FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+33
Rosy
tinotf
minie
imperator
Baena
Sakura
Florchy
Manzanita
CENICIENTA1971
raxquel
mirta-z
Laura
cibell
Edith
alex70
Tatty2002
Helena
kanon1977
Alexeii1909-RGD
glorisabel
Pony14
yanellyov
coppella
selket
evie
Bendel
rocio
mechi auli
Kale
Esperanza
alexandra
Andrea
andromeda
37 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Oct 26, 2008 2:42 am

el dia que se caiga de morro al suelo.........................
a la que dijo que parece un travesti,pos si. Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy a mi me lo parece............................

chicas pregunta del millon..............cuanto dura este matrimonio??????????????????????????????????????

Paloma es esa tipica vieja,trepa q con tal de casar a una hija con alguien IMPORTANTE vende el alma al diablo.............fijo........

que horrible esta letizia................es y de nuevo lo digo.
PATETICA. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Dom Oct 26, 2008 2:03 am

Hola :-)

Os parece que Felipe le está echando bronca en la foto? Si véis el video, veréis que la instantanea sacada de su contexto no ayuda, pero tampoco se ve Felipe enojado, le está indicando de ponerse de forma que la reina quedase en medio, pero ella ya estaba en eso. La reina es la que vacila momentaneamente.


Paloma es simpática y discreta pero al contrario de vosotras, no la veo tan estupenda. Telma tampoco, es mona no más.

En Torazu, se la veia guapa y alegre y iba vestida adecuada pero sin entusiasmar.


Última edición por el Dom Oct 26, 2008 2:22 am, editado 1 vez

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Dom Oct 26, 2008 2:20 am

:-) :-)

http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20081025/sociedad/perfil-regio-20081025.html

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Dom Oct 26, 2008 3:17 am

Helena, ayer ya no he podido contestar. Ni saludar Embarassed se me ha bloqueado el ordenador Rolling Eyes

Me preguntabas sobre las arrugas de expresión y las patas de gallo de Leti antes de la presunta operación y me aconsejabas unas gafas. Las gafas no las necesito, veo muy bien, de hecho las arrugas y las patas de gallo que tenía Leti todavía las veo. El lunar igual. Quisiera darte razón pero en realidad no le veo ningun cambio excepto la nariz. Lo que si me parece es que ha cogido un poco de peso, demasiado pco aún, y está más rellenita de cara y por eso se le nota menos. No sé si estará embarazada (espero que no tarden mucho) o si solo está un poco menos delgada, que tambi´n es bueno.

Si te fijas, le puedes observar las arrugas cuando rie o en ciertos angulos, y como siempre lleva poco maquillaje (al contrario de en el funeral) en cada ocasión hay siempre posiciones donde se nota menos y otras más.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Princeasturiasawards200hc1Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Princeasturiasawards200xj6[img]

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Princeasturiasawards200ca9

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Dom Oct 26, 2008 3:45 am

En las fotos de Berlin se aprecia mejor como sigue igual.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Princessletiziaprincefepv8 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Princessletiziaprincefefk5

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Princessletiziaprincefegx7 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Princessletiziaprincefejb4

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  evie Dom Oct 26, 2008 4:02 am

Ya es tarde, me retiro. No olvideis cambiar la hora. Ha sido un gusto. Buenas noches :-)

dejo aqui unas fotos donde Letizia está preciosa :-)

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 1224874402244jd8

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 2h742rnhw9

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 16c6lmrey9

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Tytu7pe6

evie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Oompa_Loompa Dom Oct 26, 2008 4:33 am

Gracias Evie, divinas las fotos que subiste!!!

Oompa_Loompa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Victoria Dom Oct 26, 2008 4:39 am

Gracias por las fotos.

Letizia esta monisima ultimamente

Victoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 7:51 am

Cuanto mas de cerca las fotos, mas plastificada se ve, pero para gustos se hicieron los colores

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Oct 26, 2008 11:30 am

a la vista de las fotos, yo crei que es mas que evidente que letizia se retoco algo mas que la nariz. se relleno los pomulos, se hizo desaparecer arrugas de ojos y comisura de la boca........

negarlo es absurdo. es muy evidente, a la vista de las fotos.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 26, 2008 1:44 pm

Evie, que bien que estás de vuelta.
Siempre me han parecido muy buenas tus intervenciones.
Espero que esta vez no te enfades y sigamos con Evie.

