FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 01, 2014 2:51 pm

Felipe VI y Letizia - Página 2 2hxpzlz

Felipe VI y Letizia - Página 2 Amt744

Felipe VI y Letizia - Página 2 Nyio34

Felipe VI y Letizia - Página 2 2pqvzap

Felipe VI y Letizia - Página 2 Folsvp


(Fuente: Zimbio)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Reina Beatrix Lun Dic 01, 2014 3:01 pm

En la primer foto me recuerda a Carmen Sevilla en su juventud.
Vivirá esa mujer?

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 01, 2014 3:05 pm

(Fuente: Zimbio)

Felipe VI y Letizia - Página 2 N12ycz

Felipe VI y Letizia - Página 2 4voggz

Felipe VI y Letizia - Página 2 33xa2i8

Felipe VI y Letizia - Página 2 2u5gqwh
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Dic 01, 2014 3:08 pm

Pregunta frívola: ¿El abrigo no debe sera más largo que la pollera? ¿Sobre todo si no son del mismo tono?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 01, 2014 3:10 pm

Reina Beatrix escribió:En la primer foto me recuerda a Carmen Sevilla en su juventud.
Vivirá esa mujer?

¡Hola Reina!

Sí, Carmen Sevilla vive, es una señora grande (84 años).
Acá te dejo una nota sobre ella y su actualidad, publicada por el ABC:

"
Carmen Sevilla lucha contra el mal del olvido"


http://www.abc.es/20120428/estilo/abci-carmen-sevilla-201204281441.html


¡Saludos Reina Beatrix!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 01, 2014 3:14 pm

Juanb escribió:Pregunta frívola: ¿El abrigo no debe sera más largo que la pollera? ¿Sobre todo si no son del mismo tono?


Sí, en este caso debería haber sido del mismo largo (o aún más) que la falda.
El abrigo "
siete octavos"
debe combinar en color y textura con la falda, si no debería ser un sacón o chaqueta larga.
Hasta ahora es la única contra que le encuentro al atuendo de Letizia. Me gusta mucho cómo luce en esta ocasión, cabello y maquillaje incluidos.
A mi criterio ... ¡seguimos sumando puntos!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Reina Beatrix Lun Dic 01, 2014 4:11 pm

Gracias Vivi, por los saludos y por el link!
Y hablando de la susodicha, hoy la veo bien, mal que me pese!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 01, 2014 7:58 pm

(Fuente: Zimbio)


Felipe VI y Letizia - Página 2 153wec2

Felipe VI y Letizia - Página 2 25j9xfq

Felipe VI y Letizia - Página 2 1rst8i

Felipe VI y Letizia - Página 2 2qbc40m

Felipe VI y Letizia - Página 2 Vh80zs
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 01, 2014 8:04 pm

Felipe VI y Letizia - Página 2 2i6j46

Felipe VI y Letizia - Página 2 Ifd2t5

Felipe VI y Letizia - Página 2 289wzg7

Felipe VI y Letizia - Página 2 2wrp507
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Dic 01, 2014 8:05 pm

Me ha gustado mucho cómo ha ido Letizia. El abrigo rojo me encantó y no es corto.

La chaqueta negra combina mejor con este conjunto que con el rojo que se puso en Austria. Cömo una simple chaqueta puede parecer otra dependiendo del conjunto que te pongas!!.

Se vio muy buena sintonía entre Letizia y la mujer del presidente alemán.

Por otro lado, la chaqueta no la veo corta.Hay de distintos tamaños y todos aceptables.

Felipe VI y Letizia - Página 2 Letizia-Mary-abrigo1-597x946

Felipe VI y Letizia - Página 2 Marynegro

Felipe VI y Letizia - Página 2 Victoria%2Bde%2Bsuecia-abrigo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Vestido

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 01, 2014 8:32 pm

Te entiendo y respeto tu opinión, Ena, pero para mí el abrigo es corto y deja ver un ruedo que no corresponde en cuanto a textura y colores. Los ejemplos que pusiste no tienen nada que ver con el conjunto de Letizia.
Pero de todos modos, abrigo corto o no corto, Letizia hoy está muy bonita y elegante. Para mí en este viaje sí luce como una joven reina.
¡Saludos!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Lun Dic 01, 2014 9:28 pm

Very Happy


Última edición por el Lun Dic 01, 2014 9:31 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Lun Dic 01, 2014 9:31 pm

[quote="
Viviana QM"
]Felipe VI y Letizia - Página 2 2i6j46

Creo que ha ganado peso, o quizas es el peinado Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Dic 01, 2014 10:18 pm

Me ha gustado más sin el abrigo.... aunque creo que a Andro no le gustará la blusa. A mi tampoco me convence. Pero se ve bien y me da la impresión de que con otra actitud..... veremos si le dura para Pascua Militar y en Semana Santa.

