FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

+55
yam
Viviana QM
Pandora
Nix
maguiie
AstridHelena
carliyluciy
Reina Beatrix
andromeda
glorisabel
mica
florderelox
Khristty
catatulipan
Thrib
MANTUANAXXI
yanellyov
Edith
gisselle0704
mj
lolita
Gasparini
Lefairh
Tatty2002
Florchy
sebastopol
kanon1977
reindeer
Pedroro
Jackie_10
Reinosa
coquette
DUX CANTABRIAE
Helena
miss8692
fanatic
Juanb
abijms
felipe
victor_s
lucya
pedro
IVANROMANOV
Rosy
lole bole
HRH CAROLINA
teresa
tinotf
marinadelrey
Filippos
India
Hispanoaustriaco
rocio
Victoriana
Fabian
59 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Dom Jun 20, 2010 4:40 am

Algunas imagenes del Banquete
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 30a76sy

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 2a60d4n

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 2ivjtpc

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Dom Jun 20, 2010 4:41 am

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Tarta--z

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 2mwrmo8
Eso es felicidad y nada mas....

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Zlyrdz

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Dom Jun 20, 2010 4:43 am

el Baile...

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 517tj5

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 11vs9yf

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 2ivfodl
A eso llamo complicidad de pareja... Very Happy Very Happy Very Happy

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Dom Jun 20, 2010 4:44 am

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 2s97ev9
Foto Oficial con los invitados reales

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Dom Jun 20, 2010 4:57 am

Pedroro escribió:Tienen fotografias de las hermanas del rey? es que me gustaria saber si hay fotografias de Margarita de Suecia, la tiara que llevo de aguamarinas se veia espectacular, ojala alguien consiga un acercamiento de ella

querido Pedroro encontre esta imagen de las hermanas del rey espero te guste

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Xpdaps

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  rocio Dom Jun 20, 2010 7:14 am

Filippos escribió:Bueeeenoooo... la verdad es que las damas se han puesto toda la quincallería encima! No se podrán quejar los amantes de las joyas, en esta boda creo que quedarán satisfechos.

La boda de Victoria es como el Mundial, los que eran favoritos no lo han hecho tan bien, y los que no figuraban han dado buenas sorpresas. Ahí van mis apreciaciones, fundamentadas en mi curso de estilo por correspondencia Laughing

Letizia me pareció impecable en ambas apariciones.
Margarita II tiene un estilo muy "
de reina"
, que sólo ella puede llevar. Es su firma.
Máxima erró en su elección;
ese vestido corte sirena se ve más bien corte cetáceo, y no la favorece en nada.
Mabel de Holanda iba de pantalones?
Daniel, duque de Vastergotland ha tomado "
el ejemplo impagable de la Reina"
y no hay quien le borre la sonrisa de la cara. A falta de bótox se aplicará gel en el pelo una vez al mes.
Elena sufre porque al llegar a Estocolmo le robaron la plaza, el toro y las banderillas que completaban su atuendo.

Victoria...impecable!
Magdalena...bellísima!

Filippos me pude reir muchisimo con tu comentario, tienes mucha razon! un cordial saludo! ;
)

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Dom Jun 20, 2010 7:27 am

querida princesa rocio no la habia visto en todo el dia, a usted tambien se le ha perdido su amado Question Question Question Question Question
creo que nos han dejando como decimos aca vestidas y alborotadas... :? :? :? :?

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Dom Jun 20, 2010 3:29 pm

Distinguida Margravesa:

Yo no sé cómo estará usted, pero yo dejé las aspirinas y el Tylenol, y estoy tomando Xanax. ¡Eso de ser co-anfitriona de una boda real es muy estresante! Yo espero que Carlos Gustavo nos otorgue por lo menos una condecoración por nuestro magnífico trabajo. Todas las actividades estuvieron estupendas, y hasta el cielo de Estocolmo cooperó, pues no llovió para nada. Voy a ofrecerle algunas de mis opiniones:

A Margarita y Henrik de Dinamarca no los voy a colocar en ninguna categoría. Como dijo otro forista (creo que fue Filippos), ellos son como son, y punto.