En las fotos que pusiste es donde más se aprecian las cirugías y el cambio. Pero vamos a ver, ¿qué importa si Letizia se ha hecho cirugías? Ha sido para mejorar y es cierto que se ve más guapa, no hay nada criticable en ello. ¡Por dios! Siempre he pensado que el problema de Letizia en los foros no es tanto su persona como el fanatismo de sus defensoras ¿no crees tú, Evie?

Te diré que si bien no me gusta Letizia para reina, no la odio ni cosa por el estilo, no tengo ni tiempo para ello, la verdad, cuando se ve bien lo digo tan tranquilamente, el vestido de guipour me encantó y sí que se veía guapa con él. Ya los zapatos es otro tema. Mil veces más feo está Felipe ahora que está envejeciendo tan mal y como no me gustan las personas sin mandíbula lo encuentro horrísono. La verdad es que ambos podían efectuar intercambio de mentones y Letizia darle a Felipe el que le sobra a ella y así estarían estupendos.

A mi Letizia y Felipe me importan un bledo, lo que me importa es el futuro de España, ya basta de monarquías incoloras y excusas para mantener a toda esta gente. ¡Si ellos son los primeros que no quieren ser royals y sus partidarios defendiéndolos en los foros! Yo prefiero a los royals destronados, esos como no se deben a gobierno alguno, mantienen más la apariencia de royals, a excepción de los ingleses que hasta ahora la reina Isabel no tiene complejos por ser lo qué es.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Dom Oct 26, 2008 2:50 pm

Hola Helen! siempre tan coherente, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiica! ;
)

oye, esa llegada de los Principes a los premios parecía la alfombra roja de los Oscars, no te pareció un poco exhuberante ?????o la gente es muy curiosa o ese día no había mucho que hacer...una de dos....... Laughing Laughing y tienes razón, deben estar hastiados de estar en éso, a Letizia a veces se le nota la cara de que le gustaría estar en otros lugares, haciendo cosas más divertidas.......lógico. Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Oct 26, 2008 3:51 pm

Que razon tienes Helena, como siempre impecable en lo que has expuesto.

En cuanto al aburrimiento de Letizia en Oviedo, como dice la cancion -- 'you can't go home again once you've seen Paris.........."
;
) ;
) ;
)

Oviedo es una ciudad preciosa pero para una chica de las provincias como la Ortiz que nacio y paso una gran parte de su vida alli debe ser lo mas aburrido del mundo regresar an~o tras an~o al Campoamor a ver una premiacion que igual la ve en una buena pantalla en el comfort de su hogar como lo hemos hecho muchos y ya que se ha convertido en 'una princesa' y tiene tantos privilegios, podia invitar a los premiados a un cocktail intimo en su palacete o algo asi y todo quedaria mucho mas comodo, interesante y 'moderno', no? ;
) A Felipe, en cambio, esta vez lo vi interesado en la premiacion y su discurso me ha parecido bastante sincero......noblesse oblige, supongo. Cool


Coincido contigo, Kale, la princess en la alfombra azul parecia que iba a recoger su muy merecido Oscar.........
Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Dom Oct 26, 2008 4:00 pm

No me parece que sepa dar cocktailitos íntimos en su casa, no me da el tipo, pero quién sabe?????a lo mejor ya aprendió...... ;
)

Sí, Felipe habló bien......la que se extendió un poco y está un poco emocional es Ingrid Betancourt......debería tomárselo con calma, o es que le encanta la luz pública? desde que salió de la jungla no ha parado de hacer aparaciones en todos lados ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes está adicta a la fama, jajaja, como las estrellas.........

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Dom Oct 26, 2008 4:09 pm

Lo de la Betancourt parece que es l'amour, l'amour.......... :smt055 :smt060 :smt060:smt050 :smt060 :smt060 :smt055

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 1215366870_0

He leido que se ha liado con Dominique de Villapin. No se si recordaras, Kale, sus discursos en Naciones Unidas al principio de la guerra de Irak? Tal vez Helena y las que estuvieron al tanto de aquello tambien lo recuerden.........Ingrid y Villepin se conocian del Sciences Po, magnifica escuela parisina de mis suen~os juveniles, por cierto Rolling Eyes

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Dominique-de-Villepin-1-2 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Img-dominique-de-villepin-5

No esta mal, la verdad!!!
Cool

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Dom Oct 26, 2008 5:08 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Pp--480x200 Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 26, 2008 8:26 pm

Me da mucho gusto el idilio de Villapin con Ingrid, ojala sea cierto y les vaya bien. Esta mujer merece que le sucedan cosas buenas en la vida.

