FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

+21
Rosy
pablomilstein
Rita
Pandora
Fabian
Reinosa
JOY7
andromeda
Filippos
Viviana QM
Lefairh
lord_bothwell
Helena
caro
yanellyov
Bronwyn
Reina Beatrix
matteo_mattei
Juanb
Valeria Paula
cristi
25 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 11, 2015 4:49 pm

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2133c6v

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2hq9m46

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2emed5f

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 R1zseo


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Jun 12, 2015 10:36 am

Hola a todos!!!!
No es prensa amarilla fueron todos los periodicos!

No se realmente si el hecho que conserve su estilo argentino seA lo esencial en una consorte del Rey de Holanda.

Si sus teatralizaciones o comportamientos chocan a ciertos sectores (los monarquicos!) podria ser menos engreida y tomarlo en cuenta. Al fin y al cabo, no ostenta por si misma titulo alguno. El titulo de Reina no existe aca, es solo un titulo de cortesia.

Respeto plenamente todas las opiniones.

Hay muchisimos ejemplos donde se ha discutido aqui en Holanda la idoneidad de esta pareja. No se cuanto tiempo mas puedan mantener una imagen desgastada. Yo considero mas idonea la pareja Constantijn-Laurentien. Como no se trata de ser bonita, bien Vestida, carismatica o chistosa, creo Que Laurentien lo hace mucho mejor.


Última edición por el Vie Jun 12, 2015 10:45 am, editado 1 vez

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Jun 12, 2015 10:40 am

Juan, a mi no me gusta o valoro a Maxima en relacion a Letizia.
No me gusta por varios incidentes de Ella y su marido.

Le veo mucho ruido y pocas nueces.

Me sorprende su ridiculo acento afectado en neerlandes, pero hasta eso
Se le perdonaria si se fijara en como es percibida en el sector monarquico.

Me sorprende la educacion Que parece tener Amalia, otra ciudadadana capeto. Amalia no habla por lo visto ningun otro idioma como si lo hace Elizabeth de Belgica. De los posados, mejor no comento.


Para no ser mas papista que el papa, claro que lo hace mejor que Letizia, pero en mi opinion, de Reina, no tiene nada.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Jun 12, 2015 10:56 am

Me refiero a Que Amalia parece tener el mismo nivel de ingles Que todos los ninios de su edad. Es una princesa. Deberia hacerlo mejor.

Es sorprendente!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rosy Vie Jun 12, 2015 2:47 pm

Guapa !!!!
Como siempre :smt007

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Vie Jun 12, 2015 3:57 pm

Rita, mal deben estar las cosas en Holanda si hasta la prensa seria cree que tuvo un "
romance"
con Obama, eso es insultar ya la inteligencia de los holandeses.

Difícilmente habrá pleno consenso de que si un rey lo hizo o hace bien, pero basar la argumentación en banalidades, pues.....

Lo que sí no ignoro que pueda no estar dando la talla, por formación, inteligencia, origen social o lo que sea.

Pero para ello prefiero datos más objetivos como encuestas, que ya citó Helena.

Dices de Mathilde y Elizabeth de Bélgica, pues de los pocos belgas que conozco, no se sienten afectos no sólo a ellas sino que, además, a la familia real.

Por último no es primera vez que Holanda tiene consortes complicados Claus en su momento lo fue... de hecho puse en la mesa a Bernardo de Lippe que a la postre le costó el trono a su señora. Las perlas y pamelas las veo más inofensivas.... es mi opinión.

es verdad que de Laurentien, salvo sus particulares modelos no sé gran cosa y entiendo era amiga de Mabel que esa si que no me gusta nada....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Jun 12, 2015 4:30 pm

Querido Juan Cool Cool

Nadie cree que tuvo un romance con Obama... Rolling Eyes

Solo se critica su exagerada "
espontaneidad"
, y se considero impropia la forma que tiene de hablar con Obama, no solo en esa occasion, pero tambien en el Nuclear summit de la Haya. En fin Juan, cada quien ve lo que quiere ver Cool

En cuanto a consortes complicados, te doy toda la razon. Parece que los Oranje lo hacen a proposito Cool

De las novias de WA, me gustaba (dentro de lo que cabe) Emily.

De Laurentien, que quieres que te diga...... Laurentien es fea, mal vestida, etc

Pero es muy discreta en su forma de hablar, no necesita atencion el 100 por ciento del tiempo, es hija del respetado ministro Brinkhorst, su madre es amiga de juventud de Beatriz. Se dedica a causas de animals y a leer cuentos a ninios.


