FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reina Beatrix y su familia

+66
matteo_mattei
mj
catatulipan
letizia princesa astur
KarenNBP11
Helena
tinotf
Thrib
Pedroro
yam
Valeria Paula
Gorgias
Viviana QM
Urii44
Filippos
maguiie
Lefairh
Reina Beatrix
kanon1977
kokoa_muss
florderelox
carliyluciy
Jackie_10
lord carlos de colombia
felipe
DUX CANTABRIAE
Khristty
Hispanoaustriaco
Victoriana
glorisabel
romario yesid
abijms
India
Juanb
Fabian
jimijoei
MANTUANAXXI
MARIAM
Edith
Rosy
Princesa Toshi
Baena
rocio
clarque
Tee
daria987
prinses
leyla
graça
pedro
mica
sebastopol
Florchy
lobkowicz
patricia
Esperanza
andromeda
Alicky
mechi auli
Kale
glamour_paris_2007
Molvis
cibell
cortomaltese
druxa
pablomilstein
70 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  kanon1977 Sáb Feb 25, 2012 4:57 am

Pero recordemos que ellos no tienen que olvidar quienes son, no importa su privacidad e intimidad. o Si?

Venga ahora decid lo que antes estuvo en discusión, cuando yo llame al respeto por el dolor de una familia;
los periodistas son unas Hienas que se abalanzan sobre sus víctimas y en este caso sobre la familia real Holandesa, hay que saber respetar el dolor tan grande que sufren, vamos quien se anima a preguntarle algo a la Reina o al Príncipe heredero????, repito periodistas que mas parecen Hienas, son un cáncer en la sociedad.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Sáb Feb 25, 2012 12:47 pm

En este momento sí puedo poner en palabras lo que quiero decir: ojalá el Señor se lo lleve
pronto para que, junto con su padre, el príncipe Claus, vele por su familia desde el más allá.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 1:48 pm

Sin palabras.
Sólo queda rezar y no perder la esperanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  KarenNBP11 Sáb Feb 25, 2012 4:55 pm

Que El señor brinde esperanza a la Familia Real Holandesa en estos momentos tan dificiles.

KarenNBP11

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Helena Dom Feb 26, 2012 2:20 pm

También opino que, en la situación del príncipe, para él y toda su familia lo mejor sería que descansará en paz de una vez. Estos procesos rara vez son revertibles, y conllevan el enfrentar permanente un dolor sin alivio a los suyos. Friso estuvo mucho tiempo bajo la nieve y lo encontraron vivo de milagro, otro no hubiera resistido.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 3:24 pm

Así es Helena, el estado del príncipe es a toda vista irreversible Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Sé que ayer la familia asistió a un servicio religioso en Lech. No hay palabras para expresar cómo deben sentirse. Yo también incluyo a Friso en mis oraciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  andromeda Dom Feb 26, 2012 11:13 pm

Como le cambia la vida a una persona en unos segundos.

No quiero ni pensar como estará la familia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  letizia princesa astur Dom Feb 26, 2012 11:59 pm

Buf!!Sin palabras Crying or Very sad .Me da pena la reina que estará pasando unos momentos angustiosos donde prevalece la madre que lleva dentro y se dará cuenta de que la vida humana es lo más importante y los demás asuntos secundarios.
Tiene Friso una bonita familia pero no le pintan bien las cosas salvo que ocurra algo milagroso que en raras ocasiones se da

La reina Beatrix y su familia - Página 24 PPE12022418
Un hijo es lo más importante que una madre puede tener y cuando le ocurre algo un golpe terrible sacude la vida ya para siempre
La princesa Margarita acompaña al hospital a su hermana la reina, a Mabel y a sus sobrinos a visitar a Friso
La reina Beatrix y su familia - Página 24 PPE12022430

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Lun Feb 27, 2012 12:15 am

La reina Beatriz ha envejecido como 20 años de golpe . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 27, 2012 1:14 am

glorisabel escribió:La reina Beatriz ha envejecido como 20 años de golpe . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡¡Y lo que va a envejecer por este dolor ...!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 6:45 pm

