FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Orléans-Borbón

+13
Bernardo
tinotf
Juanb
Baena
Kund
Pedroro
druxa
sebastopol
lobkowicz
patricia
Lello
Esperanza
pedro
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  tinotf Sáb Mar 15, 2008 4:33 pm

lo que dice lello es verdad................yo tb tengo la revista hola
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  tinotf Sáb Mar 15, 2008 4:37 pm

sebastopol,que un rey catolico sea padrino de una niña de padres casados por lo civil no dice nada..................creo que no hay que sermas papista que el Papa........

Alexia de Grecia que es ortodoxa es madrina de unos de los niños de Cristina e Iñaki.............y tampoco pasa nada.

Creo que eso hoy en dia no significa nada,solo libertad........independientemente de tus creencias y principios que tengas
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Anton_UK Sáb Mar 15, 2008 6:10 pm

Lo que me gustaría saber es cuándo se divorciaron Alvaro y su primera esposa Giovanna, porque se sabe que la niña nació antes de que se casara en segundas nupcias con su acutal esposa, Antonella Rendina.

La madrina de la niña fue Elena dei Conti Farini, hija de Beatriz de Orléans-Borbón y Parodi Delfino.

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Orleans-Borbón

Mensaje  Lello Sáb Mar 15, 2008 7:39 pm

Anton_UK escribió:Lo que me gustaría saber es cuándo se divorciaron Alvaro y su primera esposa Giovanna, porque se sabe que la niña nació antes de que se casara en segundas nupcias con su acutal esposa, Antonella Rendina.

La madrina de la niña fue Elena dei Conti Farini, hija de Beatriz de Orléans-Borbón y Parodi Delfino.
====================Anton!
No tienes mas fotografias?
Parece que don Alvaro Orleans-Borbón y Parodi Delfino se divorció desde varios años , peró la niña nació solo unos mese antes de la boda de don Alvaro y Doña Antonella.
Esta información me parece bastante precisa , pero si tu quieres mas ...puedo buscar en la revista italiana.

Verdad! Tienes razon!
La madrina fue la bonita condesa doña Elena Farini y Orleans-Borbón(nombre completo) hija de la princesa(tratamiento frances casa d Orleans)doña Beatriz Orleans-Borbón y Parodi-Delfino (hermana con doña Gerarda del padre de la niña ,don Alvaro).

Al bautizo estaban invitados SS.AA.RR los principes don Amedeo y doña Silvia de Saboya,duques de Aosta:ellos son los delfines de Italia.
Se pelean mucho con el primo Victorio Emanuel po eso.
Habia,tambien SS.AA.RR los principes Aimone de Saboya y su novia la princesa Olga de Grecia :bonitos~
Creo que estaba tambien S.A.R Simeon Saxo Coburgo-Gotha de Bulgaria.

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  sebastopol Dom Mar 16, 2008 10:04 am

:-) me he hecho un lio, si el duque de galliera se ha casado dos veces, la segunda dicen que es civil o eclesiastica.?

me referian que no profundizaban mucho en la genealogia.
no ponian por ejemplo fotos del infante alfonso de orleans que fue padrino de bautizo de la infanta elena y bisabuelo de eulalia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  sebastopol Dom Mar 16, 2008 10:49 am

:-) ahora me he enterado , la neofita eulalia de orleans-borbon es prima hermana del actual duque de galliera.
respondiendo a tino , tienes razon soy mas papista que el papa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Orleans-|Borbón

Mensaje  Lello Dom Mar 16, 2008 11:27 am

sebastopol escribió::-) me he hecho un lio, si el duque de galliera se ha casado dos veces, la segunda dicen que es civil o eclesiastica.?

