Elena de Borbón, Infanta de España

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 1:07 pm

La vida cambia. He creído oportuno seguir este hilo de la Infanta en su etapa en solitario a la vez que acompañada de sus hijos y por otro otro abrir otro hilo por separado de D. Jaime de Marichalar, quien siempre formará parte de esta historia al ser el padre de Victoria y Felipe. Si hay alguna objeción ruego que me lo comuniquen y los volvemos a casar.

Abrimos el nuevo hilo con un acto oficial presidido por Dña. Helena en el Palacio del Pardo. Me encanta la chaqueta.



Repasemos:

Elena de Borbón y Grecia, cuyo nombre completo es Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia (Madrid, 20 de diciembre de 1963) es Infanta de España, hija primogénita de los reyes de España, don Juan Carlos I y doña Sofía de Grecia;
por ello le corresponde el tratamiento de alteza real;
es además, desde 1995, Duquesa de Lugo.


Última edición por el Dom Mayo 08, 2011 4:52 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 1:09 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por glorisabel el Dom Mayo 08, 2011 2:21 pm

La infanta Elena disfruta, como un jinete más, del Concurso Nacional de Saltos de Badajoz: se le vio discreta, natural y cercana a la gente

miércoles, 04 de mayo de 2011

La infanta Elena quiso participar con discrección en el Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos de Badajoz. Tal fue la naturalidad, que el resto de jinetes no se dieron cuenta de que iban a competir contra ella hasta que la vieron preparar su caballo para disfrutar de su deporte favorito.

Según fuentes presenciales consultadas por Monarquía Confidencial, la visita de la hija mayor de los reyes al Centro Ecuestre Badajoz este fin de semana fue discreta y natural. Ni hubo más público por este motivo, ni eran visibles medidas extremas de seguridad. Tampoco hubo una agitación especial, más allá de miradas de los participantes y familiares que acudieron al certamen.

Era la primera vez que la infanta Elena competía en este lugar y vino acompañada por su entrenador, Felipe Zuleta, que también concursó.

A lomos de Qant, un caballo alazán, la participación de la infanta estaba prevista en torno a las 12:30 del sábado, en el sexto lugar de su serie, pero se retrasó más de media hora. Mientras, doña Elena departió sonriente con Alejandro Muguiro, director del concurso, y otras personas que se le acercaron para saludarle.

La infanta Elena completó su recorrido en 70 segundos, aunque su puesto no pudo alcanzar las primeras posiciones de un torneo cuyo podium lideraron Felipe Manta de Acosta, Marta Testor y Jacobo Maldonado.

Tras la competición llegó la comida, en la que la infanta participó como una más, degustando el menú que se repartió a los jinetes, esencialmente ibérico con una representación de lo más habitual, como pluma, secreto o carne con tomate.
________________________________________________________
Por lo menos, cambió la actitud altanera del año pasado . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

es fea

Mensaje por Samsara el Lun Mayo 09, 2011 10:05 pm

Qué feita es Elena, ademas me parece muy sosa vistiendo, hay quien dice que es muy elegante, para mi es simplemente sosa.

Samsara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por andromeda el Lun Mayo 09, 2011 11:39 pm

Me parece buena idea Laura.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por glorisabel el Mar Mayo 10, 2011 12:41 pm

No es feíta, Samsara - es FEíSIMA. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Helena el Mar Mayo 10, 2011 12:46 pm



En esta foto al caminar tiene un aire muy parecido a la Reina.
Será fea, pero que porte tiene! La prefiero mil veces de reina que a Letizia.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Filippos el Mar Mayo 10, 2011 9:26 pm

@Helena escribió:

En esta foto al caminar tiene un aire muy parecido a la Reina.
Será fea, pero que porte tiene! La prefiero mil veces de reina que a Letizia.

Linda no es, pero qué porte. Se puede poner lo que sea, que lo sabe llevar.

