FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

+37
Alejandra
WILLIAM V
Gorgias
dayla
Viviana QM
Nix
maguiie
carliyluciy
Filippos
kanon1977
florderelox
Khristty
HRH CAROLINA
Rosy
glorisabel
abijms
carmen
alexandra
rocio
anxa
lunablanca
pedro
Esperanza
Helena
Juanb
Edith
Guiomar
Princesa Toshi
Tee
bhetisu
druxa
andromeda
Molvis
tinotf
cibell
mica
mechi auli
41 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  maguiie Lun Ago 15, 2011 4:08 pm

Mas fotos de La condesa Alexandra con sus hijos.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Profimedia-0100825423

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Profimedia-0100825410

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Profimedia-0100825405

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Profimedia-0100825394

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  maguiie Miér Ago 17, 2011 4:31 pm

15-08-2011 School Prince Felix and Prince Nikolai start at Krebs School after the summer break - with their mother Countess Alexandra.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081501

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081502

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081503

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081504

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081505

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081506

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081507

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081508

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081509

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe1081510

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Miér Ago 17, 2011 6:09 pm

Bueno parece que no se entendió la broma. Decir por lo demás que "
le encantan los hombres jóvenes, es una devoradora de ellos"
, no es una crítica, es un hecho ¿o alguien me lo va a desmentir?

Y sí, puedo decir que el Fernandez Tapias a reglón seguido o el de la Abascal y así... pero no viene a cuento.

En lo personal nada más patético que esos hombres llegados a la cincuentena y más que se "
rejuvenecen"
con sus "
trophy wife"
, gimnasios, teñidas de pelo, etc... El fin de semana vi una peli de Woody Allen (quién mejor que él) tratando el tema en el film "
Conocerás al hombre de tus sueños"
. Ni es lo mejor que ha hecho Allen ni la mejor actuación de Hopkins.... será que los hombres no somos buenos para retratar la realidad. Laughing

Con un amigo tenemos un trato de que si nos empezamos a vestir en forma más que juvenil, nos da por ir compulsivamente al gimnasio para ver crecer nuestros biceps, nos teñimos las canas o nos injertamos pelo y en fin, perdemos la brújula, debemos advertirnos. El acuerdo incluye auto también. Capaz que ahí dejemos de ser amigos. En fin.

No me gusta Alexandra, lo cual no significa que Marie me gusta, pero como a esta última le dan como bombo en fiesta, pues al final logran que me simpatice más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Filippos Miér Ago 17, 2011 7:24 pm

Es que Alexandra se fue en alta, Juan.
Y llegó a vivir el período de las princesas intocables.
Después de ella, ya se desmadró la cosa Laughing

Respecto de las "
segundas adolescencias"
con algunos amigos (hombres y mujeres) nos tenemos prometido mutuamente que si nos vemos teñidos, con ropas ajustadas y haciendo el ridículo, nos aplicaremos el rifle sanitario sin más trámite, como a las vacas con aftosa.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  carliyluciy Vie Ago 19, 2011 6:53 am

Años Nikolai y Felix skoda escuela comenzó con un par de elegantes zapatos Nike, que han diseñado

El príncipe Nikolai y Felix Príncipe se ha iniciado en la tercera y 7 clase, y los dos chicos se presentaron en el primer día de clases, cada uno con un par de zapatos nuevos deslumbrante de Nike.

Las tiras de velcro, que habían elegido a imprimir su propio nombre. Desafortunadamente, no hay espacio para sólo 6 caracteres, por lo tanto, Nikolai Niko debe ser nombrado.

En contraste con el hermano más joven Félix, que tiene su nombre en ambos pies, Nikolai había elegido a la prensa su nacimiento en un pie, y Niko en el otro.

