Felipe VI y Letizia
+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes
Página 4 de 29.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Felipe VI y Letizia
No se si pinta o no Ana Duato pero, me encanta esta chica.
matteo_mattei- Su Alteza Real
Insisto, que ojo tienes Andromeda
Pensaria Marilù Montero que iba a ver al Papa ??? :badgrin:
Andromeda. Tienes alguna foto que muestre la pedreria del vestido de Letizia??
Me gustaria destacar -y repetir- estas fotos.
Matteo en el foro de "
Felipe y Letizia"
he puesto una foto donde se le ve de primer plano y creo que en esa se aprecia la pedrería
Felipe y Letizia"
he puesto una foto donde se le ve de primer plano y creo que en esa se aprecia la pedrería
andromeda- Administrador
Pero si estamos en Felipe y Letizia...
FOTO OFICIAL DE LOS REYES DE ESPAÑA !!!!!!
Broma... hehehhehehehe... :badgrin:
Broma... hehehhehehehe... :badgrin:
Les dejo este viedo del besamano. En el minute 4:50 se ve a Luis Alfonso de Borbon y su mujer. Me sorprende el buen rollo entre la reina y las "
jefas"
del PP... en general con todos los politicos.
https://www.youtube.com/watch?v=J8HYwjlk4hg#t=218
jefas"
del PP... en general con todos los politicos.
https://www.youtube.com/watch?v=J8HYwjlk4hg#t=218
matteo_mattei escribió:
Letizia: Mira si soy austera: Ni una sóla joyita y pendientes a juego con Leonor porque ella me lo pidió.
Interlocutora: Yo tampoco me puse nada, pero soy proleta y los tiempos no están para lujos y he tenido que empeñar todo.
(Lectura de labios).
Última edición por el Vie Jun 20, 2014 12:16 am, editado 1 vez
Juanb- Su Alteza Imperial
Juanb escribió:matteo_mattei escribió:
Mira si soy austera: Ni una sóla joyita y pendientes a juego con Leonor porque ella me lo pidió.
(Lectura de labios).
La mujer con la que esta hablando es sordo-muda...
matteo_mattei escribió:Juanb escribió:matteo_mattei escribió:
Mira si soy austera: Ni una sóla joyita y pendientes a juego con Leonor porque ella me lo pidió.
(Lectura de labios).
La mujer con la que esta hablando es sordo-muda...
¡Glup! No sabía que leti domina ese lenguaje.
matteo_mattei escribió:
Ya, me hiciste sentir culpable, va uno de expiación:
Letizia: Mi amorcito como rey estás de rechupete, te comería entero!!!
Felipe: Calma, calma, mujer, tan modosita que estabas en la boda con nuestro casto beso y ahora estás a punto de que se te suelten las trenzas.
(Lectura de labios).
Juanb....
Hoy me levanté a las 3.00 de la mañana, hora de Buenos Aires y me ví casi toda la ceremonia, que a las 6.30 salí para el trabajo.
Sinceramente? me gustó y mucho. Es obvio que será una monarquía muy distinta. Mejor? Peor? No sé, sé que será distinta y a cada quién le parecerá más o menos acertada
Por lo que leí sobre Felipe, el hijo de Elena, estaba por estar en la línea sucesoria, como lo está su madre y por eso estaban cuando Don Juan Carlos le impuso el fajín a Don Felipe
Una pregunta, a ver si a alguien le pareció lo mismo.. O yo estaba muy dormida o cuando Felipe estaba esperando el Rolls Royce que lo llevaría hasta el Congreso, que esperaba junto a Leonor... Estaba su primo, Nicolás de Grecia junto a ellos? Y más me parece que era cuando luego, ví a Constantino y a Ana María en las Cortes, detrás de Doña Sofía y Elena
Con lo que respecta a Letizia, me gustó como iba los dos días. La pedrería del traje de hoy, me parece que le hace un guiño a la Bandera española, siendo la misma en amarillo y rojo. Que no iba a usar joyas, era de esperarse. No las usó de princesa, no tenía por qué cambiar de parecer ahora. Al menos en eso muestra coherencia, más allá que agrade o no que no las use. El peinado ciertamente no ha sido lo que más la ha favorecido.
