FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Sep 06, 2009 11:44 am

A Su Majestad, Juana I de Castilla.

Mi querida Señora:

Tampoco considero que la homosexualidad sea una enfermedad ni lacra social alguna y me parece que no son tiempos para que nadie se escandalice por ello. El rollo de la Pantoja con María Montes me tiene sin cuidado. Sin embargo, os pido encarecidamente que todo tipo de temas que no sean referentes a Letizia, Vuestra Majestad los aborde en política o sociales, para evitarnos más roces inútiles.

También os recuerdo que en Hispanoamérica las sociedades siguen siendo más conservadora que las nuestras en Europa y hay que respetar sus puntos de vista, que son tan validos como los nuestros. Con esto quiero decir que si cada vez que alguien se escandalice por algo le vamos a enviar el mensaje subliminal de: "
¿por qué si lo mejor es ser así y así"
, pues es una manera de sentar cátedra y seguir "
evangelizando"
, cosa muy característica de nosotros los occidentales, tanto ayer como hoy…



Mi querida duquesa de Atenas:

Me parece que se os fue un pelín la olla corregir a Pimpinela, que es una de las personas que mejor escribe en estos foros, no venía mucho a cuento. Si a los que escriben bien no se les puede perdonar ni una errata normal que se produce al mecanografiar, me vais a explicar como es el rollo: ¿los que escriben como una chota se les pasa todo, y lo que escriben respetando el lenguaje se les corrige a la mínima? Vaya raseros que empleáis...
En fin, mi queridisima Glori, no te lo tomes a mal, pero es que tela, guapa, tela…

(Esto no es por nadie en particular, sino por todos)

Veo que muchas veces cargáis contra Cristina y Pimpinela porque en el fondo tratáis de cargar contra cualquier tipo de excelencia que pueda existir en el mundo (eso os han enseñado, no es culpa vuestra tampoco) y ellas se han convertido en vuestros chivos expiatorios y cuando ambas se defienden, entonces os hacéis las victimas. Eso no es plan. Dicho esto, aclaro que ni Cristina ni Pimpinela necesitan que yo o nadie las defienda, sencillamente con ellas intento ejemplificar lo que sucede en el nuestro mundo actual: lo guay es igualarnos todos por abajo y así nos va...

Desde que llegué no hago más que entrar a dejar este tipo de mensajitos y no me dais tiempo para iniciar el hilo que tenía pensado hacer en los foros austriacos con noticias imperiales. Entro aquí para apoyar la labor de Fabi y Mantua, a los que habéis ignorado a base de bien, pero os advierto que el próximo mensaje con el menor tono incordiante, lo borro y santas pascuas.

Por favor, alguien que ponga fotos de Letizia y comente si el último dichoso modelito que exhibió es de un gusto exquisito o una iba como una birria...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Sep 06, 2009 1:29 pm

Ay! Helena! me ha hecho gracia tu última frase.

Venga! corramos un tupido velo sobre todo este asunto y sigamos con Letizia.

Algunas fotos de cuando tenía un poco mas de peso y estaba mas favorecida:


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 78417-letizia-13
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Letizia_400400
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Letiziaortiz1
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 18279_g
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Sep 06, 2009 1:44 pm

Creo que debería usar más diseños de Lorenzo Caprile, pues este diseñador siempre le ha hecho bonitos vestidos y le ha sabido sacar partido:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Pardo1Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Feliletibodadin3
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 LetiziacaprileLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Forolocoletizia1pc0 Este modelo en concreto me gustó muchísimo.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Principes1_bLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 124047390201_extras_albumes_0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 1211385218_extras_albumes_0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 72172e6fd1c3eg
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Principes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Sep 06, 2009 3:36 pm

Según la peridodista Maria Eugenia Yagüe, ya se sabe dondee han pasado los príncipes sus vacaciones.


