FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principes de Grecia y Dinamarca

+5
patricia
pedro
sebastopol
druxa
lobkowicz
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 12:54 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 773938061yu1

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 12:57 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 773938161ur0

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 1:03 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 773938241ne6

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Bonaparte1if7


Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Bonaparte18bq1mo9

maria bonaparte en diferentes etapas de su vida

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 1:09 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Bonaparte38bw1xk4

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Bonaparte42wr1rm3

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 1:15 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Famvald1gx2
Familia de Valdemar


Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Georg801ov3
Cumpleaños N° 80 de george de grecia.
(perdonen el desorden de estos posteos pero estoy sin mucho tiempo y con los albumes funcionando lento y no me queria ir sin dejar alguna foto)
Observese que hay bastantes conocidos el rey Cristian de Dinamarca e Ingrid alcance a verlos.

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 1:22 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Georgemarieeugenie1nj8
George, Marie y Eugenia con sus niños tatiana y ¿?

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Mariewpeter1de6
Marie con su bebe Peter

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 1:29 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Mb1ak5


Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Scan00021xp3esta foto creo que esta con sus parientes maternos

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 1:35 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Valdfreudwif1xp6
Valdemar Freud y maria

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  pedro Lun Mar 31, 2008 1:36 am

Very Happy Patricia, preciosa, tres precisiones. En la primera foto en la que aparece Georgios con su tío Valdemar, yo diría que más que la familia de Valdemar deberías escribir la familia de Georgios, ya que esos son sus hijos Eugenia y Peter, y su mujer, María Bonaparte.
En cuanto a la segunda foto, el Rey de Dinamarca es Frederick IX, esposo de la Reina Ingrid. No es el Rey Christian.
En cuanto a la foto del príncipe con su mujer , su hija y sus nietos, decir que su nieto se llamaba Jerzy Radziwil, que murió en el año 2001.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  patricia Lun Mar 31, 2008 1:38 am

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 568180461fw3



Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 568181091qb6
Maria Freud y su hijo Peter

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Lun Mar 31, 2008 3:26 am

maravillosas fotos, lo que hare es poner esa del 80 cumpleaños en mi computador y tratare de agrandarla para distinguir los invitados, esa en que se ve sentada ingrid y frederik entre otros conocidos...
Pedro en las otras paginas puse que el nieto se llama Jerzy, el hermano de tatiana, lo que pasa que Patricia puso las fotos apurada y no se fijo.....
Este foro, va ir muy lento por que es super dificil poner fotos de ellos, pero lo poquito que va saliendo esta espectacular...
Que tremendo, me parece super fuerte que el rey Jorge y la Reina Olga confiaran en el tio Valdemar, por que el, claro, 10 años mayor que jorge, pudo apartarse de la vida del chico, sintiese lo que sintiese por el sobrino.
Esta mas o menos claro que Valdemar que se ve bastante feo e insignificante pudo torcerle la mano al destino y enamorar al sobrino inocente y casto...
pero realmente , el amor es el amor.... :p eso es lo primero que hay que pensar en estos casos...
Lo que queda claro que quiza... Rolling Eyes , tan solo quiza... Rolling Eyes ....de haber sido de dferente sexo se habrian casado.....
Lo que puso Alicky me remecio, que le dejaran al chico quiza inocente alcuidado de Valdemar ¡¡¡ muy fuete ¡¡¡¡

en cuanto a la foto de la parentela de Maria, vere en mis libros la familia de esa rama de los Bonaprte, segun recuerdo, era solamente ella unica hija.
ire a ver y les cuento.
Se ve sentada una señora mayor , y varios niños o adolecentes que pueden ser sobrinos....la verdad que no se....

Puede que sean amistades de la Princesa Maria, puesto que ella es la unica hija del Principe Roland, y Marie Blanc.

