FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

+21
Rosy
pablomilstein
Rita
Pandora
Fabian
Reinosa
JOY7
andromeda
Filippos
Viviana QM
Lefairh
lord_bothwell
Helena
caro
yanellyov
Bronwyn
Reina Beatrix
matteo_mattei
Juanb
Valeria Paula
cristi
25 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Mar Jun 09, 2015 10:05 pm

Rita, no tienes que disculparte. Es tu opinión y la has expresado con respeto y sin ataques personales.

Una pregunta: ¿A ti la monarquía como institución, independiente de Máximas, Julianas o Victorias, te gusta?

Porque cuando no gustan las monarquías como tal es difícil que, quienes la ejerzan, sean del gusto de uno.

Coincido contigo en que lo relativo a los sueños de Cenicienta (que por lo demás ni M. Marit, ni Mary ni Máxima, lo son, pues Cenicienta no era pobre, vivía así por voluntad de su madrastra). A mi tampoco me van.

Es por eso que Margarita Vargas no califica tampoco como el ideal. No "
ejerce"
, además, de reina, por lo que es más difícil de comparar y no está tan expuesta como para dar una opinón fundada.

El tema no es si la pamela la luce como la mejor de las modelos, o el tamaño de esta, es cómo se desenvuelve usando éstas. No pierde en cercanía ni en don de gentes como una vez dijiste que era su principal activo.

El debate de la utilidad de la monarquía y por extensión, si los titulares de esta son un aporte a sus pueblos es un tema que va mucho más allá de un rey en sí mismo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Mar Jun 09, 2015 10:46 pm

Si, a mi la monarquia si me parecia (en tiempo pasado).
Me parece Que se ha desvirtuado totalmente. Va a sonar retrogrado y clasista, pero la monarquia ES clasista. Un jefe de estado Independiente del partido de turno me parece deseable.

Pero cuando los principes se casan por "
amor"
con la Que les gusta, sin importar el servicio al estado, alli no.

Para mi tienen los privilegios Que tienen a un costo. Pero las actuales, Como se dice por aqui, son un desfile bufonico.

Mette, para mi, no daba la talla. Letizia, sin comentarios.... Mary no se.
Maxima tiene don de gentes, es indudable. No debe ser facil y a mi no me gustaria su rol.
Pero para mi una Reina consorte, debe evitar coquetearle a las visitas. No Reirse Como loca en un acto de recogimiento Como es un acto a los caidos..... Te puedo poner links de prensa holandesa acerca de los coqueteos a Obama.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Mar Jun 09, 2015 10:56 pm

En resumen, una Reina no debe comportarse Como una celebrity porque no lo es.

Lo dicho, a mi, para consorte, Que es lo que son......una Mathilde, una Margarita...

Yo creo Que maxi aguanta porque tiene los microcreditos. Y letizia aguanta, con su actitud desafiante.

Te acuerdas Que la Juliana dijo Que Ella nunca demandaria a un subdito?

Que hace el Rey holandes y su consorte comportandose Como estrellas de la farandula?
No me importa Que vistan bien o mal, en Eso hay gustos. Pero una Reina consorte no debe ser solo una Persona del jet set, es esto una monarquia Kardashian?
Fijate en la diferencia de educacion entre la heredera Belga y la de aqui
Si quiere ser normal, Que se vaya y trabaje Como los normales, no?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Mar Jun 09, 2015 10:57 pm

Parece Que la gente aca no da mas o menos dinero al oranjefonds porque lo anuncien ellos. Menos pamela y mas esencia!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Reinosa Mar Jun 09, 2015 11:37 pm