Kale y Bendel, gracias por lo de coherente.- Sigamos con la coherencia, pues.

A mi me hace una gracia infinita todas estas peleas en los foros por los Asturias y leer a las chicas de otros países rasgándose las vestiduras por defenderlos, cuando aquí hay un problema tremendo y ni la institución ni ninguno de los dos partidos políticos se atreve a tocar el tema: la constitución española sigue siendo machista y dando preferencia al varón sobre la mujer, la única de Europa. La inglesa es igual pero allí no plantea ningún problema hasta que William no tenga hijos. Con lo cual si Felipe y Letizia tiene un niño, Leonor se queda sin corona. La ley es así y es lo que hay.

¿Y por qué no la cambian? Ay, ay, ay! Ahí está el meollo. Cambiarla significa de alguna manera abrir un debate nacional sobre la institución. En este país los debates nacionales son… bueno, bueno, bueno… tela marinera.

Y los dos grandes partidos políticos y la Institución tienen miedo porque no saben en un referéndum que se pudiera plantear sobre la monarquía que podría pasar en España. Y quien me niegue esto es porque no sabe absolutamente nada de la actualidad española.

Lo más probable es que los Asturias se queden con sus dos monísimas niñas (Isabel y María Luisa) y todo tranqui, porque si Letizia queda embarazada y es un niño ¡ay la que se lía!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Dom Oct 26, 2008 8:37 pm

Arrow El viernes vi a Letizia muy guapa. El vestido es PRECIOSO (aunque sea gris) y los zapatos no siendo los más aporpiados para el vestido no me disgustan del todo.

Arrow Respecto a Paloma decir que PARA NADA me parece que sea una señora que quiso que sus hijas llegasen tan alto a toda costa...

Ah! A veces, de verdad, alucino Shocked cuando de una foto sacais las conclusiones que sacais por un gesto sacado de contexto y determinais "
categoricamente"
que Felipe le está danda a Letizia una "
bonquilla"
y ella pasando...o que está cansado de la vulgaridad de ella...en fin...yo no debo tener la mente tan despejada porque para nada a mi me parece eso...

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 8:45 pm

Yo creo Helena, que quien mas miedo tiene es la casa real, ¿un referendum preguntando si queremos que dentro de 40 o 50 años reine Leonor o algun hermano? Laughing Laughing


Si, vamos a ir todos un domingo a votar eso, es importantisimo para nuestras vidas

¿Que conclusion sacarian en Zarzuela si el indice de votantes fuese tan insignificante que haria nulo el referendum? ¿Harian una nueva ley que obligase a ir a votar bajo pena de multa como en Bélgica? ¿Cuanto nos iba a costar la campaña insititucional? ¿Merecería la pena tanto dinero tirado?

En fin, dejemos las cosas como estan, vale mas no meneallo ;
)

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 8:50 pm

No se como se valora la monarquia en el entorno de cada uno, pero si se como la ven en el mio, tanto en mi trabajo como en mi entorno familiar, son figuras de revistas del corazon, se les valora mas lo que llevan vestido que el trabajo que supuestamente hacen, tengo familiares muy proximos que son personas totalmente informadas de lo que ocurre en el dia a dia en España y en el resto del mundo, que viajan, leen, tienen actividades sociales muy intensas y aun confunden a las Infantas Crying or Very sad cuando se habla de ellas o de la esposa del heredero, se quedan mirando y lo mas que dicen es: si salen mucho en las revistas, pero ¿que hacen ademas?

El rey aun tiene un pase, lleva ya mas de 30 años con nosotros y bueno, está ahi, pero tampoco es que tenga mucho interes, a no ser que mande callar a algun presidente o presida algun desfile, si no pues ná, total ya el pobre está mayor y bueno, vamos a dejarlo que siga

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 26, 2008 8:54 pm

Por supuesto, Esperanza, la CR no tiene ningún interés porque saben que la pueden pasar muy mal. Pero no pueden seguir con una constitución tan machista. En un país que cacarea de ser tan moderno e igualitario, la constitución chirría por antigualla, así que no sé como lo van a solucionar, porque tarde o temprano les va a saltar en la cara.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 9:00 pm

Pues como se hacen siempre las cosas en España, esperando que el tiempo lo solucione, por ahora no hay ningun problema, la sucesion está mas que garantizada, nietos tienen el rey para dar y regalar, el heredero tiene dos herederas, asi que ¿para que liarlo todo si por ahora no hay tema?