Entre las señoras mayores, le tengo que otorgar el galardón del vestido más feo a Beatriz de Holanda. Las razones son obvias. Debo decir que el vestido de murciélago de Sonia de Noruega estaba también feísimo. El de Margarita de Rumania no me convenció para nada.

Las hermanas de Carlos Gustavo me recordaron a las brujas de Macbeth. Me parecía que en cualquier momento iban a salir diciendo eso de "
Fair is foul, and foul is fair."


Entre las más jóvenes, el premio de la peor vestida se lo pueden disputar entre la infanta Elena y Laurentien de Holanda, aunque, para mí, la ganadora es Elena. Las demás estaban más o menos bien, aunque no me explico por qué Rosario Nadal se empeña en presentarse a los sitios a medio arreglar.

El vestido que lució (o deslució) Letizia en la boda era sosísimo. El peinado era super feo - parece que tenía la cabeza llena de serpientes.

Yo creo que Laurent de Bélgica se está dando mala vida . . .

Las damitas y los pajes estaban BELLOS, aunque debo decir que la más linda era mi "
nietecita"
Amalia de Holanda.

Me estuvo muy tierna la foto de Mette Marit llorando.

Vi a una Vicky felicísima, y a un Daniel muy emocionado. Carlos Gustavo estaba serio, como corresponde a un padre que está casando a la "
niña de sus ojos"
. Silvia y Magdalena, espectaculares, y de Carlos Gustavo, mejor es ni hablar, para que Lady Andro no se ponga celosa.

Los varones, en general, estaban muy guapos, sobre todo mi amado Henri de Luxemburto (no vi a Guillermo por ninguna parte). La excepción a la regla fue Alberto de Mónaco, vestido de camarero. Yo creo que heredó ese chaquetón de su padre, o más bien, de su abuelo.

Bueno, tengo que dejar de escribir pues ya llamaron para abordar el avión. ¡Este viaje va a ser largo y tedioso!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Dom Jun 20, 2010 4:38 pm

Ah, se me olvidaba - quería colocar lo que puse en otro foro.

Me imagino que el titular del próximo artículo del HOLA será:
"
LETIZIA DE EUROPA DESLUMBRA EN ESTOCOLMO"
.
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:05 pm

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+fHiGqNpUdIOl
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+bZMYd2g6XX7l
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+VGrNiSSNOMel
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+VEEjcLGBZJal
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+TVoGmwfLv2Yl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:06 pm

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Crown+Princess+Victoria+Daniel+Westling+moNcnB65wUVl
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Crown+Princess+Victoria+Daniel+Westling+ktng68CTdjGl
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Crown+Princess+Victoria+Daniel+Westling+JROybm1vL-Wl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:08 pm

Me encantó la sencillez del vestido, en contraste con la tiara y el velo. Perfecta.
El vestido con un corte impecable.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+010TD5n5SJGl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:12 pm

Victoria estuvo pletórica en todo momento.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+zBamMkFtFxDl

El Rey sonriéndole a Daniel!!!!!!!!!!!

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+5CPYyGlbLHkl
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+6G0xx6PJ7Cyl

Que bonita mirada entre padre e hija y el Rey con la mano sobre Daniel. me estoy poniéndo muy romántica, jajaajajjaa

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+DgK5iMVHSHGl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:16 pm

ESTO ES UNA AUTÉNTICA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PORTE Y SABER ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!
MUY BIEN VICTORIA!!!!!!!!!!!