BEATRIZ DE HOLANDA CANCELA SU AGENDA PARA ACOMPAÑAR A SU HIJO EN COMA

La soberana viajó a Holanda para solucionar una serie de asuntos personales que no han trascendido y el domingo por la tarde regresó de nuevo a Lech (Austria), donde permanecerá toda la semana

La reina Beatriz continuará en Lech (Austria) acompañando a su hijo el príncipe Friso en el hospital de Innsbruck. La soberana ha cancelado todos los actos oficiales de esta semana. Ni acudirá a un simposio sobre justicia europea que iba a celebrarse el martes en La Haya ni a la ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos embajadores de Mozambique y Yibuti prevista para el próximo miércoles. Durante el fin de semana la soberana viajó a Holanda para solucionar una serie de asuntos personales que no han trascendido y el domingo por la tarde regresó de nuevo a la localidad austriaca.

El estado del príncipe Friso no ha cambiado desde que se emitiera el parte del pasado viernes que confirmó su extrema gravedad tras quedar sepultado bajo una avalancha de nieve mientras esquiaba. El pronóstico es sombrío: sufre un grave daño cerebral y permanece en un coma que podría durar meses o años, pero la familia real holandesa, que se ha mostrado más unida que nunca tras el accidente, confía en que haya alguna posibilidad de recuperación. No le ha faltado en ningún momento el apoyo de los suyos al príncipe Friso. Las visitas al hospital han sido (y son) continuas. Durante el fin de semana volvió a su lado su mujer, la princesa Mabel, acompañada de su cuñado el príncipe Constatino y la mujer de éste, la princesa Laurentien.

La familia del heredero también permanecerá en Lech toda esta semana. Las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda han recibido la autorización del director de su escuela para ausentarse esta semana de las clases. El príncipe sí cumplirá con sus compromisos oficiales y acudirá hoy lunes a un acto al que estaba previsto que acudiera su madre y que recordará los intentos de la marina holandesa por evitar la invasión japonesa de la isla de Java -por aquel entonces colonia holandesa- durante la II Guerra Mundial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 6:48 pm

El Príncipe Guillermo acudió hoy lunes a un acto al que estaba previsto que acudiera su madre y que recuerda los intentos de la marina holandesa por evitar la invasión japonesa de la isla de Java -por aquel entonces colonia holandesa- durante la II Guerra Mundial.


GALERIA DE FOTOS:

http://www.ppe-agency.com/show.php?zoektype=2&
search=27-02-2012%20The%20Hague


La cara del príncipe describe a la perfección el estado de ánimo de la familia. Sad [/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  kanon1977 Lun Feb 27, 2012 7:20 pm

Viendo las cosas fríamente y sin apasionamientos, creo que la Reina se estará planteando el abdicar en su hijo, me imagino que para estar mas tiempo con Friso y sus familia, no pudiendo estar al frente como Jefa de Estado y como madre, tendrá que replantearse si continuara al frente o sedera la misma a su hijo para que la releve en dicha posición.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Juanb Lun Feb 27, 2012 7:35 pm

yam escribió:si, es terrible, pobre hombre y tan joven. muchos de lo que lo criticaron y atacaron cuando se caso con mabel y las pestes que hablaron ahora deberan estar replanteandose un poco no?

Para nada Yam una cosa no tiene que ver con la otra. En todo caso críticas debo haber hecho, por las bodas plebeyas y que él no ha sido la excepción, pero vamos como todas las demás. Ataques si que no hecho no va con mi naturaleza.

De todos modos insisto: Una cosa no tiene que ver con la otra pues jamás les he deseado a ninguno de los matrimonios desiguales desdichas o desgracias.

