FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+33
Rosy
tinotf
minie
imperator
Baena
Sakura
Florchy
Manzanita
CENICIENTA1971
raxquel
mirta-z
Laura
cibell
Edith
alex70
Tatty2002
Helena
kanon1977
Alexeii1909-RGD
glorisabel
Pony14
yanellyov
coppella
selket
evie
Bendel
rocio
mechi auli
Kale
Esperanza
alexandra
Andrea
andromeda
37 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 30, 2008 9:18 pm

ya te digo helena.
a la reina parece que con los años todo le da igual y dice lo que le da la gana, como la duquesa de alba.................... madre mia!

que poquito le queda a la monarquía.

nos tratan como imbeciles, que solo les servimos para mantenerlos, ellos viviendo a cuerpo de rey ( nunca mejor dicho) y nosotros a tragar con todos sus derroches, prepotencias y demas absurdeces
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Jue Oct 30, 2008 9:46 pm

Es que son tontos, Andro, cada vez que alguno de ellos abre la boca es para hundirse mas.

A mi me parece que en toda esa familia el unico que tiene un poco mas de luces es el rey. El resto, si se caen, come yerba!!!
Evil or Very Mad

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Oct 30, 2008 10:04 pm

Andro y Bendel, el Rey ha sido muy listo. Es verdad. Pero luces lo que se dice luces, no sé. Es Borbón español, no lo olvidemos... A mi juicio el último Borbón brillante fue Luis XV de Francia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Oct 30, 2008 10:38 pm

evie escribió:Debo ser la unica a discrepar en este foro. ;
) Si Felipe se hubiera casado con Eva, algo que considero tan desastroso como los consortes de los principes britanicos, yo seguramente no lo querría para rey. Isabel ya es otro cuento.
Letizia por ahora no ha cometido fallos, se casaron enamorados (yo sí lo creo) y se nota que todavía lo estan, demuestran estabilidad y seriedad, trabajan a diario juntos o por separado y representan adecuadamente a los reyes en los viajes oficiales y actos institucionales a ls que acuden. Son bastante considerados en el extranjero como lo son también los reyes. La FR española es estimada internacionalmente y apuntada como ejemplar entre las monarquias, con una agenda relevante y repleta, que lleva a cabo con responsabilidad su cometido, que no sufre de escándalos o rumores y es un perfecto ex libris de España.

Ah y yo si creo que Felipe hubisese abdicado si no se le permitise casarse con Letizia. Es flagrante el cambio en Felipe desde que conoció a Leti, más decidido, animado y empático. No creo que titubease en su decisión de casarse por las buenas o por las malas.


Totalmente de acuerdo!.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Oct 30, 2008 10:44 pm

Una princesa con una presencia imprsionante.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Letiziainoviedosq3

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 30, 2008 10:54 pm

evie que letizia no comete fallos???????????????????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Manzana si si ,fijate por favor ese "
prada"
que no es tal!
y la cara que esta totalmente fea y distinta.................

lo de la Reina,no se,le dio el viejazo o se ve venir nubarrones negros...................? Embarassed Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Oct 30, 2008 11:23 pm

Bueno, bueno, Mazanita, que no te niego que esta guapa con ese vestido, ¿pero impresionante?, chica, ni que fuera Grace Kelly!! Vamos, para impresionante le faltan bastante centímetros, algunos kilos y la clase y el porte de una Jackie o una Grace que no tiene ni de lejos. Que está guapa en esa foto, pues sí, pero que no te ciegue el amor que... nos hace ver espejismos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Jue Oct 30, 2008 11:32 pm

coppella escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Letiziainoviedosq3

se me olvidaba deciros que el vestido es prada...........

para las que dicen que letizia no es gastosa......y que nunca va de grandes firmas........


Ese vestido es Varela. Precioso pero Varela. Letizia no usa grandes firmas.

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Jue Oct 30, 2008 11:52 pm

Helena escribió:Bueno, bueno, Mazanita, que no te niego que esta guapa con ese vestido, ¿pero impresionante?, chica, ni que fuera Grace Kelly!! Vamos, para impresionante le faltan bastante centímetros, algunos kilos y la clase y el porte de una Jackie o una Grace que no tiene ni de lejos. Que está guapa en esa foto, pues sí, pero que no te ciegue el amor que... nos hace ver espejismos.

Hola Helena, he estado fuera, (Oklahoma city) y por esas tierras yankees he andado completamente al este de temas reales.
He dado una vuelta, cientos de fotos de estos días, estas de letizia me han parecido bellísimas.

