FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Ene 13, 2010 2:35 pm

cartier escribió:Hola! Una duda, en la boda de este chico no creo que se luzcan tiaras y en la cena anterior tampoco, en ninguna de las bodas anteriores de esta familia se han lucido. Que tiara creen que llevara la novia? Yo opto por la tiara de perlas, la misma que Marie Chantal.

Cartier, hay tiempo de sobra para saber que llevar, parece que la boda será en l ¡2011! si antes Nicolás no se arrepiente...Tanta publicidad me hizo creer que esa boda sería este año ,como en octubre mas o menos...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  cartier Miér Ene 13, 2010 6:03 pm

y para que esperar tanto!!! Que se casen ya!! jejejeje. La verdad es que tenemos un 2010 repleto de bodas.

cartier
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Fabian Mar Ene 19, 2010 11:32 pm

Aquí dice que la celebraran éste mismo año.

My big, fat (and overdue) Greek wedding

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Article-1242439-07D2CEF3000005DC-934_243x271

After five long years of waiting for her prince to pop the question, fashionista Tatiana Blatnik is at last celebrating a proposal from her handsome beau, Prince Nikolaos, son of exiled Greek monarch King Constantine.

Until now, 40-year-old Nikolaos, who works for his father in the King's private office, had managed to remain the ultimate bachelor - unlike his elder brother Pavlos, who has five children with U.S. duty-free heiress Marie-Chantal Miller.

Nikolaos, who has been linked in the past to supermodel Elle Macpherson and actress Gwyneth Paltrow, proposed to American-born Tatiana, 29 - an events planner for fashion queen Diane von Furstenberg in her London store - over the Christmas holiday.

Friends say the couple, who share a Chelsea home, will marry later this year with a ceremony at the Greek Orthodox Cathedral in Bayswater.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242439/Young-love-Aitkens-cousin-65.html#ixzz0cO7uNqPO
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Miér Ene 20, 2010 11:53 am

En el artículo dice que Nicolás trabaja en la oficina privada de su padre. Me parece que ésto quiere decir que vive del cuento.

Tatiana es muy guapa, y a Nico ya se le están notando los años. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Miér Ene 20, 2010 12:40 pm

¿Se sabe ya algo del padre de Tatiana?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  abarbarag Jue Ene 21, 2010 6:46 am

glorisabel escribió:En el artículo dice que Nicolás trabaja en la oficina privada de su padre. Me parece que ésto quiere decir que vive del cuento.

Tatiana es muy guapa, y a Nico ya se le están notando los años. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


coincido con alteza glorisabel,

nico tan guapo que fue, se ve ahora un pelin abotagado y hasta parece mayor que pavlos!! aparte que heredo de su madre los dientes amarillos o fumara demasiado...en fin, disfrutaremos la boda! saludos a todos!

abarbarag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Ene 21, 2010 1:35 pm

¡Saludos a tí también, Abarbarag! :smt006 :smt006 :smt006

Yo me he quedado pensando en lo del padre de Tatiana. ¿No será un caso como el del segundo duque consuerte de Alba (me refiero al ex-cura, marido de Cayetana), que Pepón nos relató en el foro de Nobleza Española? oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  abarbarag Jue Ene 21, 2010 2:22 pm

ahhh! no estoy al tanto de la historia que mencionas Glori

por la noche me doy una vuelta por el foro de nobleza para ponerme al tanto y poder comentar

bonito dia a todos!

abarbarag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Fabian Vie Ene 22, 2010 6:28 am

andromeda escribió:¿Se sabe ya algo del padre de Tatiana?

No Andro, por ahora, no se sabe nada.


Última edición por el Vie Ene 22, 2010 6:32 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Fabian Vie Ene 22, 2010 6:32 am

glorisabel escribió:En el artículo dice que Nicolás trabaja en la oficina privada de su padre. Me parece que ésto quiere decir que vive del cuento.

Tatiana es muy guapa, y a Nico ya se le están notando los años. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues digo yo que Nicolás estara hasta el cuello de tanto trabajo, querida Duquesa. Rolling Eyes :badgrin: ;
)

Tatiana es guapísima. He visto fotos de ella cuándo era peque y era una monada. ¡Qué la cuide Nicolás!
Laughing Laughing Laughing Laughing
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  reindeer Vie Ene 22, 2010 7:23 pm

Teneis razon, Nikolaos ya no es lo q era, realmente de joven era muy guapo, pero ha empezado a acusar los an~os.
Tatiana es guapisima, me pregunto si Nikolaos no fuese principe, una chica tan guapa como Tatiana se hubiese fijado en el??... esperemos q si, hehehehe.
Me gustaria saber el background de Tatiana, si es hija de buena familia, ya que Nikolaos no creo q disponga de altos ingresos, ademas tengo entendido q el chico es muy elitista, le encanta llevar ropa de marca, los coches deportivos, acude a uno de los gyms mas selectos de London, etc, etc.
Su hermano Pavlos al casarse con Marie-Chantal aporto aristocracia, mientras que la novia aporto dolares, fue un match perfecto en este sentido, hahahha.
Espero que Nikolaos y Tatiana no tengan nada q envidiar a sus hermanos.

reindeer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Lun Ene 25, 2010 6:32 pm

El príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik ofrecerán una conferencia de prensa el 1 de febrero, según la página web de la Familia Real de Grecia.

