FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

+37
Alejandra
WILLIAM V
Gorgias
dayla
Viviana QM
Nix
maguiie
carliyluciy
Filippos
kanon1977
florderelox
Khristty
HRH CAROLINA
Rosy
glorisabel
abijms
carmen
alexandra
rocio
anxa
lunablanca
pedro
Esperanza
Helena
Juanb
Edith
Guiomar
Princesa Toshi
Tee
bhetisu
druxa
andromeda
Molvis
tinotf
cibell
mica
mechi auli
41 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Mar Dic 30, 2008 11:01 pm

Helena.... mi hermana no entiende mucho de historia europea y se hace un lío con los Habsburgo, sin embargo, también me comentó que no era muy del agrado (no recuerdo, cuando conversamos del tema) si de ella o de ellos. Más bien debe haber tomado la opinión de esta chica Habsburgo porque no creo que haya ubicado mucho a la Thyssen cuando se casó. Igual la compañera de pensión de mi hermana creo que se casó con plebeyo... uf han pasado sus años que tendría que preguntarle de nuevo.

Por lo demás tal matrimonio no fue muy concurrido por los Habsburgo. Si mal no recuerdo faltaron como la mitad de los hermanos de Otto.... casi como los Borbones en el matrimonio de carmencita con el ex duque de Anjou.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Mar Dic 30, 2008 11:06 pm

Será el difunto Duque de Anjou ¡nunca dejo de serlo!
Los Borbones por no ir no fueron ni al nombramiento de Juan Carlos...

Muchos de los hermanos de Otto no estuvieron de acuerdo con el matrimonio con la Thyssen, es cierto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Esperanza Miér Dic 31, 2008 10:27 am

Pues cuanto me alegro de que se haya levantado la veda Laughing Laughing

Yo siempre fui una de las que nunca fue fan de Alexandra, nunca entendi las pasiones que levantaba, es cierto que en su epoca de princesa se vestia muy bien, que cumplia sus obligaciones a la perfeccion, muy fotogenica, pero..... jamas entendí la fascinacion que atrapaba a la gente, a mi me parecia una chica normalita, sin gran atractivo, a no ser por su parte exótica, y poquita cosa

Ahora ya que no la envuelve el oropel de la casa real, pues parece un poco dejada, normalmente va mal peinada y su imagen deja mucho que desear.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Miér Dic 31, 2008 3:19 pm

¿No sabéis que las chinas le dan a Tino una depre que casi tuvismos que internarlo? Laughing Laughing Laughing Laughing Empieza amándolas, les dedica foros y lo envían al diván... ¡Todo un romance clásico con las chinas![/quote]


Ay helenita, que meo meo de risa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
como me conoces.................

rosidany, helenita estaba tan preocupada que estuvo viendo clinicas de psiquiatria en madrid para ingresarme.Ya te contare algun dia la historia
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Miér Dic 31, 2008 3:51 pm

Pues la Baronesa Francesca Thyssen es guapona, y según tengo entendido, trajo bastante $$$ a su matrimonio. Tal vez fue alocada en su juventud, pero después de casada no he oído que haya estado involucrada en ningún escándalo. Por otro lado, Karl de Habsburgo (el "
heredero"
de Otto) creo que no estaba muy bien económicamente cuando se casó, y encima, es feo a morir. Ahora se encuentran separados (que NO divorciados), pero muy civilizadamente.
Cool Cool Cool
Creo que el hermano de Karl, que se llama George, se mencionó una vez como pretendiente de la Infanta Elena. También es feo a morir, pero ese hubiera sido tremendo matrimonio para ambos. Ahora él está casado con una condesa Eilika no sé cuántos que parece una fregona, y Elena ya sabemos con quién se casó - con ese señor "
taaannn original"
, como dicen las revistas del corazón. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Guiomar Miér Dic 31, 2008 4:07 pm

Juanb escribió:Helena, si, una santona del respetable.... quedaba muy in que uno dijiera que le gustaba... pero siempre la vi algo prosaica... cosa de ver cuando se casó.

Tino no entiendo que tiene que ver dejar de ser princesa con volverte fea... yo la veo igual.... Rolling Eyes

¿Les conté que una vez mi hermana estudiando en Roma compartió residencia de estudiantes con una Habsburgo (si, una nieta del Beato Carlos, su matrimonio salió en ¡Hola! y todo), por la época en que Alexandra se casó, y a éstos no les parecía bien el matrimonio.. decía que, por alguna razón que ya no recuerda (mi hermana) de parte de ella (Alexandra), era por interés.

