FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

+37
Alejandra
WILLIAM V
Gorgias
dayla
Viviana QM
Nix
maguiie
carliyluciy
Filippos
kanon1977
florderelox
Khristty
HRH CAROLINA
Rosy
glorisabel
abijms
carmen
alexandra
rocio
anxa
lunablanca
pedro
Esperanza
Helena
Juanb
Edith
Guiomar
Princesa Toshi
Tee
bhetisu
druxa
andromeda
Molvis
tinotf
cibell
mica
mechi auli
41 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Lun Ene 16, 2012 8:02 pm

Gorgias escribió:Lo que tiene en no común es, desde luego, un sentido luterano de la vida.

Gibraltar, colonia británica en la Unión Europea, como Hong Kong - donde nació ella- es un peñón británico en China.

¿En sociedades cada vez más laicas y con una familia mitad francesa, un cuarto sueca, a su vez, mitad inglesa?

Sigo sin entender.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 8:23 pm

Juanb escribió:Luz, una Habsburgo que mi hermana conoció, le comentó que la realeza no tenía muy buena opinión de ella y que consideraban no recuerdo porqué motivo (y creo que mi hermana recordará menos aún), que se había casado por interés. Vaya uno a saber la verdad.

Obvio que si la reina te invita no puedes rehusar, salvo caso muy justificado.

No sé, siempre he creído que con Alexandra hay un tema "
políticamente correcto"
de abordarla, por su origen tanto social, como geográfico y étnico de ahí que como que es de mal gusto hablar mal de ella ¡si había que acogerla! Personalmente no le encuentro ninguna gracia. Su segundo matrimonio fue de un cutrerío llevado a lo súperlativo. Pero para gustos los colores.

Venga Laura, a preparar las pócimas que estamos intrigando en la corte.


Juan, cada uno puede tener la opinión que estime oportuna, pero yo ¿qué puedo añadir? Como ya he explicado, la seguí en todas sus informaciones y apariciones y siempre me pareció de lo mejor. También recuerdo una entrevista con la reina Ana María de Grecia y hablaba maravillas de ella, entre otras cosas de su carisma, de lo bien que se había adaptado a su papel y que estaba muy impresionada con lo rápido que aprendió el idioma danés (supongo que para alguien que hablaba ya cinco idiomas, aprender uno nuevo era algo mucho más fácil)... En resumen, todos estaban encantados de tenerla en la familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Gorgias Lun Ene 16, 2012 8:26 pm

A mí también me produce muy buena impresión desde el primer momento y me parece fantástica su actividad farmaceutica en Fredensborg.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Lun Ene 16, 2012 8:48 pm

Bueno, Luz, tampoco la reina Ana María se va a poner a hablar mal de ella ¿no crees? Menos aún en una entrevista pública. La realeza sabe muy bien cómo defenderse.

¿Has oído o leído que alguien hable mal de Letizia?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  dayla Lun Ene 16, 2012 9:24 pm

Gorgias escribió:A mí también me produce muy buena impresión desde el primer momento y me parece fantástica su actividad farmaceutica en Fredensborg.

ehhh?

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Lun Ene 16, 2012 9:47 pm

¿La actividad quééé de Alexandra?

Miren, señores, si yo puedo pasar la Nochebuena con mi primer y único exmarido, su cuarta
esposa, la familia de la cuarta esposa, y el hijo de mi ex con la tercera esposa, el hecho de
que Alexandra y el marido vayan a la celebración de Daisy es una bobería. A veces hay que
hacer lo que hay que hacer. Eso fue lo que hizo Alexandra y punto pelota (como dicen
ustedes por allá).

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 10:32 pm

Juanb escribió:Bueno, Luz, tampoco la reina Ana María se va a poner a hablar mal de ella ¿no crees? Menos aún en una entrevista pública. La realeza sabe muy bien cómo defenderse.

¿Has oído o leído que alguien hable mal de Letizia?


Pues claro Juan, por supuesto que no iba a hablar mal ni de Alexandra ni de nadie, pero podía haber sido más simple en su respuesta y no lo fue. La Reina Ingrid también la adoraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Lun Ene 16, 2012 10:43 pm

Pero Glori

¿No fue que estaba indispuesta para navidad a fin de NO ir? Acuérdese que no nos pudimos conocer :badgrin: Very Happy

Luz, pero es que tampoco va a ser escueta, son gente educada para ello y tener siempre una (o más) palabra positiva de alguien.

