FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Lun Feb 01, 2010 10:03 pm

Mantua,vi una boda rusa en la catedral de New York (San Nicolas, me cole por la catedral) y son todavia mas pomposas mas rituales., me quede alucinando

Tambien te digo que cuando fui a Grecia vi una boda ortodoxa donde se casaron los Reyes de Grecia me lleve una decepcion porque era una boda normal, las coronas eran sustituidas por aros..........en la rusa no la sustituian por aros, eran coronas
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 10:12 pm

Gracias Tino por acordarse de mi explicación prometida. Esperaré entonces, paciente y con lápiz y papel para anotar los detalles.

Si alguien desea ver en fotografías una boda ortodoxa casi rusa, pues que vaya al foro de Georgia en la Rusia Imperial.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  abarbarag Mar Feb 02, 2010 5:09 am

preciosas fotos realmente, gracias por ponerlas!!

se les desea felicidad y salud a los novios ....


vaya que disfrutaremos las bodas de este año!

a todos los foreros de por aqui, que tengan buena semana!

abarbarag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Feb 02, 2010 1:47 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik anuncian su boda en Atenas

martes, 02 de febrero de 2010

En una conferencia de prensa, celebrada ayer por la mañana en el Club Náutico de Atenas, el segundo hijo varón de Constantino y Ana María de Grecia declaró junto a su prometida que les gustaría casarse a finales de verano en Grecia. Desde que hace poco más de un mes se anunciara su compromiso, no se había vuelto a tener noticias de la pareja, por lo que se especulaba con una ruptura que ahora se demuestra infundada.

La puesta en escena no puedo ser más cuidada: Atenas, con fotografías en un velero en alta mar, y con algún detalle nuevo sobre el enlace que puede tocar el corazón de los más nostágicos monárquicos griegos: el anillo de compromiso pertenecía a Ana María de Grecia cuando era Princesa de Dinamarca. Aunque desconocen la fecha concreta de la ceremonia, les gustaría casarse a finales de verano en Grecia. Es decir, que allí estarán al menos nuestra Reina, quizá los Príncipes, alguna infantas o lo que toque.

Lo que ya parece claro, es que, después de seis años de relación, Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik se casan este año. La futura 'princesa Nicolás de Grecia' cursó sus estudios en la Universidad de Georgetown en 2003 y en el instituto Aiglon Collage en 1998 (no hemos conseguido averiguar que estudios, pero duró un año en cada centro y hoy trabaja como relaciones públicas en la tienda de Diane von Fürstenberg en Londres. Procede de una familia de origen judío ruso, y es nieta de la condesa de Einsiedel, rama por la que tiene una lista de ilustres ancestros.
____________________________
¡Será a fines de verano y eso está, como quien dice, a la vuelta de la esquina! Tengo a mi secretaria social tan estresada que creo que me va a pedir un aumento . . .

Por cierto, ¿quién es el señor que aparece al lado de la mamá de Tatiana en las fotos?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Feb 02, 2010 2:58 pm

Glori, posiblemente se trate del padrastro de Tatiana, el Dr.Atilio Brillembourg...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Mar Feb 02, 2010 4:18 pm

Una fotografía más realizada en Londres:

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 610x

Daylife.

Un video: [url]http://www.star.gr/index.php?ID=hotoftheday&
Rec_ID=31775[/url]

Posible fecha de la Boda: 24 de agosto del 2010 en Grecia.

El anillo de compromiso es una piedra que perteneció a la Reina Ana María de Grecia y que su hijo Nicolás convirtió en anillo:

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Xar1l

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Mar Feb 02, 2010 4:56 pm

Quen pena que no se case en Londres como sus hermanos. Al casarse en Grecia, ni lo dejaran casar en la catedral ortodoxa de Atenas ni ira mucha realeza internacional.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Feb 02, 2010 5:13 pm

Yo no sé, pero como anillo de compromiso a mí me gustaría algo nuevo, que hubiera escogido exclusivamente mi novio para mí. La sortija de Tatiana no me parece nada del otro mundo.