Por que no te gusta Mabel? Yo diria que es la que mejor representa a las neerlandesas educadas.

Por lo Klaas Bruinsma?

Pues si, eso estuvo mal. En lo personal, considero a Mabel una persona muz inteligente. La has visto hablar en publico?

Mabel representa (triste o no) a la clase educada de Holanda. Habla perfectamente ingles, tiene inquietudes sociales, sociales, ecologicas. Trabajo y trabaja en War child, etc

Eso es bastante comun en la Holanda educada.

A Maxima me ha tocado recibirla cuando trabajaba en el hospital. Que quieres que te diga. Muy amable. Vestida de colorado desde el penacho hasta el taco de 12 centimetros. Pagada de si misma, enturbantada y enjoyadisima. Diamantes en un lado, esmeraldas en otro.

No se molesto en acercarse a las camas de los enfermos, y cruzo tres palabras con las madres de los pacientitos.

A mi me cayo como bomba nuclear. Al jefe de servicio, le parecio irrelevante. A el le interesaba que nos dieran dinero para los programas. Menos mal, que a las madres y a las criaturas, les dio igual. Muchos ninios me dijeron que se habian imaginado a la reina con corona Smile

Algunas madres me dijeron que les habia hecho gracia Maxima, pero que e ra una pena que no hubiese hablado con ellas y que se quedara solo 10 minutos. En fin.

Como las donaciones no subieron, invitamos a Laurentien. Nos leyo unos cuentos, pero tampoco me subieron las donaciones
Cool

Asi que este anio, invitare a los Cliniclowns. Son unos payasos voluntaries, que llegan a hacer reir a los ninios.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Vie Jun 12, 2015 4:56 pm

Pensaba que socialmente Laurentien era más que Mabel. Claro, lo de Bruinsma, me olía a Mette Marit. pero por último pudo ir a su yate sin saber del todo quién era, el tema es que faltaron a la verdad cuando se les preguntó por ese asunto y eso es más grave que ser hija de quién es.

Tambié la encuentro teatral, en su estilo, con un luto que para mi gusto es más propio del s. XIX

Bueno Laurentien discreta y leyendo cuento no consiguió más que Máxima, pero esta última ganó más vistosidad... interesante punto. De seguro debe ser pagada de si misma, pasa con personas que ocupan esa pocisión y terminan creyéndose el cuento de que están por sobre el bien y el mal (JC de España fue similar).

Lo de Obama lo dije a broma, como también lo de desvergonzada.... que hagan un tema por esas fotos me parece demasiado y más propio de Vanitatis.

Reyes perfectos creo que nunca habrán. No sé si acá somos demasiados los fasnáticos de Máxima, pero da la impresión de que no para.

Cuando se anunció el compromiso recuerdo haber leído un artículo de cómo una Argentina iba a encajar en la severa sociedad holandesa que no ve bien el derroche.

Lo que me has dicho a traído a mi recuerdo eso.... pero sigo pensando que entre que las joyas permanezcan en la caja fuerte y las usen, pues mejor que las exhiban.... claro, ese es sólo un aspecto.

¿Quién fue Emily? Algo que me llamaba la atención en Guillermo era la falta de novias conocidas. No crean que lo consideraba gay, que por internet empiezan esas cosas.... es que lo veía tan fofo que llegué a pensar que nunca encontraría novia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Vie Jun 12, 2015 5:06 pm

Emily Bremmers fue novia de WA

Beatrix queria una princesa de sangre real, pero siendo como es ( nome refiero a lo feo) iba a estar dificil.

Aunque no lo creas, hay varias chicas en Holanda que hubiesen dado el perfil. Por origen, por clase social, por idiomas. Ninguna de ellas quiso casarse con Prins Pils, hoy Koning Pils Cool Cool

En que te basas para decir que Max consiguio vistosidad? en absolute!

Es lo triste, no se a quien inviter para que me den donaciones

a un rapero?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 12, 2015 7:07 pm

.
La reina Máxima en la conferencia anual del Consejo PO (Educación Primaria)

En un encendido discurso, el viernes la Reina Maxima pidió más educación musical para niños, y un enfoque integral para el logro de este objetivo. Esto lo hizo en la conferencia anual del Consejo PO (Educación Primaria).