En todo caso es cuestión de usto. Ella se casó poco antes que yo y también la he "
seguido"
, pero sinceramente no me convence y nunca me convenció. El día de la boda con Joaquín recuerdo que estaba horrible, con unos crespos rarísimos. Una hermana con marcas de bronceado, etc... Muy cutre todo para mi gusto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Gorgias Lun Ene 16, 2012 11:02 pm

dayla escribió:
Gorgias escribió:A mí también me produce muy buena impresión desde el primer momento y me parece fantástica su actividad farmaceutica en Fredensborg.

ehhh?

Alexandra, condesa de Frederiksborg, es tremendamente popular y querida en Dinamarca, se dedica a la caridad -la llaman Diana del Norte- y como sabía alemán desde casa aprendió danés en un par de días...Trabaja para la gestión del Sida en la Unesco (visita pacientes) y sobre todo con temas que tengan que ver con la maternidad y los niños. Casada con el fotógrafo de la CAsa Real Danesa, se dedica al negocio de la farmacia en Hillerød, donde está el palacio de su condado -centro neurálgico de la ciencia de la neurología y la farmacopea. También es ,por decirlo de algún modo, la ciudad de la cultura en el reino de Dinamarca. En la iglesia de Frederiksborg Slot , todos los jueves del año, a la una y media del mediodía -que es como decir a media tarde- tienen lugar ,de forma gratuita, conciertos de música renacentista.

Frederiksborg Amt (en danés, el distrito de la villa de Federico) es un distrito del norte de la isla de Selandia, la más grande de Dinamarca -en ella está la capital, al sudeste- y la más cercana a Suecia (4 kms en supunto más cercano) La capital del distrito, Hillerød.

Allí se levantaba el castillo del rey alcohólico, Federico II de Dinamarca ( 1 de julio de 1534 – 4 de abril de 1588) pero su sucesor, Christian IV (12 de abirl de 1577 – 28 de frebreo de 1648) reedificó sobre el castillo de Federico su propia palacio. Hoy es el Museo de Historia Nacional. El palacio está construido sobre tres pequeñas islas de un lago, Slotsøen (de donde queda claro que slot es palacio y søen, lago -casi como swaen, cisne)

En fin, al grano: Como todo lugar romántico (hablo de la Historia del Arte) el castillo que fue palacio tenía en sus entrañas la tragedia: 17 de diciembre de 1856: arde todo, menos el hall y la capilla. De inmediato, la recosntrucción, que finaliza el mismo año en el que un príncipe danés -hijo de Christian IX- ocupa -y para algunos, okupa- el Palacio Real de Atenas.

El palacio de Frederiksborg sólo ha sido usado en su historia para escenificar coronaciones y enmarcar actos aristocráticos -es el lugar donde el reino de Dinamarca impone la Orden del Elefante. Su restauración es costosísima. Pero sería sufragada a base de beber cerveza. J. C. Jacobsen -el hijo de Yakob, y por tanto, una de esas familias judías que tanto han hecho por Europa- en honor a su hijo Carl fundó Carlsberg en 1844. Hizo tal fortuna en tan poco tiempo que fue la persona que se ofreció a sufragar los gastos de Frederiksborg. Sólo puso una condición: que el lugar se convirtiera en un museo. En 1878 se inaugura el Museo de Historia Nacional, como edificio independiente de Carlsberg Fundation.

Bueno, pues Alexandra, condesa de Frederiksborg, el condado de la industria de la farmacopea, se dedica a trabajar contra el Sida, sobre todo infantil, porque es una mujer sesibilísima que es adorada en Dinamarca y por supuesto por su ex-familia política.

Os dejo con lo que se come en Dinamarca los domingos por la mañana:

wienerbrød (de donde queda claro que wiener es vienés y por tanto brød es bollo...) De aquí salimos hablando danés, os lo prometo.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 50516_375841296814_5574400_n

Y el slot



Última edición por el Lun Ene 16, 2012 11:07 pm, editado 2 veces
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  kanon1977 Lun Ene 16, 2012 11:06 pm

Yo también la adoro, para mi es una mujer excepcional, hay una imagen donde aparece con un vestido morado vaposoro, y bajo lluvia de pétalos, es hermosa, nadie de las nueras se ha visto tan majestuosa como ella.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Mar Ene 17, 2012 12:53 am

Gorgias escribió:wienerbrød (de donde queda claro que wiener es vienés y por tanto brød es bollo...) De aquí salimos hablando danés, os lo prometo.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Gorgias Mar Ene 17, 2012 6:30 am

kanon1977 escribió:Yo también la adoro, para mi es una mujer excepcional, hay una imagen donde aparece con un vestido morado vaposoro, y bajo lluvia de pétalos, es hermosa, nadie de las nueras se ha visto tan majestuosa como ella.