Por supuesto, ésta es una opinión puramente personal. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Mar Feb 02, 2010 5:26 pm

Mi querida Duquesa eliga el anillo que usted quiera que yo se lo regalo..................se lo merece
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Mar Feb 02, 2010 7:03 pm

Guiandonos un poco por las tradiciones entre familia y más si esta es de ascendencia real era para esperar que por lo menos la piedar engarzada en el anillo de la futura esposa de Nicolas de Grecia tuviese un poco de historia más para darle algun sentido nostalgico de vinculado a una mujer que fue reina de Grecia, recordemos que esta al parecer tiene mejor abolengo que la Chantal.

De que material es la piedra no lo he averiguado todavia, pero me hubiece gustado mejor un zafiro o un diamante de esos que tiene la reina Ana Maria.

Será que Pablo M sabe algo de la historia de la piedra y su antigua dueña? Rolling Eyes

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Mar Feb 02, 2010 7:07 pm

Al parecer ambos forma una muy bonita pareja espero que perdure como muchas otras y no anden de divorcio en divorcio los hijos de los exiliados reyes de Grecia.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Miér Feb 03, 2010 1:15 pm

"
Mi querida Duquesa eliga el anillo que usted quiera que yo se lo regalo..................se lo merece"


Viniendo de usted el regalo, mi Soberano, lo atesoraré siempre.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  reindeer Miér Feb 03, 2010 5:22 pm

Yo tambien opino que es una pena que Nikolaos se case en Grecia, sobretodo porque el gobierno griego pondra toda clase de impedimentos.
En Londres hubiese asistido la creme de la creme de la realeza europea, pero en Atenas todo seran obstaculos, si a eso sumamos el desprecio que siente la mayoria del pueblo griego por la famila real (especialmente las generaciones mas jovenes) pues no es dificil imaginarse que la boda no sera tan esplendorosa como la de sus hermanos.

reindeer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Miér Feb 03, 2010 6:05 pm

reindeer escribió:Yo tambien opino q es una pena q Nikolaos se case en Grecia, sobretodo porque el gobierno griego pondra toda clase de impedimentos.
En Londres hubiese asistido la creme de la creme de la realeza europea, pero en Atenas todo seran obstaculos, si a eso sumamos el desprecio q siente la mayoria del pueblo griego por la famila real (especialmente las generaciones mas jovenes) pues no es dificil imaginarse q la boda no sera tan esplendorosa como la de sus hermanos.

Sabemos de una parte del pueblo griego que es adverso a la monarquia, yo siempre he pensado que esta familia ha sido una de la que más ha buscado ese acercamiento a su ex-reino, pero vamos que no la tienen fácil, yo dirira que sea en la china-inglaterra o Grecia igual la posicion de Nicolas como principe igual no es mucha en comparación a otros que son hijos de monarcas reinantes.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Feb 03, 2010 8:48 pm

Victoriana,la boda de Alexia fue muy bonita y ademas tambien fue mucha realeza internacional...............y mira que Alexia no es de las princesas mas importantes
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Helena Miér Feb 03, 2010 10:45 pm

Victoriana, si en un país de Europa no se recuerda para nada su dinastía es en Grecia. Nada nos habla en Atenas de la familia real, allí todo está inundado por el espíritu de la antigua Grecia. Quizás es que era una monarquía nueva. Me asombré cuando estuve y comprobé que la presencia de figuras reales es mucho menor que la de Luis XVI o Napoleón en París. No los comparo con Viena porque allí parecen que aun reinan los Habsburgo. Supongo que cada país recuerda de su pasado lo que más vende. Europa ha sido convertida en el parque temático de la Historia, aunque más allá de lo banal y trivial no hay un verdadero interés de parte de las masas de turistas que recorren museos y palacios en plan ganado.

