FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Abr 19, 2014 12:04 am

FILIPPOS: Lejos de mí molestarte.
Pero particularmente pienso que la campera remangada y la bufanda envuelta en varias vueltas es una moda de preadolescentes, adolescentes o como su madre. Ya sé que al fin de cuentas casi todas las niñas imitan los gestos y la ropa de su madre, si se le permite y hasta dónde se les permita.
Pero Leonor aún está lejos de convertirse siquiera en preadolescente, por eso A MÍ me resulta vestida "
muy a lo grande"
.
Respecto a Sofía, yo considero que cambió para mal en el sentido de que en las últimas (y pocas) fotos de ella se la veía más bonita, tal vez más "
nena"
. En cambio ahora sus rasgos cambiaron, por ejemplo su nariz, y esos cambios POR AHORA no me parecen favorecedores. Como tampoco A MÍ me resultan favorecedoras esas babuchas con esas bailarinas.
Lamento si mis opiniones llegaron a molestarte o cansarte, Filippos, te repito que no es mi intensión molestarte, sólo digo lo que pienso. Y si soy reiterativa es porque las causas son las que se reiteran.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Abr 19, 2014 2:33 am

Viviana, no lo tomes como algo personal. Tampoco pienso que hayas intentado molestarme... y si me molesto, debo hacerme cargo yo y no vos, tenés todo el derecho de opinar como lo hacés. Simplemente expresé que no veo ninguna de las faltas que se han expresado en los últimos posts.

Puedo estar de acuerdo en lo del alisado del pelo, o que andan demasiado de entrecasa para una de las pocas oportunidades en que son fotografiadas. Pero por lo demás, andan como dos niñas normales, son educadas, su madre va pendiente de ellas y es cariñosa. No van de princesas, y eso sí lo deploro. Pero tampoco andan provocativas o con ropa ajustada, eso sí me parecería un disparate y lamentablemente lo vemos mucho por la calle en niñas de menos de doce años...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Abr 19, 2014 4:29 am

Releo todo lo escrito y tal vez tengas algo de razón, Filippos, en que las críticas fueron un tanto rudas.
Pero hay algo que sí es claro: Leonor no tiene aún 9 años y Sofía, dentro de unos días, cumple 7. Ni siquiera son preadolescentes. Aún son DOS NENAS. Y me parece bárbaro que las lleven al cine y que entren a una pizzería y que asistan a reuniones de amigas de escuela.
Pero aun considerando que hayan salido altas como su padre y su madre, siguen siendo NENAS.
No pretendo (quién soy yo para pretender nada??) que usen ropa elegante o de marca o hecha por un modisto. Pero darles aspecto de preadolescentes es quitarles parte de su infancia.
Y justamente por ser ALTAS, sin caer en la exageración, habría que evitarles ese tipo de ropa.
Te acepto que NO VAN RIDÍCULAS pero si excesivamente "
agrandadas"
.
Sin duda lo que más las descoloca es lo del pelo. Ninguna duda de que ese pelo ha sido teñido y alisado por un peluquero y ESO NO VA.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Abr 19, 2014 4:34 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 N2eov6


Todavía las veo así, y querría verlas así un poquito más creciditas durante más tiempo.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Abr 19, 2014 1:26 pm

Cristi, tal vez con tu aclaración entiendo mejor el tema de la ropa, muchas gracias. Reconozco que la altura de las niñas las hace ver más naturales con ese tipo de ropa... aunque también entiendo que esa ropa existe precisamente porque hay niñas de esa edad que la usan. Mientras no sea ropa más provocativa, no me molesta (en lo personal) aunque entiendo que podrían ir más acorde a su edad.

Respecto de lo que le hagan en el pelo (no tengo el ojo entrenado para percibirlo) coincido en que puede estar fuera de lugar.