Perdonen me meter, pero, se me permiten:

Aunque no vivia muy interada sobre la realeza en los ultimos años (era más interada en los tiempos de Diana y Sarah), me encanto o poco que vi de Alexandra (la via linda, charmosa, elegante, exotica y con una linda familia).

Pero, no dudo de eso que se caso por interese, pues, mismo que tenga sido Joachim que la ha puesto los cuernos (y de eso solamente se tiene noticia muy projimo del anuncio de divorcio) es muy curioso que ella no tenga luchado por el padre de sus hijos y se separado tán pronto (asi que dejo de ser la unica y principal princesa de Dinamarca), y que luego tenga aparecido tán enamorada de ese hombre tán más joven, que ella ya conocia muy antes de la separación.

Quisás Joachim levo las culpas solo y ella tambien hizo de las suyas. O quisás esa Habsburgo en la epoca era tán llena de preconcetos contra las princesas plebeyas como muchos aristocratas, y Alexandra caso se creendo enamorada, pero, su sentimiento se acabo con el tiempo al se decepcionar con Joachim o/y se enamorar de Martin.


Última edición por el Miér Dic 31, 2008 6:45 pm, editado 2 veces

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Esperanza Miér Dic 31, 2008 4:20 pm

Pues en el Vanity Fair del mes de noviembre (grrrrr lo he tirado hace unos dias grrrrrr) venia un reportaje sobre Francesca y hablaba de su vida privada, cierto que vive en Viena y separada, si, de su esposo, pero tiene ya otro amigo con derecho a roce que vive con ella en Viena, ella viaja mucho, se dedica al mundo del arte y sigue con el contencioso con su mamá postiza, la actual baronesa española dudosa del ADN de su nieto Embarassed

En su ultimo cumpleaños organizó una fiesta en Marraquesh, alli se llevó a sus hijos y disfrutó de lo lindo con su novio y sus amigos,habia fotos (grrrrr mira que tirar la revista grrrrrrr)

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Miér Dic 31, 2008 4:50 pm

Esperaré Tino, esperaré la historia...

Es lo menos que podía hacer Helena, buscar tu bienestar.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Mar Ene 13, 2009 7:56 pm

No entiendo a Carmen Cervera.... ¿su hijo Borja tendrá el mismo derecho entonces a pedir examen de ADN (que sabemos que de tita tiene el mismo ADN que pueden tener de mi) a su mamá para sus hijas a fin de que Borja quiera más a sus "
hermanas"
? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Y de Borja se ha pedido un ADN?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Mar Ene 13, 2009 8:20 pm

Juan, Borja es hijo de Tita y Manolo Segura. Padre e hijo se parecen bastante. La niñas pues todos sabemos que no son hijas de Tita. El niño sí es hijo de Borja, le guste o no a la baronesa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Miér Ene 14, 2009 3:29 pm

¿Manolo Segura? No sé quién es, pero siempre creí que el secreto mejor guardado de la baronesa era el padre (biológico) de su hijo... incluso se especulaba que el mismo barón lo era y no lo reconoció por los problemas que podía acarrearle un divorcio por infidelidad con su entonces esposa y por eso lo adoptó después cosa de la que no tenía ninguna necesidad (pero la baronesa si, jejejejeje....).

De todas formas el circo del ADN me ha parecido el no va más de esa señora....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 4:14 pm

Manolo Segura es un publicista español asociado a la farándula que fue una relación que muy conocida de Tita. Manolo no era santo de la devoción de la madre de Tita porque era un hombre sin posición económica fuerte y estable, pero Tita se enamoró de él y quedó embarazada. Anunciaron ambos la llegada del bebé. Luego no sé que paso, o bien Manolo no se quiso responsabilizar o bien Tita no quiso que lo hiciera (de esto no me acuerdo porque fue hace muchos años), resultó que Tita decidió seguir sola y adelante con su embarazo (sus anteriores gestaciones se habían malogrado) y desmintió que el padre de su hijo fuera Manolo.

Con los años Borja ha recuperado la relación con su padre biológico a quien se parece mucho. Manolo fue a su boda, al bautizo de su nieto y se ven juntos muy a menudo en clara estampa de vida familiar.

Yo sé que en el foro de Hola se dijo que Borja era hijo del barón, cuando yo conté lo de Manolo me dijeron que no, que en América si sabían pues esas cosas no se decían en España... Ante tamaña ingenuidad decidí no seguir con un tema que no me interesaba mucho.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Esperanza Miér Ene 14, 2009 4:27 pm

Así es Helena, punto por punto, lo otro es producto de mentes fantasiosas y lectoras de cuentos de hadas.