Entiendo lo que dice Rita y que expresa la opinión de alguien que vive en Holanda. Una opinión de primera mano con datos que a los demás nos faltan.
Pero, sin entrar en polémica, quisiera decir que Máxima tuvo una educación impecable. No creo que Mathilde (que me encanta) haya tenido una mejor. Fue a un excelente colegio privado. El círculo social en el que se movió en Argentina (sin ser ella rica) fue lo más parecido a lo que se podría pensar como"
aristocrático"
en un país que es una república desde su creación. Un ambiente sobrio, de saber estar, acostumbrado a moverse en situaciones protocolares. No era un ambiente de "
nuevo rico"
cursi o del mal gusto. Yo me eduqué en un ambiente parecido al suyo y puedo contarles que cuando yo era joven y también cuando Máxima era joven (años después) esos dos ambientes en Argentina no se tocaban. Años después, después de los 90 ocurrió esta especie de degradación del buen gusto que vemos ahora, pero no era así cuando Máxima creció. Así que fue una chica bien educada.
Después estudió una carrera universitaria y, tanto por deseo como por necesidad, siempre trabajó y fue ascendiendo en un medio que no es sencillo.
Si no se hubiera cruzado Guillermo Alejandro en su camino, seguramente hubiese sido una mujer exitosa y con una carrera interesante en el mundo de las finanzas. El tema de los micro emprendimientos ahora que es la Reina de Holanda me parece que es una forma de utilizar algo que ella maneja muy bien dentro de sus funciones como consorte. Sería una pena que todo ese bagaje no se utilizara y seguramente ella lo echaría en falta. Por supuesto que todo lo que dice es revisado por otros funcionarios de la ONU o del gobierno holandés, pero ella sabe muy bien lo que está diciendo y es un interlocutor valioso en un tema crucial. Es bueno que en este rol tan especial que le ha deparado la vida pueda usar la cabeza para algo más que para llevar el sombrero.
Creo también que el suyo es un matrimonio por amor. Ella es argentina, y es intensa en la manifestación del afecto, del asombro. Y es coqueta como lo somos todas aquí desde la cuna. Probablemente sea diferente a lo que se estila en la monarquía holandesa (o en cualquiera) pero hasta ahora no me parece que se haya pasado nunca de la raya. Simplemente no ha renunciado a ser ella misma en ese aspecto como tampoco lo hizo en lo laboral o académico. Trata de usarlo para enriquecer su función. Y también me parece (me parecen muchas cosas jajajaja) que algo de eso ha contagiado al Rey. Porque él también me parece enormemente cariñoso, jovial, encantador. Y un hombre atractivo que hace sentir una dama a cualquiera que lo encuentre. Puede ser que ella lo haya contagiado, pero tiendo a pensar que él es así naturalmente, y que por eso que son similares se quieren y por eso lo hacen tan bien juntos.
Rita: un presidente elegido por elecciones en esas mismas funciones (como sucede en Italia) no lo haría mejor que ellos dos. Yo lo dejaría así, porque me parece que han sido muy afortunados con lo que les ha tocado. Máxima no es una Cenicienta. Si no se hubiese casado con un Príncipe su vida hubiese sido también muy interesante y probablemente ella también hizo algunos sacrificios en aras del amor y de una posición que (más allá de las joyas y los sombreros) le iba a permitir hacer cosas fantásticas en gran escala. Tampoco me parece que se comporte como una celebrity, no la veo en fiestas del jet set y tampoco lo hace cuando viene a la Argentina.
Es lógico que no les guste a todos, es lógico que cometa errores, es lógico que quienes no apoyan la monarquía piensen que están malgastando dinero en ella. Pero insisto que no creo que un Presidente y su esposa les saliera más barato.
Perdón por lo largo, me salió así. Un beso para todos y gracias por la paciencia.

Reinosa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 3:33 am

.
Los Reyes, junto a la princesa Beatriz y a la princesa Laurentien, asistieron en Madrid al funeral del príncipe Kardam de Bulgaria


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 20g0km1

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 124djiw

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Jh6ixx

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 221grb


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 3:34 am

.
En la puerta de la iglesia fueron recibidos por los Reyes de España, sus anfitriones.


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Opzm6e

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 287mzwz

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Xepted

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 O7kcqa

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2vj6j38

.


Última edición por el Miér Jun 10, 2015 3:36 am, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 3:35 am

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Hvov91

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 9u3sb6

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2vnnq88

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Nlvmsl

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Wuflhk

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 6:21 am

Rita escribió: (...)
Pero para mi una Reina consorte, debe evitar coquetearle a las visitas. No Reirse Como loca en un acto de recogimiento Como es un acto a los caidos..... Te puedo poner links de prensa holandesa acerca de los coqueteos a Obama.

