FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Canconco Jue Jun 12, 2008 4:26 am

andromeda escribió:Los Príncipes de Asturias 'celebran' su cuarto aniversario de boda trabajando en Gerona

22 de Mayo 2008

La sombra de una celebración que ha dado lugar a muchas felicitaciones por su cuarto aniversario de boda ha marcado esta semana de trabajo para los Príncipes de Asturias
(hola)

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Principes-1a

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Principes-2a

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Principes-3a

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Principes-4a


Estos zapatos si le quedan a la Princesa Leticia, con este estilo, se ve muy bien. Bravo Leticia, te felicito.

Canconco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Localización : Mexico DF.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Canconco Jue Jun 12, 2008 4:32 am

andromeda escribió:Corrida de la Asociación de la Prensa
Plaza de Toros de Las Ventas. Madrid, 27 de mayo de 2008


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 20080527-corrida_prensa1

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 20080527_corrida_prensa_antonete

TE VES MUY BIEN LETICIA CON ESA ROPA, TAN SOLO ES BUSCAR EL ESTILO IDEAL, UN ASESOR DE IMAGEN PÚBLICA TE PUEDE AYUDAR A QUE LUZCAS COMO TODA UNA GRAN PRINCESA DE ASTURIAS Y DE ESPAÑA, CONSERVANDO TÚ PROPIO ESTILO.

TE FELICITO PORQUE ERES AUTÉNTICA Y ESO ES MUY IMPORTANTE EN LA PERSONALIDAD DE UNA PERSONA.

Canconco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Localización : Mexico DF.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Jue Jun 12, 2008 9:05 am

una autentica.......petarda.

eso es lo que es.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Jun 12, 2008 9:52 am

andromeda escribió:a mi las piernas de letizia me recuerdan a las de Olivia, la mujer de Popeye

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 9003
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Popeye-Popeye-Olivia_112__3430_40


jajajajajaja, a mi también, Andro ¡son las canillas más famosas de España! ¡qué horror! Pobre la Leta cada día esta peor, el puesto la queda grande y se refleja en sus rostro. ¿Y el preparao, bueno? ¿Qué podemos decir del alelao del marido?

Nada, chicas, que pase a saludaros, ya que nunca entro aquí poque estos dos personajes me son insufribles. Espero que no tengamos que soportarlos... y mantenerlos... mucho tiempo después de...

Coppe, Tatty, Bendel, Laurita, Kale, Andrea, Andro, Florchy y todas un besote.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Jue Jun 12, 2008 11:31 am

¡¡¡¡Helena!!!! ¿Qué tal estas? Espero que te vaya muy bien. Ya no se te "
ve"
por este hilo......... ;
)

Bueno voy por partes:

Arrow El conjunto que llevó a la mañana no está mal "
pichí-pachá"
sosito y de monja ursulina en fin...lo de siempre. Correctito.

Arrow El vestido de la cena....HO-RRO-RO-SO. El color no está mal pero hay que ponerse gafas de sol para mirarlo y además todo del mismo color como que no!!! El pelo me gusta y el maquillaje también. Ah! ¿no se da cuenta, por lo menos para mí, que el color rosa chillón no pega con la banda amarilla?

Arrow Lo de la Reina sin comentarios. Feo feo a más no poder...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Jun 12, 2008 11:53 am

Luarita, es que vosotras sois guerraras incansables y valientes!

¡yo no tengo tanto estómago para la Leta! jajajaja! y prefiero evitarla.

Ese color es muy chillón para un vestido de gala con esa falda.

La Reina quiso ir primaveral y fue de carnaval.

Bueno, hasta la próxima!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Laura Jue Jun 12, 2008 12:34 pm

Jajajaja Somos incansables Laughing pero es que yo quiero ver si Letizia cada dia se supera pero a peorrrrrrrrrrrrrrr

Lo de la Reina, como dices, de carnaval pero de los cutres!!!!!!!!!

Helena hasta la próxima. Yo por aquí andaré ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 3:58 pm

y yo que pensaba que mi comentario era fuerte........ Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Jun 12, 2008 4:00 pm

¿Porque el mejor activo se sujeta la banda con un imperdible??? Para que no se pierda? ella o la banda?

