FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Más

Mensaje  felipe Jue Ago 26, 2010 1:34 am

Más fotitos:
http://www.side2.no/slideshow/?id=3661&
p=1

Otro videito:
https://www.youtube.com/user/TheNewspiperblogspot#p/u/1/-z0bMWo1y30

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Más

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 1:35 am

felipe escribió:Probablemente la Leti tiene siempre esa cara en estas celebraciones porque no tiene amigos y tampoco puede comunicarse en otros idiomas. Otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=GotzhyG0VfM&
feature=player_embedded#!

A Letizia no se le ve nada integrada en estos saraos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Más

Mensaje  felipe Jue Ago 26, 2010 1:42 am

Más más fotitos de esta gran celebración:
http://www.berlingske.dk/billeder/fotos-kongeligt-bryllup-i-graekenland

http://www.bt.dk/royale/graesk-droemmebryllup

https://2img.net/r/ihimizer/img713/9613/6381labodarealdenicolas.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img90/9131/6383besodenicolasdegrec.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img690/267/tatianax.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img202/4212/6382labodadenicolasdegr.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img202/5065/6384elvestidodenoviadet.jpg[/u]

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 2:12 am

Dentro de la Iglesia:

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 85956d1282780313-todo-sobre-el-compromiso-y-boda-de-nicola-s-de-grecia-y-tatiana-blatnik-g-4
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 85955d1282780313-todo-sobre-el-compromiso-y-boda-de-nicola-s-de-grecia-y-tatiana-blatnik-g-3
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 85954d1282780313-todo-sobre-el-compromiso-y-boda-de-nicola-s-de-grecia-y-tatiana-blatnik-g-2
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 85953d1282780313-todo-sobre-el-compromiso-y-boda-de-nicola-s-de-grecia-y-tatiana-blatnik-g-1
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Más

Mensaje  felipe Jue Ago 26, 2010 2:16 am

Leí que él tiene 41 y ella 29. Sus hijos serán hermosos. Ella tiene los ojos verdosos. La revista HOLA trae la boda en su edición de este viernes.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 4:30 am

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 5
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 5
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 5
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Documento interesante

Mensaje  felipe Jue Ago 26, 2010 5:05 am

El suplemento La Otra Crónica de El Mundo le dedicó un estupendo reportaje al padre de Tatiana Blatnik. Parece que tiene un lado oscuro. Sus titulares son: "
otra sobrina millonaria en la familia real"
, "
su padre fue un playboy millonario, perseguido por la justicia de Venezuela"
, "
el segundo marido de su madre es otro magnate"
. Lo pueden leer en este lugar:
http://youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-7-agosto-2010/

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  victor_s Jue Ago 26, 2010 7:13 am

Hola!!
Me da tanta rabia que me provoca estallar ver como algunos miembros de este foro que dicen ser "
amantes y seguidores de la realeza"
lo unico que hacen es criticar, criticar y seguir criticando y hbalndo mal siempre de los miembros de la realeza, nose ni para que estan en el foro si lo unico q hacen es hablar sin fundamentos de quien es linda fea el vestido de la una o de la otro sin tener ni idea de la relevancio historica y cultural de cada uno de esos personajes, ya bastante tienen con tener que hacer lo imposible por no perder sus tronos....Para mi concepto fue una boda preciosa, sencilla pero muy linda y emotiva, nose porq algunos pretendian ver a las damas coronadas y los caballeros con sus bandas y ordenes...es logico saber que no es asi porque no son una familia real reinante y legalmente no tienen mas status en Grecia que cualquier otro, no es una boda con repercusiones politicas ni de la misma relevancia que la que tendria la de un hijo de un Monarca reinante, pero bueno supongo que algunos de este foro ni eso sabran.
que linda familia han hecho SS. MM. los reyes de los helenos

victor_s

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Filippos Jue Ago 26, 2010 8:00 am

