FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena y Jaime de Marichalar

+53
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
catatulipan
romario yesid
Victoriana
abijms
MANTUANAXXI
glorisabel
forever
andromeda
Filippos
osset
rocio
Fabian
cristina
gisselle0704
alexandra
Maybelle
Florchy
jufranli
plantagenet
Rosy
Princesa Toshi
Thrib
Tee
Alexeii1909-RGD
Bernardo
abarbarag
Baena
perlery
sebastopol
tinotf
pepon
MARIAM
bhetisu
clarque
coquette
Kale
Teresa01
pedro
Caryy
Helena
Pedroro
Esperanza
Bendel
Juanb
mirta-z
patricia
cortomaltese
Andrea
glamour_paris_2007
mechi auli
druxa
57 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 9:32 pm

¡Por favor, no justifiquemos lo injustificable sólo porque Elena es princesa! Todo el reino de España sabía desde un principio quien era Marichalar ¡cómo no lo iba a saber Elena! ¿Qué más da con quien se case ahora si para los efectos el hijo con Marichalar es primero en la sucesión ¡Seamos realistas, please! Además ¿cómo se va a casar? ¿Por lo civil? Bueno... si así estamos ya...

Juan, tu pensamiento no es de pudibundo burgués sino de un aristócrata de antaño. El burgués no cree en la separación de dormitorios, cree en la separación total porque "
no se puede convivir sin amor y pasión"


Claudita, si se mete con un príncipe le disculpas que se separe? Explícame tu razonamiento a ver si logro entenderlo...

Señoras mías, me encantaría poseer aún ese encadilamiento -cuasi juvenil- que tenéis por la nobleza, después que desde el siglo XIX no son más que unos hedonistas que se acogieron a sus derechos y dejaron a un lado sus deberes con sus pueblos, pues se me cayó la venda al profundizar en sus historias.

Adoro a Isabel de Austria-Hungría, pero fue una pésima emperatriz. Un sentido de la honestidad para conmigo misma me impide decir lo contrario.

Para ser noble se necesitó ser plebeyo antes. En el siglo XIX Isabel II repartió títulos a mansalva a dudosos personajes, hoy son nobles... ¿qué les diferencia del resto?

Chicas, como Juan, no entiendo tanta crítica a la moral de los plebeyos y tanta manga ancha para los nobles, de verdad, no comprendo.

Ahora se me ocurre pensar que si el dentista de la Duquesa no será noble? Cómo lo visita tanto! Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Jue Dic 13, 2007 10:30 pm

Helena, la verdad es que yo lo entiendo, pero se que caerá como patada en la guata si lo digo.

A ver lo de moral burguesa lo decía por lo de la virginidad hasta el matrimonio y en que creo que si estás casado no puedes irte cual Bolocco a hacer de las tuyas, cosa que muchos nobles hacían, justificadamente o no. No voy a entrar en el juego de si Missy de Rumania si, Victoria de Baden (después Suecia) no, etc...

Ahora es verdad: Mis abuelos y unos tíos míos estuvieron separados de pieza y, en el caso de mis abuelos se los agradezco ya que uno como chico que es no piensan en que tienen sexo, ni van al baño ni nada por el estilo.... pero estaban allí cuando les necesité, me ahorraron las navidades por separado y estuvieron juntos en momentos importantes para mi, aún cuando no fue un matrimonio exento de dificultades. Mi abuela artista y bohemia que no se dormía antes de las 2 A.M. (como sufrió con el toque de queda!!) y mi abuelo que a las 10:00 P.M. no daba más y jamás se levantó de la cama con luz natural. Al final de sus vidas pasaron del amor a la ternura y murieron, creo, en paz, el uno con el otro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Jue Dic 13, 2007 10:59 pm

Perdón, pero parece que me perdí algo ¿Qué es lo que toda España sabía y Helena no? No me dirán que marichalar es gay o bisexual, ya que hasta poco antes de la separación jamás supe de ese, menos cuando helena se casó.