Como dato anecdotico cuento que el Emperador Napoleon I, es su tio bisabuelo, hermano de su bisabuelo .
Las fotos de Don sigmund, encantadoras, quien sabe que historias y anecdotas le conto Maria, sobre su propio matrimonio, lo que si puedo decir, que entre Jorge y Maria llegaron a amarse como amigos y como hermanos, espectacular me parecio....una historia bonita..
Ella nunca le recrimino nada a Jorge y acepto el amor de el hacia otro hombre como la cosa mas natural del mundo.
A otra princesa del gotha europeo , le paso una historia similar...el mismo dia de la Boda, el ya marido hablo....y lo que saco en claro fue que la novia se puso muy malhumorada e intratable....durante toda la ceremonia nupcial y aun despues, lecambio el humor a la regia dama...
Yo creo que uds ya saben de quien hablo, de la encantadora y bellisima Reina Victoria, Reina de Suecia con su marido, El rey Gustavo V, que amaba locamente al medico Axel Munthel, entre otros, pues le gustaban los muchachitos rubios, guapos y no mas de 20 años, el tenia las cosas claras al respecto.... :p .
tambien tienen hijos, por razones de estado, salvo el menor, principe Guillermo, que es fruto del amor entre su madre y el amor de su vida, el Gran Duque Bimbo de todas las Rusias, su primo hermano.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Lun Mar 31, 2008 4:29 am

he estado buscando datos de la familia de la princesa maria y he buscado en frances sobre el padre en la wiipedia francesa, pondre el articulo en si, que es bastante interesante, y nos ilustra tambien de donde salio la gran fortuna de la familia de Maria.
Es bastante facil de entender :
SI NO ENTIENDEN MUCHO PREGUNTEN
cOMO VEMOS EL PADRE YA ERA DE POR SI UN HOMBRE DE ESTUDIOS , BOTANICO, DE LA ACADEMIA FRANCESA DE CIENCIAS, Perdon se me fue la mayuscula, y no solo esto tambien un completisimo fotografo , viajo por todo el mundo retratando etnias, incluso en Chile las etnias de los antiguos pueblos habitantes de la tierra del fuego y patagonia, todo un gran erudito.
Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Roland_Bonaparte

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Lun Mar 31, 2008 4:30 am

aqui va lo de la wiipedia francesa.


Bien sorti de l'École spéciale militaire de Saint-Cyr dans la promotion de Novi-Bazar (1877-1879)[2], il sert comme sous-lieutenant dans l'infanterie. Le prince résida à Guyancourt vers 1880 en tant que sous-lieutenant, au 36° régiment d'infanterie, de la Batterie de Bouviers [3]. Mais il doit renoncer à la carrière militaire après l'adoption de la loi du 4 juin 1886 interdisant aux membres des familles ayant régné sur la France de servir dans l'armée.

Il se tourne alors vers la géographie, la géologie et l'ethnologie. Grand voyageur, il essaie d'utiliser la photographie pour réaliser un inventaire anthropologique des populations humaines. Projet qu'il abandonne par la suite pour se consacrer à la botanique et à la constitution du plus grand herbier privé du monde. Il recueille de nombreux échantillons lui-même mais fait aussi travailler de nombreux collecteurs à travers le monde.

Grâce à la fortune considérable héritée de sa femme, il installe l'herbier dans l'hôtel particulier qu'il fait construire à Paris au n° 10 avenue d'Iéna (en cours de reconversion en hôtel de luxe, après avoir été le siège d'Ubifrance, agence française pour le développement international des entreprises). Il y renferme également une riche collection de souvenirs napoléoniens, et une bibliothèque de 150 000 volumes abritée dans quatre salles ornées de riches boiseries.


Roland Bonaparte« Le Prince, écrit André Becq de Fouquières, était de belle stature, avec des épaules massives, un visage large, aux traits quelque peu empâtés, la moustache et les sourcils épais et noirs : un physique apparenté, en quelque sorte, aux cariatides de la cheminée de pierre blanche de sa salle à manger et qui figuraient deux grenadiers de la Garde, d'après Raffet. »

Reconnu par ses pairs, Roland Bonaparte fut président de la Société de géographie de 1910 à sa mort et, en 1907, membre de l'Académie des sciences, dont il devient président en 1919.

L'herbier de Roland Bonaparte rassemble plus de 2 500 000 échantillons concernant près de 100 000 espèces. Proposé après sa mort au Muséum national d'histoire naturelle de Paris, qui le refuse faute de place, il est transporté à Lyon à l'initiative d'Édouard Herriot. Cet herbier, augmenté d'autres collections, est aujourd'hui hébergé par l'université Claude Bernard sur le Campus de la Doua à Villeurbanne et constitue le deuxième herbier de France et le septième dans le monde.

