FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Yngrid1
imperator
Anton_UK
Caryy
CENICIENTA1971
coquette
sebastopol
leyla
Isabelita
Edith
Fabian
Tatty2002
pedro
Andrea
Thrib
minie
Helena
jufranli
raxquel
Alexeii1909-RGD
Rosy
glorisabel
Kale
cibell
Tee
mechi auli
cony
Pony14
Bendel
Baena
andromeda
Manzanita
Laura
coppella
38 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 21, 2008 10:28 pm

Sí, Andro, yo también pienso que se hizo un peeling químico y no veo nada criticable en que se haya hecho las cirugías, pero tú sabes las defensoras de Letizia son sus peores enemigas por su fanatismo. ¡Suerte que no les hizo caso! Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Mar Oct 21, 2008 10:44 pm

Ay, que foto tan horrible ésa que has puesto, Helen! ya uno se olvida como era Letizia......bueno, la verdad es que hay que darle crédito al Principe porque entre tanta mujer linda que hay en Espana/Europa se casó con la más feíta, y encima sin muchas cosas que aportar a la familia, o sea ni dinero ni conecciones ni nada..........de veras que se enamoró Felipe locamente;
no hay otra razón.....love is blind!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 21, 2008 10:50 pm

Bueno, tanto como crédito a Felipe yo no se lo daría. Realmente yo lo culpo más a él que a Letizia, fue el heredero quien no estuvo a la altura de sus deberes, no ella.

Las fotos las colgué para que pudieráis comparar lo bien que está con su flamante rostro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Mar Oct 21, 2008 11:23 pm

felipe actuo como lo que es:

un lerdo.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Isabelita Mar Oct 21, 2008 11:41 pm

Mira que sois malas personas, poner esa foto de nuestra princesa donde quedo con tantas arrugas porque le hicieron photoshop.

Isabelita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 21, 2008 11:44 pm

Isabel, vale, somos malas, pero sin circo, eh? Sin montar circo. ¿De acuerdo?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Isabelita Mar Oct 21, 2008 11:48 pm

que dura eres helena, para ti circo es amar a nuestra pincesa, pero vale hare, se hara, como tu dices, descuida.

Isabelita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Isabelita Mar Oct 21, 2008 11:50 pm

he recibido montones de privados. ya contestare, guapas.

Isabelita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Oct 21, 2008 11:50 pm

Lo que quieras, soy dura;
pero compórtate.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Mar Oct 21, 2008 11:55 pm

¿Cúal foto tiene photoshop? no es verdad;
así se vió esa foto desde el principio;
ya se olvidan como era Letizia...... ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Mar Oct 21, 2008 11:56 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Isabelita Miér Oct 22, 2008 12:00 am

si la foto de de nuestra amada pricesa es buena es con photoshop, pero si es mala entoces es autentica, si como no que envidia teneis
de una mujer tan guapa tan amada por su marido y por su pueblo

Isabelita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 22, 2008 12:06 am

ya empezamos.......................

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Oct 22, 2008 12:06 am

Sí, hija, sí nos morimos de la envidia, verdes estamos. Sí, sí, es la bienamada. Paso. Buenas noches.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Miér Oct 22, 2008 12:06 am

Rolling Eyes Rolling Eyes
Arrow

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 22, 2008 12:07 am

nuestra amada princesa?????????????

ay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Oct 22, 2008 12:08 am

que pesada............................................................
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Isabelita Miér Oct 22, 2008 12:24 am

no comprendo como la atacais tanto y la insultais, es una mujer tan bella y tan maraviollosa.

Isabelita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Oct 22, 2008 12:26 am

maraviollosa????????????????????????? que palabra mas rara :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 22, 2008 12:38 am

coppella escribió:felipe actuo como lo que es:

un lerdo.



:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Estoy de acuerdo en eso.


Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 22, 2008 12:40 am

Isabelita escribió:no comprendo como la atacais tanto y la insultais, es una mujer tan bella y tan maraviollosa.