Lo que si se veía es que era un aristócrata, algo excentrico, que se vestía de capa... en fin, digamos que con gustos poco comunes de encontrar en un hombre.... pero eso no lo hace necesariamente gay.

Gargarín en cambio tenía buen desempeño ante la prensa, bonito y algo como queriendo entre llamar la atención y caer bien (un poco como la Leti en su pedida de mano, que nunca entendí a quien la pidió el príncipe si ya estaba hasta divorciada para que pidiera a la guailona).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Jue Dic 13, 2007 11:04 pm

juanb,a lo mejor me exprese mal.............no que sea un herror ni una tonteria..............si tu lo tienes como principio y valores llegar asi al matrimonio..........ESTUPENDO............pero si tus valores son otros( y no te digo acostandote con todo el mundo)...........PUES TAMBIEN.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 11:41 pm

Juan, parece que Marichalar es bisexual, nadie lo ha visto con un hombre, ni se le puede achacar ninguna relación con persona alguna de sexo masculino, pero eso dicen de él. Me da igual lo que sea, si se casaron que casados sigan por el bien de la monarquía, no será el primer consorte gay de una princesa real.

Además, no entiendo cómo se pueda preferir que Elena se vaya con un noble de amante, ya que de marido no puede porque esta casada religiosamente y anular un matrimonio con dos hijos no es tan fácil. Elena no se casó a los 21 como Carolina de Mónaco, ya estaba bien entrada en la treintena, con lo cual de inmadurez nada.

Y Froilan y Victoria Federica a vivir en un hogar roto? Pobres niños que tanto quieren a su padre. No, no puedo entender que el valor supremo, por encima de la familia y de los hijos, sea que tenga de pareja a un noble.

Tú dices que lo entiendes, Juan, que Claudia piense así, pues tú sabrás, pero yo creo que nuestra princesa de Orléans bromeaba, de verdad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Kale Jue Dic 13, 2007 11:50 pm

Parece que Ellena se cansó, o se enamoro de alguien más interesante que le proporcionara ilusiones y pasiones que a lo mejor ya se habían perdido. No creo en quedarse en una relación, por no romper el matrimonio. La vida es corta y hay que buscar en donde se encuentra la felicidad. :-) ........

Lo de casarse virgen depende a que edad te cases. A la edad que se casó Elena, 31, 32, es muy extraño seguir siendo virgen. Embarassed

Antes, los arisócratas tenían famas de playboy, de vidas ligeras, de correntones;
tenían acceso a todas las diversiones de la vida, incluyendo alcohol, estupefacientes y escondites...........Ser noble o realeza no significa precisamente ser el más decente.....ser plebeyo, pero tener la capacidad de comportarte como un noble y parecer un príncipe es una alternativa perfecta para los casamenteros reales que están buscando pareja.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Dic 14, 2007 12:11 am

Kale, lo que sucede es que Elena no es una común cualquiera y por el bien de la Corona de su país, de la que vive y tiene privilegios, no es recomendable romper un matrimonio. Vamos, si quería tener un amante era preferible que lo tuviera, que no serí la primera. Ellos no pueden vivir como burgueses y si lo quieren hacer que renuncien a sus privilegios, me explico?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Vie Dic 14, 2007 12:16 am

no es por nada............pero me estoy hartando del tema de elena........................que haga lo que quiera..............de verdad,no vamos a llegar a ninguna conclusion,asi que paso ya del tema
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Vie Dic 14, 2007 1:48 pm

Helena, del parece seguiremos al hecho de que Maricharal es gay. Como dice un amigo mío del supe, pasaron al me contaron y luego al lo que pasó fue que.....

En fin, que como tu dices SI lo fuera, pues que no será la primera... y me temo que tampoco la última.

