FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+22
mirta-z
Esperanza
Yngrid1
Bendel
glamour_paris_2007
Tatty2002
cortomaltese
Thrib
adela
Juanb
mechi auli
Molvis
Laura
Kale
lali-010
coquette
coppella
andromeda
druxa
patricia
tinotf
cibell
26 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Feb 07, 2008 3:04 pm

Helena: me ha encantado como has puesto la vida en Hola despues de Erika!!! A la pobre Erika le dieron una importancia que ella jamás hubiera querido, supongo, y a su hermana, Doña Letizia la elevaron a una posición de mártir.

Tengo una amiga en Madrid, con la que chateo de vez en cuando, y le pregunté como le parecía Letizia, y me contestó que le cae mejor desde que se le murió la hermana. Shocked .............no acabo de verle relación a una cosa con la otra, y más pena me da con la pobre Erika, que se tuvo que morir para que por fin, vieran con ojos de ternura y de compasión a su hermana...................

Mi opinión sobre Letizia no ha cambiado en lo absoluto por ese suceso .Sigo pensando que me da muchísima lástima con la hijita que dejó Erika huérfana, que ha tenido que haber sufrido una cosa inexplicable..............la única víctima, de veras. Sad

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Feb 07, 2008 4:42 pm

Kale, definitivamente en el Hola un hubo un antes y un después a partir de la desaparición de la pobre Erika. Anteriormente había las típicas rencillas por las princesas, pero la sangre no llegaba al río. Se comentaba de política, de temas sociales y hasta de religión y dentro de lo que cabe, todo el mundo se respetaba bastante. Yo estaba más en los foros con Druxa y Claudia, pero iba a los otros y comentaba. Es cierto que por esa época llegaron y regresaron personajes rarillos, o muy agresivos unos o muy tartufos lo otros. Vamos, tú no puedes decir: soy imparcial y luego atacar veladamente a todo el que tenga una opinión distinta a la tuya, llevando la contraria sistemáticamente cuando la evidencia es muy clara, y hubo personas que hicieron mucho daño con ésta actitud y nunca tuvieron la generosidad o inteligencia para comprenderlo. En fin, es agua pasada, pero ya veis la revolución cyber como nos ha marcada, ¡hasta le ponemos recuerdos y fechas a los foros!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 5:04 pm

Helena, aplausos para tu magistral artículo sobre la muerte de Érika y el fenómeno de Hola!!!

Siempre digo que el ser humano es un "
bicho"
muy difícil de explicar. Por qué entusiasma tanto o genera tanta curiosidad el dolor ajeno?? Será un cruel instinto mórbido o la necesidad de ver que al otro también le pasan cosas iguales a las de todos los mortales?

Hace poco tiempo leí un artículo en una revista de opinión sobre ese tema. El artículo comentaba sobre la curiosidad (o llámenle como quieran) que tiene el ser humano de ver y registrar el dolor ajeno, o la flagra de ciertas actitudes. Comentaba los casos de muertes de seres queridos, de invasión de los papparazzis a la privacidad de los famosos, mostrándolos en situaciones dolorosas o poco elegantes, o en las cuales su privacidad de ve invadida.

Una socióloga comentaba sobre el tema y decía, entre otras cosas, que cuando un famoso es visto en ese tipo de situaciones se muestra más próximo al resto de los mortales, y que tal vez por ese motivo, las noticias escandalosas generen tanto consumo.

Por mi parte, ese argumento no me satisface plenamente. Más bien pienso, junto contigo Helena, que se trata de un imaginario difícil de explicar.


¿Qué hay tan mórbido en los individuos actuales para que se recreen tanto en la exhibición del dolor ajeno que huele a cotidiano y rechacen actitudes como las de Isabel II?¿Qué sentimientos anidan en el imaginario colectivo? ¿Miedo, inseguridades, amor, pequeñez, ternura, complejos de inferioridad, borreguismo puro y duro?

Estas son buenas preguntas para un sociólogo interesado en descubir lo que hay por trás de ese tipo de comportamiento. Y daría una buena Tesis de Doctorado, sin lugar a dudas.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Feb 07, 2008 5:26 pm

Corto, tienes razón en tu observación. Creo que ese instinto se puede atribuir a varias causas:

1. El deseo que nuestro ídolo, con quien nos identificamos, sea en algún ámbito parecido a nosotros. Esta sería la vertiente más noble.

