FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Sep 10, 2013 6:00 pm

Filippos, tampoco lo puse a modo de reproche sino constatando el hecho y en su lugar habría actuado igual (aunque no soy príncipe).... pero a la que no me imagino, es a la reina haciendo eso.

Y el déjame terminar, el maleducado fue Felipe quien efectivamente la interrumpió.... pero como bien dices, terminó siendo un alarido inspirado por el demonio.

Me gustó más "
las princesas estamos atacadas"
.... o así lo dijo Glori en su momento, capaz que lo haya dicho de otra forma.

Lo de ahora lo puse como algo anecdótico, desde luego es muchísimo menos que lanzar las muletas, pegarle al chofer, etc.... pero lástima que ha terminado por tomar el ejemplo impagable del rey y no la reina.

Ahora, respecto de la defensa de la candidatura de Madrid para los JJOO, la verdad es que no vi nada, por lo que no puedo opinar. Sí me llama la atención que Annie Bottle, con la educación que presumo recibió o pudo tener después, no le haya dado para leer decentemente un discurso en inglés ¿dónde estaban sus asesores por favor? ¿cómo nadie le dijo algo al ensayarlo? Porque supongo que lo hizo.

En todo caso imagino que esas cosas están semi decididas de antes. No creo que lleguen y tiren toda la artillería de una. Es más estoy seguro que no es así, si yo hasta por los diarios sé de los planes de inversión, infraestructura, seguridad, etc...

A los más se aclararán dudas o cosas así.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Sep 10, 2013 6:54 pm

Vivi, si querés la semana que viene le llevo a tu mamá su carnet de Letiziera Anónima Laughing

Juan, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Annie... Cómo no lo ensayó mejor?
Y sin dudas que lo político de la votación se definió antes. También hay que ver que la candidatura viene de lejos, y no creo que fuera aceptable retirarla a medio camino. Por lo que se hizo lo único posible: seguir intentándolo todo hasta el final. Me quedo con eso.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Sep 10, 2013 7:05 pm

Chicos, rapidillo porque voy mal de tiempo y no puedo enrollarme.

Ana Botella como política es un desastre. Si no es por el marido a alcaldesa no llegaba jamás.

¡Que vuelva Esperanza Aguirre!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Sep 10, 2013 7:19 pm

Eso, eso! La condesa de Bornos debe hablar mejor inglés, o por lo menos, sabrá cuándo y dónde utilizarlo. Rajoy dio su discurso en español, tampoco era tan grave.

Parece que el meollo del asunto es preservar la candidatura europea para 2024, fecha en que París celebra el centenario de los Juegos en la capital francesa. Madrid olímpica en 2020 arruinaría esa posibilidad.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Sep 11, 2013 3:00 pm

No era de esperar mucho... las rebequitas hacen su presencia en las Audiencias:

Audiencia de la princesa de Asturias a los premiados en el Festival de Comunicación "
El Chupete"
.

Septiembre 11/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20130911_chupete01

Arrow Casa de S.M. el Rey / Borja fotógrafos

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Sep 11, 2013 3:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Letizia233

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Sep 11, 2013 3:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_letizia70

Revista Semana.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Sep 11, 2013 3:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 2drriox

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Sep 11, 2013 3:02 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 2nhdzxh

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 11, 2013 3:25 pm

Rosy escribió:No era de esperar mucho... las rebequitas hacen su presencia en las Audiencias (...)
Las rebequitas y "
el remangue"
.

Tema aparte, indiscutiblemente volvió más bonita de las vacaciones, por lo menos yo la veo así.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 11, 2013 3:38 pm

Si bien he aprendido a deplorar esa prenda que ustedes llaman "
rebequita"
(cómo les decimos en el Rio de la Plata Vivi?), destaco que me gusta el resto de lo que lleva puesto, y algo importante: hay proporción en el largo de las prendas. Cuando lleva esas cositas cortas que le quedan por encima de la cintura, destaca demasiado la delgadez de sus piernas, y se genera el efecto "
patitas de tero"
.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Sep 11, 2013 4:05 pm

Filippos, las “rebecas”, aquellos jerseys abiertos que llevaba Joan Fontaine en “Rebeca”, y de ahí viene el nombre, son una prenda muy socorrida que usamos la mayoría de las mujeres en cualquier país. El asunto con Letizia es que las lleva a todas horas y en actos oficiales, siendo más bien una prenda informal, pero vamos, que usarla la usamos todas. No se deje usted engañar por nosotras las pérfidas antiletizieras, jejeje…

