FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+19
Bronwyn
cristi
florderelox
mica
JOY7
becadi11
ghironda
Alejandra
Anette
Rosy
glorisabel
Juanb
andromeda
tinotf
Viviana QM
Reina Beatrix
Filippos
Helena
yam
23 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  cristi Sáb Mayo 10, 2014 7:46 am

No creo que se lo permitan... Creo que por eso la Reina no abdica. Más allá de todo, no podrá aceptar que el trono de sus antepasado vaya a parar a las manos de una mujer con un pasado negro.
Se me ha ocurrido pensar que va a hacer un plebiscito para saber si el pueblo inglés quiere a Carlos o a William... Y estoy casi segura de que el pueblo elegirá a William, mucho más aún ahora que ya tiene la descendencia asegurada.
Carlos me ha resultado siempre un hombre desagradable y no lo veo un digno sucesor de su madre.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  JOY7 Sáb Mayo 10, 2014 3:29 pm

Cristi - estoy de completo acuerdo contigo.
Carlos y Camilla: Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  cristi Sáb Mayo 10, 2014 8:48 pm

Es indignante pues fue una mujer adúltera... Yo no soy una moralista total pero hay cosas que no son MORALINA... Tienen que ver con la auténtica conducta del ser humano.
No sólo porque él era el príncipe heredero y estaban casados (él y ella) sino porque le arruinó la vida a Lady Di.
Y algo más: muy bien que él se haya enamorado, muy bien TODO... pero que ahora ella sea DUQUESA y que, dada la estupidez de él, llegue a decretarla reina consorte. es ¡¡INDIGNANTE!!

William y Kate están al menos LIMPIOS!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Mayo 12, 2014 5:01 pm

La blusa que se puso para el retrato me parece horrorosa. ¿Se la pidió a su bisabuela Alice Keppel? Se la ve tan ridícula como cuando Mette Marit saca esas prendas.

Por cierto no apruebo la conducta de Carlos y Camilla (tampoco otras de Diana), pero Carlos, popular o no, está en su derecho a ser el próximo rey (pues la asención al trono no debiera ser materia de reality show) y si William le arrebata el trono, pues a la tradición de ese país se atendría.

Por supuesto que nombrar a Camilla Princesa de Gales sonaría chocante pero en su derecho está... por algo están casados con todos los efectos civiles que ello conlleva, incluído el detentar los títulos como consorte.

Si la Reina finalmente aceptó el matrimonio sin previa renuncia a los derechos hereditarios, nada, habrá que aceptarla. El adulterio no es impedimento para asumir el trono, si es por eso la mitad de los reyes en Inglaterra cuando menos, (y creo que más de alguna consorte) no habrían podido serlo bajo ese concepto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 12, 2014 5:32 pm

Estoy con vos, JUANB.
Respecto al atuendo del retrato, creo que fue elegido detalle por detalle a fin de que en su conjunto mostrara a una Camilla cual "
abuelita"
simpática y bonachona ... y paremos de contar.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  cristi Lun Mayo 12, 2014 8:38 pm

Yo, no, no estoy de acuerdo lo que no quita que la sucesión del trono de Inglaterra no va a pasar por mis manos.
Yo hablé de PLEBISCITO o en última instancia de DECISIÓN de la REINA.
Que Carlos tenga el derecho a ser Rey de Inglaterra no lo he negado. Una cosa es el DERECHO, sea por orden dinástico, sea porque es el heredero legítimo.
PEro para mí hay algo que está por encima de todo y es los VALORES MORALES que asumir un trono presupone.
Sin ningún lugar a dudas, otros representantes de las casas reales han tenido una doble vida: un ilustre antecesor al trono del mismo Carlos, renunció a sus derechos al trono por el amor a una mujer.
Lo que sucede con el príncipe Carlos es que llevó su doble vida en forma ostentosa con una mujer que todavía estaba casada con otro.
¿Que tiene el dercho de hacerla reina consorte? Claro que sí. ¿Y esa señora va a ocupar el mismo espacio de la reina Isabel?

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Mayo 12, 2014 10:23 pm

Cristi, en mi opinión, lo que hizo Carlos estuvo mal. Podemos encontrar miles de justificaciones y otras miles de agravantes.

