FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena y Jaime de Marichalar

+53
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
catatulipan
romario yesid
Victoriana
abijms
MANTUANAXXI
glorisabel
forever
andromeda
Filippos
osset
rocio
Fabian
cristina
gisselle0704
alexandra
Maybelle
Florchy
jufranli
plantagenet
Rosy
Princesa Toshi
Thrib
Tee
Alexeii1909-RGD
Bernardo
abarbarag
Baena
perlery
sebastopol
tinotf
pepon
MARIAM
bhetisu
clarque
coquette
Kale
Teresa01
pedro
Caryy
Helena
Pedroro
Esperanza
Bendel
Juanb
mirta-z
patricia
cortomaltese
Andrea
glamour_paris_2007
mechi auli
druxa
57 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Miér Dic 12, 2007 2:33 pm

Chicos seamos realistas la infanta es fea, muy fea, tremendamente fea, quiza tocando los bordes de lo horrible,con 44 años ya cumlidos en Diciembre.
Pero como hija del Rey amantes no le van a faltar ( de soltera tampoco le faltaron )lo que realmente deseo decir es que señores para acompañarla en la cama no le faltaran fulanos por ser hija de quien es, adamas los galanes seguramente querran sacar * algo * de aquellas relaciones y no tan solo orgasmos, tal vez, esto o aquello que le permita abultar sus billeteras a causa del gran amor hacia la Princesa....
Esos cuentos insalubres y trasnochados de amantes no me atraen huelen a lo peor :badgrin:

De mi libro
los amantes y la vida pecaminosa

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Miér Dic 12, 2007 2:49 pm

druxa................algunas veces no hay que ser tan realista porque la realidad en determonadas ocasiones duele,si,la infanta elena es fea pero no como la pones tu...................que tuvo amantes y que los tendra.........? pues si,es una autentica borbona y lo se con comocimiento de causa..........pero como dice helena nuestros principes fueron educados como chicos burgesitos..............GRAN EQUIVOCACION!!!!!!!!!!!,pero ya no se puede hacer nada.........por mi con este divorcio,lo mal que lo ha hecho el principe que hagan lo que les den la gana!!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Miér Dic 12, 2007 4:35 pm

Tinito ser fea no es un pecado, ella tiene una linda figura y la prefiero en todo a la hermana que realmente me saca de quicio siempre mal vestida, sin arreglarse y con los pelos de la cabeza parados.
Al recalcar lo fea que es no es para ofender, yo creo que son pocas como ella tan feita...
Los amantes , no son algo de estar orgulloso ni mucho menos, mas bien ella deberia moderarse y que no se diga que es suelta de cuerpo por ser Borbona, eso mas bien es un estigma siniestro.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Miér Dic 12, 2007 4:39 pm

aqui en Chile diriamos que los Principes hijos de Juan carlos Fueron criados como rotos...¡ caramba si son Principes ¡

querian acercarlos a la gente y eso no se puede, hay que alejarse para que mantengan el respeto hacia los royals

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Miér Dic 12, 2007 10:23 pm

Tino, estoy igual que tú: ya me importan un bledo. Allá ellos.

Druxa, Elena no es guapa, pero yo de verdad no la veo tan, tan fea. Su rostro no es armonioso y sus ojos muy caídos, pero tiene un buen corte de cara y lo que le falta de guapa, lo compensa con creces con lo muy estilosa que es. Inclusive encuentro la nariz de Cristina más fea que la de Elena. Las muecas de Cristina alrededor de su nariz y boca la hacen parecer mayor de lo que es.

En cuanto a que ha tenido muchos amantes, pues, nena, las pura sangres de muchas dinastías, no sólo las Borbones, no han sido muy santas que digamos. La aristocracia siempre ha tenido costumbres muy liberales, no sé de dónde se ha sacado que eran ejemplos a ese respecto. Las habría muy buenas y muy santas, pero no era lo más caracteristico de su clase social. No lo digo a modo de critica ni de juicio moral, lo digo porque es un hecho fácilmente comprobable.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 12:24 am

asi es madama, el ser bonito o feo depende del ojo que mira, pero por ejemplo, en encontrar horrible a Letizia Ortiz, en eso claramente que hay opiniones unformes por todos lados ¡ es fea ¡
no importa que hubiese sido igual de fea Letizia, tal cual es, pero de cuna noble... serian otros los comentarios.
Pero fea y plebeya es francamente insufrible Evil or Very Mad

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 10:09 am

Letizia no es guapa, nadie con un esa nariz y mentón de brujas puede ser guapa.