La de insultos es otra. Por favor, no empecemos nuevamente. Gracias.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Miér Oct 22, 2008 12:41 am

rosydany escribió:
coppella escribió:felipe actuo como lo que es:

un lerdo.



:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Estoy de acuerdo en eso.


Un saludo.



rosy, es que no se pueden pedir peras a un olmo...............

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Miér Oct 22, 2008 12:44 am

Helena escribió:¡Asombroso el cambio! ¡Espectacular! ¿Pero qué la hicieron en la piel para que se vea tan bien y reluciente con lo ajada que estaba la pobre? Su relleno no es con bótox, sino ácido hialurónico que dicen da muy buenos resultados. El cirujano es genial, la ha dejado divina. ¿Será la misma mujer? Me alegro por ella.
Qué bien que no le hizo caso a aquellas se rasgaban las vestiduras para decir que ella no lo necesitaba y que jamás lo haría.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Letagb1Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 859a9abd
Ahora ha quedado inmortal hasta en wikipedia. Laughing
.[13]In August 2008, Letizia had cosmetic surgery to fix her chin, nose and the first appearance of wrinkles
Laughing Laughing Laughing
Este es un citado de Letiz, es buenísimo! (wikipedia)
"
Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto."

Por eso dijo que se habia hecho la napia por problemas de respiración.

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Rosy Miér Oct 22, 2008 12:50 am

coppella escribió:rosy, es que no se pueden pedir peras a un olmo...............


Tienes toda la razón.

Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Oompa_Loompa Miér Oct 22, 2008 12:55 am

Manzanita escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 859a9abd

Me encanta el cabello en ese largo ;
)

Oompa_Loompa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Miér Oct 22, 2008 1:00 am

Kale escribió:¿Cúal foto tiene photoshop? no es verdad;
así se vió esa foto desde el principio;
ya se olvidan como era Letizia...... ;
)
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 8801d37690744763b9368caf3994bf68

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  cibell Miér Oct 22, 2008 1:28 am

Andrea escribió:Asi es Letizia
Subido el 26th Diciembre, 2007 por anarka69 Leido 830 veces
ESTA ES LA LETI, SEÑORES

(Futura Reina en la comedia monárquica) ¿Recuerdan cuanto se criticó a las anteriores parejas del príncipe, una por tener padres divorciados, la otra por posar en ropa interior… etc?
¿Cómo pueden, los señores de la prensa, ser tan hipócritas y silenciar la curiosa biografía de la futura reina? ¿Porqué no nos informan ahora sobre la persona que compartirá el trono de la nación con el principito Borbón? Si, según sus cánones, las otras no eran idóneas, la Leti no es precisamente la joya soñada por la retrograda aristocracia nacional.
Veamos: • Sus abuelos son DIVORCIADOS • Sus padres son DIVORCIADOS • Ella misma es DIVORCIADA

• A los 16 AÑOS, muy moderna ella, se lia con su profe de Instituto el cual deja a su mujer, en aquellas fechas embarazada, para vivir con la nena (y los padres de la Leti, tambien ellos muy proges, encantados de la vida)