Jesus que cruz Evil or Very Mad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Jun 12, 2008 4:07 pm

Mas fotos aqui, en caso de soponcio, pataleta o algun yuyu, no me hago responsable, reclamaciones al maestro armero :badgrin:

http://www.abc.es/galerias/gente/cena-gala-palacio-real_200806120752.html

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 4:09 pm

esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJAAAAAAAAAAAA COMO SE EXTRAÑABAN TUS POSTEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALEGRIA DE VERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Jun 12, 2008 4:11 pm

Andrea Laughing Laughing

Gracias bonita Laughing Laughing he estado liadilla y alejada temporalmete de los ordenadores, a ver si ahora tengo algo mas de tiempo,

Pero señor para ver esto mejor darse con un canto en los dientes

Besotes a todas Very Happy

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Jun 12, 2008 4:22 pm

Aqui se ve bien el imperdible

Algun alma caritativa me podria explicar el porque de ese nuevo aditamento ornamental? estoy en un sinvivir Shocked

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 1zf2043

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Edith Jue Jun 12, 2008 4:41 pm

Shocked ok Letizia = la fada parece de "
China poblana"
(taje tipico mexicano en puebla), muy mal su eleccion, el peinado le va bien, pero no me agrada nada el vestuario, y menos el color "
rosa mexicano"
y encima brillosa la parte de arriba!! no le vasto con el color chillante??

y la reina noooo! es muy floripondio(demaciadas flores) para mi gusto! una desilucion por ke la reina suele ´vestir muy bien!

el rey me encanta y no digo nada del hijo me reservo los comentarios Rolling Eyes

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 5:02 pm

como me hacen reir.
esperanza lo del sinvivir me mata jajajajjja.

ahora en serio miren con atencion esa mirada Embarassed es EVIDENTE

que esta princesa no se encuentra bien...........me da pena.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Jun 12, 2008 5:45 pm

Hola Esperanza, que gusto verte por aqui de nuevo! :p

A pesar de tu advertencia casi me da un patatus con la foto del la princess con el imperdible............y luego hay que llamarla S.A.R Rolling Eyes Laughing Rolling Eyes Sera que en todos estos an~os en Zarzuela esta mujer no ha encontrado a nadie que la asesore o le de un ultimo vistazo antes de salir en publico? Embarassed

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 5:53 pm

Bendel escribió:Hola Esperanza, que gusto verte por aqui de nuevo! :p

A pesar de tu advertencia casi me da un patatus con la foto del la princess con el imperdible............y luego hay que llamarla S.A.R Rolling Eyes Laughing Rolling Eyes Sera que en todos estos an~os en Zarzuela esta mujer no ha encontrado a nadie que la asesore o le de un ultimo vistazo antes de salir en publico? Embarassed


NO- Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 5:58 pm

Esperanza escribió:Mas fotos aqui, en caso de soponcio, pataleta o algun yuyu, no me hago responsable, reclamaciones al maestro armero :badgrin:

http://www.abc.es/galerias/gente/cena-gala-palacio-real_200806120752.html

BUENISIMAS IMAGENES,
HASTA LA SEÑORA FEA DEL GOBIERNO ME PARECE QUE ESTA MEJOR.VESTIDA Rolling Eyes

TENGAN CUIDADO,A MI SE ME APARECIO ELSA PATAKY CASI EN PELO............... Laughing Laughing Laughing Laughing Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Jue Jun 12, 2008 6:14 pm

Código:
 ok Letizia = la fada parece de "
China poblana"
(
taje tipico mexicano en puebla)
, muy mal su eleccion, el peinado le va bien, pero no me agrada nada el vestuario, y menos el color "
rosa mexicano"
y encima brillosa la parte de arriba!! no le vasto con el color chillante??