Por cierto Ena la foto que pusiste de Letizia con vestido largo es de su primer tiempo. El mejor en mi opinión.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2014 12:42 pm

A mí sí me ha gustado su estilismo, y el abrigo rojo le da mucha vida.
Como siempre, hubiese evitado la melena al viento, un semirecogido hubiese estado bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Dic 02, 2014 12:56 pm

El abrigo le queda CORTO, y por ello no me gusta. El color del mismo es precioso. Very Happy

Querida Luz: no sé qué es peor, si la melena suelta o los recogidos desprolijos. :smt018

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Vie Dic 05, 2014 10:24 am

Dedicatoria de los Reyes a Lucía (la niña enferma de cáncer.)


https://twitter.com/javierurdiales/status/540515222906494977


@javierurdiales
Pues los Reyes de España también #yorezoporlucia, tercera sesión
de Radioterapia superada, mañana otra


Felipe VI y Letizia - Página 2 B4BLuwBIIAA7gQk


Última edición por el Vie Dic 05, 2014 10:33 am, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Vie Dic 05, 2014 10:28 am

La Familia Real no aceptará regalos que superen los usos sociales o puedan condicionarles


Los obsequios se clasificarán entre personales e institucionales y estos últimos se incorporarán a Patrimonio Nacional


La Zarzuela ha presentado en la tarde de este jueves el nuevo régimen de regalos a los miembros de la Familia Real. El Rey ha querido elevar a normativa interna el criterio que él ya venía aplicando a los obsequios que ha recibido. Este nuevo régimen adapta a la Corona la ley 19/2013 que ya regula en materia de regalos a los políticos y altos cargos de todas las Administraciones públicas.

El nuevo régimen establece que los miembros de la Familia Real no aceptarán para sí regalos que superen los usos habituales, sociales o de cortesía, ni aceptarán favores o servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones. También distingue entre regalos personales e institucionales, y establece que los obsequios que tengan carácter institucional se procederá a su incorporación al Patrimonio Nacional.

Además, está normativa prohíbe a los miembros de la Familia Real aceptar regalos que por su alto valor económico, finalidad o interés comercial o publicitario, o por la propia naturaleza del obsequio, puedan comprometer la dignidad de las funciones institucionales que tengan o les sean atribuidas.


Este régimen de regalos afectara exclusivamente a los miembros de la Familia Real, pero no a los familiares del Rey, por lo que las Infantas Doña Elena y Doña Cristina no estarán obligadas a su cumplimiento. No obstante, sí será de aplicación para los miembros de la Familia Real a los que el Rey encargue alguna actividad institucional durante el desarrollo de esta función concreta.

La nueva normativa considera regalos institucionales los ofrecidos por las autoridades anfitrionas y los organizadores de actos y visitas nacionales o internacionales. Los regalos que no pueden incluirse en la categoría de institucionales tendrán la consideración de personales, que solo se podrán aceptar cuando no pueden los usos sociales y de cortesía. Cuando excedan esos usos, seguirán el mismo tratamiento que los institucionales o serán cedidos a una entidad sin ánimo de lucro que persiga fines de interés general.

La norma incluye supuestos especiales, que prohíben a los miembros de la Familia Real aceptar préstamos sin interés o con interés inferior al normal del mercado, ni regalos de dinero. En este último caso se procederá a su devolución o será donado. Cuando los miembros de la Familia Real reciban premios con dotación económica, el importe se deberá ceder a una entidad sin ánimo de lucro.

El nuevo régimen también establece que en el caso de aniversarios o celebraciones de carácter singular de algún miembro de la Familia Real en los que presuma que darán lugar al ofrecimiento de regalos, se establecerá un régimen propio que será objeto de información pública.

Zarzuela también anotará en un registro cada regalo recibido por el Rey o la Familia Real. Estos regalos serán valorados por una comisión para clasificarlos como institucionales o personales y con periodicidad anual se publicará en la página web de la Casa del Rey la relación de regalos institucionales que haya recibido la Familia Real durante el año anterior, con una breve descripción del regalo, así como la persona o entidad que lo haya entregado y su destino, uso o afectación.