me referian que no profundizaban mucho en la genealogia.
no ponian por ejemplo fotos del infante alfonso de orleans que fue padrino de bautizo de la infanta elena y bisabuelo de eulalia.
==================
Sebastopol!
El padre de la bautizada NO ES EL DUQUE DE GALLERA!
EL PADRE ES PRINCIPE(DE LA CASA REAL DE FRANCIA Y NO DE ESPAÑA )DON ALVARO DE ORLEANS-BORBON Y PARODI -DELFINO(hijo de S.A.R Principe don Alvaro de Orleans-Borbon y Saxo Coburgo -Gotha , duque de Gallera y este era hijo de l Infante Alfonso de Orleans que tu dices, lo que bautizó a la infanta Elena).
El duque de Gallera es un titulo(italiano) ,al contrario de Principe de la casa real de Francia que es un tratamiento.
En este caso (no en todos los casos de tratamientos),el duque de Gallera se trasmite a un hijo mas anziano ,no a todos los hijos,cuando el padre(duque de Gallera en carga) muere o se trasmite por cesion en vida,pero non pueden existir dos duque de Gallera en el mismo tiempo:o el padre o el hijo.
L Infante don Alfonso lo heredó de su padre don Antonio de Orleans( marido de La Infanta Eulalia y hijo de un hijo del Rey de Francia Luis Philip d Orleans).
L Infante don Alfonso,lo trasmite a su hijo don AlvaroOrleans-Borbon y Saxo Coburgo-Gotha.
Este don Alvaro NO LO TRASMITE A SU ULTIMO HIJO QUE SE LLAMA ALVARO TAMBIEN Y QUE ES EL PADRE DE LA BAUTIZADA EULALIA Y QUE SE CASÖ EL AñO PASADO CON DOÑA ANTONELLA RENDINA,AHORA DE ORLEANS_BORBON.
ESTE LO TRASMITE A SU A SU PRIMER HIJO ,DON ALONSO (muere a 33 años), y AHORA LO TIENE EL PRIMER HIJO DE ESTE: don Alfonso de Orleans-Borbón y Ferrara-Pignatelli,Principe de la casa d Orleans y duque de Gallera(tiene mas o meno 40 años).
CLARO?

Lo que se casó dos veces no es el duque de Gallera don Alfonso(que es ya divorciado con un hijo de 14 años,Alonso), es don Alvaro de Orleans-Borbón,Principe d Orleans.

Ademas tu eres el unico,aquí que dice que la boda con doña Antonella fue solo civil:he enviado aqí fotografia(revista italiana) de la novia en traje largo blanco que me hace pensar que a este nivel-rango social ,no se va en el ayuntamiento con el traje blanco.
A este nivel social y a la edad de los novios, que me parece que no tienen 20 años ,se va al ayuntamiento con un tailleur, al mejor de Chanel.
Esta es una personal interpretacion.
Te envio otra vez las fotografias!

Volviendo al tema de la censura de Hola sobre los padres de la niña que ,te hemos dicho que esté escricto claramente los nombres de los padres,que la niña es biznieta de l Infante Alfonso d Orleans...
No me parece un gran censura de verguenza no decir que el Infante don Alfonso fue el padrino de la hija de Su Majestad ,la Infanta Elena.

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  sebastopol Dom Mar 16, 2008 7:13 pm

:-) no hace falta que pongas signos de admiracion despues de mi nombre, no soy tonto.

la confusion ha venido porque anton que fue el que inicio este subforo no empezo por orden cronologico, es decir puso una foto del padre de la neofita con su primera esposa y sus hijos, pero sin especificar si era el actual duque de galliera, si era el primogenito o el segundo hijo varon de alvaro de orleans y sajonia, tampoco explico si era el tio del actual duque de galliera, entonces yo que no tenia el dato que habia fallecido a los 33 años el hijo mayor de alvaro de orleans y sajonia , me hice un lio, por cierto es anton el que a una pregunta mia ,responde que la boda fue civil.

si ha tenido la nulidad, pues mejor , pero el solo hecho de llevar traje largo no da el dato de ser una boda religiosa, hay muchas bodas civiles que por snobismo las novias luces traje largo, independiente de la edad, yo solo queria saber quien era el padre, pero se daba por hecho que todo el mundo lo sabia, simplemente con haber puesto al principio "
bautizo de eulalia ,prima del actual duque de galliera"
hubiera sido mas sencillo.

sobre "
hola"
, quizas la vi demasiado por encima.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  sebastopol Dom Mar 16, 2008 7:34 pm

:-) repasando el subforo , he visto que anton si especifico que el actual duque de galliera era primo de eulalia de orleans-borbon, sobre la boda , anton no aclara si es civil o religiosa, y tu solo das como prueba una foto, que la novia va de blanco, pero a mi me parece que en la foto se ve la decoracion tipica de un salon de ayuntamiento, no parece una iglesia.

de todas maneras no me parece primordial si la boda fue civil o religiosa, era por tener el dato .