Gracias, Edith por sacarnos de las dudas, asi que S.A.R. decidio vestirse de 'China Poblana' para homenajear al presidente de Mexico!!! Cool

Le encanta disfrazarse, que folklorica es la princess! ;
)


[marq=left:90d5961e37]

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 24


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Mariachi_1[/marq:90d5961e37]

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 6:32 pm

jaajajajaj me encantan esos gifs Bendel!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Esperanza Jue Jun 12, 2008 7:03 pm

Chicas Very Happy Very Happy un gusto volver a leeros

He estado algo desconectada y perdida de los royals, porfaplis Bendel ¿que es eso de que hay que llamarla S.A.R.??? asi llamaban a su segundo marido cuando estaba en las academias militares y se enfadaba mucho, ya que esas siglas ademas de significar Su Alteza Real, en España tambien las lleva el Servicio Aereo de Rescate :badgrin: :badgrin:

¿Habeis visto las venas como le marcan los brazos??? es impresionante lo fatal que está, delgadisima, estropeada y ademas con la mirada perdida, vaya con el mejor activo para la monarquia, impresentable, con o sin imperdibleeeeeeeeee

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  vannav Jue Jun 12, 2008 7:21 pm

Navegando por la web acabo de encontrar el blog de Letizia Laughing

http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/

vannav

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 7:41 pm

Very Happy Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 7:44 pm

Me hacía ilusión jurar delante de un crucifijo mi futuro empleo de Reina de España, porque un Cristo dorado queda muy bonito en las fotos, pero parece que no va a ser posible. Zapatero está por la laicidad del Estado, quiere un país sin santos, con menos pandereta, algo de fútbol y mucho baloncesto. Creo que nos vamos a aburrir. Sin santos la mayoría de las fiestas populares se acaban. Se lo comentaba a mi doncella el otro día:

-¿Qué será de Madrid sin la verbena de la Paloma, Maripuri?
-No habría mucha diferencia, mi Princesa.
-Mi madre quedaría sin fiesta onomástica santoral.
-Bueno, un regalo que se ahorra usted.

Lo que sí me gustaría es que Zapatero prohibiera besarles a los obispos los anillos. No me gusta nada, sobre todo cuando es Rouco el que me pone la mano para un beso.

-¿Le he despintado los labios, Alteza? -me suele preguntar con esa sonrisa suya tan parecida a la de Rajoy-. Ya lo pintará más tarde.

Yo me escondo detrás de mi Felipín y me pinto inmediatamente los morros. Una Princesa de España tiene que salir guapa en los reportajes fotográficos.

Mi niña Leonor también se enteró de que estamos debatiendo la laicidad del Estado.

-Dice la niñara Rafaela que me quedo sin Primera Comunión por ser la Heredera del Heredero.
-Lo que importa es que no quedes sin Corona, hija.
-¡Leta! -exclama mi marido escandalizado.

Mi Felipín es un príncipe políticamente correcto. Sigue las enseñanzas de Maquiavelo más de lo que las siguió en su día Lorenzo de Medicis.

-Hay que decirle a ZP que invente unas cuantas fiestas laicas antes de prohibir las romerías católicas, Felipe. Yo necesito baile, alegría, ilusión.
-Me preocupa que nuestra próxima criatura quede sin bautizar, Leta. Pobrecita. Iría al limbo.
-¿Dónde está el limbo?
-No lo saben, Leta. El Papa Benedicto dijo que no existía en sitio conocido.

¡Qué miedo me dan esas cosas! Limbo, cielo, purgatorio, infierno. Tiene razón ZP: viviríamos mejor sin tanta religión. Mejor, si no tenemos en cuenta que quedamos sin fiestas.

-El turismo caerá, Alteza, cuando ZP prohiba la Semana Santa -señaló el contable Juan-. Ese hombre hunde España.
-¡Juan! Ya no hay crispación. ¿No sabes que Rajoy hizo las paces con Zapatero desde que puso al PP en el centro?
-Yo sigo siendo de derechas.
-Perdone, Alteza.
-¿Sí, contable Carlos?
-Yo, a diferencia de mi compañero el contable Juan, no soy del PP.
-Es un librepensador, mi Princesa. Y muy progre.
-Maripuri, la Constitución no permite revelar la ideología de las personas.