Roland Bonaparte laisse aussi à sa mort un fonds important qui enrichira la bibliothèque de la Société de géographie comme celle de la ville d'Ajaccio. Il laisse le souvenir d'un homme de culture et d'un mécène de la science. N'ayant pas laissé de postérité mâle, Roland Bonaparte fut le dernier représentant de la branche de lucien.

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 456px-Roland_Bonaparte01


esto es comentario mio, pero se ve que la Princesa Maria crecio en un ambiente erudito y selecto y fue una mujer intelñigente en todo el sentido de la palabra.
Si bien es cierto que consulto a Freud, por ser anorgasmica, tambien es cierto , que muchos de sus amigos especiales lograron sanarla de tan terrible mal...

de mi besat seller
la Princesa Maria. :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Lun Mar 31, 2008 4:36 am

esto es lo que dice la wiipedia de francia de esta exepcional mujer :

Marie Bonaparte (2 juillet 1882 - 21 septembre 1962 à Saint Tropez), "
princesse Marie Bonaparte"
, écrivain, est une pionnière de la psychanalyse en France.

Fille de Roland Bonaparte, "
prince Bonaparte"
, et de la richissime Marie-Félix Blanc (qui meurt un mois après l'accouchement), petite-fille de Pierre-Napoléon Bonaparte, prince Bonaparte (neveu de Napoléon Ier), elle épouse en 1907 le prince Georges de Grèce (1869-1957), second fils du roi de Georges Ier.

Mais c'est surtout en raison de ses liens avec Sigmund Freud et la famille de celui-ci qu'elle a laissé une trace dans l'histoire. Elle est

l'une des premières psychanalystes française et elle a participé à la création de la première société de psychanalyse en France.



buscando mas material para el foro, les puedo contar que Maria y Jorge hicieron un viaje de luna de miel hacia Jutlandia en Barco, al llegar a Copenhague, subio un inusitado acompañante, el querido tio Valdi...que los acompaño durante todo el viaje de bodas
No se por que me recuerda algo el viaje de Bodas de Diana y Charles, en que el, estaba melancolico de amor, pensando en las torridas noches pasadas con Camila, incluso el mismo dia que se caso, con la infortunada Diana.
Volviendo a Maria, le quedo muy claro a la Princesa Bonaparte la relacion que habia entre su marido de 37 años, y el tio Valdi, que tan gentilmente les acompaño arruinandolo todo... :p
Maria de Francia, quiza fue engañada vilmente, por que segun se dice, se volvio alcoholica, y tambien dependiente de la morfina, por unos fuertes dolores en la espalda luego de sus numerosos partos.
No sabemos si cae en la botella por descubrir el apasionado amor de georgi y su tio Valdi.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  pedro Lun Mar 31, 2008 12:41 pm

druxa escribió:maravillosas fotos, lo que hare es poner esa del 80 cumpleaños en mi computador y tratare de agrandarla para distinguir los invitados, esa en que se ve sentada ingrid y frederik entre otros conocidos...
Pedro en las otras paginas puse que el nieto se llama Jerzy, el hermano de tatiana, lo que pasa que Patricia puso las fotos apurada y no se fijo.....
Este foro, va ir muy lento por que es super dificil poner fotos de ellos, pero lo poquito que va saliendo esta espectacular...
Que tremendo, me parece super fuerte que el rey Jorge y la Reina Olga confiaran en el tio Valdemar, por que el, claro, 10 años mayor que jorge, pudo apartarse de la vida del chico, sintiese lo que sintiese por el sobrino.
Esta mas o menos claro que Valdemar que se ve bastante feo e insignificante pudo torcerle la mano al destino y enamorar al sobrino inocente y casto...
pero realmente , el amor es el amor.... :p eso es lo primero que hay que pensar en estos casos...
Lo que queda claro que quiza... Rolling Eyes , tan solo quiza... Rolling Eyes ....de haber sido de dferente sexo se habrian casado.....
Lo que puso Alicky me remecio, que le dejaran al chico quiza inocente alcuidado de Valdemar ¡¡¡ muy fuerte!!!
Very Happy Y tú Druxa, ¿cómo sabes que fue Valdemar quien sedujo al "
inocente"
Georgios? Pudo ser lo contrario, tu sabes que hay adolescentes más despabilados que los adultos. Igual fué Georgios quien iba detrá del "
inocente"
Valdemar. Laughing Laughing Laughing

