FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

+55
yam
Viviana QM
Pandora
Nix
maguiie
AstridHelena
carliyluciy
Reina Beatrix
andromeda
glorisabel
mica
florderelox
Khristty
catatulipan
Thrib
MANTUANAXXI
yanellyov
Edith
gisselle0704
mj
lolita
Gasparini
Lefairh
Tatty2002
Florchy
sebastopol
kanon1977
reindeer
Pedroro
Jackie_10
Reinosa
coquette
DUX CANTABRIAE
Helena
miss8692
fanatic
Juanb
abijms
felipe
victor_s
lucya
pedro
IVANROMANOV
Rosy
lole bole
HRH CAROLINA
teresa
tinotf
marinadelrey
Filippos
India
Hispanoaustriaco
rocio
Victoriana
Fabian
59 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Mar 29, 2010 2:16 am

Enlace Victoria de Suecia y Daniel Westling

Ya es oficial. Después de meses de rumores y una gran controversia por la condición de plebeyo del novio, La Casa Real sueca acaba de anunciar el compromiso de Victoria de Suecia, de 31 años con el empresario Daniel Westling, de 35.

La boda, según reza el comunicado enviado a los medios, tendrá lugar a principios del verano de 2010. El novio, que posee un gimnasio en el centro de Estocolmo y que conoció a la heredera al trono siendo su entrenador personal, recibirá el título de Duque de Västergötland.
Tal y como marca la Constitución del país escandinavo, El Rey y el Gobierno han aprobado el compromiso, una condición sine qua non para que el matrimonio de la heredera se lleve a término.La decisión del Gobierno ha sido formalmente comunicado al Rey en el consejo de los martes.
Lo que aún no está decidido es dónde establecerá la pareja su residencia, aunque para eso aún hay que esperar ya que queda casi un año y medio para el feliz acontecimiento.
Aunque ya se han producido las tradicionales fotos de familia, a las cinco del mediodía está previsto que los novios posen en el Palacio y ofrezcan su primera entrevista a los medios.

Según el periódico sueco Expressen, el primer Ministro visitó el Palacio de Drottnigholm el pasado domingo, donde el monarca le confirmó que el compromiso era ya inminente.
Los suecos han acogido la notica con enorme júbilo. La prensa del país recoge felicitaciones de ciudadanos anónimos, muchos de los cuales han acudido a las puertas del palacio para felicitar a los novios y a toda la Familia Real, cuyos miembros gozan del cariño y del respeto del pueblo.

No es de extrañar la alegría con que el compromiso ha sido recibido por el país sueco, ya que hace más de treinta años que el país no vive una boda real –la última fue la del monarca con la reina Silvia-. A esto hay que sumar los constantes rumores de anuncio de compromiso que se llevan augurando en la prensa escandinava a lo largo de los últimos años, sobre todo a partir de la presencia de Daniel en algunos actos familiares, como fue la celebración del 40º cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca.

La pareja se conoció en 2002 y aunque no ha hecho apariciones en público, sí es cierto que se han dejado ver en actitud cariñosa, sin ocultar que su relación, a pesar de la aparente reticencia del soberano a un matrimonio que no fuera de sangre azul para su primogénita, la que está, además llamada a reinar cuando abdique o fallezca.
Daniel, cuatro años mayor que la princesa, es entrenador personal y posee un gimnasio en el centro de lodnres llamado Balance Training. Nacido en Örebo, una ciudad del centro de Suecia y de alrededor de 6.500 habitantes, y criado en Ockelbo, Daniel se convertirá en el Príncipe consorte una vez que su prometida ascienda al trono de una de las monarquías más antiguas de Europa.

Victoria era hasta ahora la única Heredera al trono en Europa que permanecía soltera. Al igual que su primo, Federico de Dinamarca y también el Príncipe Felipe, Victoria ha elegido como marido a un plebeyo, algo que parece no agradaba del todo a su padre. Parece, una vez más, que el amor ha vuelto a triunfar y que Victoria sigue la estela de otros jóvenes reales que eligen a sus parejas por amor y no por abolengo o sangre real.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mar 29, 2010 11:53 pm

Día del compromiso:

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Victoria_suecia_prometido_daniel_westling
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Suec242



El anillo de pedida de mano (muy poca cosa para una princesa heredera)

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) 1235544429988%5B1%5D--253x300



Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Victoria_suecia01_landscape_galeria
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mar 29, 2010 11:57 pm

Yo creo que para el enlace, usará la misma corona que usó su madre:

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Camafeo
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Wedding27
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Mar Mar 30, 2010 12:02 am

¿Qué sabemos del novio?

Olof Daniel Westling, nacido el 15 de septiembre de 1973 en Örebro, Suecia. Es un entrenador personal, empresario de varios gimnasios y futuro Príncipe de Suecia debido a su compromiso matrimonial desde el 24 de febrero de 2009 con la Princesa Victoria de Suecia, heredera al trono real sueco.

Tras su matrimonio recibirá los títulos de Príncipe y Duque de Västergötland (Westrogothland). Westling posee una empresa llamada Balance Training, a través de la cual tiene tres gimnasios en el centro de Estocolmo.