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+m9LZnOQYZpVl
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+vqz4TiNsdxil
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+3zVX0uEjDO7l
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+4Mzf4pdPSdkl
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+QLZpPdhZ-xil
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+0D2lYpiEx6Ul
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Wedding+Swedish+Crown+Princess+Victoria+Daniel+LdQ5lmbOgQCl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:19 pm

TODOS LLORAN

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 PPE100619202
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 PPE100619211
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 PPE100619203
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 PPE100619215
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 PPE100619212
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:24 pm

LOS DISCURSOS:

El 19 de junio no es sólo la fecha de la boda de los príncipes Victoria y Daniel, es también el aniversario de boda de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y el soberano, en lo que algunos medios suecos han llamado un impulso de amor, empezó el discurso de la boda de su hija cogiendo una de las flores rosas que estaban en los centros de mesa y entregándola, ante todos los invitados, a su esposa: “Me gustaría expresarle mis felicitaciones por este día. Muchas gracias por el apoyo y el amor que me ha mostrado un año más. Gracias a usted y su devoción veo el futuro con gran confianza y tranquilidad”.
Después de estas inesperadas palabras a la Reina de Suecia, comenzó, durante el banquete, el discurso que tenía preparado: “Nosotros, como padres, estamos satisfechos con la ternura con la que os miráis. Pero al igual que muchos padres antes de nosotros, estamos experimentado el placer de ver a sus hijos independizarse para construir su propia familia, condimentado igualmente con un toque de dolor. Sin embargo, no se puede pedir nada mejor que la experiencia de este día, que es también parte de la riqueza de la vida”. En este momento, la princesa Victoria, una novia exultante, feliz y aparentemente relajada, se emocionó y las lágrimas llegaron a sus ojos.

“Una vez que usted debe - como se decide en nuestra Constitución - sucederme como Jefe de Estado de Suecia, me da paz y tranquilidad que se prepare para la tarea con sabiduría y empatía. Hoy quiero poner de relieve la decisión de autorizar el matrimonio"
. Después se dirigió a Daniel y su familia: "
Muchas veces me he impresionado por la tenacidad y la ambición que demuestran. Estamos muy contentos de que al conocerle a usted, hayamos conocido a sus padres Ewa y Olle Westling y a su familia, grande y maravillosa"
.



El discurso del Rey empezaba a las 21:49 horas y media hora después, el padre de Daniel, Olle Westling, tomaba la palabra para dirigirse a los convidados. Si las palabras del Rey hicieron que la novia se emocionara, las de su suegro, le hicieron levantarse de la mesa y abrazar a Olle:
“Es maravilloso veros a los dos, Victoria y Daniel, radiantes de felicidad en este gran día…Vuestro matrimonio no es sólo un asunto de familia es algo que afecta a todo el pueblo de Suecia. El calor y la alegría que escuchar hacia usted hoy de cerca y de lejos son un reconocimiento maravilloso de agradecimiento.

Daniel,
Usted es nuestro querido hijo, y tu madre, tu hermana y yo siempre hemos estado muy orgullosos de ti. Siempre has optado por seguir tu propio camino, y lo has hecho con honor…Nos sentimos orgullosos de ver que has construido una empresa exitosa que reúne tus grandes pasiones: la salud y el desarrollo de las personas.

Nos alegramos mucho cuando nos dijiste que habías conocido a una chica que quería llevar a casa de presentar a nosotros. ¡Pero no habías contado que fuera esta chica!

Una vez que la conocí, querido Victoria, y la calidez que muestra a todos en nuestra familia - y no sólo a nuestra familia, recuerdo un día en el bosque de arándano rojo en Ockelbo, cómo saludó a todos los que se cruzaron en su camino. Fue entonces cuando entendí porqué Daniel se había enamorado de usted. Estaba bastante claro que él había esperado y que hizo su elección con mucho cuidado. Había, una vez más, seguido su propio camino.

Daniel has tenido que aprender que la vida no es siempre un lecho de rosas. Siendo un adolescente de dieciséis años de edad, descubriste lo importante que es la salud. Ha aprendido que necesitaba un trasplante de riñón - y sin embargo, mantuvo su actitud positiva ante la vida y su fe en el futuro. Su calidez, su alegría en la vida y su energía son cualidades importantes que espero que se mantenga toda su vida.