Por lo demás, a las niñas las veo un tanto tímidas tal vez pero para nada artificiales. Aunque también entiendo que ya va siendo hora de que las vayan acostumbrando a los posados y las ceremonias. A los diez años si no me equivoco, Elisabeth de Bélgica protagonizó su primera ceremonia (sus padres eran aún duques de Brabante). Y a qué edad dio don Felipe su primer discurso?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Sáb Abr 19, 2014 2:24 pm

Filippos: entienda usted que las damas nos fijamos mucho más en las modas y en los atuendos que los caballeros. ¿Será que está en nuestros genes? Tal vez es por eso que comentamos tanto sobre la ropa de las niñas (que, aquí entre nos, me parece feísima). Dos chicas de 7 y 9 años están para vestirse de niñas, no de preadolescentes.
Al igual que a usted, esoy hasta las narices de las fotos "
robadas"
en la calle, al igual que de las visitas "
espontáneas"
al pueblo X. ¿No es Leonor la heredera del heredero? ¡Pues trátenla como tal, aunque sea de vez en cuando!
Coincido en que Sofía ha cambiado para peor. Antes era mucho más mona. Yo incluso la encontraba más mona que a Leonor.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 19, 2014 3:17 pm

Personalmente, no me gusta cómo van vestidas las niñas, pero ¿qué podemos esperar viendo el estilo de su madre? Dicho esto, encuentro mucho más deplorable cómo va vestida Letizia. Me hace sentir vergüenza ajena. Y lo peor es que en la noche de ese mismo día volvió al cine con el Príncipe e iba vestida con el mismo atuendo cutre. Su Alteza la arrastró al interior del cine con cara de funeral y ella cabizbaja pero feliz con la travesura. Es como una adolescente rebelde, pero eso a los 41 años de edad.....resulta patético.


Última edición por el Dom Abr 20, 2014 12:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Abr 19, 2014 7:40 pm

Creo que Luz ha dado en la clave: la esposa del príncipe, la madre de la heredera del trono, se produzca esto cuando se produzca, y la mujer que hay detrás de la PRINCESA DE ASTURIAS con 41 años, NO PUEDE TENER ACTITUDES de adolescente rebelde.
No es que necesite vestirse de GRAN DAMA DE ALTA NOBLEZA a toda hora ni vestir a sus hijas de INFANTAS. No, todo a su debido tiempo y lugar. Más aún, resulta simpático que las acostumbre a andar por el MUNDO REAL (real por verdadero) como las otras niñas... Repito: COMO LAS OTRAS NIÑAS. Y si para eso necesitara un consejo, pues debería pedirlo.
Pero creo, con todo respeto, que no le pide consejo a nadie.


Y sí, es verdad, Filippos, Don Felipe era un niño cuando dijo su primer discurso pero pero corrió mucha agua debajo del puente, es otro el mundo en que vivimos, la reina Sofía no hubiera llevado jamás un celular en la mano y la televisión andaría cinco horas por día y en blanco y negro.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Abr 20, 2014 1:13 am

cristi escribió:

Y sí, es verdad, Filippos, Don Felipe era un niño cuando dijo su primer discurso pero pero corrió mucha agua debajo del puente, es otro el mundo en que vivimos, la reina Sofía no hubiera llevado jamás un celular en la mano y la televisión andaría cinco horas por día y en blanco y negro.

Ni hubiera usado jeans "
rotos"
y, menos aún, hubiese acompañado a su esposo a un acto militar con ropas de calle . . .
Pero eran otras épocas y la reina Sofía lleva la realeza en la sangre desde siempre (con sus beneficios y obligaciones) . . .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 20, 2014 12:57 pm

LA FAMILIA REAL ASISTE A LA MISA DE PASCUA EN MALLORCA


.....Siguiendo con el tema de Leti, no tiene remedio, ¡¡¡¡mira que presentarse con ese pantalón en la Misa de Pascua!!!!!! No tiene remedio.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 X4lnpx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Dom Abr 20, 2014 3:09 pm

De Leti no voy a comentar porque no tiene remedio - CUTRE.
Por lo menos las niñas estaban vestidas de niñas.
La morusa de Elena no me gusta nada. ¿Dónde estaban sus hijos? No creo que Marichalar pusiera objeciones a que los niños fueran a la Misa de Pascua con su madre. Victoria estudia en Inglaterra, pero allá tienen "
spring break"
.
En fin, es una de las fotos más sosas que he visto. Todos tienen cara de que "
estoy aquí porque no me queda más remedio"
, especialmente el Rey. Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Dom Abr 20, 2014 3:46 pm

Viviana QM escribió:
cristi escribió:

Y sí, es verdad, Filippos, Don Felipe era un niño cuando dijo su primer discurso pero pero corrió mucha agua debajo del puente, es otro el mundo en que vivimos, la reina Sofía no hubiera llevado jamás un celular en la mano y la televisión andaría cinco horas por día y en blanco y negro.

Ni hubiera usado jeans "
rotos"
y, menos aún, hubiese acompañado a su esposo a un acto militar con ropas de calle . . .
Pero eran otras épocas y la reina Sofía lleva la realeza en la sangre desde siempre (con sus beneficios y obligaciones) . . .