Leonor y Sofía hoy estuvieron HERMOSAS y Sofía es mi debilidad. Una preciosura de nena.
Me partió el alma cuando Don Juan Carlos cayó sentado, al ir las nietas a saludarlo.
Doña Sofía, en las Cortes, regia como siempre, en especial cuando todos de pie la aplaudieron de pie y fue al mencionarla, cuando a Don Felipe se le quebró la voz.
En fin, el tiempo dirá y la Historia juzgará y en definitiva...
QUÉ VIVA EL REY!!! QUÉ VIVA ESPAÑA!!!
Sinceramente? me gustó y mucho. Es obvio que será una monarquía muy distinta. Mejor? Peor? No sé, sé que será distinta y a cada quién le parecerá más o menos acertada
Por lo que leí sobre Felipe, el hijo de Elena, estaba por estar en la línea sucesoria, como lo está su madre y por eso estaban cuando Don Juan Carlos le impuso el fajín a Don Felipe
Una pregunta, a ver si a alguien le pareció lo mismo.. O yo estaba muy dormida o cuando Felipe estaba esperando el Rolls Royce que lo llevaría hasta el Congreso, que esperaba junto a Leonor... Estaba su primo, Nicolás de Grecia junto a ellos? Y más me parece que era cuando luego, ví a Constantino y a Ana María en las Cortes, detrás de Doña Sofía y Elena
Con lo que respecta a Letizia, me gustó como iba los dos días. La pedrería del traje de hoy, me parece que le hace un guiño a la Bandera española, siendo la misma en amarillo y rojo. Que no iba a usar joyas, era de esperarse. No las usó de princesa, no tenía por qué cambiar de parecer ahora. Al menos en eso muestra coherencia, más allá que agrade o no que no las use. El peinado ciertamente no ha sido lo que más la ha favorecido.
Leonor y Sofía hoy estuvieron HERMOSAS y Sofía es mi debilidad. Una preciosura de nena.
Me partió el alma cuando Don Juan Carlos cayó sentado, al ir las nietas a saludarlo.
Doña Sofía, en las Cortes, regia como siempre, en especial cuando todos de pie la aplaudieron de pie y fue al mencionarla, cuando a Don Felipe se le quebró la voz.
En fin, el tiempo dirá y la Historia juzgará y en definitiva...
QUÉ VIVA EL REY!!! QUÉ VIVA ESPAÑA!!!
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
¡Qué soso el saludo de Felipe y Leti a sus primos Luis Alfonso y Margarita! Si yo hubiera sido ellos, no me hubiera presentado al Palacio Real.
Matteo, ¡yo también muero por Ana Duato! Claro, me hubiera encantado que se presentara Imanol Arias . . . :smt054
La que no sé qué diantres hacía allí es la Preysler.
Matteo, ¡yo también muero por Ana Duato! Claro, me hubiera encantado que se presentara Imanol Arias . . . :smt054
La que no sé qué diantres hacía allí es la Preysler.
JOY7- Su Alteza Real
Joy7, Miguel Boyer estaba invitado. Como no podía asistir por su enfermedad, Isabel Presley fue en su representación.
Lady Diana- Mensajes : 5
En la recepción estaba "
Telma del Burgo"
. . .
Telma del Burgo"
. . .
JOY7- Su Alteza Real
Nela escribió:Helena, yo no he mandado a nadie pensar distinto, como a mí tampoco me gusta que me condicionen mis opiniones. No es que me moleste que la gente diga lo que quiera, siempre que sea con educación, pero me sorprende que de los pocos que hemos posteado aquí (y sé cual es la opinión mayoritaria de los que escriben sobre Letizia) el 90% parece que esté de "Helena escribió:Nela, quizás este sea un espacio de libertad en la red, ¿no te parece?