Querida Victoria y Daniel,
La mejor manera de lidiar con el gran e importante trabajo que os depara el futuro de ustedes es ayudar el uno al otro. Hablar unos con otros, apoyándonos unos a otros y trabajar en equipo es lo que le conviene más que en el largo plazo. Esto es algo en lo que Ewa (su esposa) y yo tenemos mucha experiencia, y con gusto daremos lo consejos que podamos. Sé que en Victoria tendrá una esposa cariñosa, cálida y amable.

Me abstendré de dar cualquier otro tipo de asesoramiento acerca de cómo mantener su amor vivo. La forma en que interactuáis es realmente excepcional (... ) No sólo la Princesa, sino también el Rey, la Reina y toda la Familia Real nos han recibido con gran amabilidad, y me gustaría darle las gracias por esto.
Le corresponde a mí - y esto es un gran honor - darle las gracias por la hospitalidad que todos hemos compartido esta noche. Nuestros anfitriones nos han invitado a esta noche de gala con generosidad personal que siempre recordaremos.

Para concluir, quisiera una vez más, dar cuatro gritos y proponer un brindis por las dos personas más importantes en este gran día, la novia y el novio!



El príncipe Daniel: 'Erase una vez un joven que tal vez no era una rana ...'

“Hace nueve años tuve el privilegio de conocer a una mujer joven con un fuerte sentido del deber y gran sentido del humor (…) Ha habido momentos en los que Victoria debía viajar y que ponían distancia entre nosotros. Durante un viaje a China, en el que estuvimos separados durante un mes entero, ella llegó a casa a altas horas la noche previa al viaje, pero en vez de dormir se sentó y escribió toda la noche. Por la mañana me encontré una caja con 30 cartas que escribió para mí. Este gesto romántico es tan típico de ti, Victoria. Demuestra lo cariñosa que eres. Después provocó las risas de sus invitados al decir: “Érase una vez un joven que tal vez no era una rana ... Como en el cuento de hadas de grima, pero que seguro que no era un Príncipe. El primer beso no cambió la situación, el Príncipe no habría sido posible sin los consejos sabios del Rey y la Reina que guiaron a la pareja con cuidado. Estoy muy agradecido por el apoyo incondicional de los Reyes”.
También se dirigió a sus padres: “Durante toda mi infancia, me habéis dado amor incondicional y me ayudasteis a construir una autoestima fuerte y buenos valores. Hoy, cuando recorríamos las calles de Estocolmo nos encontramos con un calor increíble.Me he encontrado con un fuerte apoyo y ha significado mucho para mí. Voy a hacer todo lo posible para apoyar a Victoria en su importante labor. Por último, Daniel se volvió hacia Victoria: “Me siento orgulloso de ser tu hombre y voy a hacer todo lo posible para seguir haciéndote feliz. Victoria, la principal es el amor. Te quiero tanto”. Tras el discurso de Daniel estuvo colmada del amor de Victoria ojos de lágrimas y la multitud vitoreó y aplaudió
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 5:38 pm

Artículo de el semanal digital.com

Curiosa escena del balcón del rey Carlos Gustavo y su hija Victoria tras la ceremonia religiosa en San Nicolás y el paseo primero en carroza y después en chalupa hasta el palacio. Que hablara el rey estaba dentro de lo posible, que casi tirara la gorra al público tras un entusiasta y típicamente sueco "
viva ra-ra-ra"
a los novios, tampoco sorprendió demasiado, pero que la mismísima novia agarrara el micrófono fue de lo más fuerte.

A la princesa heredera se le llenó la boca cada vez que pronunció eso de "
a mi marido y a mi"
. Victoria estaba radiante, pletórica y quiso agradecer a sus futuros súbditos "
el mejor regalo que me habéis podido hacer, mi príncipe"
. Y aprovechó una vez más el balcón para darle un beso en la boca a su Daniel quien, no está demás decirlo, ha hecho durante todo el día un papelón. Se notan los meses de "
escuela"
de protocolo, historia, política e idiomas que se ha metido entre pecho y espalda.