(Fuente: Royalty online)


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2utn9s0

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Jaaur6

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Senar6

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2e2e3d0

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 12, 2015 7:09 pm

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 288w7kh

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 6q9sae

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 10ygcyf

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 25fu4o5

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 M0pzl

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 12, 2015 7:15 pm

.
Máxima inaugura las nuevas instalaciones del Hospital Infantil Juliana, en La Haya

(Fuente: Royalty Online)


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2r4pdg7

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2motlyx

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 5b2r7r

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 13yl00l

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 12, 2015 7:17 pm

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 1zqpwyo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2r3ggzo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 6tjnyb

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 166nak0

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  JOY7 Vie Jun 12, 2015 9:10 pm

Rita: ¿quién en el foro ha estado criticando a Mabel? No recuerdo haberlo leído . . . :smt107

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Vie Jun 12, 2015 9:25 pm

Rita, lo de vistosidad lo dije por el joyamen que dices que exhibió y que en eso quedó. No es mala opción un rapero....

Hoy parece que fue a otro hospital, ojalá le vaya mejor que en los microcréditos.

Pues sí, de seguro en Holanda y en todos los paises en que hay monarquías deben haber habido chicas de sobra para hacer hacer el papel de reinas.... pero de las plebeyas, Guillermo creo que es el que mejor ha elegido.

Algo vi de Emily por la web.... tampoco que me entusiasme demasiado aunque por su formación y origen podía calzar mejor con la idiosincracia holandesa.

Lo de Pils es por la cerveza ¿no? Pues me consta que no es el único holandés que la toma a destajo, en el matrimonio de la prima de mi señora tomaron 50 litros entre 15 (mujeres incluídas), bueno también algún que otro chileno, pero no es algo que se tome en demasía en las bodas. Él tío lo encontraba de una ordinariez absoluta, pero bueno, había que recibir bien a los invitados.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 7:49 am

.
Reina Máxima abrió la Casa Scout en Zeewolde

Este campamento de fin de semana albergará a los primeros 600 exploradores de la zona.
En los Países Bajos, 100.000 jóvenes se unen el Movimiento Scout, y la reina es patrona de Scouting Países Bajos.

(Fuente: nos.nl)


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2nkkzr8

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Jj2v6u

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 1yv6nl

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2nrfuvp

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 7:59 am

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 1iiydg

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2a9zihs

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 5l8axc

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 3097rsw

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 8:00 am

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2cfsjo2

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2h8dbtc

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2ymj0cg

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 14uizuo

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 8:01 am

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 4ibimf

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 B7mgwx

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2lbd4w

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 8:31 am

.
La Reina Máxima asistió a la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 29bjy9v

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Ouzbz5

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2w4a904

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 8:37 am

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2mrutl5

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2ui9311

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2mnqgwn

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 8:40 am

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 33pbs5z
Robe Taminiau


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 28w30ig
Variedades de la cartera VBH:

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  JOY7 Dom Jun 14, 2015 2:09 pm

Máxima estaba ESTUPENDA en la boda, y luego con su abanico, como toda una dama . . .

¡Lástima que tuviera como compañera a Piolín de Noruega! Crying or Very sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Dom Jun 14, 2015 8:51 pm

El amarillo esta de moda .... No me gusta el Color Sad

Juan, de las plebeyas, a mi me gusta Mary

En estas foto's, maxima, adecuada.

Juan, las joyas, en banquetes oficiales

En visitas a patientes moribundos y ninios enfermos, para mi, fuera de lugar completamente

Pero la han refinado, no lleva turbante para ver a los scouts!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 9:22 pm

.
Yo considero que las joyas nunca están fuera de lugar, sólo tienen que quedarle bien a quien las luce. Lo mismo que el minimalismo. Todo depende de "
la percha"
.
Bueno, es un punto de vista...

.


Última edición por el Dom Jun 14, 2015 9:25 pm, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Dom Jun 14, 2015 9:25 pm

Juanb escribió:Rita, lo de vistosidad lo dije por el joyamen que dices que exhibió y que en eso quedó. No es mala opción un rapero....

Hoy parece que fue a otro hospital, ojalá le vaya mejor que en los microcréditos.

Pues sí, de seguro en Holanda y en todos los paises en que hay monarquías deben haber habido chicas de sobra para hacer hacer el papel de reinas.... pero de las plebeyas, Guillermo creo que es el que mejor ha elegido.

Algo vi de Emily por la web.... tampoco que me entusiasme demasiado aunque por su formación y origen podía calzar mejor con la idiosincracia holandesa.

Lo de Pils es por la cerveza ¿no? Pues me consta que no es el único holandés que la toma a destajo, en el matrimonio de la prima de mi señora tomaron 50 litros entre 15 (mujeres incluídas), bueno también algún que otro chileno, pero no es algo que se tome en demasía en las bodas. Él tío lo encontraba de una ordinariez absoluta, pero bueno, había que recibir bien a los invitados.
De acuerdo, pero
Este es un jefe de estado, no? Su funcion no es emborracharse!