Ella es muy de violeta, morado, fucsia y todas las tonalidades posibles donde se abracen lo rojo y lo azul.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 04_DK_Alexandra_nye

Aquí, a vista de pájaro, su casa, en la municipalidad de Hellerup, zona residencial al norte de København, muy , muy cerca del palacio de Bernstroff.

http://virtualglobetrotting.com/map/alexandra-countess-of-frederiksborgs-house/view/?service=1
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Gorgias Mar Ene 17, 2012 6:35 am

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 292x219
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  dayla Mar Ene 17, 2012 10:47 am

muchas gracias gorgias por la explicación, por un momento mi subconsciente me llevó por otras entendederas.

si la condesa alexandra es una mujer popular e "
influyente"
activo para la corona es lógico que se le invite a los fastos aceptando toyboys esposos.
Es más, comprendo que el atractivo marido esté tan feliz con su próspera esposa.
A su primer marido solo le queda acatar las decisiones de la anfitriona, y tampoco creo le ocasione muchas dudas.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 12:35 pm

Gloria dijo:
A veces hay que hacer lo que hay que hacer.

Lo que no quiere decir que sea siempre lo correcto. Más aun, desde el momento en que siempre estamos cuestionando la actitud de los integrantes de la realeza, en cuestión de actitudes, vestimentas, saludos, sonrisas y respeto al protocolo.
No conozco el protocolo danés en ese sentido, y no tengo ningún interés en indagar si hay alguna parte del mismo en el que diga que se debe invitar a las ex esposas de principes con sus actuales maridos en determinados acontecimientos familiares. ¿Que salen juntas la ex y la actual en las fotos? me parece maravilloso, para llorar de la emoción, pero una cosa es ir al circo y otra es una celebración oficial, aunque visto lo visto pronto no vamos a saber diferenciarlo.
Que sí, que las cosas han cambiado mucho, que en las familias se juntan el ex marido con la nueva esposa y los hijos de de ambos, lo he vivido en mi propia familia y a veces me han tenido que situar con respecto a determinados parentescos, que lo respeto, y no tengo nada que decir.
Pero que la monarquía haga lo mismo de la gente de a pie, y creo que aquí estamos ya hartos de repetir esta historia, me parece hasta de mal gusto y deja bastante que desear. No lo entiendo ¿qué queremos monarquía o modernidad? ¿o yo no he sido capaz de comprender todo lo que hemos comentado hasta ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Mar Ene 17, 2012 2:31 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió: ¿Que salen juntas la ex y la actual en las fotos? me parece maravilloso, para llorar de la emoción, pero una cosa es ir al circo y otra es una celebración oficial, aunque visto lo visto pronto no vamos a saber diferenciarlo.

Pero que la monarquía haga lo mismo de la gente de a pie, y creo que aquí estamos ya hartos de repetir esta historia, me parece hasta de mal gusto y deja bastante que desear. No lo entiendo ¿qué queremos monarquía o modernidad? ¿o yo no he sido capaz de comprender todo lo que hemos comentado hasta ahora?

Muy bueno lo del primer párrafo citado.

Respecto de lo segundo pues pienso lo apegado que somos a nuestros afectos y en consecuencia, la falta de objetividad ante determinadas situaciones.

Ferguson nos cae mal le hace un daño a la corona = Bien que la reina no la haya invitado a la boda real.

Alexandra nos cae bien y es un "
activo"
para la corona= Bien que la reina la invite a actos reales.

Ambas tienen en común el ser divorciadas de los segundos hijos de las reinas con Ferguson ocupan el 4º y 5º lugar y en Dinamarca 7º y 8º.

