FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Oct 22, 2008 3:23 pm


En los párpados (que los tiene más levantados) le pusieron los hilos tensores que no dejan cicatriz y es un procedimiento de veinte minutos. Se ha retocado mucho, pero de forma inteligente y se ve muy natural. Las cortesanas siguiendo el mandato zarzuelero dirán que es sólo la nariz, pero las fotos... no mienten.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Letagb1Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 859a9abd


Última edición por el Miér Oct 22, 2008 3:24 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  minie Miér Oct 22, 2008 3:23 pm

Manzanita escribió:Hay foristas que cuando se trata de alguna noctica sobre cierta princesa exige LA FUENTE OFICIAL DE LA NOTICIA.
Cuando se trata de la Princesa de Asturias basta eso de EN OTRO SITIO HE LEIDO.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


En esto estoy de acuerdo contigo Manzanita, pero no solo con otras princesas, sino con ella misma, si es algo perjudicial sobre Letizia nos lo tenemos que creer porque tiene que ser verdad, pero si es algo bueno sobre ella entonces seguro que es mentira. En cambio si es cualquier otra princesa si es malo es mentira y si es bueno es verdad. Sigo pensando que ni Letizia puede ser tan mala, malísima, ni las demás tan doñas perfectas.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Oct 22, 2008 3:28 pm

Es verdad, siempre hablando mal de la princesa más segura del mundo, la que nunca se iba a hacer cirugías Rolling Eyes ¡Nunca me cansaré de decir lo bien que hizo Letizia en no escuchar a sus cortesanas!

La guerra absurda de las princesas me da risa y me es indiferente, porque al fin y al cabo ninguna debía estar donde está, pero como ésta es la que pago, es la que me interesa.

A veces una escucha cometarios de gente que no tiene la menor idea de lo que es, o fue, la realeza y lo rebato, pero luego me digo que pierdo mi tiempo miserablemente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 22, 2008 3:37 pm

Helena escribió:A veces una escucha cometarios de gente que no tiene la menor idea de lo que es, o fue, la realeza y lo rebato, pero luego me digo que pierdo mi tiempo miserablemente.

Las verdades Helena, caen por su propio peso. La "
Realeza"
ya no es lo que fue. Y nunca más será la misma. No por la gente que la conforma, simplemente porque el mundo ya no es igual, el tiempo ha seguido su paso y los "
pueblos"
sometidos a un régimen monárquico, no tiene mucha idea de la monarquía como tal.

Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Miér Oct 22, 2008 3:50 pm

Helena escribió:

La guerra absurda de las princesas me da risa y me es indiferente, porque al fin y al cabo ninguna debía estar donde está, pero como ésta es la que pago, es la que me interesa.


No puedo mas que estar de acuerdo contigo, que absurdo el pelear y discutir por alguien a quien no se concoce de nada, mas que por fotos, que no es de nuestro entorno ni de nuestra familia, pero en fin, cada uno pierde su tiempo como quiere

Avanti tuti, mas madera, es la guerra

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 22, 2008 3:51 pm

QUIERO VER FOTOS DE LOS ACTOS DE ASTURIAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Laughing Laughing Laughing

El cambio estético ha sido para bien, desde luego. Ahora si engordase unos kilillos estaría muchisimo mejor porque en el telediario tenía es nariz y estaba MUCHO más mona porque no estaba tan delgada (más bien flaca). ;
)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  minie Miér Oct 22, 2008 5:03 pm

Helena escribió:Es verdad, siempre hablando mal de la princesa más segura del mundo, la que nunca se iba a hacer cirugías Rolling Eyes ¡Nunca me cansaré de decir lo bien que hizo Letizia en no escuchar a sus cortesanas!

La guerra absurda de las princesas me da risa y me es indiferente, porque al fin y al cabo ninguna debía estar donde está, pero como ésta es la que pago, es la que me interesa.

A veces una escucha cometarios de gente que no tiene la menor idea de lo que es, o fue, la realeza y lo rebato, pero luego me digo que pierdo mi tiempo miserablemente.