2. Tengo una vida aburrida. Tengo un ídolo que vive la vida que yo quisiera tener. Le ha pasado algo terrible a mi ídolo, algo que también me puede ocurrir a mí porque al fin y al cabo es no es más que un común mortal igual que yo (aquí hay cierta envidia) y ahora le voy a consolar.

3. El histerismo colectivo de la masa desde que el mundo es mundo, agudizado en nuestros tiempos por el fenómeno de los medios de comunicación.

4. El apego a la víctima, no por un ansia de justicia, sino por el ponerse al lado del más débil -el más como nosotros nos vemos- sin analizar causas objetivas.

No lo explico muy bien porque no soy socióloga, pero me parece que por ahí van los tiros. Seguro que Nietszche lo habría explicado muy bien.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 5:32 pm

hola damas de la corte de chambord!!! aqui yo semiresucitada,,,jajajjajajajajajajjaja
en cuanto a letuz dire que es un caso super perdido,,,,ultimamente lleva cara de estar tmando tranquilizantes,,,,apenas puede abrir los ojos,,,,por otro lado su familia no la ayuda en nada,,,el embarazo de telma esta levantando ampollas por toda espana,,,eso de un hijo sin padre,,,se lo quieren adjudicar a el pobre enrique,,pero a ese nadie lo ve,,no ha salido nunca nunca de los jamases con ella despues del "
feliz anuncio"
,,,,esta gente no sabe , ni tiene idea de lo que es el famoso "
saber estar"
,,,,felipon anda con una cara de amargado unica! y lo que explica helenita sobre el tomate, totalmente cierto! y agrego algo mas: si bien es cierto que ese tipo de programa es terrible, decian muchas verdades, sospecho que por eso lo sacaron,,,ademas, si lo que decian eran mentiras, con demandarlos como se hace en esos casos ya tenian suficiente,,,,pero no, tenian que proceder con la censura,,,esa medida les traera consecuencias bbien negativas a la CR,,,,
por lo que he leido en diferentes lugares, hasta la popularidad de sofia va en picada,,,todo aquel que se vincule a letuz tiene problemas,,,
y para rematar la "
misteriosa muerte"
de erika,,,,el afan de protagonismo de henar,,su "
brillante ascencion"
de ser nadie a tener una super tienda de decoracion y diseno,,,tener socios italianos, salir en las mejores revistas con entrvistas full coverage,,en fin,,,es qu es demasiado,,,,se les ha ido la mano de una manera desvergonzada Rolling Eyes parecen desesperados por publicidad, atencion, no se ,,para mi que se desequilibraron con esa ascencion de letizia a los "
cielos"
:badgrin: :badgrin: :badgrin: jejejejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 5:40 pm

Helena, creo que por ahí va el razonamiento. No eres socióloga pero creo que le has dado en la tecla.

Creo que el fenómeno del histerismo colectivo que mencionas tiene mucho que ver. Y ese histerismo también tiene relación con los medios, que hacen parecer cualquier cosa normal como algo extraordinario. ¿Recuerdas cuando comentábamos sobre los artículos comentando cosas triviales como que "
Sofía comió la papilla"
etc etc...?? Considero que el tema va por ahí.

Tenemos una hiperexposición de la vida privada de los famosos, que tergiversa cualquier hecho insignificante (sea bueno o malo) haciéndolo parecer lo más extraordinario del planeta.

El segundo y el cuarto argumento también son plausibles.


Última edición por el Jue Feb 07, 2008 5:42 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 5:41 pm

Glamourrrrrrrrrrrrrrrr, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte por aquí nuevamente!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya te extrañábamos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Feb 07, 2008 5:55 pm

Tenemos una hiperexposición de la vida privada de ls famosos, que tergiversa cualquier hecho insignificante (sea bueno o malo) haciéndolo parecer lo más extraordinario del planeta.

Cierto, lo que dices. Y en parte triste y decepcionante. Ahora que el ser humano dispone de medios como nunca antes hemos tenido para crecer, aprender, superarse se pierde en tanta y tanta necedad. Supongo que es constitutivo a nuestras luces y sombras, aunque la frase suene muy cliché.