Lamentable lo que le ha sucedido a Friso.... la verdad como que no tiene mucho futuro. Tremendo para la familia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 27, 2012 7:43 pm

¡¡Qué pena tan grande!!
Pero pensándolo fríamente, y considerando que pueden pasar años sin que Friso recobre la conciencia (suponiendo que algún día lo haga) ¿Hasta qué punto es conveniente que la madre abdique? ¿Se instalará las 24 hs. al lado de su hijo? ¿Para qué?
Yo creo que por el bien psíquico de la madre convendría que vaya retomando lentamente sus obligaciones dejando un período (o más) diario para sentarse junto a su hijo. Quedándose todo el tiempo a su lado desgraciadamente no cambiará la situación.
Por un tiempo, y ante semejante shock, me parece bien que se dedique exclusivamente a Friso y que, como bien dijo Kanon, ceda pero temporariamente sus obligaciones al príncipe heredero.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  yam Lun Feb 27, 2012 7:45 pm

Juanb escribió:
yam escribió:si, es terrible, pobre hombre y tan joven. muchos de lo que lo criticaron y atacaron cuando se caso con mabel y las pestes que hablaron ahora deberan estar replanteandose un poco no?

Para nada Yam una cosa no tiene que ver con la otra. En todo caso críticas debo haber hecho, por las bodas plebeyas y que él no ha sido la excepción, pero vamos como todas las demás. Ataques si que no hecho no va con mi naturaleza.

De todos modos insisto: Una cosa no tiene que ver con la otra pues jamás les he deseado a ninguno de los matrimonios desiguales desdichas o desgracias.

Lamentable lo que le ha sucedido a Friso.... la verdad como que no tiene mucho futuro. Tremendo para la familia.

no no porfavor no me malinterpretes no me refiero a vos! quiero decir que desde hace un tiempo todavia recuerdo cuando friso se caso, que mucha prensa lo critico a mas no poder y han hablado realmente muy mal de el como de mabel. lo que yo pienso es que ahora que esta muriendose todos los medios llenan hojas y hojas hablando de el y de su familia. eso me da bronca, lo mataron cuando se caso con mabel y ahora toda holanda reza por el, se entiende mi punto?
ovio que su situacion es terrible el no sufre si es como dijeron los medicos esta practicamente muerto salvo por las maquinas, pero la cosa es la familia especialmente la madre que ya es una mujer grande. yo me pregunto, todos sabemos que el padre de maxima fue funcionario de la ultima dictadura militar y no la criticaron tanto como a mabel, insisto no me caen mal ni bien ninguna de las dos.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 7:47 pm

Yo no creo que la Reina esté pensando en abdicar. Es lógico que en estos primeros días quiera estar al lado de su hijo. Pensemos un momento, ¡¡¡hace tan sólo unos días que se supo el pronóstico médico!!!

Lo primero es decidir a qué centro especializado lo trasladarán, tampoco se va a quedar en Lech toda la vida. Y una vez hecho el traslado se irán viendo las cosas paso a paso. La Reina tendrá que volver a sus funciones, y a su hijo Friso, gracias a Dios y dentro de la desgracia, no le van a faltar los cuidados necesarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Juanb Lun Feb 27, 2012 7:53 pm

Yam a Máxima la criticaron tanto o más que a Mabel, incluso hasta tuvo un atentado en su boda cosa que Mabel no. Por último a Máxima la criticaron por ser hija de quien es mientras que a Mabel por quien es: una persona que estuvo ligada a un traficante de droga y que mintió al ocultar dicha relación.

¿Podemos decir lo mismo de Máxima?

Hasta aquí los hechos e insisto, no les deseo ningún mal y fíjate que la renuncia de Friso lo enalteció a mi modo de ver, no como otros que la quisieron todas....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  yam Lun Feb 27, 2012 8:50 pm

si te entiendo. a maxima la criticaron por ser hija, es cierto. no entendi lo de la quiesieron todas, me lo explicas?