Los valores morales a los que aludes son permanentes en el tiempo y bien sabemos que han habido reyes que distan mucho de ese comportamiento. La monarquía, al día de hoy está para reinar y quienes lo hacen son personas comunes y corrientes a los que la vida los puso en esa situación y a ello deben responder.

Es cierto que "
debiéndole"
la Reina el trono a su tío, suena paradójico que se le haya permitido casar con una divorciada a Carlos (él ya era viudo), pero para cómo está el patio, pues saquemos a todas las monarquías casi, pues sería una utopía pretender un comportamiento personal inmaculado. Rara vez a los reyes se los ha juzgado por esa vara, y no por que los tiempos estén más relajados sino porque es imposible. Si por alguna razón Carlos se hubiese reconciliado con Diana (y sabemos que ella también fue adúltera) ¿Qué hacíamos? ¿Qué hacemos con el rey Juan Carlos por poner sólo un ejemplo?

Por último Carlos y Camilla fueron bien discretos hasta que salió el libro de Morton que se titulaba algo así como La verdadera historia de Diana y siempre se comentó que fue ella la que filtró el "
romance"
. Más ostentosos en sus infidelidades fueron Alberto y Paola de Bélgica.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Lun Mayo 12, 2014 10:55 pm

No hay más que recordar cómo la Iglesia de Inglaterra se separó de la de Roma...

Más allá de que Diana fuera una buena mujer, y una princesa sumamente popular, en la historia del matrimonio de Gales todos jugaron con las mismas reglas. Y hasta me animo a decir que esas reglas eran de uso en la gentry y la alta nobleza. Una amante? un matrimonio arreglado donde lo importante son las apariencias? Es la historia de las monarquías! Que no quita que haya matrimonios reales donde hay amor, felicidad y fidelidad.

El tema es que si las cosas no funcionaban, primaba la imagen de la institución. Al estilo Juan Carlos y Sofía. La que se salió de libreto ahí fue Diana con esa lamentable entrevista, que no le reportó más que vergüenza y donde nadie ganó absolutamente nada.

Carlos debería ser rey como corresponde a la tradición. Y Camilla, reina consorte si se lo acepta el Parlamento. Si no, será la Princesa Consorte como fue anunciado con ocasión de su boda, y seguirá haciendo un buen papel como ha hecho hasta ahora. En cuanto a un plebiscito, creo que poner al pueblo a decidir si una mujer es reina o no vaciaría definitivamente de contenido a la institución. Como dijo Juan, una monarquía no es un reality show.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  cristi Mar Mayo 13, 2014 1:20 am

"
La que se salió de libreto ahí fue Diana con esa lamentable entrevista, que no le reportó más que vergüenza y donde nadie ganó absolutamente nada."


¿¿Diana fue la que se salió de libreto?? O fue la que destapó la olla? Lo del marido llevaba años y una mujer, joven, bella, madre de dos descendientes auténticos de la corona podía abrigar la ilusión de pocer conquistr finalmente a su marido.
¡Si hasta podría decirse que la terrible contra que le hizo la casa real en pleno favoreció que el príncipe Carlos no se sometiera al hecho de que era el Heredero REAL y por lo tanto debía mostrar una vida intachable. ÉL ERA Y ES el HIJO de la REINA. Si hubiera muerto él primero, DIANA hubiera sido la madre del futuro rey y tal vez su regente.
De las otras casas reales no quiero hablar por no mezclar pero ya que nombrás al rey de España, es verdad que su vida ha sido un ir de aquí para allá siendo infiel a la Reina. ¡¡Pero ya era REY!! Cómo se iba a arreglar una Nación como España para hacerle un juicio destituyente a su REY, más aún si la REINA se aguantó y no pidió el divorcio?
El príncipe Felipe no fue un monje mientras estuvo soltero, podrá gustar o no la mujer que eligió, pero desde el momento en que se casó no se le conoce una infidelidad ... y si la cometió, nadie pone las manos al fuego por nadie, no lo publicaron ni HOLA ni los paparazzi lo siguieron. Y ahí hubieran estado el REY y la REINA, sobre todo esta, para ponerlo en su lugar.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Diana fue adúltera, pero DESPUÉS. Carlos era ADÚLTERO antes puesto que convivía desde hacía mucho con una mujer casada. Ho es su esposa, está bien... Pero ¿esa mujer, causante indirecta de todo la tragedia que vivió la CR, va a estar en el mismo lugar que la REINA ISABEL? No es que yo la adore (como argentina tengo otras razones para no adorarla) pero es, fue y sigue siendo una SEÑORA, cuyo garbo le viene de CUNA como le viene a la Infanta Elena.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Mayo 13, 2014 1:32 am

Queramos o no, el que está destinado a reinar es Carlos y Camilla ocupará el lugar que le corresponde.