El único recordado allí es nuestro Tino, rey de los Helenos, está en afiches por toda la ciudad como Sisi en Viena... Laughing Laughing

En Atenas la Acrópolis lo domina todo y ante esa inmensidad lo demás palidece.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Jue Feb 04, 2010 4:53 am

Very Happy Te doy la razón a medias, archiduquesa, cuando yo estuve en Grecia, veía que en los quioscos de prensa todavía se vendían imagenes de los reyes Constantino y Ana María. Por otro lado las calles con más solera y elegancia de la capital griega llevan el nombre de miembros de la antigüa familia real, la embajada de España está por ejemplo en la Avenida Vassilissis Sofias, Avenida dedicada a la abuela de la Reina de España. Los griegos podrían muy bien haber cambiado los nombres de esas calles llevados por el fervor republicano que destronó a la monarquía en 1974.
No obstante el rey Constantino sigue siendo una figura odiada por muchos griegos que no pueden comprender que el último soberano heleno colaborara con la Junta Militar griega y que firmara los decretos propulgados por ella. Muchas personas fueron encarceladas y algunas incluso murieron.
Recuerdo como el guía griego que nos llevaba a Micenas a mí y a mis compañeros universitarios, nos hablaba con bastante odio de la reina Federica.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Feb 04, 2010 1:41 pm

Querido Pedro:
Yo creo que Federica no se soportaba ni a ella misma . . . Ahora los hijos tratan de "
blanquear"
su imagen, pero la verdad es que la doña se las traía. :smt013 :smt013 :smt013

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Jue Feb 04, 2010 8:09 pm

tinotf escribió:Victoriana,la boda de Alexia fue muy bonita y ademas tambien fue mucha realeza internacional...............y mira que Alexia no es de las princesas mas importantes

Lo sé Tinotf, la vi en fotos claro está, y pese a que mucha realeza asisitó esta se debió en parte porque Londres es un ciudad que a cualquiera gusta volver seas o no royals.

En cuanto a Nicolas no sé que pensaron en realizar la boda en Atenas pues nisiquiera Pablo lo hizo y por que el ahora a tomado esta decision de hacer este evento alla. Rolling Eyes

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Jue Feb 04, 2010 8:14 pm

Helena escribió:Victoriana, si en un país de Europa no se recuerda para nada su dinastía es en Grecia. Nada nos habla en Atenas de la familia real, allí todo está inundado por el espíritu de la antigua Grecia. Quizás es que era una monarquía nueva. Me asombré cuando estuve y comprobé que la presencia de figuras reales es mucho menor que la de Luis XVI o Napoleón en París. No los comparo con Viena porque allí parecen que aun reinan los Habsburgo. Supongo que cada país recuerda de su pasado lo que más vende.

Helena, eso tambien lo sé, parece que no entendieron cuando escribi que buena parte de Grecia por no decir que la totalidad de Habitantes por Km2 es adversa a la monarquia y a todo este pasado historico que dejo la dinastia Helena proveniente de Dinamarca.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Jue Feb 04, 2010 8:16 pm

Estimado Pedro estoy de acuerdo con su comentario.


Última edición por el Jue Feb 04, 2010 8:26 pm, editado 1 vez

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Jue Feb 04, 2010 8:25 pm

glorisabel escribió:Querido Pedro:
Yo creo que Federica no se soportaba ni a ella misma . . . Ahora los hijos tratan de "
blanquear"
su imagen, pero la verdad es que la doña se las traía. :smt013 :smt013 :smt013

Tu post me ha causado esto estiamada Duquesa: :smt044 :smt044 :smt044

A decir verdad y según lo leido en sus memorias por cierto que me parecierón una copia chimba de cualquier persona que quisiera mostrar lo mejor de si es sin duda la reina Federica de Grecia unos de los personajes más controversiales de la dinastia griega y que pasó dejando una huella imborrable con su personalidad tan peculiar de princesa de gran rango por el solo hecho de ser nieta de un emperador, una vez lei que alguien comento en Grecia sobre la vida de esta mujer y la respuesta que recibió fue "
La reina Federica fue una mujer demasiado vanidosa y vanal a la que le gustó exprimir cuanto pudo la corte de Atenas en recursos economicos y financiero para agrandar sus nobles causas de soberana . Y como dice Glorisabel cada hijo ha procurado limpiar y vender una mejor imagen de esta señora.[/b]

