FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 22, 2015 5:25 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 12 N522c2

La imagen de sus delgadas y musculosas extremidades superiores es lo menos elegante y femenino que he visto.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Abr 22, 2015 7:16 pm

Yo a Letizia no la veo delgada sino que se está pasando con el gimnasio. Muchas personas delgadas van al gym para sacar músculo y así parecer más gorditos pero hay un tope y si se pasa en una mujer puede resultar un poco grotesco. A mí particularmente una mujer musculosa cómo Letizia no me gusta en cambio en un hombre sí lo veo bien.

Para evitar comentarios se podría haber puesto el traje negro con la siguiente chaqueta por ejemplo:

Felipe VI y Letizia - Página 12 14226217638581

El traje en sí es muy bonito:

Felipe VI y Letizia - Página 12 Th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_Letizia6

Incluso el traje podría ser palabra de honor por delante y tapado por detrás, cómo una mezcla entre el que se puso y el siguiente, no sé si me explico:

Felipe VI y Letizia - Página 12 Principes-patronato2--z

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Abr 22, 2015 7:54 pm

¿Qué voy a decir que no hayáis dicho ya?

El corte de pelo es bonito. Si a ella le queda bien o no, es otra cosa.
Quizás demasiado corto para los recogidos. A mí no me acaba de convencer en ella.

El vestidito negro de la fiesta Woman no es en absoluto feo, simplemente no procede que lo lleve una reina, pero como ya sabemos que ella hace lo que le da la gana, pues vivió su momento Oscar llegando como una celebrity, saludando, etc., sólo le faltó posar en el photocall.

La ausencia total de complementos es algo que no entiendo.
¿Cree que es tan glamourosa y espectacular por sí misma que no necesita más aderezo? Pues se equivoca totalmente.
A la mayoría de sus atuendos les falta un collar y a sus mano algún anillo.

Como hace siempre, abusa cuando algo le gusta o ella cree que marca tendencia: Desde hace meses no deja de llevar bolsos de mano.
No siempre es acertada la elección ni el momento de llevarlos, pero así es ella, no tiene término medio.

Respecto a que no valía para reina lo sabemos todos los españoles desde el primer momento en que nos la presentaron. Las consecuencias son estas. Es una mujer que siempre está fuera de lugar y queda mal en cualquier acto.
Es como ese jarrón horrible que alguna vez alguien nos regaló y que por mucho que busquemos donde ubicarlo en casa, no le encontramos el sitio, simplemente por que es feo, así que es mejor esconderlo o tirarlo.
Pues con esta señora pasa lo mismo, es incómoda de ver.

Felipe, menuda faena nos hiciste!!!!!!!!!!!! Sabíamos que encontrar a alguien que igualara a tu madre era imposible, pero podías haber elegido un poquito mejor, no??

Lo he dicho mil veces y lo diré una más: Letizia no es la Reina de España. La Reina es y será siempre Doña Sofía. Letizia es simplemente la mujer del Rey Felipe (para nuestra desgracia).
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Jue Abr 23, 2015 6:44 am

Es la mujer del Rey pero muy a nuestro pesar es la de mostrar aunque la vision siempre es aterradora

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 23, 2015 3:00 pm

yanellyov escribió:Es la mujer del Rey pero muy a nuestro pesar es la de mostrar aunque la vision siempre es aterradora

Breve pero contundente . . . Felipe VI y Letizia - Página 12 2w4wta8

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2015 3:48 pm

Helena escribió:En esta foto que ha dejado Luz ¿es idea mía o tiene una herida en medio de la espalda? Como yo la miro con tan buenos ojos, puedo ver visiones falsas, digo yo...


Luz escribió:Sí Juan, la verdad es que hoy va bien, muy bien, se ve realmente elegante y el pelo lo lleva mucho mejor. En conjunto da una imagen bonita.

Es increíble lo que puede lograr cuando quiere.

En cambio su aparición en los premios Woman ha corrido como la pólvora en todo el mundo....Es que las imágenes de esa noche son escalofriantes :smt119



Felipe VI y Letizia - Página 12 Jjl91z






Me encanta en esta foto:


Felipe VI y Letizia - Página 12 Rjqgd3




Helena, sí yo también me di cuenta....Lo que lleva en la espalda es una marca rojiza consecuencia de apoyar la espalda huesuda en la silla.



Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2015 3:49 pm

andromeda escribió:¿Qué voy a decir que no hayáis dicho ya?

El corte de pelo es bonito. Si a ella le queda bien o no, es otra cosa.
Quizás demasiado corto para los recogidos. A mí no me acaba de convencer en ella.

El vestidito negro de la fiesta Woman no es en absoluto feo, simplemente no procede que lo lleve una reina, pero como ya sabemos que ella hace lo que le da la gana, pues vivió su momento Oscar llegando como una celebrity, saludando, etc., sólo le faltó posar en el photocall.