Nacido en Almby en el condado de Örebro y criado en Ockelbo. Es el hijo de Olle y Eva Westling también tiene una hermana llamada Anna. Westling fue al colegio en la municipalidad de Sandviken. Tras haber completado la escuela sirvió brevemente en el regimiento de Hälsinge en Gävle. En 2002 conoció a la Princesa Victoria, al convertirse en su entrenador personal.

El 24 de febrero de 2009, Daniel y la Princesa Victoria recibieron el permiso necesario para contraer matrimonio por parte del Rey Carlos XVI Gustavo y el gobierno sueco. La boda será el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

Hace poco, fue sometido a una operación de trasplante de riñón por una enfemedad congénita. El donante fue su padre.
La intervención resultó satisfactoria y actualmente se encuentra en buen estado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Mar Mar 30, 2010 12:02 am

LA MARCHA NUPCIAL:

Ya está lista la marcha nupcial para su enlace, según el periódico Dalarnas Tidningar. El autor de esta melodía para órgano y violín es Ingemar Thorell, ex profesor de piano de la princesa Victoria. La marcha nupcial puede ser interpretada tanto a la entrada de la novia -del brazo del padrino, el rey Carlos Gustavo- en la Iglesia de San Nicolás, como a la salida del templo de los recién casados.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Mar Mar 30, 2010 12:07 am

Este es el palacio donde vivirá la pareja

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Palacio-haga-a


El Gobierno sueco ha hecho público que el futuro matrimonio, que convive desde verano de forma oficial en la residencia de soltera de la Heredera en Drottningholm, el área del Palacio Real, vivirá tras las nupcias en el palacio de Haga.

La administración sueca ha decidido devolver su derecho de uso del palacio de Haga en el barrio de Solna, a las afueras de Estocolmo, a la pareja para que sea su residencia oficial tras su matrimonio. El palacio, antes conocido como Pabellón de la Reina, fue construido entre 1802 y 1804 por orden del rey Gustavo IV Adolfo y fue diseñado por el arquitecto Carl Christoffer Gjörwell imitando el estilo de las villas italianas renacentistas y dotándole de una superficie habitable de 1.550 metros cuadrados.

El rey Carlos XVI Gustavo, padre de la Victoria, y sus hermanas nacieron allí. Pero tras la muerte del príncipe Gustavo Adolfo, abuelo de la princesa, en un accidente de aviación en 1947, la Familia Real sueca se mudó al Palacio Real de Estocolmo y en 1966 Carlos XVI Gustavo transfirió el derecho de uso de Haga al Gobierno sueco para que lo utilizara como residencia de invitados.

El Primer Ministro, Fredrik Reinfeldt, señaló que la cuestión del traspaso del palacio fue tratada directamente con el monarca y que éste se mostró interesado. Reinfeldt matizó que el área recreativa en torno al palacio seguirá estando abierta para uso y disfrute de los suecos, que la tienen como un preciado lugar de excursión. La Casa Real ha reaccionado con alegría al conocer la noticia. "
A la Princesa le ha entusiasmado la idea, tiene muchas ganas de mudarse al palacio de Haga"
, declaró Marianne Bonbeck, portavoz de la Casa Real. Bonbeck aclaró que la pareja aún no había decidido cuándo hacer efectiva la mudanza a su nueva residencia. El casado casa quiere.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Mar Mar 30, 2010 12:10 am

Se casarán en la Iglesia de San Esteban, la misma donde lo hicieron sus padres, hace 33 años

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Iglesia2.jpg-a

La Catedral ha funcionado tradicionalmente como lugar de coronación de los regentes suecos. Así fue desde el reinado de Cristina de Suecia, en la primera mitad del siglo XVII, y hasta 1907, cuando Gustavo V, tatarabuelo de la princesa Victoria, decidió eliminar la ceremonia de coronación. El último rey en coronarse fue Óscar II en 1873. Aunque sin duda, el hecho más especial para Victoria de Suecia y su futuro marido es que los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia se casaron allí el 19 de junio de 1976.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Fabian Mar Mar 30, 2010 4:55 am

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Boday

Monarquía Confidencial
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Mar Mar 30, 2010 9:31 pm

Secretos de la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling

hola.com

Los preparativos de las bodas reales se dan a conocer a cuentagotas para sorprender a propios y extraños. A los ilustres invitados y a los millones de ciudadanos que siguen considerando que estas nupcias se sirven envueltas de magia. Escasos detalles del enlace de la princesa Victoria y Daniel Westling han salido a la luz, como manda la tradición o el protocolo. A dos meses escasos del gran día, el próximo 19 de junio, poco se sabe de la boda del año en Suecia. Lo que sí ha transcendido es que promete ser una verdadera fiesta nacional con celebraciones para todos: un gran concierto de rock en la víspera del día D y una gala en la Ópera, mucho más chic, para los invitados que se encuentren desde el 17 de junio en el país escandinavo. La Princesa quiere compartir con todos su felicidad. Gigantescas pantallas de televisión por toda la geografía sueca, multitud de recuerdos conmemorativos –aparte de los ya presentados, nuevas medallas y pulseras- y festejos populares harán partícipes a los suecos del histórico día.