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Mar Feb 09, 2010 8:53 pm

Victoriana, si en un país de Europa no se recuerda para nada su dinastía es en Grecia. Nada nos habla en Atenas de la familia real, allí todo está inundado por el espíritu de la antigua Grecia. Quizás es que era una monarquía nueva. Me asombré cuando estuve y comprobé que la presencia de figuras reales es mucho menor que la de Luis XVI o Napoleón en París. No los comparo con Viena porque allí parecen que aun reinan los Habsburgo. Supongo que cada país recuerda de su pasado lo que más vende. Europa ha sido convertida en el parque temático de la Historia, aunque más allá de lo banal y trivial no hay un verdadero interés de parte de las masas de turistas que recorren museos y palacios en plan ganado.

El único recordado allí es nuestro Tino, rey de los Helenos, está en afiches por toda la ciudad como Sisi en Viena... Laughing Laughing

En Atenas la Acrópolis lo domina todo y ante esa inmensidad lo demás palidece.



La Historia Antigua de Grecia supera con creces a la Monarquia griega. El Partenon, la Peninsula del Peloponeso con sus ciudades medievales, los monaterios de Kalambaka y Meteoras, es inmensamente mas rico que una Monarquia sin tradicion.
Creo que Grecia tuvo Monarquia porque coincidio con la epoca de la Realeza en Europa donde tenian que poner a un Rey......por eso me recuerdan a mi jejejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing ( y a mis queridas Duquesas, jejejejejeje)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Feb 10, 2010 4:45 am

tinotf escribió:

Creo que Grecia tuvo Monarquia porque coincidio con la epoca de la Realeza en Europa donde tenian que poner a un Rey......por eso me recuerdan a mi jejejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing ( y a mis queridas Duquesas, jejejejejeje)

Querido Soberano, usted siempre será recordado en cualquier sitio del planeta donde vaya ¿Quién puede olvidar a una persona tan regia como usted, tan guapo y elegante como es usted, que siempre sabe ser y estar;
y quién jamás dice o comete un desatino? ¡Nadie! Para la Duquesa de Atenas y para esta servidora es una verdadera suerte tenerlo a usted como nuestro Soberano...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Miér Feb 10, 2010 12:20 pm

¡Amén!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Sáb Feb 13, 2010 2:58 pm

No entiendo lo de celebrar la boda en Grecia.
Como dice Tinoff, allí nada recuerda a la Familia Real griega.
¿Pretenden hacerse notar? ¿Recordarles a los griegos que un día tuvieron Reyes?
Lo mas lógico es que la celebrasen en Londres.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty LO QUE YO SE QUE SUCEDIÓ...

Mensaje  BIZANTINO Sáb Feb 13, 2010 7:18 pm

... es que quienes realmente colaboraron con la dictadura de los coroneles griegos fueron los republicanos, que votaron en el plebiscito convocado por ellos para derrocar el reino y mantener una república autoritaria. El rey Constantino fue apuntado por los tanques de los rebeldes en Tatoi, pero a los republicanos de la oposición nadie los obligó a ayudar a los coroneles que habían destruido la democracia, la que el rey Constantino les había exigido restituir.
Aquí pasa como en España con Franco: cuarenta años de república casi han borrado de los griegos la memoria de su antigua monarquía. Ellos entraron en el mundo moderno librándose de los sultanes turcos como un Reino (primero con la dinastía bávara del rey Otón y después con la germano-danesa) y no como una república que hoy ha conducido a la nación a una crisis económica de magnitud sin igual dentro de la Unión Europea.

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Lun Feb 15, 2010 12:45 pm

Bizantino, antes que nada, bienvenido al foro. Seg'un lo que usted dice, Tino se port'o ante los coroneles como un gallina . . . :smt117 :smt117 :smt117

Mi Soberano, la otra noche lo vi por la tele, creo que en los Golden Globes, y lucia usted soberbio. :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty GRACIAS...