Y sí la condesa de Bornos se expresa correctamente en inglés. No tiene mayor mérito porque hizo bording school en Inglaterra durante su infancia. Sin embargo, ella, muy modesta, comienza siempre diciendo: “mi inglés no es muy fluido”, pero es una artimaña porque enseguida se suelta… Debe haber estado riéndose a mandíbula batiente de Mrs. Bottle, con la que no tiene muy buenas relaciones.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 11, 2013 4:27 pm

Filippos escribió:Si bien he aprendido a deplorar esa prenda que ustedes llaman "
rebequita"
(cómo les decimos en el Rio de la Plata Vivi?), destaco que me gusta el resto de lo que lleva puesto, y algo importante: hay proporción en el largo de las prendas. Cuando lleva esas cositas cortas que le quedan por encima de la cintura, destaca demasiado la delgadez de sus piernas, y se genera el efecto "
patitas de tero"
.
Filippos, vecino rioplatense, en esta orilla llamamos "
saco"
(o su diminutivo "
saquito"
) a la prenda que te describió Helena.
Y opino igual que Helena: es una prenda práctica y muy "
ponible"
entre las mujeres, pero en actos oficiales y remangada no queda bien.
Se me pasó el detalle del largo de la falda, que en esta ocasión me parece correcto y, como bien decís, le sienta de maravilla a sus delgadas piernas.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Sep 11, 2013 4:36 pm

Gracias mesdames por la explicación.

Vivi, en cuanto al largo, me refería al de la dichosa rebequita, que le queda por debajo de la cintura. Aunque también agradezco el largo de la falda.

Ay, qué poco exigente estoy. Me voy a mirar la estampita de Paola, princesa de Lieja, para darme un shot de estilo :p

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Sep 11, 2013 5:22 pm

Supongo que acá le dicen chaleco o a lo sumo chaleco abotonado.

Sí que se usa. Mi señora tiene varios pero es una prenda como de "
andar por casa"
, ir al supermercado a recoger los niños al colegio, trabajar incluso (de ahí el uso y abuso de ellas por parte de Leti), etc...

No, definitivamente no la veo como prenda para algo más formal y arremangada, qué decir.... "
es que estaba lavando platos, me dió la hora y olvidé cambiarme y más aún, bajar las mangas"
.

Ninguna de las otras damas la lleva y.... por Dios Andro! ¡sigue sin hacernos caso! se pinta la cara y no el cuello.

Respecto de la cara, sí, como que algo tiene, no sé si porque anda más sonriente o qué, pero recuerden que los trasplantes de cara demoran en acomodarse y tomar su forma definitiva.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Sep 11, 2013 6:02 pm

Juanb escribió: (...)
Respecto de la cara, sí, como que algo tiene, no sé si porque anda más sonriente o qué, pero recuerden que los trasplantes de cara demoran en acomodarse y tomar su forma definitiva.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 1sjxww
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Sep 12, 2013 12:37 am

Ay! la rebequita!!!!!!!!!!!!!! jaaaajaajajajaa

Qué sería de Leti sin rebequitas? No podríamos meternos con ella!

Con lo poquito que le costaría ponerse un vestido o un traje chaqueta y lo bien que iría.

Sí Juan, ella sólo se maquilla la cara. No entiendo el por qué.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Sep 12, 2013 11:48 am

En primer lugar destacar que me ha gustado su actitud.

En segundo lugar me ha gustado de cintura para abajo ya que la rebequita sobra como siempre!! y el color no la favorece:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 PPE13091119

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 PPE13091134

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 PPE13091139


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 3382_xxl_5

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Sep 12, 2013 11:50 am

Tuits de los asistentes a la audiencia


Tutete.com ‏
@Tutetecom 1h
Muy natural y sencilla, además de guapísima al natural..Más detalles?


Eloa CG ‏
@2eloa 1h
@Tutetecom Ya estás más relajada??


Tutete.com ‏
@Tutetecom 1h
@2eloa pero es muy maja eh? En persona muy llana y natural con todos..


Eloa CG ‏
@2eloa 1h
@Tutetecom Pues no lo imaginaba


Tutete.com ‏
@Tutetecom 1h
@2eloa si te lo digo en serio da una sensación completamente distinta en los medios...muy agradable y volcada con todos ...