El secreto mejor guardado de una novia es sin duda el traje nupcial. El vestido de novia que lucirá la princesa Victoria en su gran día es por supuesto top secret y, por tanto, a falta de puntadas oficiales, tiene patrón de conjeturas. Tanto en lo que se refiere al modisto –la lista es larga- como al diseño: con falda romántica y velo tradicional, ceñido y de pronunciado escote… No le faltan a la Heredera ideas ni proposiciones por parte de diseñadores de todo el mundo, aunque, claro está, el verdadero y definitivo no se conoce. Pero todo apunta a que será un acierto. Para eso la princesa Victoria dispone desde hace unas semanas de una nueva estilista personal, Tina Törqvist, antigua asistente de moda de cine. A ella se debe el espléndido vestido gris de Elie Saab que la Princesa luce en las fotos oficiales de la línea de productos conmemorativos que se ha lanzado con ocasión del futuro matrimonio.


Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) 30594-z

Así que la prensa, a la captura de alguna pista sólida, anda al retortero de los últimos pasos de Tina Törqvist. Su viaje con la Princesa a París y su visita a las maisons de moda más exclusivas ha dado alas a aquellos que apuestan que Victoria de Suecia eligirá, como su madre, un diseñador extranjero y no sueco para la puesta de largo más importante de su vida. Otros van un poco más allá en sus predicciones y sostienen que la aguja será francesa en honor a sus raíces. La Familia Real sueca, que desciende de la dinastía Bernadotte, podría aprovechar la ocasión para proclamar nuevamente su orgullo por sus orígenes franceses. Pero los más arriesgados aseguran, tras las noticias de que su nueva estilista podría haber hecho compras en Yves Saint Laurent y en Christian Dior por cuenta de la Princesa, que la Heredera, que se casará en la misma fecha e iglesia en las que lo hicieron hace más de treinta años sus padres, se decantará también por un traje de la casa Dior como la reina Silvia. La soberana vistió para el día de su boda una creación de Marc Bohan para Dior. Un vestido de color marfil, completamente liso y con manga larga, entallado en la cintura y con una larga cola sobre la cual descansaba el velo bordado de encaje que antes que ella habían llevado las princesas Birgitta y Desirée. Pespuntes, hoy por hoy, sin hilo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Mar 31, 2010 2:38 am

Foto Oficial de los novios

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) 866081122120lo9893014

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Mar 31, 2010 2:42 am

Celebrando el dia de su Santo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) 19312702

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Mar 31, 2010 2:48 am

Souvenir "
Medallas conmemorativas"


Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) 2s9ykpj

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Mar 31, 2010 2:50 am

Lo que si deseo escribir que para nada me gusta la tiara nupcial de camafeos no se si ya la escogió pero pese a que cuenta con mucha historia de los antepasados de la familia Bernadotter no es de mi estilo y meno para una boda real de estos tiempos.

Creo que le hubieren pedido mejor asesoria en cuanto a esto a Pablom Laughing

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Miér Abr 14, 2010 11:24 pm

LAS INVITACIONES DE LA BODA

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Mwozt0
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) S668uv
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Miér Abr 14, 2010 11:26 pm

Calendario de actos de la boda

Jueves, 17 de junio

Cena Privada, Palacio de Drottningholm
Anfitrionnes : El Rey y la Reina

Viernes, 18 de junio

Recepción del gobierno en el Ayuntamiento de Estocolmo
Anfitrión: El Gobierno

Concierto en la Sala de ConciertoS de Estocolmo
Anfitrión: El Parlamento sueco (Riksdag)

Sábado, 19 de junio

Ceremonia matrimonial en la Catedral de Estocolmo a las 3.30 de la tarde. A continuación cortejo y viaje en la Barcaza Real, el 'Vasaorden'.

Banquete de boda en el Palacio Real de Estocolmo
Anfitrión : El Rey y Reina
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  rocio Jue Abr 15, 2010 2:47 am

Victoriana escribió:Lo que si deseo escribir que para nada me gusta la tiara nupcial de camafeos no se si ya la escogió pero pese a que cuenta con mucha historia de los antepasados de la familia Bernadotter no es de mi estilo y meno para una boda real de estos tiempos.

Creo que le hubieren pedido mejor asesoria en cuanto a esto a Pablom Laughing


Victoriana me acorde de ti cuando vi este articulo de Hola

Victoria de Suecia elige tiara nupcial

La Princesa podría decantarse para sus nupcias por la diadema de los siete camafeos romanos, la misma que llevó la reina Silvia en sus esponsales


Victoria de Suecia se prepara para protagonizar el próximo 19 de junio una histórica boda. La futura Reina se enfrenta, como todas las novias reales, a dos elecciones tan personales como secretas: su vestido de novia y su corona.