............Por fin sabemos que Felipe, Letizia y sus hijas se escaparon de Palma a Atenas y Estambul después de la Copa del Rey. Tres días en la Suite Real del Hotel Kempisnki de Estambul. El precio de las tres noches ronda los 13.000 euros. Después se perdieron en un yate en la costa sur de Turquía para regresar a Palma y hacerse la foto oficial de despedida con un bronceado que no era precisamente el de la austeridad del verano mallorquín....................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Dom Sep 06, 2009 3:40 pm

Para mí, que la mejor foto es aquella donde sacaban a Sofía del hospital. Letizia está más llenita y el color de pelo le favorecía mucho.
Andro - concuerdo contigo en lo de los modelos de Lorenzo Caprile. En cuanto al cuadro, creo que el pintor no logró captar el parecido de ninguno de los dos. ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Sep 06, 2009 3:49 pm

A mi la verdad es que de mantilla me encanta. Soy una defensora de esta prenda tan española, tanto ella como las Infantas y la Reina las lucen de maravilla.
Considero como las demás que está esxcesivamente delgada, no se a qué se deberá pero es cierto que estaba mejor cuando estaba en sus carnes, es decir, con el peso justo que hace a toda persona que sus facciones estén mucho mejor.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Sep 06, 2009 5:44 pm

¡Ay amigas, unas porque están flacas como un palillo y no engordan con nada y otras, como yo, que pasamos todo el año a dieta,cuidándonos de no probar dulces, harinas ni grasas;
haciendo todo el ejercicio que podemos y si bajamos dos kilos, es mucho!...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Lun Sep 07, 2009 12:01 am

MANTUANAXXI escribió:¡Ay amigas, unas porque están flacas como un palillo y no engordan con nada y otras, como yo, que pasamos todo el año a dieta,cuidándonos de no probar dulces, harinas ni grasas;
haciendo todo el ejercicio que podemos y si bajamos dos kilos, es mucho!...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pues somos dos Crying or Very sad vivo constantemente a dieta!!!! porque sino......!!!!

pero como dice mi mama que es nutricionista, todo en exceso es malo, tanto como estar rellenita y estar muy flaca, y quizas las rellenitas tengamos algo de suerte, porque muchos nutricionistas dicen que es mas facil perder kilos que aumentar, a los que tienen que aumentar le cuesta mucho mas.

y para mi esa fue su mejor epoca, y los modelos de lorenzo capriles le quedan de maravilla, se ve como una reina con ellos!!!! los dos que llevo a la boda de mary y federico son hermosos!!! que vuelva a esa epoca, cuando me gustaba mucho y era mi preferida!! pero no se que le ha pasado ultimamente!! :?

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Lun Sep 07, 2009 4:59 pm

Pues yo igual chicas hace una semana entre a dieta y hasta ahora he perdido 4 libras.

Mi plan es para 4 meses en el cual espero estar en mi peso y con una buena forma, al inicio es un poquito dificil pero el que quiere celeste que le cueste.

Cuando estoy por "
pecar"
o mejor dicho picar me gusta ver fotos que tengo de Rania y Mary vistiendo modelos bellisimos con eso ya recuerdo la meta y sigo con el plan. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Sep 07, 2009 5:06 pm

Es cierto Alteza Cata de Persia, para lograr lo que uno quiere hay que tener fe y perseverancia, pero...¡comer es tan placentero!... :specool: :specool: :specool:

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Lun Sep 07, 2009 6:02 pm

Bueno, comer de vez en cuando un dulce no es malo, lo malo es todos los días y por supuesto, yo que soy tan renacentista y siguiendo los consejos de Luis Vives, hay que hacer deporte todos los días, es lo mejor que hay, yo suelo hacer una hora diaria (ya lo hacía tambien Sissí, aqui en el otro mundo lo hacemos juntas) y leer, no podemos dejar de cultivar nuestra mente.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Sep 08, 2009 1:31 pm

Las niñas empiezan hoy el cole. Sofía irá por primera vez ¿habrán fotos? de momento no las hay y dada la hora que es....................... no sé yo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Sep 08, 2009 3:13 pm

Andro: Si hasta ahora no las han publicado es que no las hay. ¡Pobrecita Sofía, siempre de segundona! Cuando Leonor fue al cole por primera vez, sí que hubo fotos. Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Mar Sep 08, 2009 6:59 pm

Seguramente Sofía tendrá una vida más tranquila en relaciona su hermana. :?

