FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

+37
Alejandra
WILLIAM V
Gorgias
dayla
Viviana QM
Nix
maguiie
carliyluciy
Filippos
kanon1977
florderelox
Khristty
HRH CAROLINA
Rosy
glorisabel
abijms
carmen
alexandra
rocio
anxa
lunablanca
pedro
Esperanza
Helena
Juanb
Edith
Guiomar
Princesa Toshi
Tee
bhetisu
druxa
andromeda
Molvis
tinotf
cibell
mica
mechi auli
41 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Jue Jun 28, 2012 8:41 pm

Ufffff que mal se ve Alexandra...... Hortera total. Sólo la salva que sigue teniendo lindos pómulos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Jue Jun 28, 2012 8:47 pm

Ufffff que mal se ve Alexandra...... Hortera total. Sólo la salva que sigue teniendo lindos pómulos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Lun Jul 02, 2012 12:23 am

ÚLTIMO DÍA DE CLASES PARA NICOLÁS Y FÉLIX DE DINAMARCA

Nicolás y Félix de Dinamarca asistieron el viernes 29 de junio a su último día de clases en la escuela Krebs, de Copenhague, antes de iniciar sus vacaciones escolares.
Los príncipes estuvieron en compañía de su padrastro Martin Jorgensen.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 R24z0k

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 A2rmdk

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 5322l2
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 06, 2012 3:02 am

LA CONDESA ALEXANDRA EN EL DIA DE TODOS LOS SANTOS

Alejandra, como "
patrona"
de la Sociedad de Soporte a la Muerte Infantil"
, asistió a un servicio religioso en conmemoración del Día de Todos los Santos.



Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 24vsgvs

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2u8v3hf

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 156wown

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Ip9s9i

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Alex5s

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Alex6

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Alex7x
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Alejandra Jue Mayo 23, 2013 7:28 pm

Chicos.. ya vieron la última aparición de la Condesa, para la Confirmación de su hijo Nikolai???
Esta espectacular!!!
Y lo que me dio "
pena ajena"
fue que en la foto familiar, sale Marie como es de esperarse... pero la elegancia de Alexandra traspasa por todo lo alto a Marie!!!
Lo que me pareció raro... es que en la foto familiar, aparecieron todos MENOS Mary.... que habrá pasado??

PD. no coloco fotos ya que las vi desde INSTAGRAM y no deja copiar las fotos!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 23, 2013 8:06 pm

Alejandra escribió:Chicos.. ya vieron la última aparición de la Condesa, para la Confirmación de su hijo Nikolai???
Esta espectacular!!!
Y lo que me dio "
pena ajena"
fue que en la foto familiar, sale Marie como es de esperarse... pero la elegancia de Alexandra traspasa por todo lo alto a Marie!!!
Lo que me pareció raro... es que en la foto familiar, aparecieron todos MENOS Mary.... que habrá pasado??

PD. no coloco fotos ya que las vi desde INSTAGRAM y no deja copiar las fotos!!!
En el posado familiar está Marie:

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2sbr48l

Eso sí, aparece como apartada del grupo y con un aspecto de paisana con sombrero, poco sentador.

Acá les traigo la foto oficial del confirmado y sus padres:



Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 K16pt2
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Jue Mayo 23, 2013 9:10 pm

Vi también otra foto familiar. No aparecen Mary (Donaldson) ni sus hijos.

De lo que entendí en la foto aparecen los abuelos, padres, actuales de sus padres (Martin y Marie), hermano, medio hermano (la menor es muy chica) y padrinos (entre ellos una hermana de Alexandra y Federico, además de los Wessex, entre otros).

Por lo visto no tiene nada de raro que Mary Donaldson no haya salido en la foto.

El chico tiene las mismas orejas de su bisabuelo el rey Federico.

Es curioso lo de los gustos. Nunca me gustó Alexandra y después de la horterada de su segundo matrimonio, menos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 23, 2013 9:42 pm

Juanb escribió:Vi también otra foto familiar. No aparecen Mary (Donaldson) ni sus hijos.
(...)
¡¡Ayyyy ... Juanb, me confundí de MARÍA!! Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 33bo843
Tienen razón, el matrimonio heredero no apareció para nada.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Vie Mayo 24, 2013 12:38 am

Juan, pues yo creo que cambió para bien al cambiar de marido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Alejandra Vie Mayo 24, 2013 5:26 pm

Viviana QM escribió:
Juanb escribió:Vi también otra foto familiar. No aparecen Mary (Donaldson) ni sus hijos.
(...)
¡¡Ayyyy ... Juanb, me confundí de MARÍA!! Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 33bo843
Tienen razón, el matrimonio heredero no apareció para nada.


jajaja.. por eso aclare en mayúsculas que era MARIE y no MARY!!! jijiji

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Vie Mayo 24, 2013 6:15 pm

andromeda escribió:Juan, pues yo creo que cambió para bien al cambiar de marido.

