FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reina Beatrix y su familia

+66
matteo_mattei
mj
catatulipan
letizia princesa astur
KarenNBP11
Helena
tinotf
Thrib
Pedroro
yam
Valeria Paula
Gorgias
Viviana QM
Urii44
Filippos
maguiie
Lefairh
Reina Beatrix
kanon1977
kokoa_muss
florderelox
carliyluciy
Jackie_10
lord carlos de colombia
felipe
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Victoriana
glorisabel
romario yesid
abijms
India
Juanb
Fabian
jimijoei
MANTUANAXXI
MARIAM
Edith
Rosy
Princesa Toshi
Baena
rocio
clarque
Tee
daria987
prinses
leyla
graça
pedro
mica
sebastopol
Florchy
lobkowicz
patricia
Esperanza
andromeda
Alicky
mechi auli
Kale
glamour_paris_2007
Molvis
cibell
cortomaltese
druxa
pablomilstein
70 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 01, 2012 5:30 pm

Friso camino a Londres

El príncipe está en un avión ambulancia, que partió a las 14:00 (hora local) desde el aeropuerto de la ciudad de Innsbruck. El Director del aeropuerto lo confirmó a ANP.
El destino final del avión ambulancia no ha sido develado.
De acuerdo con la agencia de noticias austríaca APA, el avión con Friso en torno las 14.00 horas partió rumbo a Londres, no aclarando en qué centro de rehabilitación podría ser internado. Con anterioridad también se había barajado la posibilidad de trasladarlo a un centro especializado en Bruselas, pero el Servicio de Información del Gobierno (RVD) no ha confirmado la información.
El príncipe Johan Friso estuvo internado las últimas 2 semanas en un hospital de Innsbruck luego de ser enterrado por una avalancha de nieve. Desde ese momento se encuentra en coma, estado del que no se sabe si podrá salir.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 5:31 pm

Viviana, gracias por el video.

Yo posteé el otro día el enlace con las fotos del acto pero siempre se agradece mucho ver estas actos en video, uno se hacer mejor idea del mismo.
Tienes razón, las señoras se muestran tristes, qué bonito gesto acercarse a él para decirle unas palabras y ofrecerle unas flores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 01, 2012 6:01 pm

Luz escribió:Viviana, gracias por el video.

Yo posteé el otro día el enlace con las fotos del acto pero siempre se agradece mucho ver estas actos en video, uno se hacer mejor idea del mismo.
Tienes razón, las señoras se muestran tristes, qué bonito gesto acercarse a él para decirle unas palabras y ofrecerle unas flores.

A mí me emocionó mucho. Ya en el comienzo del video, la imagen de Guillermo es triste, casi sombría, se nota que hizo un gran esfuerzo para asistir y reemplazar a la reina.
Estas situaciones que se prolongan en el tiempo, van minando la resistencia de la sufrida familia. ¡Que Dios se apiade del príncipe Friso!.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  tinotf Jue Mar 01, 2012 7:05 pm

Duro golpe para la familia Real Holandesa, por muy royalties que seas son humanos.

Si van a Londres, hay buenos centro centro de Rehabilitacion nuerologicas.La tecnica Bobath ( tecnica fisioterapica para tratar a pacientes de esta patologias y otras nuerologicas) se fundo en Londres hace mucho tiempo, son unos genios.Tuve la suerte de formarme en Madrid con un discipulo de la pareja Bobath.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Helena Jue Mar 01, 2012 7:37 pm

Uffffffffff me había equivodado de hilo!!!

Helena escribió:
Fíjate, Luz, que la señora que se ve tan acongojada en el video aparentemente es de origen árabe o algo así. Holanda es un país con una alta taza de inmigración y habrá que contar con que las monarquías del norte de Europa sobrevivirán o no en cuanto al sentimiento que logren despertar en los nacidos holandeses de primera generación. No siempre será el actual establishment quien tenga la última palabra. Un detalle que en España, de momento, no se da.