Pasaron muchas cosas pero la que no estaba prevista fue la del lío gordo por la cobertura del evento. La televisión pública sueca, la SVT, no se bajó del burro y exigió cobrar por las imágenes. Las agencias -Ap, Afp y Reuters- pusieron el grito en el cielo al considerar que se trata de un acto público por lo que decidieron un apagón informativo.

La cadena pública alemana, ZDF -como informó El Semanal Digital- retransmitió en directo todo el evento. Y la TVE de Alberto Oliart dio la cobertura indispensable pero sin echar las campanas al vuelo pese al precedente de que los suecos tendrán el día de mañana una reina. Por eso, tanto Don Felipe como Doña Letizia, y el príncipe heredero japonés, tuvieron tanto interés en este enlace.

La boda ha dado para muchos cotilleos con tantas casas reales de todo el mundo concentradas en Estocolmo desde el viernes. Todos los escandinavos, la reina Margarita, el príncipe Enrique y Federico y Mary, con su hijo Christian que hizo de paje, y Harald y Sonia de Noruega, con Haakon y Mette-Marit, han llegado y se alojan en barco. Desde Japón llegó el príncipe Naruhito, sin su Masako. Para el príncipe heredero japonés era muy importante estar en la boda de Victoria, la futura reina. ¡Cuánto le gustaría que el día de mañana se le permita a su hija Aiko ser emperatriz!

¿Y lo de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock? Insólito. El príncipe, al que sentaba como un tiro la chaqueta blanca con el tripón que se ha echado -parecía un camarero de crucero-, llegó con su nadadora sin estar ni siquiera prometidos. No se había visto nada semejante en una boda real. Entraron juntos en la catedral pero les sentaron a él en primera fila y ella detrás y a la salida, ¡qué tristeza! Alberto llevaba del brazo a una princesa mientras Charlene caminaba sola un par de pasos por detrás. ¡Y la carita que tenía durante la ceremonia! Varias veces la enfocaron mientras parecía estar soñando con ser la próxima protagonista de una boda de cuentos de hadas en Montecarlo.

Expectación en la alfombra azul

Durante el paseíllo desde donde les dejaron los autobuses hasta la puerta de San Nicolás, hubo varios momentos curiosos. Los príncipes Federico de Dinamarca y Haakon de Noruega, los dos de uniforme, parecían haberse dejado en casa toda la disciplina militar y tenían unos andares como si estuvieran de compras por el paseo marítimo con sus señoras. ¡Qué diferente Don Felipe! Donde hay, hay. Mientras, Mary Donaldson deslumbró con las joyas maravillosas de la fallecida reina Ingrid y Doña Letizia llamó la atención por su original recogido con trenza y tiara floral. Pero de todos modos, una de los trajes más comentados por su originalidad fue el de Doña Elena con ese estilo goyesco al que ya nos tiene acostumbrados.

Se vio muy sonriente -y más rellenita- a Alexia de Grecia del brazo de su marido, el canario Carlos Morales. Junto a ellos otra pareja con fecha de boda ya fijada, el príncipe Nicolás con su novia, Tatiana Blatnik. El hijo de los reyes de Grecia en el exilio -no les gusta eso de "
ex reyes"
, contraerá matrimonio en Atenas a finales de verano.

Como siempre bellísima y de azuló, Rania de Jordania acompañada del rey Abdalá y de su hija mayor, Imán. Y muy curiosa la asistenica de Kyril de Bulgaria acompañado de Rosario Nadal. La pareja lleva separada ya muchos meses y entre ambos "
corría el aire"
en todo momento.