PD. Grace Kelly bella como ninguna, La Kennedy no me gusta, ese estilo no me va.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Oct 31, 2008 12:08 am

Oooooohhhhh!!!!
Que me perdone la autora de esta bonita composición que he encontrado por ahí, pero no he podido evitar "
robarla"
.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Leitofu4

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Vie Oct 31, 2008 12:21 am

evie escribió:
coppella escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Letiziainoviedosq3

se me olvidaba deciros que el vestido es prada...........

para las que dicen que letizia no es gastosa......y que nunca va de grandes firmas........


Ese vestido es Varela. Precioso pero Varela. Letizia no usa grandes firmas.

me vas a disculpar. ese vestido es un prada. asi se esta comentando en toda la prensa.

y eso de que letizia no usa grandes firmas......de donde lo sacas??????

has visto sus bolsos???????

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Oct 31, 2008 12:23 am


Shocked Shocked :? :? :? Rolling Eyes Rolling Eyes

Que es esto? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Manzanita, acaso es hoy el cumplean~os de Leonor?
Cool

:smt043 Laughing Laughing Laughing :smt043

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Oct 31, 2008 12:28 am

Si el vestido de la premiacion es de Varela esto es lo primero que he visto de el que no esta feo. Eso si, Letizia con todas sus cirugias, botox, bolsos y zapatos horriblemente cursi y astronomicamente caros esta mas fea que nunca!!!!! Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Oct 31, 2008 12:29 am

Leonor muy mona, pero la tarjetita bastante cursi.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Vie Oct 31, 2008 12:56 am

:badgrin: A mi me gusto el vestido pero sigo en mi cuento de los colores dicen que la ellecion del color de la ropa va deacuerdo con la personalidad de cada quien y segun el estado de animo juzguen ustedes Rolling Eyes

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Vie Oct 31, 2008 1:02 am

Helena escribió:Leonor muy mona, pero la tarjetita bastante cursi.

Helena me quitaste la palabra de los "
dedos"
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Vie Oct 31, 2008 1:33 am

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 K142640072ca3[/img]

La suegra,del segundo marido de Letiz. Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Edith Vie Oct 31, 2008 1:35 am

coppella escribió:
evie escribió:
coppella escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Letiziainoviedosq3

se me olvidaba deciros que el vestido es prada...........

para las que dicen que letizia no es gastosa......y que nunca va de grandes firmas........


Ese vestido es Varela. Precioso pero Varela. Letizia no usa grandes firmas.

me vas a disculpar. ese vestido es un prada. asi se esta comentando en toda la prensa.

y eso de que letizia no usa grandes firmas......de donde lo sacas??????

has visto sus bolsos???????


hoa a todos!

lo que puedo decir es que Prada lanzo como propuesta para este invierno 2008 este tipo de encanjes les pongo algunas fotos para que comparen...BUENO IGUAL Y TAL VEZ MUCHOS DISEÑADORES APOSTARON POR ESTA TENDENCIA TAMBIEN...NO SE MUCHO DE DISEÑADORES JAJAJA....ustedes comparen!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 49008893fm6

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 93300960sn0

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 47636455yd9

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 34309313rp5

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 71345031gb6

SALUDOS A TODOS!!! Laughing

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Vie Oct 31, 2008 1:46 am

cuando es cumpleaños de leonorcita? :?

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Oct 31, 2008 1:55 am

hola a todos opino los mismo q casi todas la reina creo q dijo cosas q no debia como lo de felipe por dios y mas hablando de las ex de felipe como ligues no creo eso.... tambien lo de los gays no creo q fue muy bien decir eso y menos en españa q hay muchos matrimonios asi.... y tambien de los precidentes creo q no era muy real..... ah y como iva letizia a los premios si estaba muy bien pero ese vestido pero el color no era muy alegre q digamos y llevado por letizia q tampoco es muy alegre ....tambien opino q estubiera mejor con unos kilos de mas algo mas saludable si el las fotos parece un esqueleto no me la imagino en persona eso nunca me ha gustado de ella

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Oct 31, 2008 2:32 am



Video en el que Pilar Urbano, autora del libro 'La Reina muy de cerca' afirma que lo que aparece publicado en su libro es lo que dijo la reina y ha recalcado ademas que la Zarzuela dio el visto bueno a la publicación de su libro......... :smt011 :smt011 :smt011