No lo sé Andro, se ha dicho de todo, que él era un sinverguenzas, que ella conoció al actual e inició la relación mientras estaba casada, etc.... que si hago caso de todo no sé si uno de los dos sale bien parado.

Por cierto me parece bien que Martin (cuyo "
currículum"
no era el mejor tampoco o al menos peor que el de Marie) se lleve bien con sus hijastros, pero a veces me da la impresión que fuese él el papá y no Joaquín. Una prudente distancia me parece bien entre padrastros e hijastros.

Viviana, Alejandra buen rollo hay con las Marías, en el idioma que sea.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 24, 2013 6:23 pm

Juanb escribió:
andromeda escribió:Juan, pues yo creo que cambió para bien al cambiar de marido.
No lo sé Andro, se ha dicho de todo, que él era un sinverguenzas, que ella conoció al actual e inició la relación mientras estaba casada, etc.... que si hago caso de todo no sé si uno de los dos sale bien parado.
Por cierto me parece bien que Martin (cuyo "
currículum"
no era el mejor tampoco o al menos peor que el de Marie) se lleve bien con sus hijastros, pero a veces me da la impresión que fuese él el papá y no Joaquín. Una prudente distancia me parece bien entre padrastros e hijastros.

Viviana, Alejandra buen rollo hay con las Marías, en el idioma que sea.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2wnxwd1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Vie Mayo 24, 2013 8:19 pm

Juan, no puede poner mucha distancia con los niños cuando vive con ellos.

No sé nada del pasado de este chico, pero para mí es mejor que Joachim, al que no soporto y del que se dijo que tenía en buena estima a la bebida.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Reina Beatrix Vie Mayo 24, 2013 9:42 pm

Sé que actúan correctamente y sé que es lo que se acostumbra en familias ensambladas como éstas, pero estos posados y festejos todos juntos y revueltos yo no los soportaría.
Tómenlo como venido de alguien de la prehistoria, por favor, solo expreso un sentimiento

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Vie Mayo 24, 2013 11:33 pm

Beatrix, pienso parecido. Me parecen demasiado... ¿modernos? esos posados para mi.

Andro una cosa son nuestras simpatías o fobias y otras si las cosas realmente fueron como se dice que pasó.

Se ha dicho que la relación entre ellos (Alejandra y Martin) comenzó dos años antes que el divorcio, por lo que Alejandra estuvo a dos bandos, que Jorgensen tuvo una hija a la cual si bien reconoció nunca mantuvo, etc...

Con lo dicho creo que Joaquín queda de lo más inocente si se cargó al litro, ahora, si producto de eso hubo violencia intrafamiliar, pues bueno es otro cosa ya. Pero veo difícil que en un caso así hubiese una buena relación posterior.

Hasta donde yo creí entender hubo infidelidad por parte de él también. Por otro lado Alejandra fue (y sigue siendo) popular y él.... bueno, como Carlos de Inglaterra frente a Diana.

Difícil tema de la cercanía/distancia entre padrastros e hijastro. No lo pensé del modo que me lo planteaste. Pero igual y suponiendo que Joaquín no es un padre ausente y su misma condición hace que no lo sea del todo, choca ver a los niños tan afectos al marido de la mamá.... recordando amigos míos que vivían en la misma situación, si bien la relación podía llegar al afecto, se mantenían ciertas distancias.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Dom Mayo 26, 2013 11:56 pm

Desde luego la situación es rara.
Lo es en una familia de a pie, más en una familia real.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Lun Mayo 27, 2013 6:08 pm

Bien resumido Laura. Parece que yo me lie más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  nohan21 Sáb Ago 10, 2013 6:22 am

Hay que ver algunos puntos que son validos creo yo para el comportamiento visto a mi parecer:
1. El hecho que el divorcio de Alexandra no fue del hijo de cualquiera, el es príncipe real de Dinamarca como hijo de la Reina, además.
2. Sus hijos son Principes de Dinamarca con tratamiento de Alteza con las posiciones 7 y 8 en la sucesión al trono danes.
3. (para Martin) Esta casado con una ex-miembro de la familia real danesa.
4. También para Martin tiene que ver el punto 2 ´puesto que seria penoso problemas con el príncipe Joaquin y con la Familia Real.
Para mi estos puntos tienen que ver mucho, sobre la manera de llevar las relaciones.
Ademas de un punto muy importante tanto para la FR danesa como para la propia Alexandra:
5. El llevar una relación con problemas seria escandalosa lo cual seria lo primero que quisieran evitar. Se imaginan algunos los medios publicando con títulos bien amarillistas sobre la relación mal llevada entre las dos partes.
Este es mi pensamiento, creo que puede ser.