Zarzuela también ha dado a conocer el código de conducta del personal de la Casa del Rey, que se ha decidido poner en marcha porque los ciudadanos tienen derecho a que el personal de la Casa tenga un comportamiento ejemplar que ayude a preservar la confianza en la Jefatura del Estado.

En la Casa hay funcionarios que proceden de distintos organismos (militares, funcionarios...) y cada uno tiene una normativa propia. A partir de ahora e independientemente de su origen, todos ellos tendrán que cumplir unos principios comunes por el hecho de trabajar en Zarzuela.


http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20141204/abci-casa-real-regalos-201412041802.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Dic 05, 2014 3:13 pm

Me da pereza leerlo, pero ¿Esto quiere decir que los regalos de los amigos petro-árabes, especialmente joyas, pasarán a Patrimonio Nacional?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Dic 05, 2014 11:10 pm

http://www.elmundo.es/loc/2014/12/02/547c91c2268e3e11718b4579.html?cid=MOTB23701=obinsite


REALEZA Una nueva obra

Alonso Guerrero, primer marido de la Reina Letizia, novela el 11-M

• El escritor acaba de publicar 'Un día sin comienzo', una novela sobre el 11-M

• Durante las últimas semanas, se ha especulado con que se una al partido Podemos

• Se casó con Doña Letizia en Almendralejo en 1998, tras más de diez años de relación

Alonso Guerrero, en una imagen reciente. GTRES
EDUARDO VERBO
Actualizado: 02/12/2014 19:36 horas

Alonso Guerrero (52), primer marido de la Reina de España, está de enhorabuena. El columnista y escritor extremeño vuelve a emprender una nueva aventura editorial: acaba de presentar 'Un día sin comienzo' (De la luna libros), su última novela. El que fuera profesor de Literatura de Doña Letizia en el madrileño Instituto Ramiro de Maeztu aborda en su nueva obra los momentos previos a los atentados del 11-M que tuvieron lugar en 2004 en Madrid. Guerrero ha hecho una reflexión sobre el azar que juntó de por vida a las 191 personas que se subieron a los trenes para afrontar una jornada cotidiana más y terminaron siendo parte de la tragedia. Una ficción que se antoja demasiado a la realidad.
Pero, a pesar de que su labor editorial es prolífica y dilatada en el tiempo, Alonso, discreto y leal a su vida actual, en las antípodas de la de su ex mujer, siempre será recordado por su matrimonio con la actual Reina de España. De hecho, alguno de sus alumnos (es profesor de Literatura en un Instituto de Alcalá de Henares y pluma 'estrella' del 'Diario de Alcalá') le siguen apodando 'El Principito' en relación a su enlace con la esposa de Felipe VI.


Alonso y Podemos

Durante las últimas semanas, su nombre ha sonado asociado a Podemos y Pablo Iglesias. Con este partido político, que también cuenta entre sus más ilustres simpatizantes a Henar Ortiz, tía de la Doña Letizia, el extremeño lideraría esta formación en Almendralejo, la ciudad donde nació y donde se casó en 1998 tras más de diez años de relación con Letizia, su ex alumna y ya por entonces avezada periodista. Una información que el propio Alonso, quien en cuyos textos deja claro su simpatía por la izquierda y lo que abomina el Gobierno actual, ni confirma ni desmiente.
Desde que un año después de darle el 'sí, quiero' a la actual monarca se divorciara de ella, Alonso ha vivido siempre alejado del mundanal ruido. Ni tan siquiera cuando saltó la noticia de que la actual Reina había estado casada con anterioridad, él abandonó su rostro hierático. Su vida es otra, ahora al lado de Mari Carmen, profesora como él en la ciudad cervantina donde el primer marido de Letizia ha encontrado la calma para olvidar el pasado y escribir el presente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Sáb Dic 06, 2014 3:28 pm

Juanb escribió:Me ha gustado más sin el abrigo.... aunque creo que a Andro no le gustará la blusa. A mi tampoco me convence. Pero se ve bien y me da la impresión de que con otra actitud..... veremos si le dura para Pascua Militar y en Semana Santa.

Por cierto Ena la foto que pusiste de Letizia con vestido largo es de su primer tiempo. El mejor en mi opinión.

La blusa es de "
Modas Puri"
, está claro!

El abrigo rojo le favorece y al llevarlo con la bufanda, le arma más, lo cual es de agradecer ya que ella es poca cosa, muy delgadita.

