FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

+21
Rosy
pablomilstein
Rita
Pandora
Fabian
Reinosa
JOY7
andromeda
Filippos
Viviana QM
Lefairh
lord_bothwell
Helena
caro
yanellyov
Bronwyn
Reina Beatrix
matteo_mattei
Juanb
Valeria Paula
cristi
25 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 16, 2015 5:42 pm

.
La Reina Máxima en Milán

La Reina Máxima el martes en Milán asistió a una conferencia sobre los trabajadores migrantes y la contribución que pueden aportar al desarrollo de la familia en su tierra natal. Máxima lo hace desde su puesto de trabajo de la ONU.
La Reina es un defensor del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas incluyentes para el desarrollo. Máxima habló en la conferencia sobre la importancia de los métodos seguros y asequibles para transferir dinero hacia la patria.


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 2zojdpi

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 282j2oy

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 9bcf4j

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Fksgsw

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 2mrv0nn


(Fuente: RD.nl)

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Mar Jun 16, 2015 6:54 pm

O Máxima tiene mucha cobertura en este foro o efectivamente no para.

Rita, no entendí la comparación con la casa real sueca, pues en esa sí que abundan los joyones.

Cosa de ver la boda de Carlos Felipe como para hacerse una idea de cómo tapan tanto cutrerío. A pura joya no más.

¿Guillermo se ha emborrachado en un acto público? No lo sabía, otra cosa es que sea bueno para beber pere ese mote se lo han colgado a más de uno.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Mar Jun 16, 2015 11:24 pm

Juan, Juan Smile.....

wA esta borracho la mayoria del tiempo, en actos publicos no se, no va a muchos

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Mar Jun 16, 2015 11:26 pm

[quote="
Luz"
]Ahhh lo has leído? Yo es que a Maxi la veo siempre son esos dos relojes joya en las ocasiones de gala....Ahora bien, si alguna vez ha llevado su reloj Cartier de diario, no lo recuerdo....Pero no está mal, nada mal poder llevar un Cartier a una gala.


Bueno, aquí el rey Felipe sabe congraciarse bien con la izquierda tal como hizo su padre.

Algunos dicen que es el único garante de la unidad de España....Yo pensaré eso cuando lo vea reunido con los padres que no pueden escolarizar a sus hijos en español en Cataluña y demás....De momento, no ha tenido el detalle de reunirse con ellos. En cambio sí va a Cataluña cada dos por tres a verse la cara con el presidente de la Generalitat y reírle las gracias. Felipe es todo un experto en rebajar su propia dignidad y de paso la de los españoles a los que dice representar.

El tiene el afán de ser alguien de la clase media, vamos, que no se note que es rey. Tiene mucho más boato el presidente de la república francesa que el rey de España.[/quote
El unico garante de la unidad? Mucho mas de lo Que se puede decir de Willem pils y Maxi-dolares!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 17, 2015 1:20 am

Rita escribió:Juan, Juan Smile.....
wA esta borracho la mayoria del tiempo, en actos publicos no se, no va a muchos

Y si no se lo ve con frecuencia en actos públicos ¿cómo sabés que está borracho la mayoría del tiempo?.
Tu visceral antipatía hacia los reyes de Holanda es más que evidente y tendrás tus motivos, pero afirmar y catalogar públicamente de "
borracho"
a una persona sin sólidos y demostrables fundamentos es una difamación, y es muy grave.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 2:05 am

No te lo tomes a mal, Viviana.

Es solo una opinion, o mejor dicho, ni Eso

Ni vivo con el, hace Que no me consta.

Pero no me consta casi nada de ningun Royal.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 2:06 am

Asi Que si es tan ofensivo, pido por favor ser borrado por los moderadores

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 17, 2015 5:04 am

.
No es cuestión de tomarlo a mal o bien, si no de aseverar con fundamentos.
Una cosa es dar una opinión, un parecer;
pero otra muy distinta, como en este caso, es afirmar que alguien "
...está borracho la mayor parte del día"
, cuando ni siquiera se lo trata esporádicamente.
En este foro podemos hablar de todos los temas y expresar nuestras opiniones libremente, pero con educación, respeto y veracidad.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 5:22 am

Viviana, los rumores aqui se confirman o desmienten, post mortem.