El patio no está como para andar haciendo preguntas tan tontas conmo si queremos a tal o a pascual, hay problemas mucho mas importantes y mas graves que solucionar que una simple sucesion de una corona que a la gran mayoria de los españoles les importa un pimiento

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Oct 26, 2008 9:03 pm

y hay otro problema añadido..............

si se hace ahora un referendum para modificar la constitucion, en cuanto a los derechos sucesorios a la corona se refiere.......que pasa con elena?????

siendo rey juan carlos, una modificacion de ese tipo, cambiaria la sucesion en cuanto a felipe y elena. lo contrario seria ilogico, y contra lege.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 26, 2008 9:04 pm

En España los jóvenes pasan de la instutición, le es indiferente a unos y otros la ven como algo anacrónico y no apuestan por ella.

La derecha monáquica de toda la vida está de uñas con la CR y ya no quiere monarquía.

Los republicanos de toda la vida, jamás serán monárquicos.

Sumad y ved.

Queda la izquierda moderada (cincuentona ya) y las marujas.

Pero lo que cuentan son los jóvenes que tienen el futuro en sus manos y estos de monarquía, nada.

Después del Rey y del circo histérico que las masas montaran durante dos semanas (Lady Di, Juan Palbo II), será cuando nos enfrentemos a la realidad. Pero Felipe muy tranquilo tomará las de villadiego, él sabe que le toca:

un Borbón reina y el otro al exilio.

Mirad:

Carlos IV al exilio
Fernando VII muere en el trono
Isabel II al exilio
Alfonso XII muere en el trono
Alfonso XIII al exilio
Juan Carlos I ya sabemos
¿Qué le toca a Felipe VI?


Última edición por el Dom Oct 26, 2008 9:12 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 26, 2008 9:07 pm

El problema no es Elena que no creo que le interesa ser reina. El problema es que en estos momentos el país no aguanta semejante debate, que tarde o temprano saldrá, en cuanto a alguno de los partidos le convenga. Ya llegará.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 9:09 pm

La izquierda moderada y de clase media está hasta la peineta de los borbones, de sus gastos, de su prepotencia, de ver que los paises que les rodean son republicas y les va mucho mejor que a la monarquia española, que para pagar 9 millones de euros al año para que los gasten sin dar cuenta mejor que se vayan a Estoril o a Roma, asi que solo quedan las marujas Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 26, 2008 9:11 pm

Pues sí solo le quedan las marujas, mal los veo... ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 9:12 pm

Porque piensas que estan todos tan calladitos en ese tema? Blanco y en botella Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 9:14 pm

coppella escribió:y hay otro problema añadido..............

si se hace ahora un referendum para modificar la constitucion, en cuanto a los derechos sucesorios a la corona se refiere.......que pasa con elena?????

siendo rey juan carlos, una modificacion de ese tipo, cambiaria la sucesion en cuanto a felipe y elena. lo contrario seria ilogico, y contra lege.

No creo que eso suponga ningun problema, ya se ocupará la maquinaria institucional de poner las cosas claritas, como en Noruega, a partir de Flip el primero que nazca y se quedan tan panchos

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Oct 26, 2008 9:14 pm

Cuando Letizia quedó embarazada de Sofía el tema salió y fuerte en la prensa, se asustaron tanto que enseguida dijeron que era una niña, por lo tanto ahora hacen mutis por el foro porque les da pavor.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Dom Oct 26, 2008 9:19 pm

Si, cierto, hubo mucho debate, pero estaba muy manipulado todo, la mayoria eran comentarios tipo, la niña tan linda y de rizitos dorados como no va a ser nuestra reina?

Hubo conatos de debates serios, pero raudo y veloz salió Flip diciendo una de sus perogrulladas: diremos el sexo de lo que viene en camino si es importante para la institucion, es decir si es niña lo decimos y nos dejais tranquilos que la Ltz vomite, tenga nauseas y se pase los meses que quedan mala de acostarse.

No se que hubiese pasado si en vez de Sofia nace un varon

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Dom Oct 26, 2008 10:41 pm

hola a todos compre la revista vanidades y encontre algo muy interesante acerca de toda la familia real y se los quiero mostrar... aqui le dejo el reportaje
Intrigas de Palacio

por: Mari Rodríguez Ichaso
Fuente: Vanidades

¡No todo es color de rosa en la familia real española!

