FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria de Suecia

+42
abijms
Moncaira
gisselle0704
India
Rosy
andromeda
Filippos
catatulipan
teresa
anxa
Thrib
alexandra
MarieLawson
pedro
Fabian
MANTUANAXXI
Juanb
lunablanca
Tatty2002
glorisabel
Princesa Toshi
rocio
Florchy
Edith
Caryy
Tee
Bendel
Anton_UK
clarque
egeskov
cibell
Esperanza
sebastopol
Helena
tinotf
Kale
mechi auli
druxa
Molvis
mica
anita82
cortomaltese
46 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  SARI KIKIT Dom Mar 28, 2010 8:12 am

Buen dia ..soy nuevo en este foro pero lo he seguido muy de cerca antes de hacerme miembro, he llevado el hilo de mi primix lejana SAR Victoria de Suecia, pero como realemente no he charlado con ellos ultimamente, tengo unas dudas:

En caso Vicky quedara imposibilitada (ya siendo reina) de sus facultades mentales, o algun problema mayor incluso deceso....quedaria Daniel (que no me lo trago aun) como regente??? o automanticamente sube mi hermoso primo Charly Philippe??

Y la otra, a Vicky cuando sera coronada, este danielin tendra q caminar siempre atras de ella?? y no se siendo ya reina no se le permitirá a los subditos tocarla ...como en el caso de mi tiaabuela por parte de mi tatatarabuela(SM Victoria) ...SM Reina Isabel???

S.A.R.I. Werner Spencer II de Borbon Sajonia-Coburgo-Gotha Thurn Und Taxis Bernadote[/b]

SARI KIKIT

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  glorisabel Dom Mar 28, 2010 2:05 pm

Estimada Sari:

¡Tiene usted un linaje impecable - bienvenida al foro!

Victoriana R.I. - su regalo me parece precioso. Estoy segura de que a Vicky le ha gustado mucho.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  andromeda Dom Mar 28, 2010 2:13 pm

Hola Sari! Bienvenido al foro.

Si Victoria quedase imposibilitada, le sucedería su hijo/a, si estuviese ya en edad de reinar y si no le sucedería su hermano.

Daniel es sólo el consorte, no el heredero.

Los súbditos pueden tocarla, no estamos ya en los tiempos de tus antepasados.

Un saludo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  glorisabel Dom Mar 28, 2010 2:25 pm

Lady Andro tiene razón, Sari. Por otra parte, creo que, una vez Vicky sea reina, Daniel tiene que caminar unos pasos detrás de ella, como hace Felipe de Edimburgo con nuestra prima Chabela. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  SARI KIKIT Lun Mar 29, 2010 3:32 am

Altezas Reales: mucho gusto, es para mi un placer ser parte de vuestro foro, asumo que ninguna ni Lady Andro, Adromeda y Glorisabel son parientas mias de alguna casa real europea, pues sus apellidos no coinciden con mis linajes, pero igual espero seamos buenos amigos.-

En mi opinion, nuestros primos estan haciendo desastre con la monarquía, mi tatatatarabuela SM Reina Victoria, se retorcería en la tumba de ver tanta union desigual de nuestros linajes, en fin, agradezco que me aclararan ciertas dudas, tengo mas pero creo q este es el foro de Vicky;
que por cierto os informo que no asistiré a la boda(ya recibí la invitacion), ya que estoy en total desacuerdo con la union, y ya haré llegar mi carta de declinacion a la invitacion a mi tio-abuelo Carl XVI Gustaf.-

Vi sus comentarios de las tiaras, creo que deberia usar la tiara de Leuchtenberg o la tiara de Braganza o de la Coronación ---o bien usar una nueva, me inclino porque usará una tiara no conocida, perdonen la prisa pero acabo de regresar del Baile de La Rosa en Monaco, que por cierto les comento que como todos los años es temático, esta vez fué inspirado en el tema marroquí.- Andrea me saludó y Carlotta igual haciendo su mala reverencia, no se porque Carolinee (asi le digo a Carolina de Monaco) no le ha enseñado...con lo bien que le salen a ella las genuflexiones--

Andrea AL FIN se recortó el cabello, les cuento mas adelante y empezaré a colaborar con fotos, solo diganme que foros mas podemos hacer, para ayudarles con mi amplio conocimiento de algunos temas mas q todo de mis familias, ah por cierto Neto de Hannover (ernesto) otra vez no fue pero a Carolinee yo la vi mucho mejor cuando platicamos y departimos algunas copas