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  tinotf Dom Mar 16, 2008 10:25 pm

sebas,estoy de acuerdo contigo que la boda sea civil o religiosa sea solo una dato..................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Anton_UK Lun Mar 17, 2008 6:27 am

Qué pena que se haya producido confusión en este sub-foro. Mi intención fue la de comenzar el tema de "
los Orléans-Borbón"
con una noticia reciente, que es la del bautizo de la hija que Alvaro-Jaime de Orléans-Borbón y Parodi Delfino tuvo con su segunda esposa, Antonella Rendina. Mi única información era que el bautizo se había celebrado en febrero con la asistencia del Rey Juan Carlos como padrino, pero desconocía los detalles, como la fecha de casamiento de los padres, por ejemplo. Supongo que la boda de ellos ha sido por civil solamente por los siguientes motivos: Alvaro y su primera esposa Giovanna se casaron en 1974 por el rito Católico y por lo menos ese matrimonio habrá durado unos treinta años con tres hijos en su haber. Existe la posibilidad, remota, que el matrimonio haya sido declarado nulo por la Sacra Rota y que se haya celebrado un nuevo matrimonio en lo religioso. Eso no lo sé, por eso es que cualquier noticia al respecto es bienvenida.
Aquí dejo las fotos que gentilmente nos trajo Lello de Antonella Rendina:

Los Orléans-Borbón - Página 3 Rendina1br5.th Los Orléans-Borbón - Página 3 Rendina2mx4.th

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  sebastopol Lun Mar 17, 2008 11:50 am

:-) gracias a anton y a tinof por vuestros comentarios.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Orleans-Borbón

Mensaje  Lello Lun Mar 17, 2008 3:33 pm

Anton_UK escribió:Qué pena que se haya producido confusión en este sub-foro. Mi intención fue la de comenzar el tema de "
los Orléans-Borbón"
con una noticia reciente, que es la del bautizo de la hija que Alvaro-Jaime de Orléans-Borbón y Parodi Delfino tuvo con su segunda esposa, Antonella Rendina. Mi única información era que el bautizo se había celebrado en febrero con la asistencia del Rey Juan Carlos como padrino, pero desconocía los detalles, como la fecha de casamiento de los padres, por ejemplo. Supongo que la boda de ellos ha sido por civil solamente por los siguientes motivos: Alvaro y su primera esposa Giovanna se casaron en 1974 por el rito Católico y por lo menos ese matrimonio habrá durado unos treinta años con tres hijos en su haber. Existe la posibilidad, remota, que el matrimonio haya sido declarado nulo por la Sacra Rota y que se haya celebrado un nuevo matrimonio en lo religioso. Eso no lo sé, por eso es que cualquier noticia al respecto es bienvenida.
Aquí dejo las fotos que gentilmente nos trajo Lello de Antonella Rendina:

Los Orléans-Borbón - Página 3 Rendina1br5.th Los Orléans-Borbón - Página 3 Rendina2mx4.th
Anton!
Hemos visto fotografias bonitas y aprendiendo mucha cosas: esto es siempre bueno para apasionados de historia como nosotros.
...esper siempre mas foto y mas notizias.


La unica cosa es que no se si el matrimonio entre don Alvaro y Giovanna duró treinta años:me habian dicho mas o meno veinte , pero no estoy seguro! Es un dato, otro mas!

Gracias a Sebastpol po haber puesto las fotografias de Doña Antonella rendina de Orleans-Borbón: yo no soy capaz tecnologicamente!
un saludo

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Esperanza Mar Mar 18, 2008 7:59 am

Boda en la casa de Orleans-Borbón y San Martino

martes, 18 de marzo de 2008

Compromiso de Andrés de Orleans-Borbón y San Martino d'Aglie, hijo de don Álvaro de Orleans-Borbón y Parodi-Delfino y de Giovanna San Martino d'Aglie de los marqueses de San Germano, y de Ana-Laura van Exter



El príncipe Andrés de Orleans-Borbón, nacido en Roma el 9 de julio de 1976 es hijo del príncipe Alvaro de Orleans-Borbón, nieto del infante don Alfonso de Orleans y Borbón (1886-1975), y de la aristócrata italiana Giovanna San Martino d'Agliè di San Germano, sobrina carnal de la reina Paola de Bélgica. El padre del príncipe Andrés es primo y amigo del rey don Juan Carlos, está divorciado de su primera esposa, la madre de Andrés, y vuelto a casar en diciembre pasado.