Perdona Helena pero creo que no me has entendido, guerra entre las princesas por mi parte nada de nada, lo único que creo que es cierto que hay algunas personas que nunca le ven nada bien a Letizia, (yo entiendo que no les guste pero no por eso hay que negarle que algunas veces está bien y otras no).
Y no si si va por mí eso de que no tengo la menor idea de lo que es o fue la realeza, si es así siento discutirtelo pero creo que algo sé (no sé si más o menos que algunas de ustedes y tampoco creo que importe mucho sólo he dejado escrita mi opinión siento si has visto una guerra donde por mi parte no la hay ni la habrá jamás).

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Oct 22, 2008 5:36 pm

minie escribió:
Helena escribió:Es verdad, siempre hablando mal de la princesa más segura del mundo, la que nunca se iba a hacer cirugías Rolling Eyes ¡Nunca me cansaré de decir lo bien que hizo Letizia en no escuchar a sus cortesanas!

La guerra absurda de las princesas me da risa y me es indiferente, porque al fin y al cabo ninguna debía estar donde está, pero como ésta es la que pago, es la que me interesa.

A veces una escucha cometarios de gente que no tiene la menor idea de lo que es, o fue, la realeza y lo rebato, pero luego me digo que pierdo mi tiempo miserablemente.

Perdona Helena pero creo que no me has entendido, guerra entre las princesas por mi parte nada de nada, lo único que creo que es cierto que hay algunas personas que nunca le ven nada bien a Letizia, (yo entiendo que no les guste pero no por eso hay que negarle que algunas veces está bien y otras no).
Y no si si va por mí eso de que no tengo la menor idea de lo que es o fue la realeza, si es así siento discutirtelo pero creo que algo sé (no sé si más o menos que algunas de ustedes y tampoco creo que importe mucho sólo he dejado escrita mi opinión siento si has visto una guerra donde por mi parte no la hay ni la habrá jamás).


Minnie,perdona cuando digo o escribo que no veo a letizia bien es porque asi lo siento lo mismo con maxima mary o mette.....

eso no es atacar sino ser fiel a por lo menos mi manera de pensar.
por lo que veo en las fotos que a estas princesas le toman,para que todos las critiquemos.
nos guste una mas que la otra.
letizia no tiene PARA MI MODO DE VER ni buen cuerpo ni estilo ni porte siempre con cara de mala uva. se ha mentido mucho sobre ella queriendo hacer que parezca MAS y eso creo yo,le ha jugado en contra-

se que lo que escribiste es para Helena pero pense que podia agregar mi comentario enlazado con el de ustedes! ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  minie Miér Oct 22, 2008 5:57 pm

Andrea escribió:
minie escribió:
Helena escribió:Es verdad, siempre hablando mal de la princesa más segura del mundo, la que nunca se iba a hacer cirugías Rolling Eyes ¡Nunca me cansaré de decir lo bien que hizo Letizia en no escuchar a sus cortesanas!

La guerra absurda de las princesas me da risa y me es indiferente, porque al fin y al cabo ninguna debía estar donde está, pero como ésta es la que pago, es la que me interesa.

A veces una escucha cometarios de gente que no tiene la menor idea de lo que es, o fue, la realeza y lo rebato, pero luego me digo que pierdo mi tiempo miserablemente.

Perdona Helena pero creo que no me has entendido, guerra entre las princesas por mi parte nada de nada, lo único que creo que es cierto que hay algunas personas que nunca le ven nada bien a Letizia, (yo entiendo que no les guste pero no por eso hay que negarle que algunas veces está bien y otras no).
Y no si si va por mí eso de que no tengo la menor idea de lo que es o fue la realeza, si es así siento discutirtelo pero creo que algo sé (no sé si más o menos que algunas de ustedes y tampoco creo que importe mucho sólo he dejado escrita mi opinión siento si has visto una guerra donde por mi parte no la hay ni la habrá jamás).


