FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Mar Jun 10, 2014 1:09 am

ena escribió:No me gusta cómo va la primera dama. Las lolas las lleva super marcadas. Las hombreras le sobran, por detrás el traje es horrible con esa cremallera amarilla y no sé porqué siempre va pintada como una puerta,no hace distinción entre maquillaje de día y de noche.


Uf no soporto a la Rivera ni a su marido de quien mejor, me reservo los comentarios

Ella no distingue maquillaje de día del de noche porque cree que sigue aún en Televisa, haciendo novelas;
aunque pensándolo bien, aún continúa con su carrera de artista porque lindo culebrón le están vendiendo a los queridos hermanos mejicanos. En fin, si se quejan de Letizia que lo que Natura non da, Salamanca non presta sea justo decir que a la Gaviota le va mucho mejor.

Perdón, pero jamás la tragué, ni cuando era "
actriz"



Dejando ya mi antipatía manifiesta por la susodicha, Letizia me gustó de día y de noche. Muy correcta, muy bonita. Pero el vestido blanco con el cuello bijou ME ENNNNNNNNNNNNNCANTÓ!!!!! Ojalá siga así y no salga con algún saquito arremangado (saquito=rebeca)

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 1:26 am

[quote="
andromeda"
]

¿Por qué se han vestido las dos de negro??? No había otro color???


Andromeda, la reina Sofia va de verde.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Ccd88

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Jun 10, 2014 1:55 am

Mateo - por muchos arreglos que le hagas, a Letizia nunca le va a quedar bien la Flor de Lys. Es demasiado grande para su cabeza..

Bronwyn - no me había fijado en la exhibición de los dedos de los pies. Ya sabes que "
Aunque la mona se vista de seda . . ."
. Shocked Shocked Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 2:06 am

Debo decir que los dedos al viento tampoco me gustan mucho, pero, es algo que esta de moda ya se vio a varias princes con los deditos al viento en la coronacion de los Paises bajos y en la voda de luxemburgo. Sad
Sobre la Lys, lamento concordar contigo... Se veria como Maria Teresa con la tiara Gran ducal :emoking: :emoking:


Última edición por el Mar Jun 10, 2014 5:17 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 11:36 am

Fatal los dedos al viento!!! Muy cutre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Jun 10, 2014 12:11 pm

Matteo: también hay una tiara enorme que no sé si Lilibet se la regaló o se la prestó a Camilla y que esta última se la puso para la última apertura del Parlamento. A pesar de todo el cardado que le hicieron en el pelo, Camilla parecía que llevaba unas canasta sobre la cabeza. Vi la foto en otro foro y mucha gente comentó al respecto.

Me pregunto si Lilibet lo habrá hecho a propósito. Dicen que a Camilla le han pasado solamente algunas cositas que pertenecían a la Queen Mum.

La tiara de los Hannover también me parece muy grande para la cabeza de Carolina . . .

Uuuyyy - ¡qué off topic tan grande me ha quedado ésto! Shocked Shocked Shocked :emoking:

Bueno, Matteo, siempre es un placer comentar estas cosillas contigo . . . Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 2:36 pm

Son los fantasmas recurrentes...



La agenda secreta de Angélica, la primera dama de México

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/09/5395e3ce22601db4038b459a.html?a=a9168c9f791f841775509fe106d06231&
t=1402404340

¿Qué es lo que molesta tanto de esta elegante y coherentísima mujer? Ella no se ha casado con un príncipe, sino con un político e intenta aportar glamour, para desmarcarse de las mustias presidencias de cualquier país. ¿Incómoda a una pequeña burguesía que la Primera Dama de Méjico intente ser glamorosa? ¿Acaso no existió Eva Perón, Jackie Kennedy, Carla Bruni,? Salvando las diferencias políticas y de personalidades, no hablamos de ello, hablo de aportar aire y gracia a una gestión, sea ésta la que sea.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Jun 10, 2014 4:53 pm

Pues yo soy admiradora de la primera dama mejicana. Siempre me ha parecido guapísima (recuerdo que la vi hace muchos años en un culebrón titulado "
La Dueña"
, sólo he visto dos en mi vida).

Es simpática, con una voz preciosa y un gesto cercano y afable. Siempre he dicho que esta mujer hubiera sido fantástica para princesa, habría aprendido todo de maravilla y representado el mejor papel de su vida. Además me hubiera encantado tener una princesa consorte mejicana. ¡Qué pena que Felipe no conociese a una linda mejicana en sus numerosos viajes y nos endosara al cardo de Leti!









Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Ppes-asturias2-z









No soporto a Leti ni sus miraditas:



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 24cuo85


Última edición por el Mar Jun 10, 2014 5:29 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Mar Jun 10, 2014 5:15 pm

A mí me parece muy bien que Angélica haya estudiado a conciencia el vestuario para esta visita oficial . . . :smt045

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 6:21 pm

La mirada de Letizia es prepotente, las de Angélica son afables. Ya me hubiera gustado a mi también tener a la actriz mejicana de reina. Seguro que se empeñaba por aprender y por observar la elegancia de las formas como ha hecho en su labor de primera dama.

Con las de mejicanas espectaculares y encantadoras que conocemos por estos lares, porque es el país que más televisión exporta de AL, seguramente los otros también las tienen, ¡pero Felipe no se trajo a ninguna de esas tierras!

¡Eugenia Silva, Inés Sastre! Mujeres era las que le sobraban para escoger a ambas orillas del charco, en los bosques de Alemania, en los lagos de Italia... ¡Es incomprensible!

Toda la vida tendremos que entonar el mea culpa nacional ante Eva Sanum, con lo discreta que ésta ha sabido ser después. Hubiera sido una buena reina y al final tendría las simpatías de todos en unos cortos años como hizo Mette-Marit.

Por cierto, ¿qué le pasa últimamente a Letizia que tiene los ojos tan hundidos en sus cuencas?


Última edición por el Mar Jun 10, 2014 6:50 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 6:47 pm

:? No me parece que su sonrrisa sea fria... En cuanto a una reina como Eva o actriz de culebron y culebrones mexicanos... uuuuuffff, creo que estan mejor con SAR.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Lg2a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Vfix
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 W4yb
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 0ukst

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 6:58 pm

Ahora sonríe porque ha logrado su cometido. En los primeros años de su matrimonio también sonreía, pero esperad a que se afinqué en el trono Acordaros de lo que os digo. Que ella ya las volverá a calzar a sus aires con su típico narcisismo y su falta de tacto. No me hicisteis caso cuando os dije lo de Iñaki, que Leta y Felipe no tendrían más hijos, etc. Pues acordaros de esto: esperad un poco, solo un poco.

Yo prefiero mil veces a Eva que a la hija de la sindicalista que muestra poco respeto por todo lo que tiene que ver con la tradición monárquica y su estética. Hasta quiere llevar el sindicato a la monarquía trabajando media jornada. Me parece bien para gente que no goza de sus privilegios, pero no para ella.

Como dice Joy, la tiara de Ena se la tendrán que poner en los hombros, si es que la luce algún día..., que lo dudo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 7:13 pm

http://videos.hola.com/ver/don-juan-carlos-el-principe-ha-llevado-siempre-a-los-pueblos-iberoamericanos-el-hondo-afecto-y-la-solidaridad/3614978789001

En el video del besamanos, ¿es idea mía o hay gente que no saluda a Letizia entre ellos Pío Cabanillas Escudero? ¿Será que no les daría tiempo por las prisas?

http://brightcove.hola.com/services/player/bcpid1686704284001?bckey=AQ~~,AAABiKPO59E~,qzZ76DpXDYo8IQtTT3oA2BCtK-8lgC2x&
bctid=3614928792001

Lo siento pero la naturalidad y belleza de la mexicana es más que evidente.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 P-reina-sofia1-a


MIRADA MALÉFICA

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Penia9
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Bronwyn Mar Jun 10, 2014 8:34 pm

Helena escribió:Ahora sonríe porque ha logrado su cometido. En los primeros años de su matrimonio también sonreía, pero esperad a que se afinque en el trono. Acordaros de lo que os digo. Que ella ya las volverá a calzar a sus aires con su típico narcisismo y su falta de tacto. No me hicisteis caso cuando os dije lo de Iñaki, que Leta y Felipe no tendrían más hijos, etc. Pues acordaros de esto: esperad un poco, solo un poco.

Yo prefiero mil veces a Eva que a la hija de la sindicalista que muestra poco respeto por todo lo que tiene que ver con la tradición monárquica y su estética. Hasta quiere llevar el sindicato a la monarquía trabajando media jornada. Me parece bien para gente que no goza de sus privilegios, pero no para ella.

Como dice Joy, la tiara de Ena se la tendrán que poner en los hombros, si es que la luce algún día..., que lo dudo.