La boda será el próximo verano y es muy probable que la ceremonia tenga lugar en la finca familiar de los Orleans-Borbón, "
El Botanico"
, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Boda Orleans-Borbón

Mensaje  Lello Mar Mar 18, 2008 10:05 am

Esperanza escribió:Boda en la casa de Orleans-Borbón y San Martino

martes, 18 de marzo de 2008

Compromiso de Andrés de Orleans-Borbón y San Martino d'Aglie, hijo de don Álvaro de Orleans-Borbón y Parodi-Delfino y de Giovanna San Martino d'Aglie de los marqueses de San Germano, y de Ana-Laura van Exter



El príncipe Andrés de Orleans-Borbón, nacido en Roma el 9 de julio de 1976 es hijo del príncipe Alvaro de Orleans-Borbón, nieto del infante don Alfonso de Orleans y Borbón (1886-1975), y de la aristócrata italiana Giovanna San Martino d'Agliè di San Germano, sobrina carnal de la reina Paola de Bélgica. El padre del príncipe Andrés es primo y amigo del rey don Juan Carlos, está divorciado de su primera esposa, la madre de Andrés, y vuelto a casar en diciembre pasado.

La boda será el próximo verano y es muy probable que la ceremonia tenga lugar en la finca familiar de los Orleans-Borbón, "
El Botanico"
, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
==================
Mis informaciones son distintas!
Lo que se casa el proximo verano ,no es el principe Andres con la anglo-hungara Annie van Exter (que se casrá en el 2009) ,es su hermano Alois con una española,Guadalupe.
Parece que se casan en el castillo de San Martino,Italia e mas tarde ...una fiesta en la residecia de familia en España.
Esta es una noticias bastante vieja.
Vamos a ver ...! We will see!!!
saludos

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Anton_UK Miér Mar 19, 2008 1:22 am

He leído que la boda de Alvaro-Jaime de Orléans-Borbón y Parodi Delfino con Antonella Rendina ha sido sólo civil, no religiosa. Han recibido, eso sí, la bendición de un sacerdote. (Algo que no entiendo, pues si para la Iglesia Católica ellos no están casados, cómo puede un sacerdote bendecir la unión?).
El y su anterior esposa, Giovanna, estaban separados desde hace unos años (pero al menos, hasta 1998, cuando se especulaba con la boda de su hija María Pilar con el Príncipe de Asturias, aun estaban casados).

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  sebastopol Miér Mar 19, 2008 9:45 am

:-) debe ser algo parecido a la boda del principe carlos de gales con camila parker-bowles, la boda fue civil en el ayuntamiento de windsor pero luego hubo una "
bendicion"
anglicana en el castillo de windsor, algo que para mi es incoherente, o te casas por lo civil o por la iglesia (independiente el rito), pero solo por lo civil y luego hacer una bendicion como sucedaneo de una boda religiosa parece una pantomima.
es algo que no entiendo .
acaso una bendicion equivale a un matrimonio religioso, no, entonces cual es su sentido?

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Orleans-Borbón

Mensaje  Lello Miér Mar 19, 2008 10:28 am

Anton_UK escribió:He leído que la boda de Alvaro-Jaime de Orléans-Borbón y Parodi Delfino con Antonella Rendina ha sido sólo civil, no religiosa. Han recibido, eso sí, la bendición de un sacerdote. (Algo que no entiendo, pues si para la Iglesia Católica ellos no están casados, cómo puede un sacerdote bendecir la unión?).
El y su anterior esposa, Giovanna, estaban separados desde hace unos años (pero al menos, hasta 1998, cuando se especulaba con la boda de su hija María Pilar con el Príncipe de Asturias, aun estaban casados).
==============================================
Por suerte no se gana nada y mas importante es que no se pierde nada!
Mi informacion va en direcion de la boda,tambien,civil de los principes de la casa d Orleans , don Alvaro y doña Antonella :NO PUEDO CONFIRMARLO...NO ESTUVE ALLÏ!