Y ese producto del caballo en el suelo??
Esto no ocurre en Londres...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 7:58 pm

La Infanta Elena es mi personaje favorito de la Familia Real española. Tiene mucha clase, un porte único y mucho saber estar. Y todo eso lo combina con su sencillez en el trato y ese estilo "
campechano"
del que a veces hace gala. En persona gana mucho más. Siempre oigo hablar de ella por ser poco agraciada físicamente, no entiendo por qué. No todo el mundo puede ser igual y por supuesto no se puede gustar a todo el mundo, pero la Infanta tiene una gran personalidad que hace olvidar si es o no más agraciada. Lo más importante en una persona es su interior, su forma de ser y comportarse, y en eso la Infanta merece un DIEZ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Reina Beatrix el Vie Mayo 20, 2011 3:22 pm

De “simpática y sencilla” es como toda la prensa brasileña describe a la Infanta Doña Elena que el pasado martes llegó a Río de Janeiro en su calidad de trabajadora de la Obra Social de la Fundación Mapfre. Doña Elena, que va en misión cultural y humanitaria por cuenta de la fundación con la que viene colaborando muy activamente en los últimos años, se trasladó inmediatamente a la localidad de Nueva Friburgo, en una zona montañosa del estado de Río de Janeiro muy golpeada a comienzos de año por los desastres naturales.

Allí se instaló en el tradicional Hotel Bucsky (un bello hotel de aspecto alpino enclavado en las montañas) y comenzó de inmediato su jornada de trabajo pues lleva consigo la suma de 200.000 dólares que serán transformados en 80 kits para la reconstrucción de las casas de la zona afectada, que ha recibido su visita con enorme alegría e interés. Una muy meritoria labor de Doña Elena que, por motivos desconocidos, pasa lamentablemente inadvertida para la prensa y la opinión pública en España.
Embajadora anónima
Pero lo cierto es que este no es el primero ni el único de los viajes de la infanta, que todos los meses viaja a distintos países de toda América Latina donde Mapfre, con sus 18.500 empleados en distintos países, tiene una implantación cada vez más importante ya que el 57 % de los beneficios de la empresa proceden ya de los países de habla hispana a los que, como vemos, revierte importantes fondos de ayuda a través de su obra social.

En ese contexto Doña Elena es la embajadora de la gran ayuda que se cursa a través de la citada obra social que lleva mucho alivio a los necesitados de distintos países de la zona. El pasado mes estuvo en Uruguay y en enero visitó Perú, manteniendo siempre un perfil bajo en esos lugares en los que sus visitas no revisten un carácter oficial aunque su presencia siempre genera un enorme interés entre la población. No se da, sin embargo, publicidad alguna a estas meritorias labores de Doña Elena que la propia fundación prefiere no dar a conocer públicamente y que ni siquiera aparecen reseñadas en la página web de la casa real por no tener un carácter oficial.
Sin publicidad de la Casa Real
En el transcurso de sus muchos viajes a América Latina Doña Elena ha trabado gran amistad con dirigentes de distintas organizaciones asistenciales, como es el caso de la fundada en Uruguay (la más importante de aquel país) por la ahora tetraplégica Alejandra Forlán, hermana del jugador de fútbol del Atlético de Madrid Diego Forlán, con quien ella mantiene correspondencia continua.

Por Brasil han pasado en los últimos meses la princesa Carolina de Mónaco con sus tres hijos y el Príncipe Alberto;
en estos días promociona su nuevo libro en aquel país la sin par Princesa María Cristina de Kent en el exclusivo Yatch Club;
y la semana próxima llegará a Río de Janeiro la Reina Silvia de Suecia para presidir un concierto benéfico en el Teatro Municipal de la ciudad. Pero poco se habla de Doña Elena y de su buen trabajo que, sin duda, hemos de rescatar como un activo muy importante que renueva la presencia, siempre tan importante y emotiva, de la familia real española en América Latina.

Me encanta la princesa Helena, será fea pero lo suple con su personalidad y encanto. Siempre en su lugar y cumpliendo con su función. La identifico en su actitud mucho con su madre que es otro modelo del buen decir y hacer

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 3:48 pm

Esta mañana he asistido a la inauguración de la Feria del Libro en Madrid. La encargada de la misma ha sido al Infanta Elena, elegante como siempre con un traje chaqueta en color rojo y complementos color camel. He tomado fotos de ella e incluso la he saludado. Es un encanto de persona. Lo más curioso es que me he cruzado con la Infanta Cristina que iba de incógnito. Las dos hermanas se han encontrado y se han saludado con dos besos.