Glamour, no creo que la Casa Real debería demandarlos, eso traería consecuencias negativas para su imagen. Sencillamente creo que deben ignorarlo y comprender que en la sociedad de la comunicación se está demasiado expuesto, seas rey o novia de torero (salvando las diferencias). Es un problema de difícil solución.

En cuanto a la reina no me parece que su popularidad haya decaído, es la única que se mantiene incólume a los vaivenes reales. Mira, no estoy de acuerdo con muchas de las actitudes de la CR de estos últimos años, pero la Corona es el símbolo mayor de España y tampoco me gusta verla por los suelos, aunque admito que hay cosas que ellos se han buscado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 6:20 pm

cortomaltese escribió:Glamourrrrrrrrrrrrrrrr, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte por aquí nuevamente!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya te extrañábamos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
cortoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si, ando medio resucitada!!!!!!!!!! cuando podemos chatear??? dejame saber!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y tu casaaaaaaaaaa????

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 6:27 pm

Helena escribió:
Tenemos una hiperexposición de la vida privada de ls famosos, que tergiversa cualquier hecho insignificante (sea bueno o malo) haciéndolo parecer lo más extraordinario del planeta.

Cierto, lo que dices. Y en parte triste y decepcionante. Ahora que el ser humano dispone de medios como nunca antes hemos tenido para crecer, aprender, superarse se pierde en tanta y tanta necedad. Supongo que es constitutivo a nuestras luces y sombras, aunque la frase suene muy cliché.

Glamour, no creo que la Casa Real debería demandarlos, eso traería consecuencias negativas para su imagen. Sencillamente creo que deben ignorarlo y comprender que en la sociedad de la comunicación se está demasiado expuesto, seas rey o novia de torero (salvando las diferencias). Es un problema de difícil solución.

En cuanto a la reina no me parece que su popularidad haya decaído, es la única que se mantiene incólume a los vaivenes reales. Mira, no estoy de acuerdo con muchas de las actitudes de la CR de estos últimos años, pero la Corona es el símbolo mayor de España y tampoco me gusta verla por los suelos, aunque admito que hay cosas que ellos se han buscado.
helenita!!! estoy de acuerdo contigo pero, lo que he tratado de explicar es que, l CR despues de la entrada de letuza anda como no era antes,,,estan tomando extranas medidas, que si bien tienen en sus manos situaciones muy dificiles, pero como quiera, esta mujer les ha fastidiado el sistema,,,bien lo dijo el rey, segun dicen, "
este cabron se va a cargar a la monarquia"
....refiriendose a felipe cuando decidio casarse con la letuza...

en cuanto a sofia, quizas mis fuentes no sean muy fiables, pero, se a pesar de que ella se mantiene posicionada, mucha gente ya no la ve igual, me explico donde antes tenia todo cubierto, ahora esta empezando a perder un poco, quizas una minima parte, ha sido despues de letuz,,,,
resumiendo esta mujercita a desequilibrado mucho a la monarquia espanola,,,pero no vivo en espana no tengo la msima informacion que tienes, pero no es lo mismo,,,y eso ultimo de telma,,,,,tiene cabreada a mucha gente,,en espcial porque dicen que es que les tapan las cosas o les salen con sorpresas,,,cosas que antes de letuz no ocurrian,,,las relaciones con la corona eran bastante lineales, que si el rey tenia amantes, si y todo el mundo lo sabia,,en fin que se sabia mas o menos lo que ocurria, pero la operacion "
tapado"
empezo con letuz,,,,, :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 6:42 pm

helenitaaaaa donde estassssssssssssssss
madrina su bendicion!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bexossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss las quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Feb 07, 2008 6:46 pm

Para resumir. El ser humano siempre se ha nutrido de mucha estupidez. Las novelas de caballería de las que se burló don Miguel con su obra magna. Las de capa y espada. Los folletines y sainetes del siglo XIX. La novela rosa. La telenovela. La prensa del corazón. Y la actual prensa del corazón convertida el basura total, junto a los reality show. Sólo que analizando el recuento, hemos ido cronológicamente cayendo en picada.

Estoy por aquí, Glamourcita, entro y salgo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 6:51 pm

Helena escribió:Para resumir. El ser humano siempre se ha nutrido de mucha estupidez. Las novelas de caballería de las que se burló don Miguel con su obra magna. Las de capa y espada. Los folletines y sainetes del siglo XIX. La novela rosa. La telenovela. La prensa del corazón. Y la actual prensa del corazón convertida el basura total, junto a los reality show. Sólo que analizando el recuento, hemos ido cronológicamente cayendo en picada.