Para mí tampoco es aceptable reírse en ningún acto solemne o de recogimiento.
Te pido por favor que subas alguna foto de ese bochornoso instante, porque yo no lo vi en ninguna parte.

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 6:58 am

.
Visita a la organización holandesa Nuevas Conexiones

La Reina Máxima visitó la organización holandesa Nuevas Conexiones, que es financiada por el Fondo de Orange.


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Iz9cwn

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Qysrnp

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2s7tkld

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 24y74wp

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 261002x


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2015 1:14 pm

Rita, aquí nadie se enfada porque expreses tus opiniones. Estás en todo tu derecho.

Partimos de la base de que las monarquías de hoy ya no son ni volverán a ser como las monarquías de antes. Desde el momento en que un príncipe heredero puede casarse con cualquier plebeya, ya no tiene sentido discutir por el hecho de que no sean royals de cuna.

Nos gusta Máxima, o al menos a mí me gusta, porque siendo plebeya, ha sabido integrarse muy bien en una familia real. Se le impusieron una condiciones para aprobar su matrimonio con el príncipe holandés, y seguramente no le gustaron pero las aceptó y siguió adelante con su simpatía y su don de gente. Recuerdo que hasta le tiraron huevos al cristal de la carroza en la que iba el día de su boda, pero en ningún momento perdió la sonrisa y siguió saludando a todo el público como si nada.

Un factor que me gusta mucho de ella es su extraordinaria relación con el resto de la familia real, en especial con su suegra Beatriz. Se nota a la legua que se adoran.

Ella es extrovertida, sigue conservando su personalidad, no se ha convertido "
en otra persona"
, sigue siendo ella misma, y no debe ser fácil cuando se pasa de ser alguien anónimo a ser una persona en la que se centran todas las miradas.

Viste como una señora, y no lo decimos porque luzca pamela o joyas, es que las señoras siempre han vestido así, aunque no sean reinas....Yo comprendo que ciertas personas de hoy en día no lo entiendan, pero antes, las señoras vestían así, muy arregladas, con su manicura perfecta, luciendo vestidos, tocados, sombreros, etc....Pero hoy en día, "
en aras de la modernidad"
todo eso ha desaparecido. Por eso Máxima se ha convertido en un referente para mí, porque veo en ella a casi la única dama de hoy en día, que siendo una mujer joven, actual, etc, etc, sabe cuidar su aspecto, de manera que cuando la ves en un viaje o en un acto, sabes perfectamene que es la reina, y no la secretaria o una dama del séquito.

Yo no le veo nada de Kardashian. Shocked

Y además, cada vez que interactúa con alguien, se nota que le presta toda su atención, que le dedica lo mejor de sí misma, como dije hace unos días poniendo por ejemplo una foto de su viaje a Canadá.

....Y seguramente se me olvidan ahora muchos motivos más por los que me gusta Máxima como reina.


Nosotros en Leti tenemos a una "
It Girl"
coronada, vamos, alguien que se cree que sigue teniendo dieciocho años, que puede salir de parranda con las amigas todos los weekends y que viste como su fuera una celebrity barata de revista del montón.

Si viera a Máxima hacer ese tipo de cosas, me horrorizaría igual que me horroriza Leti. Pero de momento, la sigo viendo siempre en su lugar, dedicada a sus labores oficiales, a su esposo y a sus hijas.

Por cierto, Rita, te agradecería que compartieras ese material donde se ríe a carcajadas en un acto de duelo....Siempre que la he visto en esas ocasiones la he visto, seria, dolida e incluso llorando (por ejemplo, en el caso del fallecimiento de muchos holandeses en el avión derribado hace meses.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 10, 2015 1:42 pm

Querida Luz, tengo que aprender a poner fotos y ademas estoy otra vey de viaje Rolling Eyes

pero te pongo el link

http://www.refdag.nl/achtergrond/koninklijk-huis/opmerkelijke_kritiek_op_koningin_maxima_1_835160

opmerkelijke significa notoria
kritiek significa critica

ingetogen significa comportarse como corresponde

En resumen: en la conmemoracion del D, Max bromeaba y se ria en un tono considerado poco apropiado para una reina. Parece que el acto era de los veteranos, no de contar chistes con Obama.