Victor, calma. No te enojes con las personas que no son monárquicas pero entran en este foro. De hecho, la creadora de Foros Realeza no es monárquica... Este foro es tanto de historia y cultura (para lo que no se necesita ser monárquico) como para hablar de diademas, "
trapos"
y zapatos (y de eso creo que las damas de la realeza son bien conscientes). Tú mismo has sabido comentar los vestidos de la boda sueca...
En lo personal no soy monárquico, pero entiendo que la monarquía podría tener un papel interesante en algunas sociedades. Hubo un hilo para comentar ese aspecto hace un tiempo, pero no se pudo debatir mucho;
primero por un forista que se limitó a clamar consignas sin explicar cuál era su base, y después porque se derivó en un tema de política que ya no iba al centro de la cuestión. Me encantaría poder conocer más de tu opinión en ese hilo.

Volviendo a la boda de Nicolás y Tatiana, coincido contigo en que fue una boda muy linda, y creo que también muy medida para lo que es la situación de Grecia actualmente. Y reconozco que algunas críticas son inadecuadas: a fin de cuentas, esta boda no la pagó el estado griego, y no creo que le puedan echar la culpa a Constantino por lo que le está pasando a Grecia hoy (algo se habrá llevado de Grecia, pero no creo que tanto como para empobrecer al país... y de eso hace más de tres décadas).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 9:46 am

Victor, no entiendo el porque de su enfado. Este es un foro de opinión, en el que, con el límite del respeto hacia los demás, sin faltar, y utilizando en lenguaje adecuado, no creo que hagamos daño a nadie por decir si nos gusta más o menos un vestido o el aspecto de alguien, si en algún momento hemos faltado el respeto a alguien por alguna de las opiniones vertidas ningúno de nosotros tendrá inconveniente en disculparse empezando por mi. Ahora bien, tendrá usted mucho trabajo enfadándose y desenfadándose cada vez que entre en un foro o lea el artículo de un diario que no sea de su agrado.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Fotos

Mensaje  felipe Jue Ago 26, 2010 10:50 am

Aqui hay 167 fotos en tamano grande de los invitados a la boda real:
http://www.zimbio.com/pictures/o4Gt7nkYAfH/Wedding+Prince+Nikolaos+Miss+Tatiana+Blatnik/i45E18f5uJ3

http://www.daylife.com/search?q=Greece%2C+August+25

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pablomilstein Jue Ago 26, 2010 12:31 pm

Vamos a ver, Victor, yo concuerdo contigo en mucho de lo que dices, pero....lamentablemente muchisima gente que esta en foros y me refiero por lo menos a 2 mas y en español son de nuevo cuño, o sea se empezaron a interesarse en el tema apartir de que tal o cual se casa con alguien y sobre todo desde que internet entra en juego.

Internet es hecha por los internautas que en su mayoria no tienen idea de lo que escriben, porque casi nunca han tenido un libro en sus manos, o solo ven programas del corazon.

A mi me hubiese gustado y mas con respecto a la boda sueca un relato inteligente, historico y elegante....pero no es posible van a la critica que es lo facil y para lo cual no se necesita exprimir mucho el cerebro.

Es logico que es un triunfo para la casa real griega una boda en su pais, en Atenas no hubiese sido posible, por eso el verano, un dia en mitad de semana, evitar levantar ampollas por donde pasen, que bien hubiese estado un analisis de la situacion con un confrontamiento razonado .

Lo importante en este caso son las imagenes para compartir y disfrutar, los comentarios sobre la ropa de los invitados era inevitable y los que esperaban ver un desfile de ordenes y diademas era desubicado por el entorno pero lo anhelaban.

Un foro no es facil y hay temas y polemicas en las que a veces evito entrar porque ya se lo que me voy a encontrar, pasa de todo ello, saca lo bueno de cada hilo en el que entres y listo, que mientras todo lo que opines se base en el respeto y la educacion siempre sera acertado y seras mas que respetado.
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Ago 26, 2010 12:33 pm

Víctor: ¿prácticamente acabas de entrar en el foro y ya estás enojándote? :smt013 :smt013 :smt013