Imposible no estar más de acuerdo, Vivi!!

Luz escribió:LA FAMILIA REAL ASISTE A LA MISA DE PASCUA EN MALLORCA


.....Siguiendo con el tema de Leti, no tiene remedio, ¡¡¡¡mira que presentarse con ese pantalón en la Misa de Pascua!!!!!! No tiene remedio.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 X4lnpx


Trristísima la foto y la melena de doña Elena, ni la mía en los días de peor humedad!!!
La verdad es que coincido con lo de los hijos de doña Elena, que deberían/podrían haber estado. Lo mismo los de Cristina. Que sus padres no salgan en la foto oficial, por todo el escándalo, pero ellos sí.

Mucha pena me da ver una familia tan "
menguada"

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 20, 2014 4:19 pm

Los hijos de Elena ya han estado con su madre en los pasados días. El Miércoles Santo estuvieron los tres junto a su tía Margarita visitando Toledo. El viernes la Infanta acudió a la procesión del Cristo de los Alabarderos en Madrid, ayer visitó la Alhambra de Granada y hoy en la misa de Mallorca. Los niños un día como hoy suelen estar con la familia paterna. La Infanta ha tenido mucha actividad esta Semana Santa, ha sido la única en estar de un lado para otro, promocionando al mismo tiempo la oferta cultural española. Podéis verlo todo en su hilo correspondiente.

La Infanta Elena me encanta, siempre tan chic. Últimamente ha optado por lucir su melena con rizos y ondas, yo la veo muy guapa, aunque no es buena opción cuando hace viento. Uno de sus estilosos recogidos hubiera sido más acertado. La Reina, fenemonal como de costumbre.

En cuanto a las niñas, veo muy bien a Sofía, el vestido le sienta bien, pero el de Leonor se ve fatal, está bien para otra ocasión pero no para misa de Pascua, Leonor es muy guapa y se merece un vestido más acorde a la ocasión. En todo caso, demasiado veraniegas para un día en que las temperaturas han caído en picado.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2lihm9x


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 6y1w5l


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2uh7i0y


Última edición por el Dom Abr 20, 2014 5:14 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 20, 2014 4:46 pm

....continuación....


La pobre Sofía debe estar muerta de frío con la bajada de temperaturas en picado que hemos tenido hoy y el viento que hace después de una semana muy veraniega.



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Spanish+Royals+Attend+Easter+Mass+Palma+de+rJOurLfrS1cl







Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Spanish+Royals+Attend+Easter+Mass+Palma+de+EcyF7TNxDEwl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 20, 2014 4:52 pm

....continuación....



Por fin a su madre se le ocurrió que, ya que llevaba la rebeca de la niña en la mano, y después de lucirle el vestido, la niña se la vistiese a riesgo de pillar un resfriado.




Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Spanish+Royals+Attend+Easter+Mass+Palma+de+7SouG5Qy_Qql

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Abr 20, 2014 5:31 pm

Luz, no me gustan los vestidos de las niñas para un día como hoy y la verdad no me gustan para ningún día. Como apuntaba Juan, en tiendas de niños no tan pijas se encuentran cosas más monas y acordes. Leonor parace que lleva una especie de guardapolvo sin la menor gracia. Nada que ver con la elegancia chic con la que Mary viste a Isabella o Máxima a sus hijas, que aun las visten como niñas.

A mi me gusta más Sofía, me cae mejor, la percibo más cariñosota. A Leonor la veo como la viva imagen de su madre en versión pequeña, quizás una versión mejorada, pero muy Letizia en todo, físico, poses, todo. Y si sale a su madre en carácter y temperamento, ¡Dios nos coja confesados!

Vemos tan poco a estas niñas que uno las siente lejanas. No las vemos crecer, que es lo propio de príncipes en una monarquía: acostumbrarnos a verlos como parte de la familia. No es culpa de las infantitas, pero no es lo mismo que cuando el Príncipe y sus hermanas eran pequeños.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Abr 21, 2014 2:32 pm

Helena, estoy de acuerdo, creo que para ir a Misa de Pascua a la Catedral hay cientos de vestidos mucho más adecuados. De los dos me gusta más el de Sofía, pero para cualquier día. El de Leonor no hay por dónde cogerlo. Le sienta fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Abr 21, 2014 3:39 pm