Regresé de Madrid recientemente y mis amigos españoles me han contado tan divertidos rumores y cotilleos sobre la Familia Real, que tengo que trasmitírselos. ¿Por dónde empezar? Bueno, las intrigas de palacio existen y han existido siempre, y en España, donde la prensa ‘del corazón’ es muy agresiva y averiguan hasta el mínimo detalle de la vida de la gente con absoluta fiereza, es difícil guardar secretos.
Allí, todo comienza y termina con Letizia. Y como la ex periodista que ahora es princesa de Asturias, no se da mucho a querer, es la que más críticas provoca. Su actitud, al parecer, es un poco altanera, pues ‘se ha creído que es una Borbón de verdad y actúa muy rígida y muy en su papel’ (como me comentaron varias personas). En las últimas semanas, la futura reina consorte de España —que según mis informadores, ‘ni la infanta Elena, ni el rey Juan Carlos la toleran, y basta ver el lenguaje corporal de Su Majestad cuando está junto a su nuera’— ha dado de qué hablar, porque se hizo la cirugía plástica de la nariz (y al parecer también de la barbilla, además de su ‘toquecito’ de Botox), y se ha querido decir absurdamente (porque hasta el cirujano plástico más famoso de España lo ha comentado) que era debido a una desviación del tabique nasal, una excusa de la que toda España se ha reído.
‘¿Por qué no decir que se arregló la nariz porque la tenía fea?’, me comentó un amigo periodista que los conoce a todos muy bien. ‘Creo que vivimos en un siglo en que eso no hubiera tenido importancia. Pero mentir sobre ello sí la tiene’.
Lo de la nariz puede pasar y se olvida, pero es que ocurrió apenas días después que la consorte hubiera escandalizado a todos cuando durante las Olimpiadas de Pekín un periodista latinoamericano experto en deportes, que conversaba en un grupo donde estaban el príncipe Felipe y su mujer, aparentemente no la reconoció y la confundió con una compañera periodista, preguntándole muy casualmente en qué periódico trabajaba, a lo que Letizia, muy indignada, respondió la ridiculez de ‘¡Yo soy una princesa!’. España entera se ha encargado de hablar mal de ella y de recordarle que debía aprender de la sencillez de la reina Sofía, quien en una ocasión una señora mayor en un pueblo le dijo: ‘¡Ay, su cara me parece familiar!’, a lo que la Reina respondió con una sonrisa muy amable y absoluta modestia: ‘Mire usted, qué casualidad’, y jamás dijo: ‘Soy la Reina’.
Al parecer, la familia de Letizia también ha enfadado muchísimo al Rey y a toda la Familia Real, con el rollo de su hermana Telma, poniendo una demanda a un sinfín de medios de comunicación por acosarla y retratarla dondequiera que va, lo que no era cierto, pero ahora con su denuncia sí lo ha logrado, con las consiguientes vistas en los juzgados y una publicidad enorme e innecesaria, como si fuera una celebridad. En palacio se dice que si Telma hizo esto es porque se lo consultó a su hermana y esta no la hizo cambiar de idea, y de ahí el enfado de los royals. ¿Y qué hace el Príncipe en todo esto, aparte de caérsele la baba por su esposa, que también parece estar loca por él? Mi amigo me dijo: ‘Todo el mundo sabe que el Príncipe se deja manejar por su mujer... Ella hasta le escribe los discursos’. Esto confirma lo que otro amigo que fue al colegio con el Príncipe siempre me ha dicho: Que Felipe detesta las apariciones en público y que carece de la soltura de su padre. Por otra parte, dicen que el Rey es un encanto, y recuerdo una ocasión en que éramos solo siete periodistas acompañándolo en un recorrido por el Museo Metropolitano de New York, a los que nos habían colocado detrás de una cuerda de terciopelo. Cuando el Rey nos vio apartados, se acercó a nosotros, retiró la cuerda y nos invitó a participar con él en el pequeño cortejo.
Mi impresión es que más allá de conjeturas o rumores (aunque mis fuentes son muy serias), en lo que se dice de Felipe y Letizia debe haber su toque de envidia, pues se quieren y se llevan muy bien, además de que están felices con sus dos hijas, la lindísima y muy graciosa Leonor, y la pequeña Sofía, quien es idéntica a Jesús Ortiz, su abuelo materno.