En Chile está siendo más facil anular matrimonios por la religión católica que por el civil. En serio, a un amigo mío ya le salió la nulidad religiosa y la civil no se la permiten tramitar ya que en plena implementación de ley de divorcio TODOS se deben divorciar en este país. es decir, nos fuimos al otro extremo.

No importa la cantidad de hijos habida para anular un matrimonio por la Iglesia, como la edad en que te casaste. Todo dependerá de la causa. Puede ser error en la persona, por ejemplo. Si se va a anular, la tendrá difícil aunque con Asturias no hicieron más de lo que hacen con otra pareja en igual circunstancia.

La que si lo tuvo difícil fue Carolina de Mónaco, ya que sabiendo el Papa Juan Pablo II la implicancia que ello tendría por ser princesa, creó una tercera instancia para ver su caso. Es decir, discriminaron contra ella justamente por ser princesa. De ahí que la respeto harto por eso, ya que ha seguido fiel a esta o al menos concurre a ceremonias religiosas, etc....

Ah! y si Claudia lo dijo por bromear, bien, no capté la ironía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Vie Dic 14, 2007 1:57 pm

No veo que sea muy catolica la infanta, pero nunca se sabe.....
Ahora carolina se la ve dificil por que Hannover es luterano.
De seguro ella va sola a la iglesia y logicamente puede comulgar.
Si de verdad marichalar es Guy como dicen, me parece logico, que se separe , por que fue engañada puesto que la sexualidad de el era diferente, y en este caso seria causal de divorcio eclesiastico si es que ella no lo sabia.
No creo que ninguna mujer ni por enamorada que este decida casarse con un chico de otras apetencias seexuales a sabiendas, ni intentando cambiarlo, por que eso conlleva procesos mentales que no son modificables, como antiguamente se creia
Se de una pareja en que ella es lesbiana y asi lo declaro, y fueron anulados, lo digo por que era un matrimonio conocido mio, ademas les recuerdo que la iglesia catolica es una y no tienen diferentes dictamines para un pais u otro.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Dic 14, 2007 2:11 pm

Druxa, seguimos en la justificación de Elena porque es princesa y pura sangre? Rolling Eyes ¡Qué ceguera, Dios! ¡Elena si sabía quien era Jaime y dudo mucho que a éste se le pueda probar (de hecho) la homosexualidad que tan alegremente y por conveniencia se le imputa. Ahora todos a por el hombre para justificar la irresponsabilidad de su mujer! Si se quiere divorciar que se divorcie, pero que lo asuma plenamente y punto. Ni que tuviera ella los huesos rosados y oro en los cartílagos ¿pero no estás viendo que le importa un rábano su condición de Infanta? Reacciona, please, no te dejes engatusar más por estas crías malcriadas por muy princesas que sean.

Juan, a Elena le anularan el matrimonio, se casará por la iglesia con otro plebeyo y se volverá a divorciar, tiene fama de no estar nunca muy segura de sus amoríos. Vivir por ver.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Vie Dic 14, 2007 2:31 pm

Se volvera a divorciar?
Entonces esta mujer tiene menos pasta de Princesa de Asturias que el hermano con su consabida cara de bobo.
La verdad que antes que se casara, se rumoreaba fuera de españa que el chico era homosexual.., no es cosa de ahora.
Creo que el la revista Cosas o caras ( no se si juan y claudia lo recuerdan) lo retrataron a el cuando novio llegando a su departamento en paris con una carterita colgada al hombro de mujer o muy femenina...
No estoy de acuerdo en que se separe y se divorcie, no soy partidaria del divorcio bajo ningun aspecto.
Mi lema es:
tu elejiste ?
tu te jodiste...


a se me olvida si es chico es homosexual y ella no lo sabia....se puede anular eclesiasticamente y yo creo que en esos casos en que uno de los comyugues esconde su sexualidad hay engaño y deberian separarse
no entiendo por que tienen que estar unidos sacramentalmente en un caso asi, por un sacramente que para los catolicos es indisoluble....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Dic 14, 2007 2:50 pm

Druxa, lo de Marichalar se rumoreaba fuera de España y principalmente EN España. Y Elena no es sorda.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Vie Dic 14, 2007 3:03 pm

Druxa: Divorcio eclesiastico no existe y la Iglesia Católica sólo se limita a declarar nulo un matrimonios. No "
DA"
nulidades.