Luego te lo traduzco completo por si interesa

Ya se que es espontanea, pero no se puede ser inapropiado y egocentrico y hacer el payaso en aras de la espontaneidad. El efecto aca fue como si te dijese que Letiyia se puso a contar chistes con Hollande en misa

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 10, 2015 1:45 pm

Verschillende reactieschrijvers benadrukken dat zij sympathie hebben voor koning Willem-Alexander: „Ik heb eerlijk gezegd meer respect voor W-A die in een truckerscafé anderhalf uur lang met een trucker sprak over de problemen in die branche dan voor zijn vrouw die weer eens de show moet stelen.” Een andere deelnemer aan de discussie vindt dat het tijd wordt dat mensen rondom de koningin haar wijzen op haar optreden.

Te traduzco solo esta parte:

( es que estoy apurada)

Muchas de las reacciones manifiestan simpatia al rey WA. Se tiene, a decir verdad, mas respeto por WA que Saluda a los camioneros en restaurante de ruta, que empleo hora y media en hablar con el camionero acerca de los problemas que enfrenta el sector transporte, que respeto por su mujer, que una vez mas, necesita robarse el show.
Otras personas opinan que ya es tiempo que los asesores de la reina le indiquen su sitio y le hagan ver como se perciben sus actuaciones

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 10, 2015 1:51 pm

http://www.spitsnieuws.nl/foto-video/2014/06/d-day-maxima-flirt-met-obama

este es aun peor. El spits es un periodico gratuito de tirada nacional, que se repartee por miles en todas las estaciones de tren


http://www.geennieuws.com/2014/06/willem-alexander-sombert-en-maxima-kwaad/

Este, es un poco agresivo, pero te haces una idea a que sonaron las carcajadas por aqui.

Claro que quienes la defienden a capa y espada, dijeron que su espontaneidad le jugaba malas pasadas, y que Bueno, maniana sera otro dia y mejor si nos olvidamos. No se si aun se pueda ver el video y que opinion te merezca. No se que te parecerian titulares como Reina Letizia coquetea con Cameron .....

En cuanto a como se arregle, tiene cosas muy lindas, cosas ridiculas, etc. No es mi estilo, me gusta mas como viste Kate.

Pero es verdad que a veces va muy guapa. Sigo sin entender,, como es capaz de comportarse de esa manera. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 10, 2015 2:01 pm

Reinosa escribió:Entiendo lo que dice Rita y que expresa la opinión de alguien que vive en Holanda. Una opinión de primera mano con datos que a los demás nos faltan.
Pero, sin entrar en polémica, quisiera decir que Máxima tuvo una educación impecable. No creo que Mathilde (que me encanta) haya tenido una mejor. Fue a un excelente colegio privado. El círculo social en el que se movió en Argentina (sin ser ella rica) fue lo más parecido a lo que se podría pensar como"
aristocrático"
en un país que es una república desde su creación. Un ambiente sobrio, de saber estar, acostumbrado a moverse en situaciones protocolares. No era un ambiente de "
nuevo rico"
cursi o del mal gusto. Yo me eduqué en un ambiente parecido al suyo y puedo contarles que cuando yo era joven y también cuando Máxima era joven (años después) esos dos ambientes en Argentina no se tocaban. Años después, después de los 90 ocurrió esta especie de degradación del buen gusto que vemos ahora, pero no era así cuando Máxima creció. Así que fue una chica bien educada.
Después estudió una carrera universitaria y, tanto por deseo como por necesidad, siempre trabajó y fue ascendiendo en un medio que no es sencillo.
Si no se hubiera cruzado Guillermo Alejandro en su camino, seguramente hubiese sido una mujer exitosa y con una carrera interesante en el mundo de las finanzas. El tema de los micro emprendimientos ahora que es la Reina de Holanda me parece que es una forma de utilizar algo que ella maneja muy bien dentro de sus funciones como consorte. Sería una pena que todo ese bagaje no se utilizara y seguramente ella lo echaría en falta. Por supuesto que todo lo que dice es revisado por otros funcionarios de la ONU o del gobierno holandés, pero ella sabe muy bien lo que está diciendo y es un interlocutor valioso en un tema crucial. Es bueno que en este rol tan especial que le ha deparado la vida pueda usar la cabeza para algo más que para llevar el sombrero.
Creo también que el suyo es un matrimonio por amor. Ella es argentina, y es intensa en la manifestación del afecto, del asombro. Y es coqueta como lo somos todas aquí desde la cuna. Probablemente sea diferente a lo que se estila en la monarquía holandesa (o en cualquiera) pero hasta ahora no me parece que se haya pasado nunca de la raya. Simplemente no ha renunciado a ser ella misma en ese aspecto como tampoco lo hizo en lo laboral o académico. Trata de usarlo para enriquecer su función. Y también me parece (me parecen muchas cosas jajajaja) que algo de eso ha contagiado al Rey. Porque él también me parece enormemente cariñoso, jovial, encantador. Y un hombre atractivo que hace sentir una dama a cualquiera que lo encuentre. Puede ser que ella lo haya contagiado, pero tiendo a pensar que él es así naturalmente, y que por eso que son similares se quieren y por eso lo hacen tan bien juntos.
Rita: un presidente elegido por elecciones en esas mismas funciones (como sucede en Italia) no lo haría mejor que ellos dos. Yo lo dejaría así, porque me parece que han sido muy afortunados con lo que les ha tocado. Máxima no es una Cenicienta. Si no se hubiese casado con un Príncipe su vida hubiese sido también muy interesante y probablemente ella también hizo algunos sacrificios en aras del amor y de una posición que (más allá de las joyas y los sombreros) le iba a permitir hacer cosas fantásticas en gran escala. Tampoco me parece que se comporte como una celebrity, no la veo en fiestas del jet set y tampoco lo hace cuando viene a la Argentina.
Es lógico que no les guste a todos, es lógico que cometa errores, es lógico que quienes no apoyan la monarquía piensen que están malgastando dinero en ella. Pero insisto que no creo que un Presidente y su esposa les saliera más barato.
Perdón por lo largo, me salió así. Un beso para todos y gracias por la paciencia.