Mensaje  BIZANTINO Lun Feb 15, 2010 1:34 pm

... gracias por su saludo.
Bueno... yo no lo expresaría con tal crudeza. Efectivamente el rey Constantino temía por sí y por la Familia Real. Solamente un loco no tendría miedo en esas circunstancias (un loco o un tarado mental). Indudablemente, glorisabel, ya no estamos en época de magníficas cargas de caballería con cañones al frente, cañones a la derecha, cañones a la izquierda, etc...
Aunque más cobardes fueron los republicanos convertidos en míseros esclavos de los Coroneles cuando aceptaron tácitamente los resultados del plebiscito que condujeron al régimen del 1 de junio.
Dicho esto debo reconocer que los auténticos responsables de la caída de la monarquía fueron los políticos de centro-derecha como Karamanlis. Más cobardes que ellos, nadie. Supieron ver bien de qué lugar soplaba el viento. Y así está Grecia hoy.

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Mar Feb 16, 2010 10:26 pm

Constantino y Ana María de Grecia en los Juegos de Invierno de Vancouver. 16 de febrero de 2010.

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 14r7df
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 V79niv

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: GRACIAS...

Mensaje  Victoriana Vie Feb 19, 2010 3:44 pm

BIZANTINO escribió:... gracias por su saludo.
Bueno... yo no lo expresaría con tal crudeza. Efectivamente el rey Constantino temía por sí y por la Familia Real. Solamente un loco no tendría miedo en esas circunstancias (un loco o un tarado mental). Indudablemente, glorisabel, ya no estamos en época de magníficas cargas de caballería con cañones al frente, cañones a la derecha, cañones a la izquierda, etc...
Aunque más cobardes fueron los republicanos convertidos en míseros esclavos de los Coroneles cuando aceptaron tácitamente los resultados del plebiscito que condujeron al régimen del 1 de junio.
Dicho esto debo reconocer que los auténticos responsables de la caída de la monarquía fueron los políticos de centro-derecha como Karamanlis. Más cobardes que ellos, nadie. Supieron ver bien de qué lugar soplaba el viento. Y así está Grecia hoy.

Efectivamente Bizantino comparto su idea de que la Actual Grecia que todos conocemos se encuentra sumergida en un viento que sopla de lado a otro sin rumbo fijo, pero esperanzados esperamos que las situaciones politicas mejoren significativamente en los proximos años.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Victoriana Vie Feb 19, 2010 3:58 pm

Tuve la oportunidad de ver a los ex reyes de Grecia en las olimpiadas, y que bueno que personas como ellos se sigan topando con el deporte a nivel mundial cosa que a ellos les gustas mucho.Bien por ambos.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty SÍ...

Mensaje  BIZANTINO Vie Feb 19, 2010 6:29 pm

... en el 2004 también fue meritoria la labor de los Reyes de Grecia a propósito precisamente de la promoción de las Olimpiadas helénicas...
Pero podría acariciarse una idea más noble: que los Reyes no solamente se dediquen a ser embajadores extraordinarios de su patria (que es magnífico) sino que -y muchos esperan con ansiedad- podría ser factible que Constantino II vuelva a proponer a su nación un sistema en el que la lucha de partidos y los extremismos no hagan más daño a la sociedad griega y a su economía, como acontece ahora con la república. Grecia es -por desgracia- el país menos digno de confianza de la UE. Nadie cree ni una sola de las estadísticas que ofrece el estado heleno a sus socios comunitarios... ¿Podría ahora hacer el Rey algo por la vieja Gran Grecia?.

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Sáb Feb 20, 2010 1:48 am

¡Por favor, qué viejo está Constantino! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: SÍ...

Mensaje  Victoriana Jue Feb 25, 2010 3:58 pm

BIZANTINO escribió:¿Podría ahora hacer el Rey algo por la vieja Gran Grecia?.

Creo que si estudiamos todas las posibilidades de reconciliación entre este y su pais es posible destacar que pudiera proponer un plan que permitar mejorar las problematicas que dia a dia hunde más a Grecia, en cuanto a los datos estadisiticos que proveen a la Unión Europea me parece que no solo ellos lo hacen hay otros pero quizá el más vulnerable a estas cosas es sin duda la república Helenista.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 13 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.