En cuanto a las ausencias sonadas, dos y no una como insiste por ejemplo la cadena SER. Como es su costumbre, no acudieron a la boda ni la reina Isabel II ni Don Juan Carlos. Y no porque la reina británica "
ya no viaja"
ni porque al Rey le hayan prohibido volar a más de tres mil metros de altura como se empeñó en señalar al menos tres veces la televisión alemana, sino simple y llanamente porque los dos tienen fobia a las bodas y como mucho acuden a las de sus hijos y gracias.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Dom Jun 20, 2010 6:13 pm

Creo que en la escena del balcón, hasta Daniel estaba llorando . . .
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Yo lo vi muy emocionado en todo momento,
empezando por la ceremonia nupcial.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 6:21 pm

Sí, la verdad es que se le veía emocionado y contento.
He de reconocer que ayer me sorprendió gratamente. Estuvo perfecto en su papel.

Ummmmmmmm, le daré un voto de confianza.


Aunque la máxima perfección fue la de MI Carlos Felipe.
Perfecto en su papel de acompañante de Daniel hasta la catedral y perfectísimo al lado de Magdalena.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Helena Dom Jun 20, 2010 9:56 pm

Lo que más me ha gustado de la boda ha sido el video que os dejo abajo, como es lógico… Realmente muy bonito y son dos expertos bailando con gracia, encanto y elegancia. Victoria sin duda ha sido una novia muy juvenil, bonita e ilusionada y esperemos que sea un matrimonio feliz y dure siempre. Me parece que Daniel será una especie de Silvia en femenino, así que esperemos que todo vaya bien.

Los discursos de todos sí que me han parecido bastante horteras y sentimentaloides, bueno supongo que al gusto contemporáneo :badgrin:

Nada, que sean muy felices Victoria y su "
Ceniciento"
;
)

El vestido de Sar lo encontré muy bien para la boda. Solo que verla cuando hacia el paseíllo para entrar a la iglesia y la comparábamos con las otras, daba pena, su falta de naturalidad era tan evidente!!! Observad los videos y veréis de lo qué hablo.
Elena que estuvo tan bien en la cena, para la boda... sin cometarios... eso sí ¡camina como ninguna! qué porte y clase tiene al caminar!

Andro y Glori habéis estados geniales y me reído mucho con ambas. ¡Cómo habéis disfrutado de la fiesta!



Última edición por el Dom Jun 20, 2010 10:01 pm, editado 3 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Jun 20, 2010 9:56 pm

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 118385360b2e6f6ad07bcca

Impresionante como se volcó todo el pueblo con su Princesa.

(Esta foto pertenece al Twitter de Rania de Jordania.)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  pedro Dom Jun 20, 2010 10:27 pm

Very Happy El que quiera ver la Boda Real de los ya príncipes herederos de Suecia puede acceder a la web de la Televisión sueca SVT, que ayer la retrasmitió en directo por internet. Merece la pena ver a las testas coronadas con todo su poderío y joyerio.
http://svt.se/detkungligabrollopet

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 12:09 am

Me encantó el vals que bailaron.

La verdad es que he disfrutado con esta boda.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  reindeer Lun Jun 21, 2010 12:14 am

Bueno, bueno, ya se nos ha casado Victoria, realmente ha sido una boda muy emotiva.
La princesa Victoria estaba radiante, eligio divinamente los vestidos, tanto de la pre-wedding como el de novia, su actitud y comportamiento ha sido ejemplar, otras princesas deberian aprender de ella..

El novio no me convencia demasiado, pero hay q darle un voto de confianza, al menos se ve un chico muy discreto, que sabe estar en un segundo plano, y por encima de todo parece estar muy enamorado de Victoria.

La reina Silvia, muy elegante, me encanta ese conjunto de topacios rosa palido que lucio, asi como la gran tiara, que solo ella sabe lucir sin que parezca que lleve un casco.

La hermana de la novia, guapa como siempre, quiza demasiados volantes en su vestido, pero en conjunto bien.
El hermano de ambas, actuando de padrino de boda, hacia mucho gozo.

Del resto de royals:
Belgica y Noruega nada destacable, todos en su linea.. bastante aburridos.
Holanda igualmente en su linea, vestidos mas dignos de una fiesta de disfraces que de una boda.
Dinamarca, la reina en su linea, pero hay q reconocer que tiene porte. Mary muy elegante y glamourosa, con joyas divinas de la abuela del novio.
Luxemburgo y Liechenstein, como siempre, no destacaron demasiado.