¿Se supone que es obligatorio opinar como la mayoría? Piénsalo. No nos mandes a pensar distinto. ¿Tanto molesta que otros no sean parte del coro de chicharras? Piénsalo, de verdad ;
)
luto"
porque Letizia ha hecho ésto u otro cuando precisamente otros sitios de internet son prácticamente una fiesta por esos mismos actos de Letizia. Tampoco entiendo que no haya entrado mucha gente a postear en un día tan importante, no se... Yo sólo participo aquí por ser el más antiguo para mí y con el que me inicié en esto de indagar más en la realeza, en otros estoy de lectora, sea en inglés o en español (el resto de los idiomas ya me superan ) y me resulta extraño las diferentes reacciones que ha habido respecto a otros sitios en los que estoy segura que a los foristas nadie les dice lo que tienen que opinar y que se tienen por lugares de libre expresión (sólo he visto llamadas de atención respecto a las formas, no respecto al fondo de las opiniones, pero claro, tampoco entro a todos los sitios todos los dias del año ;
) )
En fín, resumiendo, que siendo el mismo acto para todo el mundo me sorprende que la mayoría aquí haya tanta crítica negativa cuando en gran parte de la prensa y en sitios de internet especializados también en realeza están valorando muy positivamente todo lo visto (reyes, vestimentas, actitud de Letizia, las niñas, la gente jaleándolos... vamos, todo) Obviamente,cada cual opina lo que le da la gana de acuerdo a sus convicciones o a la predisposición que se tenga.
Para mí, personalmente, ha estado todo muy bien, un pero... la trencita de Letizia, hubiera preferido algo más como lo de Elena, pero visto como ha salido todo y cómo ha estado la nueva familia real en conjunto, por mí como si se hubieran vestido de astronautas con peinetas, la imagen es importante, pero me gusta más la actitud que han mostrado, el protagonismo de Felipe, ese pedazo discurso en el Congreso y el transfondo que había en cada uno de sus gestos, tanto a las autoridades como a su familia. Por supuesto, mi opinión ;
)
Nela, a ver si nos entendemos, guapa, porque te aseguro que tu aire desenfadado y tu forma de decir las cosas sin pedanterías, me cae muy bien.
Te explico, yo digo lo que pienso sin calcular si con ello acondiciono a alguien. Ni tú ni yo ni nadie puede hablar o escribir intentado “quedar bien” o “acondicionar o no nada”. Aquí cada cual habla como crea y es responsable de lo que dice, puede gustar o no, pero está en libertad plena de hacerlo.
Yo no sé lo que piensen en otros foros ni me interesa, sí me han llegado comentarios de baneos y censuras sutiles si opinas en contra de Letizia.
Por mi Internet y el mundo entero pueden estar levitando por Letizia, me da igual que ésta haya cambiando de condición, me es indiferente, por mi mañana la pueden coronar emperatriz de la India que, a menos que ella no cambie ciertas actitudes, para mi será la palurda de siempre. Y lo seguiré diciendo cuando así lo estime conveniente porque en mi derecho estoy.
Este no es un foro para reverenciar a nadie, y me da igual si viene menos o más gente, las que venga que sepan que están en libertad de decir lo que piensen a favor o en contra de cualquier familia real. Eso trae debate y un precio a pagar, desde luego, pero el coste no me importa. De verdad, no sé en que forma tengo que decirlo para hacerme entender.
Tú alaba a la Leta todo lo que quieras y permite que los que no gusten de ella hagan y digan lo que estimen oportuno. Lo de siempre: live and let live.
Última edición por el Vie Jun 20, 2014 10:57 pm, editado 2 veces
Helena- Non
JOY7 escribió:En la recepción estaba "
Telma del Burgo"
. . .
Si, tambien lo lei por ahi. Me parece perfecto este segundo plano ese esoty pero no estoy, no podia faltar es la hermana de la reina pero, creo que la familia de los reyes -excepto Elena- tienen que participar pero en un segundo plano casi invisibles.
El Rey fue afectuoso con el Duque de Anjou. No lo vi frío. Letizia puede que ni conozca a los Anjou, ni creo que sean personas que les pueda interesar su estilo y menos le gustaría tener al lado a alguien que le haga sombra con la percha que exhibe la mujer de Luis Alfonso.
Helena- Non
matteo_mattei escribió:JOY7 escribió:En la recepción estaba "
Telma del Burgo"
. . .
Si, tambien lo lei por ahi. Me parece perfecto este segundo plano ese esoty pero no estoy, no podia faltar es la hermana de la reina pero, creo que la familia de los reyes -excepto Elena- tienen que participar pero en un segundo plano casi invisibles.