Minnie,perdona cuando digo o escribo que no veo a letizia bien es porque asi lo siento lo mismo con maxima mary o mette.....

eso no es atacar sino ser fiel a por lo menos mi manera de pensar.
por lo que veo en las fotos que a estas princesas le toman,para que todos las critiquemos.
nos guste una mas que la otra.
letizia no tiene PARA MI MODO DE VER ni buen cuerpo ni estilo ni porte siempre con cara de mala uva. se ha mentido mucho sobre ella queriendo hacer que parezca MAS y eso creo yo,le ha jugado en contra-

se que lo que escribiste es para Helena pero pense que podia agregar mi comentario enlazado con el de ustedes! ;
)


Por supuesto Andrea que puedes agregar tu comentario, para eso es el foro ¿no?, y comprendo que para tí Letizia no tenga nada y lo dejes ver, si no encuentras nada que te guste entiendo que no puedas decir lo contrario, pero también creo que cuando no te gusta algo de las demás también lo digas ¿no?, pero es que hay foristas que jamás ven algo mal en su princesa favorita cuando están criticando exactamente lo mismo a Letizia (y eso no lo veo justo), pero ya digo que es tan solo mi opinión, que cada uno diga lo que piensa.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 22, 2008 6:09 pm

Helena escribió:
En los párpados (que los tiene más levantados) le pusieron los hilos tensores que no dejan cicatriz y es un procedimiento de veinte minutos. Se ha retocado mucho, pero de forma inteligente y se ve muy natural. Las cortesanas siguiendo el mandato zarzuelero dirán que es sólo la nariz, pero las fotos... no mienten.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Letagb1Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 859a9abd

la pobre necesitaba mucha cirugia.............

pobre letizia: venga a operarse y tratarse esteticamente, y a pesar de eso sigue ninguneada por su familia politica, y criticada por casi toda españa............

y sigue siendo considerada vulgar, ordinaria e inapropiada para el cargo de princesa............

se puede ser mas tonta?????????????

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 370x270-letizia-ortiz-rocas

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  raxquel Miér Oct 22, 2008 6:12 pm

No entiendo las pasiones que levanta la princesa Leticia, ni las que estan a favor ni las que se manifiestan en contra. Supongo que se puede opinar sin tanta adoracion o tanto rencor.Helena, puede que yo no conozca lo que fue la realeza , pero si se como yo llevo viviendo mas de treinta años esta monarquia, el rey con todos los defectos que como ser humano pueda tener , me merece todo el respeto del mundo , ademas del agradecimiento infinito de haberme permitido criar a mis hijos en libertad. El futuro de la monarquia es incierto como el de todas las monarquias, pero por mucho que la admire como mujer no quisiera una Elisabeth de Austria como Princesa de Asturias , con todo su linaje , belleza y saber estar.

raxquel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Oct 22, 2008 6:17 pm


Comparemos o veamoslas trabajando.
en movmiento.........Rania.


https://www.youtube.com/watch?v=fe6XxEyqwY4
[youtube][/youtube]Letizia.


Mary.


Maxima

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Miér Oct 22, 2008 6:17 pm

Laughing Hay chjicas me parece inaudito y aunque no soy de España me parece que si ella no tiene el carecter ni el estilo que deberia tenr una pricesa;
y lo de las cirujias por Dios se hizo de todo no quedo tan mal pero deberia dejar de lado esa actitud que pareciera que nada le importara Rolling Eyes

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Oct 22, 2008 6:31 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lios os traeis con letizia!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Oct 22, 2008 6:47 pm

COMO HOY NO HA HABIDO NINGÚN ACTO, NI FOTOS DE LA PRINCESA, VOY A PONER UNAS CUANTAS VARIADITAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 X65wjpu0Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Letizia5
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Fotosinttulosm4Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 080D3UL-GEN-P5_1

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Gal43-17
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Oct 22, 2008 6:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 50trajesletizia_300
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 2007103015374035_500Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 27

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 LetiziaOrtiz845
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Oct 22, 2008 7:07 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 36
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 La_mirada_del_angel
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 LetiziaLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 72172e7084b55g
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Miér Oct 22, 2008 7:15 pm