Ni siquiera los colores son similares. Félix ha recién se hundió en el color púrpura de moda, donde Nikolai ha optado por el tradicional "
niños"
de color azul. También puede diseñar sus propios zapatos Nike




Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Lllvs

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Dom Sep 04, 2011 3:48 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Dom Sep 04, 2011 6:12 pm

Laura, gracias por el video...Fue una boda preciosa, en pleno invierno. ¡¡Qué pena que este matrimonio fracasara!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Dom Sep 04, 2011 10:48 pm

Joaquín no me parece hombre de fiar . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  maguiie Vie Sep 09, 2011 1:36 pm

09.09.11 Los principes Nicolas y Felix de Dinamarca en el circo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 27585

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 14268

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 14276a

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 27699

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 27675

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 27687

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 27729

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  maguiie Jue Sep 15, 2011 5:15 am

09/11/2011 condesa Alexandra y Martin Joergensen de regresar de Marrakech en Marruecos.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe11091163

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe11091164

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe11091162

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Ppe11091165

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  mica Mar Sep 27, 2011 8:34 pm

El nuevo corte de pelo de la condesa Alexandra
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Kh_bb_alexandra004
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Kh_bb_alexandra011
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Kh_bb_alexandra012
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Kh_bb_alexandra027
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Kh_bb_alexandra033

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Mar Sep 27, 2011 8:35 pm

Gracias Mica, me gusta este corte de pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  mica Lun Oct 31, 2011 3:12 pm

En una gala, octubre 2011

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 35aovpv

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Nix Lun Ene 09, 2012 10:58 pm

Countess Alexandra Of Fredriksborg, Mr. Martin Jorgensen and Princes Nikolai and Felix Of Denmark attended the Danish Radio Girl’s Choir concert - December 20, 2011.
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Tumblr_lwkr6hALet1r1emfqo1_500
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Tumblr_lwiufloqhP1r6jme9o2_1280
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Tumblr_lwiufloqhP1r6jme9o1_1280
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Tumblr_lwiufloqhP1r6jme9o4_1280
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Tumblr_lwiufloqhP1r6jme9o6_1280

Nix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  mica Dom Ene 15, 2012 3:19 pm

Alexandra Countess of Frederiksborg arrives for a Gala Performance at the DR Concert Hall to celebrate Queen Margrethe II of Denmark's 40 years on the throne at City Hall on January 14, 2012 in Copenhagen, Denmark.


Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 X610
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 17
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Den7

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Dom Ene 15, 2012 3:29 pm

Me ha dado mucha alegría ver a la Condesa Alexandra acudiendo a la gala. Señal que la Reina la sigue apreciando como siempre lo hizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Dom Ene 15, 2012 3:35 pm

[shadow=black:30a104ebe0][/shadow:30a104ebe0]Laura - a mí también me encanta el recorte de pelo de Alexandra. Es lo que aquí
llamamos un "
pixie"
, como los que llegó a usar Audrey Hepburn. Very Happy Very Happy Very Happy

Alexandra no es bonita, pero tiene mucho garbo para lucir la ropa y las joyas.
Ah, y por cierto, el marido actual es mucho mejor parecido que Joaquín.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Dom Ene 15, 2012 7:02 pm

Me alegra a mi tambien verla, signo de armonia entre la damilia real danesa
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Dom Ene 15, 2012 7:55 pm

A ver pues ... a mi no me acaba de cuadrar, llamadme antigua, pero Joaquin tiene una esposa. Y lo ultimo, que Alexandra vaya con su actual pareja, me parece demasiado moderno para una institución tan arcaica, independientemente de que los daneses sean más abiertos para estas cosas. Pienso que la presencia de Alexandra, ahí con su esposo está fuera de lugar. Otra cosa es que acuda a ceremonias relacionadas con sus hijos, pero para el resto cada uno en su casa. Es más, nadie va a poder convencerme de lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Dom Ene 15, 2012 8:23 pm

Laura, creo que va en calidad de Condesa, si no le hubiera concedido ningun titulo no la hibiera invitado......

Que no Tinito, que no, ni condesa ni nada. Fíjate en el detalle, ¿alquién puede decirme donde estaba Marie?.. su embarazo que yo sepa no está tan avanzado para impedirle asistir un ratito a lafista.
Nunca entenderé estas cosas. En el caso de la Reina: la que fue mujer de su hijo no puede aparecer allí con otro señor, por muy marido legal que sea de la Condesa. Vamos llego a ser yo Maríe, y a la Fredrensborg, se le cae algún liquido encima, claro está por accidente. Ahora claro, yo soy latina, ellos daneses. Ahí está la diferencia. Pero ante todo Tinito, estoy siendo sincera. Me sale del alma.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Dom Ene 15, 2012 9:38 pm

jajajajajajajjajajajajaja, esta muy bueno que le cae algun liquido encima........ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  kanon1977 Lun Ene 16, 2012 12:00 am

mica escribió:Alexandra Countess of Frederiksborg arrives for a Gala Performance at the DR Concert Hall to celebrate Queen Margrethe II of Denmark's 40 years on the throne at City Hall on January 14, 2012 in Copenhagen, Denmark.


Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 X610
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 17
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Den7

Mi querida corte, por favor no seamos muy duros, recordemos que fueron diez años de matrimonio, ademas que es la madre de los nietos de la Reina y finalmente es parte de la nobleza Danesa, por ende forma parte de la corte de la Reina aparte del aprecio que ha de sentir por ella.

A mi me ha dado gusto verla, elegante y distinguida, mil veces mejor que Marie quien es una atipatica;
y la alegría es que nos ha vuelto a demostrar como llevar una tiara como es la de las "
lagrimas"
, hermosa joya.

Para mi que Marie no fue por que iba la Condesa, recordemos que está última es mucho mas querida que Marie.

Bravo por la Condesa, me encanta y el marido muy guapo y hacen una bella pareja.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 16, 2012 4:48 am

kanon1977 escribió:
mica escribió:Alexandra Countess of Frederiksborg arrives for a Gala Performance at the DR Concert Hall to celebrate Queen Margrethe II of Denmark's 40 years on the throne at City Hall on January 14, 2012 in Copenhagen, Denmark.


Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Den7

Mi querida corte, por favor no seamos muy duros, recordemos que fueron diez años de matrimonio, ademas que es la madre de los nietos de la Reina y finalmente es parte de la nobleza Danesa, por ende forma parte de la corte de la Reina aparte del aprecio que ha de sentir por ella.

A mi me ha dado gusto verla, elegante y distinguida, mil veces mejor que Marie quien es una atipatica;
y la alegría es que nos ha vuelto a demostrar como llevar una tiara como es la de las "
lagrimas"
, hermosa joya.

Para mi que Marie no fue por que iba la Condesa, recordemos que está última es mucho mas querida que Marie.

Bravo por la Condesa, me encanta y el marido muy guapo y hacen una bella pareja.


:emocion: :clap3: :thumbsupsmileyanim: :emocion:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  dayla Lun Ene 16, 2012 9:59 am

margarita siempre fue muy sufrida con la cosa de los maridos.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Lun Ene 16, 2012 5:39 pm

Nunca le he visto algo especial a Alexandra, me cuesta entender tanta adhesión a ella. Tampoco entiendo el encono contra Marie. Lamentablemente no la conozco, por lo que no les puedo decir si es una persona agradable o no. Otro tanto con Joaquín y me temo que la verdad de su divorcio no la sabremos a no ser que lo ventilen al estilo Windsor. Lo que es por ellos nunca lo aclararon de primera mano.

Al igual que Laura, creo que no va el tema de que asista a las celebraciones de la corona, nuevo marido incluído. Ella dejó de aparecer en la página web el día de su segundo matrimonio. ¿Qué si pertenece a la nobleza? Pues bueno como lo perteneceran 5.000 daneses que no han sido invitados a los actos. ¿Madre de los nietos de la reina? Sí, aquellos que ocupan actualmente el 7º y 8º lugar. El príncipe Andrés de Inglaterra está mucho más cerca aún.

Me podrán decir que son más "
civilizados"
, pues no creo que el grado de civilización dependa de ese punto. Yan ven uds. en Inglaterra donde Sarah, no fue invitada al matrimonio de William y Kate. Me dirán que su comportamiento no es ejemplar (tipo Iñaki), pero... ¿Qué hay de Mark Phillips? El tampoco fue invitado y tiene el mismo "
satus"
que Sarah.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Lun Ene 16, 2012 5:53 pm

Si Alexandra y su segundo esposo se presentaron a la celebración, tiene que haber sido
por deseo expreso de la soberana . . . :smt045 :smt045 :smt045

A Marie, lo único que puedo criticarle es que no luce carismática y que siempre da la
impresión de que está posando. Contrasta con la naturalidad de Mary. Bueno, pero a lo
mejor es que la chica es así, y punto. El propio Joaquín luce bastante avejentado -
incluso se ve mayor que su hermano Federico. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Gorgias Lun Ene 16, 2012 5:57 pm