El vestido de Elena me recordaba algo, y desde anoche me estaba rompiendo
la cabeza pensando en qué sería. Al fin lo recordé. Cuando yo era niña, mi
madre le ponía un mantel muy parecido a la mesa del comedorcito que
teníamos al lado de la cocina. :smt045 :smt045 :smt045

La princesa Tatiana de Radziwill (prima de Tino y Sofía), que aparece retratada
en la pág. anterior detrás de Irene, estaba bastante desaliñada. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Victoria de Borbón-Dos Sicilias aparenta ser hija del marido. El problema es que
esos magnates griegos tienden a ser muy feos. Recuerden a Onassis,
que parecía un sapo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Ago 26, 2010 12:52 pm


"
Vamos a ver, Victor, yo concuerdo contigo en mucho de lo que dices, pero....lamentablemente
muchisima gente que esta en foros y me refiero por lo menos a 2 mas y en español son de
nuevo cuño, o sea se empezaron a interesarse en el tema apartir de que tal o cual se casa
con alguien y sobre todo desde que internet entra en juego."


Mi estimado GD Pablo Milstein-Cartier:

Me gustaría que me aclarara quiénes son las "
muchísimas personas de nuevo cuño"
,
que entran a este foro a comentar.

Yo, por mi parte, no me doy por aludida, ya que llevo trabajando con materiales
históricos desde hace aproximadamente 40 años.

Reciba ud. mis respetuosos saludos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Ago 26, 2010 12:58 pm

Mi querida Lady Andro:

Es cierto que a Letizia no se le dan bien estos saraos - a ella lo que le gustan
son las "
vacaciones privadas"
. Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, ¿dónde está mi compañera de cotilleos, la distinguida Margravesa? ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pablomilstein Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Pues me refiero a la mayoria de las personas como lo expreso, muchos de los que entran en los foros lo hacen de casualidad o por curiosidad, no porque tengan un verdadero interes en el tema historico.

No doy por aludido a nadie.
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 2:10 pm

Hola Víctor,

Te aconsejaría que no te enfadases tanto y diéras tu punto de vista sobre la boda y los asistentes.

Es muy fácil entrar, ver y criticar.
Eso lo sabemos hacer todos.
Sí quieres comentarios sobre las distintas personas que fueron a la boda y no en cuanto a su vestuario.......¿por qué no lo haces tú? ¿Hay que darte el trabajo hecho según a tí te guste?

Yo estaría encantada que nos hicieses una crónica de todos los asistentes, nadie te impide hacerlo.

Yo he hecho la crónica rosa sobre la boda. He puesto todas las fotos y he comentado los vestidos.

Haz tú la crónica histórica. Seguro que sabrás hacerla muy bien.

Un saludo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 2:46 pm

EL VESTIDO DE TATIANA:

La gran incógnita se desvelaba cuando Tatiana, qué llegó a la iglesia de la isla de Spetses en un carruaje tirado por caballos, apareció y deslumbró a todos los invitados con una creación del diseñador venezolano Ángel Sánchez de corte clásico palabra de honor con cuerpo drapeado y falda evasé, confeccionada con 40 metros de Chantilly francés, todo con delicados bordados y una vistosa cola.

Para completar su ‘look’, Tatiana permaneció fiel a su estilo y lució un sencillo recogido adornado y joyas de la Familia Real griega, entre ellas, una tiara que ya llevó Marie-Chantal el día de su boda con el príncipe Pablo de Grecia, celebrada en 1995.
Una pieza histórica de la colección de joyas de la Casa Real griega que fue inicialmente un broche que perteneció, primero, a la reina Victoria de Suecia (esposa del rey Gustavo V desde 1881 hasta 1931, fecha de su muerte) y después, a la reina Ingrid de Dinamarca (nacida princesa de Suecia), fue el regalo que los Reyes de Dinamarca hicieron a la princesa Ana María (casada con el rey Constantino de Grecia) cuando ésta cumplió 18 años.
La tiara del corsario ha sido usada, especialmente, en la última década y, tan sólo, con ocasión de grandes celebraciones, por la princesa Alexia de Grecia y por su cuñada, la princesa Marie-Chantal Miller, quien la ha convertido en uno de sus complementos preferidos.