Me uno en el mea culpa "
Sannungil"
. Me parecia simple, un poco florero... Y ahora, viendola con sus 40 tan bien llevados, tan naturales y con cara de salud, con ese tipazo y envergadura que todo le luciria, y, sobretodo, como dices, tan discreta y elegante, pienso que caro nos ha salido un vestido azul Klein escotado y una copaza de coñac.

Bronwyn

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 8:37 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 E0gm
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Cf87
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Xome
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Xr4b

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Jun 10, 2014 8:59 pm

Cuando la ví con el vestido de gala, tenía claro que debajo llevaba los zapatones. Siempre se los pone con los trajes largos.
Una cosa es una sandalia fina, sin plataforma, etc., y otra muy distinta lo que ella lleva, aunque sin lugar a dudas, lo perfecto son unos zapatos con puntera tapada.

Una horterada más de Letizia.

Sus miradas dan miedo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Mar Jun 10, 2014 9:17 pm

Llamadme rara, pero me encanta el vestido negro de escote asimétrico Laughing Laughing Los zapatos no me disgustan, aunque a mí me hubiera gustado más si hubieran ido al tono con el vestido, o bien con el bolso, que por lo que veo es negro no? En cuanto a la trenza en el pelo, bueno, encuentro que le da un toque juvenil para un acto de día y sale de su habitual melena suelta y ya... se que es una variación de esa melena, pero al menos tiene algo distinto... En fin, que me gusta en conjunto, aunque enseñe los bracitos, jajaja! Sigo pensando que hay que darle una oportunidad como reina consorte, y sigo pensando que luce muy bien al lado del marido (guapa, es guapa, por lo menos para mí) Como he dicho será que soy rara ;
)

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 10, 2014 9:21 pm

Nela escribió:Llamadme rara, pero me encanta el vestido negro de escote asimétrico Laughing Laughing Los zapatos no me disgustan, aunque a mí me hubiera gustado más si hubieran ido al tono con el vestido, o bien con el bolso, que por lo que veo es negro no? En cuanto a la trenza en el pelo, bueno, encuentro que le da un toque juvenil para un acto de día y sale de su habitual melena suelta y ya... se que es una variación de esa melena, pero al menos tiene algo distinto... En fin, que me gusta en conjunto, aunque enseñe los bracitos, jajaja! Sigo pensando que hay que darle una oportunidad como reina consorte, y sigo pensando que luce muy bien al lado del marido (guapa, es guapa, por lo menos para mí) Como he dicho será que soy rara ;
)

Entonces somos dos las raras, Nela . . .

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 2pq0tu1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 9:31 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 N7vu
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Lxzb

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 9:35 pm

Viviana QM escribió:
Nela escribió:Llamadme rara, pero me encanta el vestido negro de escote asimétrico Laughing Laughing Los zapatos no me disgustan, aunque a mí me hubiera gustado más si hubieran ido al tono con el vestido, o bien con el bolso, que por lo que veo es negro no? En cuanto a la trenza en el pelo, bueno, encuentro que le da un toque juvenil para un acto de día y sale de su habitual melena suelta y ya... se que es una variación de esa melena, pero al menos tiene algo distinto... En fin, que me gusta en conjunto, aunque enseñe los bracitos, jajaja! Sigo pensando que hay que darle una oportunidad como reina consorte, y sigo pensando que luce muy bien al lado del marido (guapa, es guapa, por lo menos para mí) Como he dicho será que soy rara ;
)

Entonces somos dos las raras, Nela . . .

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 2pq0tu1

¡Qué vais a ser raras! Sabéis muy bien que en todos los foros de realeza en español la gente piensa como vosotras y ¡ay de aquel que se atreva a opinar lo contrario! Los raros somos en este foro y pese a todo nadie logra callarnos... ;
)

Browny, ya ves... no hay malo conocido ni bueno por conocer, sabes a lo que me refiero, jejeje, entre nosotras ;
) ;
) ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 9:35 pm

Entonces somos dos las raras, Nela . . .