Bueno, sobre lo desagradable que se te puede poner un inglés en un momento dado hay una frase popular que lo resume todo: un inglés te puede insultar a la cara y no sabes cómo, pero tú te sientes obligado a darle las gracias aun sabiendo que te ha insultado. Vamos, que los ingleses pueden ser sumamente desconsiderados, si les conviene. Expertos en hacer de menos, en frialdad de témpano, en flema y en un sin fin más de características que no son dignas de adoptar por mucho imperialismo que le quieran poner. Son tan finos, tan imitables, tan lovely que casaron al Príncipe de Gales y le pusieron de viaje de novios en Gibraltar para pasmo de España toda, empezando por el Rey, que tuvo que llamar a la prima Isa para decirle, no vamos, desde luego.

La idiosincrasia danesa es completamente distinta. Es un país donde por suerte, hogar y familia son dos conceptos de usma importancia (Vamos, que no te encierran en un cottage por ser epiléptico, por sólo poner un ejemplo) El mundo familia en Dinamarca es casi de una dimensión axial , dedicando una gran parte del día a la familia pero también a tener casas espaciosas ,muy decoradas con un estilo que nosotros sólo podemos describir como acogedor, pero que ellos denominan Hygge. La palabra no tiene traducción directa pero es algo entre acogedor y cómodo y se refiere al sentimiento de bienestar que se obtiene cuando se convierte algo cotidiano en extraordinario. Los daneses buscan siempre la calidez en sus hogares, describen la palabra “hygge” como “la sensación de bienestar más intensa, el sentirse en paz con su entorno más cercano y sentir el calor y el placer de disfrutar de un lugar con encanto y compartir con la familia y los amigos. De suma importancia, pues, los niños y su educación. Es por eso quizás que una abuela no esté dispuesta a prescindir de sus nietos, a admitir nueras ya divorciadas y a hacer gala de una tolerancia proverbial que hace del país un gran rompehielos de las relaciones sociales, pionero en muchos ámbitos.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Lun Ene 16, 2012 5:59 pm

Pues puede ser custión de vínculos familaires, qué se yo. Pero verla en las festividades es lindo. Muy moderno, sí (yo no soy muy moderna que digamos), será a gusto de la soberana.

Marie no fue a la Cena de Gala, pero si estuvo presente en los saludos desde el balcón. Será cosa del embarazo, o de cómo se sentía. Si alguien sabe más, que lo cuente. No creo que esté con esas cosas a esta edad, cuando bien que se las vió a las dos juntas, en el cumpleaños de los niños.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Lun Ene 16, 2012 6:34 pm

A ver, tengo claro que si fue lo hizo porque Margarita la invitó ¡Faltaba más! Mira que ir a colarse a celebración.

La reina Isabel en asuntos de la familia Phillips o Windsor-Ferguson ha estado con los ex. Que el veto no es a muerte.

No entiendo qué tiene que ver Gibraltar con Alexandra Manley. Ni como concepto ni como ejemplo.

Los ingleses (tan cozy ellos, como Higgy los daneses y sí, quizás no lleven a los hijos enfermos a un cottage, que igual me parece mejor que un palacio, pero entregan a sus hijos o nietos en adopción, Thyra de Dinamarca) tienen su particuaridades, nos pueden caer mejor o peor (en la suma y resta para mi están en el segundo grupo, no obstante mi adhesión a la queen), pero de lo que hablo es de sentido común.

¿Va Phillipe Junot o Ducruet a los actos de Mónaco? ¿Los ex maridos de las princesas suecas (tías de Victoria) a los actos suecos? ¿Carlos Hugo de Borbón-Parma (Q.E.P.D) a los de Holanda? ¿Marichalar en España?

Vamos, he puesto ejemplos desde el mediterráneo hasta el círculo polar ártico. Algunas de esas sociedades tendrán algo en común con la danesa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Gorgias Lun Ene 16, 2012 7:25 pm

Lo que tiene en no común es, desde luego, un sentido luterano de la vida.