Para la ceremonia, la novia llevó un bolero de encaje que, más tarde, se quitó para disfrutar del banquete en compañía de su recién estrenado marido y los 370 asistentes de lujo que acudieron al enlace, muchos de ellos representantes de las casas reales europeas, entre los que se encontraba otra pareja de recién casados, la formada por Victoria y Daniel de Suecia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 3:01 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 85997d1282821919-todo-sobre-el-compromiso-y-boda-de-nicola-s-de-grecia-y-tatiana-blatnik-tatiana04_5_portrait_galeria

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 86000d1282824007-todo-sobre-el-compromiso-y-boda-de-nicola-s-de-grecia-y-tatiana-blatnik-1
Que bien se lo pasaron las dos juntas! :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Ago 26, 2010 3:09 pm

¿Alguien me puede decir qué era lo que llevaba la reina Margarita
colgando de la chaqueta? :smt102 :smt102 :smt102
Por cierto, para como es ella, estaba bien vestida. :specool:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 4:35 pm

Buenas tardes;


Tengo una curiosiad con respecto al uso de las tiaras, y me lo planteo Iret, hace un par de días en este mismo hilo ¿hay alguna norma de protocolo que diga algo sobre el uso de este accesorio?. En Suecia, casi nadie, falló. He buscado aquí y allá, he consultado a Urbina (que en realidad entra en un Protocolo más laboral, más diplomático, y no tan social) y no dice nada al respecto. Habla de la manera de colocarse las bandas y por ejemplo de dónde hay que ponerse los broches y cuando hay que utilizar guantes, pero sobre diademas o tiaras (tampoco se la diferencia) no dice nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pablomilstein Jue Ago 26, 2010 4:42 pm

Si se debe o no usar tiara viene especificado en la invitacion del evento, el que nop posee no la llevara, tambien puede darse la situacion que no se tenga la menor gana.

En cuanto a como llevarla, lo marca la moda y mas que nada el peinado que se elija para ese momento.
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ago 26, 2010 4:51 pm

glorisabel escribió:Mi querida Lady Andro:

Es cierto que a Letizia no se le dan bien estos saraos - a ella lo que le gustan
son las "
vacaciones privadas"
. Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, ¿dónde está mi compañera de cotilleos, la distinguida Margravesa? ;
) ;
) ;
)

Querida Duquesa y Volodarka, después de leer y meditar por todo el revuelo que se ha formado en este hilo motivado a esta boda, me encuentro atareadísima escribiendo cartas a la Junta Directiva del Archivo General de Indias, a la Junta Directiva de la Biblioteca del Palacio Real, al Jefe de Protocolo de la Casa Real de España, a todos los que dirigen páginas sobre Genealogía para poder comentar "
HISTÓRICAMENTE"
cual fue el vestido mas bello o mas feo según sea el caso, puesto que a cada rato entran foristas de "
nuevo cuño"
reclamando el poco trasfondo histórico de estos foros en donde no se "
venera a la monarquía"
como es debido;
a quienes por cierto recomiendo que soliciten un curso sobre el uso y manejo de nuestro idioma común ante la Real Academia de la Lengua Española, comentario que, por supuesto, no alude a la estimada Laura,ni al querido Marqués de la Concordia, ni al Lady Andro, al Gran Duque Pablo, al Tsezarevicht Fabián, a Nuestro Soberano Tinotf ni mucho menos a Usted querida Volodarka ni a las Archiduquesas Helena y Pimpinela ¡faltaría mas!

