FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Ago 12, 2009 10:00 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andro, no se te escapa ni un solo detalle ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ago 12, 2009 10:09 pm

es verdad rosy.
la reina a su bola con las infantas, iñaki que se va al mar con los niños a practicar deporte, letizia y felipe a la suya, el rey mas de lo mismo............................... como será su vida en Marivent??????????????? comerán a horas distintas para no coincidir?
la reina este año pasa de su querida nuera??????????? no va de ocmpras con ella, ni sale en el yate.

muy raro, raro, raro todo.
lo que queda clarísimo ya del todo es que letizia y las infantas no se llevan nada bien. seguro que no habrá ni una sola foto de las tres de compras o navegando.
madre mia que familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esos son los que nos representan??????????????????????????????????? :? :? :? :? :? :? :? :? por lo menos que disimulen un poco, que no son una familia normal.
con lo unido que estaba felipe con sus hermanas..........ya no sé ni el tiempo que no se ve una foto del principe con ellas en plan distendido.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Ago 12, 2009 10:25 pm

Les habrá dado por pasar "
cada cual por su lado"
? Ni idea Andro.

Les cuento que tenía la curiosidad de conocer el timbre de voz de Letizia: nunca le había escuchado. Pues bien, fui al Youtube y encontré algunos videos en su etapa de periodista y luego como princesa. Tiene una muy buena voz, bien impostada y con un fuerte timbre. Me ha gustado escucharla.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Jue Ago 13, 2009 2:27 am

Lo que comenta Andro si que es raro, yo había dicho que me extraño este año que la Reina y Letizia no fueran de paseo en el yate con las Infantitas, y que nos perdiéramos las monadas de Leonor en cubierta.

Me parece una actitud muy inmadura (de ambas partes, no se de donde viene el "
conflicto"
) el evitarse. Ellos son la FAMILIA real de España, y tendrían que actuar como tal. Como dice el dicho, En cada casa cuecen habas, en las de todos, (pero en esta lo hacen por mayor) pero no por eso se evita a si a la familia.

Puede que no la quieran a Letizia, que esta le llene la cabeza a Felipe, que las Infantas le hagan vacio, que la maltraten, TANTAS cosas!!! Que nunca sabremos, pero ellos tienen que vender otra imagen.

Lo de las Infantas lo puedo llegar a entender, pero de la Reina!!! Me extraña muchísimo, tan bien que se llevaban.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Jue Ago 13, 2009 2:44 am

es cierto!!! este verano ha estado lleno de misterio.... es muy raro lo que ha pasado :?

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Jue Ago 13, 2009 4:53 pm

sigo pensando que letizia a venido a poner fin a la flia real mas monarquicas de las pocas que qedan

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Ago 13, 2009 9:56 pm

No creo que Letizia ha llegado a poner fin a la familia;
es la familia la que no sabe actuar en consecuencia. Letizia ha sido la ultima en entrar por mucha princesa de asturias que sea. La reina y las infantas deberían mostrar un poco mas de educacion hacia ella, simplemente por que es la esposa de su hermano;
hacerle el vacio de esa manera me parece muy feo, mas ellos que estan cara al público. Por lo menos cara a la prensa y al público se podrían haber hecho una foto todos juntos y todos tan contentos, que la ropa sucia se lava en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero al margen de eso, la reina pasa este año de los posados de mallorca, de ir a las regatas, de ir en el yate, .......... uffffffffffffffffff, no hay ni una foto de la reina con el rey. aqui cada uno va a su aire.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Cristina Rosario Jue Ago 13, 2009 10:37 pm

Florchy escribió:Lo que comenta Andro si que es raro, yo había dicho que me extraño este año que la Reina y Letizia no fueran de paseo en el yate con las Infantitas, y que nos perdiéramos las monadas de Leonor en cubierta.

Me parece una actitud muy inmadura (de ambas partes, no se de donde viene el "
conflicto"
) el evitarse. Ellos son la FAMILIA real de España, y tendrían que actuar como tal. Como dice el dicho, En cada casa cuecen habas, en las de todos, (pero en esta lo hacen por mayor) pero no por eso se evita a si a la familia.

Puede que no la quieran a Letizia, que esta le llene la cabeza a Felipe, que las Infantas le hagan vacio, que la maltraten, TANTAS cosas!!! Que nunca sabremos, pero ellos tienen que vender otra imagen.