nohan21

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 27, 2013 7:44 pm

El príncipe Félix de Dinamarca participó con su madre, la condesa Alexandra de Frederiksborg, ex esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca, de la ECCO Caminata Copenhague 2013, el 25 de agosto.
Estaban acomañados por el segundo marido de la condesa, Martin Jorgensen, y su bulldog francés Lily.


www.purepeople.com


Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 D34g

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Q0xe

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 S6j4

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Xtq3
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 27, 2013 7:46 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Zngh

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Odtm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Le56

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Z5xa
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 27, 2013 7:47 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Mje3

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 B9gw

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Epn1

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 D32o
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 27, 2013 7:47 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Yil1

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 J1ic
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Alejandra Mar Sep 03, 2013 6:03 pm

Yo no se.. pero al marido de Alexandra lo encuentro super guapo y ella: DEMASIADO GRANDE PARA EL!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Mar Sep 03, 2013 9:26 pm

Es que Alexandra siempre ha aparentado más edad de la que tiene, al margen de que el marido es más joven y con los años se va acentuando la diferencia de edad.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 30, 2013 9:51 pm

Los príncipes Nikolai y Félix, junto a su madre la condesa Alexandra, asistieron al Concierto de Navidad del Coro femenino de Radio Dinamarca (22/12/2013)

www.purepeople.com


Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2aexibo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 28kqd54

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 11j22w1

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Xkq9a0
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 30, 2013 9:53 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 260xstd

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2ypiz5j

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Rs6hs3

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 972r82
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Dic 31, 2013 4:21 pm

¡Qué guapa! Siempre me gustó mucho Alexandra en el desempeño de sus funciones, y además tiene mucho estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 02, 2014 8:35 pm

La condesa Alexandra lanza nuevo paquete de atención hospitalaria

El lunes, la condesa Alexandra visitó Rigshopitalet (Hospital Universitario de Copenhague) en su papel de mecenas de la Asociación Danesa para la sueración de la muerte infantil. El objetivo de la visita fue el lanzamiento de un nuevo paquete de ayuda creado por la asociación para ayudar a los padres que atraviesan la gran pena de perder a un hijo.
(...)


http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-grevinde-alexandra-miste-et-barn-er-en-kaempe-sorg


Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Wrgpr6

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Qp1hm1

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2hzkf9j
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 02, 2014 8:36 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2hmcup5

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 11qjuq8

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 29y4dic
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 02, 2014 8:37 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2quugbp

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2n04l5s

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 2hztwxz
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Los acercamientos no le favorecen en nada a la condesa

Mensaje  Desiree-Josephine Lun Ago 03, 2015 6:24 pm

....presiento que el subsidio ¨patrocinado por la casa Real¨ a raíz de su divorcio del Príncipe Joaquim no le es suficiente para un buen lifthing o estirada de cara....hay que reconocerlo ésta mujer está guapísima y lo estuvo más de joven.....pero ya no tiene 20 años!!!!;
y por favor no COMPARO...la consorte española parece ¨afilada¨ en ¨bondo¨ ya hasta se le mira descuadrada sus facciones....pero Alexandra tiene un corte de cara precioso...y su único problemita estaría en las marcas de los ojos ( SÍII!!!, si repare en el cuello)....en mi país les decimos ¨patitas de gallo¨....fue una grosería él que la tomó de cercas....a su edad por respeto no deben hacerlo.....

Desiree-Josephine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2015 11:56 am

Bueno, en las fotos aparece como es, cierto que hay tomas fotográficas que perjudican, pero no le doy mayor importancia. Alexandra luce tal como es, no se ha dedicado a hacerse estiramientos ni nada por el estilo. En ella prevalecen su encanto y su personalidad, que al fin al cabo, son lo que más importa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty le agradezco su respuesta Luz

Mensaje  Desiree-Josephine Lun Ago 10, 2015 5:42 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing estaba comenzando a pensar sí hay algún problema para ver mis publicaciones....nadie las responde....jejejejejejejeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ;
) ;
) ;
) :smt012

Desiree-Josephine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  JOY7 Lun Ago 10, 2015 4:26 pm

Siermpre he admirado a Alexandra, que tuvo que aguantar por bastantes años el alcoholismo y las correrías de Jokke . . .

Es una mujer muy "
graciosa"
(en el buen sentido de la palabra), nada que ver con la eternal posadora, Marie. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Jue Sep 10, 2015 2:08 pm

Ésta se separa del segundo marido, y sigue manteniendo la altísima pensión por hacer nada. Nunca me llamó la atención. Ninguna de las mujeres de Joaquín me han parecido gran cosa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 11 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.