Creo Que sucede en Muchas Casas reales.

Yo dejo el tema hasta aqui. Que tengas buen dia

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rosy Miér Jun 17, 2015 5:37 am

Rita, buenas noches (en este lado del charco).

Tu comentario no es que sea ofensivo como tal, sinó que afirmar sin conocimiento de causa no está bien. Uno puede decir mucho sin saber nada, la verdad. A la final, lo que los royals hagan de su vida privada es de ellos, poco sale a la luz o llega a conocerse como bien has dicho, post morten. Pero eso no nos da derecho de especular más allá de los hechos conocidos o que se llegan a conocer.

Como bien has dicho, dejemos esta agua hasta aquí y a otra cosa, mariposa.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 17, 2015 3:11 pm

.
El Rey asiste a la celebración del 65° aniversario del Regimiento Heutsz

El Regimiento Heutsz fue fundado en 1950 tras la disolución de la Royal Dutch Army Indias Orientales (KNIL).
En la actualidad, el 12 Batallón de Infantería Aérea Asalto, parte del Regimiento Heutsz, despliega sus actividades en Bosnia, Irak y Afganistán.


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 F4k4kx

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 W7aj4

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 2ikd4k

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 17, 2015 3:14 pm

.
GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Mx1w6c

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 29pfc6f

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Fxh20p

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Reina Beatrix Miér Jun 17, 2015 3:24 pm

Evidentemente todos hablamos de las personas, en este caso de los royals, según la mayor o menor simpatía que nos provoquen.
Tengo familia que vive en Holanda, casado con una holandesa, y ambos cuentan anécdotas diametralmente opuestas a las que aquí se relatan.
Tienen detractores pero también mucho apoyo y en general son queridos. Ella particularmente apreciada. Por lo menos es lo que me cuentan cuando viajan hacia aquí.
Y nadie piensa que vendió al padre por veinte monedas, al contrario, consideran un disparate la actitud del gobierno holandés de no permitir su presencia en la boda.
Sobre todo teniendo los especímenes que tenían en su propia familia.
Me han comentado que el ahora rey cambió para bien desde que conoció a Máxima, incluso dejando de lado el alto consumo de cerveza al que era adepto en su juventud.
Un cambio en toda regla y para bien.
Realmente lo que he leído hasta ahora creo que de una residente es tan diametralmente opuesto que parece que habláramos de distintas monarquías.
Tal vez ambas versiones estén teñidas de exceso de virulencia y exceso de simpatía.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2015 3:36 pm

Yo nunca he visto a Willem borracho. Decir que casi siempre está borracho y decir al mismo tiempo que no asiste a muchos actos públicos, no entiendo cómo puede dar pie a tu comentario, Rita. ¿O es que acaso lo tratas a menudo y en privado?

Creo que su matrimonio con Máxima ha sido todo un acierto, ella le aporta mucho brillo tanto a él como a la monarquía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Miér Jun 17, 2015 4:25 pm

Reina Beatrix, yo también tengo familia en que él es holandés y me pasa similar a ti. No me desconocen que un sector de la sociedad de Holanda no les gustan WA y Máxima, pero son también antimonarquía por lo que jamás le concederán algo a ellos y que no es un grupo despreciable, aunque no mayoritario aún.

Pero hasta antes de asumir (pues se vinieron cuando aún eran príncipes) la percepción era positiva.... nunca una aprobación de un rey o monarquía es del 100%.

No podían decir lo mismo de Bernardo, pero de Klaus, él tenía la mejor opinión (y vaya que fue resistido).

Rita, no es problema decir que Máxima o WA te caen mal, lo respetamos porque además, acá, a más de uno Letizia le cae como bomba, pero no por eso diremos infamias contra ella. Opinamos sobre lo que vemos, hacen o dejan de hacer.

