984565487791w

Felipe VI y Letizia - Página 19 20150528-635683996688220553w

Felipe VI y Letizia - Página 19 20150527-635683482698704155w

Felipe VI y Letizia - Página 19 20150528-635683985920963102w

Felipe VI y Letizia - Página 19 20150528-635683989171670264w

Felipe VI y Letizia - Página 19 20150528-635683983842744424w

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Mayo 28, 2015 11:06 am

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=SFdRqYjbnpE


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=Ut4K3aMqBHY

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Mayo 28, 2015 11:54 am

Me parece estupendo que Philippina Egalité (Joy la ha bautizado muy bien) vaya a Honduras y haga lo que tiene que hacer. ¿Qué menos se podía esperar que no fueran simpática con aquellos a los que dice ayudar? Muy bien, celebro que así sea. Máxima lleva tiempo haciendo esto y más.

Lo que podría también hacer Philippina Egalité en España, es parte de lo que se supone son sus funciones. Mismamente como la Reina Sofía que hacía tanto lo uno como lo otro. O sea, ser lo que se supone que es: una reina, aceptar nuestras tradiciones y dejarnos siempre en buen lugar, fuera y dentro de "
Estepaís"
, hasta hace poco llamado España.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2015 3:30 pm

Helena escribió:Me parece estupendo que Philippina Egalité (Joy la ha bautizado muy bien) vaya a Honduras y haga lo que tiene que hacer. ¿Qué menos se podía esperar que no fueran simpática con aquellos a los que dice ayudar? Muy bien, celebro que así sea. Máxima lleva tiempo haciendo esto y más.

Lo que podría también hacer Philippina Egalité en España, es parte de lo que se supone son sus funciones. Mismamente como la Reina Sofía que hacía tanto lo uno como lo otro. O sea, ser lo que se supone que es: una reina, aceptar nuestras tradiciones y dejarnos siempre en buen lugar, fuera y dentro de "
Estepaís"
, hasta hace poco llamado España.



:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2015 5:09 pm

Hago un paréntesis en la visita de cooperación de la trabajadora, honrada y sacrificada Leti, para compartir mi último escrito en mi blog, dedicado especialmente a Darlaia:



http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/05/espanoleando-con-la-mantilla-puesta.html



Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Mayo 29, 2015 5:44 pm

Han dado a conocer los premios "
ciudadana capeto"
. Cool
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Mayo 30, 2015 2:34 pm

¡Magnífico artículo, Luz! :smt041

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2015 4:51 pm

Gracias Joy. :-)



Juan, jajajajaja, muy bueno lo de Premios "
ciudadana capeto"
.

:haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Dom Mayo 31, 2015 5:10 pm

Si, super informativo para los Que no somos espanioles! No sabia
Que la mantilla se usaba tanto!

Me queda claro que Letizia no gusta. Felipe si? Se lo toman en serio?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jun 01, 2015 11:26 am

La consorte es un desastre, pero rey mejor plantado y más digno que el nuestro no hay otro en Europa. A su lado los patanes de la burguesía con sonrisas socarronas no hacen más que evidenciar lo que son y recordarnos la diferencia.


Felipe VI y Letizia - Página 19 38fda5a9e6ad71d9254c32dfcdf38e47
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2015 4:07 pm

Es cierto que nuestro Rey está muy bien plantado mientras el estadio se viene abajo con la pitada.

Más digno hubiera sido coger la Copa y retirarse, puesto que él está ahí representándonos a todos los españoles, que no tenemos por qué aguantar tal falta de educación y respeto.

Todo eso se sabía que iba a pasar, ya estaba organizado y anunciado, además no es la primera vez, aunque esta vez sí ha sido la peor de todas.

Si estos equipos y sus aficiones no se sienten españoles, y no respetan nuestros símbolos deberían quedar excluidos de la competición por la Copa del Rey.

Y es una pena verle abandonado por su consorte (Doña Sofía siempre acudió con el Rey Juan Carlos a las finales de Copa). Pero claro ya sabemos que Leti de Malasaña no soporta una pitada. El año pasado se traumatizó cuando les abuchearon en el Liceo de Barcelona. Dijo que no entendía por qué les abucheaban, si ellos eran tan ejemplares y no habían robado ni hecho nada malo. Ella no sé en qué país vive pero parece que no está enterada del problema de los nacionalismos.

Así que, ante la anunciada amenaza de pitada, deja a su "
amado esposo"
solo ante el peligro, y como además era sábado, seguramente prefirió quedar con sus amigas o tal vez, verlo por televisión. A saber dónde estaría.

Aquí dejo este párrafo escrito hoy en prensa. No se puede expresar mejor, parece haberme leído el pensamiento:


"
Lo que no entiendo es por qué la Reina desaparece cada vez que hay lío y el Rey debe superar un trance difícil. Si recordamos a Sofía en Guernica en 1981, tal vez comencemos a ver cuáles son las diferencias entre una reina que apechuga y una It-Girl coronada"
.