Lo de las Infantas lo puedo llegar a entender, pero de la Reina!!! Me extraña muchísimo, tan bien que se llevaban.

Estas tratando a la reina de España de "
inmadura"
....

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Jue Ago 13, 2009 10:37 pm

es verdadeste ha sido un verano el mas raro desde que esta letizia


RosyDany es verdad letizia tiene muy buena voz

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Ago 13, 2009 10:48 pm

Pues para mi que La Reina simplemente se canso y ya no tiene ni fuerzas ni ganas de guardar las formas con lo referente a su nuera.

Pues que no mas no habria pasado para que la Reina actue asi.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Ago 14, 2009 1:39 am

NUEVO COTILLEO SOBRE LETI Y FELIPE:



Una comentarista de un programa de corazón español, ha dicho hoy que FELIPE Y LETIZIA SE HAN IDO DE VIAJE A MIAMI Y JAMAICA, viaje privado claro.
También comentan que los del programa han llamdo a Zarzuela y no les han querido decir nada por que es un viaje PRIVADO.

Si esta noticia es real,..................... era ya lo que faltaba!!!!!!!!!!!!!

Si antes comentaba que aquí cada uno va por su lado, esto ya es el colmo.
¿No tienen bastante con Palma?
¿Tienen que irse ahora para que todo el mundo se entere?
Si quieren vacaciones privadas que las hagan en Julio o Sepriembre o en otro mes, siendo mas discretos;
no desapareciendo de Mallorca, donde todos nos vamos a enterar que se han ido de viaje.

Esperemos a ver si es verdad


Última edición por el Vie Ago 14, 2009 1:55 am, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Edith Vie Ago 14, 2009 1:40 am

Pues para mi que quisieron dejales el`protagonismo a los Herederos, tal vez no es tan lejos o ilogico que el Rey este pensando en abdicar....

Saludos a TODOS =)

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Ago 14, 2009 1:54 am

LO QUE LAS REVISTAS ALEMANAS DICEN DE LETIZIA:
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 DibujooxmRecaída dramática en la anorexia. Sólo sus hijas le permiten soportar presión psicológica.



Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Dibujo21 Sus dulces hijas indefensas. Ningún corazon de madre puede soportar esta tortura Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ¿a que se refieren?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 11253166 Letizia al final de sus fuerzas.Conspiración a sus espaldas. Sus cuñadas van demasiado lejos.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Por Felipe quiere reconciliar a su familia. Muestra los límites a Letizia.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Dibujo4h Grave crisis conyugal ¿qué pasa?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Letih Letizia. Plan secreto. El año que viene será reina.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Leti2 Letizia. Celos. Pierde a Felipe por otra mujer?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Ago 14, 2009 2:57 am

no creo que se le este llamando a la reina de inmadura!! y tampoco creo que es por letizia solamente que han venido pasando algunas cosas, para mi tambien como que les estan dejando el protagonismos a los herederos!!! tarde que temprano tiene que ser!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Ago 14, 2009 3:04 pm

Parece que los alemanes viven muy pendientes de Letizia . . .
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Ago 14, 2009 5:31 pm

cada cosa distinta dicen las revistas alemanas de letizia estan muy pendientes de ella

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Ago 14, 2009 6:01 pm

para mi no es de estrañarme lo que las revistas dicen, en la revista vanidades la cual colecciono siempre sacan estas notas...lo que se es que las hermanas de felipe no la soportan mucho ni si quiera el rey le cae, segun la revista es porque se le han subido un poco los humos a la cabeza de superioridad, aqui en venezuela se tiende a decir un dicho lo cual le llega perfecto "
cuando el rio suena es por que piedras trae"
asi que ustedes me diran bueno solo el tiempo lo dira.
acerca lo del viaje que lo disfruten se lo merecen pero tuvieron que ser mas discretos... :? :? :? Question

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Vie Ago 14, 2009 6:48 pm

estube leyendo sus comentarios, creo que todas coincidimos en que hay una crisis en la flia. real.
quien la ocaciona??? no creo que lo sabremos... son muchos los comentarios que hay sobre el tema.
lo que si es evidente que a letizia no la quieren por que??? me gustaria saber.
alguien me puede decir el por que con seguridad??
gracias.