Si tu me dices que WA tiene mala o poca relación con la Iglesia reformada Holandesa, pues sí, lo encuentro complicado, pues su reinado e identidad de nación nace, entre otras cosas, como consecuencia de la religión y en ella se apoyó para oponerse a España, luego, es una acervo cultural que no puede descuidar y una crítica así me vale.

Si malversó fondos o cobró comisiones (como Bernardo) indebidas, pues también. Pero acotar que cuando se hablaba de de Iñaki se decía con bastante aproximación de certeza en qué consistían esos negocios.

Si es un Bon Vivant o despilfarrador, cierto que no ayuda a la causa, pero lo veo muchísimo menos grave que todo lo otro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 17, 2015 5:26 pm

.
Máxima paseó con sus padres por Hoorn

La reina, sus hijas y parte de su familia argentina, navegaron por Bram Nijenhuis visitando almacenes de quesos y edificios varios, el domingo 14 de junio.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 2yx0yae


http://www.rtvnh.nl/nieuws/166006/koningin-mxima-gespot-in-hoorn-ze-wilde-de-stad-aan-haar-familie-laten-zien

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 9:49 am

Luz, ya Que me preguntas, yo a WA le trate durante anios en Minerva (Asociación de estudiantes y en la universidad de Leiden. Tenia una aficion a la bebida muy notable. Que quieres Que te diga, era feo, tonto y siempre achispado.

En ese tiempo no le tome foto's pero el apodo de Prins Pils no le viene por nada.

Dicen qye se ha reformado mucho, pero no se.

Juan, no entiendo en Que excusa el mal desempenio de WA al decir Que hay peores. Tendria que consolarme qye no es el unico? Como lo interpreto?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 9:54 am

Juan, te aclaro;
no me caen mal. Soy mitad neerlandesa y menos apasionada. No los respeto. No me inspiran admiracion. Nada mas. El me parece un majadero. De poco peso, de poca influencia, poco prestigio, casi para llorar 😎


Y si, era monarquica, no soy anarquista 😎
pero con este Rey y consorte, no veo ningun sentido a la monarquia.

Me hace gracia, aca en NL acabamos de defender el derecho a decir de ellos lo Que nis plazca.

Has leido la polemica del incidente fuck the king fuck the queen? Y el delito de lesa majestad?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2015 11:56 am

A Rita, pues me alegra saber que lo has tratado.

Seguro que ahora no bebe tanto como antes, ahora es rey, esposo y padre y no creo que le dé este mal ejemplo a sus hijas.

Veo que han formado una bonita familia....Si le viera de copas como a Leti por las noches, entonces ya pensaría otra cosa de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Jue Jun 18, 2015 3:49 pm

Rita, ¿De cuánto tiempo atrás estamos hablando?

No quiero decir que por eso sea bueno. Pero si tuvo una juventud alocada menos mal que lo fue ahí y no ahora ¿Es que nadie puede cambiar? Puede que sea aficionado más que la media a la bebida, pero nunca le he visto borracho en actos públicos (ni tampoco privados que recuerde).

Monarquía es un sistema político que uno adhiere por cómo es en si misma. Yo soy demócrata y estamos gobernados por un perfecta inepta con una clase política que la apoya muy malacatosa. pero no por eso dejo de ser demócrata. Es lo que hay y con eso hay que vivir, mientras no pongan en riesgo la institucionalidad.

Eso es lo que te quiero decir cuando comparo con otros monarcas actuales y/o pasados.

Lo que pasa es que de momento no me has presentado nada nuevo en sí que ya se haya dicho antes salvo lo de fuck the king.... que por el título y por las palabrotas usadas no sé si tomarlo muy en serio, pero es verdad, la gente quiere circo y poca consistencia.

Ahora, lo de si es feo o no, no me pronuncio, además no se necesita ser mister Universo para calificar en el cargo. De hecho lei que Máxima dijo que cuando se lo presentaron dijo algo así como "
¿ese? no me jodas"
y sabía que era príncipe.