Mmm no estaría tan seguro. Lo digo con todo respeto, pero no me parece homologable Thelma del Burgo con doña Pi, por mucho que deteste a esta última.
"
Telma del Burgo"
(née Ortiz Rocasolano) es personaje conocido en la prensa por no haber pagado (¡todavía!) la ropa que le hizo una modista para la boda de su hermana y por haberle puesto una demanda a la prensa (la cual perdió) por vulnerar su intimidad. Es la misma que obtuvo un puesto, sin asistir a oposiciones, en el ayuntamiento de Barcelona ganando muchísima plata. Es la misma también que hoy está casada con el señor Jaime del Burgo y mañana no, pero pasado mañana sí. Es la misma que . . . en fin, es la misma que, si en algo aprecia a su hermana Leti, no se debió de haber asomado al Palacio Real.
Telma del Burgo"
(née Ortiz Rocasolano) es personaje conocido en la prensa por no haber pagado (¡todavía!) la ropa que le hizo una modista para la boda de su hermana y por haberle puesto una demanda a la prensa (la cual perdió) por vulnerar su intimidad. Es la misma que obtuvo un puesto, sin asistir a oposiciones, en el ayuntamiento de Barcelona ganando muchísima plata. Es la misma también que hoy está casada con el señor Jaime del Burgo y mañana no, pero pasado mañana sí. Es la misma que . . . en fin, es la misma que, si en algo aprecia a su hermana Leti, no se debió de haber asomado al Palacio Real.
JOY7- Su Alteza Real
A ver chicos, compañeros queridos del foro, acabo de leer todos vuestros comentarios y tengo muchas cosas en la cabeza. :ko2:
No recuerdo si es Nela o Matteo o alguien más que comenta sobre Leti, su vestimenta y demás.
Nadie dice que el traje de Leti no sea bonito ni elegante. De hecho, me parece un traje elegante y muy, muy fino. Realmente me gusta.....¡¡¡¡¡¡¡PERO NO PARA LA PROCLAMACIÓN!!!!!!!
Me gusta ese traje para acudir a cualquier acto oficial, para el desfile de la Fiesta Nacional o para las entregas de despachos militares.
Creo que cuando fueron al Vaticano para la Misa inaugural del Papa Francisco, tuve que hacer la misma precisión:
En realidad el acto de ayer fue bonito, en conjunto me pareció algo para recordar siempre, y así será puesto que ha sido un acontecimiento histórico. Ahora bien, desde mi punto de vista, una proclamación o entronización es algo muy importante y muy solemne. De hecho si os fijáis, el nuevo Rey viste el Uniforme de Gran Etiqueta del Ejército de Tierra......¿qué significa eso? que es él el que con su vestimenta marca el protocolo a seguir por los demás asistentes. Si en ello ha influido algo Leti, no lo sé, pero no me extrañaría, sea como sea, ella JAMAS debería haber vestido de corto al lado de semejante caballero y monarca. Claro, si ella viste de corto, es lógico que las demás damas no puedan vestir de largo.
Al vestir el nuevo Rey con uniforme de Gran Etiqueta, todos los caballeros asistentes (diputados, senadores, faranduleros, etc, etc, etc) deberían vestir tal como iba el presidente del gobierno español. Y las damas, todas ellas de largo.
Si partimos del hecho de que el protocolo permitió el corto, muy bien, aceptemos el corto, pero al menos la nueva reina debería haber lucido un vestido de más ceremonia y sobre todo, un peinado como Dios manda (un recogido, un semirecogido, cualquier cosa excepto esa melena lacia que no favorece nada y que sólo está bien para diario). Si a eso le añadimos unos pendientes de brillantes y perla de su colección, el efecto ya hubierse resultado mejor.
El besamanos en la recepción del Palacio Real fue patético. La mayoría de las damas iban vestidas para ir de feria o carnaval, unas extravagantes, otras en minifalda, y otras con unos modelitos que no había por dónde cogerlos. Una cosa es que el protocolo se haya relajado, todo cambie y los nuevos tiempos, tan "
modernos"
,rompan con el protocolo, pero lo que no debe faltar nunca es el sentido común. Es simplemente cuestión de guardar un gusto por la estética y por la solemnidad del acontecimiento.