Referente a la familia real espan~ola, la reina elegante como siempre (por cierto, yo que soy un fan de las joyas, Sofia lucio un colgante, en su collar de perlas, que desde soltera no habia vuelto a llevar!!)

Letizia... bueno que decir q no se haya dicho ya, el vestido rojo, era bonito, pero NO era adecuado para una pre-wedding de royals, parecia de un vestido de Hollywood, ademas los escotes sin mangas no le favorecen, ya que al tener esos brazos tan escualidos, y esas claviculas que parecen perchas, se ve esqueletica y desnutrida.
Ademas anda como envarada, con una falta de naturalidad absoulta.
El vestido que lucio en la boda, para mi gusto era mas acertado, ahora bien, el peinado, creo que ha sido Glorisabel que ha dicho que parecia que llevaba serpientes en la cabeza, pues exactamente, no se podia describir de mejor manera el peinado de Letizia.

La infanta Cristina, en su linea, con vestidos que no le terminan de favorecer, y con ese toque casual, que por mucho que se arregle siempre parece la hija del panadero.
Referente a la tiara que lucia Cristina, si q me sorprendido, a esa familia no hay quien la entienda, por una parte no quieren lucir joyones, pero por otra resulta que una infanta luce una tiara digna de reina, mientras que su madre la reina se tiene que conformar con una tiara de princesa... en fin, no entiendo nada.

Sobre la infanta Elena.. coincido con la mayoria, la chica tiene porte, pero el outfit de torera era horrendo!!
Otra q confundio la boda con un baile de disfraces, esta clarisimo que quien le elegia los vestidos era su ex, el marido-chalado, ay perdon!! Marichalar.

Del resto de royals nada destacable, si q me sorprendio que Rosario y Kiril acudieran juntos, y q Albert de Monaco se presentara con esa nadadora sin estar prometidos... pero bueno uno ya esta curado de espantos.

Ah por ultimo, Rania de Jordania creo q quiere competir con Letizia en cirugia estetica, ambas se van a convertir en las reinas del botox, con esas caras cada vez mas inexpresivas que lucen.

Bueno, no me enrollo mas. En definitiva, que Victoria se merece un 10, espero q no cambie nunca, al menos en Europa todavia nos queda alguna princesa de cuento de hadas, asi que le deseo la mejor felicidad para ella y su marido.


Última edición por el Lun Jun 21, 2010 12:46 am, editado 4 veces

reindeer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 12:31 am

Me faltaba esta foto de la tía de la novia:


Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 BirgittaSweden

Esta mujer es paar salir corriendo!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 12:32 am

ah! y ésta colgada del brazo de mi chico, es la hermana de Daniel.
(por cierto, muy feo el vestido que lleva)

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 CarlPhilippyAnnaWestlingBlom
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 12:56 am

Acabo de ver el vídeo del discurso de Daniel y pese a que me ha resultado un pelín cursi, la verdad es que él lo ha hecho muy bien.

No! si verás! la final me acabará gustando y todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 21, 2010 1:24 am

Bueno tenia tiempo de no dejar comentarios, pero hoy es una buena oportunidad, a mi parecer la boda fue preciosa, la princesa muy linda, con gran porte, el novio pues no me termina de convencer, le costara acostumbrarse a su nueva vida., pero les deseo mucha felicidades a ambos.

Pero vayamos como Jack el destripador, por partes, a mi punto de vista la boda no llegarón muchos casas reales, sino las mas conocidas, a diferencia de la de felipe en donde asistieron entre 38 a 40 casas reales, se puede decir que fue pobre de cabezas coronadas y grandes familias.

De las familias reales unas son rescatables y las otras pues nos quedaron debiendo mucho.

España: Doña Sofia de las reinas la mas elegante y distinguida, joyas preciosas, un collar divino con un colgante que tenia tiempo de no ver la luz.