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 2pq0tu1[/quote]


jajajjajajajajaja... hahahahhahaha..ejejjejejejjeje. Me sumo, pero creo que eso es evidente... ejjejejejjejje/ :thumbsupsmileyanim:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 9:45 pm

Pero Helena. Quien los quiere acallar ?? Que yo los "
acallare"
(se puede decir ??) ejejjejejeejejj... nada de censura o acallar a otros, por eso me gusta este foro, aùnque a veces nos sacamos los colores...ejejeejej y eso me gusta. Very Happy


Última edición por el Miér Jun 11, 2014 12:12 am, editado 2 veces

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 10, 2014 9:47 pm

Helena escribió:
¡Qué vais a ser raras! Sabéis muy bien que en todos los foros de realeza en español la gente piensa como vosotras y ¡ay de aquel que se atreva a opinar lo contrario! Los raros somos en este foro y pese a todo nadie logra callarnos... ;
)

Browny, ya ves... no hay malo conocido ni bueno por conocer, sabes a lo que me refiero, jejeje, entre nosotras ;
) ;
) ;
)

Eso es lo bueno de "
Realeza"
, Helena, que nadie debe callarse :thumbsupsmileyanim:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 10:06 pm

Creo que lo consegui....(no tengo mucho que hcer en estos dias) despues de tanto fotoshop casero. hehehhehhehhhe Very Happy Se que muchos me van ha odiar pero...... Es lo que viene.

Very Happy Very Happy

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 62gz

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 10:14 pm

Como siempre me estupendo que todos digamos nuestra opinión. Ahora bien, si porque Sar cambia de estatus el día 19 alguien, sea quien sea, piensa que nos van a hacer callar por eso del buen rollito, la oportunidad y en nombre de una supuesta educación (otra de las sempiternas cantinelas pro letiziaras), desde ya decimos que nainaina.

En este foro, jejeje, una parte de los notables, como diría Lord Kanon, no es pro Letus. Dicho lo cual, prosigamos mis queridos y a sacarnos los colores, como bien dice Matteo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Jun 10, 2014 10:16 pm

Matteo te van a contratar para Hola!!!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 10, 2014 10:22 pm

Y como anticipó Helena:

"
Esto"
también es lo que viene (o puede venir) . . .



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 152zvrp


Última edición por el Mar Jun 10, 2014 10:25 pm, editado 2 veces
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 10:23 pm

Helena escribió:Matteo te van a contratar para Hola!!!!!!!
:sign_coolpics:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Jun 10, 2014 11:15 pm

Matteo te juro que yo veo que el vestido de la Reina es negro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


___________________________________________________________

A mí nadie me va a callar. Yo seguiré opinando sobre Letizia, aunque a algun@s forer@s no les gusten mis comentarios, pero para gustos ...........colores.
Que más quisiera yo como española, que Felipe hubiese elegido otra esposa, pero esto es lo que hay y por lo menos me queda el derecho a la pataleta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 10, 2014 11:38 pm

Aqui se puede apreciar el color del vestido Andromeda.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Lqyp

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 5bwuu

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 11, 2014 12:02 am

andromeda escribió:Matteo te juro que yo veo que el vestido de la Reina es negro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


___________________________________________________________

A mí nadie me va a callar. Yo seguiré opinando sobre Letizia, aunque a algun@s forer@s no les gusten mis comentarios, pero para gustos ...........colores.
Que más quisiera yo como española, que Felipe hubiese elegido otra esposa, pero esto es lo que hay y por lo menos me queda el derecho a la pataleta.

La va a liar parda en La Zarzuela. Hay fotos donde tiene miradas que dan pavor.

Finalmente gracias al esfuerzo de Matte descubrimos que, en efecto, el vestido de la Reina era verde oscuro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Jun 11, 2014 12:15 am

Edite algunos de mis post por falta (o fatal) de ortografia.... Sorry Embarassed, estoy aprendiendo....

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 11, 2014 12:23 am

matteo_mattei escribió:Edite algunos de mis post por falta (o fatal) de ortografia.... Sorry Embarassed, estoy aprendiendo....

Sé que estás aprendiendo, Matteo, por ese motivo no te llamé la atención ni los corregí.
Cada vez que veo una falta de ortografía y/o sintaxis me hierve la sangre, pero te comprendo y respeto tu voluntad de aprender.
Como te observaría una maestra porteña:
¡Muy bien Matteo, sigue superándote así! Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 2ngbwww
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Jun 11, 2014 12:32 am

Matteo aquí ninguno somos Nobel de literatura, así que edita todo lo que quieras. Arriesga escribiendo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Jun 11, 2014 12:44 am

Helena escribió:Matteo aquí ninguno somos Nobel de literatura, así que edita todo lo que quieras. Arriesga escribiendo.

. . . ni de Castellano, Literatura y Latín! Laughing Laughing Laughing
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.