Pero, ¿y a las pura sangre de antes también le perdonas que sean ligeras de cascos? Porque una cosa es ser fea, que nadie tiene culpa, pero lo otro... lo digo porque siempre andas con esos temas para todo el mundo..., pero te olvidas de las muchas, pero muchas princesas pura sangre de antaño que no eran tan santas ni tan puras... y eso que eran "
de alta y noble cuna"
, como dices tú.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  sebastopol Jue Dic 13, 2007 1:06 pm

:-) hola, yo a lo mejor peco de ingenuidad, pero yo creia que la infanta elena se habia casado virgen, se que tuvo otros pretendientes pero no pense nunca que hubiera sido "
desflorada"
antes de su noche de bodas.
sobre las infidelidades reales , yo prefiero que no existan pero si existen por lo menos que sean entre iguales, como el caso de la reina victoria de suecia, nacida princesa de baden que en verano viajaba a cannes (francia) y veia a su amante secreto el gran duque nicolas mijailovtch de rusia (bimbo) y al parecer de esos encuentros nacio el principe guillermo de suecia.
por lo menos hay un poco de elegancia y discrecion.
el divorcio siempre me parece una mala opcion , es preferible vivir separados pero no romper el vinculo matrimonial hasta la muerte.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 1:53 pm

Sebastopol, en el pasado esas abundantes "
relaciones"
en la nobleza se mantenían siempre en "
secreto"
(má-o-meno) y el vínculo matrimonial nunca se rompía. Yo también lo prefiero así;
pero ya sabes que hoy a ese tipo de "
liason"
los puritanos laicos modernos le llama "
hipocresía"
.

En los círculos madrileños el divorcio de la Infanta ha sentado fatal, ya que tenían puesta esperanzas en ella que era como un símbolo de la monarquía;
claro, si a Felipe le permitieron casarse con Letizia, por qué no a Elena divorciarse?

Los títulares de revistas que se ven en los kioskos de prensa dicen -no Hola, claro- "
La monarquía se divorcia"
. Es el primer divorcio en toda la historia de la Familia Real, pues hubo separaciones (Isabel II, Alfonso XIII) pero siempre en el exilio y sin ser legalizadas. Ya estamos como los ingleses. Esperemos que Elena se aconseje y decida volver con su marido, pero lo dudo mucho. Desde el más allá siguen pasando facturas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 2:58 pm

Sebastopol parece hijo mio de tanto que nos parecemos ¡¡ pensamos iguales ¡¡¡
este chico si es inteligente Laughing
Asi que Guillermo de Suecia parece ser hijo de bimbo ?
Me lo sospechaba, se le parece....
Victoria y el gran Duque eran primos hermanos.
Sebas y ahora me vienes con el cuento luego que termine el foro Sueco.... :badgrin:
Otra cosa es que ademas el Rey Gustavo V era Guy, y realmente le daba igual si le ponian los cuernos o no, por que el tenia un staff particular de chicos jovenes de su guardia personal para el solito..
Sebas, mi lindo, Elena se caso ya, no diremos mayor pero pasado los treinta, creo que 31 o 32 ( no recuerdo )
Como dicen que es tan borbonica y tan ardiente, dudo mucho que aguantara el entrepierna incolume hasta esa edad.... :smt102

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Jue Dic 13, 2007 2:58 pm

sebastopol,que la infanta elena se caso virgen.......un dia quedamos ,tomamos un cafe y te cuento,no lo critico,porque casarse virgen hoy en dia para mi es una tonteria y un herror,tb hay que conocer el sexo...............tampoco ser un puton berbenero.