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Juanb Lun Feb 27, 2012 11:35 pm

Sí, cómo no. Lo haré en forma gráfica: Felipe de Borbon. Se casa con quien le dió la gana a sabiendas de que era una mala elección y se quedó con sus derechos al trono. Para mí debió haber renunciado. El de Holanda, en cambio, alcanzó a decir que estaba dispuesto a renunciar si el parlamento no lo autorizaba.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  yam Mar Feb 28, 2012 12:46 am

ahhhhhh ya ya. bueno para ese caso es como carlos de inglaterra en los 70 cuando conocio a su amante. le ijeron que no era apta y la madre no lo autorizo. era renunciar al trono o a la amante, y elegio el trono. el resto de la historia es conocida

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  glorisabel Mar Feb 28, 2012 12:11 pm

Es que lo de Felipe de Borbón es un caso que le para los pelos a cualquiera. Se empeñó
en tenerlo todo - el matrimonio con la plebeya aldeana divorciada, y seguir siendo
Príncipe de Asturias - y lo logró. Pero éste es un caso que lo que da es vergüenza.

Ya que Viviana hace una mención indirecta de este problema, quiero instar a mis
compañeros foristas a consultar el diccionario o algún libro de ortografía antes de
enviar sus mensajes. Aquí nadie es perfecto, incluyéndome a mí, pero encontrar
palabras como "
sedera"
(por cederá) y "
ovio"
(por obvio) lo que indica es dejadez
por parte del que escribe.

Aquí a la única persona a la cual se le pueden perdonar errores de ortografía es a
Thrib, que no es hispanoparlante.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Thrib Mar Feb 28, 2012 5:54 pm

Gracias por su licencia, Glorisabel, y es que la necesito ya que hago muchas faltas.
Me pareció que "
ovio"
era solo lo que llamamos "
coquille"
, es decir, una falta resultando de la impresora o, aquí, del teclado que no rinde todas las letras.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Filippos Mar Feb 28, 2012 7:54 pm

Thrib, debo decirte que tu español (al margen de la licencia que nuestra querida volodarka te otorga) es muy bueno.
Sin duda, se nota tu esfuerzo en escribir con corrección, como hispanoparlante te lo agradezco mucho.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 28, 2012 9:06 pm

Filippos escribió:Thrib, debo decirte que tu español (al margen de la licencia que nuestra querida volodarka te otorga) es muy bueno.
Sin duda, se nota tu esfuerzo en escribir con corrección, como hispanoparlante te lo agradezco mucho.

Saludos!

Yo también quiero felicitar a Thrib por su esfuerzo, que le brinda muy buenos resultados ortográficos y gramaticales.
Y pido disculpas a los demás foristas, pero me resulta "
doloroso"
leer redacciones con este tipo de faltas.
Hago grandes esfuerzos para pasarlas por alto, pero llega un momento en que necesito buscar la forma menos "
agresiva"
de hacerlas notar y corregirlas.
Gracias, Glorisabel.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  andromeda Mar Feb 28, 2012 11:25 pm

Hay alguna noticia nueva???
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  letizia princesa astur Miér Feb 29, 2012 7:56 am

Juanb escribió:Sí, cómo no. Lo haré en forma gráfica: Felipe de Borbon. Se casa con quien le dió la gana a sabiendas de que era una mala elección y se quedó con sus derechos al trono. Para mí debió haber renunciado. El de Holanda, en cambio, alcanzó a decir que estaba dispuesto a renunciar si el parlamento no lo autorizaba.
Se casa tras autorización del rey y del parlamento.Él mismo dijo que sino se lo hubieran dado no se hubiera casado con Letizia.LETIZIA hace un papel muy digno y es una gran elección porque él es feliz y ella trabaja en su tarea de forma eficaz.
El caso de Mabel fué porque el parlamento holandés decía que habia ocultado una relacción con un mafioso
El caso de Máxima le autorizaron a ella pero no a su padre para acudir a la boda porque habia sido ministro de agricultura en la dictadura
Mette Marit era madre soltera lo cual no fué impedimento
Camilla fué amante cuando él era casadoy eso no le quitó que autorizaran a Carlos a casarse posteriormente
Estos casos son más "
escandalosos"
.Por esos criterios tuyos ningún miembro de CR está bien casado desde Sonia de Noruega,Silvia de Suecia,Mari de Dinamarca,Mette Marit,Daniel de Suecia,Catalina de Cambrigde,la duquesa de Cornualles,Máxima Zorreguieta.Ninguno es royal!!Pero los tiempos cambian y la tendencia de las monarquias es esa.Felipe siempre fué muy respetuoso con la tradicción y el rey le autorizó .El mismo rey se daria cuenta que sin amor a veces el peso de la corona es muy grande y que su hijo quedrá tener aparte de una reina una esposa..Sofía dicen que sólo es reina y no esposa en el sentido que eso conlleva y que ese rol lo llevan otras.Eso si que no me gustaria a mí que le pasara a Felipe