Sarah ha tenido sus escándalos pero creo que Alexandra no le va en zaga al dejar a Joaquín para casarse con su fotógrafo. Bien poco "
real"
la actitud me parece. Pero en fin, que a una no se le perdona (justificadamente) nada y a la otra sí.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 17, 2012 3:15 pm

Gorgias escribió:Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 292x219

Gracias Gorgia, esta misma foto es la que digo, se ve como toda una reina, esplendida, ninguna de las actuales nueras reales se ha visto tan majestuosa como ella.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 3:58 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Gloria dijo:
A veces hay que hacer lo que hay que hacer.

Lo que no quiere decir que sea siempre lo correcto. Más aun, desde el momento en que siempre estamos cuestionando la actitud de los integrantes de la realeza, en cuestión de actitudes, vestimentas, saludos, sonrisas y respeto al protocolo.
No conozco el protocolo danés en ese sentido, y no tengo ningún interés en indagar si hay alguna parte del mismo en el que diga que se debe invitar a las ex esposas de principes con sus actuales maridos en determinados acontecimientos familiares. ¿Que salen juntas la ex y la actual en las fotos? me parece maravilloso, para llorar de la emoción, pero una cosa es ir al circo y otra es una celebración oficial, aunque visto lo visto pronto no vamos a saber diferenciarlo.
Que sí, que las cosas han cambiado mucho, que en las familias se juntan el ex marido con la nueva esposa y los hijos de de ambos, lo he vivido en mi propia familia y a veces me han tenido que situar con respecto a determinados parentescos, que lo respeto, y no tengo nada que decir.
Pero que la monarquía haga lo mismo de la gente de a pie, y creo que aquí estamos ya hartos de repetir esta historia, me parece hasta de mal gusto y deja bastante que desear. No lo entiendo ¿qué queremos monarquía o modernidad? ¿o yo no he sido capaz de comprender todo lo que hemos comentado hasta ahora?


Laura tienes razón y sabes que yo estoy de acuerdo con tus apreciaciones, pero en este caso creo que la Reina hizo muy bien invitándola y que ella hizo muy bien acudiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:07 pm

kanon1977 escribió:
Gorgias escribió:Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 292x219

Gracias Gorgia, esta misma foto es la que digo, se ve como toda una reina, esplendida, ninguna de las actuales nueras reales se ha visto tan majestuosa como ella.

Es una de mis fotos favoritas de todas las parejas reales.

Estaba guapísima con ese vestido

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Alex4h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Mar Ene 17, 2012 4:26 pm

Es cierto que la Manley tenía lo suyo de princesa, pero a mí tampoco me impactaba mucho. Será una persona muy generosa, no lo dudo, pero no me decía gran cosa, como tampoco me lo dice su sucesora Marie. No me parece mal que se haya casado con un hombre más joven que ella, ¿por qué no? Pero el bodorrio si me pareció cursi, tal como dice Juan. Cuestión de gustos.


Última edición por el Mar Ene 17, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:27 pm

Juanb, me pregunto si al Sr. Jorgensen le darán el tratamiento de Señor, Honorable, o Excelentísimo. No se ustedes en sus respectivos círculos, pero aquí procuramos, para evitar herir susceptibilidades, no juntar a ex esposas/os con los actuales esposas/os. Lo he visto hacer en mi familia y en familias a las que conozco. Creo que es una cuestión de actitud basada en la delicadeza para con los demás, y de saber estar.
Y ahora compañeras foristas, relajaros unos instantes, poneros en el lugar de Marie y pensad como os sentirías en esa situación y sed sinceras no conmigo, con vosotras mismas.
Evidentemente si Marie se ha sentido mal no le va a dar el gusto a nadie de explicarselo.
Miren, yo no tengo nada mío, materialmente hablando, no tengo demasiado apego por lo material, estoy aquí de paso y puedo dar y regalar feizmente sin importarme el valor de las cosas, es decir que si al mueble o la pintura más valiosa que hay en mi casa no le encuentro un lugar adecuado se lo regalaré a mis hijos sin más y sin dar demasiadas explicaciones.
Ahora bien, el lugar que me corresponde como madre, y como esposa, en una celebración familiar, en un funeral, el día de navidad y hasta en mi propia casa y el simbolismo que conlleva eso... no permito que nadie me lo pisotee porque para mí es sagrado.
Si reflexiono el porque de esta manera de pensar, probablemente tenga su origen en una educación basada en las formas de la sociedad matriarcal, que no creo que difieran mucho de las que han recibido muchos de mis compañeros. Posiblemente a mí me cuestan los cambios, pero trato de exponer exactamente lo que siento. ¿Me habré quedado en la Edad de Piedra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Mar Ene 17, 2012 4:32 pm

Laura, pero tengo entendido que todos ser reunen para los cumpleaños de los niños, ambas parejas y hermanos mayores y el pequeño. Tampoco es un tema que conozco mucho, me gusta la familia real danesa, pero reconozco que más bien la Reina, los herederos y sus cuatro niños divinos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:43 pm

Laura querida, no te has quedado en la Edad de Piedra, ¡¡nada de eso!!