O tomar cerveza con la consorte y con Putin... Otro error diplomatico!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 14, 2015 9:31 pm

.
Máxima espléndida en la boda sueca . . .

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 1853129-la-reine-maxima-des-paysbas-les-950x0-1

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Lun Jun 15, 2015 11:24 am

Viviana QM escribió:.
Yo considero que las joyas nunca están fuera de lugar, sólo tienen que quedarle bien a quien las luce. Lo mismo que el minimalismo. Todo depende de "
la percha"
.
Bueno, es un punto de vista...

.

Hola Viviana, tenia entendido que hay protocolos para eso. Pero no se exactamente que tan especificos sean.

En lo personal, y por lo que lei, cuando esta en actos, esta trabajando, y podria, si quisiera, seguir los protocolos. Se lo han dicho varias veces, pero parece que es una consorte un poco especial ....

No se lo salta siempre, que conste. Me agrado ver (al fin) que para ir a Zeeland, una provincia muy muy muy de tradicion calvinista, donde hubiese quedado muy mal (pero MUY MAL) ir enjoyada, redujo un poco el joyamen. Tambien cuido no reirse a carcajadas cuando estuvo alli. A mi me parece de educacion basica considerer las costumbres de los demas.

Yo no se por lo que lo hace, no es una mujer bella, pero si muy llamativa, tiene estatura, y para algunos, carisma. Que necesidad tiene de vestir estrafalaria? para mi no lo necesita. Su carisma y donde gentes es suficiente para llamar la atencion.

En su tiempo libre puede ir a comprarles los bunuelos a las nenas cubierta de esmeraldas, pero creo que en un acto official, podria optar por respetar las costumbres de los interlocutores o de la gente que visita.

Es solo un punto de vista, claro. Tan valido como cualquier otro!

Very Happy

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2015 5:26 pm

Pero ¿es que lucir joyas se denomina ahora vestir de forma estrafalaria? Shocked

Una reina tiene que lucir sus joyas, se entiendo que no va a ir con tiara a visitar un hospital, pero ella suele lucir sus joyas de diario que incluyen una pulseras divinas de oro y piedras. A mí eso no me parece fuera de lugar. Es la primera vez que oigo que lucir joyas pueda considerarse de mala educación.

Fuera de lugar está Leti que ni siquiera luce su alianza de casada, ni una simple pulsera, ni el reloj que el rey le regaló en el compromiso. Eso me parece fatal.

Yo quiero que una reina se distinga de cualquier mujer común y corriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Lun Jun 15, 2015 5:47 pm

Hola Luz ;
-)

Esta es una monarquia de bicicleta, como dicen los neerlandeses. Mas parecida, en identidad, a la casa real sueca. Me llama la atencion que por lo que parece Victoria de Suecia ni siquiera se maquilla.

Fijate en las fotos de boda de Marilene, que ya se que no es la heredera, pero te das una idea.

No estoy diciendo que sea estrafalario usar joyas, yo misma uso algunas. Lo que AQUI (que no tiene por que ser igual en todos sitios) se considera de mal gusto, es la exageracion.

No se pueden llevar joyas, tela brillante roja, taconazos, guantes, sobre, joyones y turbante para visitor enfermos terminales....O mira tu, si se pueden llevar. A mi me choca, pero ya veo que no a todas.

Demasiadas joyas, demasiado grande, demasiadas combinaciones (piedras con perlas, demasiadas piezas) son a veces, consideradas "
too much"
aqui.


Tu que sabes tanto de realeza a lo major nos puedes decir cual es el protocolo. Me parece haber leido que no se debe usar reloj con traje de noche, por ejemplo.



El caso de Letizia, es otro. No entiendo porque la eterna comparacion. Son dos mujeres que no se parecen en nada.

Ahora bien, me parece (no se si este en lo cierto) que efectivamente, una reina debe distinguirse de las asistentes.

A mi en lo personal, me gustaria que se distinguiese por su serenidad, su conocimiento del acto, su distinction, su simpatia, su recato.

No unicamente porque esta decorada como una guirnalda. Pero es cuestion de gustos.

Saludos!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2015 7:05 pm

Bueno, es que a mí el minimalismo imperante hoy en día me espanta.

No digo que haya que ir por ahí adornada como un árbol de Navidad, pero usar joyas en una reina es lo más normal.