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Ago 14, 2009 7:36 pm

ana, con seguridad total no te lo puedo decir. Te puedo decir lo que yo creo: Esperaban para felipe a alguien de la nobleza o alguna royal y se encontraron con una plebeya, a la que el titulo de princesa se le ha subido en exceso a la cabeza, de la que felipe se enamoró a través de una pantalla de televisión, que pidió que un amigo común diese una cena para conocerla y que ella aprovechó que el heredero de españa se había enamorado de un busto parlante para ser princesa. nadie sabe lo que ocurre en palacio de puertas hacia adentro , pero una cosa está clara: felipe estaba unido con sus hermanas y desde que empezó con letizia, no hay ni una foto distendida de los tres hermanos.
Imagino que al ligual que el resto de la gente, se dan cuenta de que no está preprada para ser princesa, le falta la clase y el saber estar que da la cuna y eso lo vemos día a día.
es una persona fría y distante, que encima se ha dedicado a hacerse cirugías, estiramientos faciales, etc. etc.;
no sabe vestirse acorde a los acontecimientos,......................, sus meteduras de pata son memorables,............. en fin, que no es la persona indicada para el puesto. Tiene muchas carencias. Y eso es sólo lo que nosostros vemos o nos enteremos, imagina lo que deben de ver las infantas y los reyes.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Ago 14, 2009 7:45 pm

CONTINUAN LOS RUMORES:

diariodemallorca.es

VANESSA SÁNCHEZ.

La tradicional suelta de tortugas marinas en Cabrera organizada por Marineland y con presencia de Familia Real parece ser otra de las tradiciones que va a desaparecer. Ni posado en Marivent ni viajecito rápido hasta el pequeño archipiélago balear para animar a estos ejemplares en su vuelta a la vida salvaje. Por cierto, que aunque se pensó en ahorrar, el Fortuna salió ayer de los muelles de Porto Pi para navegar por el Mediterráneo. Se desconoce quién iba a bordo.

No será en Asturias, como pensamos, sino un poquito más lejos donde don Felipe, doña Letizia y sus dos retoños apuren vacaciones de verano. Aquellos que señalan que a la Princesa no le gusta el mar ni la playa andan equivocados. La feliz pareja, junto a las infantas Leonor y Sofía, buscarán bronceado en Jamaica y Miami. Quizás, a varios miles de kilómetros de España, consigan la intimidad tan necesaria.

Esto confirma que en Marivent, cuatro familias son multitud. Poco, por no decir nada, han coincidido los Duques de Palma con los Príncipes de Asturias y eso, que éstos últimos poseen residencia propia dentro del recinto. Cuando Letizia estuvo en la isla, Cristina se marchó con doña Sofía, la infanta Elena, Iñaki Urdangarín y toda su prole a Grecia. A su regreso, la futura reina de España ya no estaba en Mallorca. El único punto de encuentro posible puede ser que se produzca en el aire. Concretamente, el 20 de agosto. Esa es la fecha que se baraja para el traslado definitivo a Washington de Iñaki y Cristina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Sáb Ago 15, 2009 2:16 am

gracias andromeda por tu opinion. es muy logico todo lo que pensas, mientras te leia pensaba que para que las hermanas del principe y la reina no allan coincidido con ellos en mallorca, tiene que haber sido una pelea muyyyy fuerte algo que grande que no se puede disimular.
supongo que hbra comenzado por la abdicacion del rey.

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Sáb Ago 15, 2009 4:46 am

andromeda escribió:ana, con seguridad total no te lo puedo decir. Te puedo decir lo que yo creo: Esperaban para felipe a alguien de la nobleza o alguna royal y se encontraron con una plebeya, a la que el titulo de princesa se le ha subido en exceso a la cabeza, de la que felipe se enamoró a través de una pantalla de televisión, que pidió que un amigo común diese una cena para conocerla y que ella aprovechó que el heredero de españa se había enamorado de un busto parlante para ser princesa. nadie sabe lo que ocurre en palacio de puertas hacia adentro , pero una cosa está clara: felipe estaba unido con sus hermanas y desde que empezó con letizia, no hay ni una foto distendida de los tres hermanos.
Imagino que al ligual que el resto de la gente, se dan cuenta de que no está preprada para ser princesa, le falta la clase y el saber estar que da la cuna y eso lo vemos día a día.
es una persona fría y distante, que encima se ha dedicado a hacerse cirugías, estiramientos faciales, etc. etc.;
no sabe vestirse acorde a los acontecimientos,......................, sus meteduras de pata son memorables,............. en fin, que no es la persona indicada para el puesto. Tiene muchas carencias. Y eso es sólo lo que nosostros vemos o nos enteremos, imagina lo que deben de ver las infantas y los reyes.