• Luego, nuestra liberal princesa, se va a hacer un Máster a México y según rumores no del todo infundados, entre mojitos i tequilas, se lia con el dueño del periódico Siglo XXI (Esto sí es “practicar” periodismo y no como otros…)
• Posa desnuda para su amigo (o amante que las lineas que dividen lo uno de lo otro son muy tenues) Waldo Saavedra. • Pese a desmentidos i negaciones (que si el cuerpo es de una y la cabeza de otra, que si se trata de un trucaje …) el cuadro de marras se convierte en la portada de un famoso disco del grupo Maná. Entre cuyos miembros hay otro amiguito (y muy amiguito) de la Leti.
• La relación de la niña con el profe termina bruca y misteriosamente despues de 10 años de intenso amor. Malas lenguas dicen que por cuestiones de infidelidad (vaya, vaya con la moza) aborto incluido.
• Al poco tiempo (o paralelamente que nunca se sabe), se lía con David Tejera. • El mentado experimenta, desde este preciso instante, un Misterioso (o no tanto) ascenso laboral.
• Las andanzas de nuestra protagonista continuan por tierras Iraquies (ancho es el mundo). Rumores (solo rumores) de una torrida aventura con un Militar Americano destinado por aquellos deserticos parajes.
• En Mayo se acaba su relación con Tejera y a los 6 meses escasos, Noviembre, se anuncia su compromiso con el Príncipe (¿flechazo directo al corazón o a otra parte, digamos, no tan noble de su anatomia?)
• Es de admirar como la futura reina se pasa el Protocolo Real por su real (aunque de momento, principesco) coño, pero en los medios todo son loas a la modernidad de la niña.
• Su madre fue pillada en un examen de la UNED copiando como una colegiala, (¡¡y a su edad!!), y ya siendo pública la relación de su hija con el heredero de la corona (Bochorno monarquico ) • Su hermana y el esposo de esta , tienen algunos problemillas como (supuestos) estafadores de la Seguridad Social.
• S u padre , dicen que el más discreto, sale en Salsa Rosa (vaya discreción). • La sentencia de divorcio con el profesor de literatura ha desaparecido del registro y se guarda bajo siete llaves y lejos de miradas indiscretas.


• Nuestra futura reina, como es publico y notorio, sufre anorexia.
• Dicen, los que la han tratado, que, como todas las anoréxicas, sus cambios de humor son constantes.
• Para colmo, cuando España sufre el peor atentado de su história y aún llora a sus muertos, la feliz parejita principesca se larga a un crucero por las Bahamas acompañada por un séquito de 34 personas, algunas con una reputación nada envidiable.
• Y por si fuera poco (o mucho según se mire) Montan un sarao en el aeropuerto de Miami que nos deja a los pobres españolitos a la altura de la boina y el botijo (para mayor honra de Paco Martínez Soria)
• Hay más. Mucho más, pero hasta que la muerte (o las infidelidades) los separen, dispondremos de mucho tiempo para narrarlas.


Letizia, una persona tan normal y de ideas tan avanzadas y liberales, cuando su amado, en el lecho conyugal (o en un Simca 1000), le agarre, fuera de sí, sus nalgas en pleno frenesí orgásmico y ella fingiendo un placer indescriptible lo clasifique (¿mejor que el militar, o entre el profe y el musico?) debe tener la suficiente lucidez para susurrarle al oido: Abdica amor mio y disfrutemos para siempre de esta dicha de sexo y rock and roll.
¡Arriba el amor, abajo la monarquia!



¡ Viva la República


BUSCANDO POR LA RED,FOTOS ENCONTRE ESTO.....

CIBELL LA TIA SE LLAMA HENAR?QUE NOMBRE RARO,O POCO ESCUCHADO.... Rolling Eyes
Y todo escondido en una caja fuerte- jo, que fuerte! Shocked Shocked
Esto lo vi en otro sitio:
"
yo soy mexicana y trabaje con letizia en el periodico siglo XXI. nadie hablaba con ella por que a nadie le caia bien. recuerdo una vez que a mi me toco hacer un reportaje que ella ambicionaba. hizo todo lo posible por quitarmelo hablando cosas muy feas de mi, hasta que al final lo consiguio para ella. me contaban que iba diciendo a los jefes que yo era lesbiana y dragadicta y que yo no era de fiar, que el presupuesto que me daban para viajes para cubrir noticias me lo gastaba en cocaina y en alcohol."

Jau nais ! Shocked
Me sorprende que nunca ninguna compañera o amiga de los viejos tiempos hable bien de ella, o se vea con ella.
Nunca tampoco se la ve salir con una amiga.