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Mar Sep 08, 2009 10:04 pm

Por fin he terminado de leer..... me pierdo unos días y me encuentro con todo un mundo de historia, redacciones y ortografía (me anoto que eso me cuesta), y además de Lety cuando estaba bien físicamente y radiante... no puedo decir lo mismo ahora, volviendo a su último atuendo, se ve muy delgada... y palida... el traje bien me gustó... puedo opinar de modas por que siempre me ha gustado, aunque no siga las tendencias, yo feliz le daría uno de mis rollitos a ella, me serviria para bajar de peso y a ella le vendria bien, además un poco de pompis natura.... tengo bastante.....jajajaja... admiro a las que pueden decir NO a la comida esa es mi debilidad....el estar todo el día sentada me ha dejado un rollito que se lo regalo a Lety ques e lo coloque donde quiera..... le vendrá super bien.....hay que tomarse la vida con humor.... es una sola, Saludos a todas
COMO BUENA INDIA LAS INVITO A FUMAR DE MI PIPA DE LA PAZ....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Sep 09, 2009 3:33 pm

Gracias India por la invitación. Espero que la paz y el respeto se mantenga en este foro.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Sep 09, 2009 4:41 pm

Churos Sofia comenzo el cole y no hay fotos???, pues no me parece bien, pienso que las dos se merecen la misma atencion de parte de los padres.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Jue Sep 10, 2009 2:43 pm

Los Príncipes de Asturias en Villarrobledo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espanaprincipeslamancha Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espanaprincipeslamanchac

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espanaprincipeslamanchaz Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espanaprincipeslamanchak

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espanaprincipeslamanchad Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espanaprincipeslamanchax

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espanaprincipeslamanchau

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Jue Sep 10, 2009 2:46 pm

la ropa que tiene letizia le queda fatal toda, la camisa parece de la epoca antigua los pantalones le quedan demasiado anchos y lo zapatos que decir hoy letizia no se vistio se disfraso

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Jue Sep 10, 2009 4:05 pm

Yo encuentro que se ve fresca... a mi no me gustan los pantalones demasiado ancho, per me gusta, los zapatos ..bueno ella siempre nos sorprende con eso.... se ve alegre..... me gusto mucho, yo me visto segun mi estado de animo... y hoy ella se ve radiante, aunque la ropa este fea, eso hace que todo en su entorno esté bien... bueno eso es lo que puedo ver en la foto.....oooooooooooo estoy de adivina...... ya no soy india soy bruja ..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Ups... no me habia dado cuenta me han ingresado al circulo de Alteza..... muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias... es un honor....... yo simplemente una INDIA he entrado a este circulo... Guau..........(en mi país INDIA es algo despectivo)

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Sep 10, 2009 4:15 pm

La ropa no me desagrada del todo pero la extrema delgadez de ella le hace ver mal, el cinturon le queda enorme. Shocked Shocked Shocked Shocked

Mal, mal, mal.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Sep 10, 2009 4:59 pm

India escribió:
Ups... no me habia dado cuenta me han ingresado al circulo de Alteza..... muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias... es un honor....... yo simplemente una INDIA he entrado a este circulo... Guau..........(en mi país INDIA es algo despectivo)

Porque aquí en este Foro no somos despectivos. Sólo se exige respeto mutuo y estamos tratando de que los foristas escriban sus comentarios de manera elegante, respetuosa y con buena ortografía;
tampoco es que hay que convertirse en un (a) Catedrático (a) de la Lengua española, pero al menos que revisen lo que escriben y que se evite el uso de los mensajes con el texto mayúsculas salvo en los casos que corresponda.