Fantástico, en una cena de gala en placio, adornada como un arbol de navidad y con los codos sobre la mesa, donde no hay no se puede sacar

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Oct 22, 2008 7:20 pm

bueno jajajajaj son varias fotos para comentar,la del angel Rolling Eyes Cool esta muy bien.

la que dice Esperanza fatal la pobre ,en ese instante por donde estaria con su mente?añorando su anterior vida quiza?????

las demas lindas algunas,cuando estaba rellenita- Very Happy

hay de todo como en botica-
los principes ya estan en Asturias asi que habra material seguro.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Miér Oct 22, 2008 7:25 pm

Llegarán hoy a las 20.30 horas y visitarán, en el palacio Conde de Toreno, la exposición «Cruces del Arte», en la que nueve artistas asturianos contemporáneos homenajean las cruces de los Ángeles y de la Victoria en el año 2008, en el que Asturias conmemora algunos de los acontecimientos históricos que son su seña de identidad. Se cumple el 1200 aniversario de la Cruz de los Ángeles, el 1100 de la Cruz de la Victoria, el 400 de la Universidad de Oviedo y el 200 de la declaración de guerra a las tropas napoleónicas por parte de la Junta General del Principado.

Fuente: LNE

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Laura Miér Oct 22, 2008 7:42 pm

Esperanza escribió:Fantástico, en una cena de gala en placio, adornada como un arbol de navidad y con los codos sobre la mesa, donde no hay no se puede sacar

Para árbol de Navidad, Mary el día anterior a la celebración de su boda con Federico...Se puso todo lo que pilló Laughing Laughing y además de rojo, como esa foto de Letizia.

En lo de los codos tienes razón... Cool

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Miér Oct 22, 2008 8:58 pm

Laura escribió:
Esperanza escribió:Fantástico, en una cena de gala en placio, adornada como un arbol de navidad y con los codos sobre la mesa, donde no hay no se puede sacar

Para árbol de Navidad, Mary el día anterior a la celebración de su boda con Federico...Se puso todo lo que pilló Laughing Laughing y además de rojo, como esa foto de Letizia.

En lo de los codos tienes razón... Cool

Laura ;
)

A mi ninguna de las dos me resultan maravillosas, imprescindibles y fantasticas

A mi solo me gusta la de mi avatar Cool

Pero si me lo permites, eso de comparar, ya lo dice el refran, como que no, y sí van todas como arbol de navidad cuando van a las cenas de gala, pero es la primera vez que veo a alguna poner los codos encima de la mesa de gala

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Miér Oct 22, 2008 9:25 pm

Los Príncipes de Asturias visitan la exposición 'Cruces' a su llegada al Principado

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 M8499397589390x253ql5
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W390

Repite traje de chaqueta gris, se lo hemos visto una multitud de veces, esperemos que estrene algo, al menos en el concierto o en la entrega de premios

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Oompa_Loompa Miér Oct 22, 2008 9:53 pm

Esperanza escribió:Fantástico, en una cena de gala en placio, adornada como un arbol de navidad y con los codos sobre la mesa, donde no hay no se puede sacar

Si no estoy equivocada :? , tengo entendido que las mujeres si pueden apoyar los codos sobre la mesa... Lo que estaria fuera del Protocolo seria el menton apoñado en el puño

Oompa_Loompa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Oct 22, 2008 10:05 pm

Raxquel, parece que dije algo de lo que no me he enterado, ¿qué tiene que ver el Rey en todo esto? Tengo mi opinión sobre Juan Carlos I y no la digo aquí porque no viene a cuento, pero la digo libremente donde me apetezca pues para eso vivimos en democracia y pago impuestos. Tampoco entiendo a cuentos de qué viene lo del respeto, pero la palabrita me asusta porque sé lo que viene detrás de ella.