Estoy corriendo como siempre, pero no queria quedarme sin responderte.
No dudo que haya sido bien educada, pero no fue educada para reina y eso se nota. Mathilde es artistocrata, y eso tambien se nota.
Al decir que se comporta como una celebrity, para mi, no siempre sabe estar. Te doy un ejemplo, aparte del de Obama. Que sea argentina, latina, simpatica y que se yo mas, es una cosa. A su nivel, yo esperaria que supiese adaptarse al interlocutor. Qu hace en Japon,con la emperatriz Michiko? por dios, no la dejo hablar, Segun dice la prensa holandesa.

Yo solia apoyar a la monarquia, ahora no. Un rey como WA (no hablo que sea guapo o no, hablo de su prestigio, de su perfil, de su capacidad de oratoria.... Rolling Eyes y maxima, perdoname, pero no. Y veras que ni siquiera estoy hablando del padre, ni del derroche ni que se yo.

Quisiera saber, aparte de la sonrisa en todos sitios (hasta en la conmemoracion del dia D), que otra cosa tiene para ofrecer? Cayo simpatico en un principio, pero si eso es todo, pues es una pena.

No la compare con Beatrix. Beatrix fue hija y nieta de reina y era jefe de estado. La puedo comprarar con el principe Claus, que fue consorte. Aunque deprimido, era un tipo correcto, sin articulos acerca de sus flirteos con mandatarias extranjeras!

Por ultimo, no la dejarian hacer nada pero nada que tuviese sentido alguno, porque no ha sido electa.

http://www.trouw.nl/tr/nl/4324/Nieuws/article/detail/3425368/2013/04/13/Adios-Maxima-je-kansen-zijn-verkeken.dhtml

El articulo se llama, adios Maxima tus oportunidades se han acabado.

Luego te lo traduzco,pero significa que el pueblo le pide que se calle, que no tenga opinion, que salude y que se comporte. Solo eso.

Un saludo a ti tambien

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 3:35 pm

.

RITA: gracias por transcribir las páginas donde se pueden ver las fotos en cuestión.

Rita dixit:
(...) Maxima tiene don de gentes, es indudable. No debe ser fácil y a mi no me gustaria su rol.
Pero para mi una Reina consorte, debe evitar coquetearle a las visitas. No Reirse Como loca en un acto de recogimiento Como es un acto a los caidos..... Te puedo poner links de prensa holandesa acerca de los coqueteos a Obama.