Mi doncella se sorprende de que sepa lo que dice la Constitución. Cree que los miembros de la Familia Real sólo estudiamos el Título II dedicado a la Corona. La verdad, es que estamos muy informados sobre los temas de Estado. Nos preocupamos por la marcha del país. Yo sufro mucho con cosas como la laicidad. Laicos sí, pero con fiestas. En fin, por lo menos nos quedará el botellón los fines de semana. Yo todavía no fui a ninguno por eso de que soy conocida.

-Me queda pendiente la asignatura del botellón, Felipe -le dije a mi príncipe el jueves.
-Calla, Leta, no me hables. Su Majestad cayó por las escaleras en Barcelona.
-¿Ya somos Reyes? ¡Perfecto! Voy a escribirte el discurso de aceptación del trono. Y lleva una corbata roja en el bolsillo para ponerla en el acto festivo.
-¡Leta!
-¿Somos Reyes o seguimos siendo Príncipes? -le pregunté con el corazón en un puño.
-Gracias a Dios los escoltas cogieron a papá en sus brazos antes de que se diera un golpe con el último escalón -me explicó mi Felipín-. Hablé con él y me dijo que está bien.

Sigo siendo la Princesa. ¿Cuándo seré la Reina de España? Estoy deseando jurar el cargo por el método laico. Sueño todas las noches con el día del inicio de mi reinado. España irá bien conmigo en la Jefatura del Estado. ¡Qué fiestas voy a organizar! De momento, sólo puedo anotar los preparativos en mi diario íntimo. Espero que pronto pueda llevar a la práctica los fiestorros nacionales que harán felices a mis súbditos
Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Jue Jun 12, 2008 8:42 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 0f9be50a9991873210e7896zu6

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Jue Jun 12, 2008 8:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 81530245ih5Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 81530251vb5https://2img.net/r/ihimizer/img165/7213/81530298ax7.jpg

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Jue Jun 12, 2008 8:48 pm

mara escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 0f9be50a9991873210e7896zu6
MUCHAS GRACIAS KALE.

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Jue Jun 12, 2008 8:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 C861e210xq3 EL CONJUNTO DE HOY ESTA MUCHO MEJOR.

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Jue Jun 12, 2008 8:52 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Prwz011ab4 LA CHAQUETA MUY BONITA.

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Tatty2002 Jue Jun 12, 2008 8:54 pm

LAS ULTIMAS FOTOS DE LETICIA,ME TRAEN EL RECUERDO DE CUANDO YO ERA CHICA Y ME DISFRAZARON DE "
CAMPESINA UCRANIANA"
,NO SE DE DONDE LO SACARON A ESE DISFRAZ,PERO AL VER ESTE VESTIDO SE ME PRESENTO LA FOTO MIA ,PARA COLMO YO PEINADA CON RIZOS Y CON ALGO EN LA CABEZA Laughing Laughing Laughing Laughing Y MIREN QUE HACE AÑOSSSSSSS

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Jue Jun 12, 2008 8:55 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Cf34b510on1Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Ipa2037xj8Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Ipa2039ad4

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Tatty2002 Jue Jun 12, 2008 8:56 pm

AHORA RECONOZCO QUE EN LAS QUE ESTA CON UN TRAJE,ESTA MUY BIEN VESTIDA

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  mara Jue Jun 12, 2008 9:12 pm

PUES NO SABES COMO ME ALEGRO DE ENCONTRAR UN COMENTARIO POSITIVO, YA QUE LO POCO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO HA SIDO PARA INSULTAR Y REIRSE DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS.

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Andrea Jue Jun 12, 2008 9:25 pm

creo que cada una opina lo que le parezca no?????
letizia a mi modo de ver,es fea,y no tiene de donde sacar ni gestos,ni postura,ni el saber estar para princesa-

a mi,hasta pena me da,porque la veo tan tiesa,nerviosa....no se...me parece que debe sufrir mucho.

pero bueno ya esta.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coquette Jue Jun 12, 2008 9:47 pm

esta letizia nunca fue gran cosa la pobre, pero ahora parece que le hubiera pasado el tren bala por encima!! parece un espantapajaros de tan flaca! pobre chica y pobre monarquia!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.