Saludos Cordiales

S.A.R.I. Werner Spencer II de Borbon Sajonia-Coburgo-Gotha Thurn Und Taxis Bernadotte

SARI KIKIT

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Mar 29, 2010 5:04 am

Sea usted Bienvenido al Foro Sr.Sari Kikit, le informo que para abrir nuevos Foros, Sub-foros e Hilos es imprescindible la autorización del MODERADOR del mismo o de los ADMINISTRADORES.
En el caso de este donde le estoy contestando su mensaje, así como los de las Familias Reales de Dinamarca y Noruega, soy yo quién lo MODERA. En cuanto a los otros, léase usted en el indice de foros los Moderadores correspondientes;
en caso de no encontrar nombre alguno, envíele un mensaje a los ADMINISTRADORES que son Fabián y Helena.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  glorisabel Lun Mar 29, 2010 11:57 am

Sari - le reitero mi bienvenida. Yo formo parte de la familia de Grecia y Dinamarca, pero como decía nuestra tatatarabuela, la querida reina Victoria, todos estamos relacionados, pues pertenecemos al Royal Mob. :smt029 :smt029 :smt029

Me encantará leer sus comentarios sobre el Baile de la Rosa en el Foro de los Grimaldi.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  SARI KIKIT Lun Mar 29, 2010 10:20 pm

MANTUANAXXI escribió:Sea usted Bienvenido al Foro Sr.Sari Kikit, le informo que para abrir nuevos Foros, Sub-foros e Hilos es imprescindible la autorización del MODERADOR del mismo o de los ADMINISTRADORES.
En el caso de este donde le estoy contestando su mensaje, así como los de las Familias Reales de Dinamarca y Noruega, soy yo quién lo MODERA. En cuanto a los otros, léase usted en el indice de foros los Moderadores correspondientes;
en caso de no encontrar nombre alguno, envíele un mensaje a los ADMINISTRADORES que son Fabián y Helena.

S.A.S. (perdon pero no se su titulo entonces ocupo este) Gracias por responder el mensaje... lo he tomado en cuenta

S.A.R.I. Werner Spencer II de Borbon Sajonia-Coburgo-Gotha Thurn Und Taxis Bernadotte

SARI KIKIT

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  Victoriana Lun Mar 29, 2010 10:50 pm

Estimado Sari Kikit, sea usted bienvenido a este foro, en cuanto a sus dudas yas resueltas, espero que Victoria quien viene de una casa plebeya nos deje un sucesor antes de estar imposibilitada por cosas del destino, y estoy de acuerdo que el Daniel camine por detrás de ella como el Edimburgo pariente suyo y mio y si el lo hace quien es un principe de una casa real por que no Daniel, aunque acepto que los tiempos han cambiado.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  andromeda Lun Mar 29, 2010 11:28 pm

Estimado Sari,

Yo soy Lady Andro de Windsor, así que por lo menos estamos emparentados a través de la Reina Victoria.
Mi origen se remonta a los ancestros de la monarquía británica, ya habrá visto mi avatar, vivo en la época medieval, pero también en la actual.

Coincido con Ud. en que este matrimonio entre Vicky y Daniel no es de mi gusto. No me acaba de encajar el muchacho,............. ya veremos que tal sale. Carlos Gustavo está también de nuestra parte. No le gusta nada el pimpollo.

Mucha suerte tuvo Ud. de estar en el Baile de la Rosa.
Por la fotos ya ví que Carolina sigue tan encantadora como siempre.
Referente a Charlotte.................. dudo que sepa hacer una reverencia. Nunca le vi ninguna a ella ni a sus hermanos;
bien es cierto que no se codean con otras casas europeas, con lo cual no tienen mucha ocasión de hacerlas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  SARI KIKIT Mar Mar 30, 2010 4:54 am

glorisabel escribió:Sari - le reitero mi bienvenida. Yo formo parte de la familia de Grecia y Dinamarca, pero como decía nuestra tatatarabuela, la querida reina Victoria, todos estamos relacionados, pues pertenecemos al Royal Mob. :smt029 :smt029 :smt029

Me encantará leer sus comentarios sobre el Baile de la Rosa en el Foro de los Grimaldi.

S.A.S. Glorisabel en el blog de los Grimaldi coloqué un reportaje de Carolinee...espero le guste... me cuenta...