Es cierto que oportunamente se criticó el desenfado de Máxima, particularmente su costumbre de reír abiertamente, y esa crítica fue tenida en cuenta por ella y su entorno (o tal vez viceversa). Pero no es correcto el hecho de que lo hizo "
en un acto de recogimiento"
, sencillamente porque fue en un momento de charla y distensión del grupo de mandatarios, no durante el acto en sí.
Particularmente no vi mal el color de la ropa que lució, ya que ninguna de las damas presentes llevaban luto, ni riguroso ni aliviado.
Muy claras y veraces las apreciaciones de Reinosa. Máxima tiene una excelente preparación y un nivel intelectual óptimo, aunque para algunas personas pesen más y en contra su calidez y naturalidad latina.

Reafirmo lo dicho por mis compañeros de foro: Aquí puedes seguir opinando libremente sobre todos y cada uno de los temas que se tratan, en tanto lo hagas con el respeto que nos caracteriza.
Saludos ...

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 10, 2015 3:49 pm

Te parece adecuada su actuacion y los titulares generados?

No se rio obvuamente durante el acto. Sin embargo se considero poco adecuado.

No si siempre se la puede excusar diciendo Que es latina....

No si haya tenido en cuenta esa critica....... Se la hacen bastante a menudo, lo dices por algo especifico o publicado?

Saludos

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  JOY7 Miér Jun 10, 2015 4:46 pm

¡Yo sigo, y seguiré, siendo una Maxiadmiradora! Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Miér Jun 10, 2015 5:28 pm

Bueno la desvergonzada ha coqueteado hoy con los reyes Juan Carlos y Felipe.

Rita, por favor, entiendo que no te guste Máxima y estás en tu derecho, pero la foto con Obama no me dice nada.

Lo de reirse, pues es un funeral y veo a todos sonrientes y eso es normal, lo que importa es que en la misa se comporte como deba y en eso Letizia, es peor.

Clasista no diría que es la monarquía. Es, como bien explicó Helena una vez, una institución jerárquica y desigual. Desigual porque sólo una familia puede ejercer las funciones asignadas a ella y jerárquica porque dentro de esa familia el vástago mayor es quien sucede (que no hereda) la jefatura de estado.

El que los herederos y actuales reyes se hayan casado con plebeyas como Máxima, sirve al argumento de que la monarquía no es clasista, sin embargo dices que te gusta Matilde que actualmente es la única consorte de origen noble.... no puedo seguir tu línea de pensamiento.

Respecto de si por ser noble es una garantía, para la institución, pues se supone que fueron educadas con vistas al servicio de un deber superior o al pueblo, es relativo. Sissi y Diana no son las mejores exponentes de esa tesis.

Comparas a Claus, pero qué hay con Bernardo de Lippe?

En lo personal sí prefiero que provengan de una familia que haya sido parte de la historia de europa o de un país en particular (Stephanie de Lannoy/Luxemburgo o Sofía de Baviera/Liechtenstein), pero sabemos que tampoco es garantía absoluta de aquello.

Matilde en Bélgica por el pequeño muestreo que tengo no es tan popular, sobre todo en Flandes, bueno, como casi toda la FR. En el caos de Matilde por no dominar el idioma.

Finalizar en que los costos de una presidencia con elecciones periódicas lo encuentro más impersonal y está el costo de las elecciones de tanto en tanto. Además si empiezan a robar lo será con una sucesión de familias. Mejor que lo haga una ya que se hartarán antes de que con 30.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Rita Miér Jun 10, 2015 6:15 pm

Juan, lo del coqueteo lo dijo la prensa, no yo

Voy para Viena, si puedo te contesto, pero me cuesta teclear con el telefono.

Es incorrecto pensar Que Maxima es mas aceptada Que Mathilde, es mezclar una cosa con otra.

Yo no pretendo nada y cada quien su gusto. Por Eso pregunto, a Que le llaman Reina?

Lo Que si me choca es Eso Que pones que mejor que roben estos.

Luego pruebo contestar

Sldos

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2015 6:36 pm

Rita, gracias por tomarte las molestias de compartir los enlaces y las traducciones.