De pocas luces, pues sí, se hablado mucho al respecto y no es algo que negaré. Pero al menos parece tener inteligencia emocional en lo que a su señora y familia se refiere.

¿La influencia? Pues se gana, pero también se la pueden limitar, como tu misma dijiste que lo hicieron con él, antes de asumir el trono (Quizás por lo que tu dices y vieron un peligro en eso).

Yo tampoco le estoy viendo mucho sentido a la monarquía en España, pero no por razones personales del rey, sino por cómo ejerce su cargo. Sin tiene una o mil amantes (algo más imperdonable en él si se casó por amor e impuso a leti) o bebe unas copas de más ya es tema de él. No ayuda pero no impide.

Lo que pasa es que a veces es mejor decir "
me cae mal tal o cual persona"
a intentar dar un argumento que puede no ser tal.

Como antepasado de su cóyuge, le entrego el título de Queen Pilz a la reina consorte de España. De ella tenemos abundante material por modosita y potifrunci que se ponga a la hora de los brindis.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 5:22 pm

Juan Smile

En Que te basas para decir Que WA es un buen jefe de estado. Que curiosidad!

Luz, no se si aun esta en internet Que la tia Beatrix es Como es, pero el primo Maurits y los principes holandeses se la montaban de miedo en un yate con mujeres y alcohol. En esos dias, Marilene se fue de Holanda. Gallyon van Vessem, se llamaba la presentadora y amante de Maurits.

Menos mal Que Gallyon (o princesa Gallyon, Como Ella se hacia llamar) se ha Casado, y Max y Marilene, Como son de gran corazon 😎
😎
😎
😎
les Han perdonado.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 5:26 pm

A mi me parece Que no da la talla, Juan. Pero si me vas a decir Que no es el unico ni el primero, que hay peores, que es un poco gastador, un oco derrochador, pero hay peores.....😎
😎
😎
😎
😎
😎
😎
😎
😎


Tu ganas 😄
😄
😄
😄


Al menos me haces Reir y no te Ofendes Como algunos en cuanto les defenestran a estos

Koning Pils y Reina Pils 😄


Ps lo de Fuck de koning fue un incidente serio. Me extrania Que no lo hayas visto. Si te interesa, te cuento

Ahora, a trabajar

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 5:34 pm

Porque no te gusta Felope?
Y a ti Luz? No te parece Que Felipe lo hace bien?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Helena Jue Jun 18, 2015 5:44 pm

Madre mía es que yo no había visto esto!!!!!

Rita, estás en todo derecho de expresar tu desagrado contra tus reyes, pero sin levantar falsos testimonios.

Por otro lado, no entiendo como alguien puede vivir y morir todo el día hilo tras hilo con tanta resentimiento contra dos personas. ¡Yo francamente no tengo todo el día para decir lo poco que me gusta Letizia!

En este foro somos más bien pro reyes de Holanda, ya que, como en toda página, periódico digital o foro, siempre hay una "
línea editorial"
, sin por eso prohibir otras intervenciones, pero solo te digo que ya lo tuyo se pasa de castaño claro. We ask you to behave politely.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 5:47 pm

En Que te he faltado, Helena?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Jue Jun 18, 2015 6:01 pm

Un rey está para ser la cara visible de los valores junto con cuidar y potenciar el acervo cultural de un país, sin caer en nacionalismos baratos a mi entender, entre otras cosas.

Ya el rey Juan Carlos hizo una monarquía para todos los españoles de nuevo cuño.... el tema es que al parecer, ello no produjo una mayor afección a la monarquía por parte de los españoles y si verdaderamente había Juan Carlismo parece que el viento se lo ha llevado después de la renuncia.

Felipe está como reinventando a su modo la monarquía prescindiendo de las cosas que a mi entender le dan valor a ella. Busca congraciarse aún más que su padre, lo que es harto decir, con los sectores más de izquierdas en desmedro de los de derecha (no me refiero a partidos políticos en sí necesariamente, sino sectores de la sociedad que por su visión de mundo son más o menos proclives a la institución y que se asocia a los sectores que cito).