Querida archiduquesa, asumo que se refiere al video en el que una señora entrega flores al príncipe de Orange. Esa señora podría ser de origen o ascendencia antillana. Creo que los holandeses han sido algo más amigables con sus colonias que otros países colonizadores...
En todo caso, creo que tiene ud. mucha razón respecto de las primeras generaciones de nacidos en Europa. Sobre todo con el desapego que parece haber entre los europeos "
de siempre"
a alguna de sus tradiciones.


Mi querido marqués, sabe que soy la primera en señalar que los europeos han dejado de lado sus tradiciones por no parecer retrógrados –en el pasado el continente fue muy acusado por ello, ¿no?- y ese sentimiento es sobre todo hoy en día “made in Spain”. En todo caso, parece ser que las monarquías inglesa, danesa y holandesa son las más populares entre sus súbditos. También recordemos que los dos últimos son países con poblaciones más pequeñas y ricas, lo cual ayuda. Va a ser que su teoría del estado-nación, ¿sería finalmente la mejor? Aunque no se preocupe, si todos nos convirtiéramos en pequeños estados, otros problemas surgirían…

¿Sabe? Estoy releyendo a Zola, ya sabe mi amor por él, aunque a nuestra Thrib no le guste ese amor que siento por su compatriota, y me acuerdo mucho de usted. Se lo recomiendo. Es fácil de encontrar, ameno de leer, genial escritura y la mejor manera de conocer la historia del siglo XIX europeo y los procesos que nos han llevado hasta hoy. Más ilustrativo y menos tendencioso que un historiador. Perdón al resto por desviarme del tema.

Espero que Friso mejore en el transcurso de los días.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 7:55 pm

LA CASA REAL HOLANDESA HA DADO UN COMUNICADO FACILITANDO LA INFORMACIÓN SOBRE EL TRASLADO DEL PRINCIPE FRISO


El príncipe Friso de Holanda, en coma desde el pasado 17 de febrero, es trasladado a una clínica especializada de Londres

El príncipe Friso de Holanda ha sido trasladado a una clínica especializada de Londres, según ha dado a conocer esta tarde la Casa Real holandesa en su página web oficial.

"
Su Alteza Real el príncipe Friso llegó hoy a Londres, su lugar de residencia desde hace muchos años"
, informó el jueves la Casa Real de Holanda en un comunicado. "
Siguiendo los consejos de los expertos, se ha elegido el hospital de Wellington, donde el príncipe Friso, en su condición actual, pueda recibir los mejores cuidados para sus necesidades. Londres también aporta a sus hijas le mejor perspectiva de continuedad y estabilidad."


"
El día de hoy marca el fin de un largo e intenso periodo para la Familia Real y en particular para la familia del príncipe Friso"
, continúa la nota. "
Ahora es momento de comenzar el proceso de rehabilitación, que se intentará comenzar. La familia de Su Alteza Real el príncipe Friso tiene todo el espacio necesario para sobrellevar la situación de salud del príncipe Friso y seguir con su vida. La familia, por tanto, invita a los medios a que continúen salvaguardando la necesaria privacidad de la familia."


La primera información sobre este traslado la daba el tabloide austriaco OE24, que citaba a Johannes Schwamberger, portavoz del Hospital de Innsbruck en el que ha estado ingresado el príncipe desde el accidente, como fuente de esta filtración, que apuntaba también que el traslado no sería especialmente complejo desde un punto de vista logístico.

Según esta misma información, el traslado se produciría el fin de semana y la Familia Real abandonaría Austria al mismo tiempo. Sin embargo, el canal de televisión holandés RTL, que citaba fuentes cercanas a la Familia Real, aseguró que la llegada del hermano del heredero de Holanda a la capital británica se produciría durante la tarde de este jueves, como así ha sido. La salida del aeropuerto del avión, que despegó sobre las tres de la tarde, era confirmada por el director del aeropuerto de Innsbruck a la agencia ANP.