lo has explicado muy bien, esa puede ser la razon de las cosas que ha pasado ultimamente!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Thrib Sáb Ago 15, 2009 5:17 am

Talvez toda la responsabilidad de la distancia entre los principes de Asturias y el resto de la familia real, ya que éstes tampoco son ángeles, todos tenemos defectos.
No veo que se vista mal la princesa de Asturias (aunque prefiera el estilo de la infanta Elena, o el, más informal, de su hermana), considero que tuvo razón haciéndose cirujías, pero es un hecho que no tiene clase, eso sí.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ago 15, 2009 12:06 pm

ese es el problema thrib, ........... no son las cirugías ni sus ropas, es que no tiene clase, ni saber estar.
no era l o que la familia esperaba para felipe.
las cuñadas al principio del noviazgo tuvieron que tragar con ella, pero ahora ya pasan, y no disimulan su rechazo hacia ella, se han cansado yo.

yo os digo una cosa: no creo que el rey tarde en abdicar, por que sería la única forma de que felipe subiera al trono. si esperan al fallecimiento del rey, ............. veremos que pasa;
españa pasa ya de monarquías y de la pareja feliz mas aún.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Thrib Sáb Ago 15, 2009 3:12 pm

¿A quién la culpa de que Da Letizia no tenga clase?
Las reina Rania y princesa Lalla Salma, niacidas plebeyas, sí tienen clase. Hasta la princesa Mette-Marit, con su pasado, tiene más que Da Letizia. Pero, no todas las mujeres tenemos clase (lo sé bién, yo no tengo).
Quién la eligió fue D Felipe, y quién criaron el "
preparadísimo"
fueron...
Para mí la culpa es del principe y de sus padres, ya que Da Letizia, con su escasa cultura debida a su educación, no podía saberlo.
También fueron culpables los que le separaron de Isabel Sartorius, quién para mí no habría sido una mala elección. Pero no sé si se hubieran casado.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Ago 15, 2009 4:05 pm

Thrib - es que la clase no se hace. Con la clase se nace. Puedes ser una pobrecita sin gran preparación académica ni medios económicos, y sin embargo, tener clase. Para mí, Isabel II (por ejemplo) sería todo lo reina y todo lo Borbón que fuera, pero clase, no tenía.
:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Thrib Sáb Ago 15, 2009 5:20 pm

Pues, es difícil de saber si Isabel II tenía clase o no, ya que no tenemos vídeos. Solo se puede decir que no era glamour, ¡eso por supuesto no!

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ago 15, 2009 9:17 pm

Estoy de acuerdo que con clase se nace muchas veces. hay personas que tienen una clase innata ya desde niñas, independientemente de su posición social, pero a otras se les enseña a comportarsde o aprenden.
Yo creo que a Letizia no le han enseñado bien lo que es el protocolo, lo que supone ser princesa, lo que debe y no debe hacer;
y si se lo han enseñado , ella no ha hecho caso, al margen de que muchas veces no sabrá ni como comportarse, por que no tiene estilo ( y no me refiero al vestir), no sabe si comportarse de una manera o de otra.

mary de dinamarca , siendo plebeya, tiene porte, saber estar;
a mi gusto máxima no lo tiene.........es simpática, pero clase de princesa no tiene.

Mette marit sabe comportarse mucho mejor que letizia.

A Leti le faltan tantas cosas y le sobran otras: es fría, muy distante, tanto en su gesto como en su actitud;
sólo se le ve sonriendo o riendo con los reyes a los que procura tocar en la menor ocasión que tiene para así demostar que está muy unida a ellos. si os fijais ni las infantas ni el principe lo hacen,............una vez mas letizia no sabe actuar.
ya lo dije una vez: el puesto de princesa le queda muy, pero que muy grande.