Yo no creo que Máxima vaya como una "
guirnalda"
, me parece que hace uso apropiado de las joyas que tiene a su disposición. Yo si estuviese ingresada en un hospital y viene a verme la reina, esperaría que viniese vestida como Máxima, no en vaqueros y camisa.

Por ejemplo, Máxima y otras royals suelen lucir sus aderezos al completo, como debe ser: tiara, collar, pendientes y broche a juego, incluyendo también, si las hay, sus pulseras correspondientes a juego.

Aquí en España, por ejemplo, si llevas unos pendientes ya casi ni te puedes poner un collar porque se suele decir que vas "
recargada"
. Yo nunca lo he visto así ni lo entiendo.

¿Por qué no se puede llevar reloj con vestido de noche? No está prohibido. Sobre todo si se tiene un precioso reloj de diamantes como el de Patek Philippe que luce Máxima en grandes ocasiones o el reloj-brazalete de diamantes de la firma Jaeger le Coultre que perteneció a la reina Juliana. Aquí dejo fotos de ambos (son magníficos para lucir con traje de noche):






GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Sb07cj







GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 2wd13lw







GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 3u6ms




No es que compare a Máxima con Letizia, ya sé que son distintas, pero entre Máxima y Leti, me quedo con Máxima.

Hubiera estado bien que nuestra Casa Real nos representara en la boda sueca del pasado sábado, pero como tampoco han ido a la boda del príncipe de Mónaco, ni tampoco fueron a la de Madeleine, yo estaba segura que no irían tampoco a ésta. Los holandeses habéis estado dignamente representados por Máxima, que se basta ella sola para ello, igual que los belgas han estado representados con su dignísima y preciosa Reina Mathilde.....En nuestro caso, es impensable que Letizia acudiese sola a esa boda, en primer lugar porque los royals no son su ambiente favorito, detesta todo lo que tenga que ver con ello, y además nuestra Leti "
no trabaja"
en fines de semana, por lo tanto, no podemos esperar de ella que nos represente en una boda real celebrada en un sábado.


"
Serenidad, distinción, recato...."
Todas ellas son cualidades que yo admiro muchísimo en cualquier mujer, no sólo en una reina. Mathilde y Stephanie de Luxemburgo las tienen de sobra....Máxima viste como una reina, se muestra simpática y cercana a todos, y no creo que por ello desmerezca de su posición. Simplemente es ella misma. El pasado sábado cuando la vi caminando sobre la alfombra y entrando en el banquete, me dije a mí misma: "
He ahí una reina"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Lun Jun 15, 2015 9:01 pm

No te se decir Luz, he leido que Maxima llevaba el reloj que siempre usa (creo Que es un Cartier).

De cualquier manera, las consortes son solo eso;
consortes.

Ya quisieramos aqui cambiar a Willem por el Rey Felipe. A mi me interesa mas Como se maneje la jefatura de estado que si asisten o no a fiestas de royals.

Por ende, un incidente como el de WA y Max y el coreano me dan mas verguenza que si van o no van a la boda del principe sueco.

Te confieso que no me gusta el minimalismo per se, pero menos me gusta la exageracion.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 4:16 pm

Ahhh lo has leído? Yo es que a Maxi la veo siempre son esos dos relojes joya en las ocasiones de gala....Ahora bien, si alguna vez ha llevado su reloj Cartier de diario, no lo recuerdo....Pero no está mal, nada mal poder llevar un Cartier a una gala.


Bueno, aquí el rey Felipe sabe congraciarse bien con la izquierda tal como hizo su padre.

Algunos dicen que es el único garante de la unidad de España....Yo pensaré eso cuando lo vea reunido con los padres que no pueden escolarizar a sus hijos en español en Cataluña y demás....De momento, no ha tenido el detalle de reunirse con ellos. En cambio sí va a Cataluña cada dos por tres a verse la cara con el presidente de la Generalitat y reírle las gracias. Felipe es todo un experto en rebajar su propia dignidad y de paso la de los españoles a los que dice representar.

El tiene el afán de ser alguien de la clase media, vamos, que no se note que es rey. Tiene mucho más boato el presidente de la república francesa que el rey de España.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  JOY7 Mar Jun 16, 2015 4:56 pm

:smt023

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 16, 2015 5:20 pm

Luz escribió: (...)
El tiene el afán de ser alguien de la clase media, vamos, que no se note que es rey. Tiene mucho más boato el presidente de la república francesa que el rey de España.

Y eso que la figura no lo ayuda en absoluto, mientras que a Felipe le sobra...

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 19 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.