Siempre se supo quien era el padre de Borja, Manolo Segura y Tita fueron pareja un tiempo, de esa relacion nació Borja, y sigue habiendo buena relacion entre padre e hijo, las fotos que mencionas hace poco salieron en Hola.

Pues no hubo exclusivas ni nada en el momento de anunciar, la ex miss España y en ese momento recalificada de actriz y el publicista!!!!Si de eso vivía la actual baronesa despues de que Espartaco Santoni la dejase mas pelada que una gallina antes de meter en cazuela

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 4:36 pm

Espe, pienso que Santoni y Segura fueron los hombres que verdaderamente Tita amó, a su manera claro... Yo con la baronesa tengo mis más y mis menos, es nueva rica, sin clase, todo lo que queráis pero al menos a ella le agredezco el Thyssen, al que tan a menudo voy y tanto me gusta y que se haya enfrentado a Gallardón, al menos algo logró: los árboles centenarios no serán sacados del Paseo del Prado. Las razones que tuvo Tita me dan igual, lo importante es que la colección está aquí. ¿A la inefable Isabelita de Boyer qué tenemos que agradecerle?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Esperanza Miér Ene 14, 2009 4:40 pm

Si, Helena, yo tambien lo creo, de todos sus maridos y parejas mas o menos estables, pienso que Espartaco y Manolo Segura fueron los mas amados por Tita, los otros fueron intereses de escaladora, y que conste que me trae al fresco lo que haga cada uno con su vida privada Cool

Lo que no me parece de recibo es el tema del ADN de su nieto y su venta mediante talonario a la revista Hola, exclusiva, contra-exclusiva, mas exclusiva, es un tema repugnante

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Miér Ene 14, 2009 4:51 pm

Eso es lo peor de Tita, su afán publicitario y que ha heredado Borja.
Su rabieta contra Blanca es que se vio en su propio espejo... Ella soñaba con una princesa para el hijo, pero Borja no salió al barón sino al padre... y de paso se buscó una parecida a mamá en sus años mozos...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Juanb Miér Ene 14, 2009 8:13 pm

Bueno pues para mi peor ha sido sus mellizas previo pago por éstas. Eso me huele a tráfico de personas en el s. XXI.

Lo demás (léase árboles y Museo Thyssen) pues si, está bien, pero una cosa no tapa la otra.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Jue Ene 15, 2009 9:49 am

La baronesa se ha pasado 3 pueblos con lo de las pruebas de ADN. Una vez mas queda demostrado que los títulos no dan la aristocracia en la sangre ni el saber estar y actuar y a su hijo le pasa lo mismo.
Esta señora aun cree que está en su época de actriz o lo que fuese y le encanta salir en HOLA y enseñarnos las horribles casas que ella ha diseñado y decorado. LLeva un título que le queda muy, pero que muy grande. La discreción no es lo suyo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Lun Ene 26, 2009 7:36 pm

Releyendo lo de los "
pueblos"
, supongo que es pasarse de la raya, de lo normal. Y peor, como dice Andro, pasarse 3 pueblos...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Lun Ene 26, 2009 7:38 pm

La Condesa Alexandra en la apertura de UNICEF city 2009 - Lyngby. 25 de enero de 2009.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 PPE09012501

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Lun Ene 26, 2009 7:39 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 PPE09012507

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 PPE09012502

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Vie Ene 30, 2009 3:43 pm

La Condesa Alexandra de Frederiksborg en la presentación de un libro de canciones para escuelas. 30 de enero de 2009.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 59807778ba3

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 52894534ft7


Última edición por el Vie Ene 30, 2009 3:47 pm, editado 1 vez

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Vie Ene 30, 2009 3:47 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 54304316vd3

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 15462392tk5

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Princesa Toshi Vie Ene 30, 2009 6:40 pm

Pues resumo. El trapo es feo. Y ella es una mujer encantadora.

¡Pero si hasta me encuentro a Tita Cervera en el foro de Alexandra Manley! Shocked

La baronesa Tita está hasta en la sopa esta temporada Evil or Very Mad .