Pero sigo sin entender nada....El acto es sobre los veteranos, no sobre los caídos, no veo que nadie fuese de luto, no era un funeral, está conversando con Obama como podría conversar con otros de los invitados, y no veo que esté coqueteando con él porque tal como muestran las fotos, está hablando con él de forma distendida como hace con todo el mundo que tiene como interlocutor, sean hombres, mujeres, Obamas o quien sea.

Vamos, que no veo nada del otro mundo en su charla con Obama, la veo tal como es ella siempre hablando con cualquier persona.

Al decirme que reía a carcajadas en un acto de duelo, pensé lo peor, imaginé que te referías a un funeral. Pero a Dios gracias, no era el caso.

Otra de los motivos por el que me gusta mucho Máxima es precisamente que, cuando está hablando con alguien (sea rey, reina, presidente, niño, niña, señora mayor, gente del pueblo llano, etc), esa persona es, en ese momento, la persona más importante para ella. Tiene el don de hacer sentir especial a cualquier persona con la que está hablando en ese instante.

Y me encanta la forma en que se ha integrado en el mundo de la realeza. Es capaz de hablar con cualquier reina o rey de la anterior generación o con cualquier princesa de las de hoy en día, sin ningún problema. En cambio Leti ya sabemos que no se siente a gusto en medio de la realeza, ni tiene una especial relación con ninguno de sus integrantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Miér Jun 10, 2015 7:51 pm

Rita, tampoco yo dije que tu lo dijeras... pero estás haciendo eco y replicando algo de prensa amarilla como bien lo adviertes.

Lo de robar, fue exagerado, pero lo dije debido a que siento que idealizan demasiado la república cuando la comparan a la monarquía.

Los tiempos no están para monarquías y estoy de acuerdo en ello, pero las repúblicas... mmmm....

Si comparamos los países del otro lado de la cortina de hierro, hasta hoy son los más pobres de Europa y no deja de ser cierto que en los paises con monarquía se encuentran entre los más ricos. Cierto que tenemos a Alemania y Francia pero no son la regla.

Máxima es una persona que concita la atención en su persona (como el actual Papa y el anterior Juan Pablo II) y puede ser chocante en una sociedad sobria.... pero qué quieres que te diga, prefiero a una sonriente princesa que otra con permanente cara de mala uva.

Desde el momento en que ambas son consortes del Benelux me parece más aceptable la comparación. ¿A qué le llamo reina? A una persona que logre inspirar y aglutinar al pueblo en su persona (que nunca será del 100% pues ya sería una utopía). Eso en breves palabras.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 8:07 pm

.
Yo espero muy sinceramente que la prensa no considere un coqueteo o un "
incipiente romance"
el cruce de saludos entre Felipe y Máxima . . .


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 1z55g20

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Wcoaco

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 11wd3ra

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2uf8rc7


¡O tal vez consideren que Máxima coqueteó hasta caer rendida ante el irresistible don Juan Carlos! . . .

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 25i3txe

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Juanb Miér Jun 10, 2015 8:12 pm

No dije ya que era una desvergonzada viniendo de un flirteo con Obama para terminar con otro doble en España.

Quítenle las perlas ya!

No. Mejor que no. A ese tipo de decadencia le van muy bien las perlas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 8:21 pm

.

La Reina Máxima en el concierto final del Children Making Music

El miércoles 10 junio, Máxima asistió al concierto final de la segunda edición de los niños que hacen música en el Jaarbeurs en Utrecht, al que asistieron más de 2.000 niños. Juntos realizaron, con música y canto, un cuento de hadas escrito especialmente.


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 15y93pi

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Vpc7iq

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 1zq35i1

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 28c0qpt

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Reinosa Miér Jun 10, 2015 9:09 pm

Gracias Rita por contestarme y por tu saludo, que retribuyo.

Me encantó toda esta charla, con opiniones diferentes pero llena de respeto.

En algunas fotos (que no sé subir) he visto también a Guillermo Alejandro saludando a Letizia en forma muy galante y seductora. Como también alguna vez lo vi hacer lo mismo a Felipe con Mary de Dinamarca. Son jóvenes, son amigos, y aún en situaciones protocolares se nota ese encanto.