Saludos Alteza INDIA.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Jue Sep 10, 2009 5:39 pm

Gracias Mantuana, yo creo que de las palabras, dependen de como se interpreten, o en el contexto que la utilice, por ejemplo, para fresco, en este caso lo utilizo cono algo alegre juvenil, liviano, pero esta el otro fresco, que se toma como sinverguenza, abusador, etc. .. .... y así existen muchas palabras.... bueno tambien depende de cada país, que tienen sus modismos, puede que muchas veces escriba de esa manera, pero es uan forma de expresarme, cuando algo me asombra siempre digo guau...., por lo despectivo es mas humor que nada, como he dicho antes la vida es uan sola y si no la disfrutas,....., acepto que muchas veces escribo con falta, pero trataré de mejorar.. no soy una catedratica pero intento de darme a entender.

siempre he dicho que a ustedes les estoy robando sus conocimientos, por eso pido disculpas, pero me encanta leer, e imaginar todo lo que pasa, eso muchas veces me juega en contra, por que lo que menos me importa es como se escribe mientras me puedan entender...... groso error.... bueno nuevamente gracias Mantua.

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Sep 10, 2009 10:12 pm

me gusto la blusa que lleva letizia es bonita los patalones tambien se le ve contenta muy atenta con los niños encuentro simpatica la foto rodeada de celulares

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 10, 2009 11:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Espana-principes--la-mancha-los-principes-de-asturias-visitan-villarrobledo-03$599x0

Hoy le estaba todo grande. aunque el pantalón es de corte de los de tipo ancho, a ella le queda grande. La blusa está bien. el cinturón también demasiado grande, lo mismo que las pulseras. las zapatillas hoy no procedían con un pantalón de vestir.
Los colores claros le favorecen mucho mas, eso está claro, pero la ropa de hoy le venia 3 tallas mas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 10, 2009 11:14 pm

Sofía empieza mañana la guardería

EFE | MADRID Actualizado Jueves, 10-09-09 a las 14:22Los Príncipes de Asturias llevarán mañana a su hija pequeña, la infanta Sofía, a la guardería de El Pardo, la misma a la que asistió su hermana mayor, la Infanta Leonor, y elegida por sus padres por la proximidad con su residencia y por seguridad.

En septiembre de 2007 Don Felipe y Doña Letizia acompañaron también a su hija mayor en su debut en la Escuela Infantil que la Guardia Real tiene en el Palacio de El Pardo, cuando faltaba poco más de un mes para que la Infanta Leonor cumpliese dos años, la misma edad que tiene ahora la pequeña Sofía, que nació el 29 de abril de ese mismo año.

Al igual que su hermana, la Infanta llevará el mismo uniforme que sus compañeros de la clase de los mayores, en su mayoría hijos del personal de tropa de la Guardia Real.

Al igual que hace dos años, la Casa del Rey ha programado la asistencia de la niña con sus padres a la guardería para evitar que se puedan tomar imágenes de los compañeros de la Infanta, de acuerdo con la Ley de Protección del Menor.
La Escuela abre sus puertas a las 7,30 de la mañana y cierra a las 15,00 horas de la tarde, por lo que la Infanta Sofía tomará allí su almuerzo, entre la asistencia a las clases que recibirá diariamente y que se desarrollarán en la salas de psicomotricidad, juegos y en el jardín con arenero.

El centro dispone de poco más de 40 plazas destinadas principalmente para hijos de los miembros de la tropa de la Guardia Real, algunos mandos, otros militares y personal que presta sus servicios en Patrimonio Nacional.