Se guardan en la cámara del tesoro del Palacio Real de Estocolmo una docena de tiaras soberanas, entre otras incontables joyas, que la princesa Victoria ha tenido a bien reservar para poder estrenarlas haciendo historia. Un tesoro al que la Princesa no ha tenido jamás acceso por estar destinado su uso en exclusividad a la Reina. Y es que, como en todos los reinos, el empleo de las centenarias tiaras se rige por la historia, las tradiciones familiares y un protocolo secular.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) 31207-z

La próxima celebración de sus nupcias con Daniel Westling marca un nuevo antes y después en el uso de los cofres. La princesa Victoria abrirá por fin algunos de los estancos hasta ahora prohibidos. Una inagotable cámara en el que se guardan tiaras y aderezos jamás usados por la Heredera al trono de Suecia: la diadema de los Camafeos;
la tiara No me olvides de Connaught (con la que su madre, la reina Silvia, bailó en la fiesta de las vísperas nupciales);
la doble de Laurel de su querida tía Lilian;
la de aguamarinas;
la del rey Gustavo;
la de Leuchtenberg;
la de los Nueve Picos, la de Braganza…

Con la ayuda de su madre, la Reina de Suecia, los expertos guardianes del tesoro y el jefe de protocolo de la Casa Real, la Princesa tendrá que decidirse, si no lo ha hecho ya, y elegir qué valora más en estas circunstancias –protocolo, sentimientos, innovación- y reflexionar cómo puede conciliar su posición de futura y única Reina en la Europa del siglo XXI –todos los demás serán Reyes- con la sencillez y el rango de su futuro esposo. Un hombre al que todo el mundo –incluidos los Reyes, después de siete años de relación- califica como extraordinario ser humano, pero para el que no se pueden pintar medallas, ni collares con órdenes dinásticas, ni uniformes militares de gala, aunque el rey Carlos Gustavo distinguirá a su yerno con títulos y alguna histórica orden.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) 31212-z
Es evidente que no todas las diademas son apropiadas para la boda de una Princesa heredera. Y que, por tanto, algunas no deberían ser consideradas. Por su extremada sencillez o por su majestuosidad;
por su peso o por su altura, o sencillamente por su historia, su estructura y sus colores, estas joyas nunca podrían aspirar al título de tiara nupcial. A cambio, por todos esos pequeños o grandes atributos, sí serían las idóneas para acompañar a la Princesa en sus últimos pasos como novia vistiendo con piedras preciosaslos vestidos elegidos para las celebraciones de las vísperas.

Cumplida su mayoría de edad, la futura Soberana se adentró en sus primeras puestas en escena con vistosas piezas generalmente no ligadas a efemérides fascinantes. Con los años, fue adaptando joyas a estatus y a un destino: el de futura Reina. A unos meses vista de su boda, la Princesa se deja seducir por la belleza y el poder de las tiaras hasta ahora prohibidas sabiendo que si los diamantes son para siempre, las joyas de su corona fueron diseñadas como la mejor prueba de amor, de poder, o sencillamente de belleza.

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Vie Abr 16, 2010 1:44 pm

Creo que soy la única a la que le gusta la tiara de los camafeos . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Vie Abr 16, 2010 3:02 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Cancelado el viaje de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía a Dinamarca por la nube de cenizas y humo tras la erupción de un volcán en Islandia

viernes, 16 de abril de 2010

El vuelo que tenía previsto trasladar a Dinamarca a los Reyes ha sido cancelado a consecuencia de la nube de cenizas y humo que aún se mantiene tras la erupción de un volcán en Islandia. El espacio aéreo está sumido en el caos y Eurocontrol calcula que cerca de 8.000 vuelos han tenido que ser cancelados.

La nube de humo y cenizas provocada por la erupción de un volcán en Islandia está provocando la cancelación de miles de vuelos en toda Europa. Fuentes de la Casa Real han confirmado a El Confidencial Digital que por las mismas razones también ha sido cancelado el viaje de Don Juan Carlos y Doña Sofía a Dinamarca.

Los monarcas tenían previsto asistir a la cena organizada por la casa real danesa con motivo del 70 cumpleaños de la Reina Margarita II de Dinamarca, que se celebra hoy. Las mismas fuentes han señalado que aún no se puede decir nada sobre la asistencia de los Reyes a los funerales de estado por el presidente Lech Kaczynski que se oficiarán en Polonia este domingo.

A los funerales habían confirmado su asistencia más de 30 jefes de Estado y de Gobierno aunque el cierre total o parcial de buena parte de los aeropuertos europeos puede hacer cambiar los planes de muchos de los asistentes.
_____________________________________________________
¡Espero que esta nube se disipe antes de la boda de Vicky y Daniel!


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  rocio Vie Abr 16, 2010 10:21 pm

Duquesa, a mi la tiara de camafeos no me llamaba la atencion, pero en la foto que yo puse que se ve mas de cerca, me parece linda!


Esperemos que todo este controlado para la boda de Victoria, tengo entendido que a la fiesta de la Reina Margarita casi todos los miembros de las casas reales han llegado por tren, y varios han cancelado la asistencia, aunque me hubiera gustado mucho ver a Letizia en los festejos!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Hispanoaustriaco Sáb Abr 17, 2010 6:37 pm

http://www.elmundo.es/2010/04/17/laotracronica/23895887.html

PRIMER PLANO / FAMILIA REAL SUECA

LOS PRÍNCIPES SOCAVAN EL FERVOR MONÁRQUICO

Los suecos están indignados con sus príncipes: Magdalena deja a su prometido, Carlos Felipe se deja ver con una modelo ligera de ropa y la boda de la heredera costará 12 millones

BO HOLMSTROM / ESTOCOLMO

La Asociación Republicana de Suecia nunca ha contado con tantos miembros como ahora. Su presidente afirma a La Otra Crónica: «Cada día reclutamos a más afiliados». ¿Quién podría esperarlo cuando la Monarquía sueca tendría que ser más más popular que nunca? En junio se celebrará la boda entre la princesa heredera Victoria (32 años) y su amor Daniel Westling (36). Y quién sabe si en nueve meses tendremos una monada de príncipes o princesas recién nacidos.