Me he quedado de piedra al escuchar a la autora decir que Letizia es la encargada de ensen~ar le a la Reina la 'realidad' Embarassed Shocked :? Embarassed

Nunca mejor dicho que en la casa del ciego el tuerto es Rey o Reina........... :smt029 :smt084 :smt029 :smt084


Última edición por el Vie Oct 31, 2008 3:05 am, editado 2 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Oct 31, 2008 2:56 am

Feliz Cumpleaños Leonor!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 07071521

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Vie Oct 31, 2008 3:01 am

Alguien me puede decir cuando es el cumplean~os de la chiquilla? :? :? :?
No me digan que nacio en Halloween o sea, el Dia de las Brujas????
Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Oct 31, 2008 3:07 am

Leonor nació el 31 de Octubre del 2005.

Y hoy cumple sus primeros tres añitos... Habrá foto Rolling Eyes , muero por verla, es tan Linda y Simpática. Una muñequita para la mesita de noche.

Hallowen cuando se celebra????

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  CENICIENTA1971 Vie Oct 31, 2008 3:08 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Leonor--253x190

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Feliz%20cumpleaños

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  CENICIENTA1971 Vie Oct 31, 2008 3:09 am

Bendel escribió:Alguien me puede decir cuando es el cumplean~os de la chiquilla? :? :? :?
No me digan que nacio en Halloween o sea, el Dia de las Brujas????
Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Cool

EN MI PAIS SE CONSIDERA EL DIA DE LOS NIÑOS Y DE LOS DULCES!!!
Y EFECTIVAMENTE LEONOR NACIO EL 31 DE OCTUBRE

CENICIENTA1971
Su Alteza Real

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Localización : Neiva

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Vie Oct 31, 2008 3:44 am

Edith escribió:
coppella escribió:
evie escribió:
coppella escribió:

se me olvidaba deciros que el vestido es prada...........

para las que dicen que letizia no es gastosa......y que nunca va de grandes firmas........


Ese vestido es Varela. Precioso pero Varela. Letizia no usa grandes firmas.

me vas a disculpar. ese vestido es un prada. asi se esta comentando en toda la prensa.

y eso de que letizia no usa grandes firmas......de donde lo sacas??????

has visto sus bolsos???????


hoa a todos!

lo que puedo decir es que Prada lanzo como propuesta para este invierno 2008 este tipo de encanjes les pongo algunas fotos para que comparen...BUENO IGUAL Y TAL VEZ MUCHOS DISEÑADORES APOSTARON POR ESTA TENDENCIA TAMBIEN...NO SE MUCHO DE DISEÑADORES JAJAJA....ustedes comparen!


SALUDOS A TODOS!!! Laughing

Coppella, es muy facil diferenciar un Varela de un Prada a simple vista. Con la ayuda de las fotos de Edith más facil aún. Prada lanzó tendencia pero les hay hasta en Zara. No te acuerdas de los abrigos de guipur que diseño Varela para Leti pobautismo de Sofia? De todos modos si no te lo crees puedes encontrar ese vestido versión sin mangas en la tienda de Felipe Varela de calle Ortega y Gasset.

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Vie Oct 31, 2008 4:12 am

Andrea escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 M1-1796007434--253x300

como se le notan los pinchazos a los costados de la nariz.........me da yuyu de pensarlo............... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

A todos nos pasa ocasionalmente que estamos tan obsesionados con algo que la sugestión és más fuerte que la realidad. Esta vez pasó a ti, maja, no te enfades. Si miras con atención su nariz ves que es la misma de antes. Esa foto es de las vacaciones de este año, antes aún del viaje a China para los JJ.OO y claro mucho antes su operación a la nariz, que ha sido después de volver.

Aqui puedes observar mejor su nariz de entonces y ver las trampas que tiende nuestro subconsciente.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 9912941fo0

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Edith Vie Oct 31, 2008 4:16 am

BUENO EN MI PAIS TODAVIA ES 30 DE OCTUBRE JAJAJA
HASTA DENTRO DE 3 HORAS SEARA EL CUMPLE DE LEONOR Laughing

Rolling Eyes LEONOR NACIO EL DIA EN EL QUE ESTADOS UNIDOS Y EL NORTE DE MEXICO CELEBRA HALOWEEN JAJAJA QUE ES EL DIA DE BRUJAS :? :? :?