Los que me conocen hace mucho tiempo, saben que me gustaba Diana, pero ojo! como imagen de princesa.

Si hubiese callado y aguantado al lado de Carlos, como han hecho y hacen muchas princesas y reinas, no estaríamos hablando de todo esto.
Si Carlos hacía su vida, ella podía haber hecho la suya y guardar las apariencias.

NO estoy diciendo que fuese la mejor opción, pero no supo estar a la altura de las circunstancias dando esa horrible entrevista en televisión.

¿Qué me decís del Duque de Edimburgo?????? Infiel como él solo! Y la Reina ha aguantado el tirón muy dignamente.

Carlos no obró bien con sus infidelidades con Camilla, pero a día de hoy, son una pareja unida al máximo y estoy segura que desempeñaran muy bien su papel el día que tengan que reinar.

De todas formas, cualquiera que sustituya a la Reina tiene un papel muy difícil, por que Isabel es la Reina entre las Reinas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 13, 2014 2:06 am

andromeda escribió: (...)
De todas formas, cualquiera que sustituya a la Reina tiene un papel muy difícil, por que Isabel es la Reina entre las Reinas.

Definición contundente e irrebatible Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 1e9liv
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 01, 2014 3:11 am

El Príncipe de Gales: Dr. Honoris Causa por la Universidad de Bucarest

El 31 de mayo, el príncipe de Gales recibió un doctorado Honoris Causa de una escuela de derecho en Bucarest, en el marco del 150º aniversario de la Universidad de Bucarest. La princesa Margareta y su esposo, el príncipe Radu, junto a los ministros rumanos de Asuntos Exteriores y de Educación Superior, se encontraban entre los muchos invitados.
En su discurso, el Príncipe de Gales instó a los rumanos a preservar sus tradiciones rurales.
El príncipe de Gales también fue recibido por el presidente Traian Basescu en el Palacio Cotroceni el sábado, concluyendo hoy su visita privada a Rumanía.


http://www.romaniaregala.ro/jurnal/principele-de-wales-doctor-honoris-causa-al-universitatii-din-bucuresti/


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 9a4sas

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 256v501

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Muhix0

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Dgm4nb
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 01, 2014 3:15 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Kao1le

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Fefg2b

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2i87td3

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 B5fkva
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 01, 2014 3:19 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 14vhh7l

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 29x8bqt

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2hzlfdj

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 6i75kx
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 01, 2014 3:23 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 28i92fo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2mhsld0

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2e1h9wp

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 33yjrl4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  matteo_mattei Lun Jun 02, 2014 8:55 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 M64pw

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 02, 2014 9:00 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2yljzb6
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  matteo_mattei Lun Jun 02, 2014 9:41 pm

:haha: :haha: :haha: :haha:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  matteo_mattei Lun Jun 02, 2014 10:36 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 4ray

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  JOY7 Mar Jun 03, 2014 12:09 pm

BRAVO POR LILIBET ! ! !
Mi admirada señora: no traicione usted a su pueblo, y quédese reinando hasta la muerte. ¡Que el papanatas de su hijo y su "
divina esposa"
se cansen de esperar! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 15, 2014 10:17 pm

El príncipe Carlos y la duquesa Cornwall en la 150a edición de los Highland Games en Ballater, Escocia.

Estuvieron presente la hija de Camilla (Laura Lopes) con sus tres pequeños hijos.

(Fuente: Royalista)


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Article-2724990-20875D8C00000578-519_634x498

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Article-2724990-20875CD700000578-216_634x442

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Article-2724990-20875C0C00000578-623_634x528

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2a0dezn

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1502&
u=18583313]Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Ing111[/url]
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 15, 2014 10:20 pm

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1503&
u=18583313]Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Ing310[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1504&
u=18583313]Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Ing411[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1505&
u=18583313]Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Ing511[/url]

 [url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1506&
u=18583313]Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Ing610[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1508&
u=18583313]Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Ing710[/url]
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Ago 16, 2014 1:39 pm

Me encantan Carlos y Camilla. Cada días más mayores, más unidos y más naturales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  JOY7 Sáb Ago 16, 2014 2:05 pm

Camilla, disfrutando de su abuelez.