Estoy por aquí, Glamourcita, entro y salgo.
holaaaaaaaaaaaa vi que me buscabas, aqui estoy!!! Very Happy Very Happy Very Happy

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  suaavz Jue Feb 07, 2008 6:57 pm

YO SOLO QUIERO DECIR QUE LETIZIA CADA DIA ESTA PEOR, CON ESOS CABELLOS QUE NI SE LOS PEINA, ESAS COMBINACIONES TAN RARAS Y SUS ZAPATRONCHOS QUE NO LOS DEJA "
HARTA"
MAS SOSA NO PUEDE SER....

suaavz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 7:21 pm

cuando podemos chatear??? dejame saber!!!!!!!!!! y tu casaaaaaaaaaa????

La casa casi lista... Gracias!

Si puedo entro a chatear esta noche, aunque ando un poco liada con muchas cosas.

Besotes Glamour!!!!! Very Happy ;
)

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Feb 07, 2008 7:59 pm

Hola, Suaazz! estabas perdida!

Glamour, ciertamente es que la FR -como todas las de Europa- ha devenido en familia burguesa de clase media con la entrada de las princesas. En particular en España con los problemas de la familia de Letizia. Es lógico que los Ortiz-Rocasolano actúen como lo que son, lo que no es lógico es que lo haga la FR. De acuerdo contigo.

De la reina sólo se sabe que pasa mucho tiempo en Londres, pero no creo que nos moleste siempre y cuando siga, como hasta ahora, cumpliendo con el profesionalismo de siempre su rol. ¿Qué se va a Londres? Pues muy bien, esta mujer tiene ganado el cielo y que es hora de que disfrute más relajadamente la vida. Ya ella cumplió su misión. No habrá sido del todo firme con Felipe en su decisión de casarse con Letizia, pero a la Reina no se le podía pedir más, después de cómo se ha comportado siempre. La responsabilidad ha sido del Rey y del propio Felipe.
Chicas, ya esto es agua pasada!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Feb 07, 2008 8:09 pm

la reina bastante tiene con lo que tiene en casa.
No creo ke la familia real ahora sea diferente a como era antes, simplemente ahora hay mas medios de comunicacion y mas libertad de expresión que hace años y ahora nos enteramos de lo que antes no podiamos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Feb 07, 2008 8:15 pm

AQUI OS DEJO EL ULTIMO ACTO DE LOS PRINCIPES:

Inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Astronomía Espacial Europeo (ESAC)
Villanueva de la Cañada (Madrid), 7 de febrero de 2008
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 20080207_ESAC_1Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 20080207_ESAC_2
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 20080207_ESAC_3
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 IN_XMMNEWTON_CONTROL_ROOM_L

ANALISIS DE LETIZIA: CORRECTA EN LA INDUMENTARIA. SENCILLA Y ACORDE AL PAPEL QUE REPRESENTA. ESTA MEJOR CUANDO SE DEJA DE TONTERIAS DE PRUEBAS DE PEINADO. SU PELO ASI ES COMO MEJOR ESTÁ.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 8:27 pm

Helena escribió:Hola, Suaazz! estabas perdida!

Glamour, ciertamente es que la FR -como todas las de Europa- ha devenido en familia burguesa de clase media con la entrada de las princesas. En particular en España con los problemas de la familia de Letizia. Es lógico que los Ortiz-Rocasolano actúen como lo que son, lo que no es lógico es que lo haga la FR. De acuerdo contigo.

De la reina sólo se sabe que pasa mucho tiempo en Londres, pero no creo que nos moleste siempre y cuando siga, como hasta ahora, cumpliendo con el profesionalismo de siempre su rol. ¿Qué se va a Londres? Pues muy bien, esta mujer tiene ganado el cielo y que es hora de que disfrute más relajadamente la vida. Ya ella cumplió su misión. No habrá sido del todo firme con Felipe en su decisión de casarse con Letizia, pero a la Reina no se le podía pedir más, después de cómo se ha comportado siempre. La responsabilidad ha sido del Rey y del propio Felipe.
Chicas, ya esto es agua pasada!


helenitaaaa de acuerdo nueva vez contigo! ;
) entonces es cierto lo de londres!! lo habia escuchado por ahi! si , se lo merece,,no se como ha aguantado! y nada que felipe recogera los frutos de su decision,,,,y como quiera, caramba, los ortices podrian tratar de ser mas moderados, o digamos menos ordinarios!! por Dios ! que mal gusto!
jejejejejjejejejeje en fin, esperemos para ver el desenlace de esta novela! bexos!! ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 8:28 pm

Coincido, Andrómeda. El cabello lo lleva bien. El vestuario discreto y me parece que bastante adecuado para la ocasión.