(Creo que, visto lo de ayer, voy a tener que volver a estudiar curso de Protocolo. Todo lo que aprendí en el mismo parece que ya no rige.)
En cuanto a todo lo demás que no me gustó, ya he expuesto mi análisis en el hilo de la Proclamación.
No recuerdo si es Nela o Matteo o alguien más que comenta sobre Leti, su vestimenta y demás.
Nadie dice que el traje de Leti no sea bonito ni elegante. De hecho, me parece un traje elegante y muy, muy fino. Realmente me gusta.....¡¡¡¡¡¡¡PERO NO PARA LA PROCLAMACIÓN!!!!!!!
Me gusta ese traje para acudir a cualquier acto oficial, para el desfile de la Fiesta Nacional o para las entregas de despachos militares.
Creo que cuando fueron al Vaticano para la Misa inaugural del Papa Francisco, tuve que hacer la misma precisión:
En realidad el acto de ayer fue bonito, en conjunto me pareció algo para recordar siempre, y así será puesto que ha sido un acontecimiento histórico. Ahora bien, desde mi punto de vista, una proclamación o entronización es algo muy importante y muy solemne. De hecho si os fijáis, el nuevo Rey viste el Uniforme de Gran Etiqueta del Ejército de Tierra......¿qué significa eso? que es él el que con su vestimenta marca el protocolo a seguir por los demás asistentes. Si en ello ha influido algo Leti, no lo sé, pero no me extrañaría, sea como sea, ella JAMAS debería haber vestido de corto al lado de semejante caballero y monarca. Claro, si ella viste de corto, es lógico que las demás damas no puedan vestir de largo.
Al vestir el nuevo Rey con uniforme de Gran Etiqueta, todos los caballeros asistentes (diputados, senadores, faranduleros, etc, etc, etc) deberían vestir tal como iba el presidente del gobierno español. Y las damas, todas ellas de largo.
Si partimos del hecho de que el protocolo permitió el corto, muy bien, aceptemos el corto, pero al menos la nueva reina debería haber lucido un vestido de más ceremonia y sobre todo, un peinado como Dios manda (un recogido, un semirecogido, cualquier cosa excepto esa melena lacia que no favorece nada y que sólo está bien para diario). Si a eso le añadimos unos pendientes de brillantes y perla de su colección, el efecto ya hubierse resultado mejor.
El besamanos en la recepción del Palacio Real fue patético. La mayoría de las damas iban vestidas para ir de feria o carnaval, unas extravagantes, otras en minifalda, y otras con unos modelitos que no había por dónde cogerlos. Una cosa es que el protocolo se haya relajado, todo cambie y los nuevos tiempos, tan "
modernos"
,rompan con el protocolo, pero lo que no debe faltar nunca es el sentido común. Es simplemente cuestión de guardar un gusto por la estética y por la solemnidad del acontecimiento.
(Creo que, visto lo de ayer, voy a tener que volver a estudiar curso de Protocolo. Todo lo que aprendí en el mismo parece que ya no rige.)
En cuanto a todo lo demás que no me gustó, ya he expuesto mi análisis en el hilo de la Proclamación.
Invitado- Invitado
Así quedó la mano de Letiza tras casi tres mil saludos
El día de ayer dejó muchas fotos para la historia y a la vez muchas anécdotas. Entre ellas cómo quedó la mano derecha de la reina Letizia, después de los casi tres mil saludos que tuvo de dar en el besamanos de la recepción del Palacio Real.
http://www.semana.es/wp-content/uploads/mANO-11.jpg?440a77
http://www.semana.es/wp-content/uploads/MANO.jpg?440a77
_
http://www.semana.es/asi-quedo-la-mano-de-letiza-tras-casi-tres-mil-saludos-20140620-00173241/
El día de ayer dejó muchas fotos para la historia y a la vez muchas anécdotas. Entre ellas cómo quedó la mano derecha de la reina Letizia, después de los casi tres mil saludos que tuvo de dar en el besamanos de la recepción del Palacio Real.
http://www.semana.es/wp-content/uploads/mANO-11.jpg?440a77
http://www.semana.es/wp-content/uploads/MANO.jpg?440a77
_
http://www.semana.es/asi-quedo-la-mano-de-letiza-tras-casi-tres-mil-saludos-20140620-00173241/
Ena, gracias por el enlace, veo que en mi anterior post se me olvidó comentar precisamente lo de su mano izquierda: ¿¿¿¿por qué sigue sin lucir alianza de casada??????