La ausencia total de complementos es algo que no entiendo.
¿Cree que es tan glamourosa y espectacular por sí misma que no necesita más aderezo? Pues se equivoca totalmente.
A la mayoría de sus atuendos les falta un collar y a sus mano algún anillo.

Como hace siempre, abusa cuando algo le gusta o ella cree que marca tendencia: Desde hace meses no deja de llevar bolsos de mano.
No siempre es acertada la elección ni el momento de llevarlos, pero así es ella, no tiene término medio.

Respecto a que no valía para reina lo sabemos todos los españoles desde el primer momento en que nos la presentaron. Las consecuencias son estas. Es una mujer que siempre está fuera de lugar y queda mal en cualquier acto.
Es como ese jarrón horrible que alguna vez alguien nos regaló y que por mucho que busquemos donde ubicarlo en casa, no le encontramos el sitio, simplemente por que es feo, así que es mejor esconderlo o tirarlo.
Pues con esta señora pasa lo mismo, es incómoda de ver.

Felipe, menuda faena nos hiciste!!!!!!!!!!!! Sabíamos que encontrar a alguien que igualara a tu madre era imposible, pero podías haber elegido un poquito mejor, no??

Lo he dicho mil veces y lo diré una más: Letizia no es la Reina de España. La Reina es y será siempre Doña Sofía. Letizia es simplemente la mujer del Rey Felipe (para nuestra desgracia).



Andro, has estado sensacional, como de costumbre....No tengo nada más que añadir. :aplausos:



:aplausos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Jue Abr 23, 2015 7:38 pm

Ufffff qué pesada tarea para un letiziero anónimo.
Si Letizia vale o no para reina, no me corresponde a mí decirlo ya que no la pago. Sí veo que hay cosas que hace bien (en lo que toca a las causas en las que se involucra, y en el trato directo) y otras que no. Donde algo no va con su personalidad, simplemente lo deja de lado así sea una tradición centenaria.

Respecto de los atuendos (lo que debería ser menos importante) es como una ruleta rusa para los letizieros anónimos. Tanto nos muestra una falda con vuelo años 50 como un mono Ángeles de Charlie años 70. De la tiara Ansorena y el mantón de Manila, a mostrarnos esas espaldas gibosas en el vestido negro... Ay! Majestad... No estamos para tantos altibajos...!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 23, 2015 7:55 pm

Filippos escribió:Ufffff qué pesada tarea para un letiziero anónimo.
(...)
... Ay! Majestad... No estamos para tantos altibajos...!

.
¡Y esto recién comienza, mi estimado Filippos!

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Jue Abr 23, 2015 9:41 pm

Puede ser Vivi...

En todo caso, aquí va una buena: los reyes, impecables en la entrega del premio Cervantes. El rey ganándose como siempre el tratamiento de Majestad, y la reina elegante, de rojo España y con cabello apto para tiara:

Felipe VI y Letizia - Página 12 Leticerv2_zpssooxkalp

Felipe VI y Letizia - Página 12 Leticerv1_zps6wrlpin6

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 23, 2015 9:50 pm

.

Los Reyes asistieron a la ceremonia de los Premios Cervantes en la Universidad de Alcalá Henares, el 23 de abril de 2015.


Felipe VI y Letizia - Página 12 2ebedqa

Felipe VI y Letizia - Página 12 Esrq07

Felipe VI y Letizia - Página 12 2mzir0n

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 23, 2015 9:52 pm

.
Aires de renovación en el Palacio Real: los reyes abren las puertas a los escritores noveles y apuestan por un menú sencillo

Carlos del Amor y Marwan asistieron al almuerzo. Los comensales degustaron verdinas -típicas de Asturias-, merluza y mousse de yogurt


La proclamación de Felipe VI ha traído consigo algunos cambios en las celebraciones oficiales. En los últimos meses, los nuevos reyes se han esforzado por insuflar aire fresco en los actos institucionales, otorgándoles un toque más moderno y abriendo las puertas a los más diversos sectores de la sociedad.

Ayer, los reyes volvieron a introducir algunas novedades en el almuerzo ofrecido a representantes del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Miguel de Cervantes, cuyo ganador de esta edición es Juan Goytisolo.

Don Felipe y doña Letizia invitaron a escritores noveles al almuerzo celebrado en el Palacio Real. Asistió Carlos del Amor, autor de ‘El año sin verano’, y Marwan Abu-Tahoun, cantautor y poeta español conocido como Marwan, que ha escrito ‘La triste historia de tu cuerpo sobre el mío’. Esta obra ha superado los 30.000 ejemplares vendidos y ocupa los primeros puestos en el ranking de ventas en España.