El tema de Friso era féliz con Mabel y las niñas y nunca le interesaron mucho los temas casa real .En cuanto el parlamento quiso profundizar en la relacción de Mabel con el mafioso Renunció entre otras cosas porque no era el heredero-es como si aqui renunciara una infanta-y porque no le apetecia que le investigaran sin sentido ya que era una relacción del pasado como tuvieron todos antes de conocer a sus parejas..O es que las novias de sus hermanos no tuvieron parejas antes?Es ridiculo en los tiempos que corren pensar que van a llegar al matrimonio sin relacciones anteriores como pasaba hace siglos!!

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  letizia princesa astur Miér Feb 29, 2012 8:03 am

AUSTRIA
fuente:.república.com

La reina Beatriz continúa en Lech (Austria) y ha cancelado todos los actos oficiales que tenía próximos para seguir al lado de su hijo en el hospital de Innsbruck, por lo que no asistirá ni al simposio sobre Justicia Europea que iba a celebrarse en La Haya este martes ni a la ceremonia de entrega de credenciales de los nuevos embajadores de Mozambique prevista para el miércoles. Así pues, Beatriz continúa en vilo desde que se confirmara el estado de gravedad de su hijo, el príncipe Friso, quien quedó sepultado bajo una avalancha de nieve mientras esquiaba el pasado viernes.
Aunque la soberana Beatriz tuvo que solucionar algunos asuntos oficiales, regresó el domingo por la tarde a Lech (Austria) para permanecer al lado de su hijo, donde seguirá en principio toda esta semana, ya que desde que el príncipe Friso quedara sepultado por una avalancha de nieve mientras esquiaba el viernes pasado, su estado es, según los partes médicos, “muy grave” y permanece estabilizado en coma en el hospital de Innsbruck.

Así pues, la reina no asistirá ni al simposio sobre Justicia Europea que iba a celebrarse en La Haya este martes ni a la ceremonia de entrega de credenciales de los nuevos embajadores de Mozambique prevista para el miércoles.

El pronóstico no se presenta nada positivo. Con un fuerte daño cerebral, el príncipe podría permanecer meses o incluso años sumido en un coma profundo, mientras su familia, se mantienen más unidos que nunca velando por su salud.

Las visitas al hospital son continuas desde que se produjera el siniestro, ya que desde entonces aparte de su madre, también han ido a verle su mujer, la princesa Mabel, su cuñado el príncipe Constantino y la esposa de este último, la princesa Laurentien, entre otros.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Juanb Miér Feb 29, 2012 3:19 pm

Por supuesto que ninguno de los casos mencionados está bien casado, desde el punto de vista dinástico (salvo Carlos de Inglaterra, ya que dicho país no tenía tradición de matrimonios reales y Camilla pertenece a la gentry, o nobleza no titulada si se prefiere y han habido antecedentes en tal dirección, como también con los Borbon de Francia).

El rey le autorizó porque no le quedaba otra. No sabía, sí, que necesitaba la autorización de las cortes, pensé que sólo bastaba la del rey. En todo caso, en el templo de la igualdad no iban a tener el mal gusto de denegarle el matrimonio, a sabiendas que el rey (a regañadientes) había dado su aprobación estando "
gordo de contento"
(chúpate esa!).

Recuerda que lo de Eva Sannum estaba muy reciente y cuando tantearon la posibilidad, se dieron cuenta que no pasaba la prueba.... de ahí que con Letizia optaran por los hehos consumados.