La noticia del traslado del príncipe Friso a una clínica especializada era esperada, ya que el pasado viernes, en la rueda de prensa que ofrecieron los médicos que le han atendido en el hospital de Innsbruck, los mismos apuntaron que la Familia Real confía en que haya alguna posibilidad de recuperación y pensaba buscar un centro de rehabilitación para Friso mientras continúe en coma.

Este jueves, la esposa de Friso, Mabel van Oranje, ha agradecido los mensajes que ha recibido en los últimos días con el siguiente mensaje: "
Quiero expresar mi gratitud por el enorme número de mensajes y amables expresiones de simpatía que hemos recibido. Son de un gran apoyo y fuerza. Significa mucho saber que tanta gente está pensando en nosotros."
En su perfil de la red social Twitter, la mujer del príncipe ha escrito: "
La amable compasión del pasado periodo me ha dado apoyo y fuerza. Gracias por esto, es genial."
La reina Beatriz, la princesa Mabel y sus hijas han viajado de Lech a Londres.


hola.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  tinotf Jue Mar 01, 2012 8:16 pm

Muy buena decision de trasladarlo a Londres, por lo antes explicado.Ahora todo depende de como vaya respondiendo su cuerpo con la Rehabilitacion.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Juanb Jue Mar 01, 2012 9:00 pm

Pero yo creo muy difícil que se recupere, ya no del todo, sino al menos en lo intelectual que sea.

No sé pero como Glori creo que dijo, supongo que terminará como Kardam de Bulgaria.

Pobres, es una verdadera desgracia la que les ha ocurrido, una persona que muere en vida hace difícil los duelos y la rescilencia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  yam Jue Mar 01, 2012 11:56 pm

aveces creo que es mejor que dios ponga su mano y se lo lleve. aca tenemos el caso de un cantante gustavo ceratti que hace casi dos años que tuvo un acv y nunca mas se desperto

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 02, 2012 5:00 am

La reina de Holanda retomará sus actividades oficiales

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Beayv


La corte real holandesa confirmó que el príncipe Friso ha sido admitido en el hospital Wellington de Londres, preparado para su situación clínica y situado en las cercanías de su hogar, donde la princesa Mabel y sus dos pequeñas hijas tienen sus actividades.
Para poder estar junto a su hijo, la reina Beatriz ha hecho el viaje desde Lech hacia Londres en compañía de su nuera.
Desde el lunes próximo la soberana retomará normalmente sus actividades oficiales. Entre ellas su visita al Gran Ducado de Luxenburgo a fin de mes, que por el momento se mantiene en agenda.
La corte ha insistido en la necesidad de dejar tranquila a la familia del príncipe Friso, para permitirles adaptarse a la nueva y delicada situación. Por su parte, la princesa Mabel agradeció, vía Twitter, las numerosas muestras de apoyo recibidas.


(Copyright photo : site de la famille royale des Pays-Bas)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Vie Mar 02, 2012 12:18 pm

Yam - aquí Gustavo Ceratti gozó de bastante popularidad, y se han hecho varios
conciertos para contribuir con lo recaudado para su recuperación (la cual, por cierto,
yo veo muy lejana). ¿Qué es un acv? Question Question Question

Archiduquesa - quizás las otras monarquías sean más populares entre sus
súbditos, pero aquí los descendientes de españoles estamos muy orgullosos
de serlo. :smt041 :smt041 :smt041

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Thrib Vie Mar 02, 2012 1:16 pm

Debe tratarse de accidente cérebro-vascular, o algo así.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 02, 2012 1:55 pm

Thrib escribió:Debe tratarse de accidente cérebro-vascular, o algo así.

La sigla corresponde exactamente a eso: Accidente Cerebro Vascular.
Y respecto a Ceratti, si no me equivoco en Mayo harán dos años que está en coma (no tengo presente la fecha justa).
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  florderelox Vie Mar 02, 2012 5:53 pm

Gracias por aclarar que es un ACV.... igualmente conmocionada por este lamentable accidente... que me decidio a traerme de regreso al foro despues de muchos cambios en mi vida de noviembre para acà, pero aqui estoy.... Dios quiera que el Pricipe Friso pueda recuperars y si no, que puedan sobrellevarlo de la mejor manera...