No es la primera vez que los reyes apuestan por abrir las puertas a sus actos oficiales a un abanico más amplio de la sociedad. Por ejemplo, en la última cena de gala ofrecida por la familia real en el Palacio de la Almudaina, Felipe VI y su esposa decidieron invitar a empresarios, sindicalistas, jóvenes, deportistas, organizaciones benéficas, representantes del mundo académico, científico, cultural, deportivo y de la comunicación y colectivos gais, un hito histórico en este encuentro, que hasta ese momento había estado reservado a autoridades institucionales.

El menú
En cuanto al menú degustado ayer en el Palacio Real, los reyes apostaron por algo sencillo. Servido por Paradores, los comensales tomaron verdinas asturianas con almejas y rape, merluza con puré de vainas y tallarines verdes y, como colofón final, mousse de yogurt.

Los menús sencillos es algo que también viene siendo frecuente en las últimas ceremonias presididas por los reyes. En su primera cena de gala tras la proclamación se sirvió una sopa de pescado al hinojo, un filete de lenguado con salsa de soja y frutas en almíbar.

(Monarquía Confidencial)

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Abr 23, 2015 10:24 pm

El menú me parece una tacañería, pero bueh . . . Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Abr 24, 2015 1:03 am

Es que no puede poner en riesgo su figura.

Todo eso de la sencillez me huele a populismo barato.

Por cierto letizia no se ve mal. El vestido me parece repetido pero (y esto nunca me habría fijado de no mencionarlo Andro) un brochecito, pulsera, collarcito, etc.... No estarían demás y nos recordaría quién es la reina.... pero capaz que deliberadamente no quiera eso.

Ahora cómo logro estirar las mechas para hacerse un moño es algo que no me explico, pero de seguro nos leyó y nos quiso dejar tranquilos Cool
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 24, 2015 6:19 am

Juanb escribió: (...)
Ahora cómo logro estirar las mechas para hacerse un moño es algo que no me explico, pero de seguro nos leyó y nos quiso dejar tranquilos Cool

No se estiró las mechas, al contrario ... hizo torzadas y le alcanzaron para implantarse el rodetito o moño.
Eso para demostrarnos que ella hace lo que quiere y todo le sale bien ...

Felipe VI y Letizia - Página 12 Mo%C3%B1o-ok

Felipe VI y Letizia - Página 12 Mo%C3%B1o-1

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Abr 24, 2015 3:08 pm

Pues a mí esos recogidos desprolijos me parecen horrorosos. Espero que pase pronto esa moda. Pero a Leta no le importa que pasen las modas, porque ella es ella, y hace lo que le da la gana, cuando le da la gana. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2015 5:31 pm

Viviana QM escribió:.

Los Reyes asistieron a la ceremonia de los Premios Cervantes en la Universidad de Alcalá Henares, el 23 de abril de 2015.




Felipe VI y Letizia - Página 12 Esrq07



.




Esta foto es tremenda, se ve su aspecto esquelético hasta en la cara.....El vestido es bonito, lo lució en su viaje a Holanda, pero se echan de menos detalles tipo, collar, un broche....alguna joya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2015 5:38 pm

A todos, ayer tuvo el lujazo de asistir a una charla del maestro couturier Lorenzo Caprile....Fue un canto al sentido común.

Aquí os dejo la nota que he escrito al respecto en mi blog:



http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/04/lorenzo-caprile-una-leccion-derealidad.html




:-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Mar Abr 28, 2015 7:10 am

Shocked Algo del presupuesto para asesoria de imagen lo esta pidiendo a gritos

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2015 3:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Felipe VI y Letizia - Página 12 2ym6d7l


:smt075 :smt075 :smt075

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Abr 29, 2015 3:39 pm

Lamento decirlo, pero parece un hombre . . . :smt066

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2015 4:30 pm

Joy, yo no soy tan generosa como tú, para mí parece un monstruo.



:? :? :? :? :? :? :? :?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 29, 2015 6:16 pm

.

Yo opino que esa foto muestra una mujer nada elegante y poco femenina .... ¡y eso que no sacó a relucir sus "
vigorosos"
bíceps! . . .


Spoiler:

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 29, 2015 6:20 pm

.
La reina Letizia y doña Sofía presiden los Premios Reina Sofía2014 sobre Discapacidad

La reina Letizia y doña Sofía presiden hoy en el Palacio de El Pardo de Madrid la entrega de los Premios Reina Sofía 2014 del Real Patronato sobre Discapacidad, que premian a municipios, empresas y programas que apuestan por la integración y la accesibilidad de las personas con discapacidad.