Sabes bien que a mí no me gana nadie a anticuada, incluso hago alarde de ello muchas veces Laughing Laughing Laughing No me importa ir contra corriente en esta sociedad que nos rodea porque llevo haciéndolo toda mi vida, pero en este caso comprendo bien a la Reina de Dinamarca invitando a Alexandra y comprendo y veo muy bien que Alexandra haya aceptado la invitación.

Creo que la pregunta que planteas sobre cómo nos sentiríamos nosotras en una situación así es muy oportuna, y por eso mismo te digo que yo no le veo ningún problema siempre que haya una buena relación como es el caso en la familia danesa. Joaquin y Marie han ido en multitud de ocasiones con Alexandra y su marido a reuniones familiares, cumpleaños de los niños, etc. Por tanto no veo ningún problema en que coincidiesen todos en una gala oficial de este tipo. Es más, yo veo mejor que coincidiesen todos en una gala oficial antes que en actos privados.

Fíjate que hasta mi madre lo ve de maravilla y más tradicional que ella no conozco a nadie. Le ha dado una alegría inmensa ver a Alex en la gala y considera que tanto la reina como ella han estado muy correctas en esta situación. El sábado vimos juntas las fotos y le encantó verla y hace un momento se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho "
Pero ¿te crees que en el rsto de Europa la gente es como aquí?"
"
Si Alex no hubiese ido habría hecho muy pero que muy mal"
. Además, palabras de mi madre: "
Hay que fijarse en un detalle, acudió luciendo la tiara que utilizaba cuando era princesa, señal de que cuenta con el aprecio sincero de la Reina. El acudir luciendo la tiara es un detalle de mucha importancia. Por otra parte, si no hubiese ido, hubiera hecho un desplante imperdonable tanto para la Reina como para los propios daneses que respetan y quieren a la Reina y al mismo tiempo aprecian de corazón a Alexandra"
. Además hay que tener en cuenta que Alexandra sigue teniendo una agenda oficial, muy escasa es verdad porque ya no es princesa, pero en cierto modo sigue estando bajo el "
mandato"
de la Reina.

No creo que haya que mezclar el hecho de que Alexandra estuviese en la gala y Marie no haya acudido. Esta sólo apareció en el balcón y no ha acudido a ninguno de los demás actos por su estado de gestación.


Última edición por el Mar Ene 17, 2012 6:09 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:47 pm

Helen una cosa es el cumpleaños de los niños.... ahí es normal que se junten los hermanos de ambas partes y los padres de todos faltaría más. Pero otra es el Jubileo de la Reina Margarita, es decir, una celebración de la Familia Real y encima llena de fotografos. Si es que soy cavernaria, no tengo remedio. Soy la "
mamma"
. No hay otra.
Aun recuerdo cuando mi abuela le cocinaba la berenjenas al nuevo novio de su ex nuera... si tal y como lo leen, no he conocido familia más moderna e internacional que la mía. Mi abuela es más moderna que yo. Aun así, nunca he llegado a comprenderlo. Algo tendrá que ver en eso la educación que me dio el "
sargento"
, y eso hoy lo digo con todo el cariño, el "
sagento"
de mamá.
Como decimos aquí, "
no hi puc fer més"
... (no puedo hacer más, no puedo entenderlo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:50 pm

Luz tengo que ir al autocar luego leeré con atención tu post.
Besazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:59 pm

Jajajaja, Laura, no me hables de sargentos que tengo una en casa....(lo mismo digo, con todo cariño Laughing Laughing Laughing )

Por eso mismo, cuando leas mi post, verás la opinión de mi sargento Laughing Laughing Laughing Por una vez ambas estamos de acuerdo Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 7:52 pm

Junto a la Reina Ingrid

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Alex1d

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Mar Ene 17, 2012 8:14 pm

Off topic, pero tengo que decirlo.