AAAA PERO ESTA NENA ES UNA LINDURA JAJAJA

BUENO SALUDOS A TODOS! Very Happy Very Happy

PD: AAAHH Y FELIZ CUMPLE PARA LEONOR Laughing

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Oct 31, 2008 4:38 am

bueno yo creo q ya en españa es su cumpleaños pero aqui todavia es 30 de octubre y cumple el dia exacto de halloween

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Oct 31, 2008 4:42 am

evie escribió:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 9912941fo0

Guapisimo Felipe en esta foto! Y me encanta la blusa de Letizia...

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Vie Oct 31, 2008 5:03 am

Hola Florchy! que bueno verte, tanto tiempo!! :-)

La tarjeta del cumpleaños de Leonor está simpatiquísima. No hay duda de que la niñita es mona y muy graciosa.

Halloween es la fiesta que se celebra el día antes de Todos los Muertos ;
la gente se viste con los disfraces más originales que encuentres, desde lindos,como de princesas hasta de monstruos feos, o de algún famoso del momento. Por lo general los niños van de casa en casa pdiendo dulces y uno se los tiene preparados en bolsitas para cuando toquen la puerta. A los niños les fascina ese día ..y a algunos adultos también. ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Oct 31, 2008 5:20 am

Hola Kale, Gracias!!!!!

Es un gusto estar de vuelta por aca.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Vie Oct 31, 2008 5:33 am

LA INFANTA LEONOR CELEBRARÁ EN FAMILIA Y CON AMIGOS SU TERCER CUMPLEAÑOS

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Leonor-cumple-b


Tres añitos de edad son los que cumple este viernes la infanta Leonor. Puesto que tan señalada fecha coincide con un día de colegio, se espera que la primogénita de los Príncipes de Asturias sople las velas por primera vez durante una fiesta infantil junto a sus compañeros de clase, como cualquier niño de su edad. Será, además, el primer cumpleaños que celebre en Nuestra Señora de los Rosales, pues el pasado año aún iba a la guardería privada de la Guardia Real. Y al igual que el año pasado, seguramente sean sus padres, don Felipe y doña Letizia -que hoy han presidido la inauguración del "
III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo"
pero no tienen programado ningún acto en su agenda oficial para el viernes- quienes la acompañen a clase en este día tan especial para ella.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Leonor-cumple-a


Este 2008, como todos los años desde hace tres, la Familia Real tiene ocasión de felicitar por partida doble. La reina Sofía cumplirá años dos días después de hacerlo su nieta. Sin embargo, la soberana estará de viaje oficial cuando Leonor festeje por tercera vez el día de su nacimiento. Por este motivo, y dada la proximidad de las fechas de sus aniversarios, se baraja la posibilidad de que ambas celebren sus cumpleaños el mismo día, aunque con fiestas diferentes y con distintos papeles: la Reina, como anfitriona y protagonista, y Leonor, como la niña que recibirá juguetes de regalo.

La Reina presidirá en la tarde de su 70º cumpleaños la inauguración oficial de la nueva sede del auditorio de la Fundación Albéniz de Madrid. Esa misma noche recibirá como anfitriona y como homenajeada a toda su familia. Pero antes, y una vez finalizado el concierto, visitará por la tarde la residencia de los Príncipes de Asturias donde su nieta se encontrará celebrando, según fuentes no oficiales, una fiesta infantil con sus primos y sus amigos.


Hola.com

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Vie Oct 31, 2008 6:15 am

Mas extractos del ya famosisimo libro sobre la reina


DECLARACIONES DE DOÑA SOFÍA EN EL LIBRO 'LA REINA MUY DE CERCA' La polémica por el libro sobre doña Sofía
"
El Rey no abdicará jamás"


MÁBEL GALAZ - Madrid - 31/10/2008


"
A un rey sólo debe jubilarle la muerte. (...) Que muera en su cama y se diga: 'el Rey ha muerto"


"
No es urgente reformar la Constitución (...) Ni el Rey está cansado ni el Príncipe está impaciente"


"
La de mi hijo será una monarquía más socializada, más abierta a los debates de la calle

"
Gracias a Carmencita, la hija del Generalísimo, mi marido obtuvo el testamento de Franco"


"
¿Abdicar? ¡Nunca! El rey no abdicará jamás"
. Y añade: "
Ni lo hablamos nunca. Se da por sobrentendido que reinará hasta la muerte. A un rey sólo debe jubilarle la muerte. Salvo que... Lo deseable, lo conveniente por el asentamiento de la propia institución en los tiempos nuevos de España es que el Rey muera en su cama y alguien diga: el Rey ha muerto, ¡Viva el rey! Yo eso lo viví en mi casa, en Atenas. Cuando murió mi padre, inmediatamente el primer ministro aclamó a mi hermano Constantino como nuevo Rey"
.