Nulidad y divorcio son dos conceptos ABBSOLUTAMENTE distintos.

Si Marichalar era homosexual al contraer matrimonio y la infanta no lo sabía, pues hubo error en la persona y es causal de nulidad. Tendrá que probarlo (la homosexualidad) como que no lo sabía. Dura tarea tiene por delante.

No me gusta Peñafiel, pero creo que tiene razón con que en esto, el único que pierde es marichalar y vamos justificando las acciones de Elena, más aún si se mete con Carlos de Inglaterra, levantádole el marido a Gladys, debido a que ahí la cosa sería "
entre iguales"
.

Como bien dice Helena que asuma sus responsabilidades y que se divorcie.... vamos a ver qué tan bien caerá esto en una familia donde ya empiezan a haber más divorcios que matrimonios (Leti ya aportó el suyo).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Dic 14, 2007 3:14 pm

Vamos por parte:

por muy loca que esté Elena, dudo mucho que le haga un proceso al padre de sus hijos por homosexualidad y que el Rey permitierá semejante escándalo para aún mayor desgaste del prestigio de la Corona. ¡Estaríamos ya peor que los ingleses! y la inescrupulosa prensa rosa española forrándose de pasta a costa de nuestra primera institución! ¡De escarnio, vamos!

Así que tendrá que buscarse otro motivo de anulación, en el caso que le importe, porque la religiosidad de los príncipes de España es muy cuestionable. Más allá de su función institucional nunca se han mostrado muy piadosos que digamos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Dic 14, 2007 3:21 pm

Ayer mismo alguien, cercano a la Corona por largo tiempo, me comentaba que Felipe primero se emperró en la Sannum y luego en Letizia para demostrar que él hacía lo que le venía en gana, sin que nadie pudiera detenerle. Muestra de la equivocada educacion que tuvo.

Felipe no es más que el hombre individualista y nihilista, típico de la modernidad, que sólo va por la inmediatez sin un sentido del deber ni del sacrificio, y sus hermanas otro tanto al igual que el resto de los príncipes europeos. Tal vez esto sea difícil de entender, pero es el fondo último del aire de los tiempos que corren. No hay más misterio.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Vie Dic 14, 2007 3:50 pm

logico que no va aargumentar eso salvo que desee nulidad eclesiastica y religiosa entonces ahi los motivos son privados y da lugar....


No sientes el ruido de las palas que cavan la tierran ??
son los Principes actuales cavando sus propias tumbas




de mi libro ...las tumbas reales...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Dic 14, 2007 3:52 pm

Con ese libro sí que te vas a hacer millonaria, ¡tema de actualidad!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Kale Sáb Dic 15, 2007 12:42 am

Si decide anular el matrimonio, no creo use la sexualidad del marido como razón principal....oye, que tiene hijos, y nunca se lo perdonarían a ella, exponer detalles íntimos de su papá, al que parece adoran............miren, a lo mejor se lo anulan just because.......porque es la nena del Rey?? Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Sáb Dic 15, 2007 6:23 pm

Kale, como cuenta Juan más arriba, a Carolina de Mónaco le costó mucho -más de la cuenta- que le concedieran la anulación. El Vaticano se la negó justamente por ser princesa, seguramente no quieren acusasiones de que con los poderosos son más benévolos, así que no creo que con Elena las cosas sean más distintas. Y tengamos en cuenta que lo de Carolina sí fue un error de juventud, que del matrimonio de Elena no se podría decir lo mismo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Sáb Dic 15, 2007 6:28 pm

eso espero amiga, forrarme del vil billete, ajajaja
bueno no para tanto despues de todo.... Rolling Eyes
no es algo que me quite el sueño... ;
)
Lo horrendo de este asunto es que vemos que ella anda encoñada con otro fulano.
El Rey que va aconsejar cuando el es el Rey `para tener amantes ?
la reina quiza pudiera haber aconsejado pues ella ha tenido que soportar cuerno sobre cuerno...