"
La oficina del Rey Constantino ha anunciado que los prometidos recibirán a la prensa en el Club Nautico de Atenas el día 1 de febrero"
.


Enlace a la noticia: [url]http://www.greekroyalfamily.org/index.cfm?get=news&
show=releases&
ItemID=248[/url]

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Fabian Jue Ene 28, 2010 10:26 pm

El cocorícamo sobre el nombre del padre de Tatiana, ha sido resuelto. Se llamaba Ladislav Vladimir Blatnik.
Parece ser que el señor se suicidó a finales de los 80s.


Fuente: Anouschka y Seth de Nobiliana
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 28, 2010 10:43 pm

Fabian escribió:El cocorícamo sobre el nombre del padre de Tatiana, ha sido resuelto. Se llamaba Ladislav Vladimir Blatnik.
Parece ser que el señor se suicidó a finales de los 80s.


Fuente: Anouschka y Seth de Nobiliana

Entonces si fue el que vivió aquí en Venezuela, era el propietario de una fábrica de calzados y fue acusado, injustamente , de corrupción y al tener auto de detención se fue a Suiza. Ella debe ser hija de la segunda esposa, porque el apellido de soltera de la primera era De Pociotto

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Fabian Vie Ene 29, 2010 5:41 am

Mantua, es él mismo que tú dices. Vladimir estuvo comprometido con la actriz Natalie Wood, a quien conoció en 1965 en New York. Pero ella luego rompió el compromiso.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  coquette Vie Ene 29, 2010 2:30 pm

Qué mona es Tatiana! nunca la había visto. Nicolás me gusta, aunque los años le estan cayendo encima!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Vie Ene 29, 2010 2:41 pm

Fabián!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por haber resuelto el misterio del padre. Ya me olía yo algo de suicidio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Eres mejor que Grisom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Vie Ene 29, 2010 3:00 pm

FOTO DEL PADRE DE TATIANA!!!!!!!!!!!!!


Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Ladislav_blatnik

Ladislav Blatnik is a famous business man. Lottie Blatnik dated several Miami Playboy Bunnies. He was dating Bunny Jan Marlyn until she started to date Joe Torre.

Ladislav dated Natalie Wood.

Ladislav is also known as: Lottie and a nickname called by Natalie Wood.

Tatiana and Boris's father was a Hungarian/Slovak and NOT a US Citizen named (Ladislov) (spelling uncertain) Blatnik. He lived between Gstaad, Switzerland and Caracas Venezuela in the 1970's and 1980's. To my knowledge Tatiana and Boris inherited their fathers very substantial fortune when he died in the late 1980's prematurely in Switzerland as accidental death or suicide. Tatiana and Boris were young children at the time of their fathers death. I can't trace the paternal grandfathers origins yet but he is not living I think. Both Tatiana and Boris were educated in Switzerland(JFK International School, Gstaad and Aiglon college, Villars) and attended college in the US. Tatiana attended Georgetown in Washington DC. Tatiana's mother Blanca, after the death of (Ladislov) Blatnik .I still cannot determine if Blanca Bierlin, Tatiana and Boris's mother now Blanca Brillembourg was actually married to (Ladislov) Blatnik because he already had young son and daughter from a Venezuelan... in Venezuela and I can't find the marriage records , the son was called Igor and was maybe 5 years older than Boris and the daughter decided to go back and live with her mother in Venezuela. Boris and Tatiana's Venezuelan stepbrother and sister grew up with them in Gstaad for some periods of time then Igor went to Aignon then after his fathers death opened a string of nightclubs in Boston. After Blatniks death, Blanca Bierlin then married once Venezulean financier Atillo Brillembourg but together they have no children and she regularly features in the Social Calender of the New York Hamptons although these days she spends most of her time in Spain.

theroyalforums.com
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 29, 2010 4:03 pm

La familia Brillembourg en Venezuela es sinónimo de : dinero, excelente educación y desde siempre han estado vinculados a lo mejor de la sociedad e intelectualidad. Esta familia ha dado al país muy buenos médicos, arquitectos, abogados y empresarios. No son "
nuevos ricos"
y tienen casas en lo mejor de USA y Europa.