Definitivamente, el gusto para vestir a estas niñas es totalmente pendular, sin términos medios.
En su salida informal se la veía a Leonor como una niña vestida de adolescente, totalmente anacrónico. Y a Sofía disfrazada de "
Las Mil y Una Noches"
.
En esa ocasión, según sus incondicionales admiradoras, las pequeñas lucían a la moda para su edad ... Rolling Eyes
En cambio para ir a misa pascual, una llevaba un vestido lleno de flores y puntillas Embarassed y la otra con volados fruncidos y aspecto de uniforme de internado ... :?
La infanta Elena estaba muy elegante ... salvo el peinado. Con o sin viento, no me parece el suyo un cabello para lucir suelto en un acto oficial.
Para mí la reina se llevó las palmas, los vítores , los aplausos y los besos ... estaba muy elegante y la mar de feliz junto a sus nietas.

Aquí se aprecia bien:


Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Lun Abr 21, 2014 3:55 pm

Me da la impresión de que el vestido de Leonor le queda pequeño. Las dos niñas están vestidas "
para cualquier día"
, no para una Misa de Pascua. Recuerdo cómo se esmeraba mi madre para vestirme ese día, y vengo de una familia de clase media-media, no de gente acomodada.
Siempre me ha parecido Sofía la más mona y la más cariñosa, a pesar de que la mayorí­a de la gente se deshace en elogios sobre la "
belleza"
de Leonor. Recuerden que "
la suerte de la fea, la bonita la desea"
.
Esas niñas están tan lejos del ojo público que a mí­ lo que me da es pena. A veces se me olvida que existen. Así no se criaron su padre y sus tí­as pero, claro, doña Sofí­a es harina de otro costal.
Yo disfruto muchí­simo viendo a las holandesitas, y ahora a Estelle de Suecia (que ya saluda a los fotógrafos) y a Jorgito de Cambridge, que son dos bomboncitos. Very Happy
Por cierto, no creo que Marichalar hubiera objetado en que Elena llevara a los niños a la Misa de Pascua, pese a que hubieran pasado los días anteriores con ella. ¿No se pasan machacando "
lo mucho que él quiere a los reyes"
?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 21, 2014 5:25 pm

Pues ninguno de los vestidos me gustó, pero van más acorde para la edad que era a lo que apunté desde un principio.

En cuanto al pelo incomprensible. La menor mía era bien crespa pero cuando le secas el pelo es natural que se le alise, pero igual se deja entrever su pelo crespo sobre todo en la frente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Abr 21, 2014 7:04 pm

Bueno, el tema de la ropa ya me cansó un poquito. Y tampoco quiero andar pasando por la picadora de carne a dos niñas tan chicas. Ya habrá tiempo para eso (lamentablemente).

Lo que más me pesa en esto es que es la misa más cara de la historia. Moverse hasta Palma sólo para la misa está vaciando de contenido esta joven tradición de la Familia Real. Sería mejor que tomaran el ejemplo de doña Elena y asistieran a una de las tantas celebraciones que hay por toda España, cada una más sentida que la otra. Y misa de Pascua en la Almudena, sin tanto avión de por medio.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Abr 21, 2014 7:37 pm

Da igual, Filippos, ya se han quedado sin tradición y sin contenido hace rato. Lo mismo da si asoman en Palma diez minutos que quince en Valdepeñas, a estas alturas yo creo que ni reparamos en ese detalle.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 21, 2014 8:26 pm

Sí de seguro habrá tiempo para eso. En lo personal me lo tomo a cotilleo, pero la verdad es que no tiene mayor trascendencia y bueno salvo su primer período Leti no ha estado muy por la labor de la majestuosidad real y las hijas son permeables a eso. Lo que sí no puedo decir si Leonor tiene las actitudes de su madre. eso me parece que es ir más lejos.

Lo que sí Filippos, Palma está saliendo muy cara, no la misa. Excepción hecha de la reina, ya casi ni van, pero todos esperando por meses el posado (de Pascua y verano, sin contar los judiciales), que como bien dice Helena, hasta puede ser en el Escorial, más cerca aún de la Zarzuela.