Letizia pues no fue mal, de las princesas herederas una de las mas elegantes fue sobria, nada recargada, lo único los zapatos pero ya es su firma ahí no podemos hacer nada, jejejeje.

Elena: pues muy goyesca, fue una mezcla que no termina de convencer.

Cristina, muy en su estilo de discreta, lo único que si debo señalar es que tambien le gusta el estilo de los zapatos de letizia sino vean cuando da el paso se ve el zapato con plataforma adelante.

Belgica: Matilde, hermosa joyas discretas.

Paola y el Rey muy avejentados creo que pronto veremos una coronación en Bélgica.

Astrid: pues muy en su segundo plano, lindas joyas.

la cuñadita que se cree mas aristocratica que todos no me termina de convencer.

La esposa de Alois muy elegante con el vestido azul y la tiara divina, muy glamourosa.

Inglaterra: Elegantes.

Luxenburgo, mas joyas y poca presencia de parte de María Teresa.

Noruega: Sonia con un vestido mas que repetido, Mette Maritt me encanto la tiara nunca se la habia visto, esta chica como ha mejorado con los años, sera una buena reina.

Marta Luisa, demasiado exagerada en joyas.

Dinamarca;
cada una muy en su estilo derrochando un lujo excesivo.

Holanda, pues que decir de la casa real de teflón, Maxima nos debio esta vez, la reina muy a su estilo de vestir.

Una pregunta que paso con Carolina de Mónaco pues mientras no este divorciada sigue siendo Princesa de Hannover y antes es de Mónaco.

Rumania, Yugoslavia y Bulgaria, ya di que hablar, y Grecia elegante tanto la reina como Alexia, raro que no llegara Pablo y Marie Chantal.

Japón una pena que Masako no asista a estos eventos.

Espero sus opiniones

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 2:11 am

Carolina y Hernesto de Hannover no estaban invitados.

Y con Marie Chantal no tengo ni idea lo que pasó, por que a esta chica estos saraos le encantan. quizás se molestaron por que uno de sus hijos también es ahijado de Victoria y no fue invitado a participar como paje, pero eso es lo que yo pienso, ...........la realidad no la sé.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Lun Jun 21, 2010 2:57 am

AHORA SE DONDE PERDI A MI AMADO....

SOLO LO DEJE UN MOMENTO PARA RETOCARME EL MAQUILLAJE Y MI VESTIDO Y EL AL VER MI TARDANZA ENTRO AL BANQUETE DEL BRAZO DE METTE MARIE :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 MetteMarityFelixLuxemburgo

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Lun Jun 21, 2010 3:33 am

Pedroro escribió:Tienen fotografias de las hermanas del rey? es que me gustaria saber si hay fotografias de Margarita de Suecia, la tiara que llevo de aguamarinas se veia espectacular, ojala alguien consiga un acercamiento de ella

PARA MI QUERIDO Pedroro ENCONTRE ESTA FOTO DE LA PRINCESA MARGARITA MAS DE CERCA CON SU ESPECTACULAR TIARA DE AGUAMARINAS ESPERO SE APRECIE MEJOR...

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Princessmargarethamrsam

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  pedro Lun Jun 21, 2010 4:21 am

andromeda escribió:Carolina y Hernesto de Hannover no estaban invitados.
.
Very Happy Me cuesta creer que Carolina de Mónaco no estuviera invitada, es amiga de los soberanos suecos y estuvo en el 60 cumpleaños de Carl Gustav. Más bien me inclino a pensar que o bien no ha podido ir o bien no ha querido ir sola para no llamar la atención.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  pedro Lun Jun 21, 2010 4:26 am

kanon1977 escribió:
Elena: pues muy goyesca, fue una mezcla que no termina de convencer.
Very Happy Sí yo también pensé lo mismo, muy goyesca, la infanta de España debió de sacar la inspiración para el vestido de los "
Esperpentos de Goya"
por que eso es lo que parecía, un esperpento.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 14 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.