No deberían correr buenos tiempos para los activistas republicanos. Más bien lo contrario. Hace casi una década me pidieron que entrevistara a miembros de la Asociación Republicana. Lamento decir que no me acuerdo de qué iba la cosa pero no fue fácil. Apenas se podían encontrar republicanos en Suecia.

MÁS LISTA QUE EL REY

Finalmente, di con un hombre que había desempeñado algún puesto en la formación: «Creo que no tardarán en desaparecer», me dijo, «ya casi no tienen miembros». ¡Pero ahora los republicanos consiguen nuevos afiliados todos los días! «¿Piensas que Suecia llegará a ser una República?», le pregunté al presidente de los republicanos. «Sí y creo que lo será pronto». El rey Carlos Gustavo (63 años) recibe cerca de 10 millones de euros del Estado sueco. Sin embargo, nunca se ha hecho pública la asignación anual de la princesa que algún día reinará en el país.

Victoria, la heredera, es una chica lista. Nadie la definiría como muy inteligente, pero tampoco como boba. Y se le dan bien las relaciones sociales. Uno puede estar con ella en una recepción en cualquier sitio y hablar de cualquier otra cosa y que resulte una conversación interesante. Lo sé porque lo he probado. Una vez, estábamos sentados en París y hablábamos de los conflictos internacionales. Conversamos sobre esa materia durante bastante tiempo y ella dijo que no le importaría dedicarse profesionalmente a ello. «¿Cómo, cuándo y dónde actuarías?», le pregunté. No tenía ni idea. Además, al ser miembro de la familia real de Suecia, no podía tener opiniones políticas. Está prohibido. No podía echar la culpa a los israelíes, ni a los palestinos, ni a nadie. Pero ¡chica lista!, supo hablar eludiendo el tema. Eso es lo que necesitamos de una reina. O de un rey. Y ahora se va a casar. A su padre, el rey Carlos Gustavo, no se le dan tan bien las relaciones sociales. Al menos, en el pasado. Hace tiempo, durante la época en la que la Asociación Republicana tuvo importancia, todos nos reíamos de él. Cuando alguien le tomaba el pelo en el colegio, o incluso después, él decía: «Esperad a que llegue a ser guey». Era disléxico y no veía que las palabras estaban mal deletreadas. Muy cruel, pero en Suecia todo el mundo se reía: «Cuando llegue a ser guey». O cuando inauguró una exposición en la ciudad sueca de Orebro y dijo, alto y claro: «Queridos habitantes de Arboga (otra ciudad sueca totalmente diferente)». La frase se convirtió en una broma habitual mientras la Asociación Republicana reclutaba más miembros todavía. Entonces sucedió algo. Se dice que los Bernadottes viven mucho tiempo y maduran muy tarde. Tenía unos 60 años cuando se enteró del tsunami de Tailandia por el que cientos de ciudadanos suecos perdieron la vida. El Gobierno sueco se enteró también, por supuesto, pero no hizo gran cosa. El rey se pronunció sobre el dolor y las dificultades de seguir viviendo cuando tus seres queridos se han marchado. Y de repente era nuestro rey. Y la Asociación Republicana perdió a casi todos sus miembros.

POLÉMICOS YERNOS REALES

Luego Victoria creció y empezó a encantar a todo el mundo. Y se enamoró de Daniel, un entrenador personal, propietario de varios gimnasios. Se dice que el rey se opuso a ese matrimonio. Habría preferido que su hija mayor se casara con alguien de sangre real. Aunque ya no hubiera muchos príncipes disponibles en Europa. También se cuenta que Victoria tuvo que pisar fuerte con su hermoso piececito y amenazar con... Bueno, no se sabe con qué amenazó, pero el rey cedió aunque tenía una razón poderosa para oponerse: la salud de su futuro yerno. Daniel Westling tiene un riñón enfermo y acaba de sufrir un trasplante. La operación salió bien, pero tuvo que abstenerse de toda aparición pública durante mucho tiempo, con el objeto de no contraer ninguna enfermedad con la que su debilitado sistema inmunitario no pudiera enfrentarse. En aquel momento, los reyes estaban ocupados con su hijo Carlos Felipe (30 años) y su nueva novia. Sofia Hellqvist es modelo. Cualquiera puede ver fotos suyas luciendo trajes de baño mínimos. O puede comprar revistas masculinas y ver fotos de ella sin nada de ropa. Y todo el mundo ha visto Hotel Paradise, una serie de televisión en la que un grupo de jóvenes se reúnen en un hotel y, aunque no muestren cómo hacen el amor, está claro que eso ocurre.