Estoy de acuerdo en que Isabel Sartorius lo hubiese hecho mejor que ella, por que ya desde jovencita se le notaba la clase. Aunque no se hubiese interpuesto la reina, no sé si hubiesen llegado al matrimonio, eran muy jóvenes los dos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Sáb Ago 15, 2009 9:22 pm

estoy deacuerdo con eso de que se nace no se hace. uno no puede ser lo que no es;
si intentarlo , te puede salir o no ..... pero creo que eso no es lo unico que debe molestar a la realeza.
estoy de acuerdo con qeu hay otras princesas con mucho mas clase. definitiva mente a letizia le falta bastante... supongo que su trabajo va mas alla de levantar la manito y saludar...
en cuanto al viaje a jamaica (verdad??)... si lo miran del lado de que estar TODOS LOS VERANOS DE TU VIDA JUNTO A TU SUEGRA Y CUÑADAS!!! YO ME MUERO!!
AHORA si lo miramos desde el lugar de que es ya una princesa y es parte del pueblo...bla..bla.... HIJA TODO TIENE UN PRECIO Y TU TENDRAS QUE PAGARLO YA QUE SERAS LA FUTURA REINA DE ESPAÑA ERES UN PERSONAJE PUBLICO, Y TE GUSTE O NO TE DEBES A TU PUEBLO YA QUE ELLOS TE PAGAN TU GRAN VIDA. asi que niña vuelve a mallorca junto a tu suegra y cuñadas, pon cara bonita (que para eso te la arreglaste) y paga el precio que has decidido pagar el dia que te casaste con el principe.

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ago 15, 2009 10:49 pm

ANA, GENIAL ESTA PARTE DE TU ESCRITO, TOTALMENTE DE ACUERDO:

"
HIJA TODO TIENE UN PRECIO Y TU TENDRAS QUE PAGARLO YA QUE SERAS LA FUTURA REINA DE ESPAÑA ERES UN PERSONAJE PUBLICO, Y TE GUSTE O NO TE DEBES A TU PUEBLO YA QUE ELLOS TE PAGAN TU GRAN VIDA. asi que niña vuelve a mallorca junto a tu suegra y cuñadas, pon cara bonita (que para eso te la arreglaste) y paga el precio que has decidido pagar el dia que te casaste con el principe"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Sáb Ago 15, 2009 10:55 pm

es muy cierto lo que ha dicho muchas de ustedes, con la clase se nace, pero tambien hay buenos ejemplos de que se aprende (quizas) y unos ejemplos son mary de dinamarca, mette marit, y para mi maxima tambien tiene algo, y bueno rania, maria teresa, hay muchas plebeyas que han hecho muy bien su trabajo, porque eso es lo que es un trabajo, y que si en ocaciones es fria, por ejemplo mary para mi es muy fria y frivola, pero bueno cada quien tiene lo suyo.... para mi que ella no le tiene interes en lo que hace, y deberia ponerle mas empeño, porque quien la mando!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ago 15, 2009 11:48 pm

sin embargo rocio, yo creo que quiere ponerle tanto empeño que al final lo estropea.
le falta tanta naturalidad, que todos sus actos se ven fingidos, hasta cuando está con las niñas, no tiene soltura, es como si siempre estuviese en alerta, nunca distendia.

y a parte de todo esto, estoy convencida que tiene algún tipo de trastorno psíquico..... , me explico: o tiene problemas de ansiedad, depresión, anorexia.................algo tiene . esa delagdez y esos gestos que pone de vez en cuando me dan algunas pistas. que se ha metido en un jaleo, del cual no sabe salir, ni sabe estar, le ha superado esta situación.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Thrib Dom Ago 16, 2009 12:46 am

Es esto, Andro. Mette-Marit no tiene mucho de clase, pero tiene una naturalidad que suplee (igual que Máxima), lo que no tiene Da Letizia. Talvéz llegará algun día, quién sabe, pero dudo.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Dom Ago 16, 2009 2:47 am

LETIZIA ESTA METIDA EN UN QUIROFANO A VER SI SALE BUENA.

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cristina Dom Ago 16, 2009 2:50 am

BUENO SE LA VE INTERESANTE CON EL VESTIDO NEGRO, Y RELAJADA,

cristina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.