Estoy de acuerdo que se tenian que mezclar con el pueblo pero siempre saber quienes eran.Yo en mi trabajo para que el paciente salga adelante te tienes que involuclar incluso en sus vidas pero sabes hasta donde,tienes que marcar una linea.Jamas pasaria esa linea entre paciente y terapeuta,si la pasa el paciente se te puede ir en contra tuya o tu acabas psicologicamente mal,no se si el ejemplo sirve...............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 3:01 pm

Desde el más allá siguen pasando facturas.

eso es asi justamente de padres a hijos hasta la 10 generacion....
Mas menos desde el gran delfin hacia adelante ( no he sacado mucho la cuenta )

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Jue Dic 13, 2007 4:20 pm

No critico a quienes no se casan virgen (la verdad es que ni siquiera es tema para mi),... pero de ahí a afirmar que es una tontería y un error, pues no estoy de acuerdo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 4:47 pm

Druxa, no contestas a mi pregunta... ¿La repito? bueno, la tienes más arriba. No te me vayas por la tangente, como haces siempre en estos casos, Druxita. Por cierto, ¿quién dictamina que es la inteligencia? Laughing

Tino, una cosa es un moderno profesional y otra un príncipe, son ámbitos tan lejanos que no admiten la comparación. Un príncipe se deber mezclar con su pueblo, estar ahí para él en las desgracias y de forma colectiva. Individualmente jamás.


Última edición por el Jue Dic 13, 2007 5:31 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Jue Dic 13, 2007 5:12 pm

Srta. Druxa ¡Al pizarrón, por favor! :smt003
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 5:40 pm

a ver chicos aqui marco la cancha con mis valores que pueden o no pueden ser los suos
Primero el que nacio Principe, nacio marcado por una diferencia con el resto de los mortales, les guste o no, ser principe tiene ciertos deberes que cumplir desde su nacimiento, y DEBE cumplirlos, de lo contrario no lo puede tener todo en la vida, dinero amor, etc etc etc y mas encima casarse con la primera plebeya separada que ve aparecer...
Hay muchas Princesas horribles, muy feas, pero muchas se casaron bien
Considero que casarse virgen es una virtud, por lo menos , no entregarse al primer tio que se ve en posicion ¡ FIRME¡
CARAMBA , si uno no encontro su sexualidad tirada en la calle, mas bien nacio con ella.
lo ideal, y perdonen mi crudeza, es casarse con el entrepiernas, lo menos usado posible, habla de moralidad y buenas costumbres, pero ahora, en estos tiempos , en que vemos que a lo malo se le dice malo y a lo bueno malo, la gente que se casa virgen pasa a ser tonta, tarada, y perna, no sirve para nada, ni siquiera para pegarse un buen polvo....
eso es realmente lo que ocurre, nadie valora, lo que significa, la pureza y las buenas costumbres.
Ahora es progre y bien visto tener la maxima cantidad de compañeros sexuales, por que eso da estatus, y se es presumiblemente mejor persona ...
Estamos viviendo un mundo de anti valores, en que lo negro paso a ser blanco y lo blanco paso a ser negro...
Helena, no se si conteste a tu pregunta....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 5:46 pm

No, Druxa, no contestaste. Mi pregunta era esta:

Pero, ¿y a las pura sangre de antes también le perdonas que sean ligeras de cascos? Porque una cosa es ser fea, que nadie tiene culpa, pero lo otro... lo digo porque siempre andas con esos temas para todo el mundo..., pero te olvidas de las muchas, pero muchas princesas pura sangre de antaño que no eran tan santas ni tan puras... y eso que eran "
de alta y noble cuna"
, como dices tú.

Me refiero a las puras sangres de antaño, no a las comunes mortales.

La aristocracia siempre ha tenido costumbres muy liberales, no sé de dónde se ha sacado que eran ejemplos a ese respecto. Las habría muy buenas y muy santas, pero no era lo más caracteristico de su clase social. No lo digo a modo de critica ni de juicio moral, lo digo porque es un hecho fácilmente comprobable.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 6:03 pm

Es objetable para moros y cristianos y para el noble mas aun..por que a quien mucho se le dio mucho se le pedira...
el ser menos o mas fea es dependiendo del gusto de cada persona, ya vez letizia, que para mi es insoportablemente fea, a tal punto que no entro a su foro, y hay muchos que la encuentran regia estupenda...
Para mi lo peor que puede hacer un principe es casarse con plebeya, eso ya es inperdonable...¡ no soporto el plebeyo enoblecido¡
una persona de pueblo con poder casi siempre se pone vil, tratando vilmente a sus empleados..como cierta nueva Princesa de una Peninsula europea...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 6:13 pm

Druxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no estamos hablando de la cantinela de Letizia, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabemos hasta el cansancio que no te gustan lo plebeyos con nobles
pero no es de eso de lo que hablamos ahora, hablamos de que los nobles, más aún que los plebeyos, han sido más salidos del tiesto que nadie, en fin, no lo admitirás nuncaaaaaaaaaaaaaaa

mira, la pudibundez y el recato en general (no lo critico, lo señalo nada más) es costumbre de la burguesía, no de la aristocracia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juanb Jue Dic 13, 2007 6:22 pm

Jajajajajajajajajajaja hay Druxa no hay caso contigo!!!! ¡Me llegan a salir lágrimas de reírme!!!

Qué diferencia ves entre Catalina, la grande, de Rusia (de muy alta cuna según tu) y Leti que ya SE que es plebeya y que por lo mismo, NO TE GUSTA.

Por qué con la primera no hay un juicio valórico y cuando se trata de atacar a la segunda, dale que dale con su entrepierna, como si fuera una virtud de la primera.

A propósito en el de Margarita Vargas no te he vuelto a ver desde que irrumpió Johnnie Charly.

Tienes razón Helena, nuestra condesa no se hace cargo de sus incoherencias argumentativas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 6:47 pm

bueno chicos lo que pasa con los reyes y nobles en general es que son personajes publicos y todos saben con quien se bajaban las bragas, o a quien se le ponia tieso con tal o cual..
de los burgueses y plebeyos,como nosotros, nadie sabe de la vida privada a menos que lo cuenten pero son igual de depravados licenciosos y desgenerados.
Nadie habla del patron que se acuesta con la empleada, y luego la patrona deja sin trabajo por estar embarazada, ( menos mal que eso ya no ocurre en este pais o ocurre poco, ya a nadie puedes despedir del puesto por estar embarazada para desgracia de las dueñas de casa que tienen que soportar aquello)
o el jefe que se afila a la secretaria, o la buena amiga que le abre las piernas al marido de la amiga
O a la joven que tiene relaciones sexuales con el novio de otra amiga...
o del jovencito que tiene un fogozo romance con la madre del amigo...
O de aquel tipo que siendo casado practica el onanismo a toda hora...o del pariente o marido de alguien que es voyerista, en fin.... Rolling Eyes
son historias que como los protagonistas son desconocidos, el tema no atrae..
El ser humano es depravado desde la cuna a la tumba.....
La sexualidad deberia ser como los caracoles de tierra.
1.-
Un caracol le tira a otro caracol un dardo en el ojo...
2,- el caracol todo cagado y viendo mal agarra al que le tiro el dardo en el ojo por el cuello y le ensarta una especie de lengueta pene vagina
3.-el otro furioso por que se siente agredido,se contorciona y mete su lengueta pene vagina en el cuello del otro caracol que esta desprevenido..
4.-
luego se separan satisfechos nadie sabe de que
5.- ambos quedan preñados, son hemafroditas.

les aseguro que luego de ese encantador acto de amor, caracolesco, serian muchos menos los seres humanos, y muy valientes los que se atrevieran a reprodicirse y menos aun a andar con relaciones ilicitas

ya veo en la oficina al dia siguiente
que te paso en el ojo huevon, veo que tiraste anoche...jajajajja


de mi best seller el amor humano y los caracoles....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 7:20 pm

Druxa, sin entrar en disquicisiones morales, te diré:

Es un hecho que la aristocracia siempre se ha caracterizado por costumbres más licenciosas y veladamente permitidas entre ellos.

La clase media podrá ser "
pecadora"
(ya que nadie está libre de ello), pero sus canones siempre han sido más extrictos en lo tocante a la sexualidad.

No se le puede acharcar a las princesas plebeyas constantemente que no sean puras y castas y pasar por alto las entrepiernas reales que no han sido tan castas tampoco.