Pero por eso me gustó mucho ver a Elena, asidua a tantas cosas, rescatando lo español, por mucho jet que haya de por medio.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Mar Abr 22, 2014 1:37 am

Viviana QM escribió:Definitivamente, el gusto para vestir a estas niñas es totalmente pendular, sin términos medios.
En su salida informal se la veía a Leonor como una niña vestida de adolescente, totalmente anacrónico. Y a Sofía disfrazada de "
Las Mil y Una Noches"
.
En esa ocasión, según sus incondicionales admiradoras, las pequeñas lucían a la moda para su edad ... Rolling Eyes
En cambio para ir a misa pascual, una llevaba un vestido lleno de flores y puntillas Embarassed y la otra con volados fruncidos y aspecto de uniforme de internado ... :?
La infanta Elena estaba muy elegante ... salvo el peinado. Con o sin viento, no me parece el suyo un cabello para lucir suelto en un acto oficial.
Para mí la reina se llevó las palmas, los vítores , los aplausos y los besos ... estaba muy elegante y la mar de feliz junto a sus nietas.

Aquí se aprecia bien:





¿Cabía alguna duda de que sería la REINA DOÑA SOFÍA quien iba a estar sencilla, elegante y por sobre todo SEÑORA en este momento... y en cualquier momento de su vida?
No recuerdo una sola vez que se haya desubicado.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Abr 22, 2014 12:21 pm

Por mi parte, espero que nadie haya entendido que al criticar sus vestidos he querido machacarlas. Pobres niñas, nada más lejos de mi intención. Ellas no tienen la culpa, son cosas de su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Abr 22, 2014 1:40 pm

"
La culpa de los padres recaerá sobre los hijos"
. Es injusto, pero es ley de vida. Las herencias buenas o malas (materiales o intangibles) son recogidas por nuestros hijos. Vale igual si somos nobles o plebeyos. Una ley escrita en la sangre, en nuestros genes, en nuestro adn, en nuestra cultural colectiva o individual, en nuestras cuentas de bancos, etc.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Abr 22, 2014 4:38 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 3yje

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Abr 22, 2014 11:12 pm

Por qué le queda tan mal esa falda?
Y qué le pasa en la mano??????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Abr 22, 2014 11:30 pm

A mí no me parece que le quede mal la falda. Al contrario, me hubiera gustado verla así vestida en la misa Pascual . . .


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Xfp542

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 11j3s4m

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2pr8sqd

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 29oif74

www.zimbio.com
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Mar Abr 22, 2014 11:41 pm

andromeda escribió:Por qué le queda tan mal esa falda?
Y qué le pasa en la mano??????????????????????????

jajajjajajjaja... Edite la foro. A su izquierda hay un señor que estaba a punto de estrechar su mano, eso es todo... Laughing

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Mar Abr 22, 2014 11:48 pm

Yo no se si es inquina contra la Princesa haga lo que haga o se ponga lo que se ponga o que... pero yo en esta recepción la veo estupenda, una falda bonita, largo correcto y hasta pendientes diferentes! La mano en la foto de la pagina anterior supongo que será porque la pillaron en algún movimiento, pero vamos, yo la veo estupenda. Obviamente, para gustos, colores, pero para mí va muy bien, y no sólo en esta ocasión, aunque eso ya es cosa mía Laughing Laughing

Por cierto, aprovecho para saludar a todo el mundo ya que éste es mi primer mensaje y espero no crear mucha polémica con mi opinión! ;
) Soy asidua de los foros de realeza para aprender de todo el mundo aunque no me prodigo mucho en los comentarios Laughing

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 23, 2014 12:04 am

NELA: Bienvenida a Foros Realeza.
No tengas reparos en hacer comentarios, aunque no coincidan con algunos o con la mayoría.
A diferencia de otros lugares, acá podés opinar libremente a favor o en contra de cualquier personaje, lo único que se exige es que siempre sea con educación y respeto.
Así que intervení tranquila, tendremos en cuenta tu opinión.

¡Saludos! . . . Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2lm14yo
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Abr 23, 2014 12:08 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Qvit
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1ohy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Miér Abr 23, 2014 1:44 am

Me gusta lo que se puso. Los zapatos no me convencen, con este conjunto. Si al menos no hubieran sido charolados, pero está preciosa. No voy a dejar de decir que, cuando desacierta. lo hace en forma contundente, pero cuando acierta, lo hace categóricamente. No tiene medios tonos

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Miér Abr 23, 2014 3:38 am

A mi tampoco me gusta los zapatos, y si, SAR cuando acierta acierta y, cuando no pues no... jejejjeejjeje, la prefiero asi con personalidad y estilo propio. Veindo lo visto con otras princesas -salvo MAxima- que parecen disfrazadas, con vestidos costossssssisimos. :badgrin:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.