(David Gistau)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Jun 01, 2015 4:11 pm

Es cierto Helena y dirán que es fome o poco carismático, pero me da la impresión que es el de más de peso en la nueva generación de reyes, al menos más que su tocayo belga y Guillermo. A Federico y Haakon no los veo mejor que Felipe. Carlos una incógnita, no por sus méritos que los tiene (de lejos entiendo que el más culto de su familia incluído sus padres y con opiniones propias, pero el respeto que inspira no lo tengo claro, al menos tiene un pueblo que le favorece). Guillermo (Luxemburgo) muy joven aún. Liechtenstein apenas se sabe, al menos yo y Mónaco demasiado pequeño aún (el heredero, no el principado).

Victoria (la única mujer) pues no sé, entiendo que es tan reducido el rol que allá tienen que parece irrelevante, pero al menos cuidan en algo su legado histórico.

Siempre me será incomprensible cómo con todo su bagage histórico, social y cultural se haya terminado de casar con Leti.... bueno, con peso y todo da la impresión que al igual que todos en su familia, en el fondo, no creen en la institución.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jun 01, 2015 5:49 pm

Yo creo que Felipe aguantó con honor e hidalguía el escarnio. Se ha comportado como un patricio. A partir de ahora habrá que tomar medidas, por supuesto, pero esa foto queda para la historia que lo recordará. Artur Mas es uno del montón. Felipe es el Rey de España, ningún coro de grillos momentáneo lo ha elegido, solo la historia.

Para mí ganó puntos. Ya mañana se verá.

La Copa la seguirán jugando por una cuestión de dinerillos, tanto unos como otros.

¡Viva el Rey!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2015 8:18 pm

Para mí, en cambio, perdió puntos. No le veo ni un ápice de liderazgo y dignidad. Más bien le veo una falta de personalidad atroz.

En este primer año de reinado ha ido muchas veces a Cataluña, pero nunca se ha reunido con los catalanes que se sienten españoles, ni con los padres que no pueden escolarizar a sus hijos en español.

Estoy segura de que les encantaría sentir el apoyo de su rey. Pero de momento, tales encuentros no se han producido, ni en Cataluña, ni en Zarzuela.







Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Jun 01, 2015 8:50 pm

Que bien Juan, que coincidamos en algo! Para mi Felipe es el unico
De su generacion que da la talla!

Aunque muchas criticas Que le hacen denotan que le toman en serio.

A Nuestro Rey cervecero, es menos Smile

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jun 01, 2015 10:06 pm

Yo me refería al momento del himno.

Hace muchos que Zarzuela, décadas, perdió el pulso frente a los nacionalismos periféricos. No viene de ahora.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Jun 01, 2015 10:23 pm

Rita, no hay problemas tampoco en coincidir, de eso se trata los foros de intercambiar puntos de vista con respeto y sin personalizar (aunque alguna vez la pasión me ha jugado una mala pasada).

Pero lo de Felipe (de España) es doblemente triste pues su aire hamletiano le puede costar caro. Bien preparado, Helena ha dicho alguna vez que era concienzudo en sus deberes, pero creo que en el fondo no es monárquico de pro y con eso le será dificil liderar algo para lo que no se ve en ello.

Los reyes pueden ser mejores o peores, no les pido que sean lumbreras tampoco, para eso está el gobierno, no me basta que sean comprometidos, honestos y trabajadores, sino que se hagan cargo de su legado, sean un poco los papás de su pueblo y este busque identificación en ellos en cuanto compatriotas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jun 01, 2015 10:36 pm

Juan, la monarquía española es hamletiana desde que al hijo mayor del rey le birlaron el trono en una encerrona. José María Zavala lo explica muy bien y hace varios años que lo hemos discutido abiertamente en estos foros.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2015 1:36 pm

Este libro es de primera necesidad para entender todo lo que nos ha traído hasta aquí y lo que viene:




Felipe VI y Letizia - Página 19 21nfvq8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Jun 02, 2015 2:37 pm

Y éste otro que data de 1999.