No veo mal que se vea la falda por debajo, no tiene por que ser el abrigo más largo que la falda.

Parece que ultimamente se esfuerza un poquito en su vestuario.
El día que deje a Varela y se deje asesorar bien, se puede sacar mucho partido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Dom Dic 07, 2014 4:24 am

andromeda escribió: (...)
Parece que ultimamente se esfuerza un poquito en su vestuario.
El día que deje a Varela y se deje asesorar bien, se puede sacar mucho partido.


Cambia ... todo cambia!!!!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Dic 09, 2014 2:52 pm

¿Así que está de moda? Pues bueno no me convence del todo. Sobre todo si no es como dice Viviana.

Me tincó que la blusa no te iba a gustar. Como has dicho en más de una ocasión mezcla cosas sin orden ni concierto.

¿Y qué tal como escritor Alfonso Guerrero Helena? Entiendo que es del tipo "
experimental"
para decir elegantemente que es un escritor del cual no se entiende mucho lo que quiere decir pero tratando de ampliar los límites del lenguaje (La verdad opino sin base, sólo lo que he oído. No sé si será por exhibicionismo, porque si es un escritor mediocre prefiere tomar otro rumbo más alternativo o verdaderamente es su vocación).

Vaya entorno en el que Felipe eligió señora. Sé que no es novedad, pero uno nunca termina de convencerse. A poco falta que digan que la ausencia de madre en su etapa infanto-juvenil a cargo de nannies lo llevó a tomar una señora del tipo Wallis Simpson, sólo que a éste le resultó.

Bueno sigo sin saber si un collar petroárabe será sóol para Letizia o los españoles del foro lo podrán reclamar como propietarios ¿cambia en mucho la cosa?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2014 4:21 pm

LETIZIA, REINA DEL CUTRE LOOK



Felipe VI y Letizia - Página 2 Zjgw2g



Con ese atuendo se presentó la "
señora"
Ortiz, consorte del Rey de España, para acudir a una comida de Navidad junto a las personas que conforman su equipo de colaboradores. A la espera de más fotos, los asistentes a la comida, todos vestidos conforme a la ocasión, tuvieron que aguantar que su anfitriona apareciese de esa guisa, son sus habituales vaqueros rasgados, en la comida navideña a la que habían sido invitados.


Última edición por el Miér Dic 10, 2014 6:40 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Dic 10, 2014 5:09 pm

Luz, seguramente en ¡Hola! dirán que ha ido sencilla, que los tiempos no están para fastos..... Rolling Eyes
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2014 6:03 pm

Juan, la verdad es que HOLA no ha sacado esa foto, ha sido la revista Semana....En fin, es lo que hay.


Mi madre dice que, más que un asesor de imagen, necesita un psicólogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Dic 10, 2014 6:19 pm

Luz escribió:Juan, la verdad es que HOLA no ha sacado esa foto, ha sido la revista Semana....En fin, es lo que hay.
Mi madre dice que, más que un asesor de imagen, necesita un psicólogo.


Yo creo que el que necesitaba un psicólogo era Felipe ... ahora ya es tarde.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Dic 10, 2014 6:38 pm

Con el perdón de los españoles, ustedes no tienen reina. Tienen una pordiosera, pues eso es lo que parece. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2014 6:39 pm

..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Felipe VI y Letizia - Página 2 2mqjfj7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Jue Dic 11, 2014 5:44 am

Rolling Eyes Terror terror

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  luly524 Jue Dic 11, 2014 7:47 am

Es que lo veo y no me lo creo!!! Shocked jajajajajaja. Será que era una comida de Navidad entre amigos? Digo... solo asi me lo explico.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Dic 11, 2014 12:06 pm

No, Luly, se trataba de una comida de Navidad ofrecida a las personas que conforman el equipo de colaboradores de esta señora . . . Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  luly524 Vie Dic 12, 2014 2:15 am

Joy, pues con la estampa desgarbada estará queriendo demostrarles a sus colaboradores cuanto los "
aprecia"
. Encima le tomó prestados los zapatos al Rey jajajaja

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Dic 12, 2014 1:42 pm

Letizia aprecia a Letizia. Punto. Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 12, 2014 3:06 pm

¡Qué patéticas las mujeres que no aceptan el paso del tiempo y se cree unas eternas adolescentes rebeldes! . . .

Felipe VI y Letizia - Página 2 10o4u4z
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.