Saludos Cordiales de la Casa Real Reinante de Sajonia-Coburgo-Gotha

Aclaro que utilizo el apellido Bernadotte debido a que ya mi rama familiar procede cuando hubo relacion ya con la casa de Sajonia....sé q proceden de una familia plebeya, pero por asuntos de Estado debo dé----espero vuestra comprension

S.A.R.I. Werner Spencer II de Borbon Sajonia-Coburgo-Gotha Thurn Und Taxis Bernadotte

SARI KIKIT

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  SARI KIKIT Miér Mar 31, 2010 5:00 am

andromeda escribió:Estimado Sari,

Yo soy Lady Andro de Windsor, así que por lo menos estamos emparentados a través de la Reina Victoria.
Mi origen se remonta a los ancestros de la monarquía británica, ya habrá visto mi avatar, vivo en la época medieval, pero también en la actual.

Coincido con Ud. en que este matrimonio entre Vicky y Daniel no es de mi gusto. No me acaba de encajar el muchacho,............. ya veremos que tal sale. Carlos Gustavo está también de nuestra parte. No le gusta nada el pimpollo.

Mucha suerte tuvo Ud. de estar en el Baile de la Rosa.
Por la fotos ya ví que Carolina sigue tan encantadora como siempre.
Referente a Charlotte.................. dudo que sepa hacer una reverencia. Nunca le vi ninguna a ella ni a sus hermanos;
bien es cierto que no se codean con otras casas europeas, con lo cual no tienen mucha ocasión de hacerlas.

S.A.R. LADY ANDROMEDA: gracias por sus comentarios... me alegra saber que si hay algun familiar mio dentro de este blog.-

Si la verdad que hay muchas cosas dentro de nuestros linajes que estan mal....pero si nuestro tio-abuelo Carl permitio eso ...pues ni modo que se le va a hacer...

Espero que en protesta clara al matrimonio no asista a la boda, sé que Vicky nos lo reprochará pero ni modo...ella tendra q comprender...al final no es tanta clase como nuestra procedencia de Casas Reales Alemanas...

Saludos Cordiales,

S.A.R.I. Werner Spencer II de Borbon Sajonia-Coburgo-Gotha Thurn Und Taxis Bernadotte, Príncipe de Inglaterra, Duque de Albany, Conde de Clarence y Baron Arklow

SARI KIKIT

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  Rosy Miér Mar 31, 2010 5:57 am

Muy cordiales han estado por estos lados jejejeje ;
)

De la Revista Hola:

Victoria de Suecia: de París a Milán por las casas de moda.
Viajó hace unas semanas a la meca de la moda francesa con su estilista y ahora pasa unos días en la italiana con un grupo de amigos.


La princesa Victoria continúa su periplo por las casas de moda. De París, donde visitó con su nueva estilista, Tina Törqvist, las exclusivas maisons francesas, ha puesto rumbo esta semana a Milán, meca de la moda italiana, donde hizo turismo y compras con un grupo de amigos. Unas cortas vacaciones que probablemente haya aprovechado para ultimar los detalles de la puesta de largo más importante de su vida y para renovar vestuario con vistas a su luna de miel y que, por supuesto, de eso también se trataba, le habrán servido para quitarse el estrés pre-nupcial.

Como una turista más, junto a varias parejas de su círculo de amigos y el hijo de una de ellas, la Heredera sueca, que llevaba una rebeca azul marino, una camiseta básica de color blanco, pantalón vaquero, fular y botines, recorrió las calles de la ciudad italiana, tal y como puede observarse en las fotografías. Esta vez no le acompañaba su prometido, Daniel Westling, como tampoco en su viaje a París. Señal, tal vez, de que algo se teje en las grandes mecas de la moda de Europa.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  Rosy Miér Mar 31, 2010 5:59 am

Galería fotográfica de la revista:

Victoria de Suecia - Página 22 31519-a
Victoria de Suecia - Página 22 31520-a
Victoria de Suecia - Página 22 31521-a
Victoria de Suecia - Página 22 31522-a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  Edith Jue Abr 01, 2010 12:48 am

Me parece que Victoria ya quiere ser madre. Laughing

Espero que en cuanto se case se ponga a trabajar duro!! Very Happy para que de un Heredero!

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  Rosy Dom Abr 04, 2010 2:02 am

La princesa Victoria y su prometido esquian en Verbier.
3 de abril de 2010.

Victoria de Suecia - Página 22 V_1170659wVictoria de Suecia - Página 22 D_1170660w
Victoria de Suecia - Página 22 Topp_1170657l

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  glorisabel Dom Abr 04, 2010 5:53 pm

¡Qué bueno ver a Daniel tan recuperado! :smt038 :smt038 :smt038

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Victoria de Suecia - Página 22 Empty Re: Victoria de Suecia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.