Madgalena de Suecia
+53
Aquitania
ena
Yzma
lole bole
Viviana QM
Thrib
Nix
Helena
maguiie
DUX CANTABRIAE
Reina Beatrix
JessicaC
kanon1977
Filippos
principe de paris
carliyluciy
Irett
Jackie_10
felipe
carlos
retamal
India
Victoriana
Khristty
miss8692
alexandra
glorisabel
MANTUANAXXI
romario yesid
abijms
teresa
gisselle0704
rocio
Rosy
pedro
catatulipan
MarieLawson
tinotf
mechi auli
Florchy
Tee
Edith
Esperanza
Anton_UK
andromeda
Kale
carmen
cibell
druxa
mica
anita82
cortomaltese
Molvis
57 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Madgalena de Suecia
La Princesa Magdalena, nació el 10 de junio de 1982 y recibió los nombres de Madeleine Thérèse Amélie Joséphine. Hija del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia.
Ostenta los títulos de Princesa de Suecia (Sveriges Prinsessa), Duquesa de Hälsingland y Gästrikland (Hertiginna av Hälsingland och Gästrikland) y tratamiento de Alteza Real.
Magdalena es hermana menor de la Princesa heredera Victoria de Suecia y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia. La princesa Magdalena es la tercera en la línea de sucesión de la Corona de Suecia.
La princesa Magdalena cursó sus estudios básicos en los alrededores de Estocolmo y culminó la secundaria en el Enskilda Gymnasiet en la ciudad de Estocolmo, tomando la línea de estudios sociales. Se graduó de secundaria en 2001.
Tras su grado la princesa se ha dedicado a diversos estudios, entre ellos inglés en Londres, un curso de derecho, obtuvo la licencia europea de manejo de computadores ECDL y se educó en arquitectura. Desde 2003 estudia arte y etnología en la Universidad de Estocolmo. Habla sueco, inglés y alemán con fluidez y un poco de francés.
Entusiasta de la equitación este fue su principal interés hasta que los estudios de secundaria demandaron más tiempo. Aunque no practica, sigue interesada en la equitación y existe un premio con su nombre en este deporte. Actualmente sus intereses son el arte y el diseño de interiores.
Actualmente vive en la ciudad de Nueva York.
El 11 de agosto de 2009 la Casa Real sueca anuncia su compromiso matrimonial con Jonas Bergström. El 24 de abril de 2010 la Casa Real Sueca anuncia la ruptura de este compromiso.
Ostenta los títulos de Princesa de Suecia (Sveriges Prinsessa), Duquesa de Hälsingland y Gästrikland (Hertiginna av Hälsingland och Gästrikland) y tratamiento de Alteza Real.
Magdalena es hermana menor de la Princesa heredera Victoria de Suecia y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia. La princesa Magdalena es la tercera en la línea de sucesión de la Corona de Suecia.
La princesa Magdalena cursó sus estudios básicos en los alrededores de Estocolmo y culminó la secundaria en el Enskilda Gymnasiet en la ciudad de Estocolmo, tomando la línea de estudios sociales. Se graduó de secundaria en 2001.
Tras su grado la princesa se ha dedicado a diversos estudios, entre ellos inglés en Londres, un curso de derecho, obtuvo la licencia europea de manejo de computadores ECDL y se educó en arquitectura. Desde 2003 estudia arte y etnología en la Universidad de Estocolmo. Habla sueco, inglés y alemán con fluidez y un poco de francés.
Entusiasta de la equitación este fue su principal interés hasta que los estudios de secundaria demandaron más tiempo. Aunque no practica, sigue interesada en la equitación y existe un premio con su nombre en este deporte. Actualmente sus intereses son el arte y el diseño de interiores.
Actualmente vive en la ciudad de Nueva York.
El 11 de agosto de 2009 la Casa Real sueca anuncia su compromiso matrimonial con Jonas Bergström. El 24 de abril de 2010 la Casa Real Sueca anuncia la ruptura de este compromiso.
Invitado- Invitado
Re: Madgalena de Suecia
La sexy princesa Magdalena de Suecia.
Sería una regia novia para William de Gales.
Sería una regia novia para William de Gales.
claudia- Invitado
Para mi es la princesa real mas guapa del gotha, como dice Claudia, seria una perfecta princesa de Gales
Molvis- Su Alteza Real
Esta chica es muy bonita... Muy fina...
Podría ser novia de Guillermo de Inglaterra aunque no se lo deseo a la pobre... Merece cosas mejores y familias mejores, que meterse en esa bolsa de gatos que es la familia real inglesa...