En cuanto al padre de Tatiana, lean mis post de cuando se anunció lo de la boda, todo concuerda. Ladislao, como les digo, tuvo un romance con la actriz Nathalie Wood, eso fué a mediados de los años 60 y ella pasó varios días en Venezuela atendiendo su invitación.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Sáb Ene 30, 2010 2:39 pm

Si, lo del romance con Natalie Wood sale en muchas informaciones.
Lo que no entiendo, es ese afán de mantener al padre oculto. Si se suicidó, es motivo para renegar de él????????????? Me parece muy poco ético por parte de Tatiana y demuestra muy poco amor hacia él. Sólo él sabía lo angustiado que se sentía para tomar esa decisión, en caso de que fuese eso lo que ocurrió. También se habla de accidente,...........................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 30, 2010 3:25 pm

Ay, Andro, si eso es más común de lo que crees. Yo tengo unos familiares que exhiben en la sala los retratos de los miembros de la familia, menos la foto de un tío, que está en un rincón de la biblioteca. Al preguntar yo la razón de que este señor estuviera "
escondido"
me respondieron "
He commited suicide."
¡El pobre hombre fue desdichado en vida, y ahora , después de muerto, es una verguenza para la familia! :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Ene 30, 2010 5:12 pm

Todavía para muchas familias suicidarse es motivo de vergüenza. Recuerden que ninguna religión aprueba esta práctica.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Helena Dom Ene 31, 2010 12:53 am

No pensé jamás que aun en esta época el derecho de hacer con la vida propia lo que estimemos conveniente, seguirla o no, podría ser motivo de vergüenza para nadie. Lo dicho no hemos avanzado nada. Comprendo que para personas con firmes creencias religiosas disponer de la vida propia no pueda ser contemplado, pero me parece muy terrible que los familiares escondan un suicidio sin concederle el menor respeto a la individualidad ajena. También puedo comprender los sentimientos de culpa que puedan sentir, pero es absurdo puesto que al final somos los únicos responsables de nuestros actos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Dom Ene 31, 2010 3:18 am

No tiene ningún sentido.
¿Es mas digno morir en un accidente de coche? ¿o de una enfermedad? Sigue siendo su padre.
Ya sé que el suicidio no es aceptado por la iglesia ni por la sociedad, pero no se puede apartar a esa persona como si fuese un criminal de guerra. Bastante mal tuvo que pasarlo, como para que encima la familia se avergüence de él.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 5:53 pm

RosyDany escribió:El príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik ofrecerán una conferencia de prensa el 1 de febrero, según la página web de la Familia Real de Grecia.

"
La oficina del Rey Constantino ha anunciado que los prometidos recibirán a la prensa en el Club Nautico de Atenas el día 1 de febrero"
.


Enlace a la noticia: [url]http://www.greekroyalfamily.org/index.cfm?get=news&
show=releases&
ItemID=248[/url]

Tal como estaba anunciado, fotografías de la rueda de prensa con motivo del compromiso del principe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik:

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 610x
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 610x
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 X610

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 5:55 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 X610
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 X610
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 5:56 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 X610
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 X610

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 6:02 pm

Fotografías oficiales realizadas en la casa familiar de Londres:

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 610x
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 610x
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Lun Feb 01, 2010 6:12 pm

Las fotos están estupendas. ¿Dijeron la fecha de la boda? :-) :-) :-)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 6:23 pm

Glori, Fabi nos había avisado ya (está en la página 30: enlace directo aquí), que será en este mismo año.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Lun Feb 01, 2010 9:40 pm

¡Santo cielo, este año está pletórico de bodas! Al ser Duquesa de Atenas, no me puedo perder ésta bajo ningún concepto.

¡La de regalos que voy a tener que hacer! :present: :present: :present:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Lun Feb 01, 2010 9:42 pm

Bonitas fotos. Haber si puedo ir si se casan en Londres, en la catedral Ortodoxa de Santa Sofia, es muy bonita. Fui a la del hermano Pablo y a la de Alexia. Me impresiono ver a la ancianita Ingrid de Dinamarca y a Isabel II
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Feb 01, 2010 9:47 pm

glorisabel escribió:¡Santo cielo, este año está pletórico de bodas! Al ser Duquesa de Atenas, no me puedo perder ésta bajo ningún concepto.

¡La de regalos que voy a tener que hacer! :present: :present: :present:

¡Menos mal Duquesa que usted es poseedora de una gran fortuna y en los Bancos suizos sus cuentas están a reventar!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Lun Feb 01, 2010 9:54 pm

Pero mis Duquesa somos invitados "
de primera"
. Voy a se uno de los testigos que van a sostener las coronas......

Que pena que no tengo ningun amigo Ortodoxo y se case para sostener las coronas, que ilusion me haria, me encantan los ritos ortodoxos.

Porcierto, lady Rosy, quede en explicarte el significado que tienen los ritos liturgicos en las bodas ortodoxas, son muy bonitos. Haber si en esta semana empiezo
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Feb 01, 2010 9:58 pm

¡Claro mi Soberano que los tres somos invitados de primera! eso no se pone en duda y mas que es "
la familia"

He visto algunas bodas ortodoxas pero no griegas sino rusas ¿es parecido el rito?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 12 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.