FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Le gusta la Princesa de Asturias?

+28
Leonor
mencar
marinadelrey
Viviana QM
Farnesio
tinotf
Juana_I
Labeltraneja
andromeda
Esthercita
Filippos
Jonatan90
letizia princesa astur
Duquesa de Alba
Lefairh
anele
CENICIENTA1971
Juanb
alex70
glorisabel
Bendel
pedro
Kale
mechi auli
Baena
Rosy
Esperanza
Helena
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 3 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Mar Abr 24, 2012 4:00 pm

Pues muy acertada tu opinión, Ena, sí, sí. Tal como dices.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 3 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  mariapaz Mar Abr 24, 2012 7:38 pm

a letizia parece faltarla algo no sabria decir que para conectar con la gente, es discreta no mete demasiado la pata, parece que el principe la quiere tendremos que esperar. El caso Urdangarin, lo de Froilan, La cacerias del rey y la espantada de la reina que me ha dejado sorprendida son problemas mas grandes que los zapatos de la princesa o la marca de su ropa peor seria que vistiese de grandes marcas entonces diriamos que nos sale muy cara. Una cosa es cierta no termina de cuajar y os pido a nivel personal no os metais con la profesion de sus abuelos seguro que son mas honrados y han vivido de sus sueldo no como otros con titulos que nos roban.

mariapaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 3 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Helena Vie Abr 27, 2012 12:43 pm

Estimada Maripaz, sacar las cosas fuera de contexto puede ser confuso, al igual que no colocar las tildes cuando escribimos.

La realeza siempre ha existido gracias a títulos nobiliarios, antepasados e historia de siglos, esto de que solamente sea necesario ser "
honestos y trabajadores"
es nuevo y no se entiende muy bien de qué va la cosa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 3 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  cristi Sáb Feb 15, 2014 10:33 pm

Bien, pues me resulta indiferente... Creo que a quien tiene que gustarle es a don Felipe, ¿no?
Esperemos que no haya un TERCER problema matrimonial con los hijos de Juan Carlos y Sofía.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 3 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Edda Vie Jun 27, 2014 8:35 pm

No me gusta porque en primer lugar es una plebeya, y aunque hay plebeyas que son magníficas princesas o reinas, a Letizia la falta algo, una carencia que con el tiempo se ha ido haciendo más grande y ahora hace de ella ante mis ojos una mujer poco simpática. No sé poner nombre a ese "
algo"
¿naturalidad? ¿carisma? ¿clase?

En segundo lugar si era republicana y atea... ¿tanto a cambiado su forma de pensar para convertirse en reina católica? Puede que sí, que encontrase a su príncipe y sus creencias cambiaran pero es algo que no termino de creerme, y por tanto no me creo a Letizia.

El colofón es saber que está en la portada de un disco enseñando sus pechos. No sé si será un montaje o es una mujer parecida ella, pero vamos, ni Sofía Hellqvist ni Mette-Marit han dejado inmortalizados sus encantos.

Y es que ya lo decía Don Juan de Borbón: "
La futura reina de España no debe tener pasado"
.

Edda

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 3 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Candela Mar Jun 02, 2015 8:27 pm

No me gusta de ella lo poco cercana que es, su aspecto es frío y distante....

Candela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Le gusta la Princesa de Asturias? - Página 3 Empty Re: ¿Le gusta la Princesa de Asturias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.