La infanta Elena es otra de la Familia Real de quien se habla, aunque es una chica tan querida por todos, que hasta los chismosos la protegen. Todos dicen que lo mejor que le ha sucedido a la Infanta es su separación de Jaime de Marichalar. ¡No tienen idea de todo lo que me han contado de él, empezando por su supuesto delirio de lujo y de grandeza, y el que durante años actuara como si el Infante de España fuera él. ‘En un viaje al extranjero, la Infanta y su séquito se iban a hospedar en un hotel muy bueno, pero no necesariamente trendy, por lo que Marichalar trató de cambiarlo sin que Elena lo supiera, para quedarse, separados de su séquito, en uno mucho más elegante’, me contó un amigo de la Infanta. ‘Y cuando ella se enteró se indignó, diciendo que ella se quedaba en el mismo hotel que todos los demás, y que si él quería otro hotel que se fuera solo y lo pagara de su bolsillo’.
Los cuentos que se hacen de Marichalar pueden llenar libros, y siempre se ha rumorado que ‘al Rey le molestaba verlo llevar tantas pulseras, bufandas y una ropa un poco llamativa’. Sea lo que sea, la pareja ha terminado, el ex duque de Lugo ha sido dado de lado en palacio (de una forma muy radical, que todos piensan que Jaime no se merece), y que contrario a los rumores, Elena no está enamorada de nadie y se ríe de que le adjudiquen novios ‘a los que ni siquiera conozco’.
¿Más cuentos sin base alguna? La Infanta ha pasado parte de este verano en los balnearios de los Hamptons y en New York, y me cuentan que ‘le encanta ir de compras a los outlets con grandes rebajas de los diseñadores’. La Infanta ya no tiene la imagen tan elegante que adoptó cuando su marido le aconsejaba de moda, pero dicen que está feliz y encantada de su libertad.
Por su parte, todos me contaron que la infanta Cristina, ‘hace lo que le viene bien, sin hacerle mucho caso a nadie. No es ni amable ni desagradable. Sencillamente es bastante royal y va a la suyo. Y vivir en Barcelona la aleja de los cotilleos diarios de palacio. Ella nunca ha intentado tener una relación cercana con Letizia, aunque quiere mucho a su hermano y lo ve feliz’. Aparentemente, su marido, Iñaki Urdangarín, es mucho más amable con la gente y ‘mucho más sencillo que su mujer, quien es bastante indiferente, aunque siempre sonríe ante las cámaras’.
En cuanto a la Reina, dicen que ‘ha cambiado mucho porque se ha dulcificado y sus nietos la hacen muy feliz’. Según las especulaciones, el Rey ha sido muy mujeriego (tal como lo deja entrever el periodista Jaime Peñafiel en su libro Retrato de un matrimonio) y sus supuestos affairs con Bárbara Rey , una presentadora de TV de Canarias, y una señora muy guapa de Palma de Mallorca, al parecer son cosas que ‘todos conocían’. Y la Reina ha tenido que aceptarlo todo con una sonrisa, pero que ahora, cuando llega la vejez y las cosas cambian entre los matrimonios que llevan juntos muchos años, al Rey se le ha visto un poco más cariñoso con su mujer, quien todavía lo llama Juanito y al parecer lo adora. ¿No les parece irónico que un beso en la mejilla que le dio el Rey a Sofía recientemente haya sido algo tan comentado y publicado en todas partes, como si aquello hubiera sido un gesto de gran pasión en la pareja?

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Oct 27, 2008 12:01 am

Tranquilas, de momento no va a haber ningún referendum, no interesa y mas con lo movidito que está el tema monárquico ultimamente. Yo realmente, dudo que Felipe llegue a reinar, no sé , pero lio habra cuando el rey desaparezca.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Oct 27, 2008 12:04 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+2008+MG0Iq8flXCQl


Mirad como come leti !!!!!!!!!!!!!!!!

el sueter feo de narices y de abuela total, parece comprado en un mercadito,..... que cosa mas horrorosa ,por dios!

y el anillo ese verde? se lo ha hecho con una ramita de perjil??? como está en el campo.........................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Oct 27, 2008 12:07 am

MAS SOBRE LA CARA DE LETIZIA:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+2008+04Vq3YFkS8Rl

Aqui se le ve un cutis superbonito.

Entre la operación, el botox y el ´peeling químico , le ha quedado una piel perfecta.

Ya me gustaría a mi hacerme todo eso, pero reconozco que esas cosas me dan un poco de yuyu, pero me parece perfecto todo lo que se ha hecho.

No ha engordado ( nadie engorda sólo de la cara), los rellenos le han dado mucho mejor aspecto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.