¿habrá posado????????????????????? esperemos que sí
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Vie Sep 11, 2009 6:21 pm

Ya vi una dotos en Terra.cl de la entrada de Sofia a la guardería, se ve muy mona... y muy tranquila..... cuando vi a lety me acorde cuaddo fue a dejar a Leonor a la guadería muy parecido los trajes.......... se ve realmente delgada.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Sep 11, 2009 7:23 pm

Primeras fotos de la infanta Sofía de 'colegiala' Los Príncipes de Asturias posaron con su hija pequeña a las puertas de la guardería la Escuela infantil de la Guardia Real

La infanta Sofía ha comenzado oficialmente su vida escolar. Las primeras imágenes con uniforme y mochila a rastras de la Infanta son hoy, viernes 11 de septiembre, una realidad. Los Príncipes de Asturias han posado esta mañana con la niña a las puertas del Cuartel del Rey en El Pardo –el recinto donde se ubica la Escuela infantil de la Guardia Real- para compartir con los españoles uno de los momentos más significativos de la pequeña: el primer día de guardería.

La Infanta, que cumplirá tres años el próximo 29 de abril y tiene tan sólo días de experiencia como “alumna” a sus espaldas –aunque asistió este verano a unos campamentos en la misma guardería para aclimatarse a su nueva vida-, nos regaló sin darse cuenta, como hace dos años hiciera igualmente la infanta Leonor, las fotografías más tiernas de la jornada. La hija menor de don Felipe y doña Letizia volvió a protagonizar un encuentro con la prensa en el que se dieron la mano tradición, historia y futuro... Adoptó pose de estudiante experimentada y, regia en su papel, abrió curso y expediente académico sin derramar ni una sola lágrima.

Como entonces Leonor, hoy Sofía, vestida con un polo blanco y el pantalón azul celeste (con su nombre bordado), cursará sus primeros estudios de Educación Infantil y compartirá aula, patio y recreo con los hijos de las personas que trabajan para el palacio de la Zarzuela. Entrará en clase a las 8:30 y saldrá a las 15:00 horas, comerá en el comedor y dormirá allí la siesta y, siempre que la agenda oficial no se lo impida, don Felipe y doña Letizia acudirán a acompañarla y recogerla al igual que habitualmente hicieran con su hermana.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17181a Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17182a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17183a Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17185a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17186a Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17187a

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17188a Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 17189a

cortesia de la revista hola

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Sep 11, 2009 7:29 pm

sofia esta hermosa y se ve emocionada por su primer día de colegio......... letizia se ve bien pero tiene que engordar un poquito le vendria bien y asi luciría mejor su ropa

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Vie Sep 11, 2009 7:40 pm

Sofia ya esta cogiendo forma como decimos aca, al inicio no me gustaba no me parecia guapa era como verle al abuelo materno.

Pero veo que se esta haciendo bonita.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Sep 11, 2009 7:41 pm

aqui les dejo un un video de la infanta sofia

http://www.rtve.es/noticias/20090911/primer-dia-guarderia-para-infanta-sofia/291965.shtml

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 11, 2009 9:48 pm

unas muy lindas imagenes de sofia con uniforme y mochila con ruedas

letizia se veia muy bien me gusto su ropa

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 11, 2009 9:49 pm

Visita Oficial de S.E. el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Evo Morales
Madrid, 14 de septiembre de 2009




Por la mañana, Don Juan Carlos se reunirá con el S.E. el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia en el Palacio de La Zarzuela. Por la noche Sus Majestades los Reyes ofrecerán una cena en su honor en el Palacio Real de Madrid, a la que asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Sep 11, 2009 9:51 pm

Entrega de las "
Ayudas a la Investigacion Oncológica 2009"
, concedidas por la Asociación Española Contra el Cáncer
Salamanca, 17 de septiembre de 2009


Será presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Sep 11, 2009 10:05 pm

Sofía esta preciosa! Tiene una carita tierna Laughing . La noto muy tímida, nada que ver con Leonor que es mas extrovertida. Pero cada día se pone más linda!

En cuanto a Letizia, está bien, para ir al primer día de cole de Sofía. Sencilla, no tiene que opacar o llamar más la atención que Sofía que era la protagonista del evento.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 1252656191465

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 1252656191381

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 1252656191487

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 1252656191434

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 1252656191290

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.