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Sáb Mar 03, 2012 7:13 am

La reina Beatrix y su familia - Página 25 67v7sl

La reina Beatrix y su familia - Página 25 B3sq3q

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Mm4c8z

La reina Beatrix y su familia - Página 25 2dspmwj

La reina Beatrix y su familia - Página 25 A1quqt

La reina Beatriz retomará su agenda a partir del lunes 5 de Marzo. Mientras tanto no se aleja más de lo necesario de la cabecera de hijo: el príncipe Johan Friso., internado en el hospital Wellingthon.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Visita hospital Londres

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Mar 03, 2012 9:02 pm

2 DE Marzo DE 2012
-Reina de Holanda y princesa Mabel
WELLINGTON HOSPITAL-LONDRES
La reina Beatrix y su familia - Página 25 610x
La reina Beatrix y su familia - Página 25 610x

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Friso de holanda

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Mar 03, 2012 9:07 pm

[glow=black:3da7c7cc9d]Friso de Holanda continúa en coma en el hospital Wellington de Londres[/glow:3da7c7cc9d]

Londres, 2 mar (EFE).- El príncipe Friso de Holanda continúa ingresado hoy en el hospital Wellington de Londres, tras ser trasladado desde Austria para recibir "
el mejor tratamiento posible"
al coma en el que se encuentra, según confirmó a Efe la clínica.

El pasado 17 de febrero, el segundo hijo de la reina Beatriz, esquiaba en los Alpes austríacos cuando un alud lo sepultó bajo la nieve durante veinte minutos, lo que le causó un daño cerebral irreparable por privación de oxígeno y le indujo un coma del que aún no ha despertado.

El príncipe Friso, de 43 años, fue trasladado ayer en un avión medicalizado desde el Hospital Universitario de Innsbruck (Austria) a la clínica privada londinense, según confirmó ayer la Casa Real holandesa en un comunicado, que recoge la revista británica "
Hello"
.

"
Su Alteza Real el Príncipe Friso llegó a Londres, donde ha vivido durante muchos años. Los expertos recomendaron el hospital Wellington. Considerando su condición, el Príncipe Friso recibirá el mejor tratamiento posible allí"
, dice la nota.

El príncipe Friso y su mujer, Mabel, residían habitualmente en la capital británica, junto con sus dos hijas, Luana, de siete años, y Zaria, de seis.

Hasta 2003, el segundo hijo de la reina Beatriz trabajó en Londres como vicepresidente de inversiones del banco estadounidense Goldman Sachs International, tras lo que ejerció como director financiero para la empresa de uranio URENCO, hasta su accidente.

La princesa Mabel pidió ayer a los medios de comunicación que respeten su privacidad en su nueva etapa en Londres y les dejen el espacio necesario para hacerse a la idea de que el príncipe Friso quizás nunca vuelva a despertarse. EFE

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-03-02/friso-de-holanda-continua-en

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Dom Mar 04, 2012 6:24 am

Sigue sin presentar novedades el estado de salud del príncipe Friso.
Su madre, la reina Beatriz, y su mujer, la princesa Mabel, se apoyan mutuamente en sus diarias visitas. Mabel también asiste acompañada por una amiga o por una de sus pequeñas hijas.


La reina Beatrix y su familia - Página 25 Veotcj

La reina Beatrix y su familia - Página 25 103cupx

La reina Beatrix y su familia - Página 25 24qpsnt

La reina Beatrix y su familia - Página 25 28i9s0j

La reina Beatrix y su familia - Página 25 2lp20n

La reina Beatrix y su familia - Página 25 2ypg3mq

La reina Beatrix y su familia - Página 25 4ux4r4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Valeria Paula Dom Mar 04, 2012 11:53 pm

La cara de la Reina y de Mabel, a pesar de los lentes oscuros, son más que elocuentes

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  mica Lun Mar 05, 2012 9:38 pm

1966
La reina Beatrix y su familia - Página 25 19march1966

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Mar Mar 06, 2012 11:36 am

¡Qué bonita portada Mica!