En fin, amigos todos, DIVIÉRTANSE que la vida es una sola y sería muy triste que este foro pasara de ser HISTÓRICO a HISTÉRICO...¿no creen?...Saludos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 4:57 pm

Había visto lo de "
señoras de corto o largo"
, "
caballeros chaqué"
pero nunca había visto nada relacionado con la tiara. Las joyas no me entusiasman, jamás me paro ante escaparate con joyas de actualidad (lo mío es la cosmética y perfumería), pero en Palma, hay unas tiendecitas en c/Platería, como bien debes saber, y luego hay un anticuario en la Plaza d'Es Mercat, justo antes de llegar al Teatro Principal que se llama Midge Dalton, ahí se venden joyas antiguas y en c/Plateria también (suelen ser de segunda mano), ahí si que me paro a mirar, me gustan las joyas art decó, y también he tenido la suerte de heredar algunas de familia, . Me encanta que me cuenten la historia de las pieza, esto pertenció a la tía tal que era hermana de cual y bla, bla, bla, igual que ayer nos contaste que la tiara que perteneció a Ingrid que primero fue un collar, y luego se convirtió en diadema. Al igual que la que posee Mary con rubies, Ingrid quiso que la tuviera la futura Reina de Dinamarca y así se hizo, como las Joyas de Pasar de Victoria Eugenia, y el testamento que dejó sobre esas joyas para evitar que se dispersaran en ventas y subastas, eso es lo que más me gusta de estas joyas.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Ago 26, 2010 6:00 pm

Mi estimada Margravesa:

¿Cree usted que esas venerables instituciones le contesten pronto,
para que pueda participar en los cotilleos de la boda?

A mí me enseñaron en la escuela que se "
venera"
solamente a Dios.
A lo mejor es que, últimamente, las cosas han cambiado. Question Question Question

Querida Laura:

En bodas más sencillas como ésta de Nicolás y Tatiana, aunque asistan
miembros de casas reales, no suelen sacar las tiaras. :emoking: :emoking: :emoking:

Un saludo afectuoso para ambas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 6:27 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Había visto lo de "
señoras de corto o largo"
, "
caballeros chaqué"
pero nunca había visto nada relacionado con la tiara.

Querida Laura,

Eso es por que no te llegan invitaciones para bodas reales
(a mí tampoco) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 6:29 pm

Los novios hoy:

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Exodos2_h_633_451
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Exodos
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Exodos3
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 6:44 pm

Tienes razón Andro, no había caido, yo en eso, .....,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Ago 26, 2010 6:51 pm

Vete a saber a que hora acabarían, al margen de todo el lio de los días previos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 7:08 pm

Habrá quien haya disfrutado de su boda, yo no lo discuto, pero a mí que me lo expliquen. Lo mejor de la mía, fue que terminara, que paliza ¡¡. Me sentí la mujer más feliz del mundo en la Rambla de Barcelona mientras hacíamos tiempo para partir a Florencia, allí pensé ¡que bien, se ha terminado!.

Tomarán ginseng o algún tranquilizante, porque para organizar y además disfrutar algo así, hace falta energía, de la buena, antes de este día hay mucho trabajo, muchos preparativos, muchas pruebas, y muchas discusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Fecha nacimiento de Tatiana Blatnik

Mensaje  victoria Jue Ago 26, 2010 8:20 pm

¿Alguien podría indicarme la fecha exacta de nacimiento de Tatiana Blatnik, la nueva princesa de la familia real griega?

Cordiales saludos

Mª Victoria

victoria
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pablomilstein Vie Ago 27, 2010 12:48 am

He aqui una foto de la Infanta Elena con el mismo vestido llevado en la boda unos 20 o mas años atras.

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Gd001
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Video

Mensaje  felipe Vie Ago 27, 2010 3:52 am

Los principes Philippos y Pabo de Grecia bailando de lo lindo en la fiesta que se celebró el día antes de la boda: https://www.youtube.com/watch?v=cdUjvHG4LO4&
feature=player_embedded

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Pictures

Mensaje  felipe Vie Ago 27, 2010 7:25 am

Mas fotitos:
http://www.hola.com/imagenes/realeza/2010082542498/principes/infantas/grecia/0-138-851/preboda3-a.jpg

http://www.hola.com/imagenes/realeza/2010082542498/principes/infantas/grecia/0-138-860/preboda12-a.jpg

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ago 27, 2010 2:17 pm

pablomilstein escribió:He aqui una foto de la Infanta Elena con el mismo vestido llevado en la boda unos 20 o mas años atras.

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Gd001

Así que la princesa Ana no es la única royal que usa ropa de hace varios años...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 22 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.