En España hay una monarquía porque de forma desigual se hereda la Jefatura del Estado, solamente por eso, en realidad España es una república coro-nada. Y si en España vivimos en libertad es gracias a los esfuerzos de muchas personas, no al Rey que hizo lo único coherente que podía hacer si quería mantenerse en el trono. Elizabeth de Austria era la Emperatriz de un Imperio, no era princesa de un reino burgués para complacer al vulgo. Entiendo que ella no te guste, lo difícil fuera que te gustará.

raxquel escribió:No entiendo las pasiones que levanta la princesa Leticia, ni las que estan a favor ni las que se manifiestan en contra. Supongo que se puede opinar sin tanta adoracion o tanto rencor.Helena, puede que yo no conozca lo que fue la realeza , pero si se como yo llevo viviendo mas de treinta años esta monarquia, el rey con todos los defectos que como ser humano pueda tener , me merece todo el respeto del mundo , ademas del agradecimiento infinito de haberme permitido criar a mis hijos en libertad. El futuro de la monarquia es incierto como el de todas las monarquias, pero por mucho que la admire como mujer no quisiera una Elisabeth de Austria como Princesa de Asturias , con todo su linaje , belleza y saber estar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Miér Oct 22, 2008 10:10 pm

Se supone que se apoye del antebrazo, no del codo.....pero a la vez no veo comida servida, así que éso del codo no estaría tan mal, pienso yo......lo peor de la foto es la cara de hastiada que tiene, la pobre.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Miér Oct 22, 2008 10:43 pm

Oompa_Loompa escribió:
Esperanza escribió:Fantástico, en una cena de gala en placio, adornada como un arbol de navidad y con los codos sobre la mesa, donde no hay no se puede sacar

Si no estoy equivocada :? , tengo entendido que las mujeres si pueden apoyar los codos sobre la mesa... Lo que estaria fuera del Protocolo seria el menton apoñado en el puño

Lo siento Oompa, pero ni hombres ni mujeres deben apoyar los codos en la mesa donde se come, a mi en mi casa desde bien pequeñita me lo han inculcado, es de pesima educacion poner los codos en la mesa

Una vez sentado hay que tener presente:
No se apoyan los codos en la mesa, se apoyan los antebrazos (no podemos confundir la mesa de un comedor con el pupitre de un colegio).
Las manos siempre sobre el mantel, nada de manos escondidas debajo de la mesa sobre las piernas (y mucho menos sobre la pierna de la vecina, especialmente si no es su mujer).
La espalda recta, pero con naturalidad: ni encorvados, ni tampoco dando la impresión de estar escayolados.


http://costumbresmesaquorum.blogspot.com/

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Esperanza Miér Oct 22, 2008 10:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 2zisldtda8
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 W422

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Oct 22, 2008 11:32 pm

Esperanza es asi!!!!!!!!!!!!!!

no hay que apoyarlos.....
de nuevo trajecito gris........................ojala como dicen ,nos sorprenda- Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 23, 2008 12:36 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 33blqqg

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 2dkka4i
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 2v3obp0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 2912ptz


2 COSAS:

1.- Zapatos nuevos? no los había visto nunca :badgrin: :badgrin:
2.- Pendientes plateados con cadena y cruz dorada??????????? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 23, 2008 12:38 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Kdpiyt

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Dgq53

¿Por qué están inclinados? Parecen la Torre de Pisa
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 23, 2008 12:40 am

esta foto se que os va a gustar, jejeeejej. mirad la postura de letizia:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 33pafe8
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 23, 2008 12:43 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 1224705550491
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 1224705600817
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 2po4dhf
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 125q7uh
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 2mm7nlvLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 6jlhu9
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Oct 23, 2008 12:47 am

no me gusta nada ese traje. se empeña en ir de gris siempre!!!!!!!!
ademas ese traje es muy feo, con esas cosas bordeando la chaqueta Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Dxyc0j
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Jue Oct 23, 2008 1:09 am

gracias Andro por las fotos..............los zapatos son los escamados??????????????????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

es que ella es gris,sin gracia.da igual del color que se vista,siempre esta igual.

Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.