Un aristócrata surgió de un plebeyo, no son ellos dioses del Olimpo. Que durante siglos se hayan forjado como una clase social más alta, con sus deberes y derechos, no los hace dioses.

Sabes muy bien que no me gusta Letizia y que considero que las clases sociales deben existir y respetarse, pero también, ya que eres tan cristiana y nos mandas constantemente a rezar, sabrás que ser justos es una de las enseñanzas del crisitianismo ¿no crees?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Jue Dic 13, 2007 7:22 pm

vamos a ver...............cuando alguien se case virgen o no,es lo de menos............solo di mi opinion,el sexo es otra cosa mas en la vida,con eso no quiero decir que te acuestes con todo el mundo.................si tienes unos principios y unos valores............el sexo tb esta dentro de todo eso

helena,a lo mejor la comparacion no es la adecuada solo quise decir que si te tienes quue relacionar con el pueblo...........pero hay una barrera infranqueable que tienes que saber cual es(y mira que que para mi isabel sartorius fue y seguira siendo mi favorita para el heredero dentro de las plebeyas,ya ni digo una princesa!!!!!!!!)...................los reyes si han sabido cual ha sido esa barrera,sus hijos NO,y menos el rpincipe heredero.A LO MEJOR NO ME EXPLICO BIEN
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 7:29 pm

y cual es la injusticia aqui ?
ya dije que el humano como raza esta compuesta de pecadores y pecaminosos.
Son todos iguales, de rey a paje...
Las historias de los reyes se saben, la de los plebeyos no, salvo que salgan en la cronica roja amarillo o verde, en fin como se llame...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 7:31 pm

Tino, a mí tampoco me gusta estar constatemente hablando de moralidad sexual, me parece morboso, fíjate. Cada adulto debe ser responble por su sexualidad y actuar de acuerdo a sus valores. Todos sabemos que caer en la promiscuidad, más que inmoral, llega ser emocionalmente desestabilizante, y esto sí que es un peligro para el equilibrio sicólogico.

En cuanto a la comparación, pues ahora te entendí.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Jue Dic 13, 2007 7:31 pm

druxa.............no te entiendo............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 7:35 pm

Pues la injustica es restregarle por la cara a las princesas plebeyas que no sean castas y pasarla por alto con las nobles, Druxita, piénsalo y date cuenta, please. Ser de "
alta y noble cuna"
a la hora de.... no ha valido mucho.

Y repito: no me gusta Letizia, pero no por su entrepierna, sino por su falta de cualidades para reina de España.


Última edición por el Jue Dic 13, 2007 7:36 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  tinotf Jue Dic 13, 2007 7:35 pm

me alegro que me hayas entendido helena............fijate que la reina esta con el pueblo pero no te da la impresion que hay algo en ella que guarda la distancias en su momento adecuado?,y cuando tiene que ser humana lo es como cualquier persona?.......................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 7:36 pm

que no entiende mijito ?
que somos todos pecadores ?
si eso esta claro

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 7:37 pm

La reina lo ha hecho muy bien, sí. Por cierto está por Londres, como es habitual en ella.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 7:39 pm

la Reina sabe guardar distancias por que nacio en eso, y el ser Royal radica en eso, en mantener distancias.
Hay un limite invisible para eso, hay que guardar la distancia, cuando el pueblo sobrepasa eso, te ve a la reina como igual y vienen las faltas de respeto.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 7:39 pm

Entonces sí somos todos pecadores, plebeyos y nobles ¿dónde está la diferencia?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 7:40 pm

es verdad que vive en londres o va de paseo ??
no creo que las actividades reales le permitan vivir en otro pais a menos que ella se separara del Rey, que dudo que lo haga...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  druxa Jue Dic 13, 2007 7:42 pm

helena, me extraña araña...en que ellos nacieron con la corona y el poder y el resto no..pero ese poder y esa corona son ficticias..
la verdadera corona te la tienes que ganar....
Dejo esto tengo ya que partir en un rato al dentista...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Dic 13, 2007 7:43 pm

Se pasa gran parte del tiempo en Londres y está en España cuando tiene que estarlo. Tampoco veo mal que le guste estar en Londres, pero es un hecho que pasa mucho tiempo por allá.

Cariños para tu dentista, Duquesa testarudilla ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 4 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.