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Lun Mar 31, 2008 5:01 pm

Tengo entendido que a la marina antiguamente se entraba como grumete a los 12 o 13 años, en todo caso el otro tendira 23 o 24 años, un muchacho igual , pero con mas agua bajo el puento.
Tendria que haber sido una fiera erotica sexual, para a tan temprana edad haberle efectuado cambio de luces al tio....
Quiza entro mas grande a la marina,tal vez, solo tal vez, Valdemar abuso de el cuando era niño, y al otro le quedo dependencia, no sasbemos , solo tratamos ( o trato ) morbosamente de entender.
Pasando a otro tema ( o quiza no ) :badgrin: en los menores abusados sexiualmente en mas del 80 por ciento , los abusadores siempre estan dentro de la familia, y Amalienborg, es lo suficientemente grande para que ientras todos dormian la siesta ( que lo hacian ) este personaje tomara al niño y se lo llevasra a algun lugar recondito...alguna pieza alejada, en fin.... Rolling Eyes
No lo sabemos, pero como yo soy novelera curiosa,me lo imagino de lo mas bien,por otros relatos que he sabido... :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  pedro Mar Abr 01, 2008 10:17 pm

druxa escribió:Tengo entendido que a la marina antiguamente se entraba como grumete a los 12 o 13 años, en todo caso el otro tendira 23 o 24 años, un muchacho igual , pero con mas agua bajo el puento.
Tendria que haber sido una fiera erotica sexual, para a tan temprana edad haberle efectuado cambio de luces al tio....
Quiza entro mas grande a la marina,tal vez, solo tal vez, Valdemar abuso de el cuando era niño, y al otro le quedo dependencia, no sasbemos , solo tratamos ( o trato ) morbosamente de entender.
Pasando a otro tema ( o quiza no ) :badgrin: en los menores abusados sexiualmente en mas del 80 por ciento , los abusadores siempre estan dentro de la familia, y Amalienborg, es lo suficientemente grande para que ientras todos dormian la siesta ( que lo hacian ) este personaje tomara al niño y se lo llevasra a algun lugar recondito...alguna pieza alejada, en fin.... Rolling Eyes
No lo sabemos, pero como yo soy novelera curiosa,me lo imagino de lo mas bien,por otros relatos que he sabido... :p
¡¡¡uy, uy uy!!! Druxa, que estás retratando al pobre príncipe Valdemar de Dinamarca como un pedófilo. :smt018

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Mar Abr 01, 2008 11:05 pm

No, solo trato de afirmar la tesis que es mas factible que el tio enamorara al sobrino, tu sabes, un tipo de mundo,principe que seguramente tenia a mas de algun marino bajo sus ordenes, en fin, :p :p :p y que tenia el mando al ser hermano del rey siguiente y tio del subsiguiente.... Rolling Eyes :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  sebastopol Jue Abr 03, 2008 11:50 am

:-) la verdad que no sabemos quien se fijaria primero en quien(valdemar 0 jorge) , pero yo prefiero pensar en el amor, mientras no tengamos el diario de nadie que historicamente demuestre quien tomo la iniciativa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Jue Abr 03, 2008 5:26 pm

ojala que no enamoraran a los chicos de la marina danesa... por que que podia hacer un simple joven ante dos principes hijos de reyes ? ;
)
Mi teoria es la siguiente, puede que Jorge en su vida si fue homosexual perdido para las mujeres y a pesar de que maria se enamoro locamente de el, y , que Valdemar dado sus cinco hijos, solo fuese vicioso contendencias a comer de todos los platillos...
Me fine en la foto de mas atras, en los 90 años del Principe Jorge, que logicamente, Valdemar ya no estaba en este mundo, y la gran mayoria de los invitados era la familia directa de Valdemar, hijos, nietos en fin....
Cosas de la vida....
aun no he tenido tiempo de agrandar la foto y ver mas en detalle quienes estan, pero asi a vuelo de pajaro , me parece que es la familia de Valdi...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  sebastopol Jue Abr 03, 2008 6:25 pm