Espero compartir alguna foto en un ratito ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 4:32 pm

Aquí les dejo dos fotos que he tomado esta mañana durante la inauguración de la Feria del Libro de Madrid:




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 5:02 pm

Esta foto la tomé justo antes de saludarla:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 5:42 pm

Gracias Luz!!!!, yo no tengo paciencia con la cámara. Precioso el color del dos piezas de la Infanta. Que rojo más bonito!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 5:59 pm

¡¡Da nada Laura !! Ah pues en eso somos distintas... Yo tengo alma de reportera Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 6:10 pm

SU ALTEZA REAL LA INFANTA Dª ELENA PRESIDE LA INAUGURACIÓN DE LA 70ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Su Alteza Real la Infanta doña Elena ha inaugurado esta mañana la 70ª edición de la Feria del Libro de Madrid. En el tradicional recorrido por el Paseo de Coches del Parque de El Retiro han acompañado a doña Elena la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, el ministro adjunto de Asuntos Exteriores en Alemania, Werner Hoyer, el embajador de la República Federal de Alemania en el Reino de España, Reinhold Silberberb, la viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Concha Guerra, la delegada de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno, el director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Rogelio Blanco, la directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, Isabel Rosell, la directora del Goethe Institut, Margareta Hauschild, el director del Instituto de Cultura de la Fundación MAPFRE, Pablo Jiménez Burillo, la subdirectora general del Banco Sabadell, Blanca Montero, el presidente de los Editores de Madrid, Javier Cortés, la presidenta de la Feria del Libro de Madrid, Pilar Gallego, y los miembros de la Comisión Organizadora de la Feria. Pilar Gallego, presidenta de la Feria del Libro de Madrid, en nombre de la Comisión Organizadora, ha obsequiado a doña Elena con un pack de papelería personalizado, de la empresa sueca Ordning&
Reda. Por su parte, la Embajada de la República Federal de Alemania y el Goethe Institut han regalado a doña Elena dos libros: Eingewanderte Wörter (Palabras inmigrantes), una obra que recopila en unas 3.500 entradas las palabras de otros idiomas, un total de 42, que han entrado a formar parte del idioma alemán;
entre ellos el hindi, el azteca (náhuatl), japonés, malayo, el yiddish, el noruego, suizo-alemán, el kiswahili o Kalaallisut (Groenlandia);
y Ausgewanderte Wörte (Palabras emigrantes), libro que presenta unas 6.000 palabras alemanas que se utilizan a diario en otros idiomas. Ambos libros están editados por Hueber con la colaboración del Goethe-Institut y del Deutsche Sp.