Felipe VI y Letizia - Página 19 El-negocio-de-la-libertad-jesus-cacho-10500-MLC20029351506_012014-F
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Darlaia Mar Jun 02, 2015 4:34 pm

Luz escribió:Hago un paréntesis en la visita de cooperación de la trabajadora, honrada y sacrificada Leti, para compartir mi último escrito en mi blog, dedicado especialmente a Darlaia:



http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/05/espanoleando-con-la-mantilla-puesta.html



Cool

Gracias por la dedicatoria Luz, perdón por no haber visto antes ese post Crying or Very sad Entiendo vuestro punto de vista, pero me cuesta compartirlo, como dije en su día, aunque hasta hace varias décadas lo de la mantilla era algo obligatorio para actos como ir a misa, en mi entorno y zona actual es algo que a nadie se le ocurre, ni en las bodas, pero bueno, habrá gustos para todo ;
) De todas formas, no veo mal que quien quiera la use y quien no, no lo haga, incluyendo a Letizia, visto que por las imágenes que se pusieron en su día, no parecía ser algo obligatorio y, como decían en mi adorada novela El gatopardo "
las cosas deben cambiar para que todo siga igual"
(esto último es apreciación mía, nadie tiene por qué compartirlo Laughing )

Darlaia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Jun 02, 2015 5:04 pm

Darlaia, El Gatopardo es uno de mis libros de cabecera y considero que esa famosa frase ha sido sacada muy fuera de contexto. Yo más bien resaltaría del Príncipe de Salina su falta de creencia en la democracia al no poseer el don del autoengaño.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 02, 2015 5:30 pm

Helena escribió:Juan, la monarquía española es hamletiana desde que al hijo mayor del rey le birlaron el trono en una encerrona. José María Zavala lo explica muy bien y hace varios años que lo hemos discutido abiertamente en estos foros.

Archiduquesa: ¿se refiere usted al "
Príncipe de Cristal"
o al "
Borbón Non-Grato?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2015 6:02 pm

Darlaia escribió:
Luz escribió:Hago un paréntesis en la visita de cooperación de la trabajadora, honrada y sacrificada Leti, para compartir mi último escrito en mi blog, dedicado especialmente a Darlaia:



http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/05/espanoleando-con-la-mantilla-puesta.html



Cool

Gracias por la dedicatoria Luz, perdón por no haber visto antes ese post Crying or Very sad Entiendo vuestro punto de vista, pero me cuesta compartirlo, como dije en su día, aunque hasta hace varias décadas lo de la mantilla era algo obligatorio para actos como ir a misa, en mi entorno y zona actual es algo que a nadie se le ocurre, ni en las bodas, pero bueno, habrá gustos para todo ;
) De todas formas, no veo mal que quien quiera la use y quien no, no lo haga, incluyendo a Letizia, visto que por las imágenes que se pusieron en su día, no parecía ser algo obligatorio y, como decían en mi adorada novela El gatopardo "
las cosas deben cambiar para que todo siga igual"
(esto último es apreciación mía, nadie tiene por qué compartirlo Laughing )


Nada que agradecer, es un placer nadar en archivos y fuentes históricas.

Lo que queda claro en mi escrito, es que el uso de la mantilla no se limitaba a ceremonias religiosas, y que era algo muy común en las Vascongadas como en el resto de España.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 02, 2015 7:11 pm

.
Los Reyes en Francia


Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 02, 2015 7:22 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 19 2rpe7ns

Felipe VI y Letizia - Página 19 6jiucl

Felipe VI y Letizia - Página 19 2lwalpv

Felipe VI y Letizia - Página 19 Xmtzxh

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 02, 2015 7:25 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 19 O8yxef

Felipe VI y Letizia - Página 19 Npffq9

Felipe VI y Letizia - Página 19 23m4qad

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 02, 2015 9:31 pm

.
Felipe, Letizia y el presidente François Hollande asistieron a la inauguración de la expo 'Velázquez y el triunfo de la pintura española' en el Grand Palais

Felipe VI y Letizia - Página 19 Dwpaww

Felipe VI y Letizia - Página 19 2jw01k

Felipe VI y Letizia - Página 19 2lxdw5i

Felipe VI y Letizia - Página 19 2a6urk0

Felipe VI y Letizia - Página 19 2dcagqr

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 02, 2015 10:53 pm

El vestido de la llegada era otro horror "
varelesco"
. No tenía forro, y eso se notaba a la legua. Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Jun 03, 2015 12:14 am

Varela se ha superado a sí mismo: Pedrería, bordados, raso, tul............

La pedrería parecen hormigas.
El pelo le queda fatal.
Sólo se salvan los zapatos.

Felipe VI y Letizia - Página 19 Reyes-eliseo--a

Felipe VI y Letizia - Página 19 Reyes-letizia-detalle--a

Felipe VI y Letizia - Página 19 Xd718j
Felipe VI y Letizia - Página 19 Ae76bda8c80413b8083e95054a073bc4

Creo que al final de la cena, la Leta iba a cantar una copla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Jun 03, 2015 12:35 am

............ o a patinar un poco por el Elíseo....

Felipe VI y Letizia - Página 19 Barbie-quiero-ser-patinadora-sobre-hielo

Felipe VI y Letizia - Página 19 2015-Competition-font-b-Figure-b-font-font-b-Ice-b-font-font-b-Skating-b
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 19 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.