No sé lo que estará pasando por la mente de Carlos, pues según he leído, no le gustan los niños pequeños. ¡Pobre Georgie! :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Ago 18, 2014 4:38 pm

Fíjate Joy que en Carlos vi un punto de inflexión cuando murió Diana. No sé si porque tuvo una conversión interior o porque el innegable carisma de Diana lo eclipsaba. Quizás eran celos... no sé.

Lo cierto es que después lo vi como un padre atento y cariñoso dentro de lo correcto que es demostrar sentimientos (el caso opuesto estaría como por Palma según leí) y se le vió bien cariñoso en la boda de su hijo con los pajes. Para mi fue toda una novedad pues pensaba lo mismo que tu Joy.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 18, 2014 4:53 pm

Yo también noté "
otro"
Carlos a partir de la muerte de Diana.
No sé si será un hombre muy afectuoso, pero a mí me pareció mucho menos frío y más expresivo desde ese acontecimiento.
Además, o sus hijos son unos excelentes actores o verdaderamente se llevan muy bien con él y con Camila.
A mí me cae bien la pareja que forma con Camila.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Ago 19, 2014 1:25 am

Juan y Vivi: totalmente de acuerdo con vosotros.
La relación de los hijos con él y con Camilla es excelente.
Me alegro por los chicos.

Menos mal que al final Carlos y Camilla hicieron lo que deberían haber hecho hace muchos años.
Envidiable una relación de pareja así, a su edad.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 31, 2015 5:41 am

Nuevo libro revela la ambición del príncipe Charles que podría provocar una crisis constitucional británica


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2ls8wg5


* En septiembre, la Reina se convertirá en el monarca más longevo de Gran Bretaña.
* Pero su popularidad plantea interrogantes sobre el futuro reinado del príncipe Carlos.
* Él está planeando tener un impacto considerable en sus primeros seis meses.
* Un nuevo libro revela su ambición, lo que podría causar una crisis constitucional.
* Se cree que está dando vuelta a su atención la revisión del sistema de honores.
* Su biógrafo oficial cree una "
revolución constitucional tranquila está en marcha"
.
* Se cree que él va a intervenir más allá de alcance de cualquiera de los monarcas anteriores.

(...)


(Fuente: dailymail)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 05, 2015 11:26 pm

.

Carlos y Camilla visitan el Gremio de los Trabajadores del Arte


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2nukhmc

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 1r56yh

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 11uj1gw

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 05, 2015 11:29 pm

.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Rbz7v7

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 V8psf6

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Wsmusw

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2rdkgie

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Jue Feb 05, 2015 11:31 pm

.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2a5y7vn

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 30upef7

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Jhyglu

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 33af9l0

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 09, 2015 4:45 pm

.
Carlos finaliza su visita a Jordania

El Príncipe Carlos puso su viaje el lunes a su viaje a Oriente Medio.
Comenzó su viaje el fin de semana pasado en Jordania donde se reunió con el rey jordano Abdullah II.
(...)


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 263f39g

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 W9uscj

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 X3fvrd

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 2ut00af


(Fuente: royalty-online)

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 11, 2015 4:41 am

.
Camilla rinde homenaje a Sir Winston Churchill

Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Sir Winston Churchill, la duquesa de Cornualles visitó el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, para develar un busto del ex Primer Ministro con los miembros de su familia.


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 1076hkg

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Qzrv6d

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 331zs0o

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 34riwp4

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 23qyngx


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  JOY7 Jue Jun 11, 2015 5:47 pm

Sigo sin soportar a esta mujer, y le pido siempre a Dios que la Reina sobreviva a su hijo. :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Jun 12, 2015 1:31 pm

Joy, a mi cada día me gusta más. La única y verdadera gran historia de amor de la realeza europea en la actualidad, pero bueno, hija, nos da tema para hablar y reírnos soltando adrenalina ;
)

Además, de Camilla admiro su entereza y su estilo de la campiña inglesa aristocrática, de señora que ha vivido y no necesita cirugías. Ya me gustaría una con ese estilo tan propio para reina de España y no lo que tenemos...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 10 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.