"
Aquí, aunque la monarquía es tan antigua, en el último siglo hubo una discontinuidad, una fractura: Alfonso XIII tuvo que exiliarse por la República, luego estalló la Guerra Civil, el largo franquismo... Cuando mi marido empieza a reinar no tiene referentes cercanos. Un gran vacío. Era el sucesor legal desde seis años antes, pero nadie sabía qué había que hacer, ni qué iba a pasar a la media hora siguiente"
.

"
Sin embargo"
, continúa, "
aunque mi marido, al final finalísimo de Franco, ya ejercía como Jefe del Estado sin vuelta atrás y tenía todos los poderes, desde el momento preciso de morir Franco y hasta después de la jura como Rey, cualquiera que no quisiese la monarquía sino el continuismo de lo anterior habría podido sublevarse, levantarse contra él. Era todo muy incierto. Estaban los militares, los falangistas, la Guardia Civil. Estaban los jueces, los procuradores..."
.

"
Gracias a Carmencita, la hija del Generalísimo"
, continúa la Reina "
mi marido obtuvo el testamento de Franco, que luego Arias leyó por televisión. En la situación aquélla, ese documento fue clave, porque en uno de los párrafos el Caudillo decía que los españoles debían ponerse al lado del nuevo Rey"
.

Doña Sofía ve el futuro muy distinto. "
Mi hijo no tiene ese problema de la falta de eslabón. No parte de cero. Es el heredero del sucesor. Será una monarquía más socializada, más abierta a los debates de la calle... esa tendencia se va viendo ya en todas las monarquías europeas. Las juventudes en las familias reales ya han sido todos educados y formados en las mismas universidades y academias que los demás jóvenes de su generación. Obviamente, el reinado de mi marido y el de mi hijo no serán iguales. Cada uno es hombre de su tiempo"
.

Para la Reina "
la monarquía no son plumas, armiños y tronos. Es servicio... toque lo que toque"
.

También se pronuncia sobre la reforma sucesoria. "
Hay que hacerla. Pero hay que hacerla bien. No es urgente. Y como no es urgente, conviene no reformar la Constitución sólo en ese punto, sino en algunos más sobre los que haya bastante consenso. De todos modos el heredero existe: es mi hijo Felipe. Y todavía no reina"
. Y concluye: "
Ni el Rey está cansado, ni el Príncipe está impaciente"
.

La reina doña Sofía se extiende en su conversación con Pilar Urbano en hablar sobre Ceuta y Melilla y las relaciones con Marruecos. "
Ceuta y Melilla son España, los territorios, la historia, la población, y en nuestra visita toda aquella gente se echó a la calle, con banderas para decir eso: 'Somos españoles'. Lo que pasa es que Mohamed, como antes Hassan II, su padre, cada dos por tres tiene que reclamar y protestar para que la cuestión siga abierta. Y, como gesto llamativo que deja contento al pueblo, retira a su embajador en Madrid. Pero, bueno... ya lo sabemos. No es nada bueno. Y desde luego, no nos quita el sueño"
.

También la Reina habla de pequeños detalles de cómo han sido y son las relaciones con la monarquía de Marruecos. Sobre Hassan, desvela: "
La verdad es que se apreciaban y se respetaban. Se querían los dos, y acababan resolviendo amistosamente sus problemas, que no eran pocos: inmigrantes, cítricos, pesca, fosfatos, pateras ilegales o el contencioso del Sáhara. A veces, por teléfono de madrugada, y la cosa no llegaba a más"
. También relata una anécdota de algunos de sus encuentros. "
Es una pequeñez, pero me ponía frita con sus manías en las comidas. Venía a Madrid, invitado por nosotros a El Pardo, y se traía no sólo sus cocineros y sus pinches, sino la carne de ternera, los pollos, los quesos, las lechugas, la harina y la manteca para el cus cus. Decía: 'Es por mi religión, no quiero infringir un precepto por inadvertencia'. Pero era que no se fiaba"
. Y añade: "
Es posible, en cambio, sabiendo que yo no como carne, cuando nos invitaba él me la iba encontrando en todos los platos, disfrazada y escondida en buñuelos, en croquetas, en raviolis, en el arroz, en la ensalada... ¡una pesadilla!"
.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.