Invitado- Invitado
Luz escribió:Ena, gracias por el enlace, veo que en mi anterior post se me olvidó comentar precisamente lo de su mano izquierda: ¿¿¿¿por qué sigue sin lucir alianza de casada??????
De nada Luz. :smt039
En cuanto a la alianza eso es un expediente X!!!
Por otro lado, viendo cómo se le quedó la mano, mejor que no se lo puso ya que si no tendría que haber ido el Samur a despegárselo del dedo.
ena- Su Alteza Serenísima
Jaime Peñafiel se rinde ahora a Letizia: 'Me ha emocionado'
"
SE HA COMPORTADO COMO LA REINA SOFÍA"
, DICE EL PERIODISTA, QUE HA CRITICADO HASTA LA SACIEDAD A LA ENTONCES PRINCESA DE ASTURIAS
Viernes 20 de junio
Jaime Peñafiel, uno de los mayores críticos que ha tenido Letizia Ortiz desde que se anunciara su compromiso con el Príncipe Felipe, ha cambiado de chaqueta y ahora se rinde a la nueva Reina de España, hasta el punto de decir que durante la proclamación de Felipe VI le emocionó su comportamiento.
El periodista y escritor visitó este jueves el plató de ‘Sálvame’ para valorar los actos en los que Felipe se convirtió en Rey de España. Había expectación por saber cómo valoraba el periodista el papel de Letizia durante la proclamación y su opinión sorprendió a más de uno.
“Letizia me ha sorprendido. Se ha comportado como la Reina Sofía. Le ha dejado a él todo el protagonismo. La he visto gestos que me han emocionado”, señaló Peñafiel, que como “juancarlista” que es dice sentirse “huérfano”. Aún así, cree que es el momento adecuado para “reciclarse y apoyar incondicionalmente a los nuevos Reyes”.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/937521/jaime-penafiel-se-rinde-ahora-a-letizia-me-ha-emocionado
"
SE HA COMPORTADO COMO LA REINA SOFÍA"
, DICE EL PERIODISTA, QUE HA CRITICADO HASTA LA SACIEDAD A LA ENTONCES PRINCESA DE ASTURIAS
Viernes 20 de junio
Jaime Peñafiel, uno de los mayores críticos que ha tenido Letizia Ortiz desde que se anunciara su compromiso con el Príncipe Felipe, ha cambiado de chaqueta y ahora se rinde a la nueva Reina de España, hasta el punto de decir que durante la proclamación de Felipe VI le emocionó su comportamiento.
El periodista y escritor visitó este jueves el plató de ‘Sálvame’ para valorar los actos en los que Felipe se convirtió en Rey de España. Había expectación por saber cómo valoraba el periodista el papel de Letizia durante la proclamación y su opinión sorprendió a más de uno.
“Letizia me ha sorprendido. Se ha comportado como la Reina Sofía. Le ha dejado a él todo el protagonismo. La he visto gestos que me han emocionado”, señaló Peñafiel, que como “juancarlista” que es dice sentirse “huérfano”. Aún así, cree que es el momento adecuado para “reciclarse y apoyar incondicionalmente a los nuevos Reyes”.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/937521/jaime-penafiel-se-rinde-ahora-a-letizia-me-ha-emocionado
ena escribió:Luz escribió:Ena, gracias por el enlace, veo que en mi anterior post se me olvidó comentar precisamente lo de su mano izquierda: ¿¿¿¿por qué sigue sin lucir alianza de casada??????
Por otro lado, viendo cómo se le quedó la mano, mejor que no se lo puso ya que si no tendría que haber ido el Samur a despegárselo del dedo.
Estás equivocada, con la mano izquierda no se saluda, así que no tenía ningún inconveniente para lucir sortijas en esa mano.
Invitado- Invitado
Luz escribió:ena escribió:Luz escribió:Ena, gracias por el enlace, veo que en mi anterior post se me olvidó comentar precisamente lo de su mano izquierda: ¿¿¿¿por qué sigue sin lucir alianza de casada??????