de mi anterios best seller... :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 03, 2008 11:58 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Elena-victoria-2a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Duques-palma-a
Las infantas Elena y Cristina disfrutan de la nieve junto a sus hijos
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  sebastopol Vie Ene 04, 2008 12:21 pm

:-) dificil situacion para la familia real española , el proximo sabado se celebra el 70 cumpleaños de su majestad con una recepcion en el palacio del pardo (antigua residencia del general franco) y por primera vez la infanta elena acudira sin su esposo.
la imagen de la monarquia española se deteriora, por momentos, espero que no estemos asistiendo al "
fin de una epoca"
.
los republicanos acechan en cualquier lugar para hacer saltar el trono.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Ene 04, 2008 12:26 pm

Que la celebración sea en El Pardo me intriga. ¿Tan asustado está que le quiere pedir perdón, de alguna manera, al fantasma de quien lo puso en el trono? Raro, raro...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  sebastopol Miér Ene 09, 2008 6:44 pm

:-) tienes razon , ¿por que habra elegido el palacio del pardo en lugar del palacio de oriente donde se celebra la pascual militar el dia 6 de enero?
quien sabe que fantasmas habra en la sique del rey de españa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Dom Ene 13, 2008 8:53 am

La nueva imagen de la Infanta

POR BEATRIZ CORTÁZAR

Desde que se anunció el cese temporal de la convivencia de los Duques de Lugo, la verdad es que se han lanzado un montón de rumores sobre posibles terceras personas y, por supuesto, sin ninguna confirmación que avalara esas supuestas informaciones. Que si un jinete argentino, que si una adinerada señora norteamericana, que si la dueña de una galería, que si un amigo de la juventud... El todo vale permite que uno lance alegremente una historia sin consistencia y que luego no tenga que admitir su error en ninguna parte cuando se demuestra que no hay nada de nada. Como se suele decir, en nuestros medios no hay escándalo que dure más de una semana y a eso se agarran muchos de los que ponen en circulación lo primero que escuchan -o creen escuchar- en cualquier reunión.
En fin, muy lamentable, pero lo de todos los días.

Otro estilo, otros gustos


En cualquier caso, desde que Jaime de Marichalar y la Infanta Doña Elena decidieron no compartir el mismo techo, a la primogénita de los Reyes se le ha visto con nueva imagen y con un estilo muy diferente al que tenía cuando estaba con su marido. De entrada, la Infanta optó por decorar su nueva residencia con muebles juveniles y de diseño sueco, nada que ver con las decoraciones que Jaime Fierro o Rosa Bernal firmaron en sus anteriores viviendas. De las exquisiteces a lo funcional, de las tapicerías de seda y terciopelo a las lonetas desmontables y lavables. Una casa práctica y sin grandes alardes. Con dos niños pequeños lo mejor es evitar disgustos y destrozos.

No es ninguna novedad comentar el cambio de «look» que Doña Elena protagonizó tras contraer matrimonio. Tampoco que Marichalar fue el artífice de ese nuevo aspecto situándola en los puestos de las mujeres más elegantes. Pamelas enormes, chaneles, lacroix, gallianos... La altura y el tipo de la Infanta engrandecían esos diseños y tal era su fina estampa, que ni siquiera se criticó que no recurriera a diseñadores españoles. El aplauso a sus apariciones fue unánime y a la Infanta se le «perdonó» lo que a la Princesa de Asturias tanto se le criticó: que recurriera a una firma italiana para su primera aparición mediática el famoso día de la pedida de mano.