Tutete.com ‏
@Tutetecom 1h
Una anécdota! se ha despedido de todos, de uno a uno algo que nunca hace en las audiencias... Lo dicho me ha encantado al natural![/b]

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Jue Sep 12, 2013 11:51 am

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/086863/la-profesion-de-periodista-de-la-princesa-letizia-y-su-dedicacion-a-las-infantas-leonor-y-sofia-trasfondo-del-encuentro-con-los-ganadores-del-premio-el-chupete


La profesión de periodista de la princesa Letizia y su dedicación a las infantas Leonor y Sofía, trasfondo del encuentro con los ganadores del premio ‘El Chupete’

Doña Letizia recibe hoy en La Zarzuela a los ganadores del Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete'. No es la primera ocasión que se produce este encuentro. Hace un año y medio, la princesa de Asturias tuvo otra audiencia con los organizadores de este galardón en la que surgió una complicidad especial entre ambas partes, lo que ha motivado que la Casa del Rey les invite por segunda vez.

Fuentes de la organización de este festival han confirmado a Monarquía Confidencial el interés de la princesa por reunirse con ellos. Su vocación de periodista y el deseo de que las infantas

adquieran la mejor educación son los motivos por los que doña Letizia se siente especialmente involucrada con estos proyectos.

Por ello, y tras año y medio de mantener “buen contacto” con la familia real, la organización del certamen tendrá la oportunidad de reencontrarse con Letizia.

En esta ocasión, la princesa de Asturias recibirá en La Zarzuela hoy, a las 11,00 horas, a los galardonados en el IX Festival Internacional de Comunicación Infantil ‘El Chupete’.

Este certamen, celebrado desde 2005, premia los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil.

Algunos de los ganadores de esta edición son:

- Mejor Película Infantil: Tadeo Jones

- Mejor Anunciante Infantil: Dodot

- Mejor Comunicador con el Público Infantil: Francisco Ibáñez

- Mejor Personaje Infantil: Peppa Pig

Los homenajeados tendrán la oportunidad de presentar a doña Letizia los proyectos por los que han sido premiados, además de compartir con la princesa una charla informal sobre la promoción de una comunicación creativa y responsable dirigida a los más pequeños.

La organización del certamen ha querido tener un detalle con Letizia. Será obsequiada con dos libros acerca del mundo de la comunicación para niños y jóvenes: uno de ellos sobre la influencia de las redes sociales, y otro relacionado con el uso de las ‘tablets’.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Sep 12, 2013 3:00 pm

El Príncipe inaugura hoy el museo del submarino Isaac Peral después de tres meses de restauración.
Septiembre 12/2013.

Tras recobrar su aspecto original y después de tres meses de minucioso trabajo en el antiguo taller de calderería del Arsenal el submarino torpedero Isaac Peral volverá a ser admirado por miles de personas. Será tras el acto central conmemorativo del 125 aniversario de su botadura, que estará presidido por el Príncipe de Asturias.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20130912_submarino01

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20130912_submarino02

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Sep 12, 2013 3:00 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20130912_submarino04

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 20130912_submarino10

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Sep 12, 2013 5:45 pm

En general, los tweets de quienes la han visto de cerca o han interactuado con ella en algún acto, la destacan como cercana y cálida. Por lo menos eso es lo que trasciende.
Lo de mandona, altiva y hosca surge de determinados medios.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Sep 12, 2013 5:47 pm

Filippos escribió: Lo de mandona, altiva y hosca surge de determinados medios.


No sólo de ciertos medios Filippos, también de gente que la conoce y de personal de la Casa Real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Sep 12, 2013 8:45 pm

Lo de los tweets yo "
lo tomo con pinzas"
.
Si a mí me gustara y fuese seguidora de "
Catalina la Grande"
, por decir algo, obviamente voy a traer al Foro los tweets que la alaben y hablen bien de ella, no los otros ... ¿no les parece?.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 2qda99g
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Sep 12, 2013 9:22 pm

Estoy de acuerdo, por eso puse "
por lo menos eso es lo que trasciende"
.

El tema es que de cara al público, Letizia -al parecer- es cercana o por lo menos demuestra la simpatía que se espera de ella. Sin perjuicio de los errores de vestimenta que pueda cometer.

Los dichos de personas que la conocen o que trabajan en la casa real, me parecen infidencias que hablan más de quien las comete que de la princesa. Un funcionario de la casa real no debería estar abriendo la boca. Máxime si tiene un acceso relativamente cercano a la familia, lo que revela el nivel de confianza.

Reitero que no me parece que una princesa tenga necesariamente que ser un modelo de docilidad. Prefiero una que haga callar políticos Laughing Laughing Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Sep 12, 2013 10:09 pm

Considero que si una persona nos cae bien, solemos creer lo bueno que se cuenta de ella y los rumores en contra si no nos gusta.