Princesa Toshi
(saturada con el ADN de Sacha)

Princesa Toshi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Dom Feb 08, 2009 2:58 am

La Condesa Alexandra en el desfile de Malene Birger. 7 de febrero de 2009.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 15zh7oy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Dom Feb 08, 2009 1:09 pm

Alexandra es más distinguida que diez Marie Cavallier juntas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Guiomar Vie Feb 13, 2009 12:36 am

VIDEO:

Parte de la entrevista con Alexandra antes de su boda con Joachim

http://www.dr.dk/bonanza20_assets/Entrance.aspx/cat/9/Video/55318/title_ast/asc/3/Kongehuset_Danmarks_nye_prinsesse

Rey Hall. La nueva princesa de Dinamarca

Alexandra Manley, futura princesa de Dinamarca, habla abiertamente sobre su vida en Hong Kong y la . Ella ve clips de su escuela y su trabajo anterior, y, en una entrevista con Torsten Jansen, habla de su carrera como exitosa mujer de negocios y sus preparativos para la boda.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Guiomar Vie Feb 13, 2009 1:17 am

rosydany escribió:La Condesa Alexandra en el desfile de Malene Birger. 7 de febrero de 2009.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 15zh7oy

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 14j89cy

JAGTEDE KRON- PRINSESSEN
Grevinde Alexandra skabte pinlig opmærksomhed under et modeshow i forsøg på at få sin tidligere svigerindes opmærksomhed. Læs historien i HER&
NU.


KRONE Prinsesse de caza -
Condesa Alexandra ha creado una situación vergonzosa durante desfile de moda en un intento de atraer atención y de obtener su ex svigerindes atención. Lea la historia aquí y ahora.


Ese es un de los articulos de esa semana de la revista "
Her og Nu"
.

Hán dicho que Alexandra ha creado una situación para llamar la atención, ya que (se he entendido bien), ni atrae tanta atención, ni es más el centro de las atenciones como antes.

Yo creo dificil que sea verdad, pero, considero muy triste y hasta humillante que una una mujer que por casi 10 años fue la unica y muy popular princesa consorte de Dinamarca, tratada casi como se fuera una futura reina, ahora tenga que soportar ese tipo de noticia.

Y, aunque la extrema visibilidad de la vida de royal tenga sus desgustos, lo creo que no sea facil volver a una vida más privada, lejos de las honores de la vida de antes.

O Alexandra fue muy valiente o fue muy tonta de abandonar todo. Sea lo que sea, me pregunto se ha valido el cambio.

Espiero que si, por el bien de ella.

No antipatizo con Marie, pero, creo que la Corona danesa, mismo tenendo una princesa herdera muy elegante y actrativa, ha perdido un poco de su glamour con la salida de Alexandra.

Sin embargo, el que la prensa danesa quier es mostrar sus princesas, y por eso Marie, que no tiene la mitad del charme de Alexandra, tiene sido la segunda estrella de las revistas, y Alexandra, aunque no interamente olvidada, tiene perdido lugar.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Vie Feb 13, 2009 6:10 am

Alexandra sí tiene porte de princesa, cosa que le falta a muchas, aunque lleven el título. Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Vie Feb 13, 2009 10:35 am

De acuerdo que Marie no da talla de princesa, pero tampoco se la veo a Alejandra, aunque si explicais en qué, dónde y cómo tiene el porte de princesa la Manley, pues quizás nos podamos aclarar.


Última edición por el Vie Feb 13, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  mica Vie Feb 13, 2009 11:15 am

Desde que dejó de ser princesa viste muy mal y se muere por seguir figurando.

No me agrada. Además, le sacó mucha plata a la reina Margarita. Debiera quedarse en el anonimato.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Vie Feb 13, 2009 11:28 am

Mica, totalmente de acuerdo contigo, se portó como una burguesa, bueno, lo que siempre fue. Alejandra no supo coger vuelo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  pedro Vie Feb 13, 2009 12:53 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Laprincesaherederaconsuie5
Very Happy Al mismo desfile también asistió la princesa heredera Mary, aquí las vemos a ambas dandose un beso.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Laprincesaherederaconsukz3
Very Happy Otra imagen de la princesa y de la ex-princesa hablando animadamente.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Laprincesaherederaconsuzh0
Very Happy Yo no se a que concretamente se referirá la revista, pero yo no le daría mucha importancia. Por el formato de la revista yo diría que es una de las muchas revistas sensacionalistas que hay en Europa y que solo buscan mal informar y degradar. A mí me cae muy bien y me parece más interesante que Marie Cavallier.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Helena Vie Feb 13, 2009 3:14 pm

Qué bien peinada va Alejandra con las greñas sueltas!!! Y la camisa que sale por debajo de la otra prenda... y eso que ya no tiene 20 años!!! ¡Muy distinguida! Rolling Eyes
¿La cremayera del patalón la lleva abierta sobre los botines que calza? ¡Qué moda tan juvenil! Me gusta, pero me asombra que la lleve alguien de tanta distinción real y con tanto porte.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Laprincesaherederaconsuzh0


Última edición por el Vie Feb 13, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  pedro Vie Feb 13, 2009 3:29 pm

Very Happy Helena, chata, era un acto informal no un acto en la corte real danesa. La condesa va vestida juvenilmente e iba bien.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 4 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.