Y perdonen a quienes les gusta Guillermo, pero yo cada vez lo veo más parecido al padre... Cada vez más feo... Con todo respeto, la misma cara de caballo de Charles... . Magdalena es demasiado bella para él... (sé que la beleza física no tiene nada que ver en estos casos, solamente estoy hablando desde el punto de vista de cómo se verían estéticamente ambos como pareja)...
Creo que sería una buena novia para Guillerme de Luxemburgo.
Podría ser novia de Guillermo de Inglaterra aunque no se lo deseo a la pobre... Merece cosas mejores y familias mejores, que meterse en esa bolsa de gatos que es la familia real inglesa...
Y perdonen a quienes les gusta Guillermo, pero yo cada vez lo veo más parecido al padre... Cada vez más feo... Con todo respeto, la misma cara de caballo de Charles... . Magdalena es demasiado bella para él... (sé que la beleza física no tiene nada que ver en estos casos, solamente estoy hablando desde el punto de vista de cómo se verían estéticamente ambos como pareja)...
Creo que sería una buena novia para Guillerme de Luxemburgo.
cortomaltese- Moderador
Molvis- Su Alteza Real
Molvis- Su Alteza Real
Opino igual que Corto. Esta chica para mi se ve demasiado para William. Y me alegra ver que no soy la única que piensa lo que tú has dicho de él porque siempre voy leyendo por ahi que está muy bueno, que si que guapo y bla bla bla y a mi es que este chico nada de nada. Incluso me parece que está mejor el hermano que él.
No creo que Magdalena teniendo la posición que tiene se metiera en la tarea de ser princesa de Gales...
No creo que Magdalena teniendo la posición que tiene se metiera en la tarea de ser princesa de Gales...
anita82- Su Alteza Serenísima
Ni yo Anita...
Los príncipes de Inglaterra para mí no se caracterizan por su belleza... Lo que sí veo en ellos es un cariño muy grande hacia su madre, eso me encanta de ellos. Y se nota que son dos chicos que tratan de llevar la vida lo más normal posible teniendo en cuenta su posición y la Casa Real a la que representan...
Pero como este es el hilo de Magdalena, lo dejo por ahí.
Magdalena está preciosa. Me gustó especialmente ese vestido azul que lució para la cena de gala de los Premios Nobel el año pasado. Y las joyas que lució lindísimas... (en la foto que puso Claudia el 4 de septiembre, 13:58 hs)
Los príncipes de Inglaterra para mí no se caracterizan por su belleza... Lo que sí veo en ellos es un cariño muy grande hacia su madre, eso me encanta de ellos. Y se nota que son dos chicos que tratan de llevar la vida lo más normal posible teniendo en cuenta su posición y la Casa Real a la que representan...
Pero como este es el hilo de Magdalena, lo dejo por ahí.
Magdalena está preciosa. Me gustó especialmente ese vestido azul que lució para la cena de gala de los Premios Nobel el año pasado. Y las joyas que lució lindísimas... (en la foto que puso Claudia el 4 de septiembre, 13:58 hs)
cortomaltese- Moderador
Cena por la visita de estado del presidente de Brasil
Ha engordado, no?
Ha engordado, no?
Galería de fotos de la fiesta por el 25 cumpleaños de Madeleine el 31 de agosto pasado, en este link:
http://www.svenskdamtidning.se/Sites/SvDam/Default____38002.aspx
http://www.svenskdamtidning.se/Sites/SvDam/Default____38002.aspx
mica- Su Alteza Imperial
que edad tiene esta chica ?
Me parece que vive maritalmente con un perico.
recuerden que Lady Dy se sometio a un test de virginidad antes de casarse con Charles..., esta chica ya como que reprueba el examen.
Me parece que vive maritalmente con un perico.
recuerden que Lady Dy se sometio a un test de virginidad antes de casarse con Charles..., esta chica ya como que reprueba el examen.
druxa- Su Alteza Imperial
Magdalena es sin duda la mas guapa de las 2 hermanas.
Ella no tiene las responsabilidades de Victoria y se la llama "
party princess"
, es ella la que va de compras y adquiere todo lo fashion y de marca, Victoria no. He visto un programa sobre la CR sueca esta noche y dijeron que magdalena es la "
glamour"
, la que disfruta de los privilegios sin tener las responsabilidades. Siempre
me ha parecido ser caprichosa.
Victoria es otra cosa, aunque no se puede decir que es bonita,
si tiene una simparia enorme,es muy cercana, amable y responsable. Dicen que es mas popular que el rey. Me parece que con ella como reina un dia, los suecos pueden estar satisfechos.
Creo que será una gran reina.
Ella no tiene las responsabilidades de Victoria y se la llama "
party princess"
, es ella la que va de compras y adquiere todo lo fashion y de marca, Victoria no. He visto un programa sobre la CR sueca esta noche y dijeron que magdalena es la "
glamour"
, la que disfruta de los privilegios sin tener las responsabilidades. Siempre
me ha parecido ser caprichosa.