Gibraltar, colonia británica en la Unión Europea, como Hong Kong - donde nació ella- es un peñón británico en China.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 7:28 pm

Por muy buen rollito que exista entre ex suegra y ex nuera, cosa que no tengo del todo claro, una cosa es estar a bien con los ex partientes políticos y respetarse y otra es sacar las cosas de lugar, sigo pensando lo mismo.... Joaquin tiene una esposa, caiga bien o caiga mal.

Si yo fuera Marie, a Alexandra se le hubiera caído algún líquido encima accidentalmente, como dije en mi anterior pot, pero os juro, que a Daisy le introduzco un bote entero de laxante en la bebida....

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Evacuol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 7:43 pm

A mí me parece muy bien que Alexandra haya asistido a la gala.

Ella fue esposa de unos de los hijos de la Reina, además es la madre de dos de sus nietos, y la Reina siempre la apreció muchísimo. De hecho todavía recuerdo el compromiso oficial de Joaquín y Alexandra. La Reina estaba que no cabía en sí de alegría. Vamos, para explicarlo mejor, era el tipo de relación que hoy en día podemos ver entre la Reina Beatriz y Máxima.

Alexandra fue una estupenda princesa. En lo personal diré que era una de mis favoritas y fue una verdadera lástima que ese matrimonio terminase. Yo siempre seguí sus apariciones desde el primer momento. Ella siempre hizo gala de un perfecto comportamiento, lo tenía todo: preparación, saber estar, clase, estilo, educación, personalidad carismática al máximo. No sólo se metió a la Reina en el bolsillo sino a todos los daneses que siempre la adoraron. Tenía una seguridad impresionante para alguien que llega a un país diferente y entra a formar parte de una Familia Real.

La Reina la habrá invitado a la gala como es lógico, ella podría haber declinado la invitación, pero si bien en otros casos eso se podría entender, no creo que hubiera hecho bien en este caso, hubiera sido un "
desprecio"
hacia una mujer que siempre la acogió con los brazos abiertos desde el primer momento.

En cuanto a la no asistencia de Marie Cavalier, sólo se la ha visto en el saludo desde el balcón. No tiene sentido pensar que no asistió a la gala por la presencia de Alexandra, puesto que ayer noche tampoco asistió, ni tampoco a la Misa celebrada por al mañana. Además Joaquín y ella tienen muy buena relación con Alexandra y su marido. Supongo que no se encontraría en condiciones físicas para asistir a tanto evento, si no me equivoco ya no le queda mucho para dar a luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Gorgias Lun Ene 16, 2012 7:43 pm

ajajajjajajajajajajja, laura!!!

Mejor esto

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 CARLSBERG
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  dayla Lun Ene 16, 2012 7:52 pm

alexandra no ha sido desvinculada de casa real por conducta no ejemplar, no existe una razón negativa para justificar la no invitación, y tanto ella como su marido forman la unidad familiar de los nietos de margarita.
los paises escandinavos suelen tener tradición de matrimonios largos y duraderos (como el de harald ó margarita), aducible a muchos factores: costumbre, clima, vida social... tienen un humor dificil de entender pero disponen una sencillez muy hogareña.

marie esta en avanzado estado de gestación, quizás fue esa la circunstancia por la que fue en su lugar alexandra, como madre de los hijos del principe. A veces es una simple recomendación médica, lo mismo que nicolas y tatiana, que creo tampoco estaban, al menos en las fotos.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Lun Ene 16, 2012 8:00 pm

Luz, una Habsburgo que mi hermana conoció, le comentó que la realeza no tenía muy buena opinión de ella y que consideraban no recuerdo porqué motivo (y creo que mi hermana recordará menos aún), que se había casado por interés. Vaya uno a saber la verdad.

Obvio que si la reina te invita no puedes rehusar, salvo caso muy justificado.

No sé, siempre he creído que con Alexandra hay un tema "
políticamente correcto"
de abordarla, por su origen tanto social, como geográfico y étnico de ahí que como que es de mal gusto hablar mal de ella ¡si había que acogerla! Personalmente no le encuentro ninguna gracia. Su segundo matrimonio fue de un cutrerío llevado a lo súperlativo. Pero para gustos los colores.

Venga Laura, a preparar las pócimas que estamos intrigando en la corte.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 9 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.