Estás equivocada, con la mano izquierda no se saluda, así que no tenía ningún inconveniente para lucir sortijas en esa mano.
Me refiero a la alianza. Ésta se pone en la derecha. Por eso digo lo del Samur. ;
)
La alianza se lleva en la derecha o en la izquierda según ciudades o países.
Aquí en concreto, en Valencia, se lleva en la izquierda y creo que en la mayoría de España también.
-------------------
Lo de haber aprendido el lenguaje de sordomudos es algo que ha copiado de Diana de Gales.
Ya sabemos que Letizia está hecha de retales (como Frankenstein). Ella va cogiendo de aquí y de allá: De Diana, de Rania, de sus cirujanos plásticos, etc.
En cuanto a su vestimenta ya lo dije y lo digo de nuevo: Iba bien, sí, pero NO PARA ESTE ACTO!
Debería haber ido más regia y por supuesto, de largo.
---------------------
Lo de Peñafiel no tiene nombre. ¿Cómo se atreve a decir que se comportó como lo hubiera hecho la Reina Sofía?????????
---------------------
Alguien ha comentado que no se atreverá ir de blanco al Vaticano.
¿Cómo que no?!!!!!!!!! Ella es la Reina (ese es su pensamiento, no el mío)!!!!! Está deseando vestirse de blanco ante le Papa.
-------------------
A mí me ha faltado la presencia de otras casas reales y todo el boato que lleva una coronación. Ha sido más de lo que esperaba (hay que ver conque poco me conformo ), pero no lo suficiente.
Aquí en concreto, en Valencia, se lleva en la izquierda y creo que en la mayoría de España también.
-------------------
Lo de haber aprendido el lenguaje de sordomudos es algo que ha copiado de Diana de Gales.
Ya sabemos que Letizia está hecha de retales (como Frankenstein). Ella va cogiendo de aquí y de allá: De Diana, de Rania, de sus cirujanos plásticos, etc.
En cuanto a su vestimenta ya lo dije y lo digo de nuevo: Iba bien, sí, pero NO PARA ESTE ACTO!
Debería haber ido más regia y por supuesto, de largo.
---------------------
Lo de Peñafiel no tiene nombre. ¿Cómo se atreve a decir que se comportó como lo hubiera hecho la Reina Sofía?????????
---------------------
Alguien ha comentado que no se atreverá ir de blanco al Vaticano.
¿Cómo que no?!!!!!!!!! Ella es la Reina (ese es su pensamiento, no el mío)!!!!! Está deseando vestirse de blanco ante le Papa.
-------------------
A mí me ha faltado la presencia de otras casas reales y todo el boato que lleva una coronación. Ha sido más de lo que esperaba (hay que ver conque poco me conformo ), pero no lo suficiente.
andromeda- Administrador
Matteo, aquí se puede ver un poco mejor la pedrería del vestido.
andromeda- Administrador
[quote="
andromeda"
]La alianza se lleva en la derecha o en la izquierda según ciudades o países.
-------------------
EN Valencia no lo sabía sí es verdad que en Cataluña se lleva en la izda pero en el resto de España en la drcha.
andromeda"
]La alianza se lleva en la derecha o en la izquierda según ciudades o países.
-------------------
EN Valencia no lo sabía sí es verdad que en Cataluña se lleva en la izda pero en el resto de España en la drcha.
Lo de Peñafiel incomprensible y alarmante pues quizás se está poniendo Gagá.
Ya con el largo del vestido empezaron las diferencias.
Sí el besamanos fue demasido variopinto y más de uno fue como de andar por casa. Ya lo dije puntualmente por Bisbal.
También es cierto que si Felipe fue con el traje de Gala del ejército pues todos lo debieron de haber seguido. Lo que sí en el caso de Juan Carlos, fueron todas de largo? ¿Los señores todos de Chaqué? No tengo muchas fotos disponibles de la concurrencia y las mujeres que veo, aparte de Sofía y las infantas aparecen sentadas.
En Chile la alianza se usa a la izquierda cuando se está casado y a la derecha si se está de novios, aunque esto último ha caído en desuso. Yo desde siempre la usé a la izquierda para acostumbrarme de una.
No, no ha sido suficiente, pero la verdad me temí algo peor, sobretodo considerando el día anterior, sobre todo en lo que a Leti y a Leonor respectó. Ahí si que me dije ¡apróntate!