Hacían una pareja preciosa.

Mi madre siempre me habla de esta boda, sobre todo porque mi padre que por aquel entonces estaba trabajando en Holanda le envío a mi madre una postal consistente en una foto oficial de los novios junto a sus respectivos padres. Lástima que la postal no esté en mi colección porque cuando mis padres vinieron a España, les robaron una de las maletas en la frontera y en dicha maleta, entre otras cosas, iba dicha postal Sad

Perdonad, si cuento esto, pero siempre que veo fotos de la boda de Beatriz y Claus me viene eso a la cabeza ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Mar Mar 06, 2012 12:22 pm

¡Preciosa pareja - ambos guapísimos! Mica, a la verdad que tienes
una colección de fotos que le zumba la manigueta . . . :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  mica Mar Mar 06, 2012 7:49 pm

Luz, qué interesante tu anécdota. Gracias por compartirla. Me hubiera gustado ver la boda de Beatrix, leí que hubo un poco de revuelo ese día. Ella lucía espléndida.

Gloria, me alegro que te haya gustado. Encontré estas portadas en la página de Paris Match. Hay más, de a poco iré trayendo otras, aunque estas que ya puse me parecieron las más interesantes y lindas.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 12:02 am

Los rumores de abdicación de Beatriz de Holanda son mayores tras el accidente de su hijo el príncipe Friso

Ya han pasado más de dos semanas tras el trágico accidente que sufrió el príncipe Johan Friso de Holanda. Esto ha provocado que los rumores de abdicación tras ver las imágenes de Beatriz de Holanda desolada, hayan aumentado.

Son momentos difíciles para Beatriz de Hoalnda. Durante las semanas que su hijo estuvo en el hospital, la reina suspendió todas sus obligaciones para dedicarse completamente a su hijo.

El periodista holandés Ben Kolster escribió en el Radio Netherlands Worldwide que "
La monarca puede ahora estar tan afectada por este accidente que decida abdicar al trono antes de lo pensado a favor de Guillermo Alejandro. Para ello podría acelerar el proceso de entrega de la Corona. Pero es una mujer muy fuerte;
es perfectamente posible que justamente por esta razón decida continuar"
.

El mismo periodista escribió sobre el Día de la Reina que se celebra el 30 de abril que: "
Si bien el futuro del propio príncipe sigue siendo un tema de especulación, nadie espera que la celebración nacional del Día de la Reina a finales de abril siga adelante como de costumbre."


Por otro lado diferentes expertos en temas de la realeza opinan que la reina Beatriz es una mujer fuerte y no se dejará vencer por el dolor que le ha causado el accidente de su hijo el príncipe Friso.

M.Confidencial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Sáb Mar 10, 2012 10:23 am

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Reinabeatriz3z

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Reinabeatriz1z

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Reinabeatriz2z

La preocupación y la tristeza tiñen el primer acto público de la reina Beatriz de Holanda tras el accidente del príncipe Friso
La reina Beatriz de Holanda ha vuelto a hacer una aparición pública de carácter oficial desde el accidente que sufriera su hijo, el príncipe Friso el pasado 17 de febrero. La Soberana, que canceló su agenda durante dos semanas, inauguró el miércoles por la tarde el nuevo cuartel de la Unidad de Explosivos del Ministerio de Defensa en la localidad de Soesterberg.

La reina, con el rostro triste y afligido por el grave estado de salud de su hijo, quien permanece en coma en el hospital londinense de Wellington al que fue trasladado a principios de mes tras su paso por un centro médico austriaco, ha pasado estos días sin moverse de su lado y acompañando a la esposa de Friso, Mabel van Oranje, quien agradecía hace unos días los mensajes de cariño que ha con el siguiente mensaje publicado en Twitter: "
Quiero expresar mi gratitud por el enorme número de mensajes y amables expresiones de simpatía que hemos recibido. Son de un gran apoyo y fuerza. Significa mucho saber que tanta gente está pensando en nosotros."

a tragedia que está viviendo la Familia Real no ha dejado de ser punto de atención durante el acto. El coronel Kathman, Jefe de la Unidad ha transmitido en su discurso la solidaridad de las Fuerzas Armadas a los Orange "
por la preocupante situación del príncipe Friso"
.