Incluso siendo un padre liberal, yo le diría a mi hijo: «¿Crees que es una chica con la que te gustaría vivir durante las próximas décadas?» Pero, si fuera un padre tradicional y conservador como lo es el rey, le diría: «Voy a dejar a mi hija mayor que se case con este profesor de gimnasia con un riñón enfermo siempre que mi hijo menor abandone a esa modelo». Con lo que nos queda la segunda hija, la bella Magdalena (27 años). Ha estado saliendo con Jonas Bergström, un joven abogado de mucho talento con el que llegó a comprometerse el pasado mes de agosto. Se dijo incluso que se casarían este mismo año, como su hermana mayor. Sin embargo, la reina Silvia afirmó a uno de los tabloides suecos que todo iba bien entre Magdalena y su prometido, pero que su boda debía postergarse. Todo va viento en popa. Exceptuando el hecho de que ya no viven juntos, como antes. Exceptuando el hecho de que Magdalena se va de vacaciones sola a esquiar a Verbier, por ejemplo. Y exceptuando el hecho de que al joven se le haya visto pasándoselo bien por la ciudad sin su amada princesa.

Bueno, todos los padres con hijas han pasado por ese trance. Lo único que puede complacer a un padre en el momento de una ruptura es que no hayan producido dos o tres bebés antes. Pero si ese padre, además de ser tradicional y conservador, es también rey, debe de pasarlo mucho peor. Esta semana, se vio a Westling y Jonas Bergström cenando juntos en uno de los restaurantes más lujosos de Estocolmo. Los yernos reales parecían discutir acaloradamente. Al día siguiente, los periódicos titularon con la tipografía reservada para las grandes tragedias: «Magdalena abandona Suecia». La casa real informó que la princesa pasará varios meses en EEUU. Así se confirmaba que al menos este año, no habría boda con el abogado.

En resumen, los reyes suecos tienen tres hijos: uno tiene un lío con una modelo cuya desnudez puede ver todo el mundo. Otra está comprometida con un abogado con el que casi siempre parece estar peleada. Y la tercera se ha enamorado de un tipo con un riñón trasplantado que no cuenta con el amor del pueblo;
al menos, aún no.

NO CON MIS IMPUESTOS...

Pero todo esto deja la pregunta sin resolver: ¿por qué la Asociación Republicana está reclutando ahora tantos nuevos miembros? Porque la boda, que costará 12 millones de euros y que se celebrará el 19 de junio en la catedral de Estocolmo, la pagarán los contribuyentes suecos. Los que protestan son quienes pagan ya los impuestos más elevados del mundo. Y dicen: de acuerdo, si me reportan una mejor atención sanitaria o un mayor subsidio de desempleo. Pero la familia real es una de las más ricas del país y recibe una asignación anual de 10 millones de euros. Y mi boda me la pagué yo. O me la pagaron mis padres. Se preguntan: ¿por qué tengo que pagar con mis impuestos la boda de una de las familias más ricas del país? Y en consecuencia se meten en la Asociación Republicana. Sin embargo, de aquí a 20 o 30 años, cuando la reina Victoria sea la jefa del Estado en Suecia y, una vez convertida en una maestra de las conversaciones intrascendentes, haya persuadido a todo el mundo de las ventajas de la monarquía, este artículo puede quedar obsoleto. Ella aprendió desde una temprana edad cómo tiene que comportarse. En una entrevista que le hice el día que cumplió 18 años, le pregunté: «¿Ser joven suele significar ser radical?». Ella asintió. Repuse: «¿Puede cuestionar que alguien llegue a una posición por herencia?» Pero esta joven a quien por su edad debía permitírsele pronunciar algún comentario izquierdista o de extrema derecha, se arrancó con un breve discurso sobre lo valiosas que han resultado las familias reales de todo el mundo para sus respectivos países. Tiene una buena educación. Este verano toda Suecia estará inmersa en un frenesí monárquico. Y, si dentro de un año tenemos principitos o princesitas, la Asociación Republicana de Suecia comenzará a hablar de la posibilidad de cerrar las sedes que acaba de abrir.

Bo Holmstrom es uno de los periodistas más influyentes de Suecia. A lo largo de su carrera ha entrevistado en varias ocasiones a los miembros de la familia real sueca.

BODA REALL

LA BODA DEL AÑO. Victoria de Suecia (32 años) se casará con el preparador físico Daniel Westling (36 años) el próximo 19 de junio. Ella es la heredera al trono, mientras que el novio, que posee una cadena de gimnasios, despierta pocas simpatías en el pueblo.

LUJO EN CRISIS. Los festejos comenzarán el jueves 17 de junio con una cena privada en el Palacio de Drottningholm;
al día siguiente, tendrá lugar una recepción en el ayuntamiento de Estocolmo y un recital. El 19 de junio, la pareja se casará a las 15.30 en la catedral de Estocolmo. Después de un breve crucero en la barcaza real, se celebrará un gran banquete en el Palacio Real de Estocolmo.

COSTES. Los contribuyentes suecos desembolsarán 12 millones de euros adicionales a los 10 millones anuales que asignan a la partida de gastos de la familia real.

