Victoria de Suecia
+42
abijms
Moncaira
gisselle0704
India
Rosy
andromeda
Filippos
catatulipan
teresa
anxa
Thrib
alexandra
MarieLawson
pedro
Fabian
MANTUANAXXI
Juanb
lunablanca
Tatty2002
glorisabel
Princesa Toshi
rocio
Florchy
Edith
Caryy
Tee
Bendel
Anton_UK
clarque
egeskov
cibell
Esperanza
sebastopol
Helena
tinotf
Kale
mechi auli
druxa
Molvis
mica
anita82
cortomaltese
46 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Victoria de Suecia
RosyDany escribió:Victoria en un seminario sobre Ciudades Sostenibles en la Embajada de Suecia en Londres. 1 de julio de 2009.
Me parece muy bonito el vestido.
Rosy se ha sabido algo de Daniel o de los preparativos de la boda???
catatulipan- Su Alteza Serenísima
No Cata, por lo menos, a los medios de comunicación, no ha trascendido mayor cosa. Esperemos que para el invierno o inicios del próximo año, ya se tenga datos más concreto de todo.
Saludos.
Saludos.
es un vestido muy bonito
teresa- Su Alteza Real
Victoria asiste a uno de los actos programados por el inicio de la Presidencia del Reino de Suecia, de la Unión Europea, en la Embajda de Suecia en Londres. 1 de junio de 2009.
Fotografía: hellomagazine.com
Fotografía: hellomagazine.com
Alaja este vestido, bastante juvenil.
Parece que no llevó mas zapatos..... en todas las fotos sale con los mismos...... será por lo comodos??????
India- Su Alteza Serenísima
Deben serlo India. Posiblemente no planeó quedarse mucho tiempo en Londres, por eso no llevó más pares de zapatos.
Victoria y Daniel salen a cenar con sus amigos en Estocolmo. 10 de julio de 2009.
me gusto el vestido que uso en la embajada de suecia
teresa- Su Alteza Real
Victoria y Daniel, junto a la Familia Real de Suecia, reciben al Presidente de Corea del Sur en su residencia de verano de Solliden. 12 de julio de 2009.
Victoria y Danial visitan su futura casa el Palacio de Haga. 11 de julio de 2009.
Ha sido publicado el siguiente artículo:
http://participacion.abc.es/eljardindelasdelicias
Me parece que es darle más leña al fuego: Si Daniel se casa con Victoria, obviamente será Príncipe, así las leyes actuales no lo digan de forma clara. Es lo mismo que Felipe y Letizia, Mary y Federick y otras princesas herederas al momento. Eso de rizar el riso... Ya cansa pues.
Daniel no puede ser príncipe.
5 Julio 2009
Hay quien dice que la relación de la Heredera con Daniel Westling es «gafe». Por un lado han tenido que pasar siete largos años repletos de disgustos y altercados antes de que el Rey diera el visto bueno a esa unión. Más tarde, saltó el escándalo de la tremenda discusión entre Victoria y Magdalena que se reveló ante la idea de no poder casarse antes que su hermana mayor.
El estado crítico de Daniel y la operación sorpresa de trasplante de riñón fue otro y grave bache en el camino de la pareja al Altar. Hoy acaba de saberse que el futuro esposo de la «Kronprinsessa», a quien Carlos Gustavo «concedió» los títulos de Principe de Suecia y Duque de Västergötland el día del anuncio oficial del compromiso, no puede ser ni príncipe ni duque.
En 1975 el Riksdag, o Parlamento, abolió formalmente la real prerrogativa de dar titulos de nobleza a los ciudadanos rasos. Una decisión, escrita en la Constitución ese mismo año, que fue consecuencia del denominado «Torekovkompromisen» («Tratado de Torekov») según el cual los poderes y actuaciones de la Corona en el Estado quedaban muy limitados.
Así que si el Soberano quiere que Daniel sea Príncipe, tendrá que pedir al Gran Duque de Luxemburgo el regalito de una corona principesca para su futuro y plebeyo yerno. Recordemos que fue precisamente la Casa de Luxemburgo la que otorgó el Condado de Wisborg a Lennart Bernadotte, hermano del abuelo del Rey.
http://participacion.abc.es/eljardindelasdelicias
Me parece que es darle más leña al fuego: Si Daniel se casa con Victoria, obviamente será Príncipe, así las leyes actuales no lo digan de forma clara. Es lo mismo que Felipe y Letizia, Mary y Federick y otras princesas herederas al momento. Eso de rizar el riso... Ya cansa pues.
RosyDany escribió:Me parece que es darle más leña al fuego: Si Daniel se casa con Victoria, obviamente será Príncipe, así las leyes actuales no lo digan de forma clara. Es lo mismo que Felipe y Letizia, Mary y Federick y otras princesas herederas al momento. Eso de rizar el riso... Ya cansa pues.
Tienes razon Rosyta, parece que todo se junta para molestar a la pareja, pero bueno el amor brilla mas en la obscuridad :-)
Ademas me parece lindo ver como Daniel ya se esta integrando a las funciones de principe.
Rosyta se sabe algo de si el esta siguiendo algun "
curso rapido de principe"
o como se el esta preparando para dicho papel??
catatulipan escribió:Rosyta se sabe algo de si el esta siguiendo algun "
curso rapido de principe"
o como se el esta preparando para dicho papel??
Curso para ser príncipe? Pues eso venía (tiempo pasado) de la familia misma, es decir, se nacía príncipe. Pero hoy, a más de saber el protocolo y centrarse en su nueva "
profesión"
, no creo que se necesite más. Un poco de sentido común y algo de visión futura ayudarían.
Victoria celebra su Cumpleaños (32 años). 14 de julio de 2009.
Hija primogénita de Carlos XVI Gustavo y de Silvia de Suecia. Ostenta los títulos de Princesa Heredera de Suecia (Sveriges Kronprinsessa), Duquesa de Västergötland (Hertiginna av Västergötland) y tratamiento de Alteza Real. Actualmente es la única mujer heredera a un trono en todo el mundo.
Hija primogénita de Carlos XVI Gustavo y de Silvia de Suecia. Ostenta los títulos de Princesa Heredera de Suecia (Sveriges Kronprinsessa), Duquesa de Västergötland (Hertiginna av Västergötland) y tratamiento de Alteza Real. Actualmente es la única mujer heredera a un trono en todo el mundo.
Última edición por el Mar Jul 14, 2009 5:45 pm, editado 2 veces
Me encanta Danielllllllllllllllllllllllll.
Y me gusta mas como ya participa en las en los diferentes eventos como parte de la familia real.
Espero que ella le haga sentir comodo en su papel de consorte, y no lo relege tanto.
Y me gusta mas como ya participa en las en los diferentes eventos como parte de la familia real.
Espero que ella le haga sentir comodo en su papel de consorte, y no lo relege tanto.
Que lindo me gusta mucho,
El vestido de ella se ve super liviano, muy suave, la cara se ve muy feliz... que envidia...no lo digo por el novio...si no la felicidad que irradia......
La madre es el Guazon hecho mujer.......
La madre es el Guazon hecho mujer.......
India- Su Alteza Serenísima
Me encanta ver a Daniel tan recuperado. :specool: :specool: :specool: :specool:
Silvia es "
La Guasona"
desde hace tiempo. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
Silvia es "
La Guasona"
desde hace tiempo. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
glorisabel- Su Alteza Imperial
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22