La reina fue guiada por las instalaciones del complejo militar y tras ello, el propio coronel Kathman declaró a la prensa que pese a que la reina se había mostrado interesada por sus explicaciones había también dado muestras del difícil trance por el que atraviesa.

A finales de mes, la reina, si no sufre ninguna modificación su agenda, visitará a Luxemburgo, un viaje al que según la Casa Real seguirá el 30 de abril la celebración del "
Día de la Reina"
, cuyos preparativos siguen adelante. Pero antes de todo ello, y demostrando que la procesión va por dentro, Beatriz de Holanda asistirá a un concierto aniversario de música para piano en el célebre Concertgebouw de Amsterdam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 10, 2012 12:21 pm

La reina no puede ocultar su cara de tristeza, aunque intente sonreir. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Mar 10, 2012 12:44 pm

Y parece que le hubieran caído encima cien años.
Hasta frágil parece, cosa que nunca fue.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Helena Dom Mar 11, 2012 1:01 pm

Beatriz no era fea de joven. Es terrible tener un hijo que no has enterrado, pero que hubiera sido mejor que todo terminará en aquel momento, a mi juicio, claro. ¿Cómo le habrán explicado a las pequeñas que su padre "
está pero no está"
? Debe ser difícil explicar eso a niños pequeños y responder a sus preguntas "
si papá mejorará"
"
qué cuando"
, y los adultos tener que dar respuestas inciertas y con suma cautela.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Dom Mar 11, 2012 1:18 pm

Sé que es una decisión terrible, pero para mí, debieron de haberle "
dejado irse"
,
y lo mismo a Kardam de Bulgaria. ¡Qué calvario para toda esa familia! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  yam Lun Mar 12, 2012 3:23 pm

creo que sino lo desconectan es porque friso no debe tener muerte cerebral. desconosco las leyes de inglaterra donde el esta ahora, pero aqui mientras el electrencefalograma muestre algun tipo de actividad aunque sea minina se considera vivaa la persona e imposible de desconectar, solo se puede si el estudio da plano.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Mar Mar 20, 2012 6:34 pm

LA FAMILIA REAL DE HOLANDA PONE VOLUNTAD EN SU DIA DEL VOLUNTARIADO MAS TRISTE

Los Orange sacaron fuerzas de flaqueza tras el grave accidente del príncipe Friso y volvieron a colaborar en la iniciativa "
Holanda participa"


Beatriz de Holanda ha vuelto a sacar fuerzas de flaqueza tras el grave accidente que sufriera su hijo mediano el pasado 17 de febrero. Y, tras las primeras apariciones públicas de carácter oficial de la soberana desde la terrible desgracia, teñidas por la preocupación y el dolor, después de que hubiera cancelado su agenda oficial durante dos semanas, ha participado como cualquier otro año junto a otros miembros de la familia real holandesa en la iniciativa Holanda Participa, que tiene como objetivo promover el voluntariado en el país europeo. Pero la procesión va por dentro y, aunque no ha faltado determinación a los Orange en el día del Voluntariado, asomaba esta vez a su mirada un destello de tristeza por el grave estado del príncipe Friso que se encuentra en coma en el hospital londinense de Wellington al que fue trasladado a principios de mes tras su paso por un centro médico austriaco.