Lo de la señora sordomuda no me lo recuerden !!!
Ya con el largo del vestido empezaron las diferencias.
Sí el besamanos fue demasido variopinto y más de uno fue como de andar por casa. Ya lo dije puntualmente por Bisbal.
También es cierto que si Felipe fue con el traje de Gala del ejército pues todos lo debieron de haber seguido. Lo que sí en el caso de Juan Carlos, fueron todas de largo? ¿Los señores todos de Chaqué? No tengo muchas fotos disponibles de la concurrencia y las mujeres que veo, aparte de Sofía y las infantas aparecen sentadas.
En Chile la alianza se usa a la izquierda cuando se está casado y a la derecha si se está de novios, aunque esto último ha caído en desuso. Yo desde siempre la usé a la izquierda para acostumbrarme de una.
No, no ha sido suficiente, pero la verdad me temí algo peor, sobretodo considerando el día anterior, sobre todo en lo que a Leti y a Leonor respectó. Ahí si que me dije ¡apróntate!
Lo de la señora sordomuda no me lo recuerden !!!
Dicen en la prensa de la señora casada con Felipe VI
“…y al final del recorrido su papel de madre vuelve a salir junto al de reina y esposa”
Señorías, ¿desde cuando nos hemos vuelto tan simplones, cursis y ridículos?
¡Cuánta baba!
Situándonos en los distintos contextos históricos, hay muchas analogías, un poco de pensamiento abstracto y será fácil de comprender.
No sé si alguno lo sabrá, espero que sí. Cuando Luis XVI y María Antonieta subieron al trono eran muy jóvenes y el pueblo francés se volvió tonto viendo a unos monarcas que preferían jugar como niños en el jardín a tomar la sopa regiamente en Versalles ante la Corte. El idilio duró unos años. María Antonieta de ser una reina amada, se fue frivolizando (y eso que aun no hacían vacaciones en Suiza ni viajes secretos al Caribe) y al final todos sabemos lo que pasó. De nada les valió todo lo que intentaron ser del “pueblo” (al fin y al cabo no lo eran y no lo son) y alejarse del ceremonial de la corte de Luis XV, les costó todo. Esperemos que la historia no se repita, porque cuando das demasiada carnaza puede que te quedes sin carne.
Las nuevas generaciones, los tiempos cambian y la sempiterna cantinela, no, porfa, porque ya aburre.
Juan, vas a tener que rogarle al Altísimo que por favor no te expulse del Paraíso por haber pensado mal de Letizia!!!!!! Vas a tener que flagelarte para pulgar tus pecados antiletizieros.
“…y al final del recorrido su papel de madre vuelve a salir junto al de reina y esposa”
Señorías, ¿desde cuando nos hemos vuelto tan simplones, cursis y ridículos?
¡Cuánta baba!
Situándonos en los distintos contextos históricos, hay muchas analogías, un poco de pensamiento abstracto y será fácil de comprender.
No sé si alguno lo sabrá, espero que sí. Cuando Luis XVI y María Antonieta subieron al trono eran muy jóvenes y el pueblo francés se volvió tonto viendo a unos monarcas que preferían jugar como niños en el jardín a tomar la sopa regiamente en Versalles ante la Corte. El idilio duró unos años. María Antonieta de ser una reina amada, se fue frivolizando (y eso que aun no hacían vacaciones en Suiza ni viajes secretos al Caribe) y al final todos sabemos lo que pasó. De nada les valió todo lo que intentaron ser del “pueblo” (al fin y al cabo no lo eran y no lo son) y alejarse del ceremonial de la corte de Luis XV, les costó todo. Esperemos que la historia no se repita, porque cuando das demasiada carnaza puede que te quedes sin carne.
Las nuevas generaciones, los tiempos cambian y la sempiterna cantinela, no, porfa, porque ya aburre.
Juan, vas a tener que rogarle al Altísimo que por favor no te expulse del Paraíso por haber pensado mal de Letizia!!!!!! Vas a tener que flagelarte para pulgar tus pecados antiletizieros.
Última edición por el Vie Jun 20, 2014 8:44 pm, editado 1 vez
Helena- Non
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29