La Reina Sofía... es verdad... ya bastante con lo que lleva.

A propósito, me comentaban amigas que viven en Argentina que hace no mucho salió una nota en una revista diciendo que los Reyes estaban discutiendo mucho en los últimos tiempos, y que se había visto a la Reina visiblemente contrariada en varias ocasiones. Y que eso había sido público a tal punto que hasta los que trabajan en el palacio lo percibieron.

Luego del relato, pregunté a mis amigas si ese artículo comentaba el por qué de las supuestas discusiones entre los Reyes y una de ellas me dijo que el artículo colocaba como principales motivos de discusión a la propia Letizia y a las famosas "
andanzas"
del Rey...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 8:32 pm

andromeda escribió:la reina bastante tiene con lo que tiene en casa.
No creo ke la familia real ahora sea diferente a como era antes, simplemente ahora hay mas medios de comunicacion y mas libertad de expresión que hace años y ahora nos enteramos de lo que antes no podiamos.
hola andromeda! pues en un punto estoy de acuerdo contigo: ahora hay mas libertad de expresion, pero de ninguna manera lo que ha estado ocurriendo con leticia pasaba antes,,,,de ehco si por algo se caracterizaba la monarquia, al menos la tradicional era por saber guardar las formas y por mantener ciertos limites, ,,, el circo de letuz creo que ni mette marit,,,el punto como lo veo yo es que, su familia no la ayuda,,es que son incontenibles,,de hecho pense que a esta altura del juego estarian mas tranquilos y adaptandose,,,pero cada vez es peor,,y eso perjudica ,,,,

el tan aburrido caso de telma: como se le ocurrio salir al circo con leonor estando embarazadisima y lo mas importante: sin haber planeado bien su juego,,,,en fin! ya veremos que ocurre! ;
)
es agradable comentar e intercambiar ideas y opiniones, especialmente cuando hay tanta tela de donde cortar! jejejejeje

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 8:36 pm

andromeda escribió:AQUI OS DEJO EL ULTIMO ACTO DE LOS PRINCIPES:

Inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Astronomía Espacial Europeo (ESAC)
Villanueva de la Cañada (Madrid), 7 de febrero de 2008
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 20080207_ESAC_1Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 20080207_ESAC_2
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 20080207_ESAC_3
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 IN_XMMNEWTON_CONTROL_ROOM_L

ANALISIS DE LETIZIA: CORRECTA EN LA INDUMENTARIA. SENCILLA Y ACORDE AL PAPEL QUE REPRESENTA. ESTA MEJOR CUANDO SE DEJA DE TONTERIAS DE PRUEBAS DE PEINADO. SU PELO ASI ES COMO MEJOR ESTÁ.
bueno en mi humilde opinion el estilo que ha elegido parece de cristobal colon,,jajajjajajajajajjaja y el outfit muy bien, pero le falta caracter,,asi luce como cuando uno lo cuelga en el closet,,,,quizas un detalle pequenito haria la diferencia, un accesorio...y parece como si hubiese tomado tranquilizantes porque tiene la mirada apagada,,,claro que hoy es el aniversario de erika pero, es solo comentando como luce su mirada ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 8:37 pm

cortomaltese escribió:
cuando podemos chatear??? dejame saber!!!!!!!!!! y tu casaaaaaaaaaa????

La casa casi lista... Gracias!

Si puedo entro a chatear esta noche, aunque ando un poco liada con muchas cosas.