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Miér Oct 22, 2008 2:37 am

Laughing No se que me da al leer estos reportajes, por un lado creo que las monarquias tiende a terminarse con la modernidad.

no salgo en defensa de nadie la princesa Leti no es que me caiga muy bien pero creo por ser una figura publica esta expuesta a que sepas cosas de ella;
pero lo que me parece terrible es que como mujeres la coloquemos en en el ojo del hurancan. no es culpa de ella que la sociedad estre tan deteriorada. Pero no debemos juzgar sus actos solo por que depronto vaya a ser Reina :badgrin:

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Miér Oct 22, 2008 3:14 am

Pongo mas fotos con photoshop de la amada, inigualable Letizia Ortera, perdon Ortiz...
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 370x270-letizia-ortiz-rocas
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Letizia-ortiz

Operada o no sigue siendo ordinaria y falta de educacion.....

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Miér Oct 22, 2008 6:12 am

hola chicas soy nueva en este foro ...y estoy de acuerdo con ustedes q no se xq la casa real tiene tanto misterio con la operacion si se la hizo por gusto q lo diga .... y hay algo en ella q no me convece.... si es xq todo lo actua o xq es muy fria .... x lo menos en la boda si yo me caso con el amor de mi vida lloraria de emocion y mas si es el principe heredero y mas aun q solo se dieron un beso en la mejilla... creo q una boda de novela tiene mas muestra de amor q la de ella.... no se si crean lo mismo q yo .... y tambien yo pensaba q en españa todo el mundo la queria y cuando fui para alla y a los españoles les hablaba de letizia y decian q no la queria xq era una divorciada y q como q manejaba al principe q el se dejaba llevar por su esposa... y otra cosa no creo q teniendo tanto dinero siempre lleve los mismo zapatos para toda ocacion los plateados son los ventiunicos
saludos a todas

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Miér Oct 22, 2008 12:07 pm

Parece ser que ha cerrado un conocido foro sobre realeza y sus "
habitués"
se están repartiendo por otros, ummmmm. Rolling Eyes

Pero bueno, vayamos con cosas serias.

La Fundación Príncipe de Asturias pone en marcha la web que dará cobertura a la semana de los premios

OVIEDO, 19 Oct.

La Fundación Príncipe de Asturias ha puesto en marcha por sexto año consecutivo, desde ayer sábado, 18 de octubre, www.canalfpa.com, su portal informativo para el seguimiento de todos los actos que se desarrollarán en los días previos a la celebración de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Este canal incluye una versión en inglés, www.fpachannel.com

Se trata de un canal informativo adicional al que también se podrá acceder desde la página web de la Fundación (www.fpa.es), logrando que tanto la ceremonia de entrega de los Premios como las diversas actividades que se celebran los días previos, tengan una cobertura total desde Internet. Canalfpa.com será un complemento informativo en tiempo real a las conferencias, ruedas de prensa y distintos actos que se celebrarán en la semana del 20 al 25 de octubre en Asturias.

En este nuevo canal, el navegante tendrá la posibilidad de seguir desde su ordenador todos los actos. Existen elementos interactivos que sobre cada uno de los galardonados y sobre la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

Los contenidos de este portal se actualizan varias veces al día y los internautas pueden disfrutar de una amplia galería de imágenes de cada uno de los premiados y de los distintos actos de la Semana de los Premios, incluidos los conciertos de la XVII Semana de Música y las diferentes visitas que Don Felipe de Borbón y Doña Letizia llevarán a cabo esos días en Asturias. Vídeos y animaciones multimedia son también algunos de los servicios que el usuario de Internet podrá encontrar en canalfpa.com.

En 2007, este canal digital registró más de 74.880 visitas, procedentes de 53 países, durante los diez días en los que estuvo activo. Se insertaron más de 200 informaciones, 220 imágenes y 40 interactivos en español e inglés.

Asimismo, la Fundación Príncipe de Asturias enviará a más de siete mil direcciones de correo electrónico de España y el extranjero su boletín web con las últimas noticias relacionadas con la institución y los Premios Príncipe de Asturias. Con una periodicidad bimensual a lo largo del año, durante la semana de entrega de estos galardones este boletín web se difundirá cada dos días y cualquier usuario podrá suscribirse desde www.fpa.es o desde www.canalfpa.com.