Victoria es otra cosa, aunque no se puede decir que es bonita,
si tiene una simparia enorme,es muy cercana, amable y responsable. Dicen que es mas popular que el rey. Me parece que con ella como reina un dia, los suecos pueden estar satisfechos.
Creo que será una gran reina.
cibell- Su Alteza Real
Molvis- Su Alteza Real
Tiene 25 años. Aparenta un poco más ¿no?
mica- Su Alteza Imperial
Molvis, qué lindas fotos, gracias.
En las primeras estaba muy delgadita, ahora está bastante cambiada, estas son fotos de ayer en un torneo de golf:
De cara es muy bonita.
En las primeras estaba muy delgadita, ahora está bastante cambiada, estas son fotos de ayer en un torneo de golf:
De cara es muy bonita.
mica- Su Alteza Imperial
QUE LE HA PASADO A ESTA CHICA ??
Tiene 25 pero aparenta más, no sé, puede que sea porque ha engordado y se le ha puesto un poco la cara de torta
APERTURA PARLAMENTO
APERTURA PARLAMENTO
Muy elegantes las tres
mica- Su Alteza Imperial
Si que se esta pasando con la vitamina T, aunque en Suecia no hay de esa vitamina :smt003 :smt003 si sigue asi va terminar bien chonchita...
Y si sigue abusando del bronceado va terminar como su tia Brigida
Y si sigue abusando del bronceado va terminar como su tia Brigida
Molvis- Su Alteza Real
Druxa, IBM genial... Me partoooo jajajajaja
Realmente Magdalena está mucho más gordita . Antes su rostro lucía mejor, ahora está cada día más parecida a Victoria cuando estaba gordita.
Igual sigue siendo bonita, pero no le queda bien un rostro tan rechonchudo...
Creo que Victoria hoy está mejor que Magdalena...
Realmente Magdalena está mucho más gordita . Antes su rostro lucía mejor, ahora está cada día más parecida a Victoria cuando estaba gordita.
Igual sigue siendo bonita, pero no le queda bien un rostro tan rechonchudo...
Creo que Victoria hoy está mejor que Magdalena...
cortomaltese- Moderador
Está bastante más llenita y como sus es de cara ancha se ve más gorda aún.
Victoria, todo lo contrario está bastantemás flaca, tengo una amiga que la conoce y dice que tiene cuerpo de modelo, la debe de entrenar el novio en su gimnasio.
Victoria, todo lo contrario está bastantemás flaca, tengo una amiga que la conoce y dice que tiene cuerpo de modelo, la debe de entrenar el novio en su gimnasio.
claudia- Invitado
anita82 escribió:Cena por la visita de estado del presidente de Brasil
Ha engordado, no?
HA ENGORDADO MUCHISIMO,PERO SIGUE SINDO UNA MUJER PRECIOSA.
luly07- Invitado
justamente eso estaba a punto de comentar, gorda y todo se ve muy guapa y supongo que sexy.
que lindo color de ojos tiene, se ve regia en estas fotos, sobre todo en la que se ve de cara, mas bien cerca.
Molvis que paso con tu hermanita ? no venia al foro ??
Molvis que paso con tu hermanita ? no venia al foro ??
Molvis- Su Alteza Real
Ese vestido azul siempre me ha gustado!
Molvis, qué linda la foto de Magdalena de cerca! Qué ojos!!!
Molvis, qué linda la foto de Magdalena de cerca! Qué ojos!!!
cortomaltese- Moderador
la madalena
Pues a mi la madalena de suecia esa, me parece una de las mas feas por no decir la mas del gotha ese.
carmen- Mensajes : 27
LO QUE PASA QUE ES TOSCA, COMO ANCHA DE CARA, PERO IGUAL HACE BUEN CONJUNTO, Y SE VE BIEN, Y EL VESTIDO AZUL ES ESPECTACULAR, ME GUSTA COMO LE QUEDA...
LA HERMANA ES MAS TOSCA AUN TIENE UN PERFIL MUY FEO, EL MENTON MUY ABULTADO, AMBAS NO SON TAN GUAPAS.
LA HERMANA ES MAS TOSCA AUN TIENE UN PERFIL MUY FEO, EL MENTON MUY ABULTADO, AMBAS NO SON TAN GUAPAS.
es muy bonita!!;
se le ha ido la mano con el blanqueo de dientes, y a veces parece un poco starlette.........pero es lindísima;
de hecho es el prototipo de la mujer sueca para los efectos nuestros... donde tienen la fama de mujer bella......
Kale- Su Alteza Imperial
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16