Por todo eso, esperaba con la lupa en la mano su primera aparición en una cena oficial ya sin Marichalar al lado. El resultado ha sido el que temía. La cena que se celebró esta semana para festejar el 70 cumpleaños del Rey era la primera ocasión que se presentaba para ver si la influencia de Marichalar en el estilo de Doña Elena seguía en su línea. Y está claro que no. La Duquesa de Lugo lució un conjunto de falda de gasa en color salmón con amplios vuelos y chaqueta bordada que para nada recordaba sus sorprendentes modelos anteriores.

Doña Elena sí recurrió a uno de sus recogidos ondulados para su su larga melena y también a unos «manolos» como calzado, en color crema, que ya ha llevado en otras ocasiones. Pero la amplia falda de gasa y el largo que lució en esta ocasión recordaba más a las que suele usar la Reina que a las que han poblado su armario hasta la fecha. Desde luego el cambio de imagen de la Infanta se nota, y mucho, en esta nueva vida que ha comenzado. El «toque» Marichalar brilla por su ausencia. Habrá que seguir observando el estilo de la Infanta.

Un corte ¿arriesgado?


Muchos comentarios son los que ha levantado el último corte de pelo de la Princesa Letizia. Hay opiniones para todos los gustos. Independientemente de si está más o menos favorecida, para mí el problema reside en que una melenita tan corta para una Princesa no ayuda nada a la hora de completar su imagen de cara a la cantidad de recepciones y cenas de gala que tiene en su agenda. Para el día, con sus trajes de chaqueta de Varela y sus zapatos de Pura López, pues puede ir más cómoda. Pero, de cara a la etiqueta, ese corte no permite poder realizar recogidos ni moños, y sobra decir cómo favorecen esos peinados con ciertos escotes o largos de falda. Una de dos, o se luce un peinado corto como el que lleva desde hace años la Reina Doña Sofía o se deja un largo considerable (tipo Infantas) que permita realzar el peinado cuando la ocasión lo merezca. Las medias tintas no suelen funcionar. De ahí la pega.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  sebastopol Dom Ene 13, 2008 10:56 am

:-) de acuerdo contigo esperanza, la infanta elena ha pedido el toque"
marichalar "
, a mi me gustaba mas antes que ahora.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Jue Ene 17, 2008 6:42 pm

La Infanta Elena en la inauguracion de la Feria del Regalo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-001THMBGElena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-003THMBG

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-004THMBG Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-005THMBG

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-007THMBG

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-008THMBG

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Esperanza Jue Ene 17, 2008 6:44 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-012THMBG Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-013THMBG

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-014THMBG Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-018THMBG

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-021THMBG Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 IPA-20080117-0055-022THMBG

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Ene 17, 2008 7:46 pm

esperanza, maravilloso lo que has puesto, increible te felicito
que porte la Infanta, le queda estupendo el rojo, perdonenme, pero uds saben que yo soy medio moralina-mogigata-beata alantigua :badgrin: pero me parece que sin marichalar esta chica ha revivido, esta increible de bien yguapa ademas.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Ene 17, 2008 11:19 pm

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Elenasueciaeh3

Chicos encontre esta foto de la Duquesa de Lugo, y el Duque consorte ( supongo que la cosa eds asi ) se veian radiantes y el bastante guapò...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Feb 08, 2008 11:51 am

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 20080207_exposicion_guadalupe_1Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 20080207_exposicion_guadalupe_2

Inauguración de la Exposición "
Caminos de Guadalupe. Guadalupe en Madrid"

Palacio Real de Madrid, 7 de febrero de 2008
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Vie Feb 08, 2008 2:05 pm

ella se ve estupenda....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Bendel Vie Feb 08, 2008 4:18 pm

La Infanta Elena se ve mejor que nunca!!!La he visto en persona en New York, no es muy fotogenica, pero en persona tiene un porte y una elegancia insuperable.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Feb 08, 2008 6:51 pm

MAS FOTOS DEL ACTO

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Elena-2a
Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Elena-1a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 5 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.