Finalmente una observación. Si la monarquía evoluciona y se moderniza en base a falsos igualitarismos ¿no crees mejor que el país lo haga y elija a sus representantes?

Hago la pregunta partiendo de la base de que me gustan las monarquías para los pueblos que tienen esa tradición.... pero no tradiciones que están para romperlas (Letizia Dixit).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Miér Feb 29, 2012 3:44 pm

Art. 57.4 de la Constitución Española:

"
Aquellas personas que teniendo derecho a la sucesión en el trono contrajeren matrimonio contra la expresa prohibición del Rey y de las Cortes Generales, quedrán excluidas en la sucesión a la Corona por sí y sus descendientes"


En el caso de Felipe y Letizia, hubo autorización del Rey, pero que yo sepa y que alguien me corrija si tiene la certeza, NO hubo autorización de las Cortes. Vamos, que el Gobierno se enteró de la boda el mismo día en que nos enteramos todos los ciudadanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Miér Feb 29, 2012 3:52 pm

Siguiendo con el hilo que nos ocupa, el estado del príncipe Friso sigue sin novedad.

A medida que pasan los días, han trascendido detalles del día del accidente. Se sabe que Friso se encontraba esquiando junto a su amigo Florian Moosbrugger, ambos amigos de la infancia. Florian llevaba un airbag y logró escapar al alud, pero el príncipe Friso quedó enterrado bajo una capa de nieve de unos 30 metros.

Florian, que ha estado pendiente del estado de salud de Friso y lo ha visitado en el hospital acompañado a Mabel, declaró a la prensa que hizo todo lo posible por salvarle la vida al príncipe y que lo buscó en la nieve con sus propias manos.

Kristl, madre de Florian ha declarado que tanto su hijo como Friso son expertos esquiadroes y pensaron que, pese al aviso de aludes, no corrrerían riesgos. También se ha sabido que la Reina Beatriz ha exculpado a Florian de cualquier responsabilidad y que le ha mostrado todo su cariño y apoyo.

La familia de Florian y la familia real son amigos desde hace muchos años. Florian es empresario y un apasionado del deporte en general, es él quien regenta el hotel Gasthaus Post, propiedad de su familia desde 1937, y residencia en la cual la familia real pasa sus vacaciones de iniverno desde hace décadas.

La Reina ha cancelado todos sus compromisos oficiales , y aunque viajó a Holanda durante el fin de semana para tramitar asuntos personales que no han trascendido, horas más tarde volvió a Lech. Toda la familia real se encuentra en Austria, excepto el príncipe Guillermo que ha asumido la agenda oficial e irá y vendrá, mientras toman la decisión de su traslado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Reina Beatrix Miér Feb 29, 2012 10:17 pm

Lo habrá exculpado porque nada tuvo que ver en el accidente, los dos tomaron una decisión equivocada.
Uno tuvo suerte y el otro, desgraciadamente, no.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  andromeda Miér Feb 29, 2012 10:33 pm

Luz, gracias por las noticias.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 5:17 pm

¡¡De nada Andro!!


El Príncipe Friso y familia han abandonado hoy Austria. Así lo han confirmado los medios de prensa desde el Aeropuerto de Innsbruck. Friso fue conducido en una ambulancia especial hasta el avión que ha despegado sin que se sepa con seguridad el destino.

Diversos rumores apuntan a que ha podido dirigirse a un hospital de Londres, su ciudad de residencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 01, 2012 5:19 pm

El 27 de Febrero el príncipe Guillermo Alejandro asistió a la celebración por la batalla de Java.
A pesar de que su semblante era sombrío, de acuerdo a la terrible situación que atraviesa su hermano, el príncipe Guillermo se mostró atento y hasta cálido con las autoridades que lo recibieron y el público que se acercó a saludarlo.
Al final de la filmación se aprecia la congoja de una de las personas que lo saludaron...

http://nos.nl/video/345679-willemalexander-bij-herdenking-slag-javazee.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La reina Beatrix y su familia - Página 24 Empty Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.