Si conocierais a la madre de Luz es lo más alejado del ejército que pueda existir, digamos que es más bien una señora muy segura de sí misma y olé! Es dulce, jovial y entrañable, incapaz de criticar a nadie por criticar, al contrario siempre tiene juicios muy ponderados hacia los demás porque es generosa y justa. Todo un deleite escucharla hablar ya que es una magnífica narradora de un pasado que no conocimos. Ya quisieran muchas señoras de las que aquí comentamos ser como Madame Mère. Me declaro su fan absoluta. Y lo digo con el corazón en la mano porque quedan muy pocas personas con su calibre humano.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 8:32 pm

Helenaaaaaaaaaa, gracias por tus amables palabras para mi mami (lo de "
sargento"
es en secreto ok ?? ) jajajajajaja. Es que no la has visto cuando se pone en las suyas.

Yo ya expuse mi opinión sobre el tema de Alexandra, pero ante las diferencias, se me ocurrió preguntarle otra vez sobre el asunto porque ya había visto conmigo las fotos del evento el pasado sábado y eso fue lo que me contestó. Tenemos la misma opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 8:34 pm

Helenaaaaa, dice mi madre que muchas gracias por tus palabras y qué gracias por comprenderla... Te envía un beso enorme igual que yo :smt058

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Mar Ene 17, 2012 11:58 pm

Luz escribió:No creo que haya que mezclar el hecho de que Alexandra estuviese en la gala y Marie no haya acudido. Esta sólo apareció en el balcón y no ha acudido a ninguno de los demás actos por su estado de gestación.

Lauris, guapa, tal como dice Luz: No te has quedado en al Edad de Piedra.

Ya he dicho que yo no soy muy moderna, seré lo que sea, pero moderna, a lo mucho, en cosas del celular, nada más ;
)

Lo que dice Luz es correcto: no hay que mezclar las dos cosas. Hay motivos que no conocemos, por lo que solamente podemos intuir o especular. Personalmente, no lo veo mal. pero también respeto tu punto de vista y tus válidos argumentos.

Si estuvo invitada y no iba, quedaba mal con la Reina. Y no creo que la Reina se haya sentido contenta si no iba. No creo tampoco que no cuente la presencia de su nuera Marie. Si no asistió, por algo debió ser. Y si ese algo fue Alexandra, de seguro se lo hizo conocer por lo menos al marido, verdad?

A veces no solamente es cuestión de entenderlo, simplemente se da (o se dio) y ya, no hay más que hacer.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  mica Miér Ene 18, 2012 12:23 am

Cuando los hijos de Joachim cumplen años, Marie va a la casa de Alexandra a visitarlos y a dejarles un regalo.
Pienso que como miembros de una familia real deben, precisamente, dar una imagen de armonía familiar y ellos saben cómo hacerlo. Y si es que no se toleran, lo disimulan muy bien.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  WILLIAM V Vie Mar 09, 2012 11:31 pm

Si saben disimular muy bien

WILLIAM V

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 10, 2012 12:48 pm

Que yo sepa, Marie no tuvo nada que ver con el divorcio de Jokke y Alexandra. Estos royals
daneses son personas muy educadas, y si no se soportan, lo disimulan muy bien. Recuerdo
que, antes del matrimonio de Joaquín y Marie, cuando ya Alexandra estaba casada por
segunda vez, hubo una fiesta en casa de unos amigos comunes, y, según todos los
presentes, ambas parejas compartieron amigablemente. :smt045 :smt045 :smt045

Cuando, hace poco, cumplió años uno de los hijos de Alexandra y Joaquín, llegaron a la
fiesta infantil, con sendos regalos, en un automóvil, Federico con Christian e Isabella, y en
otro auto, Joaquín, Marie (embarazada), y el pequeño Henrik. Alexandra y su marido los
recibieron en la puerta de la casa con besos y abrazos. 🍰 🍰 🍰

¿Por qué hay que mezclar a los niños en asuntos que no les competen? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  mica Jue Jun 28, 2012 7:29 pm

Les princes Nikolai, 12 ans, et Felix de Danemark, 9 ans, nés du mariage de la comtesse Alexandra de Frederiksborg et du prince Joachim, assistaient le 24 juin 2012 à un concert à la salle des jardins de Tivoli, à Copenhague, avec leur mère et son époux en secondes noces, Martin Jorgensen.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 882760-les-princes-nikolai-et-felix-de-637x0-2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 10 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.