Besotes Glamour!!!!! Very Happy ;
)
cortooooooooooooooooo esta quedando linda????? despues enviame fotos!!!!!!!!!!!! ;
) bexosssssssssss

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Feb 07, 2008 10:31 pm

Pero una cosa está clara: la familia de Letizia no pertenece a la familia real, por lo tanto...................¿ que problema hay si telma kiere tener un hijo sin estar casada?????????????? Tiene ella ke cargar con la decision de su hermana, de querer ser princesa?
Los padres son muy discretos ( nada ke ver con el padre de mette-marit, ni con el de maxima), ellos viven su vida, su madre es siempre correctisma y supereducada cuando le preguntan en la calle.................................. la única ke no lo hace bien es letizia y realmente no es que no lo haga bien. Ella va a los actos que le mandan, que viste mal es cierto, pero es ke esta chica no tiene carisma, es sosa, por lo tanto , no se puede sacar de donde no hay.
La misma infanta elena es superantipatica y sobre todo con los medios de comunicación ............ pero claro, al ser la infanta se le perdona. Que viste bien nadie lo duda, pero lo suyo le ha costado, vamos ke si no se llega a casar con jaime , seguirira vistiendo igual de mal ke siempre y carisma, pues.................. vamos , no se ke decir, muy guapa no es, no es simpatica,............... en fin............
y el urdangarin ke ????? se está enriqueciendo a costa de negocios ke no estan nada claros, lo ke pasa ke eso se oculta un poco mas.
resumiendo: ke mas tiene ke callar la familia real ke la familia de letizia y eso sin irnos a tiempos mas lejanos de los borbones o no tan lejanos...................... como ke el rey no dejo ke reinase su padre ( y estuvieron mucho tiempo sin hablarse), ke de un disparo accidental mató a su hermano ( ke era el heredero), ke eso supuso una crisis entre sus padres ke nunca se superó,......................... etc. etc.
Vamos ke como decimos en españa : "
en todas las casas cuecen habas"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Feb 07, 2008 10:47 pm

andromeda escribió:Pero una cosa está clara: la familia de Letizia no pertenece a la familia real, por lo tanto...................¿ que problema hay si telma kiere tener un hijo sin estar casada?????????????? Tiene ella ke cargar con la decision de su hermana, de querer ser princesa?
Los padres son muy discretos ( nada ke ver con el padre de mette-marit, ni con el de maxima), ellos viven su vida, su madre es siempre correctisma y supereducada cuando le preguntan en la calle.................................. la única ke no lo hace bien es letizia y realmente no es que no lo haga bien. Ella va a los actos que le mandan, que viste mal es cierto, pero es ke esta chica no tiene carisma, es sosa, por lo tanto , no se puede sacar de donde no hay.
La misma infanta elena es superantipatica y sobre todo con los medios de comunicación ............ pero claro, al ser la infanta se le perdona. Que viste bien nadie lo duda, pero lo suyo le ha costado, vamos ke si no se llega a casar con jaime , seguirira vistiendo igual de mal ke siempre y carisma, pues.................. vamos , no se ke decir, muy guapa no es, no es simpatica,............... en fin............
y el urdangarin ke ????? se está enriqueciendo a costa de negocios ke no estan nada claros, lo ke pasa ke eso se oculta un poco mas.
resumiendo: ke mas tiene ke callar la familia real ke la familia de letizia y eso sin irnos a tiempos mas lejanos de los borbones o no tan lejanos...................... como ke el rey no dejo ke reinase su padre ( y estuvieron mucho tiempo sin hablarse), ke de un disparo accidental mató a su hermano ( ke era el heredero), ke eso supuso una crisis entre sus padres ke nunca se superó,......................... etc. etc.
Vamos ke como decimos en españa : "
en todas las casas cuecen habas"
.

bueno andromeda hija no era para que te molestaras asi,,,caramba,,,UNO ENTRA AQUI PARA COMENTAR NO PARA ALTERARSE,,AQUI NO SE ESTA ATACANDO A TELMA POR SER MADRE SOLTERA SINO POR LA MANERA COMO HAN MANEJADO EL CASO,,Y LES GUSTE O NO, : ESTAN LIGADOS A LA FAMILIA REAL,,,ES ACONSEJABLE CIERTAS MANERAS DISCRETAS PORQUE LA FAMILIA REAL ES ASUNTO DE ESTADO...SON REPRESENTANTES DE ESPANA EN EL MUNDO,,PORQUE SI A ESO VAMOS PUES CADA CUAL A HACER LO QUE LE VENGA EN GANAS Y NO CREO QUE ESA SEA LA SOLUCION,,, ;
) ;
) Cool

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 07, 2008 11:07 pm

Los padres son muy discretos ( nada ke ver con el padre de mette-marit, ni con el de maxima),


Andrómeda, si hay alguien discreto es el Sr. Zorreguieta, que tiene un perfil muy bajo y jamás se lo ha visto implicado en noticias de la prensa rosa ni robando la escena gracias a su hija. Tanto él como su mujer, María del Carmen, mantienen una discreción absoluta y solamente se los ve en acontecimientos familiares en Holanda o cuando Máxima va de vacaciones a Argentina.