La reina Beatriz estuvo arropada por su hermana la princesa Margarita y sus sobrinos el príncipe Bernardo, la princesa Anette, el príncipe Floris y la princesa Aimée, quienes también desarrollaron a lo largo de la mañana diversas tareas para una fundación dedicada a los perros guías en la localidad de Molenschot, al sur del país. Esta fundación entrena a perros para que puedan ayudar a personas con discapacidades motoras y auditivas, así como a personas con epilepsia. Los Orange colaboraron con los voluntarios de la organización en el cuidado de los perros guías, en el lavado y peinado de los canes, así como en faenas de mantenimiento de las instalaciones. Por su parte, los príncipes Guillermo y Máxima se trasladaron también por la mañana a la localidad de Leidschendam, donde ayudaron en un grupo de scouts para chicas. Junto a las jóvenes exploradoras, los herederos pintaron el edificio del grupo, realizaron tareas de carpintería y aconsejaron en la decoración de las habitaciones. Los Orange pusieron voluntad en su día del Voluntariado más triste.

Y es que la familia real holandesa, que se ha mostrado más unida que nunca tras el accidente, tiene la esperanza de que haya alguna posibilidad de recuperación y sigue pendiente de cualquier mínimo cambio en el estado del príncipe Friso. No le ha faltado en ningún momento en todo este tiempo al hijo mediano de la reina Beatriz el apoyo de los suyos. Las visitas a los hospitales donde ha estado ingresado han sido (y son) continuas. Así, mientras la princesa Máxima asistía tras la jornada de voluntariado en la noche del sábado en la Salle Pleyel de París a un concierto de la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam bajo la dirección de Valery Gergiev, el príncipe Guillermo, cuya asistencia se anunció en un principio, viajó finalmente a Londres para visitar a su hermano en coma. Si querer es poder, que nunca falte voluntad para cambiar las cosas.


FOTOS

http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/galeria/2012032057560/familia-real-holanda-dia-voluntariado/1/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Mar Mar 20, 2012 6:54 pm

LA REINA BEATRIZ EN VISITA DE ESTADO A LUXEMBURGO (20/3/12)

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Fup8ic

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Raarl5

La reina Beatrix y su familia - Página 25 21e27p3

La reina Beatrix y su familia - Página 25 154ujqc

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Mbia06


LAS IMÁGENES DE LA PROFUNDA TRISTEZA...

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Hrm1l4

La reina Beatrix y su familia - Página 25 1h2gb9

La reina Beatrix y su familia - Página 25 23idsub
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Miér Mar 21, 2012 12:52 pm

¡Qué muchos años le han caído encima a esta pobre mujer!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Thrib Vie Mar 23, 2012 1:51 pm

S¡, antes era una joven abuela alegra, ahora es una vieja mujer triste... Una tristeza noble y conmoviente.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Dom Mar 25, 2012 11:37 am

23 de marzo del 2012

La reina Beatriz de Holanda decide no hablar sobre el príncipe Friso

La reina Beatriz de los Países Bajos ha decidido no hablar de momento con la prensa para evitar preguntas incómodas sobre el príncipe Johan Friso, en coma irreversible en una clínica de Londres desde hace varias semanas, informa hoy el periódico holandés "
De Volkskrant"
.


La monarca terminó este miércoles un viaje de Estado al Gran Ducado de Luxemburgo de dos días pero, contrariamente a lo que estaba previsto, decidió no participar en una rueda de prensa para hacer un balance del viaje oficial, según ha informado dpa.

"
La reina no tiene ningún interés en hablar de eso"
, comentó un portavoz del servicio oficial de prensa de la Casa Real (RVD), en referencia a cuál será el destino futuro del segundo hijo de la reina: permanecer en coma o, eventualmente, ser desconectado de los aparatos que le mantiene en vida, aunque en situación irreversible, según los médicos.

Friso, de 43 años, quedó sepultado por un alud de nieve el mes pasado, mientras esquiaba en la localidad de Lech, en los Alpes austríacos. Tras permanecer varios días en coma en la clínica
universitaria de Innsbruck fue trasladado a un centro médico de Londres, ciudad en la que residía junto a su mujer Mabel Wisse Smit y sus hijos.

Desde entonces, la Casa Real holandesa mantiene el silencio y el RVD ha pedido, por deseo expreso de la reina, que se respete la intimidad de la familia real en este delicado asunto.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 25 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.