Tras saludar a las autoridades, su Alteza Real ha comenzado visitando la Caseta de la Librería Carmen, donde le han obsequiado con el libro Mi hermano vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher (Siruela). A continuación, en la caseta del Grupo SM, sus responsables le han regalado los títulos: Cuentos para educar a niños felices, de Begoña Ibarrola e ilustraciones de Jesús Gabán;
Mi vecino de abajo, de Daniel Nesquens (Premio El Barco de Vapor 2011);
Pomelo y limón, de Begoña Oro (Premio Gran Angular 2011);
La princesa noche resplandeciente, de José Luis Cortés e ilustrado por Philip Giordano (Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia Fundación SM 2010);
El libro malvado, de Jörg Hartmann, y El hada del agua, de Gustavo Martín Garzo e ilustrado por Alfonso Ruano. Sin duda, la literatura infantil y los niños han sido los grandes protagonistas del recorrido, con paradas como la realizada en la Librería Kirikú y la bruja, donde la Infanta ha sido invitada a acudir con sus hijos a las múltiples actividades que organizan en la librería. En la caseta de la Editorial Akal, le han regalado Moby Dick, de Edgar Melville, y El Cid, de la colección Una lectura con juegos para descubrir a los clásicos. La comitiva se ha detenido en la caseta de Alemania, país invitado en esta edición de la Feria, y en la del Ministerio de Cultura, donde la ministra Ángeles González-Sinde, ha entregado a la infanta doña Elena un ejemplar de Una historia en Babel, de Eliécer Cansino;
dos obras de la reciente Premio Cervantes, Ana Mª Matute: Olvidado rey gurú y Paraíso inhabitado;
un volumen de Fotografías 1936-1967, de Vicente Nieto Canedo;
El mundo al revés, de Miguel Calatayud;
y Federico García Lorca para niños y niñas y otros seres curiosos, y Cuentos populares españoles, de Antonio Rodríguez Almodóvar. En el Stand del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno, delegada de Las Artes, ha obsequiado a doña Elena con la publicación El palacio de Cibeles, en una encuadernación especialmente realizada para ella por la imprenta artesanal. En la caseta del Grupo Random House Mondadori, donde sus responsables han recibido a doña Elena entregándole una rosa roja, le han obsequiado con El cuaderno de Maya, de Isabel Allende, y con Caligrafía de los sueños, de Juan Marsé. Luego, la Infanta doña Elena ha podido visitar el pabellón de la Fundación MAPFRE, El bosque que se pintó de rojo. Allí ha podido contemplar cómo un grupo de niños entre los 6 y los 8 años disfrutaban de un cuentacuentos, uno de los muchos que este año ha programado en la Feria la Fundación MAPFRE, de la que doña Elena es directora de Proyectos Sociales y Culturales. La Editorial Alba, que junto con Akal han obtenido 'ex aequo' el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural correspondiente al año 2010, le ha regalado a la Infanta un volumen de Chéjov en vida, una biografía en documentos, de Igor Sújij. En el Pabellón Infantil y Juvenil de la Feria del Libro de Madrid A Alemania se va por aquí, doña Elena se ha interesado por los clásicos de la literatura alemana y ha destacado la importancia de los ilustradores en la literatura infantil. Además, se ha reencontrado con personajes de la literatura germánica que leía de pequeña, como los traviesos Max y Moritz y Pedrito, El Greñoso. En la caseta del Grupo Anaya, la Infanta ha recibido varios ejemplares de su catálogo: Mitología de Nueva York, de Vanesa Monfort;
Del toreo a la bravura, de Juan Pedro Domecq;
Quién mató al ayatolá Kanuni, de Naïri Nahapétian;
Palabras como puños, de Fernando del Rey;
El zoo de los monstruos, de Andreu Martín y Jaume Ribera;
Yinn. Fuego azul, de Ana Alonso y Javier Pelegrín y La lucha por la vida, de Pío Baroja. En el recorrido doña Elena ha visitado también el Pabellón de las Universidades Públicas Madrileñas y la UNED y el Pabellón de la Comunidad de Madrid, donde se ha interesado por la exposición Cómic, Manga &
Co, cuyo comisario es Emilio Gonzalo, de la Asociación Española de Amigos del Cómic. En esta exposición se exhibe una panorámica del cómic que se está produciendo en estos momentos en España y Alemania, dos países con trayectorias muy diferentes en la creación de historias gráficas. Se muestran paralelamente autores con largo recorrido, como los alemanes Martin Tom Dieck y Anke Feuchtenberger, y los españoles Max, Paco Roca y Federico del Barrio, junto a autores más innovadores como Line Hoven y Santiago Sequeiros, y autores jóvenes como Flix, Arne Bellstorf, Christina Plaka, Carla Berrocal, David Rubin y Studio Kossen. La exposición está organizada por el Goethe Institut y la Comunidad de Madrid. Siguiendo el recorrido, el Grupo Planeta ha obsequiado a doña Elena con los siguientes títulos: Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero;
El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno;
El ángel caído, de Javier Sierra, y El jinete del silencio, de Gonzalo Giner. Tras la visita a esta caseta, doña Elena ha saludado en el Pabellón Fundación Círculo de Lectores a Joaquín Álvarez de Toledo, director general, y Lydia Díaz, directora editorial. Ya casi al final del recorrido, doña Elena ha parado en la caseta del Grupo Santillana, donde le han regalado Los enamoramientos, de Javier Marías;
El sueño del celta, del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa;
el último premio Alfaguara, El ruido de las cosas al caer, de Juan Gabriel Vásquez;
El jardín olvidado, de Kate Morton;
Ferrán Adriá, el mago de El Bulli, de Manfred Weber-Lamberdière;
y dos lecturas infantiles para sus hijos: Momo, de Michael Ende, y Monster High, de Lisi Harrison. En la caseta de Librerías Troa le han regalado a la Infanta Nacida para reina. Fabiola, una española en la corte de los belgas, de Fermín J. Urbiola;
en la editorial Acantilado le han obsequiado con los volúmenes Historia de un estado clandestino, de Jan Jarski, La historia de Tristán e Isolda, de Joseph Bédier, y Visión desde el fondo del mar, de Rafael Argullol. El recorrido ha finalizado en la caseta de la Editorial Morata, donde ha recibido los tres tomos de El Proyecto Spectrum, de H. Gardner, D. H. Feldman y M. Krechevesky. La anécdota de esta jornada de inauguración ha sido el encuentro protagonizado a mitad del recorrido por la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Mientras la primera visitaba la Feria en acto oficial, la Infanta Cristina lo hacía de forma privada, paseando por las casetas del Paseo de Coches del Parque de El Retiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por andromeda el Sáb Mayo 28, 2011 8:50 am