También he visto en muchas fotos (no en funerales, por supuesto) reírse y bromear a Beatrix y a Isabel de Inglaterra. Esta última debe de tener un humor inglés muy divertido y se le nota y es parte de su encanto. Y la relación de afecto sincero que circula entre Máxima y su suegra es una delicia de ver.

No quiero tirar más leña al fuego con respecto a Letizia, pero desgraciadamente nunca la he visto distendida de esa manera. Y creo que es su forma, debe ser una persona muy insegura o muy tensa siempre.

Estoy de acuerdo que para una mujer u hombre de origen noble va a ser mucho más sencillo adaptarse al rol de consorte real, pero en el caso de que no sea noble alguien como Máxima no parece una mala elección. Y preferible a una persona de origen royal que haya vivido una vida de privilegios o frivolidad sin tomar conciencia de sus deberes. No sé, recuerdo al marido de Carolina de Mónaco, que es noble por todos los lados pero que tiene un comportamiento que a mí no me parece adecuado.

Nada ni nadie es perfecto y es imposible conformar a todos. Máxima en la variante no-noble, y Stephanie de Luxemburgo y Mathilde de Bélgica en la otra, me parece que son un ejemplo de personas que cumplen bien con su rol.

Les mando un beso a todos.


Última edición por el Miér Jun 10, 2015 9:21 pm, editado 1 vez

Reinosa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 9:13 pm

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2133c6v

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2hq9m46

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2emed5f

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 R1zseo


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Filippos Miér Jun 10, 2015 9:22 pm

Yo le agradezco a Rita darnos la "
otra mirada"
sobre Máxima. Podemos compartirla o no, pero vale la pena sopesar otros puntos de vista respecto de todos los temas.

Recordemos que el hilo no es sólo de Máxima, sino también de Guillermo Alejandro. Y en tanto que jefe del Estado, me parece muy bien que los nacionales del país tengan mirada crítica sobre él.

De ambos reyes, reconozco que "
van por todo"
, sin achicarse... y en esa arremetida, uno cosecha elogios y críticas. Máxima me encanta en su teatralidad, a riesgo de, a veces, parecer un enorme florero.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 9:27 pm

Reinosa escribió:Me encantó toda esta charla, con opiniones diferentes pero llena de respeto.
(...)
Les mando un beso a todos.

Hola Reinosa.
Justo se cruzaron tu mensaje y mis fotos del último acto ¡jajaj!
Si alguna vez tenés fotos interesantes pero no sabés subirlas, copiá la página y yo trataré de subirlas para el Foro.
Te mando un saludo ...

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 27wvupz

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 10, 2015 10:33 pm

.

JOY: la revista "
Hola"
argentina ha copiado el nombre con el que vos "
bautizaste"
a la pequeña Amalia de Holanda ... deberías cobrarle copyright ¡Jajaj!


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Eun8gj

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2015 3:55 pm

Ayyyy esas portadas del HOLA Argentina que no vemos en el HOLA de España....


:smt060

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2015 4:17 pm

Viviana QM escribió:.
Yo espero muy sinceramente que la prensa no considere un coqueteo o un "
incipiente romance"
el cruce de saludos entre Felipe y Máxima . . .


GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 1z55g20



.





¡Qué mas da lo que piensen o digan! Soñemos unos instantes viendo a esta hermosa pareja y pensando en lo habría podido ser...pero no fue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 11, 2015 4:47 pm

.

La Reina Máxima en el concierto final del Children Making Music

El miércoles 10 junio, Máxima asistió al concierto final de la segunda edición de los niños que hacen música en el Jaarbeurs en Utrecht, al que asistieron más de 2.000 niños. Juntos realizaron, con música y canto, un cuento de hadas escrito especialmente.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 5dp6wj

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2w3vpz8

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 15y93pi

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Vpc7iq

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 35l92xv


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 11, 2015 4:47 pm

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 1zq35i1

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2eqdfec

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 28c0qpt

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 2q03fgz


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Viviana QM Jue Jun 11, 2015 4:48 pm

.

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 22bxps

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 B7dvra

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 15f5155

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 16j4rvd


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA - Página 18 Empty Re: GUILLERMO Y MAXIMA, REYES DE HOLANDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.