Hago esta aclaración aunque este no sea el foro de Máxima porque creo que se siguen mezclando las cosas con Zorreguieta: que se lo haya impedido de participar en el casamiento de Máxima por su supuesta (nunca comprobada) vinculación con el régimen militar en Argentina y sus atrocidades, eso es una cosa. Que el señor quiera robar escena luego del casamiento de su hija, es otra completamente diferente.

Estoy un poco cansada de que se hable de este hombre como si fuera una calamidad de persona. Primero que el hecho de haber sido ministro durante el régimen militar NO SIGNIFICA que haya participado de abusos y de violación de los derechos humanos. Y en segundo lugar, este buen hombre como dije, mantiene un perfil bajo y jamás se lo ha visto involucrado en escándalos y cotilleos.

Conste que no tengo nada en especial para defenderlo. Pero simplemente hay cosas que ya cansan. Discúlpame, Andrómeda, sé que tal vez esas son las noticias que te llegan y no hago este comentario para molestarte, sino todo lo contrario, para aclarar algunas cuestiones que a menudo suelen mezclarse.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  andromeda Jue Feb 07, 2008 11:33 pm

Glamour, ke yo no me he molestado en absoluto. simplemente he dado mi opinión pero no me he molestado, ke al fin y al cabo a mi esta gente no me da nada, jajaaajaaja.
Corto , en ningún momento me referia a ke el padre de Maxima robe protagonismo a su hija, en absoluto, sé que es un señor muy discreto, me referia a ke en todas las familias pasan cosas no muy agradables, pero tengo muy clara la discreción de los padres de maxima.
yo solo digo ke la familia de letizia no tiene la culpa de ke su hija ahora sea princesa, tampoco los veo ke hagan cosas fuera de lo normal, .. no hacen declaraciones, son discretos, ........... otra cosa es ke la prensa está todo el dia en la puerta de su casa.
A telma la encuentro discreta. hasta hoy ha vivido fuera de españa y poco sabiamos de ella. desde ke se supo el embarazo creo ke solo se ha publicado una foto de ella, pero desde lejos,.......................... nada ke ver la tia Henar, esa si ke es una trepa y ke daria lo ke fuese por estar en primer plano, ............................. lo de Erika, fue una desgracia, nadie tiene la culpa, bastante tienen con llevar esa carga y tristeza toda la vida.
no sé, no encuentro ke la familia de letizia haga cosas adrede para destacar, ...............................la única ke destaca es letizia, pero siempre por sus horribles modelitos y peinados!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Feb 08, 2008 12:09 am

yo solo digo ke la familia de letizia no tiene la culpa de ke su hija ahora sea princesa, tampoco los veo ke hagan cosas fuera de lo normal, .. no hacen declaraciones, son discretos,

Gracias por tu aclaración, Andrómeda, entiendo lo que quisiste decir con lo del padre de Máxima. ;
)

Yo creo que los padres de Letizia sí lo son, es verdad lo que dices, Andrómeda. Y sus hermanas creo que también. De la tía Henar no me parece tanto, creo que, como bien dices, es una trepa que se ha valido de la sobrina famosa para subir y hacerse ella también famosa...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  cortomaltese Vie Feb 08, 2008 12:25 am

Otra foto de uno de los últimos actos...