Como no puedo confirmar la duración del matrimonio entre don Alvaro y doña Giovanna Y ademas depende de lo que se considera y como :hay matrimonios donde (cuando empieza a ir muy mal ) , la primera fase es que cada uno vive su vida en casas distintas , en distintos paises y solo al final (despues de veinte o 30 años y al mejor cuando uno de los dos o los dos encuentran nuevo amor )toman el coraje de divorciar , peró es no significa que el matrimonio durava desde 20-30 años .
un saludo a todos

P.S. Como es posible que no teneis informacion , aunque si non tan precisas , sobre Doña Antonella Rendina de Orleans-Borbón?

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Anton_UK Miér Mar 19, 2008 11:01 pm

Esperanza escribió:Boda en la casa de Orleans-Borbón y San Martino

martes, 18 de marzo de 2008

Compromiso de Andrés de Orleans-Borbón y San Martino d'Aglie, hijo de don Álvaro de Orleans-Borbón y Parodi-Delfino y de Giovanna San Martino d'Aglie de los marqueses de San Germano, y de Ana-Laura van Exter



El príncipe Andrés de Orleans-Borbón, nacido en Roma el 9 de julio de 1976 es hijo del príncipe Alvaro de Orleans-Borbón, nieto del infante don Alfonso de Orleans y Borbón (1886-1975), y de la aristócrata italiana Giovanna San Martino d'Agliè di San Germano, sobrina carnal de la reina Paola de Bélgica. El padre del príncipe Andrés es primo y amigo del rey don Juan Carlos, está divorciado de su primera esposa, la madre de Andrés, y vuelto a casar en diciembre pasado.

La boda será el próximo verano y es muy probable que la ceremonia tenga lugar en la finca familiar de los Orleans-Borbón, "
El Botanico"
, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La prometida del Príncipe Andrés de Orléans-Borbón vive en Londres y se llama Anne-Laure Van Exter. Anne-Laure es hija del Dr. Robert Van Exter y de la Baronesa Marie-Rose Von Oppenheim e hijastra del Barón Carl Von Oppenheim.

Su padrastro es un miembro influyente de la banca privada.

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Andres Orleans-Borbon

Mensaje  Lello Vie Mar 21, 2008 3:35 pm

[quote="
Anton_UK"
]
Esperanza escribió:Boda en la casa de Orleans-Borbón y San Martino

martes, 18 de marzo de 2008

Compromiso de Andrés de Orleans-Borbón y San Martino d'Aglie, hijo de don Álvaro de Orleans-Borbón y Parodi-Delfino y de Giovanna San Martino d'Aglie de los marqueses de San Germano, y de Ana-Laura van Exter



El príncipe Andrés de Orleans-Borbón, nacido en Roma el 9 de julio de 1976 es hijo del príncipe Alvaro de Orleans-Borbón, nieto del infante don Alfonso de Orleans y Borbón (1886-1975), y de la aristócrata italiana Giovanna San Martino d'Agliè di San Germano, sobrina carnal de la reina Paola de Bélgica. El padre del príncipe Andrés es primo y amigo del rey don Juan Carlos, está divorciado de su primera esposa, la madre de Andrés, y vuelto a casar en diciembre pasado.

La boda será el próximo verano y es muy probable que la ceremonia tenga lugar en la finca familiar de los Orleans-Borbón, "
El Botanico"
, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La prometida del Príncipe Andrés de Orléans-Borbón vive en Londres y se llama Anne-Laure Van Exter. Anne-Laure es hija del Dr. Robert Van Exter y de la Baronesa Marie-Rose Von Oppenheim e hijastra del Barón Carl Von Oppenheim.

Su padrastro es un miembro influyente de la banca privada.[/quote
Entonces ,el padre de la prometida del principe Andres es van Exter( me parece de entender que no era aristocratico) y el segundo marido de su madre es el Baron Von Oppenheim .
Como se llama la madre de la prometida , el apellido?
El Baron es uno de la banca privada Von Oppenheim o es solo uno de la familia?
Gracias

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Andres Orleans-Borbon

Mensaje  Anton_UK Vie Mar 21, 2008 10:35 pm

Lello escribió:
Anton_UK escribió:
Esperanza escribió:Boda en la casa de Orleans-Borbón y San Martino

martes, 18 de marzo de 2008

Compromiso de Andrés de Orleans-Borbón y San Martino d'Aglie, hijo de don Álvaro de Orleans-Borbón y Parodi-Delfino y de Giovanna San Martino d'Aglie de los marqueses de San Germano, y de Ana-Laura van Exter



El príncipe Andrés de Orleans-Borbón, nacido en Roma el 9 de julio de 1976 es hijo del príncipe Alvaro de Orleans-Borbón, nieto del infante don Alfonso de Orleans y Borbón (1886-1975), y de la aristócrata italiana Giovanna San Martino d'Agliè di San Germano, sobrina carnal de la reina Paola de Bélgica. El padre del príncipe Andrés es primo y amigo del rey don Juan Carlos, está divorciado de su primera esposa, la madre de Andrés, y vuelto a casar en diciembre pasado.