INVITADOS. Asistirán todas las casas reales del mundo. Por supuesto, no faltará la Familia Real española. Doña Letizia deslumbrará como lo hizo en 2004 en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson con su Caprile rojo. / CORDON

TRES POLÉMICOS AMORES

EL PROFESOR DE GIMNASIA. El futuro rey consorte de Suecia Daniel Westling nació, como doña Letizia, un 15 de septiembre aunque fue en 1973. De origen plebeyo, estudió deportes y salud en Lillsved. Posee un importante patrimonio fruto de su cadena de gimnasios. Westling es propietario del 70% de Master Training que cuenta con tres gimnasios de lujo en Estocolmo. Desde que comenzó a salir con Victoria de Suecia en 1999, sus ingresos anuales se han duplicado hasta alcanzar el millón de euros. Conoció a la princesa Victoria en uno de los establecimientos donde trabajaba. Consiguieron mantener su relación en secreto durante casi un año pero cuando fueron descubiertos, la prensa se cebó con el «provincianismo de Westling y su falta de preparación». En 2009, una enfermedad congénita, aunque no hereditaria, le obligó a someterse a un trasplante de riñón que finalmente fue donado por su propio padre.

EL PROMETIDO AMANTE DE LAS FIESTAS. Jonas Bergström (31 años) es el hijo de un importante empresario sueco. Tras lograr licenciarse en Derecho con uno de los expedientes más sobresalientes de su promoción comenzó a trabajar en el bufete Vinge en Estocolmo. Conoció a la princesa Magdalena en 2002, durante una cena de amigos comunes. Un año después se fueron a vivir juntos. Se prometieron en agosto del año pasado, pero su boda ha quedado aplazada por motivos desconocidos. En los últimos días se le ha visto ahogando sus penas en solitario en la capital sueca.

MODELO ESCANDALOSA. Tras salir 10 años con la ejecutiva publicitaria Emma Pernald, el príncipe Carlos Felipe se ha dejado ver en compañía de Sofia Hellqvist (en la foto), una modelo habitual de las revistas más provocativas. Su curriculum también incluye la participación en un reality de alto voltaje sexual.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Abr 18, 2010 10:48 pm

Antes que nada, como Moderadora de los Foros dedicados a las Familias Reales de Suecia, Noruega y Dinamarca así como creadora de este Hilo dedicado a la Boda de la Princesa Heredera Victoria de Suecia, debo dar las gracias a Su Majestad el Emperador de Austria-Hungría por honrar con su visita y participación este Hilo colocando aquí el artículo anterior. No es frecuente que los caballeros se interesen por estos temas propios de las llamadas "
revistas del corazón"
y menos que los posteen.

En cuanto al artículo, me da risa que al Rey Carlos Gustavo le disgusten los novios de sus hijas porque son plebeyos y el es muy conservador ¡pero el mismo se casó con una plebeya, extranjera y que para colmo procedía de Brasil (no tengo nada contra Brasil,ojo) lo que seguramente a los suecos les parecería el fin del mundo! Entonces ¿porqué se disgusta? De paso no puede acusarlos de ser parásitos ni de aprovechadores porque según lo que dice el artículo Daniel tiene dinero porque lo ha trabajado mucho antes de conocer a Vistoria;
y el novio ¿o ex-novio? de Magdalena tampoco es un "
pelele"
es Abogado y por lo visto se graduó con honores.
Donde si le doy la razón es en lo que respecta al último "
capricho"
del príncipe Carlos Felipe, cualquier padre por muy liberal que fuese estaría con dolores de cabeza al ver a su vástago enamorado de alguien tan poco recomendable. En fin , yo veo esto de Carlos Felipe como "
un vaporón"
propio de juventud ya se le pasará y sentará cabeza.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Dom Abr 18, 2010 11:17 pm

Estoy casi segura que se casará con la tiara de camafeos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Lun Abr 19, 2010 1:45 am

Además de todo eso, distinguida Margravesa, la familia real de Suecia desciende del mariscal Bernadotte (un soldado) y de su esposa Desirée Clary (ex-amante de Napoleón Bonaparte). Vamos, no es que sus antepasados hayan sido gente taaannn distinguida . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Lun Abr 19, 2010 5:26 pm

Mis estimados compañeros foristas:

Como sé que la distinguida Margravesa y Kniagina tiene una relación de amistad con el rey Carlos Gustavo, me permito preparar una lista de indeseables que no deben ser invitados a la boda de Vicky. Estoy segura de que la Margravesa le hará llegar nuestras opiniones a CG. Siéntanse en libertad de añadir al listado.

NADA, NYET, CERO, PROHIBIDO, FORBIDDEN, VERBOTEN

1.
[i]Desnudistas, strippers, actrices porno, bailarinas exóticas, o cualquier otra cosa por el estilo.

2. Cero Príncipe de Reuss. Esta gente es tan aburrida que todos se llaman Heinrich, y luego colocan después de su nombre esos ridículos números romanos. Así pues, se puede quedar en su casa el chino viejo y dientú de la boda de Jean y Filomena y su adorable cónyuge, la del sapo en el sombrero. Por cierto, uno de mis contactos me contó que la vieron en París, probándose en una boutique un sombrero con una jirafa. ¡A dónde vamos a parar!