[/b]

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Miér Oct 22, 2008 12:09 pm

La llegada de los primeros galardonados abre una intensa semana de actividades culturales

Los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2008, que serán entregados el viernes, en la tradicional ceremonia que preside don Felipe de Borbón en el Teatro Campoamor de Oviedo, comenzarán a llegar mañana a la capital asturiana. José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, será el primero en llegar a la capital asturiana.



Pocas horas después está prevista la llegada de Seth Owusu-Agyei, director del Kintampo Health Research Centre de Ghana, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, y de Kwaku Poku Asante, investigador clínico de este centro.
Al día siguiente, llegarán a Oviedo otros premiados con este galardón: Hassan Mshinda, director general de Tanzania Commission for Science and Technology y Salim Abdullah, actual director. El miércoles, 22 de octubre, está previsto que se desplace hasta la capital asturiana Pedro Alonso, director del Centro de Investigação em Saúde de Manhiça de Mozambique, que comparte también el Premio de Cooperación Internacional. La galardonada con el Premio de las Letras, Margaret Atwood, llegará en torno a las 11 horas del mismo día, mientras que Ingrid Betancourt, Premio de la Concordia, estará en Oviedo hacia las 13:30 horas. Por la tarde, se espera la llegada de Tzvetan Todorov, Premio de Ciencias Sociales;
de Ogobara Doumbo, director de The Malaria Research de Mali, y de los científicos Tobin Marks y Shuji Nakamura, Premio de Investigación Científica y Técnica. El jueves está programada la llegada de más distinguidos con este galardón como George Whitesides, Robert Langer, Sumio Iijima y de Rafael Nadal.



Don Felipe y doña Letizia pasarán cuatro intensos días en Oviedo con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, durante los cuales se entrevistarán con los galardonados y visitarán Torazo, Pueblo Ejemplar de Asturias 2008. A su llegada a Oviedo el miércoles, los Príncipes visitarán la exposición 'Cruces del Arte'. Al día siguiente, a primera hora de la mañana, don Felipe y doña Letizia acudirán al Colegio Público La Gesta de Oviedo. Tras esta visita, recibirán en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista a los galardonados con las Medallas de Asturias 2008, a los premios Fin de Carrera Universidad de Oviedo 2007 y a medios de comunicación asturianos.También celebrarán audiencias con la Asociación de Ayuda a personas con Parálisis Cerebral , el Club Asturiano de la Innovación, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias y la Asociación de Escritores Noveles de Gijón, entre otros.



Los Príncipes de Asturias presidirán esa misma tarde el concierto de clausura de la XVII Semana de Música. El director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, dirigirá este concierto. El viernes por la mañana don Felipe y doña Letizia se entrevistarán con los presidentes de los jurados, los miembros de los patronatos Príncipe y Fundación y los galardonados. Será antes de asistir a la ceremonia de entrega de los galardones, que tendrá lugar en el Teatro Campoamor. Por último, los Príncipes participarán el sábado en el acto que más les acerca al pueblo con una vsita a Torazo, localidad de Cabranes, que este año se lleva el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2008.



Entradas para Nadal


Otra visita esperada es la de Rafael Nadal. La Fundación repartirá mañana 500 entradas gratuitas para asistir al encuentro que el tenista mantendrá con el público en Gijón el día 23 de octubre. Las entradas estarán en la tienda de la Laboral-Ciudad de la Cultura entre las 10 y las 19 horas. La Fundación Príncipe de Asturias ha repartido ya 600 entradas entre los distintos clubes deportivos en los que se practica tenis en toda Asturias. El acto se celebrará a las 19 horas del jueves en el teatro de la Laboral.



http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20081019/sociedad/llegada-primeros-galardonados-abre-20081019.html
[/b]