La boda será el próximo verano y es muy probable que la ceremonia tenga lugar en la finca familiar de los Orleans-Borbón, "
El Botanico"
, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La prometida del Príncipe Andrés de Orléans-Borbón vive en Londres y se llama Anne-Laure Van Exter. Anne-Laure es hija del Dr. Robert Van Exter y de la Baronesa Marie-Rose Von Oppenheim e hijastra del Barón Carl Von Oppenheim.

Su padrastro es un miembro influyente de la banca privada.
Entonces ,el padre de la prometida del principe Andres es van Exter( me parece de entender que no era aristocratico) y el segundo marido de su madre es el Baron Von Oppenheim .
Como se llama la madre de la prometida , el apellido?
El Baron es uno de la banca privada Von Oppenheim o es solo uno de la familia?
Gracias

Hola Lello!

Por lo que he leído, los padres de Anne-Laure Van Exter son el Dr. Robert Van Exter (fallecido) y la Baronesa Marie-Rose Von Oppenheim, casada en segundas nupcias con el Barón Friedich Carl Von Oppenheim
Ella es nacida Marie-Rose Mérey de Kaposmére et Kisdovorán. Parece que en su familia hubo otras bodas con miembros de la nobleza.
El cargo que tiene el barón Von Oppenheim es Chairman of the Shareholders’ Committee and Deputy Chairman of the Supervisory Board

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  pedro Sáb Mar 22, 2008 8:31 pm

Los Orléans-Borbón - Página 3 Estrelladelainfantaeulapk0
Very Happy ELENA FARINI Y ORLEANS-BORBÓN, BISNIETA DEL INFANTE ALFONSO DE ORLEANS, EL DÍA DE SU BODA CON JOAQUIN DE HARO Y FERNANDEZ DE CORDOVA EN 1999. LLEVA SOBRE SU CABEZA LAS ESTRELLAS DE RUBIES Y BRILLANTES QUE SU TATARABUELO, ANTONIO DE ORLEANS REGALÓ A SU PROMETIDA, LA INFANTA EULALIA.
ELENA FARINI ESTUVÓ EN EL PUNTO DE MIRA DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS, LA VERDAD ES QUE ES MUY ATRACTIVA.
Los Orléans-Borbón - Página 3 Eulalia3lb0ap7
Very Happy LA INFANTA EULALIA USANDO LAS ESTRELLAS ASÍ COMO SU BISNIETA BEATRIZ Y LA HIJA DE ESTA, ELENA.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Anton_UK Dom Mar 23, 2008 6:26 pm

pedro escribió:Los Orléans-Borbón - Página 3 Estrelladelainfantaeulapk0
Very Happy ELENA FARINI Y ORLEANS-BORBÓN, BISNIETA DEL INFANTE ALFONSO DE ORLEANS, EL DÍA DE SU BODA CON JOAQUIN DE HARO Y FERNANDEZ DE CORDOVA EN 1999. LLEVA SOBRE SU CABEZA LAS ESTRELLAS DE RUBIES Y BRILLANTES QUE SU TATARABUELO, ANTONIO DE ORLEANS REGALÓ A SU PROMETIDA, LA INFANTA EULALIA.
ELENA FARINI ESTUVÓ EN EL PUNTO DE MIRA DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS, LA VERDAD ES QUE ES MUY ATRACTIVA.
Los Orléans-Borbón - Página 3 Eulalia3lb0ap7
Very Happy LA INFANTA EULALIA USANDO LAS ESTRELLAS ASÍ COMO SU BISNIETA BEATRIZ Y LA HIJA DE ESTA, ELENA.

Excelentes las fotografías :p

Sí es cierto, al Príncipe de Asturias lo han relacionado con dos descendientes de la Infanta Eulalia: María Pilar de Orléans-Borbón y Elena Farini.