Aquí os dejo más fotos de la Inauguración de la Feria del Libro.
También estuvo la Infanta Cristina.










Una cosa tiene muy clara Elena: el bótox, infiltraciones, rellenos, operaciones de estética y demás............. no existen para ella.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 1:52 pm

La Infanta Elena tiene un porte único, no me canso de verla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Reina Beatrix el Sáb Mayo 28, 2011 2:09 pm

Es verdad y son el día y la noche con Cristina. Se saludaron con mucho cariño pero como si no esperaran encontrarse ahí.
Ese trajecito rojo me pareció vérselo en un bautismo, no recuerdo de quién.
A quién se parece Helena? A la reina me parece a mí, lo mismo que Felipe, y Cristina no le encuentro parecido a sus padres, solo en lo rubia a don Juan Carlos.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por andromeda el Sáb Mayo 28, 2011 3:38 pm

Elena se parece a la Reina. Ahora que está más delgada no tanto, pero los labios finos son de la Reina. A su padre no se parece.
Pero la altura y el porte es de los Borbones
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Filippos el Sáb Mayo 28, 2011 6:46 pm

Los ojos y la boca son de la reina. La nariz, del rey. A la infanta le toco pésimo en el reparto.

El porte, sin embargo, es majestuoso y creo que es claramente Battemberg. Elena llegará a los noventa con la misma prestancia que el duque de Edimburgo. No hay Borbon tan elegante antes de Victoria Eugenia, me parece.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por andromeda el Sáb Mayo 28, 2011 10:40 pm

Te parece bien Fillipos.
Menos mal que llegó Victoria Eugenia y puso el porte.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Juana_I el Dom Mayo 29, 2011 3:45 pm

Fea es desde luego, pero tiene una majestad y una clase de Infanta de España insuperables.
Me encanta que no se ponga guarrerías de botox ni nada de eso y sepa llevar los años con dignidad.
No hubiera sido una mala Reina ni de España, ni mala consorte de ningún otro.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por kanon1977 el Dom Mayo 29, 2011 11:15 pm

Siempre se ha dicho que la Infanta Elena hubiera sido mejor reina que Felipe como Rey, y eso es cierto ella tiene un porte inigualable, por lo que Cristina también es bastante Royal, pero creo que hubiera sido Elena la adecuada para reinar, tiene esa majestuosidad en cada momento, bueno es que es de ver que tiene sendos pedigris, que también tiene Felipe claro esta, pero que lo saca mas por delante Elena y Cristina.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por glorisabel el Lun Mayo 30, 2011 3:40 pm

Tiene razón Don Alfonso XII. A Elena le tocó pésimo en el reparto. Quizás si se
ocupara un poco más de su arreglo personal (y no me refiero al bótox y
esas porquerías) . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.