Felipe VI y Letizia - Página 12 Reina+Sofia+2014+Awards+pWmfG1LkhuNx

Felipe VI y Letizia - Página 12 Reina+Sofia+2014+Awards+QVLyBiHFADex

Felipe VI y Letizia - Página 12 Reina+Sofia+2014+Awards+TWswoLkYIApx

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 29, 2015 6:24 pm

.
En esta oportunidad sí me gusta cómo luce Letizia, me parece acorde a su rango y cinrcunstancias.
De la Reina Sofía huelgan los comentarios ...

Felipe VI y Letizia - Página 12 313m0au

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Abr 29, 2015 9:42 pm

Bueno, aquí en América están muy de moda los "
transgender"
. . . Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Abr 29, 2015 10:03 pm

Creo que por primera vez en mi vida puedo decir que la reina va mejor que la Reina.....

Nunca me había fijado, pero que grande y macizo el reloj pulsera de la Reina.

A ambas un broche o algo por el estilo no habría venido mal, creo yo.... pero letizia va con anillo (ando fijete hoy) y me parece que ajuego con los aros, que también me llamó la atención que los usara.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 29, 2015 10:58 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 12 Reina+Sofia+2014+Awards+cLPmhsqm2vEx

Felipe VI y Letizia - Página 12 Reina+Sofia+2014+Awards+5UXEoT4O57sx


El acto de las dos Reinas se convierte en un emotivo homenaje a Doña Sofía

ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / MADRID

Día 29/04/2015 - 20.14h

El mundo de la discapacidad rompió en aplausos cuando el ministro reconoció la labor de la madre del Rey.

Felipe VI y Letizia - Página 12 X6jw2a


Las dos Reinas han presidido este miércoles un acto juntas por primera vez desde que empezó el Reinado. Doña Sofía y Doña Letizia ya lo habían hecho antes en alguna ocasión anterior, pero cuando la primera era Reina y la segunda Princesa de Asturias.

El acto de esta mañana, que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, consistía en la entrega de los premios del Real Patronato sobre Discapacidad, unos galardones que hasta ahora se llamaban Reina Sofía pero que a partir de ahora se llamarán Reina Letizia. En cierta forma, era la despedida de Doña Sofía del mundo de la discapacidad, que se siente enormemente agradecido por el apoyo que siempre le ha prestado.

Cuando el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, estaba dirigiendo unas palabras de reconocimiento a Doña Sofía, el público le interrumpió con un sonoro aplauso dirigido a la Reina, que estaba sentada en la primera fila. A su izquierda, Doña Letizia se sumó a los aplausos y dio dos cariñosos besos a su suegra. Como los aplausos no cesaban, Doña Sofía se puso de pie y miró al público para agradecerle el espontáneo homenaje. (...)


http://www.abc.es/casa-del-rey/reina-letizia/20150429/abci-reinas-homenaje-dona-sofia-201504291159.html

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2015 12:03 pm

Juanb escribió:A ambas un broche o algo por el estilo no habría venido mal, creo yo.... pero letizia va con anillo (ando fijete hoy) y me parece que ajuego con los aros, que también me llamó la atención que los usara.

Creo que Doña Sofía va preciosa, no creo que necesite broche, al menos luce un bonito collar y sus habituales pulseras.

Tienes razón Juan, Leti se ha puesto su anillo flor a juego con los pendientes....Hacía aaaaaaaaaños que no lo usaba (es de su primera época, recuerdo que lo luce en su primera foto oficial como princesa).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2015 12:05 pm

Viviana QM escribió:.

Yo opino que esa foto muestra una mujer nada elegante y poco femenina .... ¡y eso que no sacó a relucir sus "
vigorosos"
bíceps! . . .


Spoiler:

.



Toda la razón Vivi, la foto no necesita más comentarios. :? :?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Abr 30, 2015 2:32 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 12 2ps0pb6


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2015 5:44 pm

Gracias por la ampliación Vivi.

Aquí os dejo un detalle del anillo en sus primeros tiempos, lo luce junto a la sortija de compromiso:


Felipe VI y Letizia - Página 12 2eyuc9j

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Vie Mayo 01, 2015 3:42 pm

Así es como debería vestir!!!!!!!!!!

Esta vez no tengo ni un pero que ponerle a su atuendo. Me gusta mucho como va.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Pandora Sáb Mayo 02, 2015 4:08 am

Asi es coincido con Andrómeda, no tan pero tan impecable pero acorde a su rango y posición en un evento de esta talla.

Noto en el traje de Doña Sofía como si fuese sacado del Baul del recuerdo, lo repite?

la sortija por que asi lo veo yo que luce La Reina Letizia similar al que lleva mi sobrina a las fiestas de cumple de sus primitos.

Pandora
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Pandora Sáb Mayo 02, 2015 4:11 am

de hecho ya lo habia notado en las fotos que colgo el blog

http://orderofsplendor.blogspot.com/ Very Happy

Pandora
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.