Sin embargo, yo la impresión que tengo con respecto a Letizia es que la mayoría de las personas con las que hablo (de izquierdas, derechas, monárquicas, republicanas, amantes de coure o indiferentes) consideran que Sar tiene mal carácter, lo cual no viene a ser que no intente parecer cercana en sus apariciones publicas, faltaría más que ni tan siquiera lo intentará, pero... el lenguaje corporal rara vez falla... Sin duda tiene fervientes partidarios, pero no es lo que más abunda. Al menos eso es lo que se percibe en las conversaciones regulares de esta Villa y Corte.

Sí, una princesa tiene que ser modelo de docilidad. Ya no gobiernan, solo están para ejemplarizar... Si ni para eso valen pues ya me diréis...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Vie Sep 13, 2013 2:10 am

Hablando de hacer callar a los políticos... no me imagino a la reina Sofía haciendo ese gesto en ningun acto público.
Por lo demás, he visto a Letizia y al príncipe cuchicheando en un sinfin de oportunidades, rodeados de gente y en todo tipo de audiencias, por lo menos es lo que las fotos mostraban.
Con esto no justifico ni apruebo de ninguna manera el hecho de conversar mientras el príncipe habla y menos aún el devolverle el gesto a la princesa como remedándola.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Sep 13, 2013 2:36 am

Reina Beatrix escribió:Hablando de hacer callar a los políticos... no me imagino a la reina Sofía haciendo ese gesto en ningun acto público.
Por lo demás, he visto a Letizia y al príncipe cuchicheando en un sinfin de oportunidades, rodeados de gente y en todo tipo de audiencias, por lo menos es lo que las fotos mostraban.
Con esto no justifico ni apruebo de ninguna manera el hecho de conversar mientras el príncipe habla y menos aún el devolverle el gesto a la princesa como remedándola.

En un par de ocasiones la reina ha hecho callar hasta al mismo rey. ;
)

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Vie Sep 13, 2013 4:31 am

Matteo, eso sí que me hubiera gustado verlo!!!!! Siempre me ha parecido una señora tan ubicada!!!
Lo tendría merecido.
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Vie Sep 13, 2013 1:37 pm

El Rey, con toda su "
campechanía"
, tiene muy mala uva. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 13, 2013 2:56 pm

Viviana QM escribió:Si a mí me gustara y fuese seguidora de "
Catalina la Grande"
, por decir algo, obviamente voy a traer al Foro los tweets que la alaben y hablen bien de ella, no los otros ... ¿no les parece?.

Más respeto con el Imperio Ruso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Internet y la red en el lugar donde TODOS pueden opinar de todo. De todo se encuentra y como decía una profesora mía: "
De todo hay en la viña del señor"
.

De ahí, que se tome solamente lo que a bien se quiera, es cierto. No creo que unos cuantos twitters cambien la imagen de Letizia en todos los años que lelva casada con Felipe. O sí ?

Hala, que ya veremos la siguiente rebequita en estos días. Y eso lo digo yo aquí, no en Twitter ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Sep 13, 2013 6:52 pm

Vamos a ver los tuits son muy buenos porque son de personas que están ahí y mejor que ellos para informar nadie. He visto por la tele muchísimas veces cómo decían que los principes estaban enfadados, que si no están juntos, que si se han ido de vacas ,que si en tal acto Letizia estaba enfadada o ausente... y luego en las redes sociales la gente cachondeándose de las tonterías de los periodistas porque escriben tuits diciendo que han visto a los príncipes aquí o allí solos o con las niñas, que si han estado paseando por aquí o yendo al cine, que han estado merendando en familia ,que Letizia ha estado simpatiquísima en tal acto ...pero claro los periodistas erre que erre: Letia es la culpable de la crisis en España y del hambre en el mundo.

Creo que es bueno que se sepa lo bueno y lo malo de alguien y por supuesto después uno creer lo que uno quiera.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 13, 2013 10:00 pm

El tema Twitter es algo tan poco real ... Por ejemplo: según leí en varios periódicos locales, la cantidad de seguidores de determinados artistas y/o políticos (hasta los del más alto cargo) son un verdadero "
cuento chino"
. Son números inflados para hacer pasar a alguien por "
famoso"
o "
querido"
, de acuerdo al número ficticio de seguidores que tiene. Partiendo de esa base, menos aún puedo creer que las opiniones sean reales u objetivas.
Yo las respeto pero, para mí, el Twitter no cuenta.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  super_m_03 Sáb Sep 14, 2013 12:32 am

cambiando de tema, Letizia no tiene agenda internacional sola? no recuerdo haberla visto sola representando a España, porque?
Question Question Question

super_m_03

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.