3. Ernesto Augusto de Hannover está verboten, no importa lo royal que sea. Es capaz de coger una borrachera y vomitarse sobre la tarta nupcial, u orinarse debajo de una mesa.

4. Nada de Barbies.

5. De Mónaco pueden asistir Albertito y su hermana Carolina. Después de todo, ella es todavía SAR la Princesa de Hannover.

6. Espero que las cenizas del volcán impidan la asistencia de Sar Letizia de Todos los Santos y su marido.

7. La Vladimirovna y su hijo Jorgito no pueden asistir. Ambos están bastante "
pasaditos de peso"
y tendrían que ocupar cada uno dos asientos en la catedral. Para estos eventos, los asientos están contados.

8. Los feísimos y cabezudos Orleans se pueden quedar en su casa.

9. NYET a los Saboya (el pendenciero indeseable de Víctor Manuel, su esposa morganática, y el niñato bailarín y payaso).Los Aosta son mucho más aceptables.

Como dije antes, siéntanse libres de añadir a la lista.[/
i]

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Lun Abr 19, 2010 6:51 pm

10. Si la rottweiller sigue coja, me parece que lo mejor que puede hacer su maridito es quedarse en casa cuidándola.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  India Lun Abr 19, 2010 7:03 pm

jajajjaaj.. muy buena tu lista Glori, pero no se quiene s la rottweiller.... quedé marcando ocupado.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Filippos Lun Abr 19, 2010 7:59 pm

India, "
la rottweiler"
es el título que la volodarka ha conferido a la duquesa de Cornwall (con derecho a collar de pinchos y todo, me parece) Laughing .

A la lista de lady Glori agregaría "
nadie que haya participado en un reality show"
con lo que quedan fuera unos cuantos (incluye al Saboya chico y a la quitapenas de Carlos Felipe).
El problema es que la boda va a terminar siendo más aburrida que chupar un clavo... y si ponemos a Saboya, Saboya-Aosta y Hannover en la misma mesa, con Juan Carlos? Ahí puede estar más divertido :badgrin:

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Abr 19, 2010 9:23 pm

NUEVAS FOTOS OFICIALES:

(No me gusta nada ese vestido)


Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Kronprinsessparet
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Kronprinsessan+Victoria+sv
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Kronprinsessan+Victoria+f%C3%A4rg
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Herr+Daniel+Westling
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Kronprinsessparet+2
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Lun Abr 19, 2010 11:01 pm

India - "
la rottweiller"
era el apodo "
cariñoso"
con el cual Diana de Gales se refería a la bella y esplendorosa Camilla.

A mí me gustan las fotos de Vicky y Daniel. :smt057 :smt057 :smt057

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Filippos Mar Abr 20, 2010 12:13 am

Victoria lleva un vestido en tonos presidiarios, en alusión a su próximo cambio de estado civil.
Westling tiene la corbata torcida, lo que claramente es un presagio de que se viene la república :p

A este muchacho debieron trasplantarle también unos dientes... por qué esa sonrisa a media asta? Nada que ver con Victoria, que tiene cara de ilusión.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Abr 20, 2010 1:54 am

Estimada Duquesa de Atenas y Volodarka de Ucrania, su lista me parece ¡excelente! por los momentos no se me ocurre agregar a alguien mas. En cuanto de que sin "
esos indeseables"
la fiesta va a ser aburrida , ¿quién le ha dicho a usted señor Marques de la Concordia que esos pueden animar una reunión con sus comportamientos tan reprobables? ¿le parece a usted que , por ejemplo, la familia Gran Ducal de Luxemburgo es sosa? eso nadie lo sabe pero recuerde que la Gran Duquesa es cubana y sus hijos seguramente tendrán "
ese saborcito del Caribe"
que les gusta mucho a los nórdicos ¿Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón le parece aburrido? No creo...Así que vuelvo y repito que estoy de acuerdo con la lista elaborada por la Volodarka...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  rocio Mar Abr 20, 2010 6:49 am

Duquesa mi radar me trajo hasta aqui, a lo que usted dijo "
Familia Gran Ducal de Luxemburgo"
!! y yo puedo asegurar que de soso no tienen nada,mas que todo a Félix que le gusta ser el centro de atencion en las fiestas. Yo se mucho más de esta familia y de todos sus miembros de lo que yo algun dia pude imaginar Very Happy aunque aun no se es si han sacado el gusto y gracia por el baile, mas que todo estilo Caribeño, pero de resto si! Laughing Laughing

Victoria esta radiante en las fotos!!! y hasta me esta empezando a caer mejor Daniel!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Mar Abr 20, 2010 1:13 pm

Mi estimado Marqués de la Concordia:

Yo prefiero que Daniel sonría con la boca cerrada, a que nos muestre hasta las amígdalas, como la pobrecita Beatriz de York. :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  marinadelrey Mar Abr 20, 2010 5:34 pm

Parece que la Princesa Victoria y su novio tendrán una bonita boda y creo que al morir su padre, el Rey Gustavo, será muy buena Reina de su país.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  tinotf Mar Abr 20, 2010 9:01 pm

Duquesa de Atenas, estoy de acuerdo con su lista....... Laughing Laughing Laughing Laughing , ha estado genial
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.