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Miér Oct 22, 2008 12:18 pm

DOÑA LETIZIA, LA PRINCESA DE LAS LETRAS Y LOS NIÑOSPresidió la entrega de la 12ª Edición del Premio de literatura infantil y juvenil 'Cervantes chico'20 OCTUBRE 2008
Son los niños y las Letras dos de las debilidades de la Princesa de Asturias y, como tales, son siempre centro de interés de su agenda en solitario. Unos arrancan las sonrisas más francas de doña Letizia y sus estampas más bellas, las otras sus declaraciones más vehementes. Como hoy en que ambos han concurrido. La Princesa de Asturias ha presidido esta mañana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el acto de entrega de la 12ª edición del Premio de literatura infantil y juvenil Cervantes chico, patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad alcalaína, que este año ha recaído en el escritor madrileño Alfredo Gómez Cerdá.

Los niños centraron la primera parte de la ceremonia. Y, en todo momento, la atención de la Princesa que, acompañada por el ministro de Cultura, César Antonio Molina;
la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, y el alcalde de la ciudad complutense, Bartolomé González, hizo entrega a 246 alumnos de 41 centros educativos de un diploma por haber destacado en valores como la solidaridad o el compañerismo y se mostró muy cariñosa con ellos después del acto oficial durante la tradicional foto de familia.

Libros para ser mejores y más cultos
Sin que los niños cedieran del todo el protagonismo, las Letras tomaron el relevo. Doña Letizia, en representación por primera vez de la Corona en estos galardones, destacó durante su intervención que el hábito de la lectura puede ayudar a los niños a encontrar una razón para ser mejores y más cultos, al hacer entregar del Premio al escritor Alfredo Gómez Cerdá y, como novedad, de una medalla diseñada por el prestigioso escultor Jorge Varas.

La Princesa parafraseó al premiado durante su discurso para referirse a que leemos "
para conocer al otro, para viajar, para arañar la realidad, para comprender algunas cosas y constatar que otras son sencillamente incomprensibles, para conocer más y ser mejores y más libres"
. Concluyó su intervención aludiendo a que el galardonado ha creado durante más de 25 años en sus 80 obras historias mágicas "
que siembran ilusión y curiosidad en los más pequeños"
y ha agradecido su compromiso y dedicación.

"
Una entrega con brillo especial"

El galardonado correspondió rescatando uno de sus cuentos, escrito hace 20 años, La Princesa Filomena y el pirata, cuya protagonista abandonó su palacio para viajar a bordo de un barco por todo el mundo con su amor, y así ver que a los niños, en muchos lugares, se les priva de todo y que en el mundo desarrollado se aburren. Gómez Cerdá destacó que el acto de hoy ha brillado de una manera especial por la presencia de doña Letizia y subrayó que un libro es una puerta abierta al infinito, un lugar de encuentro y un abono para crecer, y ha pedido que ya que los niños son lo más importante, se les demuestre.

El Premio, que se creó en 1992 para potenciar la literatura infantil y juvenil, ha distinguido en ediciones anteriores a Juan Muñoz, Martín Casariego, Elvira Lindo, Santiago Garçía-Clairac, Marinella Terzi, Ricardo Gómez, Montserrat del Amo, Gloria Fuertes, Concha López, Joan Manuel Gisbert y María Menéndez-Ponte.
[/b]

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Miér Oct 22, 2008 12:21 pm

Hay foristas que cuando se trata de alguna noctica sobre cierta princesa exige LA FUENTE OFICIAL DE LA NOTICIA.
Cuando se trata de la Princesa de Asturias basta eso de EN OTRO SITIO HE LEIDO.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Andrea Miér Oct 22, 2008 2:17 pm

Rocio bienvenida al foro!

sigo pensando lo mismo,se haga lo que se haga..................................................................tiene todo feo pero de adentro hacia afuera,lo que ella transmite es no solo inseguridad,tiene actitudes y mirada de mala persona.

Isabelita mejor tranquila eh..!estamos opinando cada uno a su manera,recibiste muchos privados?que bueno.......estaras conviertiendote en parte de las cortesanas de la leta. Cool Cool Cool Cool venga a defender con argumentos y no con tonterias. Very Happy

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.