:-) creo que quizas tenga razon druxa, creo que el principe jorge de grecia si era homosexual , se demuestra que no tuvo nunca una amante y que le repelia el debito conyugal , solo accedio para tener descendencia , y la justa, y muerto su tio valdemar, no busco otro amor masculino , pero tampoco femenino ,ni amo a su esposa.

pero valdemar, al tener tantos hijos,crdeo que no le desagradaba tanto el debito conyugal, y eso demostraria que era bisexual.

evidentemente, la verdad no la sabemos.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Jue Abr 03, 2008 7:30 pm

Tu examen esta claro, era bisexual uno y homosexual el otro.
En cuanto al Principe Jorge, el amor de su vida fue Valdemar...
Dicen que la Princesa Maria de francia se tatuo en un hombro al mas puro estilo marinero, un ancla.
Siempre he pensado que no debe ser bueno tener en las fuerzas armadas gente con poder con ciertas inclinaciones, no lo he leido en ningun lado, de estos dos principes, mas bien creo que se tenian el uno al otro, pero se del caso de un militar en Usa, que abusaba de los pobres soldados a su mando... Mad
Fue un bullado e impactante caso y logicamente no unico en el mudno, lo dieron para variar en la CNN, por que este señor creo fue llevado a jucio...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Jue Abr 03, 2008 10:20 pm

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 1815%20Pierre
Pierre Principe Bonaparte, casado con Eleonore Ruffin, de quien parece haber heredado el nombre el principe Petros de Grecia.
este señor o Principe mejor dicho es abuelo de la Princesa maria. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  Alicky Miér Abr 09, 2008 9:29 pm

Druxa, unas fotos de Maria y Jorge (espero no repetir):

Una foto de Maria y Jorge al inicio de su matrimonio
Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 GeorgeandMarieofGreece

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  Alicky Miér Abr 09, 2008 9:31 pm

Jorge, Maria y su hijo Pedro

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 ThePrinceandPrincessGeorgewiththeir


La familia al completo: Maria, Jorge, Pedro y Eugenia
Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Gjh

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  Alicky Miér Abr 09, 2008 9:33 pm

La familia unos años más tarde, con unos hijos jovencitos

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Georgfam

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  Alicky Miér Abr 09, 2008 9:35 pm

Jorge y Maria con su hija Eugenia y sus nietos Tatiana y Jerzy

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Georgemarieeugenie1nj8

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  Alicky Miér Abr 09, 2008 9:36 pm

Marie Bonaparte

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 0701-1

Alicky
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Jue Abr 10, 2008 6:17 pm

Gracias Aliky,
maravillosas fotos, ella Maria se ve muy dulce y delicada y bastante guapa.
Se ve que el se sentia muy orgulloso de sus niños y ambos posaban sumamente orgullosos con los pequeños Principes.
La corona de ella, la Princesa maria, esn esa foto, que has puesto, es primera vez que la veo y realmente fastuosa...
una belleza...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  sebastopol Jue Abr 10, 2008 6:21 pm

:-) la tiara en forma de laurel de la princes maria bonaparte me parece que pertenece a su "
trousseau"
o "
ajuar de novia"
, yo la he visto alguna vez en el foro de joyas y es una de las que mas me gustan.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Jue Abr 10, 2008 6:35 pm

De seguro que pertenece a algfuno de sus tres nietos o bien fue vendida.
No se si la familia, diremos Eugenia y sus hijos que son los que siguen, se pueden aun considerar multimillonarios, que sabes de eso ?
Son aun inmensamente ricos ?
Por que hay que tyener dedos para tocar piano, es decir a veces las fortunas se pierden....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Dom Jun 08, 2008 4:01 pm

Princesa Alicia de Grecia y sus dos hijas , teodora y Margarita, hijas del Principe Andres.


Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 01ht2

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Dom Jun 08, 2008 4:13 pm

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 01pt9

Alicia, con las pequeñas Princesas Theodora y Margarita.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Dom Jun 08, 2008 4:16 pm

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 00drux1lk2

Princesa Marina de Grecia , en el dia de su Boda con el Duque de Kent.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  druxa Dom Jun 08, 2008 4:38 pm

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 00druxamiguelgw1

Boda del Principe Miguel con la Griega Marina Karella.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principes de Grecia y Dinamarca - Página 3 Empty Re: Principes de Grecia y Dinamarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.