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  druxa Vie Mar 28, 2008 8:14 pm

que linda esta noble farini, que porte , tan aristocratico tiene, habria sido la novia ideal...
aqui dejo a beatriz, su antepasada y su tio bisabuelo o tatarabuelo ( tendria que sacar la cuenta ) ademas , una amiga desconocida para mi, a mano derecha.

Los Orléans-Borbón - Página 3 Youngaffiewithbabybeelehf2

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  patricia Vie Mar 28, 2008 9:32 pm

Es cierto que bonita esta chica Elena Farini. Hubiera "
pegado"
mejor esta chica que la bueno ya sabemos quien. Es como dice Druxa que porte elegante y podria haber sido una buena princesa de Asturias. Una pena....

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  lobkowicz Sáb Mar 29, 2008 3:43 pm

Elena Farini es arquitecto o arquitecta y ha trabajado en el mundo del diseño de interiores, si no recuerdo mal, por un reportaje que leí en Hola, años despues de su matrimonio.

Saludos

lobkowicz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  druxa Sáb Mar 29, 2008 6:57 pm

gracias y arquitecto ademas , que bien. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty ORLEANS-BORBÖN

Mensaje  Lello Vie Abr 04, 2008 10:48 pm

El pasado Domingo(30 de Maezo 2008) en directo TVE (la primera) habia el GP Moto desde Jerez , desde las 10 de la mañana hasta las tres.
En primera linea habia El nuestro querido Rey , don Juan Carlos saludando y haciendo fotpgrafias abajo del sol leon y sus primos don Alvaro y doña Antonella de Orleans-Borbón , principes d Orleans!
Como y donde se puede ver otra vez esto?
Mucha gracias

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: ORLEANS-BORBÖN

Mensaje  Lello Mar Abr 08, 2008 5:03 pm

Lello escribió:El pasado Domingo(30 de Maezo 2008) en directo TVE (la primera) habia el GP Moto desde Jerez , desde las 10 de la mañana hasta las tres.
En primera linea habia El nuestro querido Rey , don Juan Carlos saludando y haciendo fotpgrafias abajo del sol leon y sus primos don Alvaro y doña Antonella de Orleans-Borbón , principes d Orleans!
Como y donde se puede ver otra vez esto?
Mucha gracias
Los Orléans-Borbón - Página 3 Photo#5186871482177964434

Lello

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Anton_UK Miér Abr 09, 2008 2:17 am

Gracias por la fotografía Lello!!

Los Orléans-Borbón - Página 3 Ducatiwj5

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  sebastopol Miér Abr 09, 2008 10:30 am

:-) que joyas tan bonitas.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  druxa Miér Abr 09, 2008 4:48 pm

mUY ELEGANTE LA FARINI, ME GUSTA.
Y CON ELREY SE VE COMO NOSTALGIA DE LO QUE PUDO SER.... Laughing
HAY HOMBRES, QUE LAS PREFIEREN DE OTRA CONDICION SOCIAL, Y EL PRINCIPE FELIPE ES EL TIPICO ESPECIME DE ESA RALEA...
SU PRIMER AMOR FUE EN LA NOBLEZA , PARA NO DISGUSTAR A NADIE EN ESPECIAL AL ABUELO...
PERO LUEGO, BUENO, FUE SALTANDO DE PLEVBEYA EN PLEBEYA ( LA MODELO DE BRAGAS Y SUJETADORES FUE CULMINE ) PARA TERMINAR DE REBOTAR EN UNA DIVORCIADA AGNOSTICA DE MARCADAS TENDENCIAS DE IZQUIERDA...
rEALMENTE, EN LA CASA DEL REY YA NO HAY PAN QUE REBANAR, POR QUE LA INFANTA ELENA Y SUS AMORIOS CON AQUEL GINETE, BAJAN A LA CASA DE ESPAÑA A UNA MEDIOCRIDAD ESPECTACULAR, NUNCA VISTA.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  druxa Lun Abr 21, 2008 9:11 pm

hola compatriota
Pedroro, ese señor nacio, en tenerife España., no se si aun vive por ahi y debe tener unos cuarenta y algo , y si tienen menos commo rondando la cuarentena.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Orléans-Borbón - Página 3 Empty Re: Los Orléans-Borbón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.