Todo lo anterior le puede pasar factura, pero no sólo a él sino a los españoles.

No es que haya robado, tomado o haya tenido mil amantes. De un rey pido mucho más que eso.

No creo que haya dicho que Guillermo sea un buen jefe de estado, sólo que me parece que ciertas críticas son reiteradas y aluden a tiempos pasados y diría superados, pero al parecer estoy equivocado.

Sí claro, que no está de más para mis conocimientos lo de fuck de konning. Lo que no entiendo es qué tiene que ver Maurits ahora en esto.

Me alegra que te haya hecho reir, pues tampoco hay que ser tan graves y nunca me tomo como algo personal un punto de vista distinto al mío.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  JOY7 Jue Jun 18, 2015 6:02 pm

Juanb escribió:
Como antepasado de su cóyuge, le entrego el título de Queen Pilz a la reina consorte de España. De ella tenemos abundante material por modosita y potifrunci que se ponga a la hora de los brindis.

Juan, me estás matando (de la risa) . . . :eee:

Long live Queen Pilz of Moratalaz ! ! ! Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Helena Jue Jun 18, 2015 6:07 pm

Rita, perdona, pero la expresión f de k, me parece muy fuerte!!!!
Quizás a otras personas no, pero a mi me suena exactamente igual que si me lo dijeran en español. Vamos, en este foro esas expresiones sí no las vamos a permitir ni a la propia Letizia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 6:28 pm

Querida Helena, me refiero al activista Que fue encarcelado y multado por delito de lesa majestad. El hombre fue encarcelado por el marechaussee(policia militar) por emitir ese insulto. Parece Que la ley solo se aplica "
a veces"
.


Última edición por el Jue Jun 18, 2015 6:33 pm, editado 1 vez

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 6:31 pm

El activista es de origen islamico (no recuerdo de donde). La opinion publica exigio su liberacion, Que le quitaran la multa y la abolicion de la ley.

En algunas ciudades, Como consecuencia, se temieron brotes de violencia.

No estoy insultando por insultar, es un incidente serio y muy doloroso

En algunos barrios, me da miedo ver pacientes.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Helena Jue Jun 18, 2015 7:06 pm

Yo no sé de qué vas tú, Rita. A veces ni me queda claro los rollos que sueltas. No entiendo a santo de qué tanto resentimiento.

¿No te puedes ocupar en denigrar a los que en tu país mataron a Theo Van Gogh y a Pym Fortuyn? Eso sí me parece grave. Gravísimo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Jue Jun 18, 2015 7:26 pm

Mal estará Holanda dentro de algunos años (si no lo está ya), si le hace la pelota a los musulmanes. Nada bueno saldrá de ahí. Lo doy firmado.

En ese caso sí, mal que William no cite a Dios, pero quizás tema por su vida si lo hace tal como van las cosas. Esa autocensura, sí que es peor.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Jue Jun 18, 2015 10:28 pm

Juanb escribió:Mal estará Holanda dentro de algunos años (si no lo está ya), si le hace la pelota a los musulmanes. Nada bueno saldrá de ahí. Lo doy firmado.

En ese caso sí, mal que William no cite a Dios, pero quizás tema por su vida si lo hace tal como van las cosas. Esa autocensura, sí que es peor.

Holanda es un pais tolerante. No es hacer la pelota a los musulmanes

pero entiendo lo que quieres decir

Ay Helena, a van Gogh y a Pim, los mato la intolerancia, que va en dos direcciones

No sabia que el hilo tenia linea editorial Cool

No te alteres, lo tomare en cuenta Cool

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Helena Jue Jun 18, 2015 11:06 pm

No, no me altero, qué va. Si dices que lo tomaras en cuenta, así lo espero. Y punto pelota en este hilo.

¿Hay alguna hermosa foto de Máxima que alguien pueda dejarnos?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Helena Jue Jun 18, 2015 11:09 pm

LA REINA DE HOLANDA

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Reina-maxima-holanda-7
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 20 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.