Miro y miro y realmente Letizia está espantosa con esa ropa. No hay nada que combine con nada...!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Letiziaaaaaaaaa

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Feb 08, 2008 2:09 am

andromeda escribió:Glamour, ke yo no me he molestado en absoluto. simplemente he dado mi opinión pero no me he molestado, ke al fin y al cabo a mi esta gente no me da nada, jajaaajaaja.
Corto , en ningún momento me referia a ke el padre de Maxima robe protagonismo a su hija, en absoluto, sé que es un señor muy discreto, me referia a ke en todas las familias pasan cosas no muy agradables, pero tengo muy clara la discreción de los padres de maxima.
yo solo digo ke la familia de letizia no tiene la culpa de ke su hija ahora sea princesa, tampoco los veo ke hagan cosas fuera de lo normal, .. no hacen declaraciones, son discretos, ........... otra cosa es ke la prensa está todo el dia en la puerta de su casa.
A telma la encuentro discreta. hasta hoy ha vivido fuera de españa y poco sabiamos de ella. desde ke se supo el embarazo creo ke solo se ha publicado una foto de ella, pero desde lejos,.......................... nada ke ver la tia Henar, esa si ke es una trepa y ke daria lo ke fuese por estar en primer plano, ............................. lo de Erika, fue una desgracia, nadie tiene la culpa, bastante tienen con llevar esa carga y tristeza toda la vida.
no sé, no encuentro ke la familia de letizia haga cosas adrede para destacar, ...............................la única ke destaca es letizia, pero siempre por sus horribles modelitos y peinados!!!!!!!!!!!!!!!!
oky andromeda! ;
) vale guapa! me encanta la imagen que tienes , o sea tu avatar ! es lindo,,,,yo deberia de buscar alguno para mi,,,donde lo encontraste?? sugiereme porfa!!!! ;
) ;
) es con lo unico que no he podido!!!! bexos andromeda!!!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Feb 08, 2008 2:10 am

cortomaltese escribió:Otra foto de uno de los últimos actos...

Miro y miro y realmente Letizia está espantosa con esa ropa. No hay nada que combine con nada...!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Letiziaaaaaaaaa
cortoooooooooooo si, es espantosoooooooooo yo me quedo con el magifico picasso que esta detras,,,,lero lero,,jajajajja Very Happy en serio que me gusta!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Tatty2002 Vie Feb 08, 2008 2:44 am

Chicas: el Sr Zorreguieta no fue Ministro en la epoca de la dictadura,fue solamente Secretario de Agricultura, es una familia excelente, la mas alta sociedad argentina esta compuesta por apellidos vascos como Anchorena, Alzaga Unzue,Arrieta,Andonoaegui,y asi les puedo ennumerar muchos mas, son los dueños de las grandes estancias argentinas,polistas reconocidos en todo el mundo . Maxima Zorreguieta ,( apellido vasco ), pertenece a ese circulo.

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Feb 08, 2008 3:17 am

glamour_paris_2007 escribió:
cortomaltese escribió:Otra foto de uno de los últimos actos...

Miro y miro y realmente Letizia está espantosa con esa ropa. No hay nada que combine con nada...!!!

cortoooooooooooo si, es espantosoooooooooo yo me quedo con el magifico picasso que esta detras,,,,lero lero,,jajajajja Very Happy en serio que me gusta!

Francamente, en el tema de Letzia no tengo mucho mas que añadir a lo que ya han comentado. A mi ella me parece horrorosa, ordinaria, sosa e inadecuada para estar donde esta. Como ha expresado Andormeda, a mi ella no me da ni me quita nada. Si Felipe se caso solo por amor tendra que asumir las consecuencias.

Lo del embarazo de Thelma es un tema muy personal. Ella no es princesa ni forma parte de la FR asi que no me interesa en absoluto lo que pueda hacer con su vida.

En cuanto al comentario de Glamour sobre la magnifica pintura frente la que han posado los principes.............me encantaria ver otra foto para ver que artista la ha realizado.
;
)

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Vie Feb 08, 2008 3:44 am

Letizia cada vez va más sosa...........a este conjunto le pudo agregar un broche, un collar, unos zapatos, una cartera que le fuera a juego.................la única vez que la he visto entusiasmada en sus salidas de "
trabajo"
fue cuando le tocó ir al colegio de niños especiales............El resto de las salidas, una cara de aburrimiento y de cansancio.................... Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Vie Feb 08, 2008 5:45 am

Acabo de leer que hoy se cumplia un an~o del suicidio de la hermana de Letizia. Como debe estar su familia!!!

Segun tengo entendido los sentimientos de culpabilidad de los familares de cualquier suicida son tremendamente dificil de superar.

Le tengo muchisima pena a esa pobre nin~a que Erika ha dejado atras. Como estara!?

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.